SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] Empty
MensajeTema: Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas]   Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] I_icon_minitime15/9/2014, 7:54 pm

Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] Logorawx

Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] IfOhcN4urjumqResultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] IbzYQfTOcKbmxFResultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] IfOhcN4urjumq
Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] IbzYQfTOcKbmxFResultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] IfOhcN4urjumqResultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Silsbee, Texas.



Mesa Comentaristas


Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Estamos a semanas de lo que va a ser el próximo gran PPV de S-WWE.... ¡¡VENGEANCE 2014!!

»Michael Cole: Esta noche de todas formas tenemos enormes combates, como el de Eva Marie ante la actual y nueva Women's Champion Kaitlyn. Además, por parte de Women's, tendremos a la OVW Women's Champion María Kanellis enfrentando a Brie Bella.... ¡¡VAMOS A TENER A LAS MEJORES WOMEN'S!!

Jerry King: Y también vamos a tener a Adam Cole enfrentando a un muy buen futuro como lo es Jack Evans y como si fuera poco.... ¡¡HOY ES EL REGRESO AL RING DEL CEREBRAL ASSASSIN!! ¡¡TRIPLE H SE ESTARÁ ENFRENTANDO A DOLPH ZIGGLER EN LO QUE VA A SER UN TREMENDO COMBATE!!

»Michael Cole: [color=#F3F781¡¡Y ESCUCHA!! ¡¡RAW EMPIEZA CON EL WORLD CHAMPION!![/color]



Empieza a sonar el tema "This Fire is Burns" del grupo KillsWitch Engage y el publico mira directamente al Backstage, donde ya se deja ver el vídeo correspondiente a la entrada de C.M Punk, y la escenografía ya se empieza a hacer presente en la que es la entrada del World Heavyweight Champion.



Tras ello se ven carteles de todos tipos refiriéndose al de Illinois, que después de unos segundos realiza su aparición, sale con una actitud sonriente, y mirando al cinturón para tras ello mirar a la afición de la cual ve sus reacciones.

Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] IbeMFpM5GohhTi

¡La cámara recoje un plano directo desde la rampa de la entrada en el cual se aprecia como C.M Punk mira al publico, y se abre de brazos mientras continua bajando la misma con una actitud de prepotencia y dice algo que no pueden captar los micrófonos de las cámaras.

Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] ITslakPs9aDb1

¡Prosigue su paso mientras el campeón se encuentra con todo tipo de reacciones en su camino al ring, algunos aplausos de parte de un sector muy selecto y abucheos de toda la grada de Monday Night RAW que no perdona sus actos y declaraciones dichas por él mismo.

Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] IbbyLaW1pwCbQg

¡Tras llegar al final de la rampa de acceso la afición donde también se incluyen menores intentan tocar al campeón, este parece ser caso omiso y seguir hacia adelante, acariciando el cinturón y subiendo al ring.

Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] ISsWM7lyiQdcpResultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] IIEwZxcot5Pow

¡Una vez en el cuadrilátero la música se desvanece, y Punk con micrófono en mano comienza a hablar

Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] IbjdlmDVVU84z9

CM Punk: ¿Así recibís al mejor campeón mundial de los pesos pesados de esta industría? Puso su mano en su barbilla, y pasa a otro tema Monday Night RAW es muy, muy divertido. Se supone que esto es la industria de Wrestling, pero ahi gente ahí detrás que entiende que esto es un programa del corazón, y trabajan como una escoria mas. Ahi gente que prefiere hablar por el Backstage, y ahi gente que prefiere hablar en el cuadrilátero, como yo. Se señaló y siguió hablando Alguien habló la semana pasada de que la anarquía de RAW comenzó. A todo aquel que piense que porque Shane McMahon fué violado judicialmente esta empresa no tendrá un líder, podéis salir de vuestros asientos y subir a este ring para que yo personalmente os patee el trasero. Afirmó con la cabeza, mientras continuó hablando ¿Todavía no te has dado por aludido, Daniel Bryan? Fijó su mirada en la cámara, mientras la gente animó a Bryan Tienes razón. La anarquía es algo que favorece a todos. Tu tienes vía libre para INTENTAR ser el mejor wrestler, y yo. Tomó un respiro Yo tendré vía libre para poder acabar contigo. Ríe tímidamente y continua hablando También esta Montel. Para mi ya viejo conocido. No por ser un mal Wrestler, si no por ser un buen bufón. Volvió a afirmar Montel. El hombre que tendrá un contrato multimillonario, convirtiéndose en el mejor pagado de esta compañía, y el que menos beneficio aporta a este cuadrilátero. ¿Sorpresa? No. Porque esta empresa es así. Intenta sobresalirse en el panorama del Wrestling internacional con gente sobrevalorada, y después del estrepitoso fracaso que obtienen con estas "estrellas" culturistas, o los supuestos "privilegiados" al micrófono, ¿Sabéis quien salva el espectáculo? Se señaló a él mismo ¡Los luchadores de verdad! ¡SORPRESA! Paró en medio del cuadrilátero, y acarició el cinturón Mientras vosotros amáis y perdéis el juicio por personas como Daniel Bryan o MVP que nunca aportarán nada a este negocio. Yo me subo aquí, luchó, ganó, retengo este cinturón, y me río de todos aquellos que pesé a todo lo que dicen de mi, venderían a su familia o pareja por conseguir estar en mi posición ahora mismo. Continuó hablando ¿Donde están los valientes que la semana pasada hablaban a las espaldas del campeón? ¡Ah, ya se! Ahí detrás. Señaló el Backstage con incredulidad Inventándose alguna excusa para justificar su tremendo FRACASO como luchadores de esta compañía, o aprendiéndose el texto para intentar litigar contra MI VERDAD, y la REALIDAD de este negocio.


