SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Suck my "darkness", bitch!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Suck my "darkness", bitch! Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Suck my "darkness", bitch! Empty
MensajeTema: Suck my "darkness", bitch!   Suck my "darkness", bitch! I_icon_minitime3/10/2011, 2:18 am

Impact Zone Backstage.~

~.En el camerino de Michelle McCool, se encuentran ambas integrantes de Pussy World Order charlando.~

Suck my "darkness", bitch! FunnyLaycoolbackstagesegmentSmackDown08202010-new
[Layla/Kelly]

»Michelle McCool: Oh, no, Kell. You look great!! ~Sonríe~

»Kelly Kelly: ¡No! You look great! ~.La mira sonriendole de igual forma.~

»Michelle McCool: ¿Sabes lo que va a lucir realmente bien? Cuando la estúpida de Trish pague por uno ~Levanta su dedo índice~ por arrebatarnos nuestro bebé hace una semana. Y dos ~Levanta el dedo corazón~ Por lo que me hizo la semana pasada aquí en Impact. ¿Cómo se atreve a rociarme esa porquería a mí? No sabe lo caro que va a costarle, Kell, no lo sabes bien. ~Se cruza de brazos, molesta~

»Kelly Kelly: Tú no te preocupes por eso Chelle, porque sé muy bien que las va a pagar y bien caras...Pero Chelle, no olvides que nosotras nos encargaremos de hacerle la vida imposible mientras sea la campeona ~.también se cruza de brazos mirandola.~ No sé tú, pero yo no voy a permitir que se dé el lujo de creerse la gran cosa ahora que es la S-WWE Women's Champion. Ah, ah, eso no, ni en sus mejores sueños. Ése campeonato nos pertenece, ni tan siquiera luce bien en ella.

»Michelle McCool: Tienes razón. Se lo tiene demasiado creído, y parece que se le olvida que somos NOSOTRAS quienes le hemos dado la fama que tiene ahora. Y de no ser por eso y por que tuvo un golpe de suerte y ganó el título, seguiría siendo una grandísima don nadie.

»Kelly Kelly: Debería estar agradecida con nosotras, pero claro la fama se le sube a la cabeza que ni la deja pensar. La fake Champ, Trish Stratus... No le veo gran futuro con ése campeonato, es que, ponte a pensar, tiene por encima a dos ex campeonas que buscarán arrebatarle ése campeonato...Nada fácil lo tiene Trish... I mean... Trash Stratus ~.ríe con malicia.~

»Michelle McCool: Todo lo que sube vuelve a bajar. Bueno, todo no, nosotras no. Nosotras llevamos meses en primera plana, con o sin título. Así que realajemonos porque pronto le va a llegar su merecido a esa maldita canadiense. A ella y a sus amigüitas.

»Kelly Kelly: No hay duda de eso Chelle, una por una irán cayendo a nuestros pies y no puedo esperar de verdad el momento en que le arrebatemos ése título de las manos y vuelva donde realmente pertenece. But Chelle...~.Se preocupa un poco y le habla.~ ¿No crees que los Gm's nos castiguen por hacer algo asi? Porque.. Real Talk, ya sabes... Ladies WuaWua ~.Hace un gesto como si estuviese llorando.~

»Michelle McCool: ¿Castigarnos por sacar la basura? C'mon, Kell. ¿Viste Maria la semana pasada? Sólo supo llamarme zorra y decir estupideces. "Ay, Michelle, te metes con mi pelo, no me intimidas ni nada, eres una zorra y te voy a ganar" ~Pone un tono burlón riendose de Maria~ ¿Y quién ganó al final? Yo. Como siempre, y como debe ser. Así que paciencia, amiga mía, porque poco a poco van cayendo esas pobres diablas.

»Kelly Kelly: Yo sé que si Chelle. La semana pasada fué la peliroja y ésta semana te toca estar en un ring con la gótica, Katie Lea ~.Hace un gesto de asco.~ Que pérdida de tiempo... But! será una más que caerá ante tí.

