SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Volver a luchar, volver a ganar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Volver a luchar, volver a ganar PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver a luchar, volver a ganar Empty
MensajeTema: Volver a luchar, volver a ganar   Volver a luchar, volver a ganar I_icon_minitime19/10/2014, 5:16 pm

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" el estadio se viene abajo en abucheos para el Hall Of Famer The Miz, aunque también se oyen algún que otro aplauso, pero escasos.~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena en el estadio mientras la gente abuchea y grita varios insultos, pero finalmente sale The Miz junto a Paul Herman ambos sonríen mirando a ambos lados, vestidos de traje.~|~

Volver a luchar, volver a ganar IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz camina con gesto seguro de sí mismo mientras Paul Heyman a su lado sigue observando a todo el estadio como les abuchea.~|~

Volver a luchar, volver a ganar I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz y Paul Heyman sigue caminando con su chulería innata cuando aparece el cartel virtual que indica que está apareciendo el Hall Of Famer The Miz junto a su manager Paul Heyman, estos sigue mirando a ambos lados bastante felices y contentos.~|~

Volver a luchar, volver a ganar I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz y Paul Heyman llegan a Ringside sonriendo y mirando todo a su paso, murmurando ambos cosas que no llegamos a entender, mientras que con un paso firme y decidido suben las escalerillas metálicas y se dirigen al ring, estando en el borde durante unos segundos pero finalmente entran por la segunda cuerda.~|~

Volver a luchar, volver a ganar Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz observa tranquilo al graderio para ver como la gente le abuchea y le insulta mientras él solo sonríe observando al público esperando que apacigüen un poco los gritos para empezar a hablar.~|~

Volver a luchar, volver a ganar Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Una semana más hemos vuelto a la acción, el Nº1 Contender al título que tiene el monstruo rojo Kane •• The Miz sonríe observando al público •• Pero ese tema no es hoy el que nos ha traido hasta este ring, ya que esta semana toca seguir ganándonos el sueldo ya que ahora el negro si nos paga.... y esta semana me enfrento a alguien que se autodenomina a él mismo como The Animal.... DAVE BATISTA!! •• The Miz observa al público que se queda bastante frio •• Yo me quede igual cuando me dijeron con quien competía, un tipo que se hace llamar el mismo animal, seguro que saldrá diciendo que es un animal porque me va a destrozar, me va a romper los huesos y esas cosas que tantas veces he escuchado y que bueno al fin y al cabo aquí sigo, nadie puede conmigo.... •• The Miz sonríe dando un par de pasos por el ring•• Este cachorrillo saldrá aqui pensandose que este deporte se gana con fuerza bruta, que este deporte es solo pincharse esteroides, pero no Dave.... estas equivocado, para ser alguien en este deporte, tienes que ser inteligente, tienes que tener carisma, habilidad en el ring, oportunismo.... basicamente tienes que ser como The Miz •• The Miz se planta mirando al frente con gesto chulesco •• En cambio tu Dave, que puedes aportar al Wrestling, un tipo con fuerza bruta, lento, torpe, y encima que cuando habla la cosa con mas sentido que suelta por su boca es caca culo pedo pis..... Un parasito Dave, eso es lo que eres, un tío que intenta ser un Wrestler pero que en su interior sabe que este negocio le viene grande, un tipo que como culturista se podria ganar la vida, la lucha te queda grande amigo.....


Sigue Batista
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver a luchar, volver a ganar Empty
MensajeTema: Re: Volver a luchar, volver a ganar   Volver a luchar, volver a ganar I_icon_minitime19/10/2014, 9:41 pm



Se enciende el Titantron y suena el theme song de Batista interrupiendo a The Miz, se empiezan a oir los abucheos

Volver a luchar, volver a ganar A6Ex4lVolver a luchar, volver a ganar O6lt5jVolver a luchar, volver a ganar A6Ex4lVolver a luchar, volver a ganar O6lt5jVolver a luchar, volver a ganar A6Ex4lVolver a luchar, volver a ganar O6lt5j


Volver a luchar, volver a ganar Y0iu9IVolver a luchar, volver a ganar Ux1P4Y
Batista entra con mirada seria, hace su habitual metralleta, se para a provocar a los fans haciendo gestos de chulería e insultándoles y camina hacia el cuadrilátero

Volver a luchar, volver a ganar Q1zv9cVolver a luchar, volver a ganar ZNV3P5
Mientras camina va faltando el respeto a la grada, generando una reacción muy negativa. Sube las escaleras, entra al ring y coge un micrófono

