SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OVW... ¡THIS IS MY KINGDOM!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

OVW... ¡THIS IS MY KINGDOM! Empty
MensajeTema: OVW... ¡THIS IS MY KINGDOM!   OVW... ¡THIS IS MY KINGDOM! I_icon_minitime13/10/2015, 9:31 am

Well! Well it's the Big Show!


OVW... ¡THIS IS MY KINGDOM! Bigshowfulltitantron201




✇ Poco tiempo después de que comience a sonar la música sale en escena The Big Show, siendo anunciado como el World's Largest Athlete quien al salir en escena, eleva su puño con fuerza y dibuja una sonrisa en su mirada. Sus pasos son firmes, claros y seguros, pero parece cómodo con el ambiente que hay hoy en el estadio y se mueve decidido hacia el ring mientras el respetable le hace señas de odio constantes al gigante de Ohio Valley Wrestling. ✇

OVW... ¡THIS IS MY KINGDOM! Xdec0z
-Lleva el OVW Heavyweight Championship-

✇ The Big Show avanza por la pasarela con el puño apretado mientras el público sigue con los constantes abucheos y gritos en su contra que se van generando cada vez más, además de cánticos como "Axel beats you" "The Next beats you", cosa que a Show parece hacerle poca gracia, pero continúa su camino. Sube al ring y tras pasar por encima de la tercera cuerda, mira a todo el público y levanta el puño con rabia mientras el público parece bastante asombrado con quien acaba de subir al cuadrilátero, toda una mole de dimensiones estatosféricas.. ✇

OVW... ¡THIS IS MY KINGDOM! 2qcqil5
-Lleva el OVW Heavyweight Championship-

✇ Ahora toma el microfono y lo posa en su mano sin dejar de sonreír ni un solo segundo y comienza a hablar con un tono rudo y fuerte en sus palabras mientras la gente espera para ver como reaccionar ante el personaje que acaba de aparecer hoy mismo en OVW. ✇

OVW... ¡THIS IS MY KINGDOM! Qnff6

Big Show: Chicago, Illinois. La cuna del luchador más espasmoso de toda la SWWE. Todavía recuerdo aquel combate, cuando todos me odiabais, pero no sabíais si animar o defender a vuestro luchador de esta ciudad natal. Con aquello solo se demostraron dos cosas, que él no estaba preparado para ser campeón como después todo el mundo pudo ver y que vosotros, sois la cosa más estúpida que jamás haya visto en mucho tiempo. Hipocresía, estupidez, siempre la misma historia. -El público abuchea por ello.- Como ya dije la semana pasada en el show, estoy cansado de ser el hombre que se encuentra sin rivales, de ser el campeón al que todo el mundo envidia pero nadie tiene los santos cojones de plantar cara en un mano a mano, hasta hoy. Porque si después de esta noche nadie aparece para ir en busca del título, solo entonces dejaré en claro lo que verdaderamente ocurre en Desarrollo y es que todos y cada uno de esta gente no son más que perdedores sin sueños destinados al fracaso. Globos que se hinchan hasta que son destruidos de un simple golpe. ¡El Oso tiene hambre y quiere un soñador al que enfrentarse! -Show suspira y prosigue.- . Mi paso por Ohio Valley Wrestling avisé que sería largo y tedioso para vosotros, al igual que para todos los luchadores aquí presentes y así lo demostré en aquel Open Challenge donde acabé con dos hombres imponiendo respeto y fuerza en unos minutos que para ellos fueron horribles, pero para mi, un momento bello donde pude hacer sufrir sus huesos hasta un nivel de rotura por encima de lo permitido. Pero hoy no estoy aquí para eso, sino para hablar de dos cosas, lo que pasó la semana pasada y mi combate en esta.-Show se toca el título.- ¡Al fin alguien tuvo el valor de plantarme cara en un cuerpo a cuerpo! ¡Aunque fuera ruin, patético y traicionero; pero demostró mucha más valía de lo que todos los aquí presentes podrían hacer en toda su vida! Luke Harper, ese novato que la semana pasada venció a Mick Foley, un desastre de luchador que esperemos no ver nunca más, me atacó cuando salía a hablar de la falta de retadores y me hizo caer en la lona, poniéndose como líder de una revolución contra mí. Admiro tu valor Harper, me parece interesante que lo hayas hecho, pues ahora mismo tendrás muchas alas y pensarás que puedes cambiar OVW con eso, pero este, ¡ES MI LUGAR! ¡AQUÍ MANDO YO! Y cuando tengamos nuestro encuentro, te aseguró que voy a arrancarte cada pluma que crees tener, cada ilusión y yo sí, voy a enseñarte cual es la verdad de todo esto y es que tú no vas a cambiar nada, absolutamente nada, solo vas a ser otra cabeza más, dentro de la Bear's Cavern. -Suspira y sonríe entre dientes.- Y esta semana, un rival novato, alguien que no se merece ni los cinco minutos que voy a darle, porque solo va a quedar más que claro que ha venido a nada, porque al igual que el 90% de gente que pisa todo esto, dos semanas le quedan antes de ser despedido para siempre de OVW. El General Manager también nos pone combates aquí a traición, sin apenas preguntar y podría tomar represalias frente a Ric Flair como ya he hecho con muchos de los GM de la liga, pero en este caso no será porque tampoco me importa mucho. Eddie Guerrero es mi rival y hoy conocerá cual es el verdadero dolor y sufrimiento, se enfrentará al emperador supremo, al rey de todo esto. ¡Hoy el Big Show te espera con las manos abiertas Eddie, con las garras afiladas y con los ojos inyectados en sangre dispuestos a comenzar la caceria, la que llevará a tu muerte!. -El público insulta al oso al unísono.- ¡Cerrad la boca mientras yo esté hablando!. -Big Show se ríe y el público sigue abucheando.- El futuro de OVW está condenado con gente de este nivel, con luchadores inexpertos que se creen el ombligo del mundo y que jamás llegarán a ser nada, porque un día, en sus patéticas vidas les toca verse las caras con el Big Show y en ese instante, todo toma un giro radical en sus vidas y esos días de ilusiones y sueños, se acabaron de un simple garrazo. ¡Eddie, Luke, TODO EL UNIVERSO DE OVW, nunca olvidéis estas palabras, pues durante mucho tiempo vais a tener que lidiar con esto.. ¡ESTE ES MI REINO!.

