SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #170 (Laredo, Texas)

Ir abajo 
+3
Eve Torres
Andrea
Bobby Lashley
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) Empty
MensajeTema: Resultados RAW #170 (Laredo, Texas)   Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) I_icon_minitime4/8/2012, 2:21 pm

And now Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) Logorawx

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) RawintroResultados RAW #170 (Laredo, Texas) RawintroResultados RAW #170 (Laredo, Texas) Rawintro
Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) RawintroResultados RAW #170 (Laredo, Texas) Rawintro
Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) Rawintro


[• Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público de Laredo, Texas se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show •]

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) Rawintro2

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) 29lbwhh

Michael Cole - ¡Buenas noches S-WWE Universe! Soy Michael Cole, ya me teneis más que visto, y estamos aquí otra noche más listos para dar un Show estupendo de Monday Night RAW con los mejores luchadores del Roster, me acompaña, Jerry "The King" Lawler, ¡buenas noches Jerry!

Jerry Lawler - ¡Buenas noches Cole! Como bien has dicho, esta noche tenemos un programa movidito donde veremso el Golden Dream Match pactado la semana pasada y tres impactantes Single Matches que se irán desvelando a lo largo del Show, paso la palabra a Corey, que es uno de los participantes de la noche.

* En pantalla aparece Corey Graves en los vestuarios de RAW, el público abuchea durante un minuto y luego se mantiene en silencio *

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) VelocityPro20080816SummerBash2DVDRipx264-WBdjice2k-14

»Corey Graves: Buenas noches, señoras y señores, sobretodo buenas noches para las señoras, jaja. La semana pasada ya pudisteis ver que, aunque mi debut en RAW fue estropeado, logré cosas buenas como que dos extranjeros pensasen tanto en mí, hay que mirarlo por el lado bueno, ¡sí!, me costaron una victoria pero... provocaron que a la siguiente semana les sentenciásemos y les diésemos su merecido. Eso es lo que pasa con la gente que nos desprecia, recuerdo como hace una semana tuve que aguantar como un maldito escocés se refería a mí como novato, jajaja. Ese pobre chico sin talento se creyó que yo era igual que John Morrison o que el resto de personajes que pasan a las ligas principales, fue patético y triste, luego Drew se dio cuenta que la ascensión no era como el resto de superestrellas que salen de OVW, ¡somos distintos y eso nos hace ser mejores! Drew, yo he nacido en Pittsburgh, Pennsylvania, ¿y sabes como llaman a Pittsburgh? Evidentemente no lo sabes, pobre inepto, ¡la llaman la ciudad del hierro! [Corey para] ¿Y sabéis algo? Es el metal más importante, por eso de esa ciudad salen hombres como yo, no niñatos de Detroit, de México o de Escocia, jaja. De ahí viene que mis nudillos sean tan duros como ese metal, los que nos hemos criado ahí sabemos que hay que ser frío, calculador, irrompible, fuerte y muchas más cosas para sobresalir, para sobrevivir...

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) VelocityPro20080816SummerBash2DVDRipx264-WBdjice2k-15

»Corey Graves: Agradezco haber nacido en esa ciudad, me ha ayudado a ser duro y frío, me ha enseñado a no dejarme guiar por mi rabia, por eso sé que Chavo Guerrero tiene muchas ganas de golpear esta cara. [Corey se señala la barbilla mientras sonríe] Porque yo, el líder de la ascensión, el salvador de la mala conducta, ha hecho que ese muchacho piense solamente en mí, tiene ganas de verse las caras con Corey Graves en un mismo ring, sin nadie más, ni Jack, ni Drew ni nadie, pero al mismo tiempo tiene miedo, realmente está a punto de llorar porque sabe que yo podría arrebatarle su campeonato de los Estados Unidos cuando quisiese, a la primera oportunidad ya tendría ese título en mi cintura, jaja. Mi MK Ultra me sirvió para vencer al campeón de los Estados Unidos en una lucha de corta duración, en el combate de esta noche ocurrirá lo mismo, mismo movimiento, misma victoria, mismo luchador que no es un campeón como yo siendo vencido, Chavo sólo es un panchito al que han regalado un cinturón por su cumpleaños. Y me pregunto... ¿en ese cumpleaños había piñatas con forma de burro, no? Seguro que sí, ¡los mexicanos son unos mugrosos y son unos burros! Mientras que los de Pennsylvania somos como un Tyrannosaurus rex... ¡más grandes! ¡Más fuertes! ¡Y no tenemos piedad de nuestras víctimas! [Graves señala a la cámara con un dedo] Y no tendré piedad esta noche cuando logre una victoria más en RAW, tras esta victoria verán que yo soy un verdadero campeón, no como Chavito, que en una misma frase sólo puede salir campeón cuando se refiere al título de los Estados Unidos. ¡Le quitas eso y no es nadie, sólo sería un perdedor que estaría en las luchas que abren cada show mientras que yo estaría en todos los Main Events! Jaja, volverás a caer por segunda vez y en tu caso, aunque hubiese un tercer encuentro, tendría el mismo resultado porque a la tercera no iría la vencida cuando te estás enfrentando al mejor atleta del mundo. [El líder de la ascensión termina riéndose mirando a la cámara y se marcha]

