SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Toca resurgir

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Toca resurgir Empty
MensajeTema: Toca resurgir   Toca resurgir I_icon_minitime7/2/2012, 5:01 pm

Se muestran una imágenes del Carnaval de Río de Janeiro, donde se lleva a cabo Impact!

Toca resurgir 9k=

Tyler se encuentra con un fan hablando

Toca resurgir Sin-ttulo-5

»Fan: Gracias Tyler por la foto, es un orgullo tenerte en Brasil, junto con Impact!

»Tyler Black: Para un fan que tengo tendré que tratarlo bien al menos. La verdad que Brasil es un bonito país, pero no veo mucha tradición luchística por aquí no?

»Fan: Aquí somos más de fútbol y de los carnavales, como puedes ver, es bonito verdad?

»Tyler Black: Bueno.. Yo no vengo a el carnaval por que sea bonito, vengo por que hay algunas chicas ligeritas de ropa y viene bien quitarse tensión antes de un combate, sobre todo antes de un combate tan importante como el de hoy. Pero por otro lado, el fútbol me gusta mucho. De que equipo eres?

»Fan: Pues del mejor del mundo. Del Barcelona!

»Tyler Black: What? Yo soy madridista, así que veo que nuestra relación como Fan e ídolo no llega a ningún lado. Como puedes ser de ese equipo de perros rastreros?

»Fan: Como? Y tu como puedes ser de ese equipo de llorones? Solo saben quejarse y perder!

»Tyler Black: Y vosotros que? Solo compráis árbitros, solo así ganáis. Y si sigues hablando tendré que callarte yo. Veo que si esto sigue así Styles no será el único que reciba una paliza en Brasil hoy.. Prefiero marcharme antes de montar un escándalo por un pardillo como tú.

Tyler camina cuando de repente se encuentra con Neymar, en un lugar cercano

Toca resurgir Images?q=tbn:ANd9GcT5fPh4t4zahTgOnk-DLGkwUOmDHrQVhP5fLS4-g4uEpvVkMFNZ
[Fan=Tyler Black]

»Neymar: Tú eres Tyler Black! El luchador de Impact! Oh, vaya, que suerte encontrarme contigo! Vamos a echarnos una foto!

»Tyler Black: Joder, con las fotitos que pesados sois.. Descarga una de internet y la pones en tu habitación..Tyler a regañadientes se toma la foto con Neymar Ala, listo no?
»Neymar: No, una cosa más Tyler! Bailarías conmigo el Ai Se Eu Te Pego?

»Tyler Black: Mira.. Neymar.. Yo vengo aquí para luchar contra Styles y para derrotarle, y para en un futuro ir por su campeonato.. Si tu quieres hacer el payaso bailando esa mierda me parece muy bien, pero yo no haré el tonto bailando un bailecito inútil.

»Neymar: Calmate Tyler, con esa actitud no llegarás lejos, hay que tomarselo con calma!

»Tyler Black: Con calma? Lo dices enserio? La única manera que tengo de ganar es no tomandomelo con calma, si no sabes nada con este negocio cállate, por que te aseguro que te puedo demostrar como se lucha en milésimas de segundo, maldito enano. Verás como derroto a Styles y verás como esto es mucho más difícil que lo que haces. A caso te has visto? Con esa cresta, que pareces un gallo y para que te sirve? Si después contra el Barcelona no hiciste una mierda. Yo si demuestro lo que valgo, no como tu, pequeño idiota

Tyler se marcha y deja a Neymar en silencio, mientras las cámaras enfocan otro lugar de Río de Janeiro

SIGO EN OTRO POST, NO COMENTEN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Toca resurgir Empty
MensajeTema: Re: Toca resurgir   Toca resurgir I_icon_minitime7/2/2012, 5:03 pm

