SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ahora toca dar la cara.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ahora toca dar la cara. Empty
MensajeTema: Ahora toca dar la cara.   Ahora toca dar la cara. I_icon_minitime7/7/2011, 5:58 pm

*El stage de OVW se encuentra en silencio hasta que empieza a sonar una música cada vez un poco mas conocida en esta liga*

Ahora toca dar la cara. 25tjlmrAhora toca dar la cara. 25tjlmr
Ahora toca dar la cara. 25tjlmr
Ahora toca dar la cara. 25tjlmrAhora toca dar la cara. 25tjlmr
Ahora toca dar la cara. 25tjlmr
Ahora toca dar la cara. 25tjlmrAhora toca dar la cara. 25tjlmr
El titantron se enciende, para dar paso a la entrada de Paul London!

Ahora toca dar la cara. S5bipt
•Kenny Bolin: Por aqui entra una de las atracciones del anterior show de OVW, Dean! ¿Que te pareció lo que hizo?
~Dean Hill: En principio no estuvo mal, Kenny. Todo le iba bastante bien a este debutante hasta que, al final, el arbitro dio la tercera palmada en favor de Paul, pero no de este, de Burchill
•Kenny Bolin: Ciertamente, fue una pena para un wrestler que estaba manejando bastante bien, y a la par que Burchill, el peso del combate. ¿Crees que esto ha sido su "novatada" particular?
~Dean Hill: Novatada o no, Kenny, este chico tiene madera de wrestler, y por haber perdido en su combate de debut, no se le va a crucificar. Pero habrá que ver como es capaz de enfrentarse a las adversidades, y si sabe o no dar la cara ante el respetable de Ohio Valley Wrestling
•Kenny Bolin: Sabias palabras Dean, veamos que tal va todo.

*Mientras los comentaristas de OVW hablan, London hace su entrada en el ring como un relámpago, como de costumbre*
Ahora toca dar la cara. London1Ahora toca dar la cara. London1
*Si esperar reaccion alguna del publico, Paul coge un micro y comienza a hablar*
Ahora toca dar la cara. 4kbcdgAhora toca dar la cara. 4kbcdg
"Saludos, Ohio Valley Wrestling. En fin, a todo aquel que hubiese visto la semana pasada el combate que dispute contra Paul Burchill sabe que pude hacerlo mejor, mucho mejor. Pero ahora ya no hay vuelta atrás, he perdido, os he fallado a mi palabra, pero espero no seguir decepcionando a este publico. Ahora lo unico que quiero es levantarme, porque me gustaria que todo Ohio Valley Wrestling se enterase de una cosa: ¡¡A PAUL LONDON PODEIS TIRARLO, PERO PAUL LONDON JAMAS DEJARA DE LEVANTARSE!!
*El publico jalea el nombre de London mientras el mira al suelo reflexionando*
Muchas gracias, gente, es por este apoyo por lo que, día tras día, combate tras combate, tendré una razón por la que seguir aquí, y es por vosotros. Seria un miserable si después de perder un combate le echase las culpas a una tercera persona sin razón, o simplemente dejase esto. Se que una derrota es duro, pero considero mas duro estar viendo desde el salon de mi casa triunfar a gente con la que podria estar codeandome en un futuro, por lo cual pienso partirme el espinazo porque asi es el wrestling. Estuve demasiadas horas entrenando, derramando sudor y lagrimas por el wrestling, para que de vez en cuando, como despues de mi derrota, la gente me decia que no me pusiese asi por "solo un combate". Sera que esa gente no entiende el tiempo empleado, las horas invertidas para preparar "solo combates", porque algunos de mis momentos en los que mas orgulloso me he sentido de mi mismo ha sido preparando "solo un combate" porque pense que habia conseguido lo que me proponia. He madrugado para preparar "solo un combate" y para nada me arrepiento de ello, porque se que al final recogere los frutos de la victoria. Y asi es que para la gente como yo, para la que no es "solo un combate" les digo que Paul London seguira aquí al pie del cañon, para darlo todo noche tras noche con el fin de ganarme vuestro reconocimiento y respeto
*El respetable inicia una serie de gritos y aplausos mientras London les pide un momento para hablar*
Y ahora, querido publico, he de deciros que despues, de las palabras, vienen mis hechos. Ahora lo que quiero es empezar a labrar mi senda del triunfo, pero para ello debo dar hechos. Asi que por favor, lanzo un reto abierto a toda Ohio Valley Wrestling, para quien quiera enfrentarse contra Paul London, lo haga, y enseñar a toda la SWWE de que madera esta hecho Paul London"
[Que entre cualquier Wrestler o el GM de OVW]
OFF: a ver que tal os parece esta promo, después de la primera intente hacerlo lo mejor que pude
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ahora toca dar la cara. Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca dar la cara.   Ahora toca dar la cara. I_icon_minitime7/7/2011, 8:52 pm



