SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Best in the World vs Best in the World

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Best in the World vs Best in the World Empty
MensajeTema: Best in the World vs Best in the World   Best in the World vs Best in the World I_icon_minitime27/8/2011, 1:19 am

Best in the World vs Best in the World Letrass

Best in the World vs Best in the World 2a50qrmBest in the World vs Best in the World 2r5c2o3Best in the World vs Best in the World 2ezpiqa
Best in the World vs Best in the World 2a50qrmBest in the World vs Best in the World 2r5c2o3Best in the World vs Best in the World 2r5c2o3Best in the World vs Best in the World 2ezpiqa
Best in the World vs Best in the World 2a50qrmBest in the World vs Best in the World 2r5c2o3Best in the World vs Best in the World 2ezpiqa



~ Al escucharse de a poco la música de Matt Sydal toda la gente se pone de pie para recibirlo ~

Best in the World vs Best in the World Sydal1

~ El Estadio se pone oscuro y al rato sale Matt Sydal con una recepción increíble cortesía del respetable ~

Best in the World vs Best in the World Sydal2

~ Sydal avanza saludando a los fanaticos que le aprecian el gesto a Matt que hasta bromea con el Camera Man ~

Best in the World vs Best in the World Sydal3

~ Sydal saluda a los fanaticos provocando más aplausos y este entra en el Ring pidiendo el microfono ante los aplausos de todos ~

Best in the World vs Best in the World Tumblr_loah0ngunh1qax9gv

»Matt Sydal« Good night Friday Night SmackDown! //La gente aplaude a Sydal// Una vez más. Una semana más. Una noche más. Es increíble como la vida puede dar un vuelco de 360 grados pero a la vez te das cuenta de las cosas que pueden llegar a ocurrir en un futuro próximo, porque hasta hace 3 semanas, hasta hace 3 semanas muchos decían que Matt Sydal no existía, que Matt Sydal ya no era capaz de captar la atención de las personas, porque si no eres el campeón, entonces eres un nadie, según ellos, pero para mayor sorpresa regresé hace 2 semanas venciendo a John Morrison! //La gente se le entrega a Matt Sydal de manera increíble// Y la semana pasada derroté a Austin Aries! //Otra vez los aplausos para Sydal// Pero de todas maneras eso no es suficiente, porque hasta que no tenga a Jimmy Snuka en este Ring por el S-WWE Championship, entonces no voy a estar feliz! Snuka ha sido listo, bastante listo diría yo, porque sabía que si la semana pasada se metiera en el Ring, iba a estar yo mirandolo desde algún lugar, así que Jimmy te felicito por ser tan inteligente, porque te garantizo que la próxima vez que tu y yo coincidamos en un Show, va a ser la vez que tu te arrepentirás de haber llegado a ese Show! //La gente le grita a Sydal "Kill him!" provocando una sonrisa en Sydal// You're damn right! I want to kill Jimmy Snuka and become the new S-WWE Champion!!!! //La gente esta vez aplaude más fuerte a Sydal// Snuka tu ya sabes, tu sabes el odio que te tengo. Snuka nunca en mi vida me habían jodido de la manera en la que TU lo has hecho, por eso que el dolor y la humillación que será en ese combate va a ser totalmente infinita! Haré que se acabe tu suerte! Tu orgullo! Tu coraje! Todo eso será parte de como la tiranía Snuka con el S-WWE Championship, llega a su jodido fin! ¿Te has puesto a pensar en todas esas cosas y sobre todo en el dicho "tiempo al tiempo"? Si nunca la has escuchado entonces te daré el tiempo para que reflexiones y te des cuenta que cuando menos lo esperes, vas a verme como el nuevo campeón! Why? BECAUSE I CAN! //Sydal esmofa una sonrisa mientras la gente no para de apoyarlo y lo incentiva cada vez más// Vas a descubrir sobre todo lo más importante de cada guerrero! No vas a ver a un Matt Sydal que decida irse de una marca solo porque tu eres el campeón. No vas a ver a un Matt Sydal que termine siendo humillado una vez más. No vas a ver a un Matt Sydal que pierda ante tu persona una vez más. Vas a estar viendo al verdadero guerrero, que en los momentos más difíciles es cuando saca la furia y la rabia! Vas a saber cuando el león ruge más fuerte en el momento que está herido!