Empieza a sonar "It's the final countdown!" y todo el mundo se mira sin saber de quien se trata, de repente sale Daniel Bryan y todo el mundo empieza a abuchear, el luchador de RAW sale sonriendo y levantando un brazo baja la rampa de forma lateral mirando a todo el mundo. Rapidamente sube las escaleras y se sube a un esquinero levantando el brazo produciendo que siga siendo aún más abucheado por todo el estadio. Mira al público riéndose y baja del ring quitándose la chaqueta

Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] Ibm6eCwunF1Yc9Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] IbglNzQRW4uUbN
No hay MiTB maletin | ADR = CM Punk

Pide un micro mirando a CM Punk caminando con el ring con un micro en la mano

Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] IbgzzEZ68qpzrW
No hay título, detrás está Punk

Daniel Bryan: Desde que llegue vine con la idea de conseguir un título y he tenido miles de oportunidades de ganar un título pero hoy tengo otra que la verdad no me gusta, tengo la oportunidad de ganar el título junto a.. -se queda un rato pensativo mirando al campeón y a quien le abuchean- un tio que ya le cerre la puta boca, pero parece qure no aprende, MVP, un tipo que parece que no le entra en la cabeza que se acabó, que da igual su puta contrato, que da igual que tenga un puto título, NO ME IMPORTA NADA, solo me importa que por fin te he callado la boca y que pronto, muy pronto estarás llorando en tu casa sin título de Estados Unidos ni sin título de los Pesos Pesados, se ha acabado, Montel, estás acabado desde hace tiempo, ESTÁS MÁS ACABADO QUE HHH -todo el estadio estalla en abucheos hacía el de Washington mientras que el barbudo de S-WWE se gira hacía Punk riéndose encogiéndose de hombros- Mucho hablas de mi anarquía pero poco hablas de ti, ¿no ves tus defectos, luchador ejemplar? ¿No escuchas tus palabras, voz de los sin voces? ¿No te das cuenta que no eres más que un campeón toca cojones? ¿No te das cuenta de tus actos? ¿Acaso vas de chico rebelde por tener un puto título mundial? -le dice señalando su título mientras siguen los abucheos hacía él- Siempre he pensado que coño significan tus iniciales "CM" pero ya lo he descubierto, CAMPEÓN MOSCA PUNK pero ¿por qué mosca? Es fácil, porque eres como una puta mosca que no para de volar por al lado de todo el mundo tocando los huevos y eso tu lo haces genial, me da igual que hayas ganado a quien sea, solo me importa que hoy grites, solo me importa que me has ganado una vez en el MiTB con el cual ganaste ese cinturón pero yo no necesito ni maletines ni nada para ganar un título, voy a por ti Punk, mi anarquía va a por ti y pronto ese título sera mío y seré por fin el lider de esta liga sin lider, de esta liga sin alguien que la mande de verdad, de esta anarquía que me necesita a mi, I'M COMING FOR YOU, PUNK! -le grita acabando casi frente con frente siendo separados por el micro- ¿excusas para justificar mi fracaso? ¿litigar tu verdad? Tu verdad se va a la mierda ella solita, no necesito decir nada sobre ella cuando tu solito te pones en ridículo, si tan fracasados somos ¿por qué no nos ganas ya? No necesitaras mucho tiempo, venga, mandanos a dormir pero asegurate de que acabas conmigo porque si me despierto del sueño, SERÉ TU PUTA PEOR PESADILLA, asegurate de acabar conmigo de verdad porque yo no me rindo, mi anarquía nunca se rinde y pronto tu hincaras tu rodilla en el suelo dándome tu cinturón convirtiéndome en el lider de S-WWE y NADIE VA A PODER PARARME, NADIE PORQUE ESTA ANARQUÍA ACABARÁ CON TODO EL QUE SE PONGA DELANTE



