SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Darkness? French? Welcome to my Kingdom of Dominat

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Darkness? French? Welcome to my Kingdom of Dominat Empty
MensajeTema: Darkness? French? Welcome to my Kingdom of Dominat   Darkness? French? Welcome to my Kingdom of Dominat I_icon_minitime29/10/2011, 3:57 pm

Impact.! Backstage.!

[.Las cámaras enfocan en el lugar donde Melina está leyendo una revista mientras una maquilladora la prepara para salir a escena.]

Darkness? French? Welcome to my Kingdom of Dominat RBUFvDarkness? French? Welcome to my Kingdom of Dominat JluQG

»Melina: What?? no puedo creermelo ya salió la revista.. y Trish en portada?? por favor!! esto es un timo.. ¿con quién tubo que acostarse para salir? bueno mejor ni saberlo.. pero sé que en el próximo mes yo seré la que esté en portada y no precisamente por hacerle "favores" a nadie..[.Cierra la revista y la tira al suelo.] ¿por dónde iba? ahh!! si ya me acuerdo.. deja de sobarme de una vez! que pesada eres ve a maquillar a otras que lo necesiten en verdad.. como por ejemplo Kelly ohh!! hasta la misma Katie Lea.. que si no es vampiro no es nadie.. [.La mujer se va de allí quedando sola a Melina.] Qué pesada.. ¿dónde está Madison? esta chica me tiene loca!!

[.Melina se coloca el cabello hacia atrás mientras que Torrie Wilson se le acerca por detrás.]

Darkness? French? Welcome to my Kingdom of Dominat 3bPUY

~Torrie Wilson~ Disculpa estaba buscando algo pero veo que tu puedes ayudarme ¿eres Melina verdad? ~Ofrece su mano sonriendole~ Soy Torrie Wilson y te he visto mucho tiempo por la televisión.

»Melina: ¿quién dijiste? bueno ya me lo aprenderé cuando tenga tiempo [.Melina se levanta mirandola.] ¿qué haces aquí? las chicas de ovw.. no pueden andar por aquí

~Torrie Wilson~ Solo paseaba por estos lugares y me dijeron que en Impact estaba la chica dominante Melina!! Pero ahora que lo veo ~La mira casi riendose~ tambien era verdad que solo eres pura boca y nada de hechos.

»Melina: [.La mira arqueando una ceja.] nada de hechos?.. ¿quién eres tú para decirme algo así? no te conoce ni tu madre y encima te atreves a venir hasta aquí, es gracioso, pero ¿sabes? tengo cosas más importantes que hacer que no tener que gastar mis fuerzas en un insecto insignificante como tú

~Torrie Wilson~ Sabia que ibas a decir lo de "no te conoce ni tu madre", como si a ti te conocieran Melina. Respondeme una cosita ¿desde cuándo te haces la importante? porque solo veo a una chica que evita hablar con otras chicas que han llegado, pero no quiero que pienses que soy una más porque no lo soy, solo dame tiempo y voy a subir donde tu estás y dejarte llorando, como ya muchas otras te han dejado desde que tienes consciencia.

»Melina: ¿qué no eres una más? Ja,Ja me haces risa.. hacia mucho tiempo que no me reia de esta forma [.la mira con cara irónica.] actúas como si fueras una salvadora.. la gran Torrie Wilson.. pues permiteme decirte que fue muy bueno mientras te duró el cuento.. pero aquí nadie va a llorar por que tú vengas aquí.. es más que lo que estás diciendo en tu contra se volverá si vienes a hacer como la enqlenque de Kelly... que iba de buena pero cambió la careta bien.. pero ami no me vengas con tonterias que no estoy para eso

~Torrie Wilson~ ¿Que tiene que ver Kelly en todo esto? Dios Melina habla por ti misma y deja de meter a otros, pero creo que con esto se ve lo que eres, solo intentas evitar lo que otros te digan y a diferencia de tu persona, yo si saldré algun día de OVW como campeona!! Oh si!! ¿no recuerdas eso guapísima? ¿no recuerdas cuando estabas en OVW y te las dabas de la gran luchadora cuando solo eres una penosa más? Das pena Melina, solo hablas y hablas de lo que ves, pero cuando te lo demuestran, quedas calladita como siempre, porque para eso sirve, para que te cierren la bocota de mono que tienes.