Batista: Miz, deja de ladrar paridas y tocarnos la moral a todos aburriéndonos y diciendo cosas sin sentido antes de que te parta en dos Le mira muy agresivamente, lo que intimida un poco a Miz; que retrocede, y sigue hablando Mirad quien me dice que no sé luchar, que no tengo ni carisma ni astucia, que soy torpe y me tomo esteroides... Observadle bien un momento porfavor, ¿No es adorable? Dice esto último con una voz más risueña y después adopta otra vez una actitud amenazante Serás adorable, hasta que esta noche te arranqué los testículos y te los inserté en tu cará de anormal. Miz...Diciendo todo eso me demuestras muchas cosas: No me has visto luchar ni hablar, eres un hipócrita de los grandes y por tanto un Hall of Famer de pacotilla. Yo he sabido mostrar fuerza bruta a la vez que astucia en el ring, y sé entretener a estos pardillos con el micro en la mano mejor que tú lo has hecho en tu carrera. Diciéndome dopado solo consigues que recibas una cantidad de ostias 20 veces más grande, porque con ello faltas mi respeto a mi tiempo de entrenamiento y de estudio al rival, tú que lo máximo que harás para entrenar sera 5 minutos en la cinta de correr y luego te pasarás en la sauna... Afirma, le mira con desprecio, y dialoga con él mientras camina sobre la lona ¿Luego me dices que para ser buen luchador tengo que ser como tú? No me hagas reir, si en tu historial tienes una lista de humillaciones digna de cualquier jobber, derrotas contra gente como Snuka, Edge, Christian y Shawn Michaels...¿Y tú eres contendiente número uno? Le mira incrédulo y decepcionado, haciendo una pausa Ahora me dirás que no hablo de tus victorias, pero contéstame a esto...¿Cómo era la gente a la que ganaste? The Miz hace como que va a responder pero Batista le interrumpe ¡¡CÁLLATE!! ¡¡No te di permiso para hablar, puta!! The Miz vuelve a echarse atrás, el público mira sorprendido la escena, y Batista isgue a lo suyo

Volver a luchar, volver a ganar ROvi40Volver a luchar, volver a ganar LYS3HN

Batista: Has ganado a gente como Reigns, luchadores penosos, has ganado con victorias sucias que harían avergonzarse a cualquier villano de Comic, has ganado combates por equipos gracias a Sandman, al que le debes la jodida vida por hacerte campeón por parejas, y hablando del Rey de Roma.... Se para, se rasca la barbilla y se queda dubitativo Tu combate por ser aspirante número uno fue contra él, y no se presentó, nadie desaparece porque sí o tiene motivos suficientes para hacerle la putada a Sandman de atacarle.....No sé si entenderéis a donde quiero llegar, paletos ignorantes... Batista hace una pausa mientras le abuchea la grada local por ese comentario despectivo A lo que quiero llegar es que.....¡¡¡LO HICISTE TÚ CABRÓN!!! Le señala indignado y con furia a la vez que la audiencia le observa extrañada Todo cuadra....Sandman es mejor que tú, ibas a perder,...otra vez... y como tú que eres muy listo y vas diciendo que te gusta traicionar y hacer trampas a la gente pues no queda otra. O eso o Sandman se piró para ayudarte por pena y vuestra amistad, pero si ha hecho eso demuestra tener una pobre actitud de luchador y no merecería ni que le dirigieran la palabra. Reconócelo Mike, nadie ha atacado a Sandman, ha sido una treta con la que engañastes a todos, menos a los más espabilados, recuerda mis palabras anteriores... Se sonríe, le mira con aires de superioridad y continua con la promo Y ahora tu me dirás que perdí contra Ziggler y empaté contra Ambrose, pero lo que no sabes es que contra Ziggler me despisté y el se aprovechó de unas molestias musculares que yo tenía... El público sabía que mentía, por lo que le abuchearon...Y contra Ambrose fue el cansancio por la gran lucha que dimos, que igualmente tu empataste contra Ambrose y lo peor es que te dio la follada de tu vida, habiendo antes insultando su período de ausencia, para que luego demostrará estar en mejor forma que tú... Suelta una carcajada y se acerca a él ya con una expresión más seria Poco tienes que decir en mi contra, porque todas las cagadas que yo he podido cometer tú las hiciste cuatro veces más. Eres un asco de persona y de luchador, SWWE no se merece a esta basura de contender, miradle..da vergüenza ajena. Y hoy tu historial de fracasos se verá ampliado, intento de leyenda, solo que puede que con este fracaso termine tu carrera...FOREVER...I will get impressed if you can walk after all...motherfucker. Ahora, ya te dejo hablar, suéltame todas las excusas y críticas sin argumentación que tienes a ver... Se calla y Miz toma la palabra


