SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 When The Street Is On Darkness

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

When The Street Is On Darkness Empty
MensajeTema: When The Street Is On Darkness   When The Street Is On Darkness I_icon_minitime19/5/2014, 6:29 am

On OVW Titantron

☆☆Durante el show de OVW, una pantalla se encendía durante la realización de este, mostrándose una especie de interferencia que a los segundos pasaba a poner : ''Play Lonely'' y una voz se escuchaba de fondo tras aquellas palabras grabadas en el titantron☆☆




☆☆Desde los albores de la historia nacieron unos 110 millones de seres humanos. Y ninguno sobrevivió. Hay 6.800 millones de personas en el mundo. Alrededor de 60 millones mueren cada año. O sea, alrededor de 160.000 mueren por día. Y es ahí cuando de verdad empiezas a reaccionar tras un papel lleno de dolor, de tristeza, de odio. Cuando citas como ''Vivimos solos, morimos solos. Todo lo demás es una ilusión.'' Es realmente lo cierto. Esa simple oración consiguió atorar mi mente, volverla un parásito mas que deformaba mi personalidad. Me hacía suspirar, llorar, rajar cada extremo de mi cuerpo por simple desahogo. Pero aun así solo una frase retumbaba en mi cabeza... ''Todos morimos solos.'' Intenté reflexionar aquello, hablarlo con la gente de mi alrededor que solo me decían sin mas.. ''Es ridículo.'' Acababa siendo todo mas dificultoso que antes.. Entonces.. ¿Por qué se supone que debía pasar la vida esforzándome por hacer algo útil..? Todo tendría el mismo final y yo.. Yo solo me dedique a ayudar a los demás, asesinarlos consiguiendo que su destino se acortase y no sufriesen mas hechos de la vida.. ¿Entonces porqué esas voces siguen retumbando cada segundo en mi cabeza?, ¿Por qué no dejáis de verme de esa manera..? Simplemente quise dejar la huella mas amplia antes del final del trayecto de la existencia de la gente, demostraros a todos el privilegio de tener un salvador, un artífice de las calles, un perro solitario el cual se llama .. DEAN AMBROSE☆☆

☆☆Tras aquel último susurro, la imagen cambiaba. Pasaba de ser aquella frase difuminada a señalar una habitación oscura, solitaria, donde se podría ver los ojos de Dean Ambrose hasta que finalmente se le veía de cuerpo entero, sentado☆☆

When The Street Is On Darkness DeanAmbrosehasamessageforChristianYouTube-new_zps7258244a
☆☆No están los otros miembros de The Shield☆☆

