SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I´m on top of the World

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

I´m on top of the World BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

I´m on top of the World Empty
MensajeTema: I´m on top of the World   I´m on top of the World I_icon_minitime11/1/2014, 9:11 pm



PANTALLA TITANICA





Totally Eva

El publico asistente de RAW espera ansioso en sus butacas cuando se enciende la pantalla titanica mostrando un nuevo episodio del show de Eva


Top of the World


I´m on top of the World E4KBzdoI´m on top of the World IQJ0MkUI´m on top of the World W6OU4Ta
I´m on top of the World BKVXBZuI´m on top of the World ITZJroHI´m on top of the World Pkuux5c




Camerino de Eva Marie


I´m on top of the World CXQs8w9I´m on top of the World 1fr2jKc
Layla El es Eva Marie en su camerino


|Eva Marie| Good night people of RAW !!! Un día mas aquí tienen a su campeona, la unica y autentica campeona de S-WWE, las demás son puras imitaciones ?? Oíste bien Nikki ?? Los títulos de ligas inferiores son títulos de calidad inferior por lo tanto son títulos de cartón o juguete, como quieras llamarlo pero no puedes esconder la realidad, una realidad que todos han podido ver menos tu, Eva Marie es mil veces mejor que tu y toda una campeona de verdad cosa que tu te tienes que conformar con las migajas medio sonríe y sigue hablando Por que soy mejor ?? Yo llegue a esta empresa y dure solo una semana en OVW, rápidamente me subieron porque me vieron talento, vieron que servia para esta profesión pasándome con la superiores entrando en feudos grandes como fue SVS, alejándome del OVW Women´s Championship, un titulo sin importancia y completamente inútil para que siguiera mi camino hasta ser lo que soy hoy en día hace una breve pausa pensativa y sigue hablando la mejor Women´s a día de hoy de la empresa y no es que yo lo diga, la gente lo ha votado, han querido que Eva Marie sea proclamada la mejor Women´s por conseguir un titulo y retenerlo a la semana o dos semanas, por luchar en cada liga, contra todo tipo de rival, sin despreciar ni rechazar a nadie, por dejarme la piel manteniendo feudos y demostrando que ser la mejor no es solo algo que se dice si no que se demuestra observa a las cámaras con ironía mientras sigue hablando Que eres tu Nikki ?? Que valor tienes tu ?? Que credibilidad como campeona tienes ?? sonríe a las cámaras mientras juega con su cabello rojo no todo es hablar y hablar cariño, hay que demostrar y se demuestra defendiendo, yo soy toda una campeona de los pies a la cabeza que ha conquistado el titulo y ha retenido en su primera defensa mientras tu tienes un campeonato mas falso que un billete de tres euros que ni puedes defender porque es de una liga fantasma casi sin rivales se encoge de hombros mientras sigue hablando Lucharas contra ti misma ?? O te pondrás delicada como en Women´s rechazando rivales ?? rompe a reírse y sigue hablando Yo tengo una carrera estable en este lugar, tengo ya mi camino mas que creado, estoy en al cima del mundo Mírame !!! Tengo lo que tu nunca tendrás, el campeonato principal de una empresa con tantos años como es S-WWE, un campeonato que muchas han querido obtener y muy pocas han conseguido alzarlo mientras que cientos y cientos han alzado el que tu tienes, asúmelo cariño, existe diferencias de clases y al tuya esta muy por debajo de la mía actual, si hasta he tenido que luchar en OVW junto a ti siendo tu la campeona de esa mediocridad de liga para que pudieras destacar algo, eres tan vulgar que casi te ponen en la cara el letrero de perras no Eva niega con el dedo riéndose mientras se ríe Cuantas semanas te dejaron en OVW porque no te querían arriba ?? Dos ?? Tres ?? cuatro ?? Cuantos combates con fantasmas de OVW porque no se fiaban de ti y te limitaban a desarrollo ?? Que se siente a querer avanzar y que los superiores te limiten ?? Ver como yo seguía creciendo como Women´s, estar a la sombra de mi, ir a desarrollo a luchar contra ti y que el centro de todas las miradas sea yo ?? guiña un ojo y sigue hablando No hay mayor ciego que el que no quiere ver y tu vives encerrada en tus dos neuronas y media que no te dan para mucho por S-WWE, Nikki Bella eres tan monótona y repetitiva que aburres a las mismas ostras hace como que bosteza poniendo cara de aburrida no te cansas de vivir esa vida que tu misma te has inventado ?? Esa donde eres la gran women´s, la todo poderosa, la futura Women´s Championship, la mas linda, la mas sexy ... Por que no vuelves al mundo real ?? Ese mundo donde cuando Eva esta cerca tuya te eclipsa, ese mundo donde solo Eva Marie destaca porque es la mejor de todo S-WWE ??? Ese mundo donde tu en este RAW pierdes porque solo puedes ganar a las Loosers de este lugar ??? niega con al cabeza mientras sigue hablando En ocasiones imagino que es lo que tiene que pasar por tu cerebro tan cortito para montarte estas historias sola, que clase de estúpida tiene un titulo tan inferior como uno de desarrollo y se cree mejor que la campeona de la liga superior, hasta donde llega tus escasas neuronas para que nos ilumines en los shows con tal retraso mental que nos traes siempre en el que ni tu misma te entiendes Se queda pensativa y de repente aparece unas imágenes de Eva Marie disfrazada de Nikki Bella