Ahora toca dar la cara. Th_titantronjgjavierfg

Despues de que Paul Habla se comienza a escuchar una musica y las luces comienzan a prender amarillas y negras-

Ahora toca dar la cara. Th_JE1-1


-Se ve el Titantron de Justin Gabriel en el Tron mientras suene su música a el mismo tiempo, después de unos segundos se ve como Justin sale caminando y sonriéndole a la gente que le da varios aplausos mientras se aprecia su nombre en la pantalla-

Ahora toca dar la cara. Th_JE2

-Justin Continua Caminando por la rampa, bajando hasta el ring mientras mueve sus brazos sin quitarle la mirada a el ring y la gente continuo aclamando-

Ahora toca dar la cara. Th_JE3

-Finalmente llega a el ring y da un salta para subir, se toma de las cuerdas y entra bajando por la tercera cuerda, entra a el ring y pide un micrófono para poder hablar-

Ahora toca dar la cara. Th_JGMIC



Justin Gabriel: A si es señoras y señores Justin Gabriel de nuevo aquí en otra noche emocionante de OVW como cualquier otra, saben a comparación de otros días este día eh venido feliz, más que feliz vengo muy alegre ya que vengo de ganar mi victoria ante Chris Sabin, hombre diste una gran pelea admitiré eso pero pues supongo que fui el mejor hombre ayer ya que pues me salía con la mía –Sonríe mientras ve a el público- Y hoy como cada semana salgo aquí a hablarles un poco sobre mu lucha, aun que seria algo difícil esta vez ya que hasta el momento no me eh encontrado a un adversario digno para pelear. Alguien que sea algo parecido a mi, un volador, un hombre que no le tema a nada pero mas que nada un hombre honrado que no tenga miedo de la derrota, pero me pregunto yo… existirá alguien a si? Existirá algún hombre el cual se levante despues de cada caída? Alguien que soporte lo duro de la vida? –Mientras se da una vuelta hace como que nota a Paul frente a el- Sera que lo eh encontrado?.. Paul Paul, sabes después de todo lo que eh escuchado que tienes que decir, creo que eh podido encontrar algunas palabras para ti “Buen trabajo” –Se escucha como el público comienza a aplaudir- Buen trabajo por que toma a un verdadero hombre para poder hacer lo que estás haciendo, toma agallas caer y volver a levantarse y más que nada a un hombre le toma valor poder regresar a el mismo lugar donde había prometido salir con la victoria, pero lamentablemente no pudo cumplir con su palabra, enserio hombre yo se lo que toma esto ya que lo eh tenido que hacer muchas veces, eh caído antes oponentes muy fuertes o a otros que solamente paso por alguna distracción menor como lo paso en el PPV, no quiero decir que mis rivales no fueron los mejores ya que eran de los mejores que tenía OVW por como se pudo admirar ellos ya se fueron a otras ligas y yo por ese pequeño error sigo atrapado aquí, pero eso me ayuda a pensar que aun me faltan cosas por demostrar, parece que aun no se ah visto de lo que soy capaz y por eso mismo decidí salir Paul, quise venir aquí para hablar con una persona como tú que parece que aún no pierde la fe –Justin sonríe mientras la gente grita su nombre- Que te parecería Paul London un hombre que no se ah dado por vencido después de la paliza que le han dado contra Justin Gabriel el que intenta demostrar lo que tiene , que te parece hombre? Y para que no digan que soy el que se toma la ventaja de todo es mas, te dejare que escojas tu el tipo de lucha en la que nos enfrentaremos si es que aceptas mi reto, aunque por la mirada que puedo apreciar en tu cara diria que el reto esta mas que aceptado o me equivoco?


