SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 plunged in darkness

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




plunged in darkness Empty
MensajeTema: plunged in darkness   plunged in darkness I_icon_minitime2/6/2010, 7:30 pm


*Se enciende la camara y en la imagen se ve una sala donde se ve un par de sillones en ellos se ve a un hombre sentado frente a MsChif, la cual tiene su acostumbrada cara de malas pulgas y mira el sitio con aire enfadado como si no quisiese estar ahi*

Doctor: Bien bien, a ver MsChif, se que no te gusta estar aqui, pero creo que es lo mejor, andar hablando sola por los pasillos no es que sea algo muy bueno, y tu lo andas haciendo casi constantemente, asi que creo que estara bien una...consideralo una pequeñita terapia, para asi no ir pegando voces por todos los pasillos de SWWE ¿no te parece?

plunged in darkness J9xzpk

MsChif: NO, NO ME PARECE NADA BIEN ¿que hablo yo sola? yo no hablo yo sola ¿a que no hablo sola?¿a que hablo contigo?...¿oistes que hablo con ella? no se que obsesion con que hablo sola, igual es una obsesion vuestra y no la quereis admitir, vosotros sois mis queridas almas en pena, pero como he dicho en incontables ocasiones no entendeis nada mas alla de lo que vuestro coeficiente intelectual nulo os deja ver, asi que deberias cuidar lo que vas a decir ante la evidencia de que no es cierto...¿no es asi? RESPONDEME!!

Doctor: ...... *carraspea* bueno, veo que por ese camino no abanzamos, quizas en tu locura tal vez esto tenga sentido, pero en fin, tampoco es bueno que vayas gritandole al personal que le vas a sacar los ojos, tripas, cualquier organo interno que se te ocurra y gritarle que te lo vas a comer

MsChif: Son frases echas so estupido, no te enteras ni del nodo y ..¡¡¿INSINUAS QUE NO ESTOY EN MIS CABALES?!! que yo sepa estoy mejor que tu y que cualquier cretino de este sitio, pero como he dicho vuestra neurona no os permite ver mas alla de un corto espacio, por eso me odiais, veis algo que no entiendes y ya "buuuu" "you psycho, you psycho" pareceis un maldito disco rallado, todo el rato con lo mismo y me largo de aqui, me niego a seguir charlando con un imbecil que no llega ni a los dedos de frente

Doctor: Espera, tranquila, no te puedes ir, solo hemos rascado un poco la superficie ¿por que no te sientas y seguimos con la charla? va a ser lo mejor, y no te sulfures que veo que te estas estresando un poco y creo que eso es lo que provoca que hables para ti misma y esas cosas, venga cuentame algo de ti para conocernos mas

MsChif: ¿conocernos? ¡¿CONOCERNOS?! lo unico que vas a conocer es el dolor como no te alejes de mi vista estupido, aqui el unico que necesita un psicologo aqui eres tu pero despues de que te pegue una paliza, por que sentirias el dolor a extremos que nunca nadie te ha echo sentir, y ahora quedate aqui con tus ridiculas hipotesis, me espera un tremendo enfrentamiento contra una stacy malibu y yo estoy aqui viendo tu feo careto y escuchando memeces que ni me interesan

*MsChif se marcha de ahi sin dar tiempo a responder al alucinado doctor que gesticula para empezar a hablar pero MsChif ya se ha marchado de la estancia dejando al hombre solo, la camara se apaga.
se vuelve a encender mientras retumba la musica*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



*Se ven las imagenes en el titantron*


plunged in darkness 9tcya1plunged in darkness 9tcya1
plunged in darkness 9tcya1plunged in darkness 9tcya1plunged in darkness 9tcya1
plunged in darkness 9tcya1plunged in darkness 9tcya1

Suena la musica de la macabra luchadora MsChif que hace retumbar el pabellon entre los abucheos de la fanaticada que no reciben con mucho cariño a la gotica Diva que se muestra indiferente a sus fans mientras aparece en escena con su grito de guerra


plunged in darkness 4j1ikk

Las primeras filas se tapan los oidos mientras que la luchadora de verde avanza mirando fijamente hacia el ring sin imutarse mucho, anda por el ring de lado a lado como un leon enjaulado antes de subir de nuevo al ring, MsChif se sube al filo del ring y da su segundo grito de guerra