»Melina: ¿y acaso tu vales para algo? ahh!! si permiteme.. para hacer felaciones debajo de un puente.. mira "bonita" todo lo que me digas me entra por uno y me sale por el otro, si quieres salir de ovw con un campeonato muy bien.. aquí solo será ojalata podrida que quieras ser la superior de ovw bien.. pero que te quede claro que aquí serás la que quede por detrás mía y de todas, yo puedo hablar.. por que mi boca está libre.. pero aver cuando aprendes a hablar sin estar con algo dentro de tu boca

~Torrie Wilson~ Es tan facil sacarte de quicio nena. Ahora mismo te dije que solo hablas y se corrobora facilmente, porque eso es lo único que haces Melina ~Sonrie ironicamente~ Tu puedes presumir de muchas cosas, pero ya hasta decir que quedaré por detrás de ti hace referencia a que tienes miedo de que te supere. Pero bueno como la chica dominante habla de tener cosas en la boca, mejor vete por alli a hacer de tus labores de bitch, que es lo unico que sabes hacer ~Le remueve cabello de la cara sarcasticamente~ ¿o no?

»Melina: Mi nombre no es Torrie Wilson querida.. cuando llegues a mi altura si quieres hablamos.. mientras tanto escondete en esa pocilga creyendote superior a alguien.. hasta entonces no aparezcas por aquí

[.Torrie se da media vuelta para irse y Melina la coge del brazo dandole media vuelta, Torrie se va a lanzar sobre ella y Melina la recibe con un guantazo en toda la cara.. Torrie se cae sobre la mesa y Melina la coge del pelo y empotra su frágil cara sobre la mesa de productos.. Torrie queda con un ojo morado y es cuando Melina la suelta y se rie de ella en la cara de folio que le queda.. Melina se va de la sala y Torrie se queda mirandola con cara de pocos amigos y con una mano en la cara.]

Darkness? French? Welcome to my Kingdom of Dominat I5hz3

Continua

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Darkness? French? Welcome to my Kingdom of Dominat Empty
MensajeTema: Re: Darkness? French? Welcome to my Kingdom of Dominat   Darkness? French? Welcome to my Kingdom of Dominat I_icon_minitime29/10/2011, 10:37 pm



Melina Interview.!

[.Momentos después de estar con Torrie, Melina sale hacia una sala donde una entrevistadora la espera.]

Darkness? French? Welcome to my Kingdom of Dominat 168weheDarkness? French? Welcome to my Kingdom of Dominat E1413l

Entrevistadora - Buenas noches Impact Zone, estamos en Backstage con Melina *Melina la mira muy feamente a la entrevistadora que comienza con algo de temor* Melina en Vengeance tuviste una gran participación en tu combate ¿Alguna opinión acerca de ese combate?

»Melina: por supuesto, esa fue la noche de Melina Pérez, nadie daba un duro por mi y se vió de lo que soy capaz.. no fui la última.. pero si quedé muy alto.. a diferencia de muchas otras que creyendose las mejores quedaron como el culo hablando mal y pronto. Pero ese no será el único donde voy a destacar.. por que con esto llegaré a la cima.. y sólo ha sido un pequeño asalto de lo que viene

Entrevistadora - Es cierto, ya que eliminaste a dos luchadoras y ahora la pregunta es ¿Cuál es el verdadero propósito de Melina en la empresa? ¿El campeonato femenino? ¿Ser la mejor de Impact Zone? ¿Ser la mejor de SimulacionWWE?

»Melina: todo lo que tu has dicho me vale.. no vengo aquí a hacer el idiota como muchas de las que aquí están... pero que seguro mañana no están.. pronto seré campeona de un modo u otro y nadie va a quitarme la gloria de comvertirme en la mejor

Entrevistadora - Por ejemplo si Madison Rayne, una amiga cercana a tí quisiera el sitial que tu buscas ¿Qué pasaría?