Ahora toca dar la cara. S5bipt

Kenny Bolin: Vaya Justin, juraría que este tipo era un vago de primera pero parece que ah querido componer sus errores, eso es lo que queríamos ver de muchachos jóvenes como estos


~Dean Hill: Exacto y después de ver como los demás subieron a las ligas superiores y el se quedó aquí atrapado en desarrollo a de ser algo de lo que si ah de estar molesto y por eso quiere hacer lo que se pueda para componer su error

Off: sigue Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ahora toca dar la cara. Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca dar la cara.   Ahora toca dar la cara. I_icon_minitime8/7/2011, 10:28 pm

De repente se apagan las luces en la arena.............y el publico se pone de pie cuando suenan los cantos gregorianos
Ahora toca dar la cara. 2s8mjokAhora toca dar la cara. 2s8mjokAhora toca dar la cara. 2s8mjok
Ahora toca dar la cara. Titantronbig
Ahora toca dar la cara. 2s8mjokAhora toca dar la cara. 2s8mjokAhora toca dar la cara. 2s8mjok

se enciende la pirotecnia y aparece místico en lo alto de la rampla con las brazos en alto
Ahora toca dar la cara. W6qm54
baja la plataforma y camina hacia el ring saludando a los aficionados
Ahora toca dar la cara. 9st5k4
entra al ring y sube rápidamente hacia uno de los esquineros para saludar al resto del publico en la arena
Ahora toca dar la cara. I2ixwo
La cámara enfoca a la mesa de los comentaristas
Ahora toca dar la cara. S5bipt

Kenny Bolin:pero que…
Mistico el llamado príncipe de plata y oro quien durante el ultimo mes había desaparecido del panorama de la OVW ha reaparecido en medio de la platica de Gabriel y lodon con quien sabe con que intenciones y aunque no pasa por su mejor momento el respetable no se olvida de el


Dean Hill:pues eso parece Kenny y aunque mucho se especulo hacerca de su continuidad dentro de la empresa, hace presencia mostrando que esta vigente en la SWWE y en cuanto a sus intenciones, el seminarista de los ojos blancos se ha caracterisado por ser un luchador muy técnico y respetuoso del negocio ahora de que quiere acción la quiere

Místico toma el micrófono y se dispone a hablar mientras el público lo ovaciona
Mistico:Publico: MISTICO, MISTICO, MISTICO………………
Ahora toca dar la cara. Anlmhf
Mistico:heeeee, chavos lo siento si interrumpo pero estaba allá atrás viendo el show y al escucharlos me sentí identificado con sus palabras, pues hablan de frustración por las derrota, de ideales de gloria, de rivales de altura, hasta Gabriel comenta algo de quedarse estancado en la face de desarrollo…
Saben muchachos yo se de eso llevo ya varios años en la empresa he pasado por las ligas principales y las dos ligas de desarrollo cuando existían y se puede decir que no es mi mejor etapa pero igual que ustedes yo creo en eso de que siempre hay que correr el riesgo de levantarse para seguir cayendo por que en uno de esas levantadas nos impulse a la cima de este negocio y ya que Gabriel dice que anda buscando un rival que comparta sus técnicas por así decirlo. Y parece que en London encontró lo que buscaba pues men la propuesta es muy interesante y sabes el estilo aéreo esta en mi sangre, en mi natal México este estilo es la primaria de el luchador; así que si buscas un oponente creo que me tienes que tenerme en cuenta… - el publico se anima y grita entusiasta - pero hey no quiero desmeritar el talento de paul, no ni mas faltaba, yo he visto de que es capas sus movimientos son fantásticos y tal ves cayo en su debut. y men yo se lo que es eso y el mismo lo ha dicho eso no es motivo para desfallecer. Así que tal si acomodamos esto para que todos salgamos felices y ya que a ti Gabriel no te interesa el tipo de combate. Hagamos de esto un triple treat match el publico grita emocionado y que el mejor exponente del estilo aéreo salga vencedor
místico baja el micrófono y hace una seña a london y gabriel esperando respuesta de estos, mientras se escuchan ovaciones divididas en el publico

Ahora toca dar la cara. S5bipt
Kenny Bolin:lo que dijiste dean místico lo que busca es acción y parece que encontró la escusa perfecta para volver al cuadrilátero
Dean Hill:tan solo falta saber si London y Gabriel aceptan el reto del enmascarado…

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ahora toca dar la cara. Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca dar la cara.   Ahora toca dar la cara. I_icon_minitime8/7/2011, 11:38 pm