~ Los aplausos llegan a expandirse por todos lados y los cánticos de "Best in the World!!!!" inundan el Coliseo ~

»Matt Sydal« Entonces Jimmy Snuka t....

~ De pronto se interrumpe a Matt Sydal con una música muy conocida la cual acapara toda la atención ~


[Continúa tío]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Best in the World vs Best in the World Empty
MensajeTema: Re: Best in the World vs Best in the World   Best in the World vs Best in the World I_icon_minitime27/8/2011, 2:17 am

De repente se levanta la gente de sus sitios al ver el tritratron y para saludar a Bryan Danielson, el luchador de Smackdown!.

Best in the World vs Best in the World Titantron

Oimos la musica del Dragon Americano.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Vemos como la camara apunta a el logo de la mejor liga principal Smackdown! esperando a que salga el luchador que hoy va a hablar en el ring y decir sus pensamientos y emociones sobre su lucha en Smackdown! y sobre la lucha de la semana pasada.

Best in the World vs Best in the World Bryan1

Vemos como sale del backstage y de los camerinos, Bryan Danielson . Y se para en el medio de la estructura y fachada donde pone el logo tipo de Smackdown! . Al salir levanta la mano con el dedo indice indicando el cielo e indicando su movimiento caracteristico diciendo que el es el numero uno , Bryan Danielson es multiusos, mientras mira al publico . Tras pararse vuelve a andar hacia el ring.

Best in the World vs Best in the World Bryan2

Levanta otra vez el dedo indice hacia arriba mientras que trota de manera lateral por el ringside o los alrededores del ring. Mientras los aficionado intentan tocar a su idolo y el les da la mano en signo de admiracion . Y luego en una esquina baja el dedo , coje un poco de carrerilla y se sube al ring apoyando la rodilla derecha en el ring detras de las cuerdas, teniendo unas escaleras al lado . Pero asi queda mas guay.

Best in the World vs Best in the World Bryan3

Sigue con la pose de la escultura del pensador con la rodilla derecha apoyada en el ring detras de las cuerdas y con el pie de la pierna izquierda , la planta del pie, apoyada completamente y parecido en cuclillas . Y luego salta la tercera cuerda haciendo parkour con mucha energia ,hace un amago de subirse al esquinero que tenia al lado , y luego en la esquina al otro lado de donde ha saltado se sube y hace su movimiento caracteristico , se baja del esquinerio y coge un micro.

Best in the World vs Best in the World Bryan4

Se dispone a informar a el publico sus sentimientos sobre el combate que va a disputar contra Matt Sydal en Friday Night Smackdown!.

