SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 †Tonight I spit in the darkness†

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




†Tonight I spit in the darkness† Empty
MensajeTema: †Tonight I spit in the darkness†   †Tonight I spit in the darkness† I_icon_minitime25/9/2011, 3:32 pm

[::Melina se encuentra en el avión de la compañía de vuelta del agotador ppv, Melina coge una cámara y en el mismo avión se graba para mostrarse a todos sus fans::]

†Tonight I spit in the darkness† 3i9s4†Tonight I spit in the darkness† I7EoU

◦●Melina: Hola amigos y amigas de S-wwe universe,ante todo quiero saludar a todos aquellos que através de internet o desde el canal uno estan viendo esto. Hace tiempo que prometí una entrevista para todos ustedes y eso es lo que voy a hacer desde las aturas.. Se que he aparecido poco desde aquella noche en OVW.. únicamente en el ppv como leñadora de un combate que pasaria a la historia, por una parte.. por lo que habia en juego el swwe championship que al final retuvo ese magnifico título.. sino por que ese combate logró reunir a todas las divas, knockouts y luchadoras de desarrollo de swwe... Creo que ya es hora de dar la cara y mirar al frente, una derrota debe hundir.. sino que debe fortalecer a la persona y conmigo lo ha hecho, me ha hecho madurar.. tanto que tengo una noticia que darles, apartir de ahora.. estaré en el roster de Impact, es una gran noticia para todos aquellos que quieran verme luchar en una gran marca como es esta. Estoy muy ilusionada de poder comenzar esta nueva aventura y espero conseguir muchos logros, quedo atrás lo que consideré mi casa pero no estoy triste, por que sé que igualmente allí estaré muy arropada, de la misma forma que s麺 que en Impact tengo a una gran amiga y compañera Madison Rayne además de que también habrán nuevas rivales a las que enfrentarse, un poco de aire fresco para mi carrera.. hasta ahora como todos saben.. me enfrenté demasiado a Malicia Fox y eso me impidió conocer más a las luchadoras de mi liga.. cosa que en este caso cambiaré para poder conocer, observar y saber puntos débiles de mi rivales .::Melina sonrie a la cámara::. Quiero que apartir de hoy dejen de llamarme luchadora de desarrollo.. para llamarme Knockout. Bueno chicos y chicas debo dejarles, nos vemos dentro de muy poco.

[::Melina apaga la cámara y se apagan las pantallas::]

And Now †Tonight I spit in the darkness† 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...

†Tonight I spit in the darkness† S-WWETitantron †Tonight I spit in the darkness† S-WWETitantron

Impact Backstage!

†Tonight I spit in the darkness† Xg0G6†Tonight I spit in the darkness† IaxwW
.::Maria=Katie Lea::.

.. Katie Lea: ¿Acabaste de hablar de tus aspiraciones Melina? ¿Acabaste de ser la niña soñadora? ¡Despierta Melina! Estás en un mundo lleno de realismo esta vez, donde Malicia es la última persona que ahora te debe importar porque debes preocuparte de tu próxima pesadilla, una pesadilla llena de oscuridad y de sentimientos malignos. Entonces ¿Qué te hace pensar que esos sueños que tienes pueden llegar cuando yo sea tu rival?

◦●Melina: ¿Disculpa Katie?, ¿ya llegas y quieres teñir esto de tu oscuridad?, me parece muy bien que quieras hacerlo, pero eso no te da derecho a llegar hasta aquí e intentar llenarme la cabeza de palabrería. Tú no eres mi pesadilla simplemente eres una más ¿qué te hace pensar tales cosas?, ¿piensas que tan fácil lo tienes? pues vete olvidando de ese pensamiento por que no es así

.. Katie Lea: Antes de decir que soy una más, mejor mirate al espejo y date cuenta que la ÚNICA que es una más en este mundillo de mentiras, eres tu Melina. ¿Porqué no tienes el campeonato femenino de OVW? Ah es cierto, porque no pudiste conseguir lo que querías, en cambio si a mi me hubiesen dado la oportunidad, te aseguro que en estos momentos estarías hablando con la campeona, pero claro, prefirieron darte la oportunidad antes de a una verdadera luchadora.

◦●Melina: Mejor mirate tú y mira a todas aquellas que siempre hablan y hablan la misma tertulia para después no conseguir nada.. perdí cierto es, pero me alegra de haberlo hecho, yo y todo el mundo sabe que yo era la mejor.. pero el destino así lo quiso.. tendré más oportunidades en Impact, no me hace falta un título para saber quién soy. si a tí te hace falta es tu problema, con esto no lograrás provocarme anteriormente lo hicieron y ahora están de patitas en la calle.. alomejor eso es lo que te pase a tí.