Darkness? French? Welcome to my Kingdom of Dominat Szk86a

»Melina: Madison no irá a por nada de lo que yo quiera.. por que para eso somos amigas.. sin embargo.. en el caso de que pasara.. ganaria la que mejor lo hiciera claro está

Entrevistadora - Mucho se ha hablado de la actuación de las chicas en Vengeance y una de ellas es Kelly Kelly ¿Alguna opinión?

»Melina: por supuesto.. tengo muchas cosas que decir.. Kelly.. ese nombre me viene a.. segundona [.Melina se ríe.] en el ppv se vió demostrado lo que es en realidad.. todos esos comentarios que pululan por ahí diciendo que es el perro bueno.. en este caso la perra de Michelle es cierto, sin ella no es nada.. y si es algo es por que está a su lado.. desde que kelly cambió se ha vuelto un desastre.. aún sigue pensando que es alguien importante cuando demuestra que no es así y que no volverá a reinar.. por que sinceramente.. ver otro reinado de Kelly es como ver a la duquesa de Alba sin botox.. un horror

Entrevistadora - Para finalizar esto Melina ¿Alguna pequeña opinión del combate que tienes esta noche?

»Melina: opiniones.. muchas.. que a ti te importen.. ninguna

[.Melina se va de allí riendo mientras la entrevistadora la mira con cara de pan..Melina avanza por los pasillos y entra en una sala donde hay una televisión encendida.. Melina se queda de pie viendo un programa de la tele, hasta que de pronto se cambia el canal poniendo un sueño de Katie Lea.]

Darkness? French? Welcome to my Kingdom of Dominat EhgWk

*******
*****
***
*


Darkness? French? Welcome to my Kingdom of Dominat 11c719lDarkness? French? Welcome to my Kingdom of Dominat 2ldznn7

La torre negra
crece a media noche
cuando el búho canta,
uh ... uh ... uh ...
Vuelan las Brujas
en grandes escobas
al juntarse las agujas
del reloj ...


Katie Lea (?) Las maldiciones, la sangre, el dolor, se apoderan de la gente y se terminará apoderando de tí porque yo Katie Lea, va a hacer que sucumbas ante las penumbras de /La voz misteriosa tose un poco/ Vaya jodienda!! Dios mío, argh que tampoco debo decir eso ¿A quién engaño con todo esto? Por el espíritu de Mordor necesito por donde sea algo de inspiración. A ver veamos ¡Ah si! Bien veamos /La voz se prepara/ Las maldiciones, la sangr.... ¡Argh de nuevo! Necesito inspiración ¿Pero cómo? ¡Ah ya se! ¡Sigamos!

Darkness? French? Welcome to my Kingdom of Dominat JidwzlDarkness? French? Welcome to my Kingdom of Dominat 35ddiqs

Los niños malos
sueñan visiones,
malas acciones hicieron ayer;
y los enanos les dan pescozones
¡para que se porten bien!
Entran las Brujas
por las ventanas.
rac, ric, rac, ric
Siempre se esconden
bajo las camas.
rac, ric, rac, ric


Katie Lea (?) Ahora si ¿En qué ibamos? Si, es cierto, bueno, las maldiciones y todo lo que tiene que ver con oscuridad es lo que me hace ser hoy por hoy la mujer más temida de la empresa ¿Qué más se podría esperar de mí? Yo soy la mejor que tiene hoy en día el mundo entero y por eso que esta noche enfrentandome a Maryse y Melina, voy a vencerlas, pero nosé ¿Cómo puedo vencerlas? ¿Volando como la bruja que soy? Es una posibilidad ¡Siempre existirá una posibilidad! Aunque ahora que lo veo, como la bruja que soy, debo intentar asustar a mis rivales, pero veo que solo doy risa y más risa por esta canción de porquería que están poniendo ¡Nooooooooooo! ¡Melina no despiertes!