leer:
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Volver a luchar, volver a ganar PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver a luchar, volver a ganar Empty
MensajeTema: Re: Volver a luchar, volver a ganar   Volver a luchar, volver a ganar I_icon_minitime21/10/2014, 11:25 pm

~|~The Miz observa como Shawn Michaels le ofrece la mano, el sonríe pero le ignora y comienza a dar un par de pasos por el ring.~|~

Volver a luchar, volver a ganar Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The MizPara ser un hipocrita y no haberte visto luchar ni hablar nunca, la verdad es que he clavado todo lo que ibas a hacer •• The Miz y el público se ríen mientras este niega con la cabeza •• Dije que ibas a salir y me ibas a amenazar y lo has hecho, dije que no tenias carisma y a las pruebas me remito, aburres a la piedras, 20 asientos vacios desde que empezaste a hablar hasta que terminaste •• The Miz sigue riendo mientras mira a Batista •• Demuestras que mis palabras son verdad, que solo eres una mole que abusa de su fuerza bruta, cuando tus palabras son las típicas de un matón de barrio.... ¿Crees que vas a asustar a alguien diciéndole que le vas a dar una paliza? ¿Donde te crees que estas Dave? Esto es Wrestling chico... aquí tus amenazas solo sirven para que luchadores de verdad como yo te derrotemos y encima nos riamos de lo patetico que eres •• The Miz sonríe chulesco mirando a Batista •• Después hablas de mi amigo The Sandman y de como le gané, es que acaso no escuchas que se necesita oportunismo.... y amigo que hubieras hecho tu en mi situacion, te hubieras ido de allí Dave? No me seas hipócrita, una victoria es siempre una victoria y creeme nadie me dio esa oportunidad, YO SOLO ME LA GANE!!!!!

~|~The Miz sonríe chulesco y con gesto tranquilo mientras mira a su rival y observa como la mayoría del graderio le abuchea con mucha fuerza insultándole.~|~

Volver a luchar, volver a ganar Ib1WjZfyJP6svZ

●•The Miz Dave me hace mucha gracia ver como hablas de tu realidad, la realidad que a ti te parece, una con la cual yo la verdad no tengo nada que ver, me gusta como nombras mis derrotas ante gente como Snuka, pero no nombras que lo he derrotado, tambien como nombras a Shawn Michaels, pero se te olvida nombrar que yo acabé con su carrera •• The Miz sonríe dando unos pasos alrededor de Batista•• Es una realidad que a ti te interesa ver, como tambien te interesa ver que todas mis victorias han sido ante gente penosa, pero de mis victorias ante Hall Of Famers como Chuck Taylor, Matt Sydal, Razor Ramon, Brock Lesnar, esas victorias te las olvidas, podrás usar la tecnica de que eso es pasado, pero el pasado tambien existe chico y no vengas con la broma de que no soy el que era, que todos la usan y todos acaban en la lona recibiendo la cuenta de tres •• The Miz le observa con gesto sonriente •• Tambien se te olvida nombrar que este Hall Of Famer de pacotilla como tu dices, ha logrado el galardon por entre otras cosas, tardar una semana desde su debut en ser contender a un título, que este tío que no vale nada ha fallado muy pocas veces en combates titulares, que este inutil como tu dices ha conseguido mas oro del que vas a ver tu junto ni naciendo tres veces.... porque chico reconocelo estamos a diferentes niveles, no puedes compararte ante mi Dave •• The Miz se le encara sonríendo con gesto chulesco •• Porque este tipo el que según tu es campeón gracias a The Sandman cuando el título por parejas estuvo en juego siempre fue quien hizo la cuenta para llevarnos el combate..... BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Terminala
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver a luchar, volver a ganar Empty
MensajeTema: Re: Volver a luchar, volver a ganar   Volver a luchar, volver a ganar I_icon_minitime22/10/2014, 8:40 pm



Dave camina riéndose por el cuadrilátero de la respuesta de The Miz, se lleva el micro a la boca y contesta