Suck my "darkness", bitch! FunnyLaycoolbackstagesegmentSmackDown08202010-new-1

»Michelle McCool: No me lo recuerdes. Cada vez que pienso en que esa sadomasoquista va a tratar de ponerme las manos encima me da un escalofrío que me recorre todo el cuerpo. ~Tiembla simulando un escalofrío~ Pero vamos, si va a jugar a intimidarme con su personalidad "oscura y siniestra" creo que va a salirle mal. Qué más da una MsChif, una Shelly Martinez, una Katie Lea.... Todas van de ese palo y al final son vencidas por quien menos lo esperan o por quienes consideran unas buenas para nada. He visto el nivel de Katie y es buena, bastante, diría. De hecho venció a Melina la semana pasada. Más vale que ese orangután espabile pronto y venza ésta noche a la zanahoria y a la campeona de pega, o si no van a salir de pWo de una patada en el trasero.

»Kelly Kelly: Tienes razón ahora que lo recuerdo es cierto, ¿qué le pasa a Melina perdiendo ante alguien como Katie Lea? C'mon. Melina debería aprender de nosotras y darse cuenta que no venimos aquí a perder mucho menos ante locas como Katie Lea. Pero sabes como no le gane junto a Madison ala del pelo encendido y la falsa campeona, te juro que le doy su merecido, no dandole una patada y sacandola de pWo, sino humillandola como lo hicimos con Trish Stratus. Lo único que haría sería arruinar nuestros planes y no pienso permitir éso. Ésta noche quiero que hagas lo mismo que hiciste con Maria la semana pasada pero tranquila porque hoy estaré en ring side... ya sabes por aquello de las moscas. Recuerda lo que te hizo la semana Trish y su banda de amiguchas.

»Michelle McCool: You know, Kell? Empiezo a estar cansada de ese grupito de hipócritas. Primero se hacen las dignas y dicen que nosotras dos siempre vamos unidas y juntas, pero... ¿ellas? Ellas no vienen de frente tampoco. Y me da rabia que nos quieran dejar de cobardes cuando las primeras cobardes son ellas. Agradezco que vengas, Kell, porque ya no sé de qué son capaces esas imbéciles. Vieron que vencí a la sin sangre de Maria y vinieron a chafar la victoria. Una y no más.

»Kelly Kelly: No por algo soy tú amiga y tú compañera de equipo, no te dejaré sola, menos ahora que tenemos a tantas por encima que sé muy bien que nos quieren ver caer, pero tranquila porque no lo lograrán. Primero muerta que caigo ante patéticas como ellas. Ésta noche no se repite una vez más lo sucedido la semana pasada, ten eso por seguro y como Hello Kittie, ó como se llame esa, se atreva a hacerte algo las paga y bien caro... ¿Acaso no sabe quienes somos? ¿Acaso no sabe quién eres?

»Michelle McCool: Don't worry, darling. ~Pone una mano sobre su pecho y otra sobre el hombro de Kelly~ Que si no lo sabe ya me encargo yo de hacerselo saber. Katie ha sido participante en la humillación que sufrí la semana pasada. Ella y la otra vampiresa fueron las que trajeron el cubo con esa horrible sustancia, y hoy va a pagar los platos rotos por esa bromita, te aseguro que lo hará. ~Se nota el enfado en su rostro~

»Kelly Kelly: ¿Crees en el Kharma? ¿Katie creerá en el Kharma? Dbería porque ésta noche se le va a devolver lo que hizo la semana pasada..because... ¿Estás pensando lo mismo que yo? ~.Ambas ríen con malicia.~

»Michelle McCool: Y yo que sé que estás pensando Teffy

»Kelly Kelly: Ay olvidalo Laura Sólo sé que ésta noche Katie Lea podría recibir un PayBack, Bitch! ~.Kelly ríe mirando a Michelle.~

