SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Darkness Night

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Darkness Night Empty
MensajeTema: Darkness Night   Darkness Night I_icon_minitime21/9/2014, 4:17 pm




Here comes the monster

Darkness Night Abyss-titantron-oDarkness Night Abyss-titantron-oDarkness Night Abyss-titantron-o


The monster... Abyss!

El mundo afirma, que la esperanza es lo último que se pierde, pero llega un momento en el que me pregunto, ¿es esto cierto?

Darkness Night IYjFWzR1pYdzhDarkness Night ISyzaAGchNKg
Se enciende el titantron de la SWWE Abyss, el cual aparece rápidamente ante la espectación de los aficionados. Abyss comienza lentamente a caminar por la rampa con la mirada fija en el cuadrilátero. Avanza lentamente hasta colocarse cerca del ring, de repente la pirotécnia salta, causando al sorpresa de todos los aficionados


Darkness Night Ibrsw58Wn2BbGDarkness Night Iby8ZUEcPPtKSD
Pone un pie en el cuadrilátero y posteriormente ingresa por encima de la tercera cuerda. Pide un micrófono, que rápidamente, le es entregado para que el monstruo de Impact empiece a hablar ante la atentísima mirada de todos los aficionados hoy presentes. Se bajan las luces, se paga la música junto con el titantron y todo está preparado


Darkness Night I80mENuE6HyRY
Comienza a hablar

The Monster Abyss: Y es en las noches más oscuras, donde todo comienza a tener vida xX Mira al público Xx Son, las noches como las de hoy, las que te hacen replantearme el ser en el que me he convertido, el monstruo que ahora mismo soy. Y a pesar de todo, soy la persona que desee ser, soy la persona causante de males, de dolor, de DESTRUCCIÓN por todo Impact y como imagino, ante vuestra sorpresa, ME SIENTO ORGULLOSO DE ELLO xX Esboza una pequeña sonrisa en su boca, ante la atenta mirada de todos Xx Ya es oficial. La semana pasada mi hermano acudió en mi nombre para la firma del contrato que me llevaría como number one contender al X division Championship en Venggeance. Bonito nombre para un evento tal como este. Bonito nombre para el evento que será conquistado por la máquina de la destrucción, el artífice de la destrucción, el monstruo ABYSS xX Mira muy seriamente a la lona para seguir hablando Xx Y es cuestión de tiempo, solo una pequeña cuestión de tiempo, que ese título esté de nuevo en mi hombro, es cuestión de tiempo que Cody Rhods y Alberto del Río caigan en la lona como dos asquerosas ratas malolientes. Es cuestión de tiempo que esos dos asquerosos insconscientes desaparezcan de la faz de la tierra a manos de, no solo un monstro, si no dos. The big red machine and master of destruction. The Red Monster KANE and the DESTRUCTION MONSTER ABYSS xX Alza su puño al aire para señalar ahora el cuadrilátero Xx Aquí y ahora. Es el momento justo, el momento IDÓNEO para que la GRAN FUERZA de SWWE empiece a poner las cosas sobre la mesa y de un duro golpe de autoridad que desenmascare a los impostores como Alberto del Río y Cody Rhodes xX Mira a la lona, cierra los ojos y sonríe de oreja a oreja, una sonrisa malévolaXx Rhodes, Cody Rhodes. Uno de mis rivales en Venggeance dentro de poco tiempo y una de las personas que a toda costa, intenta frenar mi inminente ascenso hacia la cima. Cody Rhodes, un asqueroso novato el cual intenta hacer creer a la gente que es una persona totalmente diferente a la persona que de verdad es. Cody Rhodes, un MALDITO ENERGÚMENO que vive del pasado, de un asqueroso pasado donde consiguió frenarme MOMENTÁNEAMENTE. Conseguiste vencerme en un combate sin relevancia alguna, en un combate donde NADA importó. Hablas de ese combate como si hubieras conseguido el maldito Impact World Championship, pero es todo lo contrario. Falsas esperanzas las que tu tienes. Crees poder repetir la gran azaña que en su día conseguiste, pero eso es totalmente imposible. Eres alguien parecido a tu compañero, Alberto del Río xX Andorrea por el cuadriláteroXx Os sentís orgullosos por cosas que hicisteis en un pasado, y que a día de hoy, han desaparecido totalmente. El pasado es solo para cobardes. Podría venir aquí y decirte que soy el Ex X division Champion. Que conseguí ese título a base de MASACRAR la vida de otros 5 rivales, en los que está incluido Alberto del Río. Puedo venir aquí a decirte que puedo hacer de tu asquerosa existencia, un maldito infierno, pero eso es cuestión de tiempo que lo compruebes por ti mismo en SWWE Venggeance xX Se quita la capucha quedando al descubierto SU NUEVA MÁSCARAXx Eres un maldito crío al que los juegos, le saldrán caros. Robaste mi máscara, mi indumentaria, pero lo que no robaste fue mi IDENTIDAD, algo que siempre PREVALECERÁ en mí. 


