SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [PPV] Best in the World vs Best in the World

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[PPV] Best in the World vs Best in the World Empty
MensajeTema: [PPV] Best in the World vs Best in the World   [PPV] Best in the World vs Best in the World I_icon_minitime21/10/2010, 6:10 pm


>>La cámara se enfoca en Backstage con Jeremy Borash mientras este sonríe como un imbécil<<

[PPV] Best in the World vs Best in the World Hdbourneback1[PPV] Best in the World vs Best in the World Hdbourneback3

Jeremy Borash:: Hola amigos de S-WWE, aquí su marca favorita Total Nonstop Action y además, con el hombre que representa a la marca hoy en día. Damas y caballeros, porfavor démosle la bienvenida al actual TNA World Heavy Weight Champion, Matt Sydal *Aparece Sydal con una actitud de arrogancia total ante los abucheos de todo el público* Matt, vas a tener un combate ante tu primero compañero y hermano, para simplemente convertirse en tu mayor enemigo en tu reinado como campeón, Davey Richards ¿Cuáles son tus pensamientos acerca de Davey Richards y este Extreme Rules Match en Bragging Rights?

>>Matt Sydal: *Sydal muy seriamente mirando hacia un lugar comienza a hablar sin dejar de escuchar los abucheos de todo el público* Lo he dicho antes y lo volveré a decir. YO, soy la máxima estrella en S-WWE. Yo, soy la razón por la cual TNA hoy en día es tan señalada. YO, soy el rival a vencer en esta Industria. Yo, soy el TNA World Heavy Weight Champion y por mucho que ahora todos estén en mi contra, saben que Davey Richards, no es nada más que un escollo al cual se le verá la tristeza al final del camino *La gente abuchea con todas sus fuerzas* Un camino que comenzó desafortunádamente para el hace muchos meses y que le ha significado momentos clásicos, y sí, Davey Richards todo lo que ha hecho, es a base de perder sangre, energías, esperanzas, pero siempre con la mentalidad de querer dar un momento que nadie olvidará *Sydal se acomoda su título en el hombro* Sangre, sudor, lágrimas, esperanzas, familia, energías, todo eso ha perdido Davey en su vida, JB, pero es nada comparado a lo que realmente perderá ante mí, lo cual es mayor a lo que ha perdido en batallas ante Chuck Taylor u otro idiota de ECW *Sydal sigue muy serio hablando* Su orgullo.

Jeremy Borash:: ¿A qué te refieres con eso, Matt?

[PPV] Best in the World vs Best in the World Hdbourneback4

>>Matt Sydal: El orgullo de Davey Richards, es algo que simplemente lo ha catalogado como alguien que no sólo lucha por lo que quiere, sino que va llevando a su supuesto momento de ser The Best Wrestler in the World, algo que Davey ha venido afirmando por mucho, mucho tiempo, pero que realmente a la hora de la verdad, ¿Dónde queda ese resplandor de ser alguien importante? *Sydal mira hacia arriba* Wrestlemania y Summerslam, fueron ejemplos claros, que ese Best in the World no existe, JB. Ese Best in the World, en realidad sólo es una mentira que trata de cautivar hasta al más inocente e ignorante en TNA. Tratando de enseñar una cultura llena de sacrificios, que sólo terminan en más y más penas, que a la larga muestran lo que es la carrera de Davey Richards en S-WWE ¿Alguien recuerda cuando Davey Richards consiguió ser ECW Tag Team Champion? ¿Alguien recuerda como Davey Richards consiguió el Hardcore Championship? ¿Alguien recuerda como Davey Richards consiguió el TNA World Title? Todo eso es muy simple, a decir verdad muy simple, ya que todos prefieren recordar las veces que Davey ha sido humillado una y otra vez *Sydal mira serio a la pantalla* y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, ¿Porqué? Porque de eso se trata su carrera, llena de tragedias y que ante mí, no será ninguna excepción.

Jeremy Borash:: Matt, Bragging Rights es un día que muchos han esperado, pero muchos se han preguntado últimamente ¿Tendrá lo necesario Matt Sydal de volver a vencer a Davey Richards pero esta vez en un Extreme Rules Match siendo que es el terreno de Davey?