-Las camaras se dirigen rápidamente a los vestuarios y camerinos de las superestrellas de Monday Night RAW. Entran en el Locker Room de el único escocés en la compañía, y al parecer, Drew no se ha dado mucha cuenta de la aparición de el cámara. Se ve a Drew McIntyre con una toalla en los hombros, preparandose y hablando solo de nuevo, algo serio.-


Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) 2-58
-Drew está hablando solo y preparándose-


Drew McIntyre: No puede ser... -Cierra los ojos levemente, y los vuelve a abrir.- No sé cómo puede pasarme ésto. Tener que subir a la cima por cosas como éstas... John Laurinaitis me puso en un combate con Chavo Guerrero, mi rival. ¿Que esperaban todos? ¿Que saldríamos como buenos amigos? Chavito no es mi amigo. Es un fraude de persona y de campeón.

Drew Galloway: Era un desafío dificil. Chavo hizo trampas en el combate, por eso no ganasteis. Es mexicano, y todos los mexicanos alardean y hablan demasiado. La semana pasada ya vistes, le distes en sus puntos más débiles en tu salida al ring y él no dijo ninguna palabra, acto seguido se dió el campanazo.

Drew McIntyre: Es verdad. Le tengo donde quería, ahora es sólo cuestión de tiempo que los altos gerentes me den una oportunidad por el United States Championship... ya que Chavo parece demasiado ocupado para decir sí o no. Quiero una respuesta, demonios.

Drew Galloway: Y a pesar de todo, aquí estamos, sigo contigo. La gente ya ve normal que ganes los combates... ¿que más dará un par de ellos con intromisiones y descalificaciones? Eso no es perder. En el fondo de tu corazón escocés sabes, oh sí, claro que lo sabes; que has ganado todos y cada uno de los combates que se te han brindado por delante. Has sabido ganar de forma psicológica al rival. Y de forma física, por supuesto. Eres más listo que ellos.

Drew McIntyre: Seguiré así, lo prometo. Quizás cambien algunas cosas, pero seguiré siendo una pieza clave en la compañía. Claramente, están hablando de mí. Para mal y para bien. Porque soy el hijo no querido de SWWE y haré frente mis sueños de gloria.

Drew Galloway: Que así sea.

Drew McIntyre: Malditas muñequeras... son como esposas. Te mantienen lejos de la brutal violencia y de hacerte daño, pero a la vez no te sientes tan libre. Son como... un Chavo Guerrero. Un Chavito el hablador.

Drew Galloway: No seas tan duro. No te conviertas totalmente en toda su conspiración: créasela a otros. ¿Por que? Porque puedes. Hoy tienes un importante combate, crucial debo decir. ¿Sabes? Todos son ganancias y beneficios cuando derrotaste a The Miz, antiguo SWWE Champion, ¿verdad?

Drew McIntyre: Pues sí... muy cierto. Ahora ya lucho con los más grandes de RAW... con campeones que siempre han estado en la compañía. Ya paso de ser un novato, a ser alguien imprescindible. A tener luchas con las leyendas de SWWE. "Leyendas". Que bien suena. Solamente el tiempo lo dirá cuando YO lo sea. Seguiré acumulando victorias.

Drew Galloway: Hoy será igual. Tendrás a CM Punk compartiendo golpes en el ring. Es una buenísima oportunidad para que salgamos adelante.

Drew McIntyre: ¿The Best in The World vs The Most Brave Man in History? Que bien suena, ¿verdad? Un antiguo SWWE Champion, ahora sería crucial ya que tiene él un combate importante en SummerSlam, como M.E en RAW. Suena exquisito. Expectacular. Tendré que esforzarme más de la cuenta, lucharé contra "El Mejor". ¿O quizás no?