Batista: Me hace gracia...Un tío que siendo Hall Of Famer, llevando un buen tiempo rondando por aquí, que aún así genera menos reacción que un cura, le diga no tener carisma al tío que llevando dos semanas en Smackdown genere el doble de reacción que él. ¿Hipocresía dónde? Batista pregunta sarcásticamente a la vez que el público rsponde afirmando las palabras de El Animal Y si no me has visto luchar pero aún así sabes lo que iba a decir será por algo...¿No crees? Nada más entrar al ring a responderte, se te suben los huevos a la garganta y te echas atrás. Cierto que te amenacé, pero vamos, es lo normal cuando un parguela insulta tu trabajo y tu entrenamiento diceindo que te metes esteroides....¿O qué harías tú? Ah si, te callarías, le suplicarías pidiendole perdón de rodillas y cuando se diera la vuelta le atacarías como la sucia rata que eres. Se sonríe para sí y reafirma con la cabeza Lo mejor es que te haces el chulo y dices no tenerme miedo, cuando al estar hablando yo tú estabas en la otra punta, temblando, me gustaría ver tu arrogancia si yo te hubiera echado una mala mirada mientras me soltabas ese otro montón de tus gilipolleces que a todos nos aburren ya. También me dices ser ''el típico abusón de colegio'' y tú abusas de todos los regalos que te han hecho en tu carrera para ir fardando de ser un buen luchador y yo no lo soy por ser fuerte. Hace una pausa y mira a Miz de reojo Si solo eres el clásico sucio que tiene los mismos movimientos que un Pokemon y utiliza artimañas y la ayuda de otros para salirse con la victoria, y aún así no siempre lo consigue, si fueras un buen luchador siempre ganarías, pero te dedicas más a hacer mariconadas y a hablar mierda mientras otros como yo trabajamos duro. ¿Y yo sólo uso la fuerza para luchar?...¿Ves cómo digo que no has visto nada de mí? Cuando hice mi bomba batista agarrando a McIntyre en el aire solo demostré poderío físico ¿Sí o qué? Eso es técnica, agilidad, reflejos y rápidez, se ve que solo me juzgas por mi físico,... You think that I´m only a bunch of meat without brain...but I´m gonna prove....that you are wrong...buddy. Le sonríe a Miz, se va a la esquina y se acomoda Anda acércate...no te voy a hacer daño....hasta nuestro combate...   Suelta una carcajada Mira, y sobre el oportunismo yo no te echo la culpa por aprovecharte una vez, hay que ser listo, si se hace más grande la portería se va a meter gol, no haces la parida del fair play como un pardillo. Yo critico que casi todos los éxitos de tu historial se basen en eso, porque si quitamos eso..... Se baja del rincón, se planta en la cara de Miz, que se muestra incómodo y le realiza una pregunta ...¿Qué te queda, Mike? De mi a ti, de luchador a luchador,...tu carrera es una mentira. Le dice esto muy seriamente y afirmando En el fondo de tu corazón lo sabes, todos tus logros son el equivalente a ponerse una camiseta, no has currado nada para estar donde estás pero has ganado cosas. ¿Ganaste? Sí, es un hecho, pero no hay ningún trabajo tuyo detrás, eres como la presentadora de televisión tetona, que no tiene ni puta idea de lo que hace pero está ahi por estar buena, pero la diferencia es que tú eres más feo que un cardo. Se para un momento, traga saliva y continúa con la promo

Volver a luchar, volver a ganar ROvi40Volver a luchar, volver a ganar LYS3HN

Batista: Después me cuentas la milonga de que solo quiero ver mi realidad, una realidad que me beneficia....le dijo la sartén al cazo... Suspira y agacha la cabeza, rascándose la barbilla Al rato de decirte lo de tu hipocresía no creo que haga falta que haga incapié en esto. Vete a soltarle excusas y argumentos sin sentido a estos paletos de...Rock Island,..Illinois... La hinchada abuchea a Batista tras ese insulto a los fans presentes Pero a mí no me las cuelas, mamón. Que sí, que habrás retirado a Shawn Michaels, que habrás ganado a esas leyendas, de la misma manera de siempre pero lo importante es tu victoria, sí, eso te lo reconozco, para que veas que soy objetivo y que la realidad cuando la veo ante mis ojos la reconozco. Pero lo de que no eres el mismo de antes si que es verdad y lo sabes, tus derrotas en los últimos meses hablan por sí solas como si tuvieran vida propia. Mira hacia arriba y estira el cuello Habrás tardado una semana en aspirar a un título, pero yo tarde una semana en enfrentarme al campeón de OVW, le di una paliza, impresioné a todos y me ascendieron. Estamos empatados tronco... Sonríe con malicia y le guiña un ojo Pocas veces habrás fallado en oportunidades titulares, lástima que todo con ayuda y triquiñuelas. Que tienes más oro del que yo voy a ver...no me has reir por favor. En un trimestre ya habré hecho más que tú en un año, y si lo hago mejor de lo que espero, en un mes ya habré superado tu historial en tu primer año. Le mira con chulería y desprecio, feliz de la vida Y sí, estamos a diferentes niveles, tú en el de maricón que lo necesita todo fácil y con apoyo y yo en el de cazador que se juega la vida, unos niveles muy alejados, sí. Hace una pausa, se quita el sudor de la frente y prosigue Aparte, que te tumbes encima del rival cuando tu colega lo hizo todo no te da el mérito, no te me vengas arriba, campeón. Esta noche todos vosotros, montones de mierda, váis a ver como tumbo a uno de los ''peces gordos'' de SWWE, a este tramposo no le van a servir sus tretas, va a sucumbir ante el depredador sin remedio alguno. Después de destrozarle seguiré impresionandoos como siempre hago, nunca dejaré de hacerlo.. Se le acerca de manera intimidante y seria, y coge un tono de bajo volumen ...Mike, I am an animal, I am a hunter, you can´t hunt the predator...It´s impossible...And Miz...Tonight You´ll walk in pain,...BECAUSE I AM THE ANIMAL AND I AM UNLEASHED!!!!! Batista tira el micro riéndose y se va observándole y entre carcajadas, burlándose de él y diciéndole que esta noche acabará con él. Y con esto acaba la promo


FIN
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver a luchar, volver a ganar Empty
MensajeTema: Re: Volver a luchar, volver a ganar   Volver a luchar, volver a ganar I_icon_minitime22/10/2014, 10:26 pm

Promo acabada, estoy muy orgulloso de la promo que nos ha salido y ha sido un honor trabajar con Albert. Suerte en el ocmbate, tronco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volver a luchar, volver a ganar Empty
MensajeTema: Re: Volver a luchar, volver a ganar   Volver a luchar, volver a ganar I_icon_minitime22/10/2014, 10:39 pm

Pedazo de promo por parte de los dos. Sinceramente me ha encantado, no tengo criticas constructivas para los dos, ya que me ha encantado el trabajo de ambos y me he reido con algunas partes de esta promo conjunta. Suerte y que gane el mejor de vosotros dos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Volver a luchar, volver a ganar 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver a luchar, volver a ganar Empty
MensajeTema: Re: Volver a luchar, volver a ganar   Volver a luchar, volver a ganar I_icon_minitime23/10/2014, 11:53 pm

Bueno, quizas Miz, a veces peca de ir directamente al grano , quizas a su personaje le venga mas un poxo de juguueteo. Aún así en su segundo post ha mejorado mucho, pese a escribir poco, ya que mas o menos, parece que sabía lo que Batista iba a contestarle, Quizas le falto un poco mas de "juego con la promo". Y debes esforzarte mas que puedes hacerlo mucho mejor, aunque con tu segundo post, has llevado bien la promo. Aunque tambien podrías aer mirado alguna forma mas de ataque hacia Batista xd

Bien; Batista, en el primer trozo de la promo vas bien, muestra un batista duró y violento, en el segundo pues le das otro enfoque, quizás para mi gusto cambia demasiado de tono y hablar en general de la carrera de The Miz, esa parte debiste evitarla ya que es obvio que hay cosas que desconoces, Mi consejo es que Batista a veces habla muy coloquialmente con expresiones que descolocan, quizás debas trabajar en ello. Aparte de centrate en x puntos que puedan hacer daño a tu rival, has soltado varias "bombas" pero hay veces que es mejor buscar un objetivo y atizarle allí.

Bien, buena promo, pero ambos podéis dar más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volver a luchar, volver a ganar Empty
MensajeTema: Re: Volver a luchar, volver a ganar   Volver a luchar, volver a ganar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volver a luchar, volver a ganar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Toca volver a luchar
» Volver a volver
» Volver a empezar
» ¡Un mal día para volver, Tazz!
» El Animal no va a volver a perder...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.