SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I am the angel of the ring and you Wade Barrett?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I am the angel of the ring and you Wade Barrett? Empty
MensajeTema: I am the angel of the ring and you Wade Barrett?   I am the angel of the ring and you Wade Barrett? I_icon_minitime21/7/2010, 2:41 am

Aparece Justin que se da vueltas en el pasillo y pasa por los bastidores
donde las entrevistas. Se acerca hacia Matt Striker.



Striker: Bueno Estamos en los bastidores viendo a Justin que se acerca a la zona de entrevistas.
Como decia anteriormente Hoy en OVW habran muchas luchas entre esas estan las mencionadas hace un momento
pero la mas especial es la de estos novatos y nuevos en la empresa. Justin tiene un combate con Wade Barrett
es especial tener un combate con un antiguo novato de NXT, se perdieron estos rostros tan importantes pero estan de nuevo
estrenanado una lucha normal esta noche Justin Gabriel vs. Wade Barrett novato contra novato, aunque conosco la carrera
de ambos y son demasiado buenos y diferentes demostrararan todo en el ring y esta noche en OVW.


(Justin toma el microfono y la camara se enfoca en el)

Justin: Si Matt es verdad elegi un combate con mi ex compañero esta noche solo para demostrarle a todos y sobre todo
a el que puedo ser un gran luchador y que no se imaginan que puedo hasta con el mejor solo comenzare con mi amigo
novato donde aqui en esta nueva empresa quedare como el angel del ring Cool, el mas rapido agil y muy buen
Luchador de todos los tiempos, en el ring hablare bastante de esta lucha pero en especial de Wade, si es esforzado
en la luchas pelea bien pero es sucio con sus tacticas en pocas palabras Matt es HEEL pero yo no sere asi sere el angel del
ring con el cual el coliseo siempre estara alabandome y dispuesto haber lucha de calidad conmigo Cool
pero si me haces una pregunta de como vencere a este gran luchador que es Barrett solo me concentrare
mucho y fijarme en si mismo tener cuidado por que es muy sucio en la lucha. y bueno lo seguire explicando en el ring
solo demostrarle mis grandes movimientos y enfocarme en el. Gracias anfitriones (deja el microfono y se aleja de los
bastidores..).

Comienza a Sonar Su titantron!
I am the angel of the ring and you Wade Barrett? JustinaI am the angel of the ring and you Wade Barrett? JustinaI am the angel of the ring and you Wade Barrett? JustinaI am the angel of the ring and you Wade Barrett? JustinaI am the angel of the ring and you Wade Barrett? JustinaI am the angel of the ring and you Wade Barrett? Justina




Justin gabriel se escucha las voces de los fanaticos de el.
I am the angel of the ring and you Wade Barrett? Jg1
Presentador: Desde Ciudad del Cabo, Sudáfrica
Con un peso combinado 99.8 kg (220 lb) y una altura de 1,85 m
el es el angel del ring Con ustedes damas y caballeros Justin Gabrieeel!

Sale de sorpresa Justin Saludando al publico Con su cara llena de alegria
pasa por la rampla observa al publico.
y El angel se impulsa contra las cuerdas y sube hacia el ring elevando sus brazos como las alas del angel..

Bajan la musica pide microfono.

Justin:Seguidores de OVW como se han dado cuenta esta noche me enfrentare a un gran luchador para mi gusto Wade
con el que comparti muchas cosas sobre todo en el ring y me lo topo y esas cosas
sus luchas les funciona osea jugar sucio para el es lo mejor pero para mi no
demostrare ser el mejor Cool esta noche (se apoya en la cuerdas para hablarle al publico)

Justin: Bueno Wade Con tus luchas sucias conmigo estas equivocado todavia recuerdo haberte ganado en algunos combates
en los cuales te gane y en muchas intestastes hacer trampa la verdad que estoy muy atento querido novato
sr.Barrett demuestras ser un gran luchador aprovecha que teniendo fama puedes salir del novateo pues he decidido
Darte vuelta tu maldad con el angel del ring osea yo Cool.
quiero demostrarte mi lucha que es muy limpia a la tuya que me la puedo y siempre asi es que solo puedes decir
que tienes mejores maneras de demostrar una buena lucha Cool conmigo.
I am the angel of the ring and you Wade Barrett? Justin4

Wade describiria lo bueno y malo de ti si la fanaticada esta de acuerdo conmigo
Lo primero si eres gran luchador lo demostrastes en NXT
Con una personalidad arrasante y muy fuerte esta mas que claro
mmm pero en lo malo diria muchas cosas tuyas (se toca el pelo y mira el microfono)

I am the angel of the ring and you Wade Barrett? Justin3
Lo estube pensando en los bastidores sobre tu forma de pelear
1. Sucio
2. Tramposo
3. Un verdadero HEEL
4. No comparto tu lucha
5. te voy a destrozar Cool
6. Acabare contigo si hablas mal de mi
y esas cosas para que quiero seguir solo decir
lo mucho que te admiro y que apesar de todo esta noche la victoria me la llevo yo Cool.


Yo Justin Gabriel jamas me rendire ante a ti ni en lo sucio menos por muy sucio que seas jamas me rendire
y esta vez es enserio Cool, no estoy hablando mal de ti pero disfruta las lecciones mias en el ring y alegrate
aprender de mi aunque reconosco que estamos los dos iguales de aprendices pero me gusta que seas asi
por que luego te pillo tu lucha y te mando al hospital xd
no no es necesario es una lucha con descalificacion no quisiera lastimarte compañero novato
ni causarte problemas en tu carrera solo demostrarte que mi fisico mas mi inteligencia puede acabar
contigo esta noche en la lucha que he pactado.