plunged in darkness 29pc5yp

MsChif se cuela entre las cuerdas bajo la atenta mirada de los aficionados queda algo impresionado por los gritos de la gotica que lejos de no dejar de intimidar anda un poco observando a su rival y grita de nuevo con todas sus fuertas haciendo que los de las primeras filas se lleve las manos a los oidos


plunged in darkness Adpa8z

*MsChif mira a todos lados observando atentamente a la fanaticada que gritan "you psycho" a lo que MsChif responde con una sonrisa maliciosa de medio lado y niega con la cabeza, MsChif chista haciendo que el publico comience a guardar silencio*

plunged in darkness 2i7bd4g

Don West: Vaya, vaya, despues de ese empate tecnico con Victoria donde ambas knockouts quedaron KO cola cao ahora sale MsChif a hablar no se si nombrara lo pasado, aunque parece que la dama verde ultimamente anda de mala suerte

Mike Tenay: es posible pero no creo que sea de las que se achante ante esas situaciones, si no mirala como sale al ring tan tranquila, aunque hace unos minutos he sabido que estaba en una especie de terapia pero no parece que se quedara mucho tiempo

Don West: Eso es lo que parece, de todas formas a mi me gustaria hacerla unas preguntas, tengo unos cuantos puntos que me gustaria que me aclarase, de echo la intentaria hacer una entrevista, es una persona muy curiosa

Mike Tenay: Pues no se tu, yo tambien la veo curiosa, pero mas que curiosa la veo con mucha mala leche asi que seria mejor guardar la distancias, digo yo, ya sabes lo "encantadora" que es cuando es tema de entrevistas Don..

*La Camara enfoca a MsChif que se lleva el microfono a los labios para empezar a hablar*

plunged in darkness 21ep6qh

MsChif: Ssshhh!! callar! aqui hay demasiadas voces que retumban, y que no deben seguir sonando, solo las mias han de hacer eco esta noche, donde yo volvere a salir al ring a castigar a mi victima..Maryse..esa chiquilla ya se enfrento a mi en una ocasion y perdio...pobrecita...esa chica que se las da de la mejor de todas, solo una enclenque mas que sube al ring creyendose perfecta y comprende que no, pero una vez mas lo comprendera a las malas, de su combate la vez anterior lo unico que quedaron fueron arañazos en piel, ¿eso es lucha? mmmmmmm...¡¡¡NO!!! ¿ESO ES UNA NIÑA DE COLEGIO QUE SALE A HACER QUE ES LA MALA DEL PATIO? ¡uuuuh! que miedo me das, creo que me da tanto miedo que me va a provocar un ataque de risa, como mucho, el caso es que Maryse no es rival para mi, pasara lo mismo, subiremos al ring la hare gritar hasta que el final sea conteo de tres o submision, aunque me imagino que la pija estara histerica, ya que en su enfrentamiento con Lacey Von Erich la provoque perder, ese puño a la cara de la rubia estupida Von Erich la dio como ganadora ¿Maryse me odias? *MsChif sonrie maliciosamente mientras resuenan los abucheos del publico* Vamos, vamos queridas almas en pena, no solo os dediqueis a decir "uuuuh" ¡¡¡¿ACASO NO SABEIS HACER OTRA COSA PANDA DE INUTILES?!! esta claro que no, no sabeis nada de nada salvo babear, "o mira que culo tiene esa knockouts" "o mira que majo es ese Wrestler" de lucha no teneis ni idea, solo os fijais en la estetica o en las estupidas sonrisas y...

*Derrepente MsChif enmudece cuando se ve que uno de los comentaristas Don West sube al ring microfono en mano, MsChif le mira con cara de asesina mientras parece muy sorprendida al ver que este interrumpe su monologo y se sube al ring colocandose frente a MsChif que se pasa los dedos entre el pelo mirando con enfado a Wrest que sonrie mientras que MsChif en respuesta le gruñe*

plunged in darkness Fq49v
(entrevistador=Don West)

Don West: Hola MsChif, siento interrumpir tu dialoguillo, pero bueno...como sabes yo soy comentarista junto con mi compañero Mike Tenay *Le señala mientras MsChif le fulmina con la mirada sin imutarse* bueno, el caso es que he salido a escena por que veo tu comportamiento cada dia y como luchas cada vez que sales al ring, y me preguntaba el por que de muchas cosas que haces, ademas debemos añadir que la ultima vez que te enfrentastes a Maryse le ganastes por que Trish Stratus se aparecio y distrajo a Maryse

