SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Time To Shine♥

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Time To Shine♥  Empty
MensajeTema: Time To Shine♥    Time To Shine♥  I_icon_minitime20/9/2014, 10:57 pm

My Demons Are My Company...


Time To Shine♥  Tumblr_m1zltr5tIb1r7hx17o4_250Time To Shine♥  Tumblr_m1zltr5tIb1r7hx17o2_250Time To Shine♥  Tumblr_m1zltr5tIb1r7hx17o4_250
Time To Shine♥  Tumblr_m1zltr5tIb1r7hx17o2_250Time To Shine♥  Tumblr_m1zltr5tIb1r7hx17o4_250Time To Shine♥  Tumblr_m1zltr5tIb1r7hx17o2_250
In This Hell I'm Living Oh Seven Sins



Se escucha una canción en medio del estadio y con ello el video de una chica se muestra en la pantalla. La gente presente comienza a gritar y a mostrar pancartas en el momento que los enfocan, hasta que sonriente como siempre, sale Maria Kanellis a escena.

Time To Shine♥  MariaKanellisFWEpromoisinterruptedbyWinter-new_zps033bb8c6Time To Shine♥  Maria2_zpsd0c2825b

Maria sale desde el backstage y sonríe a los fans quienes eufórico gritan por ella, así que se agacha, alzando un poco su culo, para lanzar un beso a todos los presentes y tras eso se levanta y alza su título para caminar rápidamente dándole la mano a todos los fans que se encuentran en primera fila.

Time To Shine♥  Maria4_zps09888b12Time To Shine♥  Maria6_zpsde179e87

La pelirroja llega al ring en donde sube por la escalera metálica y entrar por debajo de la segunda cuerda. Maria sin perder más tiempo alza sus brazos con el título en una de sus manos, repitiendo eso en dos lado del ring y con ello coge un micrófono.

Time To Shine♥  Maria9_zps869d741dTime To Shine♥  Maria12_zps4eeef071

Maria Kanellis: Parece que fue hace un par de días que estuve aquí en Raw, en donde por desgracia perdí, pero espero que esta vez no sea de esa forma, porque siempre se dice que al pisar el ring, es un nueva capitulo, el cual será esta vez con AJ Lee hace una breve pausa. Si bien se más o menos algo de ella, no voy a caer en el error de hablar demás o decir cosas que no viene al caso, tan solo quiero enfocarme en lo que es tratar de patearle el culo a esa niña malcriada y completamente loca. Creo que no soy la persona adecuada para hablar de su loca personalidad o aspectos que dejan mucho que desear porque no soy Psicóloga para referirme sobre eso, ni mucho menos creo que ustedes quieren seguir oyendo eso, cada vez que alguien tiene un encuentro con AJ Lee camina por el ring acomodándose su título, quizás AJ es como el tipo de persona que solo piensa en si misma y actúa nada más por hacerlo y eso por defecto trae que no le importen sus rivales en absoluto y seamos honestos ¿Ustedes creen que AJ va a estar interesada, en luchar, en contra de alguien como yo? Que más o menos sabiendo, será bastante despectiva con una campeona del área de desarrollo como lo soy yo ¿Acaso eso está bien? No lo sé, pero algo si es seguro, que nunca hay que subestimar a tus rivales AJ, porque no saben cuándo ellos te pueden dar una loca sorpresa como las que tú nos has dando a todos nosotros desde que llegaste aquí ¿Verdad?. Yo sé que tienes muchas habilidades y con ello una enorme agilidad y todo eso gracias a tu porte, el ser prácticamente una enana, el ser una tabla también, tiene sus ventajas como la rapidez y la elasticidad que tienes, pero digamos que nadie es perfecto y tienes también tus puntos débiles, no me senté a estudiarlos porque sinceramente me dio una pereza enorme tener que verte una y otra vez, saltando como conejo por el ring para llamar la atención ¡No te culpo! Cada quien tiene su forma de ser, así sea una chica de más de 20 años, con una actitud de una niña del Kínder o más pequeña aún ¿Digamos que unos 3 años, quizás? hace una pausa mientras la gente en parte comienza a apoyarla. No vengo de un buen momento, no es algo a lo que le preste mucha atención, no por eso me volveré una loca, con una adicción a otra chica, solo para tener la atención de la gente o de esa persona, es mejor llevar las cosas con calma, si no quieres que la gente hable más de los debido a tus espaldas, pero bueno, cada quien sabrá lo que hace en esta vida. Cada pequeña y diminuta AJ Lee en todo el mundo sabrá lo que hace, pobres de esas niñas que te admiran, no saben en lo que se meten y ya mejor dejo de hablar, porque quiero que comience esto lo más pronto posible deja caer el micrófono sonriendo.

Maria al dejar caer el micrófono a la lona, se apoya en las cuerdas que dan hacia la plataforma y tras acomodarse su título, queda mirando fijamente en busca de su rival.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Time To Shine♥  Empty
MensajeTema: Re: Time To Shine♥    Time To Shine♥  I_icon_minitime20/9/2014, 10:57 pm

¡Fin!
Se hizo lo que se pudo estando de fiestas y esas cosas, gracias a los que leen y si quieren comentar, mas gracias aun y regresare los comentarios, eso >-<
Volver arriba Ir abajo
 
Time To Shine♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Time to Shine.
» Raw, it's time to shine.
» My time to shine
» It's time to shine..
» Is my time to shine!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.