[PPV] Best in the World vs Best in the World Hdbourneback5

>>Matt Sydal: JB, lo que el día de Bragging Rights va a aprender Davey Richards, es saber a valorar lo que se tiene en sus manos, por lo cual, por su propia culpa de ignorante, voy a hacer que el sufra lo peor de lo peor, y eso es que NUNCA volverá a olvidarse del nombre de Matt Sydal *Se escuchan letales abucheos* Todos saben, que luego de que se enfrentaron a mí en el pasado, ellos nunca volvieron a ser los mismos, sino que los encuentras como pobres ignorantes de la vida, que tratan de irse por otro destino, como Triple H, como Jack Evans, como Kevin Nash, los cuales aseguraron conseguir algo de mí previamente, pero para ellos, meterse en el camino del Best in the World, no fue nada más que el error de sus vidas, y míralos ahora, JB *Sydal mira a JB que muy asustado mantiene el micrófono* Ellos están en un combate al cual NADIE le importa, con gente que a NADIE le importa, pero sobre todo en un momento que a NADIE le importa, es así de simple y todos lo sabemos *La gente abuchea cada vez más* Tan mediocre como ver que cada semana sea Davey Richards quien tenga que salir por esa cortina, diciendo que será el hombre que acabe con la dinastía del más grande de todos los tiempos, pero dejemos de engañarnos Davey *Sydal mira a la cámara fíjamente* Deja de engañarte a tí y a tus fanáticos. Deja de engañar a quienes creen que puede existir una mínima chance de que puedas derrotarme en MI ring. Davey Richards, no tienes como vencerme y lo sabes *Sydal seriamente sigue mirando la cámara*

[PPV] Best in the World vs Best in the World Hdbourneback4

>>Matt Sydal: Bragging Rights...Extreme Rules Match...Davey...The Hunt is on...

>>La cámara se desvanece con Sydal riéndose y con el título en su mano mientras la fanaticada no para de abuchear al campeón en ningún momento<<


[Esto continúa]


Última edición por Matt Sydal el 22/10/2010, 11:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Best in the World vs Best in the World Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Best in the World vs Best in the World   [PPV] Best in the World vs Best in the World I_icon_minitime22/10/2010, 6:06 pm



*La imagen se va hacia la mesa de comentaristas con Mike Tenay y Taz quienes con cara de idiota comienzan a hablar*

[PPV] Best in the World vs Best in the World 105tf8j

Mike Tenay: Amigos luego de esa entrevista con Jeremy Borash, el campeón se le ve demasiado confiado pero a la vez, ni siquiera con la preocupación de que será un Extreme Rules donde será el match preferido del retador, que viene a tratar de recuperar el TNA World Heavy Weight Championship de manos de Matt Sydal. Desde el 15 de Agosto, que Davey Richards quiere enfrentarse a Matt Sydal, cuando Sydal lo derrotó en Summerslam. Hoy es el tan anticipado Rematch entre ambos grandes luchadores.

Taz : [i]70 días ha tenido que esperar Davey Richards para enfrentarse a Matt Sydal. 70 días es el reinado que lleva el actual campeón, mucho más que otro campeón mundial hoy en día en S-WWE. ¿Podrá Sydal seguir el reinado tan dominante que ha impuesto en TNA? ó ¿Podrá Davey Richards marcar una segunda era que lo marque como TNA World Heavy Weight Champion en Bragging Rights? Todo eso se verá el día de hoy en el tercer combate que se enfrenten, ya que recordemos que la primera vez que lucharon ambos, terminaron en sin ganador, y la segunda, ganó Sydal en Summerslam.


Mike Tenay: Matt Sydal en realidad ha sido un gran campeón hasta ahora, demostrando grandes victorias sobre tipos como Kevin Nash, Test, Jeff Hardy, Shannon Moore, Triple H, Tyler Black, Jesse Neal, etc. Un gran reinado que puede llegar a su fín cortesía de Davey Richards en todo sentido. Davey Richards no pudo aprovechar un buen reinado debido a las trampas de Sydal, pero hoy se decide todo, si gana Sydal, cláramente podrá decir que Davey no pudo vencerlo en su propio patio, si gana Davey, Sydal no puede negar que Davey lo derrotó.

Taz : Es tanto el potencial en este combate en verdad, que cualquier cosa podría pasar y sobre todo que podría ocurrirle a estos dos grandes luchadores en todo aspecto. Matt Sydal sabemos que es demasiado impredecible a la hora de competir y sabemos de la rabia acumulada que trae Davey Richards a este combate en todos los aspectos. Amigos hoy no será nada bonito este combate y eso, se los podemos asegurar.