Montel Vontavious Porter


~| Comienza a sonar la Theme Song que caracteriza a Montel Vontavious Porter |~

Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] FpQ2O3A

~| Sale este del titantron, camina lentamente ignorando los abucheos y a medio camino se agacha y hace su X que tanto le caracteriza |~

Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] 0slawnG

~| Continua andando con chuleria llegando a las escaleras |~

Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] UQFtKur

~| Finalmente sube en ellas entrando al ring y cogiendo un micro |~

Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

» Montel Vontavious Porter: Aun recuerdo todas las veces que te he ganado, todas esas veces que tu mismo intentabas ocultar tus derrotas callandote y poniendote al final de la fila, todas esas veces que habia usado trampas o trequiñuelas para ganar mis combates y tu, señor anarquico te ponias como una loca comepollas |El publico abuchea fuertemente a MVP| Pero claro, me ganas una vez haciendo un Roll Up y ahora piensas que ya estoy derrotado, derrotado estás tu desde que has empezado a sentirte fuerte por ganarme cuando llevabas semanas y semanas sin saber a lo que sabia mientras yo desde que me fui hasta que volví iba en pleno auge, porque los momentos en los que mi luchas son retransmitidas consigo que el publico mire mis movimientos y se sorprenda y no que el publico busque un momento donde la cague y reirse ¿Y sabias  a quien le pasa eso? A ti D-Bry |M.V.P anda por el ring| Y bueno, luego estás tu |Señala a CM Punk| Sinceramente ya me la sudas, porque ahora mis verdaderas cosas por las que estoy aquí no van contigo ¿Que ahora quieres ir de sobrado por ser el campeón? Guau, enhorabuena, pero sinceramente ahí tienes a Daniel, a mi si gano tu titulo pues bien, pero ahora no es mi momento ni el tuyo de que esté para ti, asi que, a palabras en boca de cerdo, me hago una hamburguesa. |Desprecia a CM Punk con la indiferencia| Así que tu verás, campeonzucho, yo ahora tengo algo en mente, se llama ventaja, si pude acabar con todos los que me plantaban cara y venian a joderme, solo es cuestión de tiempo de que acabe yendo a por ti Phil, pero ahora eres demasiado poco importante en mi carrera como para tener simplemente, mi atención |Se gira y mira a MVP| Asi que Daniel ¿Porque no aceptas una revancha aquí y ahora contra mi?


Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] Tumblr_l12kw3Z8Br1qzt4vjo1_500
Somebody: Chicas, chicas, nenas, nenas.... *"¿Eing? Generalizado"* Lamento informar que los tres, solo han hablado y hablado. Algunos tienden a decir que son campeones distintos al resto y que por canjear un maletín, ya son dueños de toda la verdad, ¿verdad Punk? *Se escuchan murmullos* Algunos vienen al Ring, a decir que no les importa el resto, pero bien que cuando dicen la palabra "título", se hacen los inteligentes y dan a conocer lo que son, ¿verdad MVP? *Otra vez los murmullos* Y otros que aparecen luego de ganar un mísero combate, pero que cuando ha tenido enormes oportunidades, siempre termina siendo el peor, ¿VERDAD BRYAN? *Se escucha un fuerte "¡¡OHHHH!!"* Así que si tanto desean pelear para esta noche, entonces vamos a comenzar diciendo que en el Main Event del día de hoy será CM Punk enfrentando a MVP y a Daniel Bryan, pero no será una Triple Threat Match.... ¡¡SERÁ UN HANDICAP MATCH!! *Se escuchan fuertes reacciones y aplausos* ¡¡SUERTE A LOS TRES!!





Mesa Comentaristas


Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¿MVP y Daniel Bryan como Tag Team Partners? ¿Qué es lo próxima? nose

»Michael Cole: Ya te digo, Kane y Lashley haciendo equipo en algún momento, quien sabe Sisi

Jerry King: Eso si que va a ser raro, ver a MVP y Daniel Bryan como compañeros de equipo enfrentándose al World Champion CM Punk. Va a ser el Main Event y de seguro que va a ser muy emocionante. Hablando de cosas emocionantes, se viene un enorme combate entre dos buenos futuros de RAW.

»Michael Cole: Se viene un enorme combate.... ¡¡PARECE QUE TENEMOS VISITAS!!



Comienza a sonar Lose Yourself de Eminem





¡¡¡Las luces del estadio brillan y los focos de colores se vuelven locos!!!


El publico se anima con el tema del rapero de las 8 millas y miran al titantron sabiendo que van a disfrutar ahora de las piruetas de


Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] Jack-evans-titantron-oResultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] Jack-evans-oResultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] Jack-evans-titantron-oResultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] Jack-evans-oResultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] Jack-evans-titantron-oResultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] Jack-evans-o


Jack Evans


La mayoria del publico vitorea cada una de las piruetas del video, saben que este luchador puede ofrecer un gran espectaculo en cada combate.