.. Katie Lea: ¿Todos sabían que eras la mejor Melina? No creo que el haber perdido con una ser tan inferior como Malicia Fox, se podría decir que es la mejor de todas, es por eso que todo lo que dices es un presagio para solo intentar quedar bien. Pero no te preocupes querida, que esta noche voy a dejarte algo más en claro ¿Un mundo lleno de torturas? Puede ser que si, pero también un mundo lleno de realismo, donde la única que saldrá siendo consumida por el ambiente de la noche, serás tu.

◦●Melina: Claro Katie di todo lo que quieras, en el fondo sabes que la envidia te quema por dentro, tú querias estar allí arriba aquel día en mi lugar. Hablas de realidades cosas que me parece bien, pero la tuya la transformas, todo lo que dices es el pasado, centrate en tu presente en esta noche sin ir más lejos, sin tan castigadora te crees adelante hazlo, pero dejame decirte que las tornas se pueden cambiar y y o ser la que acabe contigo, nunca antes nos enfrentamos en un ring y esta noche verás por que fui yo y no tú la que se enfrentó a Malicia

.. Katie Lea: Creo que sueñas mucho Melina ¿Acabar conmigo? En verdad chica sueñas, pero das risa como hablas que tampoco voy a humillarte del todo, porque son tantas las razones que puedo darte como para humillarte, dejarte en las ruínas y sobre todo hacer que sufras. Melina haré que te duela hasta el último hueso de tu maldito cuerpo ¿Tienes alguna idea de lo que eso significa? No me vengas a decir que acabarás conmigo porque ese chiste ya todos se lo saben.

◦●Melina: ¿Sabes cuántas veces he escuchado estas palabras y al final han acabado mordiendo el suelo?, estoy cansada de tener que enfrentarme a fantasmas como tú, ¿sabes la diferencia entre tú y yo? .::Katie la mira con los brazos cruzados::. En que ami no me hacen falta palabras para decir que presionaré todo tu cuerpo hasta que caigas, no em hace falta decirte que las cuatro típicas palabras para imponerme y dar miedo.. no me hacen falta por que cuando yo salgo al ring y lucho ontra alguien lo hago, no vengo a darmelas de grande y tú deberias de hacer lo mismo.. por que seguramente te caigas con todo el peso de tu cuerpo

[::Melina y Katie se encaran la frente a frente hasta que Katie se va dandole con el brazo al hombro de Melina y ésta se gira para mirarla con mala cara, seguidamente las cámaras se apagan y van directamente al recinto dando paso a los comentaristas::]
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




†Tonight I spit in the darkness† Empty
MensajeTema: Re: †Tonight I spit in the darkness†   †Tonight I spit in the darkness† I_icon_minitime25/9/2011, 5:56 pm

~Zona de Comentaristas~

†Tonight I spit in the darkness† Comentaristas†Tonight I spit in the darkness† Comentaristas

- Mike Tenay: - ¡Hemos regresado a Impact Zone! Se viene un gran combate entre Katie Lea ante Melina esta noche Tazz....

- Tazz : - Pues si, vamos a tener a una chica oscura ante una delicia latina que ummmmm ya me pone....

- Mike Tenay: - Ya comenzó el negro pajero a decir chorradas....

- Tazz : - Dije que me pone entusiasmado cuando comienza a luchar. Que mal pensado eres, mamón Dd

- Mike Tenay: - Si claro Rolling Eyes Bueno como decíamos, se viene un gran combate entre ambas Knockouts que además tuvieron una participación en Night of SimulacionWWE en el Lumberjills Match entre Kelly Kelly y Trish Stratus.

- Tazz : - Es cierto. Esa noche fue intensa porque habían unos cuerpazos en todos lados dandose de hostias y eso provocaba que yo....

- Mike Tenay: - Dd

- Tazz : - ....me alegrara de que había nivel femenino ¿Problema? Dios mío que tío tan pesado ¿Ya no puedo decir nada? Mad

- Mike Tenay: - Yo no te he dicho nada Cafe ¡Parece que allí viene Melina!

- Tazz : - Y ese par de inmensas te....