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) 3-57

-Drew sonríe sarcástico y termina de prepararse. Sale de su camerino mientras el cámara sigue escondido grabando. Se apaga la cámara y RAW pasa a otra cosa.-

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) PunkVsDrew

Y llega ya el primer combate de la noche. Suena "Cult Of Personality" y aparece en el Stage abriendo los brazos, The Best In The World, CM Punk. El Contendiente al Campeonato de Martin baja por la rampa con gesto burlón, sonriendo a los abucheos del púb¡SILLAZO! ¡Drew McIntyre! ¡El escocés ataca con una silla al Straight Edge! Punk se duele en el suelo del golpe en la cabeza y Drew mira con asco a este. Levanta la silla y... ¡Otro más! ¡Y otro más! Punk se retuerce y Drew se abre de brazos gritando "I'M THE NEXT USA'S CHAMPION". La gente abuchea al escocés con fuerza y este agarra por el pelo a Punk llevándolo a los aledaños del ring, parece que no se corta un pelo McIntyre. Mete la silla al ring y también a Punk y después entra él para que el arbitro mande a sonar la campana.

TIN! TIN! TIN!

Drew va a coger de nuevo la silla pero el arbitro le discute recordándole que es un combate con descalificación. Drew da un tirón pero el arbitro forcejea quitándole la silla y el Europeo se mosquea girándose... ¡HIGH KICK DE PUNK! ¡No! Se pierde en el aire... Drew se agacha rapidamente y Punk se gira quedando de espaldas a Mcintyre... ¡German Suplex! ¡NO! Punk queda de píe algo dolorido y aturdido por los fuertes sillazos propinados antes por Drew y este último se gira... ¡BIG BOOT! ¡Zapatazo a las malas en la cabeza a Punk por parte de Drew! Mcintyre mira al #1 Contender caer a sus pies y queda ojiplático... Parece que ha visto su vida pasar ante sus ojos y agita la cabeza apartándose las voces. Drew va a por Phill... Engancha ambos brazos levantándolo de la lona... ¡FUTURE SHO... ¡ATENCIÓN! ¡PUNK LO ALZA EN BRAZOS! ¡GTS! ¡GO... TO... SL... ¡FUTURE SHOCK DDT! A la segunda, McIntyre entierra en la lona la cabeza de Punk y friamente busca la cuenta poniendo un pie sobre su rival... 1... 2... ¡Se sacude Punk! Drew no se lo puede creer y mira sin decir nada al arbitro con una mirada heladora. Drew acecha a Punk mirandole a escasos centimetros en la lona... Parece que el de Chicago se va a poner de píe... ¡FUTURE SHOCK DDT! Busca la cuenta con más nerviosismo Drew... 1... 2... ¡3! McIntyre se pone en píe y mira con asco al Contendiente al S-WWE Champion haciéndose el gesto del campeonato en su cintura para despues levantar lentamente el brazo derecho como señal de victoria.


Resultado:

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) 29lbwhh

Michael Cole - ¡Empieza fuerte el Show! Tremenda victoria de Drew sobre CM Punk, Punk hizo lo que pudo pero no fue capaz de imponerse a Drew, un luchador que va consagrando su nombre en al liga a pesar de ser una de las incorporaciones de hace pocos meses.

Jerry Lawler - Efectivamente Cole, Superstars com oestas son el futuro de RAW, pero de novatos pasemos a luchadores consagrados del Roster, vamos con Chavo Guerrero que pide la palabra desde Backstage.

Las cámaras se encuentran a Chavo Guerrero en el backstage y el entrevistador de RAW le hace unas preguntas, mientras Chavo está acicalandose♦

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) IMPACTREACT_ChavoGuerreroAfterThursdaysBroadcast360p_H264-AACResultados RAW #170 (Laredo, Texas) IMPACTREACT_ChavoGuerreroAfterThursdaysBroadcast360p_H264-AAC1

|-Entrevistador de RAW:Buenas noches Chavo, disculpa si molesto, pero te acabo de ver aqui en backstage... ¿Preparandote para tu match contra Corey Graves?

♦Chavo Guerrero:Buenas noches. Pues bueno, estoy aqui poniendome la camisa. Chavo Guerrero se abrocha su camisa♦ Tengo asuntos que arreglar en el ring, y bueno que mejor manera que hacerlo que dedicar unas palabras a tus enemigos, y en concreto centraré mi discurso en Drew McIntyre, todos ya sabréis quien es. Es el mismo que semana tras semana se le ve con ganas de ir a por mí título, pero que no va a poder vencerme. Y bueno el match contra Corey Graves sigue siendo nada más que una prueba, es un luchador recien ascendido de Ohio, pero aún así tengo que tener cuidado. La semana pasada me venció, a mi y a Drew McIntyre, las cosas están asi. Drew McIntyre y yo no podemos hacer equipo, eso es algo que esta muy claro pero podemos ser grandes rivales si nos lo proponemos. Chavo Guerrero sonríe y se sigue abrochando la camisa ♦ Y puede ser un rival digno para la lucha por el United States Championship, pero hay más gente que lo quiere asi que tendrá que demostrarlo. Lo mismo Corey Graves tambien quiere mi título pero para eso esta noche tendrá que vencerme primero, y luego que John Laurinatis decida lo que quiera, que para algo esta es su liga.

|-Entrevistador de RAW:¿Estas diciendo si no me equivoco que es muy posible que te enfrentes a Drew McIntyre en Summerslam por tu título?