Tras un momento donde la musica sigue sonando y el publico animando al breakdancer, el titantron de Evans se corta y se da paso al rubio, que parece estar fumandose un cigarro en un ciber-café


Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] 10zstcg


Jack Evans:-Whats up Monday Night RAW?» La mayoria del publico aplaude, pero recibe una pitada de una parte de los fans por el trato que propino a Dolph Ziggler la semana pasada en el show rojo. Evans le da una calada al cigarro, expira el humo, y sigue hablando« Os preguntareis por que, a tan pocos minutos del combate, no estoy ya encima del ring y sigo aquí en mis asuntos. Os podria decir que tengo unos temas importantes que revisar antes del combate de mañana, el combate que de una vez por todas dejara para siempre el cinturón de OVW donde debe estar, en la liga de desarrollo»Aplausos ante la promesa del rubio«Pero la verdad no es esa, a ver, he realizado las gestiones para que Belfort se joda y quiera o no el cinturón se quede alli, pero la verdad es que estoy aquí simple y llanamente porque mi rival de hoy me importa menos que el daño que este cigarro le haga a mis pulmones»Le da otra calada, saboreando el momento de placer « Adam Cole, el primer hombre ante el que cai en esta empresa, ¿y que? ¿Alguien cree que voy a estar asustado por un hombre que ha peleado dos combates en SWWE? Si, me vencio en mi primer combate en nuestro debut en OVW, que puedo decir, de cuatro rivales fue el quien tuvo mas suerte y consiguió el maletín para luchar contra Foley»El breakdancer da otra calada« y si, tambien gano a Fatcore pero no pudo llevarse el cinturón porque esa victoria fue por descalificacion»Se lleva el cigarro a la boca y aplaude «Bravo por ti, proxeneta de perras sidosas pero, dime una cosa, ¿que tipo de miedo te metio aquella noche Foley en el cuerpo? Porque fue perder ese combate y  salistes por patas. El susto te ha durado casi tres meses, ahí es nada. »Jack comienza a reirse«El que te promociono a los dos combates hacia RAW para que luego huyeses se tiene que estar dando aun cabezazos contra las paredes o despedido desde hace tiempo »Da otra calada al cigarro, lo aparta un momento en el cenicero y sigue hablando« ¿Cómo quereis que me preocupe por alguien sin apenas experiencia en luchar en esta empresa? ¿Alguien piensa que semejante mequetrefe falto de pasion, fuerza de voluntad, compromiso y sacrificio supone una amenaza para un hombre que ya ha derrotado a dos campeones? Lo unico que Cole maneja como un profesional encima del ring es la lengua. Adam, macho, ¿de que vas? »La pregunta seña de identidad del breaker arranca vitores de las gradas«Si crees que en un momento, cuando me veas en el ring, vas a encontrar al mismo Jack Evans colega y buen rollero de tiempo atrás, vas a llevarte una decepcion tremenda, una decepcion tremenda y multitud de ostias cabria añadir»La multitud rie y Evans recoge el cigarro para apurarlo«Mientras tu has estado desaparecido y rascandote los huevos a dos manos, yo he pasado tres meses peleando, aumentando todas mis capacidades, mejorando mi rendimiento y, como resultado, ganando mas combates de los que tu puedes presumir Cole. »Evans, una vez acabado el cigarro, lo tira al suelo«¿Lo ves Adam? De la misma manera te encontraras dentro de un momento, en el suelo, totalmente indefenso, y entonces subire al esquinero, saltare, y llegare lo mas alto que pueda...»Evans alza el pie sobre el cigarro«para saltar sobre Adam Cole y dejarlo hecho mierda!!!»Jack deja caer el pie sobre el cigarro. Acto seguido, Evans se levanta y, viendo solo sus pies alejarse, dice«¡¡¡Cole, voy a por ti, Smoke My Stick!!!»El publico rie por la modificación de la frase de Adam mientras los pies de Evans han desaparecido del plano«



Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] RAW-Roster-Card_zps6bc7847a VS Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] Evans-Roster