Darkness Night I80mENuE6HyRY
Alza la vista al cielo

The Monster Abyss: ¿ Qué pretendes cuando atacas a mi hermano por la espalda o cuando robas mi ropa y mi máscara ? xX Pone sus brazos en jarra Xx ¿ Que no salga al cuadrilátero a firmar ese contrato, o que no vuelva a luchar más ? No entiendo tus tonterías, ni jamás las entenderé, al fin y al cabo son de niño inmaduro e indisciplinado, SORPRESA, ERES TÚ! xX Pone su puño a la altura de su cara Xx Hay cosas muy claras entre tú y yo, diferencias y similitudes. En su cierto día, fuiste INCAPAZ de proclamarte campeón mundial de Ohio, fuiste incapaz de vencer al campeón mundial de Impact, fuiste incapaz de vencer al actual X division Champion, y ahora tu miserable idea es la de ... Vencer a uno de los monstruos más demoledores de Swwe como es Kane y una máquina de la destrucción como yo... Aquí hay algo que se escapa a mi intelecto y que no consigo entender xX Se vuelve a poner serio ante los abucheos de todos Xx Personajes de talla de Christian Cage, hasta de Jack Evans... Deja de una maldita vez al descubierto tu verdadera identidad. Eres un maldito perdedor. No vendas la piel de oso antes de cazarla ni te cuelgues medallas que JAMÁS has ganado. No creo que la humildad sea la base del éxito, es más, la base del éxito es la destrucción. Quien soy yo para juzgarte, pero deja de una maldita vez de creerte alguien importante por haber ganado unos combates en Impact y empieza a hacer las cosas bien. Tu intento de ganar fama intentando vencer a los dos mayores monstruos de Swwe será INÚTIL! Estas jugando con fuego, con un fuego cuya mira está puesta en ti, un fuego que jura que tu destrucción es INMINENTE xX Mira a la entrada principal Xx No soy como tú Rhodes. Basta de palabrería. Tengo ganas de que subas aquí y cerrarte esa maldita bocaza de una vez por todas y demostrar a todo el mundo que estás más por debajo de lo que todo el mundo piensa que estás xX No aparta la miradaXx HOY, VOLVERÁS AL INFIERNO TOTALMENTE DESTRUIDO xX Señala a la entradaXx ARE YOU READY FOR THE MONSTER ? ARE YOU READY FOR.... KANE?!! xX El público estalla al escuchar el nombre de Kane... de repente!Xx

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Darkness Night Empty
MensajeTema: Re: Darkness Night   Darkness Night I_icon_minitime23/9/2014, 4:25 am

||• Durante la emisión de Impact Zone! •||

||• Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico•||


Darkness Night 1s1t11Darkness Night 1s1t11
Darkness Night 1s1t11
Darkness Night 1s1t11Darkness Night 1s1t11

||• The Big Red Monster sale a escena despojado de su atuendo ya habitual, de la mascara que cubria su rostro con una actitud intimidante, mientras contempla al estadio y comienza a reir completamente poseído por la locura, y avanza por la rampa •||

Darkness Night 2m63cp3Darkness Night 2m63cp3

||• Kane baja la rampa observando al publico con un gesto e asco e indiferencia en los ojos, mientras que estos no saben que esperar de Kane porque se dijo que la mascara retenia sus pensamientos y ahora quizá piense de otra forma, sea como fuere, The Demon llega a ringside y allí tuerce el gesto mientras observa a Abyss dentro del ring, tran esto en un gesto de locura sonríe •||