»Melina: ¿pero qué mierda es esto? esta chica es tonta de remate.. no se la entiende en absoluto, tanta ocuridad para después parecer una payasa gótica que de lo único que habla es de oscuridad, sangre y poco más.. aver si aprende a ampliar su vocabulario y nos entendemos de una vez, tampoco sé de que va.. unos días diciendo que es gótica.. otros que es el tormento de todas y ahora que es una bruja.. ¿qué pasará al día siguiente? ¿será la malvada de blanca nieves?, todo lo que dice sobre meter miedo y esas cosas.. mejor que se las ahorre, porque de nada va a servir cuando vea que el principal miedo que tendrá en el combate será tener a Melina como rival... puede que me haya vencido una vez.. pero no dos.. no habrá una segunda vez Katie Lea.. ahora vas a ser tú la que caiga ante mis pies, ni tu oscuridad ni nada que se le parezca podrá conmigo ¿Sabes porqué? Porque NUNCA cometo el mismo error dos veces. Esa vez estaba enceguecida por bondad, ahora lo único que se me pasa por la mente es aniquilar y cosechar reconocimiento..

Darkness? French? Welcome to my Kingdom of Dominat TbKbI

»Melina: Well ¿Y la otra? Oh si la arrepentida Maryse ¿A quién engaña esa tipa? Maryse solo se fue porque sabía que llegó Melina a Impact Zone ¿Y ahora regresa a buscar glorias? No me hagas reir, ella NUNCA será grande, siempre será conocida por ser la inferior de Kelly Kelly, si hasta a Kelly le ganaba y ahora pretende unirse a Kelly y Michelle.. que gracia me hace, la resentida.. por no haber sido la compañera de Kelly.. obvio que nadie quiere estar al lado de una perdedora como tú.. conformate con tener el tercer puesto en ese estable o como querais llamarlo ¿No te das cuenta que ya tu tiempo patético pasó? Preocupate de verificar quien es la sensación hoy en día. Mirame a mí, fui por lejos la mejor de Vengeance, eliminando a otras dos y más encima siendo la clave para el triunfo, en cambio tu, tu solo te la pasaste en casa con una "lesión" y eso Maryse, eso te hace ser débil, mientras que yo pasé por el infierno en cada instante, sigo y seguiré aquí para patearte tu trasero..Desafortunadamente Maryse el infierno va a seguir, porque luego del combate, cuando mi mano sea levantada en forma de ganadora te preguntarás ¿Porqué no me quedé en casa para siempre? Preguntatelo incluso antes de entrar al Ring, Maryse, porque Melina va a destruir a Katie y a tu persona. Es hora de que tu forma de ser quede por el suelo, demostrado como no vales nada en Impact Zone y luego de eso no escojerás largarte, voy a hacer que te largues y eso amiga mía, es la maldita verdad!!
No me dará ninguna lástima si aquí arriba vuelves te vuelves a lesionar... disfrutaré haciendoos sufrir a las dos I'm dominant! You're just a poor slaves of my kingdom!.


[.Las cámaras se apagan y seguidamente se vuelven hacia el pabellón.]

Fin de la promo.
pueden comentar si lo desean Razz



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Darkness? French? Welcome to my Kingdom of Dominat Empty
MensajeTema: Re: Darkness? French? Welcome to my Kingdom of Dominat   Darkness? French? Welcome to my Kingdom of Dominat I_icon_minitime30/10/2011, 2:27 pm

Se nota que después del PPV te entusiasmaste amor Razz Muy buena promo y las tramas de la promo mola xD Gran trabajo I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Darkness? French? Welcome to my Kingdom of Dominat Empty
MensajeTema: Re: Darkness? French? Welcome to my Kingdom of Dominat   Darkness? French? Welcome to my Kingdom of Dominat I_icon_minitime31/10/2011, 6:16 pm

gracias amor me alegra que te gustara Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Darkness? French? Welcome to my Kingdom of Dominat Empty
MensajeTema: Re: Darkness? French? Welcome to my Kingdom of Dominat   Darkness? French? Welcome to my Kingdom of Dominat I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Darkness? French? Welcome to my Kingdom of Dominat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Kingdom of Darkness
» plunged in darkness
» Darkness and.. CM Punk?
» Darkness Night
» Suck my "darkness", bitch!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.