MsChif: ¡¡YA ESTAMOS CON ESA GILIPOLLEZ!! ¡¡nadie mando salir a Trish Stratus, y el hecho de que Maryse se distraiga con una mosca no quita el echo de que soy mejor luchadora que ella, por que ella no llega ni a luchadora, ella como mucho llega a maniqui del corte ingles y dando gracias, por que hasta un maniqui tiene mas neuronas que ellas y por supuesto muchisimas mas neuronas que tu!! ¡¡no se por que demonios te has atrevido a subir a ring A INTERRUMPIRME!! ¡¡¿QUIEN TE CREES QUE ERES?!! ¡¡solo eres otro hablador mas!! ¡¡¿crees que sabes mucho de wrestling?!! `¡¡pues permiteme dudarlo enormemente, eres otro mas que solo se fija en la sonrisa que te ponga, Maryse en el anterior match que tubimos solo acabe con arañazos ¿me oyes? arañazos, aunque para esa tipa seria toda una gran azaña, pero para mi no, para mi solo fue una pequeña diversion que Trish distrajo al salir y que la otra se la quedase mirando!! ¡¡pero en el ring Maryse no puede usar spray anti violadores!! ¡¡ni siquiera lo necesita, lo lleva para hacerse creer que esta buenisima y que tiene que llevar eso que si no la violan!! ¡¡GUAU QUE NIVEL DE MEDIOCRIDAD IMPRESIONANTE!!

plunged in darkness 14wtyqg

Don West: Creo que exageras enormemente de esos temas, y ya es hora de que alguien te diga que no todo el mundo es mediocre como tu dices y yo si que entiendo de wrestling, y creo que esta vez Maryse puede obtener su venganza de ti en este show, por que igual Trish no aparece de nuevo para observarla, pero es posible que Lacey Von Erich y Kelly Kelly si que aparezcan en este match a ver como te va con la rubia francocanadiense, ¿no crees que eso es una de las probabilidades que se pueden dar?

MsChif: ¡¡POR SUPUESTO!! claro que pueden salir unas ratas cobardes a atacarme por la espalda por que limpiamente no tienen nada que hacer contra mi, pero seria mas inteligente por su parte que se quedasen escondidas haciendo eso que demonios hagan para calentar antes de salir al ring, Lacey vio que la venganza siempre me la tomo por mi mano, asi que esa cretina deberia andarse con mucho ojito, y como he dicho para derrotar a Maryse no necesito a Trish, no des el coñazo con eso por que no, ¿cuantos golpes mas habria aguantado la maniqui? dos o tres mas y habria caido KO, no me hagas reir...por que esa patosa no me gano ni tampoco ahora, antes se le va a salir la garganta por la boca de los gritos que me voy a encargar de que dé en todo el match que dure, ¡¡me da igual lo que suplique o lo que demonios haga!! ¡¡Maryse sufrira una vez mas lo que no esta en los escritos y lo mejor de todo es que yo la derrotare mientras que tu y tu amiguito cometaras los destrozos que hago en el ring, por que ese es tu trabajo, mi trabajo es luchar en el ring y el tuyo comentar por que no sirves para otra cos que no sea estar de chachara ¡¡ME HAS ESCUCHADO!!

plunged in darkness Fq49v

Don west: Si..no soy sordo, no grites, creo que estas un poquito histerica y que realmente piensas que esta vez ganaras a Maryse, recordamos en como acabo la cosa en el combate contra Victoria donde ese moonsault os dejo escaldadas a las dos, cosa realmente peligrosa, pero el caso es que Maryse no es moco de pavo y tu sales aqui dices que vas a aniquilar a la gente y esas cosas que sueles decir cuando sales al ring, la verdad que consigues intimidar, pero desde que te rompieron el invicto y encima el hardcore no lo conseguistes...