TIN TIN TIN


¡Comienza el combate entre Adam Cole y Jack Evans! Cole intenta empezar la toma de nucas con Jack, pero este toma distancia, marca sus pasos, rodea poco a Cole, este intenta atacar, pero Evans se escabulle rápidamente, puñetazo de Cole que no da a su objetivo, Jack Evans rebota en las cuerdas...¡Y se desliza por debajo de las piernas de Cole! ¡Roll Up! 1.................¡Adam Cole rompe el Pinfall justo cuando lo árbitro dio la segunda palmada! Cole se queda de rodillas un poco chocado y Jack Evans aprovecha, ¡Kick al pecho! ¡Otra más! ¡Y otra! ¡Va a por una a la cabeza! ¡Pero Cole se agacha y se levanta! ¡Agarra a Evans y lo empuja contra el poste! ¡Uff! ¡Adam Cole empieza con fuerza! Ahora va directo al poste, parece que va a aplicar un Corner Clothesline...¡Pero Jack se quita rápidamente! Cole se da la vuelta, pero es tarde, ¡Spinning Enzuigiri de Jack Evans! Cole encuentra apoyo en las cuerdas, Jack rebota en el otro extremo del ring, va a sacar a Cole...¡Back Body Drop de Cole! Evans se queda en el apron, ¡Discus Elbow de Adam Cole! Adam toma distancia...¡Running Big Boot! ¡No! ¡Evans se apartó! ¡Patada al estómago! ¡Evans se agarra a las cuerdas y salta! ¡Se coloca en la espalda de Cole! ¡SUNSET FLIP POWERBOMB! ¡Cuenta de Jack Evans! 1..........................2.................¡Adam Cole sale! ¡Le metió un patadón a Evans en la cara al romper el pin! ¡Cole da una voltereta hacia atrás y se pone de pie! Evans hace lo propio y Cole ataca primero, oportunidad seria ahí, Cole va a por un DDT pero Jack lo revierte, se aleja de Cole, vuelve hacia él...¡Headscissors Takedown! Evans vuelve a correr hacia Cole y...¡Otro Headscissors Takedown! ¡Esta vez saca a Adam del ring! ¡Jack Evans sube a las cuerdas! ¡Levanta los brazos, pide el apoyo de la fanaticada! ¡Adam Cole se levanta y ahí va Evans! ¡LA LECHE! ¡DOUBLE ROTATION MOONSAULT HACIA FUERA DEL RING! ¡PERO ADAM COLE SE APARTÓ! ¡Que golpe más horrible! ¡Eso le ha tenido que doler a Evans! Jack se mueve algo, pero apenas, ha caído boca abajo y el golpe ha tenido que ser brutal...Adam Cole se levanta con la ayuda de la barricada que les separa del público, espera pacientemente pero Evans no se levanta, le ayuda él...¡Pero Evans no está acabado del todo y golpea a Cole! Cole no se queda corto...¡Y estampa a Jack Evans contra la mesa de los comentaristas! ¡Dos, tres, cuatro veces! Cole toma carrerilla....¡CORONA KICK DE ADAM COLE! De repente mira al ring y rápidamente entra y sale cuando la cuenta llegaba a ocho, no vaya a ser que se repita lo de Unbraked...Jack Evans está tocado después de esos dos movimientos, así que Adam lo levanta y lo lleva al ring, le deja la cabeza en el apron...¡Y Elbow a la cabeza! Jack mete la cabeza en el ring, Adam entra y rápidamente le cuenta, 1........................2...........................¡Sale Jack Evans! Cole se coloca el pelo y toma algo de aire, vuelve a levantar a Jack Evans, ¿qué hará ahora? Ojo que esto pinta mal...¡COLEATERAL DE ADAM COLE! ¡NO! ¡Jack Evans salió de la llave! ¡Corre rápidamente hacia las cuerdas y sube! ¡Springboard Corkscrew Senton a Adam Cole que estaba de pie! ¡Jack Evans no ha acabado! Vuelve a correr hacia Cole y...¡STANDING 450º SPLASH! ¡Guau! ¡¿De dónde ha sacado la fuerza para hacer eso?! ¡Jack cuenta! 1...............................2...........................¡Sale Adam Cole! ¡Empieza a animarse la cosa! ¡Jack está motivado y hace un movimiento de breakdance rápido! ¡Se sube al esquinero! ¡Espera a que Cole se levante! ¡Pero Adam corre con rapidez al esquinero, Evans aborta su idea y salta por encima de Cole! ¡Jack cae de pie pero tarda en girarse! ¡SUPERKICK DE ADAM COLE! ¡Como ha caído a la lona Evans! ¡Cuenta de Adam Cole! 1......................................2..............................¡NO! ¡Evans resiste! Cole se queda parado unos segundos, se levanta y agarra de la pierna a Evans, este intenta quitárselo de encima pero es incapaz, Cole agarra fuerte y le pega unas patadas a la pierna de Jack, ¡Y ahora sí parece que va a hacer lo que quería! ¡FIGURE FOUR LEGLOCK! ¡ESO DUELE! ¡Jack Evans intenta quitárselo de encima, se mueve, se agita pero no puede, Cole aprieta fuerte! Jack intenta estirarse todo lo que puede para llegar a las cuerdas, se queda sentado e intenta alcanzar con los puños a Cole! ¡Lo hace! ¡Empiezan a intercambiar golpes! ¡El público grita “Oh!” con cada puñetazo, está entregadísimo a este combate! ¡Derechazo de Jack Evans! ¡Pero Cole le responde con uno más fuerte y lo tira a la lona! ¡Evans se mueve un poco ahora que Cole ha dejado de apretar la llave! ¡SE AGARRA A LAS CUERDAS! ¡LO CONSIGUIÓ JACK EVANS! ¡Se suelta Adam Cole! Evans se levanta con la pierna algo tocada, Cole va a por él con otra Corona Kick pero Evans la esquiva, ¡¡¡Roundhouse Kick!!! ¡Cole cae y Evans corre al esquinero! Se observa la pierna y la agita para ver que tal está, Adam se levanta y mira fijamente a Evans, ¡no puede evitar nada! ¡QUE MANIOBRA DE JACK EVANS! ¡FLYING SKYTWISTER FACE KICK! ¡Patada en el aire de Jack Evans aderezado con un Corkscrew! ¡Adam Cole cae a la lona y Evans se duele de la pierna! ¡Da un salto y alcanza a Adam Cole! 1..............................................2............................................¿3? ¡NOOO! ¡ADAM COLE ROMPIÓ LA CUENTA DE 3! ¡Menudo combate! Evans cojea un poco, pero le da bastante igual, parece que va a rematar esto, se acerca a Adam...¡Pero este le recibe con un Small Package! 1.........................................2.......................................¡EVANS REVIERTE EL SMALL PACKAGE Y AHORA ES ÉL QUIEN CUENTA! 1.......................................2..................................¡Vuelve a salir Adam Cole! ¡Los dos están frente a frente! ¡Menuda patada a la cabeza de Adam Cole! ¡Lo pone en posición de Fireman's Carry! ¡FIREMAN'S CARRY NECKBREAKER! ¡CUENTA RAPÍDISIMA DE COLE! 1......................2........................¡Sale de nuevo Jack Evans! Cole no se lo puede creer y aprovecha, agarra a Evans lentamente y hace una señal de que va a acabar con esto....¡CORONA CRASH DE COLE! ¡NO! ¡Evans lo revirtió! ¡Northern Lights Suplex! ¡Jack no gasta tiempo! ¡STANDING CORKSCREW SHOOTING STAR PRESS! ¡PERO NO HA TERMINADO! ¡VA A POR OTRO SALTO, VA A POR EL OTRO SALTO DE SU FINISHER ODE TO BLITZKRIEG! ¡STANDING CORKSCREW SENTON! ¡NO! ¡ADAM COLE PONE LAS RODILLAS Y LE DA A EVANS EN TODA LA ESPALDA! ¡Se queda fatal Jack Evans! ¡Adam Cole aprovecha y le agarra! ¡Y ESTA VEZ SÍ, CORONA CRASH! ¡Cuenta de Adam Cole! 1.............................................2........................................¡¡¡¡3!!!! ¡Gana Adam Cole en un combate donde Jack Evans ha dado muchísima guerra!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Y Adam Cole le ha ganado a uno que venía en buena racha como lo era Jack Evans.