♦Chavo Guerrero:No depende de mí,tio. Si por mi fuera estaría bien la verdad. Es el único rival digno que veo ahora mismo, Corey Graves y Jack Swagger necesitan más rodaje aún en RAW, no conocen esta liga, no me conocen a mí. Quizás serían buenos rivales para Degeneration X por el título Tag, pero desde luego para mí por el United States creo que no. En un futuro no te digo que no, y si Corey Graves es capaz de ganarme esta noche, pues mira, no negaré que estén capacitados para luchar por el United States Championship, pero como te digo aún es temprano. Y como dije antes, yo no pongo los combates para Summerslam, yo por mí defendería mí título ante Drew McIntyre en Summerslam para tener por fin un rival digno con
el que defenderlo, pero eso es problema de John Laurinatis, no mio.


Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) IMPACTREACT_ChavoGuerreroAfterThursdaysBroadcast360p_H264-AAC2Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) IMPACTREACT_ChavoGuerreroAfterThursdaysBroadcast360p_H264-AAC3

|-Entrevistador de RAW:¿Y como ves la lucha por el título mayor de RAW el SWWE Championship?

♦Chavo Guerrero: Mira colega, ¿sabes algo? Yo podría estar en ese match, y dije que no volvería a hablar de conspiraciones, pero por este momento me voy a saltar mi propia regla. La directiva de SWWE, me ha dado este título para que me calle Chavo Guerrero señala a su título que esta en las cajas de detrás suya ♦ para que no pida más. Pero, la mejor superestrella de RAW debe estar luchando por el mayor título de RAW, esto sería lo más lógico, y más aún estando Jimmy Jacobs a quien vencí en Unbraked. Osea, vemos a Jimmy en Unbraked el cual no pudo vencerme a mi, pero no estoy yo en Summerslam, eso es muy lógico la verdad... Muy lógico. Aún así seguiré luchando para poder estar en Summerslam, y no pido estar en esa Hell In a Cell que se enfrentarán CM Punk, Andrew Martin y el loser de Jimmy Jacobs. No, solo pido que me pongan contra Drew McIntyre, para poder machacarlo, y que venga el siguiente de la cola al United States para poder apalizarle tambien, simplemente.¿ Tú como lo ves? Chavo Guerrero mira al entrevistador esperando que le responda ♦

|-Entrevistador de RAW: Bueno Chavo, Drew McIntyre es un rival muy duro, pero es posible que Corey Graves tambien esté detrás de tu título. ¿Crees que te durará mucho teniendo a rivales de esa altura detrás de tu United States Championship?

♦Chavo Guerrero: Maybe yes, maybe not. Es algo que no podemos saber, pero estoy muy seguro que ese chiquitin va a estar mucho tiempo conmigo. Más le vale, esta noche cuando le deje claras las cosas a Corey Graves verá que no puede ir a mi título y supongo que esperara a que me lo quiten para poder ir el a por este titulo. Que yo nunca se lo voy a poner en bandeja al menos, se lo tiene que ganar, igual que Drew McIntyre se lo ha ido ganando poco a poco igual que yo me lo gané en su momento... Esto es asi. Asi que la verdad que espero tener este título mucho tiempo. ¿Por qué, qué mejor campeón que Chavo Guerrero?

|-Entrevistador de RAW:
Bueno Chavo, muchísimas gracias por dedicarnos unas palabras... Nos vemos en otra ocasión.


♦Chavo Guerrero: De nada tio, ahora vuela con viento fresco que tengo que ir al ring a dedicar unas palabras.

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) 29lbwhh

Michael Cole - Duras palabras por parte de nuestro USA Champion; el mexicano tiene una opinión basante negativa de Corey y además parece que está preparado para su lucha contra él.

Jerry Lawler - Yo que él no me confiaría, ya que Corey ha demostrado ser una Superstar peligrosa en el poco tiempo que lleva con nosotros en Monday Night RAW; veremos si está a la altura del campeón esta noche; no lo tendrá fácil pero... ¿Quien sabe? Quizás nos sorprenda con una victoria, pasemos al Match.