Tyler está en Backstage viendo repetida su última lucha contra Jeff Hardy

Toca resurgir Wwe-sethrollins_display_image

»Tyler Black: Patético.. Absolutamente Patético.. Aún no entiendo como pude perder.. Lo tuve contras las cuerdas, vi la victoria tan cerca que casi podía tocarla, pero ese maldito llamado Jeff Hardy consiguió la victoria ''in extremis'' Al menos demostré que puedo ponerselo muy difícil a cualquiera, pero eso no me sirve. Prometí causar impacto, y debo de hacerlo consiguiendo una victoria. Y esa victoria será esta semana en Impact contra el nuevo X-Division Champion, Aj Styles. El acapara todas las pantallas, las portadas de revistas y es la cara de Impact.. Hmm.. Imaginense que pasará si derroto a ese falso campeón. El lugar que ocupa Styles en la empresa me pertenece ami, pero estoy harto de que se me vea como un luchador de última fila, estoy harto de que parezca que todos están por encima mía, por que no es así. Solo necesito la oportunidad de demostrarlo y si no me la dan la tendré que buscar por mi cuenta. Styles llega con el ego subido, pensando que es el Dios de Impact. Pero me gustaría ver su cara al enterarse de que no es así. Ahora se cree intocable, pero yo tengo la misión de hacer que vuelva a la realidad, no es el mejor ni por un asomo. Esta empresa tiene a un talento como yo que merece mucho más que el una oportunidad. El lleva más tiempo, es cierto, pero que ha conseguido en este tiempo? Ser X-Division Champion? Yo sería capaz de conseguirlo en 1 sola semana y ganando fácilmente el combateTyler Black sonríe sarcásticamente Bueno Styles, con que campeón no? Vaya, que gran logro para una persona como tu. Ya enserio, Styles, debes de reconocer que este combate será un impulso para mi, puede que luches incluso por el campeonato! Más bien lucharía yo solo, por que siendo tu el rival no creo que te merezcas ni que te llame oponente. No creas que por ser el nuevo campeón lo vas a tener fácil o incluso pienses que vas a ganar. Puede que tuvieras un golpe de suerte la semana pasada, pero como ya he dicho varias veces, ni la suerte puede ganarme. No se como llegaste a ser campeón, pero si tu lo eres, por que no puedo serlo yo? Con este combate ya me habré enfrentado a los 2 campeones mundiales de Impact, y a Sandman se lo puse muy difícil, que te hace pensar que esto será diferente? Bueno, tienes razón, esto será muy diferente, a ti no te lo pondré difícil, simplemente te derrotaré. Aj, de fenomenal no tienes nada, eres un perdedor con un cinturón en tu hombro, pero eso no te hace superior a nadie, fijate en mi, no soy campeón, pero soy superior a todos los luchadores del roster. Este combate está hecho para demostrar que no eres tan bueno como todos te creen y para que todos sepan que Tyler Black va a convertirse en breve en el X-Division Champion! Es gracioso que hace poco tiempo eras como yo, alguien que estaba en la más estricta soledad, y ahora vas de estrella? Amigo.. Si alguien se debe llamar estrella soy yo, si alguien merece ser llamado campeón soy yo, por que al contrario que tu, yo no necesito un campeonato para ser un campeón. Te aseguro que sin tener un trozo de oro en mi cintura puedo darte una lección sobre como se debe luchar. Jeff ya ha dicho que fuí un rival duro, digno de ser rival de los campeones, esa sinceridad me ha gustado, ha sabido decir que soy mejor que el pese a mi derrota, espero que tu mismo reconozcas que Tyler te machacó, espero que seas sincero y digas que un huracán llamado Tyler Black destrozó todo a su paso por Brasil y por el ring de Impact, donde estarás tú. Sabes Styles, mi estancia en Impact no ha sido del todo como esperabaTyler se toca la barbilla y mira a cámara Me he topado con Jeff, Sandman y en SD contra Sydal.. Busco alguien para resurgir de mis propias cenizas, y ese eres tú AJ. Siento que este marrón te haya caído a ti, bueno, lo siento por ti, no por mi, claro está. Está bien que tu seas el X-Division Champion, pero yo soy Tyler Black y estoy por encima de todas las cosas, todos los campeonatos y sobre todo, muy por encima de ti. Bueno, Styles, Brasil está deseando de verme, así que con tu permiso o no, voy a dejar claro algunos temas que tengo pendientes..