»Michelle McCool: ¿Sabes? creo que algo se me ocurrirá...... ~Kelly y Michelle ríen, hasta que la cámara enfoca a Michelle que mira hacia un lado con la mano en la barbilla y sonriente, y tocandose la cabeza con el dedo índice en señal de que algo tienen en mente~

Suck my "darkness", bitch! Tumblr_lkl15inEBP1qax9gv

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Suck my "darkness", bitch! Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Suck my "darkness", bitch! Empty
MensajeTema: Re: Suck my "darkness", bitch!   Suck my "darkness", bitch! I_icon_minitime4/10/2011, 2:29 am

Moments Later.~

~.En backstage, podemos ver como Michelle McCool revisa su combate de la semana pasada ante Maria Kanellis.~

Suck my "darkness", bitch! WWEMarysewatchingTV-new
[Maryse/Michelle -> Título/No existe.]

»Michelle McCool: Quisiste, pero no pudiste. ~Sonríe mientras va viendo el combate~ Sólo espero que esta derrota se te quede grabada a fuego, mi querida Maria, porque es la primera de las muchas que vas a tener ante mí. ~Michelle apaga la tele y parece querer marcharse de allí, pero es interrumpida por una entrevistadora~

Suck my "darkness", bitch! EveandMichelleMcCoolBackStage-newSuck my "darkness", bitch! EveandMichelleMcCoolBackStage-new2

·.Entrevistadora: Buenas noches a todos los seguidores de Impact Zone! Tengo el privilegio de estar acompañada ahora mismo por una de las luchadoras mas controversiales en toda la historia de S-WWE: Michelle McCool. ~La rubia rueda los ojos y resopla. Parece que no tiene demasiadas ganas de entrevistas~ Michelle, sé que tienes un combate dentro de unos minutos. Pero... ¿serías tan amable de concederme tan sólo unas pocas preguntas? ~Le acerca el micrófono a la rubia~

»Michelle McCool: Si no hay más remedio.... ~Suspira~

·.Entrevistadora: Primero de todo quiero darte mi más sincera enhorabuena por tu victoria de la semana pasada ante Maria Kan.... ~Antes de que la deje terminar, Michelle le arrebata el micrófono ante su asombro~

»Michelle McCool: Para el carro, guapita. No necesito que me des la enhorabuena ante una victoria tan sumamente tan fácil como lo fué ante esa niña de papá. Podría hacer lo mismo una y otra vez hasta que me aburriese. Lo único que me satisface a mí es el haberla dejado en ridículo y haberla cerrado la boca, que la tiene demasiado grande y por eso habla sin saber.

·.Entrevistadora: Hablando de ridículos.... Todos vimos la semana pasada el bochornoso incidente que tuvo lugar cuando te declaraste la ganadora del combate. Para quién no lo recuerde, Michelle McCool fué humillada por Trish Stratus, la cual virtió una extraña, y asquerosa sustancia, sobre el cuerpo de Michelle McCool. Dicha sustancia fué traída por Katie Lea y Shelly Martinez. ¿Cómo te sientes ahora mismo sabiendo que tus rivales pueden jugar contigo emocionalmente usando esa humillación? ~Michelle le lanza una mirada asesina, pero mantiene la compostura para luego sonreír con ironía~

»Michelle McCool: Bueno, supongo que una por otra. Trish besó el trasero de Kelly Kelly y a mi me tocó ser rociada por esa cosa. La diferencia entre una humillación y otra es que a mi no me chafaron una victoria importante; a Trish sí. ~Sonríe orgullosa~ Así que la que tenga en mente jugar con eso para callarme o dejarme sin palabras, primero que se pare a pensar quién salió peor. Además, que como se suele decir, quien ríe último ríe mejor. Mi rival de ésta noche fué una de las causantes para que eso sucediera. Y, quién sabe, quizá hoy la pelota que lanzó le de en la cara. ~Alza una de sus cejas y sonríe con malicia~

·.Entrevistadora: ¿Es una amenaza?