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) CoreyVsChavo

Una noche mas aqui en Monday Night RAW, donde la gente sigue disfrutando del mejor Wrestling. Sale ahora Chavo Guerrero de los vestuarios con su tema habitual, mientras que toda la fanaticada allegada al estadio abuchea al Mexicano, que sale con una sonrisa provocadora y bajo el nerviosismo del estadio sigue andando en direccion hacia el ring. En ese momento accede al ring por las escalerillas, y no tiene problemas ninguno, se queda en medio del cuadriltero, y sigue, hasta que le interrumpe la musica de Corey Graves, este sale muy electrico, y va en direccion al ring como si de una bala se tratase con un poco de aceleracion, entra al cuadrilatero y bajo la reaccion de la gente mira a su rival de esta noche con odio. Cuando el arbitro da la orden, y esto vuelve a empezar.

TIN! TIN! TIN!

Empieza la lucha entre Chavo Guerrero y Corey Graves ¡Patada del Mexicano a la zona abdominal de Graves! Rapidamente empieza dominando la situacion el Mexicano, en estos momentos con la cabeza de Graves entre sus manos decide ir hacia la esquina, y tirarlo bestialmente para empotrarlo contra la misma una vez ¡Chop! ¡Chop! ¡Chop! ¡Chop! La gente empieza a abuchear ante el comienzo tan rudo que ha tenido Guerrero en estos momentos, mientras que ahora Graves intenta placar los golpes que esta recibiendo por parte del Chavo Guerrero que esta cosiendo a patadas a Graves. Graves acaba en el suelo sentado entre el esquinero agarrado de las cuerdas, y el referee viene a poner un poco de paz, Guerrero se retira con los brazos en alto en señal "Yo no he hecho nada" y el combate sigue. Graves se levanta poco a poco, y mientras el referee habla con Chavo ¡Calf Kick a Chavo! Este cae directo hacia el suelo, y ahora es Graves quien se monta encima de Guerrero para pegarle puñetazos, y mas puñetazos a la testa del mismo Mexicano. En ese momento, le suelta y se gira un poco hacia el lado para poder seguir. Ahora, Chavo se levanta con ayuda de las cuerdas, y con su cabeza impacta en la zona abdominal de Corey, el cual se hecha la mano hacia ese mismo lugar, mientras le conecta un Full Body Block Leg de Chavo, haciendo que este se de de cabeza contra el mismo. Ahora, Corey se queda sentado en el medio del cuadrilatero, y Chavo se balanza contra las cuerdas para volver a por el mismo ¡Football Kick Head! ¡No! ¡Corey esquiva la primera! ¡Y le agarra de la pierna a Chavo! ¡Submission! ¡Submission! Chavo empieza a gritar como una desesperada por lo que tiene encima en estos momentos cuando sigue moviendose sobre si mismo para salir de la misma Submission. Guerrero sigue andando hacia las cuerdas pero este no puede llegar a tocar la misma, el publico mete presion ante el mismo para que se por vencido, pero no puede, ya que sigue presionando ¡Finalmente llega el mismo! Y el publico suelta un gran Oh! en decepcion hacia lo que acaba de suceder. Corey enrabiado, vuelve a cojer a Chavo y a tirarlo con una fuerte patada hacia las afueras del ring, y el mismo va detras, vuelve a cojer la cabeza de Chavo y a empotrarla contra las protecciones del publico el cual va chillando por lo que sucede. ¡Chavo frena una de ellas en seco! Y las tornas cambian en seco, ¡1! ¡2! ¡3! ¡4! ¡5 veces estrella la cabeza en los protectores! Ha quedado Graves un tanto SemiKo, cuando ahora Guerrero vuelve a cojer su cabeza y a tirarla hacia la zona de las escalerillas, donde se empotra contra el mismo dando un fuerte grito y Graves queda en el suelo muy pero que muy tocado. Ahora Guerrero vuelve a cojerlo, y a meter a su rival en el ring, donde se intenta levantar ahora mismo ¡Suplex! ¡Suplex! de nuevo! ¡Va corriendo ahora chavo a rematar! ¡Knee Strike! ¡Menuda se ha llevado Ladies And Gentleman! Corey queda apoyado en la esquina. ¡Chavo lo coje y lo tira contra los otros protectores! ¡Se los ha comido literalmente! Queda en el suelo en el medio del ring y rapidamente se monta en el esquinero ¡Chavo se prepara! ¡Lo va a hacer! ¡Se tira! ¡No! ¡Hey! ¡Drew McIntyre sale al Stage! ¡Chavo encima de las cuerdas empieza a mirar a McIntyre que no le quita ojo con una sonrisa! ¡Corey se esta reponiendo y Chavo no se da cuenta! ¡McIntyre anda unos metros mas hacia adelante! ¡Chavo le mira con Odio! ¡Heyyyyyyy! ¡Corey se monta en el mismo esquinero que Chavo y lo coje en una posicion vertical invertida! ¡Oh Oh! ¡Corey se tira! ¡MK Ultra! ¡MK Ultra! ¡MK Ultra! El graderio estalla, y Corey Graves sin perder ni un solo segundo de su tiempo le va a hacer la cuenta ¡1...! ¡2...! ¡3...! ¡Vence Graves!