Best in the World vs Best in the World 4gktx3

Bryan Danielson: ¡¡¡BOOOOOOOOOOOOOOORING!!! . * Hace que bosteza * . ¿De verdad Sydal?. ¿De verdad vas a ser asi de infaltil diciendo: "voy a matar a Snuka, voy a matar a Snuka"?. Y pensar que este fue mi GM... Valla mierda de tio estas hecho, ¿no?. Te crees muy gallito y muy mayor por ganar a Austin Aries y a John Morrison, que por cierto a ese le gane yo la semana pasada. Brazon un aplauso por el, chicos . * Bryan se pone a aplaudir bajo la atenta mirada de Sydal que ni se lo cree * . ¿Por que no te enfrentas a gente con mas nivel, si dices ser tan bueno?. Creo que no vas a ser feliz nunca. No te van a traer por las buenas a Snuka y a su titulo. Te lo tienes que ganar, majo. Tienes que ser ese majestuoso ser volador, capaz de todo y de sobre pasar todos los limites... Y ahora pareces un polluelo acabado de emerjer del huevo . * Separacion de aplausos, unos animan a Matt Sydal y otros a Bryan Danielson * . Puede que Snuka fuera inteligente, pero si lo hubieras supido, ¿por que no hicistes la misma estrategia, si ya sabias su plan?. Yo te dire por que. Por que tienes miedo a perder otra vez contra el y quedar en la mas profunda humillacion. Por que has estado estas semanas enfrentandote a luchadores peores que tu por que sabes que los ganarias y creerias que te ganarias el apoyo de este publico. Pues creo que te equivocas, acabas de dejar ver tu punto debil, ha todo el mundo. Snuka, Snuka y Snuka, ¿solo sabes decir ese nombre?. ¿Sueñas por las noches con el o que?. Por que para poder seguir tu camino hacia el S-WWE Championship primero tendras que pasar por encima de mi. Y creo que habras visto mi combate de la semana pasada. No soy moco de pavo, soy un hueso duro de roer. Y conmigo no lo tendras muy facil como lo has tenido con Austin Aries. ¿Que por que te digo todo este tipo de gilipolleces?. Pues por una simple razon, por que te invito a que seas mi siguiente victima hoy, viernes, en Smackdown!. Quiero tener un combate contra ti, para que todo el mundo vea que puedo con uno de los grandes y mi fama de vago y de paquete se valla al traste. Yo tambien tengo muchas cosas que demostrar, Sydal. No eres el unico que tiene que aclarar cuentas con alguien. ¿Verdad Sydal? . * Se queda sorprendido como si lo hubiera entendido ahora * . Si, exactamente Sydal. Soy aquel luchador al que echastes de mala manera en Raw. Por mucho GM que seas no tienes derecho a tratar a si con nadie. Ni eres mas superior que yo ni mas importante que yo. Solo un estorbo mas de esta sociedad. Por que yo tambien quiero ver a ese guerrero cabreado conmigo. Y todavia no te marches de la empresa, quiero ganarte y luego ya si ves que no puedes con la humillacion si quieres vete. Tengo yo tambien una rabia contenida por tu culpa. Yo tenia sueños y esperanzas puestos en Raw y por unas semanas de bajon que me da, me hechas como si de un perro viejo se tratara, que su dueño lo abandona en la primera gasolinera que ve por el camino. Eres un ser ruin. Y estas maravillosas personas no se merecen a alguien tan canalla como tu. ¿No lo creeis, gente? . * El publico sigue animando por igual a Matt Sydal y a Bryan Danielson * . Bueno, Sydal, que me dices, ¿hay combate hoy en Smackdown! o te quieres ir corriendo a casa a que tu mama te proteja de mi, el Dragon Americano?. Tu decides...

* Bryan Danielson espera impaciente la respuesta de Matt Sydal que se queda pensativo, ahi, delante de Bryan Danielson *


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Best in the World vs Best in the World Empty
MensajeTema: Re: Best in the World vs Best in the World   Best in the World vs Best in the World I_icon_minitime27/8/2011, 3:00 am

~ Sydal mira a Danielson con cara de "¿y este de donde salió?" ~

Best in the World vs Best in the World Tumblr_loah0ngunh1qax9gv

»Matt Sydal« ¿Sabes qué es lo que de verdad veo? No veo a un vago, solo veo a un pobre individuo que se escapó de RAW porque sabía que allí le pateaban el trasero de lado a lado, pero sobre todo, sobre todo veo a un individuo que solo HABLA y HABLA ¿Cuántas veces has dicho esta misma estupidez en tu vida y terminas perdiendo? ¿Ah? Bryan, tu no eres un vago y un hazme reir, solo eres un fracasado.

~ La gente grita un sonoro "OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!" y Sydal solo se pasea por el Ring ~

