SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y tras caer, toca levantarse

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Y tras caer, toca levantarse 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Y tras caer, toca levantarse Empty
MensajeTema: Y tras caer, toca levantarse   Y tras caer, toca levantarse I_icon_minitime31/10/2012, 12:37 am


I'M JUST A SEXY BOY

Y tras caer, toca levantarse ShawnMichaelsNEW2010TITANTRON_HD_720p_H264-AAC-new
Theme:
~| La camara se acerca la stage donde sale Michaels con su habitual baile que anima a una pequeña parte del publico mientras otra abuchea o se muestra imparcial |~

Y tras caer, toca levantarse Entrada2Part1

~| Tras colocar ambas rodillas en el suelo ¡Michaels hace saltar la pirotecnia! Y de un salto se levanta comenzando a andar hacia el ring |~

Y tras caer, toca levantarse Entrada2Part2

~| Sobre el ring, Michaels continua bailando hasta pararse en el centro del ring y hacer su taunt mas conocido que le ayuda a ganarse un poco mas al publico |~

Y tras caer, toca levantarse Entrada2Part3

~| Despues de bajarse del esuinero, Michaels toma un micro y se dispone a comenzar mientras mira al publico que le rodea |~

Y tras caer, toca levantarse Hablando2Part3

HBK Todos vimos lo que sucedió la semana pasada... -Comienza a andar por el ring- Cada uno de vosotros pudisteis observar con todo lujo de detalles cada momento del Steel Cage Match, asi que espero una simple respuesta para mi sencilla pregunta -Se mira la cintura- ¡¿Porque no esta el Intercontinental Championship en mi cintura?! -Michaels alza la vista- ¿Porque no esta aquí? ¿Que hace en la cintura de Alex Shelley? ¡Respondanme a eso! -Dirige su mirada al publico que no contesta- ¿Que hicieron los demás durante el combate?... ¿Que hizo Dolph?... ¡Estorbar!... ¿Y Mick?... ¡Ser un saco de boxeo!... ¿Y Shelley? -Se aprecia algo mas de rabia en las palabras- ¿Que hizo el Paparazzi Boy por conseguir el titulo? -Michaels clava la mirada en el publico- ¡Estar en el momento y lugar exactos! ¡¡Solo supo hacer eso!! -Se gira rápidamente- El combate estuvo reñido, si. ¡¿Pero que mierda de final fue ese?! ¿Shelley campeón de rebote? ¡¿Acaso estamos en un circo?! -Michaels se queda pasmado- Si no llega a ser por mi Alex no tendría ahora el titulo en su hombro... Si no llega a ser por mi Sweet Chin Music a Dolph el ahora mismo estaría argumentando que la justicia aun sigue en sus manos aunque el titulo haya acabado en manos de otro... Del verdadero ganador de aquel combate... -Se señala a si mismo- ¡Yo! ¡The HeartBreak Kid! ¡¡Shawn Michaels!! -Michaels intenta tranquilizarse un poco- Pero claro, el rubio de bote tenia que estar en medio de una batalla que le quedaba demasiado grande y así estorbar lo justo y suficiente como para que ahora el titulo no este en mi cintura... Si Ziggler estaba en el combate era por pena, Vince quería intentar brindarle una oportunidad que nunca podría haber obtenido por sus propios medios y eso fue otros de los errores garrafales que nuestro ex-GM ha cometido durante su bochornoso mandato... -Michaels se gira mirando a cámara- Y es que Dolph, por mucho talento que creas tener, el que realmente posees no es ni una millonésima parte del que te adjudicas a ti mismo -Shawn esboza una sonrisa y continua hablando al publico- El combate debería de haber sido entre Shelley y yo... Nada de Dolph. Nada de Mick... Sin estorbos, solo el saltimbanquis y yo. ¿Quien hubiese ganado entonces? -El publico responde que Shelley- ¡Error! -Michaels grita esto a todo el publico- Si algo hubiese estado seguro durante ese combate que se debería haber realizado es que el ganado y nuevo campeón habría sido yo -Se señala a si mismo- Y no el pelanas ese que espera revolucionar la liga porque haya ganado un titulo tal y como lo hizo Sydal esa misma noche... De una forma vergonzosa -Michaels mira al publico- Pero no te preocupéis vosotros por ese estúpido detalle... Ya me encargare yo de devolver el prestigio al Intercontinental y a SmackDown! como se debe, derrotando a Shelley por un lado... Y ayudando a Razor con su pequeña guerra montada entre él y Bobby Lashley -Michaels se recuesta sobre las cuerdas- Solo es cuestión de tiempo que todo eso suceda, pero hay que tener paciencia y esperar los momentos oportunos... No se que ira antes, si la victoria en SS o el nuevo titulo, pero os prometo que ambas se acabaran cumpliendo -Shawn mira a la cámara- El titulo sera mio, Shelley. Me da igual tener que aguantar mis ganas de partirte ese cuerpecito de acróbata que tienes hasta pasado Survivor Serie si con ello aseguro la supremacía de SmackDown!... Tarde o temprano conseguiré la oportunidad al titulo, y no habrá un Mick para distraerme ni un Dolph que nos estorbe... Eso, te lo aseguro