Black se marcha hacia el ring, donde la gente ruge esperandole

-SIGO EN OTRO POST, NO COMENTEN-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Toca resurgir Empty
MensajeTema: Re: Toca resurgir   Toca resurgir I_icon_minitime7/2/2012, 7:27 pm


And Now Toca resurgir 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Toca resurgir Logoimpact



~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show.~

Toca resurgir 2l2qurToca resurgir 6to4dh

~ Las imágenes van hacia la zona de comentaristas.~


~Zona de Comentaristas~
Toca resurgir ComentaristasToca resurgir Comentaristas

- Mike Tenay: Buenas noches desde Brasil para todo el universo de Impact y de S-WWE!! La semana pasada vimos un combate increíble entre Jeff Hardy y Tyler Black, donde Tyler salió derrotado

- Tazz : - Buenas noches a todos. Si Mike, Black puso resistencia, pero The Charismatic Enigma ganó una vez más! Acabamos de ver a Tyler en la pantalla y no se.. Como lo ves?

- Mike Tenay: - Pues se ve jodido por perder el combate contra Jeff.. Ya son algunas derrotas consecutivas, así que buscará resurgir! Pero será capaz de derrotar a Aj Styles, no se muevan y estén atentos a Impact!

De repente suena el theme song de Tyler Black y se comienzan a escuchar fuertes abucheos por parte del público de Impact



Tyler sale con un gesto serio levantando sus brazos ante los abucheos de los brasileños

Toca resurgir T9v72djpg

Tyler camina por la rampa ignorando los abucheos y esquivando algunas manos que quieren ser chocadas por el Hijo del Honor

Toca resurgir Ak9z51jpg

Tyler sube a la esquina y hace su taunt y la gente reacciona con más abucheos mientras el los mira con aire de superioridad

Toca resurgir T65h7njpg

Tyler Black entra al ring donde sigue haciendo su taunt

Toca resurgir E7lcfcjpg

Pide un microfono y se dispone a hablar

Toca resurgir 2uf7drsjpg

»Tyler Black: Como un ave Fénix.. Tengo que resurgir de mis cenizas como un ave Fénix. Tengo que derrotar a AJ Styles, para volver a entrar en los planes de futuro. Ante todos vosotros, sudamericanos de Brasil, me presento. Conocido como The Son Of Honor llevo una carrera exitosa, llegué aquí como una estrella, y sigo siendo una estrella o mucho mejor. Como todos saben debuté con victoria pero tras eso el declive parece que ha llegado. 3 derrotas y una nefasta aparición en Royal RumbleTyler hace una pausa y mira al suelo Muchos piensan que estoy acabado, y yo lo que hago es reírme en su cara. Subestimar a un rival es lo peor que se puede hacer antes de un combate, me da igual que seas campeón, que seas Dios o que seas Aj Styles. Este chico parece que se cree las 3 cosas juntas. Se piensa que Tyler Black es uno de esos rivales a los que está acostumbrado a ganar. Styles.. Yo no soy como los demás, yo quizás puedo tener 1 combate malo, pero en mi mejor versión puedo acabar con todo el roster de S-WWE uno por uno, tú incluido, campeón. The Phenomenal One.. Vaya, si nos ha salido chistoso el campeón. De fenomenal tiene lo que yo de tonto, nada. No eres ni el número uno, ni el dos, por que incluso mi sombra está por delante tuya. De este combate no solo quiero sacar una victoria, quiero algo más, algo con lo que se me reconozca, aunque no me hace falta, quiero tu campeonatoTyler hace una pausa serio y la gente abuchea Ves? A esto me refiero, nadie aquí piensa que yo pueda ser campeón en Impact. Saben que soy el mejor, pero para ellos si no tienes un campeonato no eres nada, y por eso lo quiero. Primero para dar un golpe en la mesa de los despachos y decir que Tyler ha llegado para quedarse y segundo, para cerrar tantas bocas como cada noche me abuchean. Pero quizás deba centrarme en ganarte esta noche. Por algo eres el campeón no? Sabes por que eres campeón? Por que tu rival no era yo, si no, te aseguro que no tu hubieses llevado ese título ni aunque trajeras a el ejército. Exactamente contra quién crees que luchas? Lo digo por que hablas sobre mi como una persona inferior, alguien desconocido. Es bastante sabido que soy uno de los mejores luchadores que ha pisado este ring de Impact y está claro que esta noche alguien tendrá que llorar, y ese no seré yo. Será más fácil que luchar contra un niño. Toda esta gente que verá como te gano no lo merece, esto está lleno de desagradecidos que abuchean ante la presencia de el futuro campeón de Impact, vaya panda de lunáticos que no saben ni lo que quieren. Quieren ver a el mejor luchador? Pues aquí me tienenBlack sonríe y mira ante los grandes abucheos por parte del público No saben diferenciar entre mi calidad y las payasadas que dice y hace Aj Styles. Pero a partir de esta noche, se verá de que carece el campeón.Tyler hace una pausa mientras siguen abucheosAJ lo mejor para ambos sería que entregaras ese título, por que si después de esta paliza tengo que ir a buscarlo puedo asegurar que no vas a salir bien. Por muchas cosas que hagas la única persona que puede estar orgullosa de ti puede ser tu madre, todos te dejarán de seguir, no querrán ser fans de ese hombre que salió humillado de Brasil, verán a tus fans y dirán: ''mira, ese es fan de Aj, ese que salió llorando de su combate contra Tyler Black''. Mal primer combate del nuevo campeón, primera derrota con el título al hombro y no será la última. Soy el elegido para luchar contra ti tras ganar el combate que te llevó a la gloria, no pienses que es pura casualidad. Una victoria para olvidar 3 derrotas seguidas me parece justo. Se verá que el campeón de la División X de Impact no merece serlo. Se que quieres ganarme aunque no lo conseguirás, ponte a la cola y espera a ser un poquito mejor para ser mi rival. Eres un campeón frágil, una persona que solo está acostumbrado a luchar contra personas que están practicamente acabados. Por mi parte no tengo nada más que decirte. Si eres un hombre nos veremos en el ring ''champ''

