SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The 9th Wonder Of The World

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The 9th Wonder Of The World Empty
MensajeTema: The 9th Wonder Of The World   The 9th Wonder Of The World I_icon_minitime5/12/2009, 8:45 pm

Carlos: Ataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaangana!!! Bienvenidos a un nuevo capitulo de OVW en donde tendremos un muy buen espectáculo para todos ustedes, que lindo es sentir el calor de toda mi gente en este coliseo de verdad es grato armonioso trabajar así, ojala perdure este animo que se hace lucir en la hermosa ciudad en donde estamos transmitiendo en vivo para todos ustedes, les doy la bienvenida y los dejo con mi pana Hugo!

Hugo: Gracias Gracias querido compañero y como tu bien dices es muy grato este momento en el cual vemos que todos aquí están con una adrenalina a full, sin embargo esta noche las luchas pactadas pueden que los dejen helados, hoy es un día especial por que es uno de los mas importantes programas de la historia ya que nos visita una importante persona. Durante el transcurso de este evento daremos a conocer su nombre! Bueno amigos ahora nos vamos a la acción, gosatelo!!


~ SE ENCIENDE EL TITANTRON A FULL ~

The 9th Wonder Of The World Taj5thThe 9th Wonder Of The World Taj5thThe 9th Wonder Of The World Taj5th
The 9th Wonder Of The World Taj5thThe 9th Wonder Of The World Taj5th








The 9th Wonder Of The World 35ku9ugThe 9th Wonder Of The World 35kiays
Lillian Garcia: Introducing to the ring, the new diva of OVW, She is THE 9TH WONDER OF THE WORLD!!!!!!!!!! CHYNA!!!!!!!!


Hugo: Pero que ven mis ojos y esta hermosura quien es, en realidad estaban en lo cierto lo que escuche por allá a tras, eso me falto comentar Carlos, se me fue decirles que se rumoreaba que teníamos una nueva diva en esta empresa es nada mas y nada menos como dijo nuestra colega Lillian, Chyna, es increíble que cada semana o día lleguen hermosas mujeres & que sepan luchar, Lucir su cuerpo con hermosas curvas, en realidad esta diva se ve que tiene buen físico quien sabe si mas adelante pueda ser una de las mas grandes en esta empresa

The 9th Wonder Of The World Vrea1iThe 9th Wonder Of The World 20p6kbp



Carlos: Pero que hermosa sonrisa con la que viene aquí, al parecer tendremos a una Face mas en esta empresa, espero no equivocarme, se le ve al publico un poco aturdidos no se si fue con lo que dijo Lillian o por lo hermosa que es. Omg!! se podría decir que es una de las primeras mujeres con estatura alta y de partes exuberantes que pisa nuestra arena & nuestra empresa, Esperen esta pidiendo un micrófono al parecer quiere hablarnos algo

The 9th Wonder Of The World Afdfrt



Chyna: Bueno, todos se preguntaran quien soy & que es lo que hago aquí, aunque cualquier estúpido como todos aqui sabe a lo que vengo, esta mas claro que el agua osea que si no saben son unos retrasados, pero bueno eso no es el caso no vine a hablar de ustedes sino a hablar de mi, como se pueden dar cuenta soy una de las tantas muejeres que estan en esta empresa pero no una warra como las que estan alla a tras, se que me estan escuchando y estan pensando & diciendose entre unas a otras como todas unas cahuineras & esta tal por cual que se cree es una recien llegada que no le ha ganado a nadie. Bueno se que no le he ganado a nadie en esta empresa es logico ya que recien vengo llegando, se que algunas se creen superiores a otras como el caso de mi persona..


Publico: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! SUCK!!!!!!!!!!!!! BICTH!!!!!!!!!!!!!!! SUCK!!!!!!!!!!!!! BICTH!!!!!!!!!!!!!!! SUCK!!!!!!!!!!!!! BICTH!!!!!!!!!!!!!!! SUCK!!!!!!!!!!!!! BICTH!!!!!!!!!!!!!!! SUCK!!!!!!!!!!!!! BICTH!!!!!!!!!!!!!!! SUCK!!!!!!!!!!!!! BICTH!!!!!!!!!!!!!!! SUCK!!!!!!!!!!!!! BICTH!!!!!!!!!!!!!!! SUCK!!!!!!!!!!!!! BICTH!!!!!!!!!!!!!!! SUCK!!!!!!!!!!!!! BICTH!!!!!!!!!!!!!!! SUCK!!!!!!!!!!!!! BICTH!!!!!!!!!!!!!!! SUCK!!!!!!!!!!!!! BICTH!!!!!!!!!!!!!!!


The 9th Wonder Of The World 2mocs2a



Chyna: Osea que ustedes creen que yo soy una Bitch!?

Publico: Yeahhhhhhhhhhhhh!!

Chyna: Que es lo que le queda al resto de entre comillas ''DIVAS'' de esta empresa, deben ser unas Golfas mas grandes de esta historia, a puesto que la campeona de la marca tubo que pagar el piso al GM de la OVW, bueno ustedes saben de lo que hablo! no se hagan los estupidos mitrandose unos a otros, QUÉ A CASO TAMBIEN SUS MUJERES PAGARON EL PISO EN SUS TRABAJOS?



Publico: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! BITCH!!!! BITCH!!! BITCH!!!!!