Resultado:

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) Hd171109tmt2

●•The Miz Os avise la semana pasada, os dije que el cambio se venia y aquí tenemos la prueba, John Morrison en un mano a mano con The Miz, y cual es el resultado, John Morrison K.o. ya os lo avise, un nuevo The Miz se venia iba a resurgir de mis cenizas como el ave fenix, una etapa quedo atras, la epoca donde yo me enfrentaba junto a The Sandman esa epoca y ano existe, ahora queda tirar para alante y irnos mano a mano subiendo los peldaños para ser el nuevo campeón de la marca, yo The Miz, el único wrestler capaz de llevar a esta liga a donde se merece a la cima, esta liga conmigo solo tendria triunfos, solo tendria portadas llevandola a lo mas alto, ahora que tiene, a un Rubio que sale cabreado porque la gente dice que no merece ser campeón, no si te parece te van a aplaudir porque desde que ganaste el título no has echo otra cosa que tocarte los huevos a dos manos, si que es para aplaudirle al chaval, encima querren que le den el trofeo a mejor campeón de la historia, pero bueno cambiando de tema vayamos a nuestro nuevo paso, y es que esta noche tengo un combate con un Wrestler de SD, el nuevo retador al título de esa liga, el mario bros de S-WWE Austin Aries, adelante bigotes sal si tienes lo que hay que tener..

~|~ Miz sonríe acercándose a las cuerdas para subirse a la primera cuerda mirando al público y... ~|~

-The Miz deja de hablar, y el público mira hacia la entrada, esperando al rival del Awasome One. Tras pasar unos segundos, las luces se apagan de golpe, dejando el estadio totalmente a oscuras, mientras el griterío del público se apodera del pabellón. Se enciende cuando comienza a sonar Personal Jebus, mientras una humareda azul celeste aparece por la entrada, a la par que el color azul se adueña del estadio, y que a su vez, comienza a encender el titantron con las letras "The Greatest Man That Ever Lived's. Los abucheos comienzan a despertar, ya que todo indica a que el que saldrá en breves momentos, será Austin Aries. Y en efecto, así es. Austin Aries sale entre toda la humadera, vestido con una chaqueta de golor marrón, unos pantalones vaqueros bastantes claros, y unas oscuras gafas que esconden sus ojos. Todo normal, excepto por lo que cuelga de su cintura: el Hardcore Championship. Austin Aries comienza a caminar por la rampa con una actitud extremadamente prepotente y chulesca, cosa normal en él. Durante todo el camino, es acompañado por los ensordecedores abucheos del público, los cuales ni cortos, ni perezosos, se apoderan del estadio.-

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) IbmuE75PgDOH5DResultados RAW #170 (Laredo, Texas) IKSa9i79k5IzW

-Austin Aries llega al final de la rampa, ante la atenta mirada de Mike, y del abucheo de todo el público. Al llegar al Stage, gira hacia la izquierda para comenzar a subir por las escaleras metálicas, ignorando antes a un fanático que intentaba tener contacto físico con el Hardcore Champion. Aries se agarra de la cuerda más alta y aprovecha para limpiarse los zapatos en los aledaños del ring. Acto seguido, se introduce dentro del ring entre la tercera y segunda cuerda.-

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) It3gRuojL0N4fResultados RAW #170 (Laredo, Texas) IcR6lYGxdFyUx

-Obtiene un micrófono y se sitúa frente al Awasome One, esperando a que el público cese en sus abucheos.-

