SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Toca volver a luchar

Ir abajo 
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Toca volver a luchar PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Toca volver a luchar Empty
MensajeTema: Toca volver a luchar   Toca volver a luchar I_icon_minitime17/9/2014, 10:46 pm

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" el estadio se viene abajo en abucheos para el Hall Of Famer The Miz, aunque también se oyen algún que otro aplauso, pero escasos.~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena en el estadio mientras la gente abuchea y grita varios insultos, pero finalmente sale The Miz junto a Paul Herman ambos sonríen mirando a ambos lados, vestidos de traje.~|~

Toca volver a luchar IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz camina con gesto seguro de sí mismo mientras Paul Heyman a su lado sigue observando a todo el estadio como les abuchea.~|~

Toca volver a luchar I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz y Paul Heyman sigue caminando con su chulería innata cuando aparece el cartel virtual que indica que está apareciendo el Hall Of Famer The Miz junto a su manager Paul Heyman, estos sigue mirando a ambos lados bastante felices y contentos.~|~

Toca volver a luchar I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz y Paul Heyman llegan a Ringside sonriendo y mirando todo a su paso, murmurando ambos cosas que no llegamos a entender, mientras que con un paso firme y decidido suben las escalerillas metálicas y se dirigen al ring, estando en el borde durante unos segundos pero finalmente entran por la segunda cuerda.~|~

Toca volver a luchar Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz observa tranquilo al graderio para ver como la gente le abuchea y le insulta mientras él solo sonríe observando al público esperando que apacigüen un poco los gritos para empezar a hablar.~|~

Toca volver a luchar Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Esta semana ya se acabaron las vacaciones, toca volver a empezar de nuevo, volver a poner las cosas en su sitio y volver a fijarnos objetivos, aunque yo tengo mi objetivo marcado hace unas cuantas semanas •• The Miz da un par de pasos con gesto tranquilo •• La traición hacia mi persona es algo que nunca me ha gustado, si la cometo yo pues tiene su gracia, pero cuando la cometen en mi contra empieza a molestarme •• The Miz sonríe mientras la gente lo insulta ••Algunos pueden llamarme hipócrita, no lo soy, no rechazo la traición es mas, yo he traicionado muchas veces en este negocio y probablemente vuelva a hacerlo, ya que en este negocio la traición es algo que esta en el aire, la confianza en este trabajo.... no existe •• The Miz se encoge de hombros mientras sonríe •• Lo que queria comentar de la traición es que no la rechazo, simplemente soy rencoroso y el que me hace algo debe pagarlo y Snuka lo hizo, quiso pasarse de listo, quiso ser el mas inteligente atacando a los que le habian puesto en el lugar que está y eso Snuka.... eso al final se acaba pagando y tu lo pagarás con lo que mas quieres.... TU CINTURÓN!!!!!! Ten claro que algún dia no muy lejano The Miz pondrá la directa hacia ti y se convertirá en el nuevo S-WWE Champion!!!!!!!!!

~|~The Miz alza los brazos indicando en señal de victoria mientras sonríe chulesco y la mayoria del estadio le insulta y abuchea.~|~
[/b]

Toca volver a luchar Ib1WjZfyJP6svZ

●•The Miz Pero dejemos los actos futuros y vayamos al acto de esta noche... Christian Cage, un recien llegado a Smackdown por parte de OVW ¿Un Novato? Me parece que no, me parece que Christian ha estado dos veces en OVW, vamos lo que viene siendo todo un triunfador..... •• The Miz se ríe observando al público •• Pero seria injusto no recordar su exitoso paso por Impact Zone, donde llegó a ser campeón 50 dias del X-Division Championship..... bueno 50 dias no es mucho pero claro lo importante es de la manera tan espectacular como lo ganó..... a no es verdad que se lo regalarón, si no es por la intervención de Corey Graves probablemente nunca hubiese sido campeón.... pero bueno por lo menos dio guerra como campeón.... a no eso tampoco ya que lo perdió en su primera defensa.... aunque bueno seria injusto no recordad que Corey Graves volvió a intervenir en su combate para ayudarle a perderlo •• The Miz se ríe mientras niega con la cabeza •• Una historia interesante la de estos dos, bueno en realidad no, pero es lo que me toca contar que le vamos a hacer.... por donde íbamos, a si por la historia de estos dos, Christian mi amiguete se vengó de Corey y lo lesionó y todos direis y se llevo su IZ World Champion.... seria lo logico, pero este si no le ayudan no ganan, ya que es el eterno Nº1 Contender hasta en 3 ocasiones lo fue y en 3 fallo, vamos lo que viene siendo un autentico perdedor  •• The Miz sonríe chulesco •• Christian no pensaste en irte a jugar a las chapas, quien sabe a lo mejor ese es tu terreno, el Wrestling es para los Wrestlers.... esto no es sitio de perdedores chico.... BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Toca volver a luchar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volver a luchar, volver a ganar
» Toca resurgir
» Y tras caer, toca levantarse
» Ahora toca dar la cara.
» Ansias de luchar... una vez más...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.