SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wade Barrett:I'M AFRAID I'VE GOT SOME BAD NEWS

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Wade Barrett:I'M AFRAID I'VE GOT SOME BAD NEWS Empty
MensajeTema: Wade Barrett:I'M AFRAID I'VE GOT SOME BAD NEWS   Wade Barrett:I'M AFRAID I'VE GOT SOME BAD NEWS I_icon_minitime8/10/2014, 4:17 pm

»«EN UNA EMPRESA INDEPENDIENTE »«

Wade Barrett:I'M AFRAID I'VE GOT SOME BAD NEWS Cv225Wade Barrett:I'M AFRAID I'VE GOT SOME BAD NEWS Cv225

Wade Barrett:I'M AFRAID I'VE GOT SOME BAD NEWS 10dt6ah

America.....America....America. Los Estados Unidos o como le llamamos nosotros los extranjeros ingenuamente, "La Tierra de las Oportunidades". »«USA USA USA»«La tierra que ah dado grandes Yankees,la tierra que ah dado grandes Knicks,la tierra que a dado tanta historia. Muchos llegamos aqui con el Ämerican Dream" Y solo hemos conseguido conocer el basurero que es Estados Unidos.»«La gente lo abuchea»« Deje en sus rines los mejores momentos de mi vida,las mejores oportunidades las deje escapar y todo por perseguir un sueno que nunca a existido. Acaso miento? Los extranjeros en las gradas se lo pueden confirmar. No importa si me terminan odiando....No importa si me terminan abucheando,lo unico que me importa es que me voy con la conciencia tranquila en que di los mejores anos de mi vida a America y a sus americanos,mientras ustedes solo me dieron esto.....»«Este mete la mano en su bolsillo y la saca luego,al abrir el puno no tiene nada»«
Eso es lo que america le a dado a William Regal,NADA. Cuando un Americano pisa mi pais es tratado con respeto,cuando un latino pisa mi pais es tratado como uno mas de la familia,pero cuando un europeo pisa america,es tratado como un maldito terrorista. »«You Sucks You Sucks You Sucks»« Ustedes mismos me dan la razon,son mal educados....Son cafres....No conocen lo que es el respeto al proji8mo,por eso e tomado una desicion,me retiro de los cuadrilateros y me largo para siem......



»«Una musica interrumpe a William y este se queda algo sorprendido,sube un tipo de plataforma desde el Stage donde hay alguien a lo alto»«

Wade Barrett:I'M AFRAID I'VE GOT SOME BAD NEWS Cv2moWade Barrett:I'M AFRAID I'VE GOT SOME BAD NEWS Cv2xy

Wade Barrett:I'M AFRAID I'VE GOT SOME BAD NEWS Tt2rcdv

Un poco de orden en la sala por favor. Damas y Caballeros ponganse de pies ante la presencia de su honorable juez el senor Wade Barrett. Apagen sus celulares y todo tipo de aparato electronico ya que esta sala a entrado en sesion. »«Wade Barrett hace un poco de silencio ante el abucheo de los presentes pero rapidamente da algunos martillasos»« Silencio en la sala,silencio en la salaaaaaa. Mr Regal me presento ante usted y disculpe mi manera de entrar y interrumpirlo. »«Regal lo sigue mirando de manera rara»« Mi nombre es Wade Barrett,desde que soy un infante siempre e admirado su estilo agerrido de luchar,su manera de vencer,pero siempre e estado en desacuerdo en que no le den sus oportunidades.  »«What»« Dicen que solamente la persona que viene desde abajo conoce el sacrificio que es llegar a la cima,y por eso puede entender su posicion,yo entiendo su posicion Mr Regal. »«What»« Dicen que solamente un verdadedor luchador incansable entiende lo sacrificado que es alejarse de la familia por seguir un sueno,por eso lo admiro Mr Regal.  »«What»« Dicen que solamente aquel que lo a dado todo y en cambio no recibe nada pero sigue dandolo todo es alguien de ser igualado y es por eso que estoy aqui.

»«La gente vuelve a hacer el What y Wade Barrett se ve algo molesto y da nuevamente algunos martillasos para mantener el orden»«

Silencio en la sala,Silenciooooo. Mr Regal usted a perdido ya la mayor parte de su vida en esto y es seguro que nadie quiera contratarle,pero yo aun creo que usted tiene la oportunidad de hacer algo por este deporte. Como le hiba diciendo yo estoy aqui por usted,no quiero imitarlo,pero si igualarlo. Le hago una propuesta....»«Regal lo mira atento »« A lo mejor sus mejores anos como luchador hyan pasado pero se que aun le queda mucho por demostrar. Que tal si usted acepta ser el maestro de este servidor  y juntos tomar no esta empresucha independiente,si no tomar la empresa mas grande en toda la industria,la S W W E .»«Regal sin pensarlo le dice que acepta I'M AFRAID I'VE GOT SOME BAD NEWS TO SWWE.....Dos europeos molestos pueden ser mucho peor que lo ocurrido a las torres gemelas aquel dia tan oscuro para los americanos quienes lo titularon el 9/11,pero peor aun es que esos dos europeos vayan a su empresa. Asi que preparence porque William Regal y Wade Barrett van a ir de cazeria.

»«Este recibe tremendo abucheo mientras Regal lo aplaude,sin duda alguna Wade Barrett se a hecho odiar y de que manera »«
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wade Barrett:I'M AFRAID I'VE GOT SOME BAD NEWS Empty
MensajeTema: Re: Wade Barrett:I'M AFRAID I'VE GOT SOME BAD NEWS   Wade Barrett:I'M AFRAID I'VE GOT SOME BAD NEWS I_icon_minitime8/10/2014, 4:17 pm

Promo de presentacion espero que les agrade
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wade Barrett:I'M AFRAID I'VE GOT SOME BAD NEWS Empty
MensajeTema: Re: Wade Barrett:I'M AFRAID I'VE GOT SOME BAD NEWS   Wade Barrett:I'M AFRAID I'VE GOT SOME BAD NEWS I_icon_minitime8/10/2014, 8:15 pm

Buena promo aunque yo te diría que mejores un poco la ortografía en las palabras con h (los he, ha...) y en algunas otras pero ya irás mejorando. ¡Otro europeo más! #WeTheEuropeans
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wade Barrett:I'M AFRAID I'VE GOT SOME BAD NEWS Empty
MensajeTema: Re: Wade Barrett:I'M AFRAID I'VE GOT SOME BAD NEWS   Wade Barrett:I'M AFRAID I'VE GOT SOME BAD NEWS I_icon_minitime8/10/2014, 9:08 pm

Gracias jejej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wade Barrett:I'M AFRAID I'VE GOT SOME BAD NEWS Empty
MensajeTema: Re: Wade Barrett:I'M AFRAID I'VE GOT SOME BAD NEWS   Wade Barrett:I'M AFRAID I'VE GOT SOME BAD NEWS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wade Barrett:I'M AFRAID I'VE GOT SOME BAD NEWS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wade Barrett Promo:Barrett Barrage
» Wade Barrett No Way Out
» I´m Wade Barrett
» I am the angel of the ring and you Wade Barrett?
» Wade Barrett promo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.