Mike Tenay:¡Matt Sydal vs Davey Richards III! TNA World Heavy Weight Championship is on the line! Una lucha que Davey Richards es el experimentado, pero para demostrar la supremacía, deberá derrotar a su archi-enemigo, Matt Sydal. Más que un título en juego, ¡¡¡¡Hoy será The Best in the World vs The Best in the World!!!!





We are young!
But we have heart
Born in this world as it all falls apart
We are strong
We don't belong
Born in this world as it all falls apart



[PPV] Best in the World vs Best in the World Sydal1
[I.R: Ignorar que saluda a los fanáticos]

*Quien sale a la Arena es Matt Sydal ante el abucheo general de la muchedumbre pero el actual TNA World Heavy Weight Champion ni siquiera toma atención hacia los fanáticos sino que continúa su camino hacia el Ring pasando posteriormente por el lado del cuadrilátero mirando a todas las personas que lo detestan al máximo*

[PPV] Best in the World vs Best in the World Sydal2
[I.R: Ignorar que saluda a los fanáticos]

*Matt Sydal continúa mirando a toda la gente hasta que se fija precísamente en el Ring mientras la fanaticada lo abuchea más que nunca pero el campeón sólo se muestra muy seguro de sí mismo para continuar recorriendo el Ring ante los insultos de la fanaticada que le gritan absolútamente de todo al actual campeón mundial de TNA*

[PPV] Best in the World vs Best in the World Sydal3
[I.R: Ignorar que saluda a los fanáticos]

*Sydal mira a todos los que lo insultan que simplemente es todo el Estadio que recrimina la presencia del campeón mundial de TNA para finalmente regresar al lugar donde comenzó su camino hacia el Ring y dice "This is a true champion!!!!" lo cual provoca que los fanáticos simplemente lo maten a abucheos hasta que Sydal llega al borde del Ring*

[PPV] Best in the World vs Best in the World Sydal4

*Matt luego de subirse hacia el Ring comienza a entrarse por el esquinero mirando a todos con su cinturón del campeonato mundial de TNA en su poder hasta que se lo saca de su cintura para mostrarselo a todos provocando sólamente que la gente le recrimine más aún con abucheos pero el TNA World Champion sólo exhibe su título en el esquinero*

[PPV] Best in the World vs Best in the World Sydal5

*Matt Sydal sólo muestra el campeonato mundial de TNA ante todas las personas ante la fanaticada que le corea "You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck!" pero el campeón mundial sólo da un salto hacia el centro del Ring para que la gente aún le recrimine todo hasta que Sydal pide un micrófono para hablarle a todos aquí*

[PPV] Best in the World vs Best in the World Hd04012010evan4
[Imaginar que está en el Ring y con el cinturón en su poder]

>>Matt Sydal: Supongo de alguna manera, que todos están esperando el combate entre Davey Richards y yo, y bueno, a decir verdad yo también estoy bastante ansioso de que comience este Extreme Rules Match, porque así, no habrá una sola duda de que Davey Richards ha sido y siempre será un fracasado sobre todo a la hora de enfrentarse a Matt Sydal *Caen los abucheos sobre Sydal* Y sobre todo, el significado de esa falsedad de la palabra "Extremo", finalmente comprobará lo que realmente se trata todo. Ser extremo no tiene en lo absoluto que ver con golpear al otro con una silla y tratar de hacer sangrar al otro. Ser extremo no tiene en lo absoluto que ver con meterse en una estructura, y prácticamente hacer idioteces de saltos para que la gente quede sorprendida. Ser extremo no significa estar bañado en sangre y recurrir a sacrificarse uno mismo para ganar el combate *Sydal se acomoda su título* Ser extremo significa llevar a tu rival a un nivel del cual yo sólamente puedo provocar en el momento y eso, es algo que NADIE ha podido hacer con otros luchadores, con sólo mirar a Triple H, a Jack Evans, a Kevin Nash, a Davey Richards, ellos supieron lo que es ser llevados a otro nivel, el de la realidad, donde supieron que ante mí, no existe una maldita chance de poder derrotarme y tampoco la podrían tener, y es que eso, es totalmente IMPOSIBLE. Imposible es la palabra que se seguirá además escuchando en TNA mientras YO sea SU TNA World Champion.