~| Shawn se queda mirando a cámara y esboza una sonrisa antes de seguir |~

Y tras caer, toca levantarse Hablando2Part1

HBK Pero no es todo oro lo que reluce, señores... Si bien es cierto que la semana pasada perdí, esta toca remontarlo con una victoria -Michaels se detiene- ¿Y que mejor luchador para asegurarme un combate tranquilo donde acabe ganando que Zack Ryder? -Abucheos hacia Michaels y vitoreos hacia Ryder- Amado y querido por todos vosotros... No es mas que otro mindundi mas que os intenta vender una cortina de humo -Aumenta los abucheos- Al igual que aquel novio que le promete solo meterle la puntita a la novia, Zack os suelta un montón de trolas para que os confiéis de que un mundo nuevo es mejor, que los pájaros cantan y las flores tienen un aroma embriagador y así le dejéis meteros la puntita lentamente hasta que llega el momento de la verdad... ¡El doloroso! ¡El que se recuerda toda la vida! -Michaels mira fijamente al publico- La cortina de humo se desvanece y solo se puede ver lo mismo que le sucedió la semana pasada, una derrota... ¿Y como reaccionáis a eso? Pues como la novia que tras sentir el desgarro aun sigue pensando que su novio solo quería meterle la puntita desde un principio... Así sois vosotros -Aumentos de abucheos- Si queréis creer, al igual que Zack, que esta noche me va a ganar, bien por vosotros. La esperanza es lo ultimo que se pierde... Pero luego no vengáis llorando si el resultado es contrario al esperado. ¡Porque yo ya os avise! -Michaels eleva el tono- En este negocio solo cuenta los hechos, no las palabras que soltamos. Tener una dicción perfecta o saber mas vocabulario que nadie te puede servir para Cifras y Letras, pero aquí... ¡Aquí eso no te sirve de una mierda! -Shawn mira a cámara- You know what I'm talking about, bro... La semana pasada le vendiste a toda esta gente un combate con una victoria y acabaste perdiendo. ¿Que sera esta semana? ¿Le vas a sorprender con algo nuevo, o te quedaras en repetir lo mismo que la semana pasada? Dime, bro -Esboza una sonrisa- Me recuerdas a aquel personaje que hace poco ganó un titulo y seguramente ahora este sentado en su camerino chupándosela a alguien mientras ve como reluce su nuevo y dorado titulo... -Aumento de abucheos hacia Michaels- Ambos tenéis un estilo de lucha muy parecido... Una apariencia muy semejante... Una actitud ante el publico similar... -Esboza una media sonrisa- Y ambos compartiréis un destino común, ¡saborear mi bota! -Michaels levanta la mirada dejando de mirar a cámara- Sincero con mis palabras y directo con mis acciones... Porque es como soy yo... Asi es como es ¡The Main Event!... ¡The HeartBreaker Kid!... ¡The Next Intercontinental Champion!...
¡Shawn Michaels!




OFF: Bueno, aquí mi promo para esta semana. Le he dado mas caña a Shelley y el tema del combate porque lo veía mas sustancioso que el tema de Zack, del que ya hablo menos. Espero que les guste y que comenten Mad

PD: Utilizo las barras de accion de SD porque me da pereza hacerme unas acorde con las estética... Ala, ya esta dicho Cafe
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Y tras caer, toca levantarse 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Y tras caer, toca levantarse Empty
MensajeTema: Re: Y tras caer, toca levantarse   Y tras caer, toca levantarse I_icon_minitime31/10/2012, 10:31 pm

Buena promo, y que razón tienes de que Sydal ganode una forma vergonzosa Y tras caer, toca levantarse 562368278

Nah mas que decirte, es entendible que hables mas de tus planes que del luchador al que te enfrentas, ya que es normal que prime, el feudo contra Shelley, que un rival, de una sola noche.xd

Sigue así. Mad xd
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Y tras caer, toca levantarse 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Y tras caer, toca levantarse Empty
MensajeTema: Re: Y tras caer, toca levantarse   Y tras caer, toca levantarse I_icon_minitime3/11/2012, 11:44 am

Ehm,.. >.< ¿Por qué hablas de Vince como si estuviera despedido? >.< Sigue siendo Manager eh, ala te has quedado de jobber toda tu vida por meterte con Vince Y tras caer, toca levantarse 562368278 En cuanto a la promo, creo que es muy buena, me sigue poniendo mucho la canción de Shawn esa que pones Mad xDDD, y nada, las palabras correctas y veo que te vas pareciend ocada vez más a Michaels esas palabras .. TE VAS A COMER MI BOTA! y lo demás.. me ha sonado muy realista Mad Sigue así y tal vez ganes el Women's Championship como Chuck Taylor Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y tras caer, toca levantarse Empty
MensajeTema: Re: Y tras caer, toca levantarse   Y tras caer, toca levantarse I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y tras caer, toca levantarse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Después de caer... hay que levantarse
» Tiempo de levantarse
» Levantarse después del golpe...
» Kevin Owens: "Es difícil levantarse de esto"
» Aguantar, no caer... ¿Sobrevivir?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.