»Matt Sydal« Creo que tu hablas demasiado para tener ese tiempo que has tenido. ¿Cuántos años estás en esta empresa? Dejame ver, eso no importa Danielson, lo que de verdad importa es que alguien tan nefasto, tan sin carisma, tan inútil, tan fracasado y sobre todo alguien que no tiene como ser reconocido, me diga las mayores tonterías que haya escuchado en mi vida! //La gente se divide pero Sydal ahora sigue hablando// ¿Sabes? Podría estar tooooooooda la noche diciendote todo lo que has perdido y tan solo 10 segundos lo que has logrado en este tiempo. Veamos ¿cuántos combates has ganado en tu carrera? No creo que en verdad superen la cantidad de mis dedos Bryan ¿porqué? Porque no sabes convencer a nadie. Estuviste en SmackDown! el año pasado ¿y a quién le importa si no conseguiste nada? Yo lo dije hace dos semanas, no importa el gran combate que des, solo importa la victoria, así deberías pensar tu ¿pero qué es lo que haces? Vienes al Ring a decir "Hola Hola ¿cómo les va gente? A mi bastante bien". Mentira! ¿Más encima mientes? Dios Bryan yo pensé que eras tonto, pero eres tonto y además mentiroso //Otra vez se escucha la división de opiniones en todo el Coliseo// Lo que si he querido preguntarte desde hace mucho tiempo Bryan es esto; ¿De verdad que te conoces tu mismo? ¿De verdad que sabes como es Bryan Danielson en este Ring y en el microfono? Veamos, llegas a este Ring a decir que la gente es estorbo y son unas mierdas //Sydal ve que Danielson va a decir algo// Espera nena no te sulfures que te conozco bien eh //Sydal se ríe y sigue hablando// Y luego de decir que todos son mierdas, estorbos //Sydal queda algo confundido// ¿dices que más encima les respetas a todos?

~ Sydal se queda algo confundido tratando de responderse a si mismo pero este sigue ~

»Matt Sydal« No te entiendo y nunca entenderé lo que dices Danielson, pero no por eso tampoco debes culparme a mí porque fui tu General Manager, no entiendo como mezclas una cosa con la otra, cuando sabes que aunque trates de mezclar las cosas, seguirás siendo un sin gracia total y si vi tu combate de la semana pasada, estuviste bastante impresionante, pero es otro detalle, ¿porqué me dices que le gané a un Morrison por ejemplo que supuestamente dices que es un estorbo y tienes que contentarte con una victoria sobre él? Contradictorio Bryan definitivamente, así como culpas a otros de tus fracasos //Sydal se pasea por los alrededores y suspirando para seguir// deberías preguntarte ¿qué es lo que hice mal? o mejor aún Bryan ¿Porqué me catalogan de chiste si le hablo a esta gente tan maravillosa? Well boy, hasta yo podría responder por tí, porque TODOS saben quien eres y TODOS saben lo que eres capaz, el problema es que no te atreves a explotar todo eso. Eres bueno Bryan, pero no sabes hacer las cosas y por eso que quedas en el recuerdo como uno que pasa sin pena ni gloria. Por eso que antes de hablar mejor analiza. Estás en frente de un tipo que por muy hijo de perra que haya sido en un momento, es respetado por todos! ¿Sabes porqué? Porque yo me gané todo ese respeto! No a base solamente de campeonatos o de victorias, eso no, sino que a base de esfuerzo, sacrificio, sudor, sangre, humillaciones, alegrías, tristezas! Eso es lo que destaca a un guerrero! //La gente en su mayoría aplaude a Sydal// Y si tengo que derrotarte esta noche, dandote una nueva derrota en tu sin fin de derrotas //La gente dice "OHHHHHH!!!!" mientras Sydal solo continúa hablando// entonces de acuerdo nena.

~ La gente aplaude pero Sydal ahora le dice de cerca a Danielson ~

»Matt Sydal« Vas a saber esta noche que tu rival no es un tipo que es de la misma elite que tu. Vas a saber lo que es un verdadero reto y sobre todo; sabremos quien se irá a llorar porque se va de otro lugar, Danielson.


[Continúa tío]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Best in the World vs Best in the World Empty
MensajeTema: Re: Best in the World vs Best in the World   Best in the World vs Best in the World I_icon_minitime27/8/2011, 4:08 am

Bryan Danielson: ¡Uy!, la gatita saca las uñas. ¿Fracasado?. Perdoname corregirte chaval. Cuando tu pierdes un combate tras otro no significa que eres un fracasado, sino que necesitas mejorar semana tras semana. Y yo es lo uqe hago. Es un nuevo resurgir el mio. Mirame fijamente y fijate haber si ves ojos de tristeza, ojos de un perdedor. Por que yo cuando me miro al espejo veo a un triunfador, a un chaval joven intentando hacerse un hueco en el roster principal. Si me fui de Raw, por que no creo que este a mi nivel para poder aprender lo que es wrestling. Alli solo veo al payaso de mi GM haciendo una "batalla de gallos", si eso se le puede llamar asi, contra John Cena en vez de luchando. Y encima de chulea. Guau, te tiene mucho respeto eeh. Ese es el respeto que te ganas a tus aficionados, de un vulgar bufon.