»Michael Cole: La verdad es que fue un combate bastante movido e interesante, pero a pesar de todo, ha sido Cole el que se ha llevado la victoria.

Jerry King: Lástima por Evans pero si sigue en esta senda, ya me imagino que lo tendremos compitiendo en cualquier momento por algún oro en RAW.

»Michael Cole: Y ahora nos vamos a comerciales.


Última edición por Matt Sydal el 16/9/2014, 4:11 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas]   Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] I_icon_minitime15/9/2014, 7:54 pm



A la vuelta de comerciales, aparece Buggy en el centro del ring, con un micrófono en mano y siendo abucheada por gran parte del público presente

Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] D9q19gd

Buggy : I'm a loser, I'm a winner, a born-again sinner... And I'm mad Se lleva una mano a la cabeza, como desesperada Jodidamente loca porque no tengo suficiente de Kaitlyn El público reacciona al escuchar el nombre de la campeona, pero Buggy los ignora ¿Reconocen ese punto en donde no puedes desprenderte de tu propia creación? Una creación a la que le han salido alas pero sigue siendo tuya, y todo lo que haga es parte de ti, todo, ABSOLUTAMENTE TODO.   Se muerde el labio inferior, riendo después  No me importa las veces en que quiera negarlo, no me importa las veces en que me maldiga, en que quiera librarse de mi, en que me ataque físicamente y trate de humillarme. Yo siempre voy a estar allí. Una y otra y otra y otra vez. 'Cause  I love her Ladea su cabeza, con una sonrisa irónica en sus labios I love her because she is mine


