SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Welcome to my world ~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Welcome to my world ~ Empty
MensajeTema: Welcome to my world ~   Welcome to my world ~ I_icon_minitime19/3/2014, 11:53 pm

I’ve been a bad girl




✤~ La música de Bad Girl comienza a sonar mostrando el el titatron a la sexy y bella peliroja Rya Kanellis, el publico abuchea cuando hace su aparición Rya con un atuendo diferente al que habían visto , con un mino short amarrillo y ajustado y un corpiño que mostraba con sensualidad ella sonríe y se inclina como suele hacerlo moviendo su cadera y mandando un beso al publico que siguen con cierto resentimiento ante su cambio y ella solo camina hacia el ring

Welcome to my world ~ MariaKanellisFWEpromoisinterruptedbyWinter-new_zps033bb8c6Welcome to my world ~ Maria2_zpsd0c2825b

Maria sale con una sonrisa burlona mirando a todos con algo de desprecio comienza a caminar hacia el ring sensualmente sin mirar a sus lados, miran solo el ring, y siempre sonriendo con algo de burla acercándose a las escaleras mecánicas Sube por las escaleras al ring se pone en la orilla del ring mira una vez mas al publico inclina su cuerpo hacia adelante a la altura de la segunda cuerda e introduce su pierna izquierda primero se queda unos segundo para entra por completo en el ring sensualmente

Welcome to my world ~ Maria4_zps09888b12Welcome to my world ~ Maria6_zpsde179e87

Entra al ring y saluda de nuevo al publico con burla y caminando por todo el ring…. Y saludando se queda en el centro por un segundo hasta que se detiene para después tomar el micrófono y quedarse pensativa un momento
~✤



Welcome to my world ~ Maria10_zpsc822191b

Rya Kanellis: Y..entonces… Así fue como la princesa enloqueció ¬.Se comienza a reir de modo desquiciado y lleva su mano a su cabeza Pero no , no , el tema es Eve Torres la que es la máxima campeona del nuevo talento…la máxima campeona de Desarrollo, se dan cuenta, s edan cuenta de lo que tendre que soportar esta noche a parte de ver a un estúpido ruso que me ha dicho RAMERA ….podre ser todo menos su Ramera… ya ..ya lo se….¬.Se lleva el dedo a su boca como silenciando a alguien Eva vendrá con su bello titulo a presumírmelo diciendo que gano por que es de las mejores, pobre idiota de verdad, llega a dar lastima Eve Torres no le basto lo que paso en su llegada ahora quiere conquistar las grande ligas , quiere derrotar a las Womens,¿Cómo lo hara? ….¬.Se rie y ladea al cabeza algo pensativa vendrá simplemten mostrando el titulo…Eve te das cuenta que ganaste ese titulo por que a tu alrededor tenias a un la gemela idiota de Nikki, a la puta de SWWE Velvet y a una Kelly que desde que la venci la probre quedo desapareció y solo aparacio para ser derrrotada esas eran tus rivales ….….¬.baja el microfo y se vuelve a reir pero ante todo y sobre todo algo que hace que pierde la credibilidad como “campeona” es el bello pero estúpido apodo "BELIEVE" me suena como el nombre de la mascota de una niña de 10 años …….¬.Se rie y comienza a caminar por todo el ring pero aplaudo tu capacidad de creerte diciendo como llegaras tan alto y lo encontrarán bueno y le aplaudirán y todas esas cosas de siempre, como buenos fans que son , sin saber que todas esas cosas son mentiras disfrazadas, ….¬.El publico abuchea y ella se rie No sean estúpidos, creen que Eve es lo máximo que me va a derrotar solo poro que tiene un titulo, mismo que es de fantasía todos sabemos cuan inútil eres para hacer tus cosas, pero con tus palabras las disfrazas y las conviertes en una suplica de misericordia para que te apoyen y tu ego cresca…crees que me trago tu cuento de ser la tranquila que solo se defiende cuando se siente atacada… por favor eres patética Eve les pides a la gente que te apoyen que todo es por ellos o como funciona tu juego de hipocresía … o eres de las que van caminando sonriendo con tu titulo saludando y diciendo a todos estos “Esta noche venceré a Maria” eso para ti debe ser lo mejor ¿No? ….¬.Todos comienza a carear el nombre de Eve ante una Rya que solo se rie Hipocrecia pura,¬.ladea observando con una sonrisa maliciosa todo ese circo de “Yo soy mas”… solo me sirvió para algo … No eres mejor que yo,¿Crees de verdad que esto es otro circo? Y déjame decirte que aun no sabes quien eres y quien soy..... a veces siento que te sientes confiada por las cosas , por las personas que tienes a tu lado por el apoyo que según tu tienes, pro que la gente te ama, y por que te sientes mucho, pero todo eso es una farsa para cubrir todo ese miedo que se viene al pensar que no eres tan grandiosa como lo imaginabas, que encontraste a otra que tiene los medios las palabras para decirte… Querida fracasa, tu seras hermosa y sexi, podras decirme mil cosas pero al final yo tengo mas presencia que tu en esta empresa y eso nadie me lo quitara
✤~ Maria baja la mano, para llevarse las manos atrás ante el abucheo de la gente ~✤
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome to my world ~ Empty
MensajeTema: Re: Welcome to my world ~   Welcome to my world ~ I_icon_minitime19/3/2014, 11:54 pm

siento que sea un fiasco pero ando enferma y no me acordaba de que tenia promo
aqui Facepalm y listo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome to my world ~ Empty
MensajeTema: Re: Welcome to my world ~   Welcome to my world ~ I_icon_minitime20/3/2014, 10:28 pm

Bueno, Sheby, la promo está bien y no es mala, pero sí se nota que no es tu mejor trabajo. Hay en partes que se te ve muy bien como cuando desprestigias la victoria de tu rival, pero por otro lado hay cosas que no entiendo de donde salen, por ejemplo donde dices que Eve busca el apoyo y que la gente corea su nombre, cuando yo de lo que he leido de ella, es todo lo contrario. Vamos, que la abuchean igual que a ti xD Tienes que tener cuidado y no inventarte cosas. A veces es mejor no decir nada si no te sale, que no algo en lo que te puedas equivocar. De todos modos, veo que sigues trabajando tu actitud con Maria y cada vez te sale mejor. Mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome to my world ~ Empty
MensajeTema: Re: Welcome to my world ~   Welcome to my world ~ I_icon_minitime20/3/2014, 11:06 pm

Gracias guapa si hasta hoy que me lei su trabajo me di cuenta del error Facepalm aun asi
a seguir trabajando Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome to my world ~ Empty
MensajeTema: Re: Welcome to my world ~   Welcome to my world ~ I_icon_minitime25/3/2014, 4:54 pm

te ha venido bien el cambio de gimnick, al menos a mi me gusta más así que el anterior xD en cuanto a la promo pues sólo tener cuidado con esos detalles de la rival, lee las últimas promos de la rival para evitar cosas así, que al final terminan perjudicando esos errores xD pero bueno, suerte Sheby Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Welcome to my world ~ Empty
MensajeTema: Re: Welcome to my world ~   Welcome to my world ~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Welcome to my world ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [PPV] Best in the World vs Best in the World
» I´m on top of the World
» The Best In The World? Cri..cri...
» The 9th Wonder Of The World
» Best in the World vs Best in the World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.