»Michelle McCool: Amenaza.... Advertencia.... Aviso.... Llamalo como quieras. ~Se encoje de hombros, aún sonriente~ El caso es que Katie Lea va a pagar por ser partícipe de aquello, no sólo con una derrota ésta noche, si no que igual le devuelvo la bromita. Quizá hoy, mañana, dentro de una semana, un mes.... Soy una persona paciente. Lo bueno se hace esperar, y creeme que va a ser divertido, muy divertido, ver como la "señora oscura" es pagada con su misma moneda.

·.Entrevistadora: Ya. Pero no fué ella quien derramó esa porquería sobre tí, si no que fué Trish Stratus.

»Michelle McCool: Trish Stratus no es la que va a ponerse frente a frente conmigo ésta noche. Obviamente, si me conoce un poquito, sabrá que si llega a hacerlo habría sido su perdición, así que ha sido inteligente, debo admitirlo. Pero ya ha cometido dos graves errores: uno fué el arrebatarle el título a Kelly Kelly, y otro lo que hizo la semana pasada. Nadie, y espero que me estén escuchando bien, NADIE que se atreva a intentar jugar con Michelle McCool sale bien parado. La semana pasada fué Kanellis, hoy será Katie, y pronto será Trish.

Suck my "darkness", bitch! EveandMichelleMcCoolBackStage-new5

·.Entrevistadora: ¿Tienes en mente ir a por ese campeonato que porta actualmente la canadiense?

»Michelle McCool: Por supuesto. Sea yo, sea Kelly, ese título volverá con Pussy World Order.

·.Entrevistadora: Ya que mencionas el nombre de tu grupo, parece ser que tanto Melina como Madison Rayne se han unido a vosotras, cuando en el pasado PPV parece que iban en contra vuestra, incluso llegasteis a ser golpeadas por ellas. ¿A qué crees que se debe ese cambio?

»Michelle McCool: Fácil. Madison sabía que Malicia, en un momento dado, podría defender el campeonato cuando YO quisiera y ante quien YO quisiera. Abrió los ojos y se dió cuenta que soy una persona a la cual más vale tener a favor que en contra. La propia Malicia vivió en sus carnes lo que es tratar de jugar conmigo. Maria, Trish.... Lo saben bien. Así que tanto Madison como Melina, antes de ser dos más a la lista, prefirieron asegurar su futuro.

·.Entrevistadora: La guerra entre el "team" Pussy World Order y el "team" The Burning Angels lleva abierta ya varias semanas, y estamos a poco tiempo del próximo PPV, Vengeance, en el cual ya se han confirmado varios combates. ¿Crees que vuestra rivalidad llegará y culminará allí?

»Michelle McCool: Llegar por supuesto que va a llegar. ¿Culminar? ~Suelta una leve carcajada mientras sonríe~ Culminar no va a culminar hasta que Trish Stratus no esté arrastrada a los pies de pWo viendo como una de las dos alzamos ese título.

·.Entrevistadora: Mensaje claro y directo para la canadiense. Ya para terminar. ¿Crees que los "trucos oscuros" de Katie Lea puedan a llegar a causarte problemas hoy?

»Michelle McCool: Para nada. Si quiere jugar a la Barbie Vampiresa que lo haga. Yo no tengo ningún miedo a esa diablilla de tres al cuarto.

·.Entrevistadora: Pues aquí conluye la pequeña entrevista a la ex-campeona feminil, Michelle McCool, que estará en breves minutos en ese mismo ring viendose las caras ante Katie Lea. Un saludo para todos, os doy paso.