MsChif: ¡¡En primer lugar hablo en el tono que me da la gana, eso que te quede clarisimo, en segundo lugar lo de Victoria fue un accidente, en tercer lugar Maryse no es ninguna lumbreras de la lucha libre como se ha mas que comprovado!! ¡¡PERO QUE NOMBRES LA PELEA DE PPV!! ...eso..eso no te lo permito, eso estubo con 11 wrestlers sin contarme a mi, soy de las dos quien mas guerra dio hasta la patadita de los cojones de HBK, no, NO, no, un niño pijo consigue el titulo ¡¡¡CUANTA SUERTE TIENEN LOS CRETINOS!! ¿No piensas asi? deberias, y...¡¡tambien deberias saber que delante de ti tienes posiblemente a la knockouts mas peligrosa frente tus narices y ¿quien te crees que eres para subir al ring mientras YO estoy en el dirigiendiendome a mis queridas almas en pena? tu, tu sitio es bla bla bla, en esa mesa de ahi ¡¡LARGO DE MI RING ESTUPIDO!! subes aqui, me interrumpes e intentas incomodarme con preguntas estupidas que se te ocurre, ¿que pretendes? que tu amiguito crea que eres el mas valiente, pues tengo una idea estupenda para decirte a ti!! ¿quieres saberlo? ¡¡¡¡¡¡WELCOME TO THE DARKNESS!!!!!!!

Don West: ¿que quieres decir con......?

*La pregunta de Don West queda ahogada repentinamente cuando MsChif le mira y repentinamente green poison en plena cara de Don West que este rapidamente retrocede con la cara cambiada verde y cae al suelo cegado*

plunged in darkness Qz4400

*Don West rueda por el suelo con la cara llena del liquido verde mientra algunos arbitros traen una botella de agua para limpiar la cara de Don West mientras MsChif sonrie maliciosa y le mira con superioridad y se lleva el microfono a los labios*

MsChif: ssssshhhh! calla calla, no grites, solo te quedaras cegado temporalmente, pero a la que te limpies la cara se pasa *MsChif amenaza a los arbitros que van a limpiar la cara de West para que se mantengan alejados* el caso es querido que hay que tener cuidado con quien te metes, por que puedes acabar muy mal.....sshhh, no te restriegues que es peor...el caso que va a comprobar Maryse que si la derrote una vez, puede y luchare con todas mis fuerzas para que asi sea, Maryse volveras a sufrir, que lo sepas, y en cuanto a ti..*MsChif mira a Don West que sigue cegado* tu ahora aprenderas a tener la boca cerrada y a no criticar nada de lo que haga, soy una de las mejores luchadoras, he echo retos que muchas ni os atreveriais, y tu bocazas tampoco, a mi se me respeta, soy la reina de las tinieblas y tu un simple comentarista gordo al que yo he tenido que callar por que no piensas en lo que hablas, asi que para un futuro...¡¡¡NI SE TE OCURRAR NI ACERCARTE A MI CRETINO!! FIN DE MI MONOLOGO, espero que te haya gustado

*MsChif tira el microfono y se gira dando su gran grito de guerra*

plunged in darkness 1z5nnsz

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

*MsChif baja del ring con una sonrisa retorcida mientras que los arbitros suben al ring a limpiarle con agua la cara a Don West quitandole el liquido verde mientras que MsChif en la rampa se gira una vez mas dando otro grito y finalmente se va mientras el publico sigue con el habitual coreo de YOU PSYCHO!! dedicado a MsChif que desaparece bajo el titantron*

Mike Tenay: Bueeeeeno, pues este ha sido la presencia de MsChif en el ring donde a mi compañero parece ser que le han dado una dura leccion de cuando tiene que callar y cuando no, en fin pasemos a publicidad.

FIN DE LA PROMO
(Igual un poco corta que de costumbre)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




plunged in darkness Empty
MensajeTema: Re: plunged in darkness   plunged in darkness I_icon_minitime3/6/2010, 12:43 pm

excelente promo MsChif


aunque creo que lo primero sobraba y podrias haberle sacado mas partido a la entrevista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




plunged in darkness Empty
MensajeTema: Re: plunged in darkness   plunged in darkness I_icon_minitime3/6/2010, 2:18 pm

corta? esta perfecta
buenisima promo Chif
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

plunged in darkness Empty
MensajeTema: Re: plunged in darkness   plunged in darkness I_icon_minitime3/6/2010, 3:16 pm

De corta tiene el nombre xD , pedazo de promo te has marcado enserio , me a gustado mucho el estilo y la estetica no esta nada mal , sigue assi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




plunged in darkness Empty
MensajeTema: Re: plunged in darkness   plunged in darkness I_icon_minitime3/6/2010, 3:28 pm

gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





plunged in darkness Empty
MensajeTema: Re: plunged in darkness   plunged in darkness I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
plunged in darkness
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Darkness is coming ~
» When The Street Is On Darkness
» Darkness and.. CM Punk?
» I'm Queen of darkness!! (Unbraked)
» The Kingdom of Darkness

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.