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) IXVMW6oZXgdvMResultados RAW #170 (Laredo, Texas) IbradFF2AnGkmp
Austin Aries: El Mario Bros de SWWE.... -Cita las palabras de Mike, mirándolo fijamente.- ...bigotitos... -Aries se detiene, y esboza una leve sonrisa.- ...que seudónimos tan elaborados, ¿eh? -Dice sarcásticamente, ocultado tras sus oscuras gafas.- Y yo que pensaba que Raw poseía luchadores con intelecto, con un buen juego de palabras, y un uso decente de éstas... que decepción. Aunque bueno, ya estoy acostumbrando a tratar con este tipo de individuos. No es nada nuevo. -Se encoge de hombros y se gira, dándole la espaldas a Miz.- Laredo, poneos en pie y dad la bienvenida al actual y flamante Hardcore Champion. Al futuro poseedor del World Heavyweight Championship. A la nueva cara de Smackdown! -Se detiene, señala al público y continúa hablando.- ¡Al Greatest Man That Ever Lived! -Se calla, recibiendo la oleada de pitidos y abucheos del público. Aries se toma bien éste gesto y esboza una amplia sonrisa. Se espera a que los abucheos cesen y se gira hacia su oponente.- ¡Oh, disculpa! -Exclama.- Me veía en la obligación de aclararle a esta gente qué tipo de luchador tienen delante. Aunque bueno... no hace falta que me presente. Todo el mundo sabe quién es Austin Aries: un ganador. -Esboza una sonrisa, llena de prepotencia y soberbia.- Pero vamos, no me he tomado la molestia de venir hasta aquí para hablar de lo que he conseguido. -Mira a Mike.- He venido para bajarte de la nube en la que estás subido, y hacerte volver a la realidad. Para que dejes de visualizarte como el salvador de esta liga. -Lo señala.- Solo mírate. Obsérvate. ¿Crees que Raw llegaría al máximo exponente contigo? ¿En serio crees que tú le delvolverías a esta liga la grandeza que tuvo un día? -Pregunta.- Permíteme que lo dude, Mike. -Sonríe con recochineo, mientras lo mira a la cara.- Simplemente eres uno más. No estás llamado a realizar grandes hazañas. No estás llamado a convertirte en una leyenda del Wrestling. Pero no te deprimas, no pasa nada... Mientras unos conocen lo que es sentirse y ser el mejor, tú estarás luchando por llamar la ateción... Es ley de vida. -Se encoge de hombros, haciendo un pausa.- Hoy es tu día de suerte. Vas a poder sentirte alguien, y notar cómo la gente está pendiente de tu combate... aunque no sea por tí. Quieres que la gente se fije en tí, y eso harán hoy... -Sonríe.- ¿Qué mejor manera de llamar la atención, que siendo la primera víctima del Greatest Man That Ever Lived en Raw?


Sigue aquí "La hora de seguir subiendo".

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) 29lbwhh

Michael Cole - ¡Corey vence a Chavo! Parece que este luchador es imparable, poco a poco ha ido venciendo a importantes Superstars y no parece estar bajando el ritmo, todo lo contrario, cada vez va a más.

Jerry Lawler - Te l odije Cole, este chico lo vale; pero también hemos oído las duras palabras de Miz hacia su rival de esta noche invitado de Smackdown! Austin Aries; ahora pasamos a publicidad y en seguida volvemos.



Última edición por Bobby Lashley el 6/8/2012, 10:18 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #170 (Laredo, Texas)   Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) I_icon_minitime4/8/2012, 2:25 pm

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) 29lbwhh

Michael Cole - Estamos de vuelta, recordemos que antes de publicidad hemos visto a Miz y Aries sufrir un intercambio de palabras bastante serio donde se llamaron de todo menos guapos, y ahora es el momento de ver quien se alza con la victoria y quien con la derrota.

Jerry Lawler - La cosa está muy igualada, Aries viene bastante crecido tras ganar el torneo, mientras que Miz no pasa su mejor racha pero odos sabemos que rapidamente puede resucitar de sus cenizas y sorprendemos, pasemos al Match.

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) AriesVsMiz

El tintineo de la campana anuncia un nuevo combate en Monday Night RAW y rápidamente el "AWESOME" anuncia la llegada de The Miz, que sale por el stage con sus típicos gestos burlones. Miz baja la rampa caminando rapidamente con superioridad burlándose del graderío. Corre por la rampa para saltar en el apron del ring haciendo su taunt particular mirando a la camara, sonriente, hasta que otra canción interrumpe su "momento" lo que le hace cambiar el gesto. La humareda celeste irrumpe en el stage de Monday Night RAW y se incrementan los abucheos para el Aspirante al World Heavyweight Championship, Austin Aries. Este baja la rampa portando su Hardcore Championship y lo golpea para después dar un giro sobre si mismo en el centro de la rampa haciendo alardes de grandeza. Aries continúa bajando sonriente ignorando los abucheos y entra al ring ante la mirada de odio de Miz para comenzar el combate en cuanto el arbitro lo ve preciso.

TIN! TIN! TIN!