*Abucheos para el campeón que no terminan para nada mientras Matt permanece mirando a todas las personas presentes con una risa de oreja a oreja*

>>Matt Sydal: IMPOSIBLE además es que Davey Richards pueda derrotarme el día de hoy. IMPOSIBLE, es todo lo que tenga que ver con ECW y sobre todo con que alguno de sus representantes pueda ser alguien en S-WWE hoy en día *La gente enfurecida corea el nombre de "ECW! ECW! ECW!"* Miren a Lashley, dando la pena máxima sobre Razor Ramon diciendo que será el próximo WWE Champion ¿A alguien le importa que Bobby Lashley sea WWE Champion? Miren a Chuck Taylor, en Monday Night RAW con Rated Royalty ¿A quién le importa Chuck Taylor como Tag Team Champion? Rob Van Dam, Urban Miles, Austin Aries, Jimmy Jacobs, todos ellos ¡TODOS ELLOS! Quedaron en el olvido y el día de hoy no hay más errores Davey, ya que vas a ser el próximo en que tirará la toalla luego de que sientas como cada hueso de tu cuerpo se rompe, de como tu cuerpo es llevado a otro límite, de como pides por mi clemencia cuando te destruya *La gente en vez de abuchear, se asusta un poco ante esto* Davey Richards, tu destino es el mismo de cada uno de los cuales he derrotado en S-WWE, mucha humillación y además muchísima amargura de sólo recordar como momentos de gloria pueden transformarse en los pecados de esta vida, de sólo querer enfrentarse al mejor luchador que ha tenido este mundo, es sólo cosa de ver como ese momento de alegría, se transforma en la mayor decepción de tu vida.

[PPV] Best in the World vs Best in the World Hd04012010evan4
[Imaginar que está en el Ring y con el cinturón en su poder]

>>Matt Sydal: Decepciones son por ejemplo las promesas que trataron de hacer previamente y decepciones seguirán siendo las que traten de enfrentarse ante mi en TNA. Davey, tu con tus decepciones, sólo aumenta tu patético historial ante mi persona ¿2 victorias seguidas desde que regresaste? ¿Cuántos combates ganaste siendo TNA World Champion? ¿0? Así es, ¿Y así quiéres decir que yo soy un pobre campeón? 7 victorias, Davey, 7 victorias desde que conseguí este título y coincidencialmente, todos los que han sido derrotados por mí no se han atrevido ni siquiera a volver a nombrarme o simplemente, se largaron de la Empresa para siempre *Sydal sonríe con el título en su hombro* Y es una pena Richards, que lo único que podría salvarte de que pierdas tu vida, es que yo te lo permita, porque voy a ser el encargado de este juicio, que sabré como condenarte a una pena mayor que la propia derrota, que la propia humillación, es sólo cosa de lo que pasará, cuando el juez se convierta en tu peor enemigo *La gente abuchea al máximo con total odio al campeón* ¿Acaso creen que sus abucheos podrían cambiar el destino de este combate? *Más abucheos* ¿Acaso creen que sus abucheos podrían impedir una inminente victoria sobre Davey Richards? *Abucheos totales en la Arena* Todos saben el resultado. Todos saben que cuando Davey Richards me retó a un combate en Bragging Rights, estaba jugando con su propio destino, pero descuiden, que haré que el nombre de Davey Richards se termine el día de hoy, porque haré que su nombre quede en el olvido, así como los demás de ECW, a diferencia de mi nombre, porque así como me encargaré de que Davey termine en el olvido, haré que mi nombre NUNCA se te vaya de la mente *Sydal queda algo raro aquí y comienza a ver al Titantron* A ver, a ver ¿Qué pasa aquí?

*Aparece Mike, un fanático de Sydal el cual sale corriendo hacia el Ring mirando a Sydal que muestra cara de ¿Qué mierda pasa?*

>>Matt Sydal: ¿Qué está pasando aquí, Mike?

Mike: Matt, es John, nosé donde está...