Darkness Night 2dij8kgDarkness Night 2dij8kg

||• El luchador de la marca roja se acerca a un lateral del ring y agarrándose del encordado se sube el apron, para acto seguido penetrar en el cuadrilátero por encima del encordado, tras esto se encara con Abyss •||

Darkness Night 2n8pw1wDarkness Night 2n8pw1w

||• The Big Red Machine se aleja un poco de Abyss mostrando una macabra y desquiciante sonrisa, tras esto alza los puños y ¡MECHERAZO! ¡LOS ESQUINEROS EXPLOTAN SORPRENDENTEMENTE! •||

Darkness Night N6t5lkDarkness Night N6t5lk

||• Kane coge un micrófono y comienza a hablar•||

Darkness Night Ali4quDarkness Night Ali4qu

»Masked Kane Yo…Yo… ¡¡¡¡¡ME SIENTO LIBERADO AL FIN!!!!! Soy libre, esa mascara, me guiaba el camino, ha llegado el momento de caminar por mi propio pie, de olvidarme de esa lógica que corroía mis entrañas y me impedia actuar como mi negra alma se proponía, ha llegado el momento de comenzar una nueva andadura, caminando por la misma senda. Seguir mi camino de pánico y destrucción, de masacre, ha llegado el momento de sembrar realmente la discordia ¡¡¡HA LLEGADO EL MOMENTO DE ACABAR CON TODOS Y CADA UNO DE LOS MORTALES QUE CREEIS EN FUERZAS DIVINAS QUE HABITAN EN LOS CIELOS!!! Pero esta vez dejándome llevar por mi instinto, y no por lo que una mascara dicte a mi impura y perturbada mente… me he librado de esa mascara, sí, pero ahora…Vuelvo a escucharlas… Vuelvo a oir esas voces que me atormentaban en el pasado, esas voces que corroían mi mente y me llevaban a cometer las mayores atrocidades jamás imaginadas, porque estas manos han estado tantas veces llenas de la impureza de la sangre que he derramado con mis victimas, que ha llegado un punto en el que se convierte en costumbre la masacre. Esas voces desquician mas aun si es posible mi atormentada mente… ¡¡¡¡¡¡ESAS VOCES SE APODERAN DE MI!!!!!! ~ Derrepente Kane comienza a revolverse en el centro del ring llevándose las manos a la cabeza mostrando como la locura se apodera de el, la multitud comienza a abuchear gritando cosas como “You are crazy!”, y este pierde aun más el control ~¡¡NO!! ¡NO! ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ¡¡¡¡¡NO COMENCEIS A CARCOMER MIS ENTRAÑAS CON VUESTRA VIL HIPOCRESIA!!!!!! ¡¡¡¡ABANDONAD VUESTRA ILUSA MISION DE CONTROLAR MIS ACTOS!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABANDONAD DE UNA MALDITA VEZ MI CUERPO!!!!!!!!!!!! Y VOSOTRAS VILES ALIMAÑAS….¡¡¡NO ESTOY LOCO!!! ¡NONONONONONONO! ¡¡¡¡¡¡NO LO ESTOY!!!!!! ~ Abyss en un intento por intentar tranquilizar a Kane se acerca a el, pero este invadido aun mas si cabe por la locura lo aparta y se tambalea por el ring  ~ Tu… Tu…. ¡¡¡TU!!! Tu eres mi acompañante en esta batalla de hoy… Te haces llamar The Monster… Abyss… Tu me conoces… ¡¡¡¡¡SABES QUE NO ESTOY LOCO!!!!! Aun no….¡¡¡¡¡¡LA LOCURA LA DESATARÉ POR COMPLETO CUANDO TENGA FRENTE A FRENTE A NUESTROS RIVALES!!!!!!! Pienso masacrar a Cody Rhodes y a Alberto del Rio… Ardo en deseos por transformar su vida en un autentico calvario… ¡¡¡¡¡¡EL TORMENTO QUE ESTAS MALDITAS VOCES PROVOCAN A MI NEGRA ALMA NO SERÁ NADA EN COMPARACION CON LO QUE TRAS LA GUERRA QUE BATALLARÉ ESTA NOCHE DEPARA A VUESTRAS SIMPLES E ILUSAS MENTES!!!!!! Rhodes tu no sabes a lo que te enfrentas… La falta de experiencia te convierte en un ser vulnerable ante mi ansia de destruccion, puede ser que hayas obtenido mayor porcentaje de victorias que yo en esta ultima etapa, pero es que lo he dicho en muchas ocasiones… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ME IMPORTA GANAR O PERDER SOLO BUSCO DESTROZAR VUESTRA IMPUREZA CONVIRTIENDO VUESTROS CUERPOS EN SUCIOS E INSERVIBLES DESPOJOS!!!!!!!!!!! ~ Kane comienza a reir ahora de forma desquiciada, ante un publico atonito por la actitud que tiene Kane tras despojarse de la mascara. ~ Quizá hayas logrado victorias, pero ¿y tus derrotas? Debemos recordar que has sido humillado por wrestlers acabados como lo es Christian Cage, o en las oportunidades titulares que has tenido, que han sido dos, también fracasaste. Pero si hay algo realmente estúpido es tu oportunidad para convertirte en X Division Championship, cuando el vigente campeon ya te derrotó en el pasado. Y esto entre otras derrotas, y de victorias… Has vencido tanto a mi compañero como al tuyo… ¡¡¡¡¡¡PERO NO SERÁS CAPAZ DE ACABAR CONMIGO!!!!!! Pues toda la frustración por la locura que se instala en mis adentros por momentos a causa de esas malditas voces, ¡¡¡¡¡¡¡¡SERAN EL MOTIVO POR EL QUE ESTA NOCHE YACEREIS SEPULTADOS TANTO TU COMO LA SABANDIJA QUE TIENES POR COMPAÑERO!!!!!!!!