Comienza el combate y Aries hace gestos de prepotencia y superioridad colocándose bien el pelo y caminando abriendo los brazos a lo que Miz empieza a acometer con rodillazos y golpes de forma violenta, arrinconando contra uno de los esquineros al luchador de SmackDown. Aries se escuda en sus brazos y no puede hacer nada para parar la tunda de golpes por parte del de Ohio. Miz toma un poco de carrera para ejecutar su característico clothesline en la esquina, pero Aries, más ágil, salta sobre el segundo protector del esquinero y sale disparado contra Miz con sendas Dropkicks que se traga el de RAW. Aries busca la cuenta pero cuando va por uno él mismo la para como burla a Miz lo que el público abuchea más aún. Aries agarra la cabeza de Miz y enlaza un brazo por encima de su propia cabeza para tras un amago conectar un Snap Suplex rapidísimo, pero no suelta la presa y con un giro de piernas vuelve a la verticalidad, aún en Snap con Miz, y parece que va a buscar de nuevo el Snap Suplex, pero Miz se escabuye y se mete por detrás con el German Press, pero Aries vuelve a revertir y es él quien queda detrás de Miz, pasa un brazo por encima de su cabeza y... ¡Back Suplex! ¡NO! Miz cae de píe y Aries se gira... ¡BIG BOOT! Botazo en la cara de The Miz a Aries que queda grogui en la lona. Miz busca la cuenta y ahora es él quien la para en uno de forma burlesca y empieza a gritarle en la cara a Aries "I'M REALLY THE GREATEST MAN THAT EVER LIVED" y comienza a pisotearle y patearle con fuerza y rabia. Aries gira por la lona y cae al ringside evitando a su rival, Miz va en su busqueda y cuando aún está entre las cuerdas, Aries se agarra al apron para saltar con una variante de Enziguiri Kick a la cara del de Ohio que cae al ringside junto al apron, ahora es Aries quien entra al ring por encima de las cuerdas, corre contra las paralelas, rebota, regresa, ¡BASEBALL SLIDE KI... ¡No! Se desliza en vano por el ring al ringside porque no conecta la patada a Miz, este se aparta en ultimo momento y cuando Aries cae al ringside... ¡Lariat! Aries al suelo del ringside tras tremendo Lariat y Miz sube al ring abriéndoste de brazos de forma burlesca provocando los abucheos del respetable cuando derrepente se enciende el Titantron...


[• La imagen del video nos muestra como tenemos a The Miz hablando con un directivo de la empresa en el despacho de este •]

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) Ibu2hwkv7UMgGBResultados RAW #170 (Laredo, Texas) Ibxyyz6bJEdAuT
Mr. Laurinatis=Directivo/Otunga no esta

Directivo: Venga Miz di lo que tengas que decir ya y vete, que estoy ocuapdo

●•The Miz He estado viendo el show y lo que pensaba ha sucedido Mr. Laurinatis chochea, no se como coño aún no lo habeis echado, dime enserio, a que esperais?

Directivo: De que hablas Miz, que historias me cuentas ahora?

●•The Miz Historias, a ti te parecen historias poner a Jimmy Jacobs VS Andrew Martin por el S-WWE Champion, lo proximo que sera hacer contender a The Sandman...

Directivo: Y a quien querias que pusieramos, a ti?

●•The Miz Bien! Un postivo para el directivo, para algo soy lo mejor que tienes en esta empresa, I'M AWESOME

Directivo: Vamos Miz me río en tu cara, que has echo desde que has llegado aparte de perder y perder, no has echo una mierda, si quieres ese título deja de llorar y ganatelo de una puta vez

●•The Miz Que no he echo nada? Que haga cosas para merecerme ser campeón? Te recuerdo que yo fuí el último con el que el Ex-Campeón Chuck Taylor tuvo combate, y le gané, yo le saque de la circulación, yo merezco ser el campeón

Directivo: Mucho bla bla bla, pero pocas acciones Miz, deja de darme la murga, ademas te he visto que hablabas mucho de que ibas a acabar con The Sandman, pero no has sido capaz de ganarle todavia, ocupate de él primero y si lo consigues ya veremos.

[• Miz le mira con un gesto de rabia y muy cabreado, pero finalmente se da la vuelta y se va por la puerta del despacho •]

La gente no se explica a que viene esta grabación pero Miz queda sorprendido, ojiplático. No se lo puede creer. Mira a todo el estadio buscando al responsable, parece ser que Miz sabe porque está pasando esto. Miz se cabrea y le da una patada a la primera cuerda del ring y golpea uno de los protectores con el puño. Miz busca a Aries en el ringside... