SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ansias de luchar... una vez más...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ansias de luchar... una vez más... Empty
MensajeTema: Ansias de luchar... una vez más...   Ansias de luchar... una vez más... I_icon_minitime14/8/2015, 1:42 am


Durante el programa de OVW, ante el silencio del público suena una música muy similar que provoca los aplausos y gritos de los asistentes



La gente aplaude aún más fuerte cuando Foley hace su aparición, con una sonrisa en el rostro y saludando como siempre a los fans de la SWWE.

Ansias de luchar... una vez más... Zl5kja

Dean Hill: Aquí viene Mick Foley, que anoche ganó su primera lucha oficial en la SWWE, realmente debe estar muy contento ante ese resultado.

Kenny Bolin: La lucha contra McFloyd fue muy dura, se ve que el escoses tiene talento para la lucha, pero a la larga, Foley logró doblegarlo

Dean Hill: Ambos mostraron sus armas, y Mick tuvo mas municiones para vencer en la guerra que tuvieron en el ring

Ansias de luchar... una vez más... 308uool

Foley camina sonriente, claramente contento no solo por el recibimiento de los fans, si no también por el resultado de su primera lucha oficial.

Kenny Bolin: Mientras vemos como Foley se acerca al ring repasemos lo que sucedio en el programa de la OVW, donde dos violentos luchadores tuvieron que esforzarse hasta su limite para buscar la victoria.

La transmisión en vivo se interrumpe para mostrar un resumen de la lucha entre McFloyd y Mick Foley, mostrando de lleno el final de la emocionante lucha.

Spoiler:

Al volver a la transmisión en vivo, Foley ya esta de pie en el ring con un micrófono en sus manos y esperando su momento para hablar.

Ansias de luchar... una vez más... 2vxh84z

Mick Foley: Ciertamente es un agrado estar aquí de nuevo, poder estar frente a ustedes una vez más, y más importante, haber podido debutar al fin. El no poder luchar me tenía algo nervioso, ansioso y también preocupado, no es fácil estar en una empresa de lucha tan grande y no poder demostrar tus capacidades frente a todos ustedes, por que después de todo, es eso a lo que vine, a luchar y mostrarles a todos ustedes que soy lo suficientemente bueno como para enfrentarme a cualquier luchador que este en los camerinos.

Mick apunta hacia la cima de la rampa de ingreso mientras el público grita y comienza a corear suavemente "Foley, Foley, Foley"

Ansias de luchar... una vez más... 2i70e1e

Mick Foley: Se siente bien poder luchar, poder vencer y sobre todo, cumplir mi promesa de dañar a mi rival. Sin embargo, hay algo que me molesta un poco, y es el hecho de no poder mostrar mi total capacidad, no pude mostrar todas mis capacidades. Pués había algo que no me lo permitió durante todo el combate... (Se hace un silencio con leves susurros en el edificio, los asistentes no entienden a que se refiere Mick Foley exactamente.) Me refiero a la descalificación, si no hubiera debido contenerme por el hecho de poder ser descalificado y perder mi lucha, les habría demostrado todo mi potencial.
Aún así no me arrepiento de lo que mostré, no creo que hiciera una mala presentación y sobre todo, no creo haberlos desilusionado del todo.
(La gente grita aprobando la actuación de Foley en la lucha que tuvo) Pero esa lucha ya es parte del recuerdo, tengo un reto más esta semana, y no es algo fácil.
Me refiero a Curtis Axel, un tipo que se cree el mejor del mundo, pero no es más que un hablador. Además, nuestra lucha no sera en OVW.
(Foley apunta hacia el suelo y hace una pausa para escuchar como los fanáticos se expresan con muchas ganas) Esa gran lucha se llevara a cabo en Smackdown! terreno de grandes luchadores y leyendas, terreno donde los grandes se hacen gigantes, terreno donde los ojos del mundo, estarán fijos en ese ring cuando dos novatos se encuentren y se den con todo con el único objetivo de llevarse una victoria. Todo eso me hace sentir emocionado, ¿A ustedes no?

Foley da unas vueltas alrededor del ring, mirando al público en todas direcciones, mientras sonríe al escuchar como el público se hace sentir, mostrandose emocionados ante la pelea próxima entre dos de los luchadores de la OVW

Ansias de luchar... una vez más... 2vxh84z

Mick Foley: Es mi gran oportunidad para vencerlo y seguir mostrando por que fui contratado por la SWWE, por que los buscatalentos de la empresa me vieron y por que decidieron contratarme por sobre otras opciones. Entrare a ese ring como un novato, y saldré del mismo como un luchador consolidado y reconocido por todos los fanáticos de la buena lucha. Esta vez me esforzare aún más por la victoria y antes que termine la noche, Axel habrá sentido lo que es sentir el dolor de enfrentarse a mí, lo que es tener que soportar mis ataques y lo que hay que sudar para poder vencerme. (Mira directamente a la cámara que esta dentro del ring) Curtis Axel, cuando nos veamos en el ring, espero que estés listo para sufrir, por que todo el daño que le hice a McFloyd, no será nada comparado a lo que te espera a ti, mostraré que soy mejor que tú y que puedo llegar a la cima de la OVW para empezar, y luego, llevar la Hardcore Era a cualquiera de las ligas principales. (Foley deja de hablarle a la cámara) Axel, no te dire que tengas un buen día, por que cuando estés en el cuadrilátero conmigo, no lo tendrás.

Foley deja el ring entre los aplausos de los asistentes que animan a Foley a de una vez por todas, cerrarle la boca a Axel.

Dean Hill: Foley no puede esperar más para enfrentarse a Axel, transpira las ansias por todos sus poros

Kenny Bolin: El tiempo corre y todo indica que ambos irán con todo a esa lucha, nos representarán a todos los miembros de la OVW en una de las ligas mas importantes de la SWWE. Esperemos que dejen el nombre de la marca en lo más alto.

Dean Hill: Foley venció a McFloyd y Axel venció a Kevin Owens. Ambos llegarán con la moral por las nubes. Nosotros al igual que todos los fanáticos de la OVW alrededor del mundo, esperan dicho combate con la duda de saber, cual de ambos es el mejor.
Volver arriba Ir abajo
 
Ansias de luchar... una vez más...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luchar , es luchar
» Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar!
» Toca volver a luchar
» macho man quiere luchar
» luchar hasta cansarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.