SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Best In The World? Cri..cri...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Best In The World? Cri..cri... Empty
MensajeTema: The Best In The World? Cri..cri...   The Best In The World? Cri..cri... I_icon_minitime28/9/2014, 10:15 pm

El estadio queda por unos instantes en calma, cuando de pronto empieza a sonar la canción de Dolph Ziggler para sorpresa de los fans. Todo  adopta un tono azul, imagenes del luchador aparecen en el titantron,  mientras que todas las miradas se centran en el stage, donde en cualquier momento va a aparecer el luchador de Cleveland, mucho de sus fanáticos aprovechan para ir sacando sus pancartas en apoyo de Ziggler y muchos otros se limitan a dar gritos y aplaudir, en cualquier momento va a aparecer .

The Best In The World? Cri..cri... DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newThe Best In The World? Cri..cri... DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newThe Best In The World? Cri..cri... DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newThe Best In The World? Cri..cri... DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newThe Best In The World? Cri..cri... DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newThe Best In The World? Cri..cri... DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newThe Best In The World? Cri..cri... DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newThe Best In The World? Cri..cri... DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newThe Best In The World? Cri..cri... DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newThe Best In The World? Cri..cri... DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newThe Best In The World? Cri..cri... DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new

The Best In The World? Cri..cri... IHtmejvTmSMukThe Best In The World? Cri..cri... ISrAh8SVruh10


Ziggler sale por el stage con una camiseta oscura con su lema, acompañado por Alexa Brandsford que aplaude, y se acomoda el pelo hacia atrás , mientras que observa todo lo que le rodea. Mientras tanto aparece una placa que dice Dolph Ziggler y lleva consigo el logo de Monday Night RAW, el presentador lo anuncia como un luchador de Cleveland, Ohio que mide 1,83 metros y pesa 102 kilos, más tarde nombra también a su acompañante. Dolph Ziggler y Alexa Brandsford se dirigen hacia el ring , y mientras tanto, Ziggler, va haciendo unos estiramientos, caminando por la rampa y mira a algunos de los aficionados que se encuentran entre el publico.

The Best In The World? Cri..cri... INOsnrWhFj5UTThe Best In The World? Cri..cri... IbyhlRLJKZvwan

Ziggler se dirige hacia uno de los laterales del ring, y tomando impulso se sube en el borde, una vez ahí se sienta en la cuerda y observa a la cámara que está grabando todo para televidentes, mientras tanto, Alexa Brandsford, no para de aplaudir y mientras sube con cuidado al ring, Ziggler se dirige hacia uno de los poster y subiéndose en él  alza sus brazos gritando su famosa frase:

» Ðolph ζiggler Believing in meeeeeee!

The Best In The World? Cri..cri... In7rXRxoexWAk

Mira a toda la gente, mientras que Alexa permanece abajo observando. Con el micrófono ya en la mano,  comienza su discurso.