||• Kane comienza a reir de forma aun mas desquiciada, tras esto tuerce el gesto, camina un poco por el ring y continua su discurso •||

Darkness Night Ali4qu Darkness Night Ali4qu

»Masked Kane Pero como ya dije anteriormente... ¡¡¡¡¡¡¡CODY RHODES NO SERÁ MI UNICA VICTIMA ESTA NOCHE!!!!!!! Hoy pienso manchar mis manos de sangre, pienso demostrar que ya no soy el mismo Kane, que el afán por provocar masacres se encuentra mas en ebullición de lo que jamas ha podido estar… Porque en su dia cuando aun conservaba la mascara sobre mi rostro, cometí atrocidades, pero esta noche la bestia anda desencadenada, ahora nada me ata a la cordura, no tengo la más minima conexión con la razón, la mascara serenaba mi ansia de destrucción en parte…. ¡¡¡¡¡¡PUES COMO YA HE DICHO AHORA ESTOY DESATADO!!!!!! Y una de las victimas de las atrocidades que cometí cuando era el portador de la mascara fue precisamente el otro rival ante el que me vere las caras… ¡¡¡¡Alberto del Rio!!!! ~ La multitud comienza a abuchear al escuchar el nombre del actual Hardcore Champion, y Kane se confunde, cree que los abucheos van por el y comienza a mostrar síntomas de locura y de desesperación, a lo que la multitud responde abucheando aun mas fuerte, y tras esto Kane comienza a hablar ~ ¡¡¡¡¡¡¡CALLAOS VILES ALIMAÑAS!!!!!!!! ¿¿¿¡¡¡COMO OSAIS ABUCHEAR A UN SER INFERNAL COMO LO SOY YO SUCIAS SABANDIJAS!!!??? ¡¡¡¡¡¡¡DEBERIAIS DE MOSTRARME UN APICE DE PLEITESIA!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡CONSEGUIRÉ QUE ACABEIS POSTRADOS ANTE MI, YA SEA CON VIDA O SIN ELLA!!!!!!!! ~ La multitud, asustada parece cesar en sus abucheos y eso provoca que Kane tuerza el gesto y continue con su discurso ~ Como decía, esta noche me enfrento a alguien por quien me volví a esta compañía, a alguien que ha sufrido explosiones, palizas, y que fue despojado de lo más prestigioso que ha logrado en su patética carrera. Así es, estoy hablando de Alberto del Rio, un ser dominado por la hipocresía, un ser que ahora es odiado por todos vosotros pero no siempre lo fue, porque en su dia, tras haber sido abucheado por vosotros comenzó a ser aplaudido, y ya fuisteis avisados, por este ser infernal que se encuentra hablando ahora mismo, de que no era mas que fruto de su falsa humildad, auguré que pronto eso acabaría, y así fue, vuelve a mostrarse tal y como es, una sabandija escurridiza. ~ The Big Red monster se pasea por el ring algo mas centrado, con un semblante lúgubre a la par que intimidante ~ Alberto, esta noche deberás pagar por tus errores… ¡¡¡¡¡POR CULPA TUYA EL SWWE Championship se alejo de mi posesión en dos ocasiones!!!! Porque a ver debemos recordar que fuiste Main Eventer y cuando estabas en RAW te enfrentabas por el titulo mundial, pero te viste eclipsado por mi lúgubre crespón, y acabé con tu “estelaridad”, hasta tal punto de que ni siquiera en tu nueva marca lograste alcanzar el X Division Championship, ¡yo hundí tu carrera! Ahora lo único que te queda es aferrarte a un titulo que a nadie interesa, un titulo por el que nadie