I am the angel of the ring and you Wade Barrett? Justin4
Barrett vs Justin Gabriel apuesten a cualquiera tenemos las misma condiciones pero no la misma forma de pelear
pero el ataque para nada no soy de tu comparacion y si el publico esta conmigo se lo agradesco
no los defraudare mi lucha no sera un asco sera lo mejor lo dejare muy claro y prometido un especial combate para
OVW Novato vs Novato y espero que si llegase a ganar mis compañeros detras de camerinos no me traten como novato
por que demostrare ser lo mejor aqui y para siempre.

Barrett solo pido vere la cara por aqui y que opines de mi como luchador quiero demostrarte que puedo
y tu conmigo Cool eso lo quiero ver ahorita esta noche El Angel del ring Justin vs Wade Barrett
Un luchador sucio macabro.
quiero acabar contigo ya esta eso nada mas
que sepas que puedo mucho mas mejor que todos los que me dicen novato.


Gracias por escucharme fans de OVW y hasta mi lucha Cool

(se retira Justin del ring).


Comenten
Cool Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : I am the angel of the ring and you Wade Barrett? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

I am the angel of the ring and you Wade Barrett? Empty
MensajeTema: Re: I am the angel of the ring and you Wade Barrett?   I am the angel of the ring and you Wade Barrett? I_icon_minitime21/7/2010, 3:12 am

vayamos por partes, en si el contexto de la promo es bueno, y hay lagunas frases que tambien

luego eso de darle al enter despues de cada frase pues no...el color cyan si te gusta vale, pero separa al menos los comentaristas de otro color, y tu nombre tambien, y las acciones... luego eso de que utilices el termino heel, pues sobra ya que eso es un termino fuera del kayfabe, y lo de utilizar emoticonos pues ensucia bastante la promo...

vamos el contenido es bueno, lo que falla es la estetica que por jemplo en la entrevista del principio...es un puto lio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I am the angel of the ring and you Wade Barrett? Empty
MensajeTema: Re: I am the angel of the ring and you Wade Barrett?   I am the angel of the ring and you Wade Barrett? I_icon_minitime21/7/2010, 3:14 am

see kedo de asco no lo arregle bn xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I am the angel of the ring and you Wade Barrett? Empty
MensajeTema: Re: I am the angel of the ring and you Wade Barrett?   I am the angel of the ring and you Wade Barrett? I_icon_minitime21/7/2010, 3:19 am

Una palabra: Estetica .__.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I am the angel of the ring and you Wade Barrett? Empty
MensajeTema: Re: I am the angel of the ring and you Wade Barrett?   I am the angel of the ring and you Wade Barrett? I_icon_minitime21/7/2010, 3:30 am

el contenido de la promo no está mal, pero en la estética te has lucido chaval....por lo menos diferencia las cosas en distintos tonos de azul si tanto te gusta y eso de las frases cortadas queda mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I am the angel of the ring and you Wade Barrett? Empty
MensajeTema: Re: I am the angel of the ring and you Wade Barrett?   I am the angel of the ring and you Wade Barrett? I_icon_minitime21/7/2010, 3:49 am

Chuck Taylor escribió:
vayamos por partes, en si el contexto de la promo es bueno, y hay lagunas frases que tambien

luego eso de darle al enter despues de cada frase pues no...el color cyan si te gusta vale, pero separa al menos los comentaristas de otro color, y tu nombre tambien, y las acciones... luego eso de que utilices el termino heel, pues sobra ya que eso es un termino fuera del kayfabe, y lo de utilizar emoticonos pues ensucia bastante la promo...

vamos el contenido es bueno, lo que falla es la estetica que por jemplo en la entrevista del principio...es un puto lio...

x2

La verdad, no lei la promo xd

Pero no la lei porque se me hizo dificil diferenciar tus dialogos de las acciones y los dialogos de los comentaristas y eso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I am the angel of the ring and you Wade Barrett? Empty
MensajeTema: Re: I am the angel of the ring and you Wade Barrett?   I am the angel of the ring and you Wade Barrett? I_icon_minitime21/7/2010, 4:01 am

ok para la proxima estara mas diferenciado Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I am the angel of the ring and you Wade Barrett? Empty
MensajeTema: Re: I am the angel of the ring and you Wade Barrett?   I am the angel of the ring and you Wade Barrett? I_icon_minitime21/7/2010, 4:22 am

Iguanas ranas que los demás, la estética

http://www.mxstudio.com.br/Conteudos/Dreamweaver/Cores.htm

Ahí están los colores HTML y otra cosa importante...

La cuelgas 2 días después del limite de entrega I am the angel of the ring and you Wade Barrett? Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I am the angel of the ring and you Wade Barrett? Empty
MensajeTema: Re: I am the angel of the ring and you Wade Barrett?   I am the angel of the ring and you Wade Barrett? I_icon_minitime22/7/2010, 5:19 am

Omg! Vale bro la usare Cool Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I am the angel of the ring and you Wade Barrett? Empty
MensajeTema: Re: I am the angel of the ring and you Wade Barrett?   I am the angel of the ring and you Wade Barrett? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I am the angel of the ring and you Wade Barrett?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.