I´m on top of the World K6g1fLAI´m on top of the World XfuTOUp
Layla El es Eva Marie disfrazada de Nikki Bella


|Eva Bella| Miradme !!! MIRADME !!!!! Soy Nikki Bella !!!!! Me encanta ser el centro de atención a pesar de que valgo menos que los dos kilos de silicona que llevo en cada teta !!!! Ohhh ... Vamos !!! Me las puse para que pudiera ser el centro de atención da pequeños saltos para que se le muevan las tetas No ves que si no lo soy me muero ?? Me falta el aire !!!  Ademas, de alguna manera tengo que disimular la cara de bruja que tengo por lo que mientras me miran las tetas no me buscan la verruga en la nariz ni me piden la escoba para aparcarla cuando llego al estadio para hacer lo que mejor se me da en el mundo ... MENTIR !!!! sonríe abriendo mucho los ojos mientras junta los brazos para parecer que tiene mas tetas Es que soy gemela con otra, no se si os suena de algo Brie  Bella y que es como yo pero mas plana que la pared, nadie puede negar que llevamos la misma sangre y genes, somos las dos iguales de feas, ups ... de guapas que diga se queda medio embobada mirando pasar una mosca y sigue hablando de repente ella siempre ha sido mas famosa que yo y mas mejor en todo por eso me aumente a mis dos amigas, en algo tenia que destacar ademas de que soy al mejor amaestrando animales. A caso no vieron lo obediente que es mi orangután Cena ??? Doy un silvidito y viene saltando por los muebles en busca de su platanito, es mas mono sonríe abriendo mucho la boca mostrando los dientes mientras ladea la cabeza un poco estoy aquí para decirles a todo el mundo que al mejor campeona que ah pasado por S-WWE soy yo, lo que diga la guarrilla pelirroja no importa, no importa que ella sea la actual campeona, que ganara hace unas semanas el titulo y lo retuviera en el PPV, que yo aun no haya defendido o que mi titulo sea de una liga de desarrollo, yo digo que lo soy y lo soy, me da igual lo que diga el resto. SOY MEJOR QUE EVA !!! hace una escena de niña caprichosa y se queda callada al momento mirando a las cámaras Os faltan mas argumentos de que soy tan superior a ella ?? No me veis ??? si soy toda una fierecilla, grrr meowwww, la fierecilla de S-WWE Eva gatea mientras la imagen se pone borrosa mostrando a Eva de nuevo en su camerino vestida normal

I´m on top of the World CANl1dtI´m on top of the World K6TfE4a
Layla El es Eva Marie en su camerino