Dean Ambrose: Está noche no estoy detrás de una verdad, no estoy detrás del silencio, ni de las lágrimas creadas por un instinto de temor. |Decía observando la pantalla con una cara intranquila| Sino que estoy detrás de un lamento, de una mentira bañada en mi propia sangre derramada. |Indicaba suspirando| De suspiros que muestran el cansancio, de gritos que engullen mi personalidad, que la distorsiona y muestra como todo lo que brilla no debe ser oro y así es, no brillo, no soy de oro, no soy.. Un peligro. |Dean parecía tener la autoestima baja en ese momento| Al fin y al cabo todos somos iguales, todos vemos las mismas cosas pero.. Detrás de mi las sombras siguen a mis espaldas, mantienen su forma de torturarme y volverme loco aun haciendo lo correcto, mirándome y con solo eso saber que no soy algo necesitado en este mundo. |Apretaba con fuerza los puños, parecía que de un momento a otro iba a llorar| No me queda otro modo de existencia que pelear, hacer cosas que no son bien recibidas a vuestros ojos, pero soy quien soy, estoy como estoy, soy un perro solitario que constantemente ve la muerte en su mirada, ¿Creéis que tenéis miedo por alguna fobia o por algún ser ficticio? |Preguntaba con la cabeza agachada Ambrose| No tenéis ni idea de que sería vivir en mi piel, vivir en un lugar donde la luz realmente nunca sale, donde el color rojo predomina hasta en el sol durante el amanecer. |Miraba al techo como si atravesase las cosas y estuviese viendo el cielo| No conozco la palabra ''amistad'', lo mas cercano que tengo de ello soy.. Yo mismo. Cuando me encierro en un lugar, intentando no hacerle daño a nadie y lo único que consigo es hacerme mas daño a mi mismo, puede que todo penséis que es una película de ficción pero, jamás toméis las cosas de una primera vista como si al final fuesen de esa manera, todo cambia, todo tiene una segunda forma y yo.. Yo soy un perro solitario, un animal que debe hacer las cosas necesarias y justas para sobrevivir, para no estar atrapado en un cuerpo que en algún momento sé que va a estallar, es por eso.. |Parece que una lágrima había caído por la mejilla de Dean, pero cuando levantó su rostro estaba sonriendo| Es por eso que yo.. |Derrepente algo caía a las espaldas de Ambrose y se alteraba por ello| ¿Quien anda ahí?, ¿QUÉ QUERÉIS DE MI? |Miraba de lado a lado, en busca de alguien o algo, lo que fuera que produciese eso| ESTO ES UNA PESADILLA.. |Una fuerte risa se escuchaba en toda la habitación, este se llevaba las manos a la cabeza y empezaba a darle golpes a todo lo que tenía cerca| No puedo vivir así.. No.. |Agitaba su cabeza y se llevaba las manos a las mismas| Estoy harto, dejadme en paz.. Por favor.. |Llantos continuas se veían desde el asustado rostro del Street Dog| SE VE QUE NO ENTRÁIS EN RAZÓN, VENID Y DAD LA CARA ENTONCES. |Fuego parecía salir ahora derrepente de los parpados de Ambrose, golpeaba, tiraba las cosas de su alrededor y encendía las luces en busca de cualquier espectro y en las paredes ponía : ''It's Your End''| DEMUÉSTRALO, ¡¡DEMUESTRA QUE SERÁ MI FINAL!! SAMI ZAYN NO ME HA MATADO POR DESGRACIA PARA TI, ASÍ QUE.. ¿CREES QUE TU VAS A PODER HACERLO?, ¿SIN SIQUIERA SALIR DEL PUTO INFIERNO PARA ENSEÑAR DE LO QUE ERES CAPAZ DE HACER..? NO TE ESTÁS ENFRENTANDO A UN HUMANO POR DESGRACIA. |Escupía con una forma desafiante a esas palabras escritas| SOY UN ANIMAL, FEROZ Y ANSIOSO DE SER RECONOCIDO NO SOLO POR SER TEMERARIO.. SINO POR SER UNA BESTIA QUE ACABARÁ CON LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD CON SUS PROPIAS GARRAS, PORQUÉ NO DEBÍ HABER CAÍDO ESE DÍA A ESA HORA FRENTE A UN POBRE DEMENTE COMO ES SAMI ZAYN, CONSIGUIÓ HACER UNA COSA QUE NO ME APARTÓ DEL CAMINO DEL FUTURO, SINO QUE ME DIO UNA OPORTUNIDAD MAS DE PODER CERRARLE LA GARGANTA Y MANDARLO A DONDE REALMENTE DEBÍA ESTAR, A SU TUMBA. PORQUÉ LA LOCURA PERMANECE EN SU CUERPO, SÉ QUE REALMENTE SE SENTÍA A GUSTO CONSIGO MISMO CUANDO ME VENCIÓ PERO.. ¿OCURRIRÁ OTRA VEZ? |Se golpeaba la cabeza con mucha fuerza, estaba llegando al punto extremo de la locura| NO, NO PASARA.. Yo mismo me encargaré de que eso no vuelva a ocurrir, apartaré a cualquiera de mi camino solo para llegar ahí, para acabar con el, para liberar finalmente el alma que se contiene en su pecho ya de una manera inestable. Pero hay tanta gente por la que pasar está vez.. |Se ponía de espaldas pensativo a la cámara| ¿Será todo mas difícil?, ¿Tendré que tener algo que me ayude para llegar a mi objetivo?, ¿Seré lo suficiente para poder llegar hasta ahí entero..? |Se cuestionaba así mismo| Sé que no fracasaré pero.. Si soy un inútil realmente.. ¿Porqué debería de estar aquí cuando otros podrían tener una oportunidad para crecer mas que yo..? |Suspiraba echándose el pelo hacía atrás| ¿Qué hacer..? ¿El bien... O el mal..? |Se susurraba así mismo| O.. ¿Acabar con su sufrimiento?, ¿Dejar que no tengan porqué ser humillados durante toda su existencia próxima..?, ¿Hacer que las mentiras que recorren por sus vidas no afecten a sus mentes y acaben siendo unos inútiles y por ende se vuelvan locos..?, ¿Que la edad los acabe destrozando y mueran por ser incapaces de poder tragar su saliva..? |Repetía ahora con inocencia Dean| Que hacer sino.. |Se comía la cabeza| Que hacer sino lo que mejor llevo haciendo toda mi vida, acabar con el dolor que los mantiene en sus esperanzas que jamás serán sucesos, que los hechos que prometan jamás sean libres y no sucedan, yo seré su salvador, yo seré el perro de las calles que les arranque el corazón y haga que sus vidas dejen de ser tan repugnantes, yo seré.. SERÉ EL REFLEJO DE SUS CUERPOS CAÍDOS EN COMBATE, SERÉ FINALMENTE UN AMIGO Y REPRESENTANTE PARA ELLOS. |Ambrose reía y derrepente fue golpeado, la pantalla se apago y una voz endemoniada se escuchaba, la cual decía.. ''Game Over.''|