[Continúa Yunis]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Best in the World vs Best in the World Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Best in the World vs Best in the World   [PPV] Best in the World vs Best in the World I_icon_minitime23/10/2010, 10:05 pm

Citación :
*La pantalla de Titantron enfoca un BackStage donde muestran a Kyle Durden con un microfono en la mano esperando a entrevistar a alguien*

[PPV] Best in the World vs Best in the World 155qe1e [PPV] Best in the World vs Best in the World 30igevc

Kyle Durden: Good Night, Ladies And Gentlemans, My Name Is Kyle Durden! Momento de tensiones de todo tipo han sucedido hoy en dia en TNA... El Team TNA se prepara para defender en Bragging Rights..!! Matt Sydal defendera su titulo ante Davey Richards..! Best In The World Vs Best In The World...[Kyle se interrumpe a si mismo al ver pasar al amigo y fanatico de Sydal, John, quien parece ir atemorizado hacia el estacionamiento llevando varias maletas] Disculpa, ¡John! ¿Podrias responder algunas preguntas para los fanaticos de TNA?

John: ¡Lo siento, yo no hablar español!

Kyle Durden: ¡John! ¡John! ¡Sere breve!

John: ¡En serio hermano, ahora no puedo!

*John mira hacia los lados para luego irse hacia el estacionamiento, entrando por una puerta y a la vez dejando hablando solo a Kyle*

[PPV] Best in the World vs Best in the World 169eogn [PPV] Best in the World vs Best in the World Av20wp

Kyle Durden: Bueno... Ya lo vieron, señores y señoras, esto es todo por hoy, que tengan buenas no... [Un fuerte golpe se escucha haciendo que Kyle voltee su mirada, el sonido provino pasando la puerta por la cual se habia ido, John] ¿Escuchaste eso? ¡Vamos, trae la camara!

*Kyle intenta ir al estacionamiento, pero nada mas abrir la puerta, la camara enfoca a John siendo golpeado y pateado por quien parece ser... ¡El Best In The World, Davey Richards!*

[PPV] Best in the World vs Best in the World Ivvhcl [PPV] Best in the World vs Best in the World 2hq48ro

Davey Richards: ¿¡Donde esta tu amigo ahora!? ¿¡Donde esta tu heroe!? ¿¡DONDE!? [Richards sigue pateando el cuerpo de John para luego tomar una silla y realizar un fuerte sillazo en la pierna de este]¿Que? No te oigo, Brother... ¡GRITA MAS FUERTE! [Davey tira la silla a un lado escuchando los gritos de John quien se toma su pierna] ¿Estas viendo esto, Matt!? Solo dos amigos... Solo dos compañeros... Solo dos personas en las que podias confiar, pero ahora... Ya no te queda nadie. Porque yo... Me encargare personalmente de destruir a esos dos lamebotas que tu llamas,
"amigos"... ¡1 por 1! llegare a ti... Y en Bragging Rights, tomare venganza de todo lo que haz hecho y dicho sobre mi y ECW, BITCH!


*Davey le da una ultima patada a John, dejando el BackStage, caminando hacia lo que parece ser la entrada**

In The Ring
----------------------------------------------------
----------------------------
----------------

*Mientras tanto, en el Ring, se ve a Matt Sydal mirando seriamente el Titantron junto con Mike, cuando de repente comienza a sonar la musica de Davey Richards, quien aparece en la entrada, junto con una silla en mano y las inmensas y comunes ovaciones de los fanaticos hacia el. Davey corre por la rampa como un rayo, mientras que Mike intenta bajar del Ring para enfrentarlo, estando sobre las cuerdas, Davey da un gran salto dando un brutal sillazo sobre la cabeza de Mike haciendo que caiga del Ring sobre la rampa.**

[PPV] Best in the World vs Best in the World ChairShot

ECW Fans: ECDUB! ECDUB! ECDUB! ECDUB! ECDUB! ECDUB! ECDUB! ECDUB!

*Davey levanta su brazo, tirando la silla a lo lejos y a la vez entrando al Ring donde se encara con Sydal, quitandole luego el microfono para hablar el*

[PPV] Best in the World vs Best in the World Th_Vs2

Davey Richards: ¿Que pasa, Matt? ¿Sorprendido de verme aqui!? Ni siquiera tus lamebotas pueden sacarme del camino... Puedes enviar a quien quieras... 10, 100 o 1000 personas pero ninguno de ellos me impedira llegar hasta ti y patearte el trasero! [Davey camina sobre la lona sin perder de vista al TNA World Champion]La semana pasada te dije que el Davey Richards que conocias habia desaparecido... Y que nuevamente el Messiah Of ECW habia vuelto... Estas en lo correcto, Matt.. Tu, John y Mike acaban de ver al Messiah! Acaban de ver la escencia de la Extreme Championship Wrestling! La escencia del Hardcore! El Hardcore que habra en Bragging Rights cuando te haga tragarte tus palabras! [Richards se acerca a Sydal, mirandolo enfurecido] Puedes decir toda la mierda que quieras sobre mi... ¡Me importa un carajo le que digas! Pero este domingo en el PPV... Tu y yo por fin nos veremos en un uno a uno! Donde la unica regla... ¡Es que no hay reglas! Asi que preparate, Matty... Porque esa noche, mi objetivo no es el TNA World Title... Mi objetivo es hacerte ver el infierno en persona!