* El publico sigue animando mientras, tras una pausa, sigue hablando Bryan Danielson *

Best in the World vs Best in the World 4gktx3

Bryan Danielson: ¡¡¡Oooooooh!!!. Asi suena tu coro cuando dices alguna payasada. Me vas ha decir a mi que cuando alguien de verdad te gusta por lo que haga, no le sigues hasta la saciedad. Estas en sus caidas y cuando se levanta. En lo bueno y en lo malo. Estas hasta que ves a esa persona idola triunfando y sabes que no has perdido el tiempo haciendo una inversion con el, puesto que ha triunfado le cueste uno,dos o diez años. Hasta en el diccionario viene esfuerzo y dedicacion antes que exito. Eso es lo que significa ser realmente leal a una persona. Es muy facil ser seguidor del luchador que gana siempre. Por que cada vez que gano se celebra por todo lo alto. Y no toda mi carrera son lagunas de errores y malos combates. Hubo un tiempo, cuando la ilusion me podia mas que la ambicion. En desarrollo cuando gane mis dos primeros titulos. Por que TU solo marcas este deporte por las veces que ganas y que pierdes. Mientras que este deportes es espectaculo y diversion. Las ansias llevan a la gente por muy mal camino. Y ese es el que estas cogiendo tu. No tendre carisma, sere un inutil, que no tengo momentos historicos, pero yo se que te puedo ganar cuando me da la gana. Por que en el ring hablo con los puños y se saben manejar bien . * El publico aplaude las palabras de Bryan Danielson mientras le deja a Sydal con cara tonto * . Cuando digo que esto y bien es en plan emocional. En tu caso seria un esquizofrenico que se le hincha la vena cuando habla y por mucho que hable nunca le dedica ni una pequeña muesca de cariño al publico. ¿O me vais a decir que si?. Sydal, yo me conozco a la perfeccion. Solo te digo que si sabes quien eres, no tienes nada que demostrar. Yo se como son mis pequeñas virtudes y mis grandes defectos. Se como soy cuando lucho y se como soy cuando estoy de paseo por el ring. Por mucho que me critiques por como lucho, nunca podras herirme por dentro, emocionalmente. ¿Perdon, que yo llamo estorbos a los luchadores?. Creo que deberias limpiarte los oidos cuando te duchas o sino vete a ¡¡¡GAAAAAEEEEES!!!. Por que el unico estorbo aqui eres tu. Un despojo humano que vas de niño bueno pero luego no apoyas ni a tus trabajadores, ni una sola motivacion. Y esa no es una de las causas por las que no cale en Raw. Estabas tu mas pendiente de hacer el ridiculo que de prestar atencion a tus trabajadores. Pero no solo conmigo, sino con mas luchadores. ¡¡¡OJO!!!, que yo no te echo la culpa de que tu seas la culpa de mi "fracaso" como luchador. Yo siempre respeto a mis compañeros de curro. Lo unico que he dicho es que si te crees tan bueno como dices ser, por que no te enfrentas a gente como HBK, Brock Lesnar, Razor Ramon, etc. Por que si de verdad crees que desprecio el trabajo de un compañero vas apañado. Por que aqui el unico que lo critica eres tu. Matt Sydal. Sigo diciendo que vas de niño bueno, pero en el fondo eres un ruin bastardo.