~.Cuando Michelle ya se ha ido, la entrevistadora sonríe y se corta la imágen dando paso a unos pequeños cortes publicitarios.~

Spoiler:


Última edición por Michelle McCool el 5/10/2011, 10:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Suck my "darkness", bitch! Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Suck my "darkness", bitch! Empty
MensajeTema: Re: Suck my "darkness", bitch!   Suck my "darkness", bitch! I_icon_minitime4/10/2011, 8:50 pm

You're not enough for me.~

Suck my "darkness", bitch! MichelleMcCoolCustomTitantron-newSuck my "darkness", bitch! MichelleMcCoolCustomTitantron-new
Suck my "darkness", bitch! MichelleMcCoolCustomTitantron-newSuck my "darkness", bitch! MichelleMcCoolCustomTitantron-new

Ring Anouncer

Suck my "darkness", bitch! ImpactWrestling091511AngelinaLovevsVelvetSkyKnockoutsI-new

Ladies and gentleman, please wolcome, from Palatka Florida, Michelleeee McCoool!

~• Las luces se atenúan volviendose de un tono azúl y rosa envolviendo todo el estadio. En el titantron se muestra el nuevo vídeo de entrada de Michelle McCool y junto a él, su música. Los fans en su mayoría se levantan de sus asientos recibiendo a la ex-campeona entre abucheos y algún que otro insulto. Michelle aparece en el stage ataviada con un top negro con brillantina, unos brazaletes y medias a juego y un short rojo que lleva como adorno un cinturón plateado. Michelle da una vuelta sobre sí misma con los brazos alzados. Una placa aparece debajo de ella con su nombre, mientras que la de Florida comienza a caminar hacia el ring. Michelle avanza por la rampa, mientras que los abucheos acompañan su camino hacia el ring. La rubia mira hacia los lados pero continúa caminando a paso firme riéndose de la reacción, hasta que poco a poco se va acercando al ring, haciéndo algún que otro gesto despreocupado. •~

Suck my "darkness", bitch! MaryseVsMichelleMccoolGailKimReturns-newSuck my "darkness", bitch! MaryseVsMichelleMccoolGailKimReturns-new-1

~• Una vez que se acerca al ring, toca el poste con una mano, y de un rápido y ágil salto sube al apron del ring agarrandose a la segunda cuerda. Michelle realiza su clásico taunt con la pierna. Después se queda durante unos segundos mirando al público y haciéndo algún nuevo gesto, ésta vez despectivo, hacia las gradas. Después se coloca de pie y da otra pequeña vuelta para luego quedar apoyada sobre las cuerdas. Mira al público con una sonrisa irónica hasta que accede al cuadrilátero entre la segunda y primera cuerda. Una vez dentro sube al esquinero, como es costumbre, y alza bien los brazos cerrándolos luego con un nuevo gesto grosero hacia el público. •~

Suck my "darkness", bitch! MaryseVsMichelleMccoolGailKimReturns-new-2Suck my "darkness", bitch! MaryseVsMichelleMccoolGailKimReturns-new-3

~• Los abucheos siguen hacia la rubia, que sonríe, y cuando empieza a reinar la calma, toma la palabra •~