Buggy ríe y cuando va a seguir hablando, la música de Kaitlyn la interrumpe. Una furiosa Kaitlyn sale del backstage, y empieza a correr por la pasarela, se veía la furia en sus ojos, y cuando fijamente subirá al ring, rápidamente fue hacia ella para tomarla. Buggy al verla, bajar a toda velocidad, en cuanto ella subió al ring, rapidamente bajo al ringside, para mirar fijamente a la campeona y desde allí, observa a Kaitlyn y comienza a reírse, de forma burlesca

Kaitlyn: Callate, cállate! Tu asqueroso intento de mujer...  No eres nada, nada! ¿Yo soy tuya? Tu sin mi no puedes hacer nada, tu me necesitas para ser útil... Cometiste un error al elegir usarme a mi, pues no iba a quedarme ciega toda la vida... Y ahora, sientes el pesar de no haber sido una amiga real, cada vez que recuerdas la noche del combate por el titulo, sientes como tu pecho se contrae, por que yo no soy creación tuya, tu eres algo gracias a mi... Entrecerró su mirada, y le miro desde arriba del ring, mientras la señalaba. Eres débil... Y siento lastima por tu, insulsa mujer... Ahora dime ¿Quien causa sufrimiento?. No me detendré hasta verte chillar, inmunda...

Mientras Kaitlyn hablaba, Buggy seguía riendo, poco a poco se va subiendo al borde del ring, mirando a Kaitlyn fijamente desde allí para volver a hablar

Buggy : Kaitlyn, Kaitlyn, Kaitlyn La observa con lástima Eres la campeona, estás en la cima de ésta división, pero sigues siendo dominada por el odio hacia mi Aprieta sus labios y niega Ni siquiera puedes estar feliz, ni siquiera puedes celebrar, porque toda tu atención sigue total y completamente concentrada en mi. Se va metiendo al cuádrilatero, sin dejar de observar a Kaitlyn No cometí ningún error, mi pequeño hulk, construirte de esta forma, fue la mejor decisión que he tomado en la vida Mientras hablaba, se iba acercando a ella hasta quedar frente a frente ¿Qué pasa, Kay? ¿No quieres decirme nada? ¿Acaso ya no hay  nada en esa cabezita? Empieza a golpear con su índice, la sien de Kaitlyn, pero ella le quita la mano bruscamente. Pero Buggy vuelve a hacer el molesto gesto Que entre bien en tu cabeza, no te puedes librar de mi. Hagas lo que hagas, no puedes hacerlo Kaitlyn mira hacia otro lado, apretando su puño y Buggy insiste en buscar su mirada ¿Qué tal un combate entre tu y yo? Uno que no podrás impedir que comience, uno en donde no habrá nadie más. ¿Qué me dices? Busca su mirada, aún cuando Kaitlyn la esquiva ¿Uno por el titulo? No, no, no, es demasiado pronto y quiero que my little girl siga disfrutando de su gloria Sonríe, irónica Mejor otro combate, uno en donde pueda... La toma del  mentón y la obliga bruscamente a mirarla Romperte la puta cara de mosca muerta, 'cause I love it when you hate me Sigue sujetando su mentón Y quiero que me odies aún más, quiero que me odies hasta que te revientes y vamos a comenzar el próximo lunes. Vamos a comenzar el camino de tu exterminio en el siguiente Raw Kaitlyn intenta soltarse, pero Buggy sigue apretando su mentón Si crees que me metí en tu mente, aún no has visto nada, pequeño zángano, porque ahora me meteré hasta sacarte uno por uno los núcleos basales, hasta hacer que tú misma pongas la cuchilla sobre tus muñecas y te mates...


Parecía que Buggy iba a seguir hablando, pero Kaitlyn reacciona quitando  la mano que sujetaba su mentón de forma brusca. Buggy sonríe, con ironía y cuando se gira hacia ella para seguir, Kaitlyn le da una cachetada que la hace volver la cara y dar un paso hacia atrás. La campeona no pierde tiempo y se quita el titulo del hombro para golpear a Buggy con él

Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] M2y0hsu
Tara=Kaitlyn | Daffney = Buggy | Caja = Título. El arbitro no existe

Kaitlyn observa a Buggy en la lona, pero comienza a retroceder cuando ve como Nova abre los ojos, se lleva las manos a la parte superior de la frente y al notar que está sangrando, se pone a reír como loca. La campeona retrocede hasta las cuerdas, pasando al otro lado de ellas y quedándose allí, observándola fijamente, mientras Buggy aún en el piso, vuelve a tomar el micrófono para hablar, acostada

Buggy : Ya sé que tipo de combate quiero contra ti, little girl Sigue riendo, despacio, mientras habla En el próximo raw, Kaitlyn vs Buggy Nova... In a First Blood Match.


Kaitlyn: Se queda mirandola, negando confundida ante su reacción y lo que escucha y finalmente le grita ¡ACEPTO!.

Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] HuAOTC7 Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] OL3NJxN
Tara=Kaitlyn | Daffney = Buggy

Al escuchar su respuesta, Buggy se sienta en la lona, se lleva una mano al lugar de donde brota su sangre para finalmente llevárselos a la boca y lamer sus dedos ensangrentados, provocando que Kaitlyn la observe todavía más confundida, sin lograr entender como puede estar tan jodidamente loca. La campeona la apunta, gritándole que se quede en donde está, mientras ella empieza a bajarse del ring y Buggy observa la sangre de sus dedos, riendo, como desquiciada



My Demons Are My Company...


Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] Tumblr_m1zltr5tIb1r7hx17o4_250Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] Tumblr_m1zltr5tIb1r7hx17o2_250Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] Tumblr_m1zltr5tIb1r7hx17o4_250
Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] Tumblr_m1zltr5tIb1r7hx17o2_250Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] Tumblr_m1zltr5tIb1r7hx17o4_250Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] Tumblr_m1zltr5tIb1r7hx17o2_250
In This Hell I'm Living Oh Seven Sins



Se escucha una canción en medio del estadio y con ello el video de una chica se muestra en la pantalla. La gente presente comienza a gritar y a mostrar pancartas en el momento que los enfocan, hasta que sonriente como siempre, sale Maria Kanellis a escena.

Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] MariaKanellisFWEpromoisinterruptedbyWinter-new_zps033bb8c6Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] Maria2_zpsd0c2825b

Maria sale desde el backstage y sonríe a los fans quienes eufórico gritan por ella, así que se agacha, alzando un poco su culo, para lanzar un beso a todos los presentes y tras eso se levanta y alza su título para caminar rápidamente dándole la mano a todos los fans que se encuentran en primera fila.

Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] Maria4_zps09888b12Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] Maria6_zpsde179e87

La pelirroja llega al ring en donde sube por la escalera metálica y entrar por debajo de la segunda cuerda. Maria sin perder más tiempo alza sus brazos con el título en una de sus manos, repitiendo eso en dos lado del ring y con ello coge un micrófono.

Resultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] Maria9_zps869d741dResultados Raw Nº 258 [Silsbee, Texas] Maria12_zps4eeef071

Maria Kanellis: ¿No crees que el tiempo se te está acabando? ríe levemente caminando por el ring como que cada vez más pasa el tiempo y cada vez sabemos menos de ti cariño ¿Segura que aún quieres esto? Lo digo, porque te ves poco por aquí, la última vez fue la semana pasada aquí mismo, cuando tuviste la oportunidad de ganar el máximo título de Women's y bueno, no pasó nada contigo ¿Que ocurrió en ese momento? Yo apostaba por ti nena, eras una de mis candidatas a ganar, tanto tú como alguien más, pero me decepcionaste de una manera tan terrible y yo creo que no solo a mí, sino que a esta gente igual la decepcionaste ¿O no? baja un segundo el micrófono oyéndose los abucheos para Brie, por lo que comienza a reír ¡Ups creo que me equivoque en eso! Pero de verdad cariño, pudiste haber dado mucho más, pero te quedaste ahí, en el montón con las mediocres, regalando una oportunidad que pudo haber cambiado tú vida, no me extrañaría que acabes fuera de aquí como tú hermana Nikki acomoda su título. ¿Por qué me dedico a decir todas estas cosas, Brie? Porque tú y yo tenemos un combate esta noche, tú y yo nos veremos las caras por primera vez y créeme que no me di el tiempo de investigarte o de ver alguna de tus luchas o si quiera preguntarle a alguien por ti, eso fue por dos razones, la primera es que tengo cosas muchos más importantes que hacer y la segunda, porque me pareces aburrida. Si bien tienes una actitud bastante única, cosa que admiro de ti, si bien tienes algo más o menos especial, para mí y en parte, eres una chica bastante monótona, con el ego por las nubes, como si nada más importara, solo Brie Bella, como si todo se tratase de tú y tú mundo perfecto, cuando el mundo sabe, que solo eres una chica más, quizás con algo de talento, pero después de eso y la belleza, se deja de contar se encoge de hombros acercándose a las cuerdas que dan a la plataforma. ¿Quieres saber que más pienso de ti? Seguramente no, como no oyes lo que te dicen los demás, pero sabes cómo rebatir sus argumentos, aunque ¿Qué pasa si no te dan argumentos? ¿Inventaras alguna otra cosa para ganar o intentar quedar, relativamente bien? Pero ¡Mírame cariño! Soy la campeona de OVW ¿Y tú? No te alcanza para nada, así que porque no te dignas a aparecer por aquí, para fingir que te estoy escuchando ¿Te parece?...

Baja el micrófono y queda en el centro del ring, mientras que mira hacía la plataforma en espera de su rival.



Brie Mode ~