* La gente que esta de parte de Bryan Danielson corean su nombre *

Bryan Danielson: Te voy a decir una cosa muy clarita, Matt Sydal. Podre ser el bufon de la empresa, podre ser el menos respetado de todo el mundo. Pero la maravillosa aventura de aprender cosas nuevas no me las quita nadie. Perdere cien mil combates si hacen falta para poder aprender y ganar a unos de los mejores. Por que de los errores de aprenden. Y estos errores se van a invertir sobre ti en nuestro combate. Perdere si es el papel que me toca, pero al menos habre aprendido de uno de los mejores de esta empresa y con solo ese aprendizaje podre batirme e intentar vencer a hombres mas fuertes . * El publico a favor de Bryan Danielson estalla en aplausos * . Yo no me achanto nunca de nadie. Y menos de un señor que me ha dado una patada. Por que lo unico que mezclo aqui son las ganas de que te trages tus propias palabras despues de nuestro match. He aprendido mucho desde que estoy aqui. No tendre titulo, no, pero si tengo una hinchada que vela por mi en cada combate. Y tu te montas tus propias peliculas de que estorbo un compañero, de que le desprecio. ¿Pero que coño me esats contando, chaval?. Es mas, yo no he vencido el viernes pasado a un rival, sino a dos, que para mi opinion, es mas costoso ganar a dos que a uno, entendiblemente. Ahora no me hagas la pelota, por que hace un momento me estabas poniendo de gilipollas para arriba. El que se contradice aqui eres tu, no tienes argumento, no tienes coherencia en lo que dices. Analiza tu tus palabras, por que, porfavor, necesitas un psicologo para mirarte ese bipolarismo extremista. ¿Hablo mucho, te aburro?. A mi me coño mas me da. Te estoy desmostrando mi micro, como te demostrare mis habilidades luchisticas en el ring. Quiero que despues del combate, nos demos la mano como buenos compañeros, por que he conocido a mucha gente desagradable y no me quiero topar con otra. Quiero que pongas las mismas ganas como si fuera Snuka. Quiero que me veas como Snuka dos. Quiero que el combate no sea tan mierda como aparentas ser tu . * Sydal le mira con cara de querer pegarle una hostia * . Perdon, ¿te molesto mucho?. ¿Te toco los huevos suficiente?. Pues quiero eso, avivar la llama que hay en ti para que me demuestres de verdad que vas a hacer cuando veas a Snuka. Por que podre haber perdido una millonesima de veces. Podras decirme todas las veces que he perdido oportunidades, combates importantes e incluso formas de aprender. Pero yo se que esta vez, Matt Sydal, desde el ultimo viernes ha nacido un nuevo Byan Danielson que no le da miedo nada ni nadie y que se pondra a ganar titulos y combates empezando desde el viernes pasado. No tienes ni idea del mounstro que acabas de despertar. Quiero demostrar a todo el mundo que David si puede derrotar a Goliath. Y quiero demostrar, lo equivocado que estas al llamarme fracasado e inutil.

* Bryan Danielson baja el micro con ojos de furia y deja el turno para Sydal. Los dos estan dejando el pabellon muy alto *

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Best in the World vs Best in the World Empty
MensajeTema: Re: Best in the World vs Best in the World   Best in the World vs Best in the World I_icon_minitime27/8/2011, 7:52 pm

~ Sydal se lleva el micrófono a la boca y empieza a hablar luego de que Danielson se calme un poco ~

Best in the World vs Best in the World Tumblr_loah0ngunh1qax9gv

»Matt Sydal« ¿Tu piensas que con esto no quedas como el hipócrita y el anormal que no sabe diferenciar las cosas? Vamos Bryan que primero dices que soy una mierda y después soy un grande. No entiendo. No entiendo como tu puedes pedirme que te de la mano, cuando ni siquiera somos compañeros y jamás lo seremos! Si me conocieras del todo te darías cuenta que yo soy la persona en la que menos se debe confiar y eso es un hecho. Por muchos meses yo fui compañero de una persona y cuando me di cuenta de todo, simplemente fui por MI lado. No necesito darle la mano a alguien para darle el respeto que supuestamente merece! No necesito exaltarme de la manera en la que tu lo estás haciendo ahora, porque me da claramente la pista de que no tienes como decirme las cosas. Te repito, no me vale de nada que hayas insultado lo que soy para luego tratarme de buen compañero, en teoría Bryan; te sigues contradiciendo.