Fin de Promo. Ha sido corta, bastante resumida y pasando bastante de Eddie porque no aparece y tampoco tiene sentido que pierda tiempo en alguien que no está. Si aparece, pues bueno. Pero yo estoy en el hospital y bastante que he podido mandar algo. Gracias a quien comente y si tengo algún momento libre, ya les devolveré el favor. Party
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

OVW... ¡THIS IS MY KINGDOM! Empty
MensajeTema: Re: OVW... ¡THIS IS MY KINGDOM!   OVW... ¡THIS IS MY KINGDOM! I_icon_minitime16/10/2015, 8:06 pm

Ha sido una buena promo, se entiende que no le dedicases mas que unas lineas a Eddie porque era muy difícil ya que apareciese. Aprovechaste para volver a meterte con la situación de la liga y para dejarte a ti mismo en lo mas alto. No tengo muchos consejos para darte, solo decir que espero que sigas trabajando asi, que parece que tendremos Big Show como campeon para rato. Buen trabajo tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

OVW... ¡THIS IS MY KINGDOM! Empty
MensajeTema: Re: OVW... ¡THIS IS MY KINGDOM!   OVW... ¡THIS IS MY KINGDOM! I_icon_minitime16/10/2015, 11:00 pm

Big creo que el titulo te queda pequeño amigo jajaja es una lastima lo de Eddi, pero quien sabe a lo mejor hace una promo para cumplirte aun tiene días. Nose que mas decirte para no sonar repetitivo ah pesar de lo corto bueno diste buenos argumentos, para atacar e desmotras por que eres el gintante de la SWWE e por que eres el campeón asi que sigue asi que andas para grandes cosas amigos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OVW... ¡THIS IS MY KINGDOM! Empty
MensajeTema: Re: OVW... ¡THIS IS MY KINGDOM!   OVW... ¡THIS IS MY KINGDOM! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OVW... ¡THIS IS MY KINGDOM!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My kingdom is not over.
» Welcome to my Kingdom.
» This is our Kingdom.
» Welcome to my kingdom
» My kingdom, my law

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.