Tyler se ríe y tira el micrófono y se marcha hacia el backstage

Off:Fin de promo, pueden comentar, gracias por pararse a leer, se agradece Smile
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Toca resurgir Empty
MensajeTema: Re: Toca resurgir   Toca resurgir I_icon_minitime7/2/2012, 8:54 pm

me encanto la verdad es la primera vez que veo ah alguien ocupar fotos en una promo y te felicito por tu originalidad, aunque debo de admitir que no se que gimnick traes ya que para ser heel te hace falta un ultimo empuje agresivo, pero eso no le quita en lo absoluto a tu promo Smile me gustaria algun dia luchar contra ti Smile felicidades y suerte en tu combate

me gusto el que sacaras a neymar Smile

lo que me confundio es que fuera del estadio eras face y en el ring eras heel, cual estoy correcto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Toca resurgir Empty
MensajeTema: Re: Toca resurgir   Toca resurgir I_icon_minitime7/2/2012, 9:45 pm

te equivocas abbys, fuera del estadio no ha sido face en ningun momento xDDDD


me he leido toda tu promo y que quieres que te diga, eres muy bueno y quitando nuestros roles aparte no me extrañaría que en breve estuvieramos batallando por el titulo. Suerte, a por todas y que gane el mejor, por que aqui puede ganar cualquiera Wink. En lo que si coincido con Abbys es en un ultimo toque de agresividad, mas que ego y otra cosa lo que te hace falta es agresividad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Toca resurgir Empty
MensajeTema: Re: Toca resurgir   Toca resurgir I_icon_minitime8/2/2012, 7:17 pm

Yo también coincido con vosotros, es que no quiero insultar al público para no parecer muy genérico, pero tampoco quiero soltar insultos por un tubo jaja. Fuera del ring me pareció que no fui muy face xDD Más bien fui grosero hasta con mi propio fan jaja. Gracias a los 2 y espero que volvamos a luchar Styles, me gusta tu título Rolling Eyes jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Toca resurgir Empty
MensajeTema: Re: Toca resurgir   Toca resurgir I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Toca resurgir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El momento de resurgir...
» El resurgir de la autentica leyenda...
» Esta vez toca debutar en Impact Zone
» Ahora toca dar la cara.
» Toca volver a luchar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.