~ Sydal señala a Danielson y este se pasea por el Ring ante el tenso ambiente de la fanaticada ~

»Matt Sydal« Bryan, ya es hora de que aprendas a ver bien las cosas y sobre todo SE COHERENTE al momento de hablar. Yo claramente escuché primero "tu me quitaste la ilusión en RAW" y luego dices "no te estoy tirando toda la culpa" ¿O sea qué demonios es eso, boy? Modula men! Modula y te darás cuenta que estás tan enceguecido de rabia y también de molestia porque sabes que TODO lo que te he dicho es la verdad y sí, mantendré ese afán de que sigues siendo un fracasado pero no solo un fracasado, sino que un tipo que no sabe si puede ganar o no, y esa es la diferencia entre tu y yo Danielson, yo no digo que voy a ganar y si pasa eso, entonces bien y si pierdo entonces mal, nada de eso! Yo voy a ganar esta noche tenlo por seguro! //Los fanaticos de Sydal lo aplauden y los de Danielson lo abuchean// Pero también quiero tocar un tema que de seguro te hará exaltarte más aún y es el hecho de que dijiste; "Perdere si es el papel que me toca, pero al menos habre aprendido de uno de los mejores de esta empresa y con solo ese aprendizaje podre batirme e intentar vencer a hombres mas fuertes" //Sydal se pone a pensar con algo de risa// Well, allí está el detalle, tu puedes aprender lo que sea de mí, incluso a hacerte valer más como persona, porque Danielson seamos sinceros, creas tu propia tumba de comentarios al decirme eso, por eso que de verdad no puedo entenderte en lo más mínimo lo que quieras y no quieres. Por eso que el que debería modular a la hora de hablar te repito, eres tú. No puedes ser gris Bryan, siempre debes escojer un lado; negro o blanco, jamás gris, porque si eres gris entonces te jodes a tí mismo y ya lo has hecho.

Best in the World vs Best in the World Tumblr_loah0ngunh1qax9gv

»Matt Sydal« Mencionas la maravillosa aventura en la cual estás en este Negocio muchas veces, entonces voy a darte un claro ejemplo de lo que ES el Wrestling! Si bien yo cada vez que entro en un Ring siempre busco innovar, cosa que tu más encima ni te atreves a hacer, porque sabes que vas a perder siempre, pero siempre con 3 puntos muy interesantes en los cuales tu puedes dedicarte y esos son apreciación, pasión y evolucionar! Tomemos el caso de evolucionar! Pro-Wrestling is evolving! Matt Sydal is evolving! Everybody is evolving! ¿Y tú? Por eso que ahora mismo que te digo algo tu te lo tomas a mal porque sabes que te gusta que te digan maravillas, cuando solo eres conocido por la mala fama de ser un habla y habla ¿porqué no dejes de hablar y exaltarte, y no tomas los consejos que te dan? //Sydal se pasea por el Ring hablando mientras respira un poco// No importa el hecho de que hayas ido a Desarrollo, el territorio que tanto mencionas y hayas ganado 2 títulos, si lo que vale es esto! SmackDown! es lo que vale! Cualquier tipo de combates como estos debes ganarlos, para saber cuan bueno puedes llegar a ser en tu vida, no ir a una liga donde ganarle a un chico que recién empieza es fácil ¿porqué entonces me criticas de que gané facilmente dos combates cuando incluso tu en Desarrollo es el ÚNICO territorio que puedes brillar? //La gente se calienta y estos apoyan cada vez más a Sydal y Danielson// Mientras tu estabas en desarrollo ganando otro título, yo estaba en las grandes ligas demostrando lo que valgo, ganando World Championships y siendo la cara de una marca a la cual por mucho que llegué a despreciar, los respetaba en el sentido de lucha, porque no me interesa si hablas y hablas, si haces lo que debes hacer y es luchar, siendo constante siempre, vas a tener mi respeto! Tu solo has prometido muchas cosas de que harás algo y terminas dejando a TODOS decepcionados //Sydal se lo dice directamente ante la tensión// ¿entonces qué esperas para que Bryan Danielson finalmente evolucione?