- Mike Tenay: - Facepalm

- Tazz : - No dije nada Very Happy



†Tonight I spit in the darkness† 594EQ

†Tonight I spit in the darkness† E5ir1k†Tonight I spit in the darkness† E5ir1k
†Tonight I spit in the darkness† E5ir1k†Tonight I spit in the darkness† E5ir1k

Melina sale feliz de la vida del backstage entre los aplausos de la gente que la adora, Melina sale rodeada de un montón de Paparazzis que le colocan una alfrombra roja bajo sus pies, Melina hace un alto en medio del escenario y posa para que todos la hagan fotos.. el público enloquecido saca instantáneas de su ídola y sacan pancartasl con sus fotos.. Melina deja de posar y comienza el camino hacia el ring, Melina muy sonriente saliduda a sus fans con los brazos en alto, hasta llegar a un lado del ring side dando la mano a todo aquel que la pone delante.

†Tonight I spit in the darkness† 2q3sp5l†Tonight I spit in the darkness† O5ou14

Después de esto Melina sube las escaleras con muchas ganas cogiendose del poste tomando algo de impulso, seguidamente coge la cuerda y da unas vueltas sobre ella para quedar mirando frente a la entrada y mecer su larga y brillante cabellera.. Melina se da media vuelta y se da una palmada en la nalga para subirse a una cuerda tomando impulso, posteriormente brinca en la cuerda inferior para demostrar su flexibilidad al momento de entrar en el Ring por debajo de la primera cuerda, Melina entra al ring sonriendo y se va al centro del ring para hacer su saludo al público, seguidamente Melina va a un lado y coge un micro.


†Tonight I spit in the darkness† Abp4dl†Tonight I spit in the darkness† 14ca7iq

●●●●●●●
●●●●●
●●●




†Tonight I spit in the darkness† Meliconmicro

◦●Melina: Buenas noches damas y caballeros de Impact, muchos se preguntarán quien soy otros ya me habrán seguido en mi liga de desarrollo.. bien mi nombre es Melina y aprtir de hoy me tendrán entre las filas de Impact, vengo con mucha ilusión y ganas de darlo todo sobre este ring.. pero alguien.. quiere fastidiarme mi estadía aquí.. hablo nada más y nada menos que de Katie Lea, otra de las recien llegadas a Impact, al igual que yo Katie vino de ovw pero nunca llegamos a vernos las caras en un ring.. hoy será la primera vez.. pero es muy diferente a lo que hemos estado haciendo hasta ahora.. ahora podemos decir que hemos pasado a niveles superiores con lo cual hoy será todo a gran escala.. hoy tenemos que darlo todo en este debut.. esta noche será el dia en que comencemos a llamarnos Knockouts y seguramente Katie quiera llevarme a su reino de oscuridad.. pero no será así.. por que pienso de ponerle luz a la cosa e intentar traerla a mi terreno.. será dificil pero lo conseguiré.. como he conseguido llegar hasta este punto .::Melina camina por el ring::. Ante todo decir que yo no soy cualquiera con la que antes haya podido luchar, no soy ninguna muñeca fráguil y que nada más con el primer toque puedas romper, soy muy dura, resistente, con fuerza, carisma, agilidad.. sobre todo eso.. soy muy ágil y en el momento más inesperado puedo saltar sobre tí, somos mujeres muy distintas pero ambas buscamos lo mismo.. ganar!! y eso es lo que precisamente he venido a hacer aquí .. ganar. El dolor es algo que a tí se te da muy bien impartir.. ¿pero y si recibes tú ese dolor Katie? .::Melina mira a la cámara como si estubiera allí detrás::. No te tengo miedo, por mucho que puedas decir o hacer.. eso es algo que me repugna, en estos momentos pensarás que soy una de tus presas por que así nos llamas.. presas.. pero.. ¿y si el cazador se combierte en cazado? yo también puedo cazar Katie y puedo hacer muchas cosas, esta es la antesala de todo lo que se nos viene encima.. sala de la cual hay que salir quién sabe si con más o menos cantidad de pelos.. pero se sale, ¿a qué esperas a venir Katie? ya llegó tu hora sal aquí ahora mismo!!! .::Dice con voz de enfado hasta que las luces se apagan y todos los presentes se llevan un gran susto hasta que vuelve de nuevo la luz::. Ahh!! ya pensaban que era ella ¿verdad? pues no.. aun no le toca venir, ¿deseando verdad? aun queda unos minutos para que venga.. eso si.. el tiempo comienza a correr en contra tuya Katie .::Melina deja el micro y sale del ring entre aplausos y unos abucheos de fans de Katie::.

Fin


Volver arriba Ir abajo
 
†Tonight I spit in the darkness†
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I SPIT IN THE FACE OF PEOPLE !
» Darkness is coming ~
» Darkness Night
» Suck my "darkness", bitch!
» plunged in darkness

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.