The 9th Wonder Of The World Hx3ntf



Chyna: La verdad duele, en ves de estar mirando a una hermosura como yo y de andar calentando el asiento, deberian preocuparse mas por sus hembras, y esto va tambien para los hombres de las denominadas DIVAS DE OVW!! ya que ustedes muchachos, SI A USTEDES que estan mirando en sus casas que no saben lo que sus ''Hembras'' por no decir Golfas hacen tras backstage, pero no me incumbe si les contara lo que pasa halla a tras me aria millonaria, pero no me interesa, supongo que a ustedes tampoco si es que confían en ellas, aunque lo dudo ~ Ríe ~. Pasando a otro tema ya que el de hablar de warras me aburre, mi propósito en esta empresa es dejar el nombre de Luchadora en la sima ya que no soy como el resto de golfas de esta empresa eso se ve a la vista, no soy solo un cuerpo bonito, tengo talento clase glamour, fuerza, y tengo mucha inteligencia no como las bobas de esta empresa que lo único que hacen es mover sus cuerpos sensualmente y que bien que lo hacen pero cuando llega el momento de luchas no le ganan a nadie ahí se nota que no saben nada de lucha y cuando digo NADA es nada!! como es posible que todo el rato se tomen del pelo y no veamos nada de Golpes de puño, etc. pero todo desde Hoy cambiara pero para bien, tendrán clase en las luchas y verán lo que una niña mala como yo puede hacer. Espero que luego me vean en acción para así poder demostrar de lo que estoy hecha y no comiencen a decir de que una es pura boca y BLA BLA BLA!!!. Desde hoy reto a cualquier warra que se ponga bien puestos los calzones y acepte un reto el cual consiste en una lucha DE LEÑADORAS en donde solo yo & la golfa que quiera demostrar que es mejor que mi persona en el ring, ambas en la lona y rodeadas de las demás entre comillas ''DIVAS'' que salga, que se deje de encaramar con el GM y venga a este ring RIGTH NOW!!! aquí te espero!! Bitch!!




The 9th Wonder Of The World O5c1at




~ THE END ~





Citación :

LA DIVA QUE QUIERA ACEPTAR EL RETO QUE HAGA UNA PROMO
Citación :

TODO ON ROLE, SE NOTA QUE CHYNA ES HEEL, PUES SI NO SE NOTO LO DEJO EN CLARO SERE HEEL
COMENTEN SI QUIEREN


Última edición por Chyna el 5/12/2009, 9:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The 9th Wonder Of The World Empty
MensajeTema: Re: The 9th Wonder Of The World   The 9th Wonder Of The World I_icon_minitime5/12/2009, 8:53 pm

Yo he visto ersta promo en otro lado y con otra Diva.... en XWZ para ser precisos
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

The 9th Wonder Of The World Empty
MensajeTema: Re: The 9th Wonder Of The World   The 9th Wonder Of The World I_icon_minitime5/12/2009, 8:58 pm

Pues será la misma tía o puede ser un problema, aún así Victoria ya sabes que esas cosas mejor no decirlas en público salvo que tengas pruebas, que no eres una novata.....

OFF:pasando de ese tema si quieres retar a alguien simplemente puede dejar abierta la promo y que te responda aqui mismo porque si no es una pérdida de tiempo y de intensidad, por lo demás la promo está genial la verdad.


Última edición por Razor Ramon el 5/12/2009, 8:59 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




The 9th Wonder Of The World Empty
MensajeTema: Re: The 9th Wonder Of The World   The 9th Wonder Of The World I_icon_minitime5/12/2009, 8:58 pm

Quieres pruebas???
Pues te las mando al mp enseguida
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

The 9th Wonder Of The World Empty
MensajeTema: Re: The 9th Wonder Of The World   The 9th Wonder Of The World I_icon_minitime5/12/2009, 9:00 pm

Pues envíamelas si, pero la próxima vez hazlo directamente si puede ser por favor. No hace falta discutir estas cosas "cara al público".
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




The 9th Wonder Of The World Empty
MensajeTema: Re: The 9th Wonder Of The World   The 9th Wonder Of The World I_icon_minitime5/12/2009, 9:03 pm

Soy la misma pos :B
pero con otro personaje ^^
espero no tener problemas D:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The 9th Wonder Of The World Empty
MensajeTema: Re: The 9th Wonder Of The World   The 9th Wonder Of The World I_icon_minitime5/12/2009, 9:08 pm

No creo que te den problemas, pero ve cambiando los nombres porque se te escapo el nombre del otro foro en la rpomo.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

The 9th Wonder Of The World Empty
MensajeTema: Re: The 9th Wonder Of The World   The 9th Wonder Of The World I_icon_minitime5/12/2009, 9:09 pm

No tendrás problemas si la otra es promo tuya también, pero la verdad es que un poco falto de origninalidad hacer eso pero....tu misma, preferiría que te lo currases algo más que copiar y pegar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




The 9th Wonder Of The World Empty
MensajeTema: Re: The 9th Wonder Of The World   The 9th Wonder Of The World I_icon_minitime5/12/2009, 9:15 pm

es que con esto de trabajar estudiar y el sueño
no pude lo siento pero mas adelante los sorprendere :B
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

The 9th Wonder Of The World Empty
MensajeTema: Re: The 9th Wonder Of The World   The 9th Wonder Of The World I_icon_minitime5/12/2009, 9:24 pm

Veremos....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





The 9th Wonder Of The World Empty
MensajeTema: Re: The 9th Wonder Of The World   The 9th Wonder Of The World I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The 9th Wonder Of The World
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» +++++ I Am The World +++++
» This is our world.
» Im Not The Best In The World...
» Welcome to my world ~
» Best in the World vs Best in the World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.