Suck my "darkness", bitch! New4d

»Michelle McCool: ¡Ya lo sé! ¡Ya sé que me odiáis, pero dejad de rebuznar porque me duele la cabeza! ~Error por parte de Michelle al decir eso, ya que parece que hoy tienen ganas de joder y abuchean más fuerte~ Dios Santo.... ¡qué cruz! Pero hablando de cruces, me sé de una persona que hoy, y en éste mismo ring, va a tener que soportar una cruz con un peso en ésta empresa mucho mayor al suyo. Y esa pobre desafortunada va a ser Katie Lea... ~Sonríe ante la reacción mezclada de los fanáticos~ Mi querida Kat, espero que no te moleste que me tome la libertad de llamarte así, aunque si te molesta me da exactamente igual, Kat. Al grano. Mi queridísima Kat.... ¿Sabes? Me resultas divertida, excesivamente divertida. ¿Por qué? Te preguntarás mientras me ves desde ahí atrás. Simple. Usas esa manera de hablar tuya tan peculiar para... ¿intimidar? a tus rivales. Te empeñas en "apagar" las luces de la gente para hundirlos en tu más profunda oscuridad. Tres combates que has tenido en tu estancia aquí, y tres combates en los que te ha dado resultado, enhorabuena. ~El público se mantiene espectante a sabiendas de que ahora viene la "puñalada" tras esa felicitación~ Y efectivamente, ahora viene el pero. Más que un pero es una pregunta bastante sencilla: ¿qué luces se podían apagar en Velvet Sky o en Torrie Wilson? Ni siquiera tenían dos dedos de frente como para dar un combate al menos digno de ésta empresa, como para tener un minimo atisbo de inteligencia. Por lo tanto fueron dos victorias fáciles, demasiado fáciles. Sé que cuando derrotaste a Torrie Wilson te viste envuelta en una triple amenaza, pero, ¿a caso Stacy Keibler era mucho mejor rival que Torrie? Creo que no. Creo que ambas tenían una sóla neurona, y encima compartida, así que esas dos victorias que tuviste por desarrollo no tuvieron demasiada trascendencia ni importancia, por el mero hecho de que ninguna de estas tres estúpidas han vuelto a pisar un cuadrilátero de OVW, y no por que tú las retiraras, precisamente, si no porque no tenían madera de luchadoras. Por lo tanto queda patente que tu ascenso fué, probablemente, en un momento de desesperación porque el róster de arriba estaba tambaleante y no porque destacases en desarrollo por alguna gran rivalidad o incluso por coronarte campeona, ya que ni siquiera llegaste a ser aspirante, y viendo el nivel que había, y hay, es muy triste y, por qué no decirlo, patético. ~Habla en un tono burlón llevandose una pequeña abucheada~

Suck my "darkness", bitch! New5v

»Michelle McCool: But... wait a minute! ~Levanta el dedo índice~ Me olvidaba de que la semana pasada, Katie Lea consiguió una gran victoria ante Melina. Y digo gran victoria porque, a diferencia del resto de sus rivales, Melina si llegó a ser alguien un poquito importante en desarrollo. Mantuvo una rivalidad por el OVW Women's Championship, y, aunque no logró llevárselo, ya se hablaba de ella como una de las posibles grandes promesas de S-WWE. ¿Y de tí, Kat? ¿Se decía lo mismo? O mejor dicho.... ¿A caso se hablaba de tí? Me parece que no.... Aunque creo que hoy voy a ser yo la primera que diga algo medianamente bueno de tí. ~Sonríe manteniendo de nuevo la espectación~ Eres una mujer valiente, Katie Lea. Sí. A diferencia de tu amigüita Shelly tú si tienes agallas. Las tuviste ante Kelly y yo la semana pasada atacandonos, y las tienes hoy para enfrentárte a mí en un one on one. ¿Qué le ha pasado a Shelly? La semana pasada sugerí y dejé caer que, ya que si teníais ganas de ponernos las manos encima, que fuese en un ring y en un tag team match. Parece que tu amigüita no te quiere tanto cuando te deja colgada y con el culo al aire cargandote el muerto a tí. No problem, sweetheart. Hoy me las vas a pagar tú, y otro día será ella quien lo haga. ~Dice esa última frase con algo más de seriedad~ Haces bien en ejercer ese papel de chica oscura, Kat. Haces bien porque desde luego hoy vas a ver la oscuridad muuuuuy de cerca, exactamente durante los tres segundos que tarde el árbitro en contar cuando esté sobre tu cuerpo totalmente K.O. Cuando despiertes, tendrás que verme como brillo una vez más ante cualquiera que se atreva a meterse donde nadie le llama. Tendrás que tragarte la rabia de que la chica con rubia cabellera se ha pasado por la piedra tus amenazas, insultos, e intentos de intimidación. La sonrisa de la victoria versus la amargura de la derrota. So tonight.... You gonna SUCK my fucking darkness, BITCH!