Ahora toca dar la cara. Th_JGMIC


Justin Gabriel: Bueno parece que aquí a la gente le gusta interrumpir, pero no te preocupes hombre está bien esto entre más se pone cada vez mejor, pero pues tengo una ligera duda, espero no te lo vayas a tomar muy a pecho, pero por favor alguien hágame favor de decirme el quien es este tipo en mascarado es acaso un ladro o viene de otro lugar –En ese momento unos fans se ríen y Místico le explica sin el micrófono- Oh, vaya lo siento hombre no sabía que tú también eras un luchador, lo siento, es solo que no estoy acostumbrado a gente con mascara que sale después de que se apagan las luces y comienzan a hablar enfrente de ti como si ya te conocieran, no quiero ofenderte hombre es solo que me sacaste una sorpresa, bueno te diré algo, más que nada es la pura verdad, había escuchado sobre un hombre con mascara que venía de México y que luchaba en esta misma compañía así que supongo que eres tu por que no veo a nadie más por aquí con una bolsa en la cabeza, bueno regresando a donde empecé, escuche sobre un tipo cuyo talento salió por unos días, pero so fue así de rápido como llego, dijeron que mantuvo el campeonato de la anterior liga de desarrollo de ROH como un verdadero campeón por las ligas mayores, pero algo paso con el, algo comenzó a pasar que comenzó a perder lucha tras lucha, a el igual que el campeonato y sus fans de la misma manera que seguía perdiendo todo, se dice que hasta llego a perder su empleo en la compañía pero que hizo su regreso aquí, cómo? No tengo idea la verdad, pero después de tantas caídas, después de tantas derrotas y después de tanta fracaso en su vida sigue aquí en este lugar, sigue en OVW, sigue aquí para probarnos lo que en verdad puede hacer y creo que más importante que nada, el sigue aquí de pie frente a mi –Justin lo mira fijamente a los ojos mientras el público grita- Y vaya, si ese tipo eres tu pues enserio que me da mucha alegría que hayas salido a dar la cara… la máscara o lo que sea que quieras dar, pero lo que importa es que regresaste y no te diste por vencido hombre, por más cosas que pasaran, a el igual que yo, sigo aquí no eh dado por vencido ni por muerto, no me voy a rendir hasta que Brock Lesnar vea de lo que soy capaz y tenga la suficiente confianza en mí para mandarme a una de las ligas mayores, no me importa cuál de verdad en este momento, Brock se que estas escuchándome a si que ya lo dije claro, me iré de OVW de una forma o la otra y si eso implica hacer pedazos a mis oponentes –Voltea a Ver a Místico y a Paul- pues entonces parece que tendre que hacer eso mismo

Ahora toca dar la cara. Th_JGMIC



Justin Gabriel: Y exactamente como lo has dicho tu hombre, los tres somos muy parecidos si comparamos nuestras técnicas y nuestro esfuerzo, hasta puede ser que este viendo las caras de los hombres que voy a estar enfrentándome en algún PPV por el título, bueno Místico a ti no te puedo ver mucho la cara, pero ya sabes a donde voy con esto –Justin le sonríe mientras la gente corea su nombre- Los tres en el ring haríamos una lucha enorme ya que estaría lleno de movimientos aéreos y se que eso es lo que le gusta ver a muchos jóvenes de ahora en tiempo, - Se acerca a Paul mientras le toca el hombro miren hacia arriba- se imaginan a Paul London lanzándose hacia el aire dando una patada, haciendo giros o hasta mortales o de la misma forma también imaginen a nuestro buen amigo Místico –Se acerca a el y hace lo que anteriormente- Corriendo Hacia las cuerdas y rebotando para aplicarle a alguien su mística o lanzarse de entre las cuerdas hacia afuera para caer sobre alguien, aunque de la misma forma todos puede imaginarme, a Justin Gabriel subiendo a la tercera cuerda y mientras todos se preparan para tomar una foto, cuando se lanza y ejecuta un perfecto 450 Splash sobre el oponente para acabar con la lucha, ahora después de imaginar todo eso, junten todo en una misma lucha y que sucede? Una obra maestra eso es lo que sucede así que Paul y Místico yo creo que después de tanto alboroto aquí con los tres creo que ya no tengo que volver a preguntarlo ya que se me hace algo estúpido, pero lo are de todos modos solo por las sonrisas de la fanaticada, aceptan ambos una lucha…no!! Una Triple Amenaza entre nosotros? –La gente comienza a aplaudir mientras el habla- Aceptan poner su cuerpo en la línea solo por la tensión de ver quien será el que se robe la victoria?