*Davey tira el microfono al suelo, mientras se encara a Matt, para luego darle un fuerte empujón, preparandose ambos para empezar a pelear. Cuando de repente, Mike, el amigo de Matt, aparece nuevamente en el Ring golpeando por la espalda a Richards! Davey logra salirse de los golpes de Mike con facilidad, dando una fuerte patada en el abdomen de Mike para luego tomarlo en posicion y hacerle un PowerBomb desde la lona, hacia el Ring Side donde habia una mesa! Davey da un fuerte grito de guerra, dandose palmadas en el pecho mientras los fanaticos gritan de emocion*

[PPV] Best in the World vs Best in the World Th_AwesomeBomb

ECW Fans: WOOOOOOOOOOOOOOOOW!! ECDUB! ECDUB! ECDUB! ECDUB! ECDUB! ECDUB! ECDUB! ECDUB!

*Davey sigue impulsando a los fanaticos a corear mas fuerte las siglas de ECW, al estirar sus brazos al estilo de Tommy Dreamer en la Old ECW. ¿Pero que!? Davey olvido a Sydal quien parece estar preparado para atacarlo, aprovechando la distraccion de este!!*

Continua
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Best in the World vs Best in the World Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Best in the World vs Best in the World   [PPV] Best in the World vs Best in the World I_icon_minitime23/10/2010, 10:38 pm



[PPV] Best in the World vs Best in the World Wiagp0
[Tomar en cuenta solamente el Low Blow, nada más]

*Davey Richards comienza a darse la vuelta pero es Matt Sydal quien le regala impresionante ¡¡¡¡¡Kick to the Testicles o mejor dicho Low Blow!!!!!, el cual deja a Davey demasiado mal en el Ring y simplemente tomándose su zona y con un Sydal que se ríe malévolamente ante su retador quien trata de alcanzar al campeón, para sólamente llevarse impresionante ¡¡¡¡Kick to the Head!!!!. La gente totalmente enfurecida abuchea brutalmente a Matt Sydal quien sólamente toma la silla que se trajo Davey al Ring ¿¡Qué va a hacer Matt aquí!? ¿¡Qué va a hacer Matt aquí!? ¿¡Qué va a hacer Matt aquí!? ¿¡Qué va a hacer Matt aquí!? ¿¡Qué va a hacer Matt aquí!?*

[PPV] Best in the World vs Best in the World 6cdjc3t

*Y con toda la mala fe es Sydal quien con la silla en mano está viendo a Davey totalmente adolorido en la lona y sobre todo la silla por debajo de su rostro para que sea el campeón mundial de TNA quien le propine ¡¡IMPRESIONANTE ONE MAN CON-CHAIR-TO!! La cabeza de Davey Richards saca la sangre totalmente agonizando en el Ring mientras que el campeón se gana los abucheos más grandes de la noche en este preciso momento y Sydal toma el micrófono para irse fuera del Ring pero antes de salirse dice algo*

>>Matt Sydal: ¿Qué pasa Davey? ¿Porqué no te levantas ahora?

*La gente abuchea más que nunca a Sydal quienes le gritan cosas como "Fuck you Sydal!!!! You can't beat Davey!!!! Fucking Ass Hole!!!! repetidas veces hasta que el campeón queda en el borde del Ring, más que nada en la zona de Ringside mientras Davey Richards permanece aún con la sangre inundando su lugar provocando la preocupación de todo el público quienes ven como Davey agoniza en el momento y Sydal solamente se ríe en el momento"*