~• Los abucheos de nuevo llueven sobre la rubia. Michelle alza los brazos con superioridad mientras los recibe, colocándose después el pelo despreocupadamente hasta que se marcha a backstage •~


Suck my "darkness", bitch! Tumblr_lhwvud0qIX1qf5m9vo1_250

FIN DE PROMO.

OFF:
Bueno, pues aquí mi promo semanal. Espero que leáis, comentéis y que os guste xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suck my "darkness", bitch! Empty
MensajeTema: Re: Suck my "darkness", bitch!   Suck my "darkness", bitch! I_icon_minitime4/10/2011, 9:36 pm

Bueno , la promo realmente me gusto mucho , la primera y segunda parte se hacen realmente amenas de leer , al igual que el ring siendo sincera , la cual , digamos que es lo que coloquialmente se denomina como un ZAS ! en toda la boca , por cierto , muy fina en esa ultima frase oye Cafe xD
Te diria suerte y todo eso , pero bueh , si no la necesitas , me la quedo para mi , que me vendra mejor e_é xD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Suck my "darkness", bitch! Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Suck my "darkness", bitch! Empty
MensajeTema: Re: Suck my "darkness", bitch!   Suck my "darkness", bitch! I_icon_minitime4/10/2011, 11:03 pm

Finísima xD
Thank you Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Suck my "darkness", bitch! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Suck my "darkness", bitch! Empty
MensajeTema: Re: Suck my "darkness", bitch!   Suck my "darkness", bitch! I_icon_minitime5/10/2011, 2:06 am

co quita las letras brillantes de la entrada que me marean mazo, sin coña xd

no se hasta que cierto punto el último parrafo lo dice McCool o laura... xd
Se la ve enfadada a la mcCool en la entrevista y esas cosas, vamos una buena promo, vagina dentada. Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Suck my "darkness", bitch! Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Suck my "darkness", bitch! Empty
MensajeTema: Re: Suck my "darkness", bitch!   Suck my "darkness", bitch! I_icon_minitime5/10/2011, 12:27 pm

No seas liante porque no hay nada en OFF Dd

Gracias Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suck my "darkness", bitch! Empty
MensajeTema: Re: Suck my "darkness", bitch!   Suck my "darkness", bitch! I_icon_minitime5/10/2011, 7:51 pm

Me encantó! Mad la promo sinceramente te ha quedado genial, me gusto mucho la forma en la que le respondías a la entrevistadora esa actitud enojada y cabrona me encanta xDDD y el ring te quedó perfecto como siempre, no sé porque pero me encantó la forma en la que argumentaste en el ring xDD Mucha suerte en tu combate amol Negro garca puto....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suck my "darkness", bitch! Empty
MensajeTema: Re: Suck my "darkness", bitch!   Suck my "darkness", bitch! I_icon_minitime5/10/2011, 8:11 pm

Maldita Lau que bien se le da hacer promos Mad Ahora enserio Dd me encanta como llevas a McCool en plan heel, sabes dar siempre muy buenos argumentos (aunque a veces sea contra mi ¬¬...) y bueno el ring para mi ha sido claro y sin pasarse de largo. En si, una promo muy buena, suerte en el match bitch Laura
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Suck my "darkness", bitch! Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Suck my "darkness", bitch! Empty
MensajeTema: Re: Suck my "darkness", bitch!   Suck my "darkness", bitch! I_icon_minitime5/10/2011, 8:55 pm

Gracias putillas mías Negro garca puto.... (L)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suck my "darkness", bitch! Empty
MensajeTema: Re: Suck my "darkness", bitch!   Suck my "darkness", bitch! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suck my "darkness", bitch!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» OVW SUCK !!!
» plunged in darkness
» Darkness and.. CM Punk?
» Zack vs The Darkness boo..=(
» Darkness Night

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.