|Eva Marie| Ejem ... como iba diciendo ... quien la entiende sonríe a cámara mientras sigue hablando en realidad eres digna de lastima y todo, te crees lo máximo porque le ganas a fantasmitas, crees que acumulando victorias lo es todo, que puedes conseguir cualquier cosa, piensas que con veinte victorias puedes contra mi, que puedes obtener el titulo que he conseguido con tanto esfuerzos, tantas derrotas que han endurecido mi carrera y ha hecho que aprenda tanto hasta ser la representante del roster de women´s suspira y sigue hablando muchas veces hay que luchar contra gente mas fuerte que tu para demostrarte a ti misma que puedes hacerlo, que aun que pierdas puedan ver que luchas, que lo das todo, que sigues avanzando, que pase lo que pase sigues dando pasitos adelante y nunca retrocedes, ni para tomar impulso, así es como alguien se convierte en un campeón digno y no como tu que tienes uno de juguete porque te ah tocado contra Rosa Mendes, una luchadora que se rindió, que en CC te regaló el titulo, ni si quiera lo has ganado dando guerra, fue tu regalo de navidad toma el women´s championship y continua hablando mientras lo recorre con su dedo mi regalo para Nikki ademas de humillarla destrozándola en el ring de RAW será que me vea en cada rincón d eS-WWE, que tenga que ver el Totally Eva tanto si le gusta como si no, lo mismo mirándome tantas veces se le contagia algo sobre como ser al mejor campeona a día de hoy ya que se le llena la boca tanto diciendo que lo es ella, que aprenda como se es una campeona retorcida, sin sentimientos, que aplaste cada rival que tenga, que aniquile cada ser vivo que se le ponga delante, que cuando sus rivales la vean aparecer alzando el titulo lo primero que piense sea dios mio va a acabar conmigo toma el titulo mirando su reflejo en el no importa lo que diga de mi, no me interesa lo que piense, yo demuestro las cosas en el ring cuando suena la campana, nunca ha conseguido los méritos que yo he obtenido, ella no sabe lo que es esforzarse, no sabe lo que es ver como se va estancando tu carrera y tener que salir adelante si o si recomponiendo los pedacitos que caían de mi en el ring, el continuar sin descanso hasta remontar, hasta obtener lo máximo que una mujer puede conseguir en S-WWE, el Women´s Championship abraza el titulo contra su pecho mientras sigue hablando Que has hecho Nikki desde que llegaste ?? Ganar a fantasmas ?? Yo he luchado contra todo el mundo dando palizas y llevándomelas a mi casa. Ganar a Velvet y Layla ?? De nada Nikki ya que fue gracias a mi impecable trabajo en el ring. Ganar a Maria ?? Yo la destrozo cada vez que la tengo ante mi consiguiendo que se rindiera en RAW antes de comenzar el show. Ganar a Paige ?? Bitch please, si yo le he dado los mayores palos de su vida, quedarse sin titulo cuando lo gané en IZ y cuando retuve en CC. En que eres superior a mi ?? Si mientras que estabas muy a gusto contratada en OVW yo ya me dejaba la piel en Women´s observa su titulo mientras habla Por que no cuentas también las cosas malas Nikki ?? Que tal tu primera lucha contra Lita ?? Esa que es conocida como la asesina de Women´s ya que a casi todas las elimina. Que tal esa victoria ?? Ups no, que perdiste, tu primer combate contra Lita fue un desastre llevándote una inmensa paliza. Sabes como fue mi primer combate contra ella ?? No pudo ganarme, empatamos. No eras mejor que yo ?? Hasta en eso te supero se pone en pie con el titulo acercándose a las cámaras mientras se ríe eres puro palabrerio, presumes de lo que no eres y no asumes lo que no puedes hacer, te crees la campeona universal pero solo eres pura fachada. Aun te quedan dudas ??? Soy Eva Marie !!! He pisoteado a muchas women´s desde que estoy aquí, muchas mucho mejores que tu, es demasiado estupido por tu parte asumir que tienes alguna posibilidad ante mi. Te crees que lo que tengo en las manos es regalado como el que tu tienes ?? No cariño, yo me he dejado la piel por tenerlo, por poder alzarlo. Sabes porque ??? Because I´m the best of the women´s and I´m on top of the World muestra su titulo ante las cámaras haciendo que no se pueda apreciar nada mas que el women´s championship cortándose la transmisión

Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

I´m on top of the World BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

I´m on top of the World Empty
MensajeTema: Re: I´m on top of the World   I´m on top of the World I_icon_minitime11/1/2014, 10:01 pm

Al fin !!!!! No se cuantas horas le he dedicado Sad pues aquí esta mi promo para este RAW, como siempre un placer trabajar con coty q hacia un tiempo q no nos enfrentamos, intento mantenerme en un nivel alto dentro de mis posibilidades ya que tengo un titulo que defender en RR y no quiero bajar el liston ademas de que me gusta innovar con Eva un poco. Espero que les gusten y tal. Debido a q no esta Snuka y la lucha se celebra en RAW se acordó en la cartelera q leyera las promos Gio y sacara una ganadora para que Teffy simulara por lo que cuando lo haga la avisara.
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