muestra el mas minimo interés, el Hardcore Championship. ¡¡¡YO CONVERTÍ TU CARRERA EN EL HAZMEREIR QUE ES EN ESTOS MOMENTOS!!!Pero retomando lo de que me alejaste del World Champ en dos ocasiones, es cierto, en Wrestlemania tu te llevaste el pinfall, y en la oportunidad de convertirnos en Contenders, tú te llevaste el pinfall, solo sirves para ser, humillado y masacrado… Yo estoy en otro escalafón en la escala, mientras que tu formas parte de la mediocridad de la que esta compañía y este pútrido mundo se ve infesta, yo he estado en la cúspide, derrotando a Hall Of Fammers, y luchando por World Champs.~ Kane sonríe de forma siniestra con un gesto de locura en su mira que se nota a kilómetros, y tras esto continua ~ Habia algo que me resultaba curioso de ti, Alberto, y era el hecho de que pese a todas las muestras que dabas de no ser más que un simple mortal mas, te creías superior a mi… ¡¡¡¡¡Y NUNCA HAS SIDO, ERES NI SERÁS SUPERIOR A LA SUPREMACÍA DE UN SER INFERNAL!!!!! Otro hecho que lo demuestra, es que el logro más importante de tu carrera fue ganar el USA Championship, un titulo que duró bastantes meses en tu posesión porque no eras lo suficientemente valiente para jugártelo, sin embargo llegué yo, y a la primera oportunidad que tuve te lo arrebaté, e hice historia al convertirme en el USA Champion con el reinado mas longevo del USA Championship, un reinado que aun podría continuar de no ser por el bastardo de Bobby Lashley…~ Kane comienza a desquiciarse de nuevo y tras sonreir, completamente atormentado por las voces continua ~ ¡¡¡¡¡¡FUI QUIEN HIZO CAER TU CARRERA DE LOS CIELOS HASTA EL SUELO DE FORMA PESADA, MOSTRANDOTE LA CRUDA REALIDAD DE TU MEDIOCRIDAD!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡FUI QUIEN ACABÓ CON TUS ILUSIONES DE SER USA CHAMPION POR MAS TIEMPO!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y SOY QUIEN CONVERTIRA ESTA NOCHE EN UNA AUTENTICA MASACRE!!!!!!!! Porque Cody, Alberto… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA NOCHE ARDEREIS EN EL INFIERNO!!!!!!!!!!!

||• Kane rie desquiciado y Abyss le acompaña, y ambos van siendo abucheados por la multitud a backstage •||


Última edición por Kane el 24/9/2014, 4:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Darkness Night Empty
MensajeTema: Re: Darkness Night   Darkness Night I_icon_minitime24/9/2014, 3:50 pm

Fin de la promo.

Siento no haber puesto mi parte final, pero no iba a poner nada de argumentos, solo unas frases en plan abyss demoníacas y destructoras xDD pues nada, fin de la promo, gracias a quien se pase Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Darkness Night Empty
MensajeTema: Re: Darkness Night   Darkness Night I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Darkness Night
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» plunged in darkness
» When The Street Is On Darkness
» †Tonight I spit in the darkness†
» Suck my "darkness", bitch!
» Darkness? French? Welcome to my Kingdom of Dominat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.