Última edición por Dean Ambrose el 21/5/2014, 6:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

When The Street Is On Darkness Empty
MensajeTema: Re: When The Street Is On Darkness   When The Street Is On Darkness I_icon_minitime21/5/2014, 6:14 am

Y esto es todo, después de estar malo y demás [Que sigo malo] ha quedado así, a mi gusto sigo manteniendo el personaje bien y a ver como sale todo, espero que os guste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




When The Street Is On Darkness Empty
MensajeTema: Re: When The Street Is On Darkness   When The Street Is On Darkness I_icon_minitime21/5/2014, 11:14 am

Me ha encantado la primera parte de la promo, la voz en off del titantron, asi como la primera parte de tu discurso, y cuando juegas con la mente de Ambrose y se percate de esos sucesos 'paranormales'. Llevas un caracter en tu personaje muy atractivo de leer. Lo unico negativo que decirte, creo que te has repetido un poco con lo del perro solitario y tu derrota ante Zayn, quizas el momento que menos me gusta de tu promo es cuando has intercalado las mayusculas.

Tambien decirte que tengas cuidado con frases como 'Sere el reflejo de vuestros cuerpos caidos en combate', ya que parece que haces referencia a que tu tambien caeras rendido en la lucha, como otros. Imagino que te querias referir a que tu imagen es lo ultimo que veremos cada uno de nosotros en el combate.

Darte la enhorabuena por el trabajo, que me parece que esta muy bien, y desearte suerte para la lucha.
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

When The Street Is On Darkness Empty
MensajeTema: Re: When The Street Is On Darkness   When The Street Is On Darkness I_icon_minitime21/5/2014, 11:55 pm

Tienes un personaje bastante difícil de llevar a mi parecer, uno que vive en su propio mundo, que toca lo oscuro y hasta lo dramático. ¿Por qué lo veo difícil? Porque no sólo tienes que preocuparte de los combates, también de buscar la forma en que el persona siga su línea, creo que lo haces bien, por lo menos a mi al leer si me pasa eso de meterse en la "piel de Dean". Y por cosas de gustos, me cuesta criticarte, porque me recuerda muchos a los personajes que estoy acostumbrada a llevar en el rol.
No tengo mucho más que agregar a lo ha dicho Bray, que comparto. Por lo demás, éxito en el combate y gran trabajo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

When The Street Is On Darkness Empty
MensajeTema: Re: When The Street Is On Darkness   When The Street Is On Darkness I_icon_minitime22/5/2014, 9:06 pm

vaya realmente has hecho una promo buena en cuanto ha darle ese caracter que tu quieres al personaje, y ver como esta medio demente y le das buen sentido a tus palabras a pesar de que es complicado. He visto que has hablado en general, quizas alguna mencion especial a rivales que tu veas puedan ser peligrosos, pero bueno entiendo que es ovw y al estar todos empezando es dificil o no es posible sacar nada concreto por lo que genial, suerte en el combate y a seguir Smile
Volver arriba Ir abajo
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

When The Street Is On Darkness Empty
MensajeTema: Re: When The Street Is On Darkness   When The Street Is On Darkness I_icon_minitime23/5/2014, 4:39 am

Muchísimas gracias por los comentarios, realmente no estoy acostumbrado a tener tanta gente leyendo [exageró pero es cierto, la primera promo que tiene mas de dos xD] Y realmente es la peor de todas, no me moví bien en cuanto a argumentos a diferencia de las otras y realmente hubo algunas partes muy débiles, lo reconozco, en cuanto a lo que me dijiste del ''reflejo de los cuerpos caídos'' así es, me referí a eso y lo explique a mi gusto bien pero lo intentaré desarrollar mejor en otra ocasión! Por lo demás, gracias y la próxima vez lo haré mejor, i promise.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





When The Street Is On Darkness Empty
MensajeTema: Re: When The Street Is On Darkness   When The Street Is On Darkness I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
When The Street Is On Darkness
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Darkness is coming ~
» Darkness and.. CM Punk?
» Darkness Night
» plunged in darkness
» The Kingdom of Darkness

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.