I´m on top of the World R4CruKQ
I´m on top of the World P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

I´m on top of the World Empty
MensajeTema: Re: I´m on top of the World   I´m on top of the World I_icon_minitime11/1/2014, 10:12 pm

No sé no me ha gustado la parodia, en realidad te has basado en hechos irreales, siendo súper sincera. Como que lo sigo leyendo y no le encuentro sentido en realidad estaba bien los dos párrafos pero la parodia ha sido solamente hablar o basarte del fisico de Nikki y lo que pasa en camerinos. En verdad no me gusta esa parte con la mano en el corazón me gusto más los párrafos de inicio fin. Pues nada desearte suerte porqué está claro que me ganaste ya Wink
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

I´m on top of the World BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

I´m on top of the World Empty
MensajeTema: Re: I´m on top of the World   I´m on top of the World I_icon_minitime11/1/2014, 10:19 pm

En que consiste una parodia ??? En algo para divertir a la gente exagerando algunas cosas, cuando tu lo has hecho a otra gente en otros foros te has reído, tu también te has disfrazado y te has echado unas risas, que no te guste ahora xq es Nikki Bella es otra cosa, a mi me gusta por lo tanto lo dejo puesto, en los camerinos quien postea en Nikki, tu también lo has usado, has promeado y lo has echado en cara a gente con la que has luchado. Si se usa contra ti ya no es valido ?? Creo que no. A mi me gusta la promo fruto de muchas horas centrándome solo en ella por lo tanto asi se queda.
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
I´m on top of the World Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

I´m on top of the World Empty
MensajeTema: Re: I´m on top of the World   I´m on top of the World I_icon_minitime11/1/2014, 10:20 pm

Gran trabajo Vlady, me ha gustado la forma en que te expresas, es una promo sencilla y muy amena de leer, la parte de la parodia logras lo que quieres y es hacer del personaje de Nikki una burla andante pero el toque fuerte de tu trabajo para mi esta en el ultimo parrafo donde dejas claro quien eres y lo que haras. Exitos nena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I´m on top of the World Empty
MensajeTema: Re: I´m on top of the World   I´m on top of the World I_icon_minitime11/1/2014, 10:27 pm

No la he leido, pero Vlady, como consejo sería mejor que quien tomase la decisión fuese alguien neutral entre ambas para evitar cosas como las que pasaron en el PPV. Prometo leer y comentar cuando tenga algo más de tiempo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I´m on top of the World Empty
MensajeTema: Re: I´m on top of the World   I´m on top of the World I_icon_minitime11/1/2014, 10:39 pm

muchas gracias a las dos ^^ laura si te fijas en la cartelera de raw yo no he elegido a quien lea las promos y decida, ha sido ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I´m on top of the World Empty
MensajeTema: Re: I´m on top of the World   I´m on top of the World I_icon_minitime11/1/2014, 10:39 pm

soy vlady q entre en vickie pa ver si tenia algo en mp para ovw xDDD
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

I´m on top of the World R4CruKQ
I´m on top of the World P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

I´m on top of the World Empty
MensajeTema: Re: I´m on top of the World   I´m on top of the World I_icon_minitime11/1/2014, 10:43 pm

Creo que las dos tomamos partido porque fuera gio, pero si cabe duda pues que lo escoja otra persona y ya está. No creo que sea tan difícil que otra persona lo haga. Ojala qué sea del staff y esas cosas Wink
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

I´m on top of the World BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

I´m on top of the World Empty
MensajeTema: Re: I´m on top of the World   I´m on top of the World I_icon_minitime11/1/2014, 10:54 pm

adelante, ve al staff y busca kien lea la promo que tu decidiste q fuera gio y yo acepte, en la cartelera consta pero q una cosa kede claro, que ahora no eres tu la q no kiere luchar conmigo, ahora soy yo al q no vuelve a luchar contigo en la vida a no ser q m obligue un ppv o un torneo, se acabo, ye me has cansado hoy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I´m on top of the World Empty
MensajeTema: Re: I´m on top of the World   I´m on top of the World I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I´m on top of the World
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Best In The World? Cri..cri...
» The 9th Wonder Of The World
» Welcome to my world ~
» Best in the World vs Best in the World
» +++++ I Am The World +++++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.