Off: sigan Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ahora toca dar la cara. Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca dar la cara.   Ahora toca dar la cara. I_icon_minitime9/7/2011, 8:45 pm


Ahora toca dar la cara. Anlmhf
Mistico:pues duele admitirlo un poco pero tienes razón en lo que dijiste Gabriel, yo tuve mi época y como dicen por ahí subí como palma y baje como coco, pero yo no soy de los que lloran sobre la leche derramada y por el honor que significa el portar esta mascara que medio mundo critica. por eso es que he salido a retar por así decirlo a dos hombres con calidad, porque la mejor forma de resurgir es venciendo a hombres que sean todo un reto en el ring, que cuando la veas ganada de la nada sacan un esfuerzo para revivir y seguir dando batalla en un match que será poesía en movimiento una lucha de altura y velocidad, algo con lo que por mi formación luchistica en la México catedral, ya estoy acostumbrado. La pregunta es tanto tu como london que luchan con luchadores de tecnicas mas fijas, me podrán seguir el ritmo… el publico grita ¡what!

Y como he manifestado antes yo soy un hombre que respeta a todos mis rivales, trátese de gente ruda o gente técnica y la mejor forma de demostrarles ese respeto es partiéndoles la madre en un cuadrilátero y créanme cuando les digo que sobre mi traigo una enorme sed de victoria y en nuestro encuentro pienso saciarla, para que el oro de mi traje y mi mascara no sea el único que adorne mi cuerpo y creo que sabes a que me refiero, y en esta noche junto con todas las almas del universo de la SWWE que me acompañan noches tras noche desde el comienzo de esta aventura, comenzara una vez mas el principado de plata y oro en la OVW…el publico corea el nombre de místico

místico baja el micrófono mientras mira a sus rivales con las ovaciones del respetable de fondo

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ahora toca dar la cara. Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca dar la cara.   Ahora toca dar la cara. I_icon_minitime11/7/2011, 2:18 am

FIN DE PROMO


Off: pues decidi cerrar la promo ya que Paul London no ah dado señan de existencia y entre el Mistico y yo ya hablamos de lo que se tenia que hablar, del mismo modo para que no haya ninguna ventaja de post, espero las disfruten por que fue un buen trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ahora toca dar la cara. Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca dar la cara.   Ahora toca dar la cara. I_icon_minitime11/7/2011, 11:53 am

Bien, la leí anoche y no comenté por que ya me marchaba.

Estoy muy contento con London, ha mejorado conforme la semana pasada en argumentación. Una pena que luego no haya podido contestar a los rivales, pero no podemos esperar toda la vida. De todas formas tío, me ha molado mucho el inicio que has tenido.

Luego Gaybriel, muy bien. Ya vas pareciendo un poco mas a lo de antes, empezaste flojo y luego sacaste algo más. Me ha gustado eso, aunque si te aconsejo ser más directo a la hora de hablar, tener más maldad. Aunque seas Face, esa picardia que te haga ser un face con mucha personalidad. Pero poco a poco macho, muy buena-

Y Místico, pues bien, Has regresado, llevas toda la vida aquí, te quiero ver más activo y con ganas, mejora un poco la estética, habla más directo. Y sé más conciso con tus acciones, no todo se gana con el apoyo del público, hay que echarle valor y argumentar más en contra de los rivales.

¡Buen trabajo muchachos, seguid así! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Ahora toca dar la cara. Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca dar la cara.   Ahora toca dar la cara. I_icon_minitime12/7/2011, 2:47 am

Gracias por comentar silve xd, el problema qe tengo es que lo de Face no me va mucho por que solo una vez lo fui, pero queria intentar algo diferente, de todas maneras gracias por el comentario Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ahora toca dar la cara. Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca dar la cara.   Ahora toca dar la cara. I_icon_minitime12/7/2011, 3:48 am

Pues hicieron un trabajo valorable los tres Razz

London, tu mejora en cuanto a promos se ha notado, a diferencia de tu primera promo, aunque si, falta pulir mas los detalles, como ponerle mas emoción en los argmuentos, así como denotar un poco mas tu gimick, y en cuanto a estética, se que puedes mejorar un poquito mas Smile

Justin I love you .. pues ya vaz dejando la flojera de lado, y le estas metiendo mas ganas en cuanto a tus promos , hahahaha ... Espero que esa mejoria siga , y ahora también lo haz hecho muy bien ..

Y por último, Mistico, creo que tu contenido esta bien, aunque meterle un poco mas no vendria mal, ahora en cuanto a tu estética, te recomendaría , mejorar un poco tu entrada, solo eso ...

Les deseo suerte a los tres, y que sigan creciendo y ser unos grandes Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahora toca dar la cara. Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca dar la cara.   Ahora toca dar la cara. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora toca dar la cara.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chris Jericho y Suicide cara a cara en Raw
» Cara a cara... finalmente.
» Toca resurgir
» Toca volver a luchar
» Me rio en la cara de Jbl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.