~ Mucha gente corea "Sydal!!!!" pero otros corean "Danielson!!!!" por lo cual Sydal escucha y sigue hablando ~

»Matt Sydal« Esta vez Danielson todo lo que te estoy diciendo no es para ser el chico malo de la película o ser un idiota, nada de eso, es para demostrarte que por primera vez en ti vida te están diciendo la verdad cara a cara, lo cual hace más interesante porque esta noche te lo demostraré cara a cara, que yo he evolucionado, a diferencia tuya, yo soy el hombre que debes derrotar para ver si estás capacitado de conseguir algo! I'm the Best in the World! Tengo los logros para demostrarlo! Tengo los campeonatos para demostrarlo, pero aún así siempre quedas con la sensación de que quieres más siempre, que quieres seguir evolucionando //Sydal se pasea por el Ring mientras el público corea fuertemente por la lucha// Creo que no entiendes pero nada cuando digo de evolucionar, cuando yo competí con Razor Ramon o Shawn Michaels, nadie creía que yo iba a dejar mi huella, porque siempre busco desafíos, siempre busco rivales nuevos para derrotar en este Ring. No soy como tu que solo disputaba combates con un tipo nefasto que más encima era igual que tu, mucho habla y poco hecho. Esta noche Danielson tu puedes tomar dos caminos. El primero es que tu puedes volver a decirme primero que soy un "Solo un estorbo mas de esta sociedad", que más encima según tu no lo habías dicho y lo dijiste, o lo otro es que te des cuenta que por mucho que hayas perdido y por mucho que sienta hasta pena por tí, por todo lo que has intentado decir en este rato, te den ganas de seguir batallando y sobre todo contra alguien que no lo hace para que los demás se rían de tí, porque Bryan, muchos en Backstage que se hacen llamar los revulsivos de la empresa //Sydal señala hacia la zona de Backstage mientras Danielson escucha// se reirían de tí por todo lo que has perdido. Yo no necesito reirme de nadie para conseguir algo! Muchos piensan que esto es un juego, para mí no es un juego. Por primera vez estarás compitiendo con alguien que tiene tanta rabia como tu la has tenido por mucho tiempo y solo para recordarte //Sydal mira a Danielson con muchísima seriedad// No mezcles RAW con SmackDown!, porque en RAW otros te daban una paliza, en SmackDown! me encargaré de darte YO la paliza.


[Fin de la Promo]

En vista de que Danielson no contestó durante el plazo y esperé como 4 días, pues se cierra la promo y esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Best in the World vs Best in the World Empty
MensajeTema: Re: Best in the World vs Best in the World   Best in the World vs Best in the World I_icon_minitime31/8/2011, 9:46 pm

Lo siento mucho Chris. Tenia pensado en contestarlo de inmediato. Pero tengo un examen el viernes y mi madre me ha dado la murga de que me ponga a repasar a tope. A un asi no nos ha quedado nada mal. Losiento otra vez, Chris.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Best in the World vs Best in the World Empty
MensajeTema: Re: Best in the World vs Best in the World   Best in the World vs Best in the World I_icon_minitime1/9/2011, 2:02 am

No quedó nada mal, la verdad es que encuentro que quedó divertida la promo xD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Best in the World vs Best in the World Empty
MensajeTema: Re: Best in the World vs Best in the World   Best in the World vs Best in the World I_icon_minitime1/9/2011, 10:49 pm

Es una pena que Danielson no pudiese acabar. Pero la promo quedó muy buena, ambos con bastante respeto al rival pero lanzando cosas que claro, por muy bien que trates al rival, tienes que dar a entender que eres mejor. Vi a un Bryan ilusionado, con ganas desde que llegó y demostrando que puede ser más de lo que es, sólo tienes que trabajar como hasta la fecha. Y un Sydal que está de nuevo fuerte, ha vuelto a demostrar lo que es realmente y ahora está trabajando muy duro. ¡Suerte a los dos en el combate!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Best in the World vs Best in the World Empty
MensajeTema: Re: Best in the World vs Best in the World   Best in the World vs Best in the World I_icon_minitime2/9/2011, 1:07 am

Muchas gracias Silve Smile. Yo creo que esta promo es mi mejor promo desde que entre en el S-WWE. Suerte en el combate Chris Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Best in the World vs Best in the World Empty
MensajeTema: Re: Best in the World vs Best in the World   Best in the World vs Best in the World I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Best in the World vs Best in the World
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [PPV] Best in the World vs Best in the World
» I´m on top of the World
» The Best In The World? Cri..cri...
» The 9th Wonder Of The World
» Welcome to my world ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.