[PPV] Best in the World vs Best in the World Hd04012010evan4

>>Matt Sydal: ¿Cuántas veces te he dicho que tu jamás estarás en MI liga? En mi liga están los inteligentes y tu, sólamente estás agonizando nuevamente, así que no debería sorprenderte para nada la sangre que estás perdiendo *La gente abuchea con muchísima fuerza* Davey da igual que seas el Messiah de la ECW, da igual que vengas con ganas de hacerme mi vida un total infierno, si al final, todas tus promesas serán como en la precisa ECW, nada más que mentiras y más mentiras, porque eso es tu vida Richards, una completa mentira, la cual voy a ser el encargado de terminarla yo, cuando te destruya e incluso, te muestre al máximo el significado de lo que es ser "Extremo" *Sydal ve a Davey totalmente tiritando del dolor* ¿Porqué tiritas, Davey? Tu comenzaste todo esto, y yo, sólamente me encargo de limpiar mi nombre, pero ten en cuenta muy en mente lo que te voy a decir ahora Davey Richards *Sydal se apoya en el borde del Ring mirando a Davey tirando más sangre de su cabeza* Cuando estés en el Ring compitiendo conmigo, averiguarás peores momentos, que lo que acabas de sufrir. Cuando estés en el Ring, te darás cuenta de que todo se debe pagar, y de como ECW no fue suficiente para que tu luches ante tu peor pesadilla *Davey se retuerce del dolor mientras Sydal hace el Taunt característico del "Hunt" provocando los abucheos*

Davey Richards...The worst...is YET...to come!!!!


*Y con la imagen de Sydal levantando el TNA World Heavy Weight Championship mientras Davey Richards permanece muy adolorido en la lona hasta que empieza a levantar su rostro mirando a Sydal que se ríe ampliamente ante el retador. Finalmente Sydal se retira de la escena pasando con mucha cautela y prácticamente ignora a su acompañante que aún permanece mal en Ringside, preparándose para el combate más importante de su vida en Bragging Rights. ¡¡Davey Richards retando a Matt Sydal!!.*




[Fin de la Promo]
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : [PPV] Best in the World vs Best in the World 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

[PPV] Best in the World vs Best in the World Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Best in the World vs Best in the World   [PPV] Best in the World vs Best in the World I_icon_minitime23/10/2010, 10:56 pm

gran promo, y bonita aportación de yunis xD

siempre termina igual el emanuelle maldito osoh Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Best in the World vs Best in the World Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Best in the World vs Best in the World   [PPV] Best in the World vs Best in the World I_icon_minitime23/10/2010, 11:28 pm

Puto Osho, deja que Yunis haga algo más que un post [PPV] Best in the World vs Best in the World 875354

xDDD jaja broma amigo mio Very Happy gran promo, aunque me hubiera gustado que la parte de Yunis fuera más larga pero bueno, suerte en su combate Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Best in the World vs Best in the World Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Best in the World vs Best in the World   [PPV] Best in the World vs Best in the World I_icon_minitime23/10/2010, 11:34 pm

Se tuvo que terminar muy a prisa la promo a decir verdad xD

Gracias por comentar los dos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Best in the World vs Best in the World Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Best in the World vs Best in the World   [PPV] Best in the World vs Best in the World I_icon_minitime23/10/2010, 11:52 pm

muy buena promo sydal aunque si tienen razón la parte de yunis hubiera sido mejor de ser mas larga pero la promo quedo muy bien , la promo en si fue interesante creo que la única falla fue esa pero supongo como dices la razón era q tuvieron q correr para hacer la promo.

bueno finalmente les deseo suerte y que nos den un gran match.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Best in the World vs Best in the World Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Best in the World vs Best in the World   [PPV] Best in the World vs Best in the World I_icon_minitime23/10/2010, 11:57 pm

Sé que mi post no es lo mismo que los de siempre, pero es que pase toda la semana enfermo y haciendo trabajos para las clases... Y la verdad es que prefiero hacer un post corto que no hacer nada xd

Gracias por comentar xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Best in the World vs Best in the World Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Best in the World vs Best in the World   [PPV] Best in the World vs Best in the World I_icon_minitime24/10/2010, 12:40 pm

de todas maneras la promo esta muy bien, felicidades a los dos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[PPV] Best in the World vs Best in the World Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Best in the World vs Best in the World   [PPV] Best in the World vs Best in the World I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[PPV] Best in the World vs Best in the World
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» I´m on top of the World
» The Best In The World? Cri..cri...
» The 9th Wonder Of The World
» Welcome to my world ~
» Best in the World vs Best in the World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.