» Ðolph ζiggler Pennsylvaaaaaaaania. Reacción positiva del publico para Dolph Ziggler  Ciudad amante del buen deporte como es el béisbol, fútbol americano, la NBA...entre muchos otros. Lo cierto es que podría nombrar mucho más deportes de los cuales han nacido muchos talentos de está tierra, pero realmente lo que quiero en este momento es preguntaros algo. Se relame y  escucha una pequeña ovación que inmediatamente se calma ¡¡¿Estáis listos para un verdadero espectáculo de wrestlig?!! Notable ovación que resuena por todo el estadio, pero Ziggler pone cara de insatisfecho ¡No os oigo! La absoluta mayoría de la multitud grita con fuerza Bien, bien...¡eso ha estado mejor! Pues sean bienvenidos a Monday Night RAW!! si realmente queréis un verdadero espectáculo de lucha, estáis en el lugar apropiado. Sonríe, pero cuando va a volver a hablar se va poniendo más serio Y hablando de lucha, aunque mi promesa de ser un buen campeón en OVW me está robando mucho tiempo y no puedo estar aquí semanalmente, hoy si que  he conseguido un hueco en mi  apretada agenda y voy a competir aquí en el show de la marca roja. Esto parece gustar al publico por sus reacciones    Lo cierto es que en mis últimos combates aquí en RAW no he tenido demasiada suerte y eso tiene que acabar. Pero lo cierto es que ganase o perdiera puedo estar orgulloso de habérselo puesto difícil a duros rivales, verdaderas leyendas de este negocio. Claro, siempre exceptuando a Jack Evans, quien cada día me está decepcionando más como luchador y como persona. Pero que Jack Evans prometa falsas cosas a sus fans, se crea un héroe y luego no consiga nada o lo haga por métodos sucios, no es el tema de hoy. Se encoge de hombros y continua con su discurso El tema de hoy es Adam Cole. Y bueno, ha diferencia de muchos otros aquí, yo si me he tomado las molestias de estudiar a mi rival. Un hombre que regreso en mayo, prometedor regreso, eh? Suelta una pequeña carcajada Alguien que regreso llamándose a si mismo “the best in the world” para que un mes después alguien con poca experiencia como yo llegara y a pesar de toda la ventaja que tenia sobre mi, conseguí más que él en este periodo de tiempo. Comienza a caminar por el ring con lentitud mientras se sigue dirigiendo a la multitud Cuando te fuiste estuviste en lo más alto, pero desde que has vuelto ¿qué  es lo que has hecho? Has luchado en poco más de cinco combates contados ¿es que en cinco meses the best in the world no ha podido dar para más? Curiosa forma la tuya de demostrar el por que te llamas “the best” yo en cambio, en cuatro meses he derrotado a uno de lo más dominantes former SWWE Champion, he salido victorioso de fatal 4 way, gauntlet y triple threat  matches. Me he ganado un título y un nombre. He conseguido que la gente crea en mi. Ovación para Ziggler que mira al publico y luego se vuelve a centrar en el discurso He ganado un título que por cierto no fuiste capaz de ganar en  Unbraked, ¡pobre best in the world! Frunce el ceño poniendo cara de apenado, para después reírse y seguir Es hora de que el verdadero esfuerzo, determinación y perseverancia te de una bofetada de realidad en el jeto que te haga espabilar. Hoy nos mediremos en este ring tu y yo, y mientras que tu seguirás siendo “el mejor en el mundo” Hace una comilla con sus dedos a lo último que dice Yo me seguiré conformando con que está gente siga creyendo en mi, de hecho está noche le daré motivos para que lo sigan haciendo. Buena suerte, Adam.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Best In The World? Cri..cri... Empty
MensajeTema: Re: The Best In The World? Cri..cri...   The Best In The World? Cri..cri... I_icon_minitime28/9/2014, 10:16 pm

Está es mi promo para RAW. Espero que guste y la comenteis Smile
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

The Best In The World? Cri..cri... Empty
MensajeTema: Re: The Best In The World? Cri..cri...   The Best In The World? Cri..cri... I_icon_minitime29/9/2014, 5:20 pm

La verdad que me han gustado mucho tus tres fases en la promo, creo que te salió un buen trabajo y la estética te queda perfecta. Mucha suerte en tu match tío y sigue currando Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Best In The World? Cri..cri... Empty
MensajeTema: Re: The Best In The World? Cri..cri...   The Best In The World? Cri..cri... I_icon_minitime30/9/2014, 12:50 am

No habia visto tu comentario, muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Best In The World? Cri..cri... Empty
MensajeTema: Re: The Best In The World? Cri..cri...   The Best In The World? Cri..cri... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Best In The World? Cri..cri...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [PPV] Best in the World vs Best in the World
» I´m on top of the World
» The 9th Wonder Of The World
» Welcome to my world ~
» Best in the World vs Best in the World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.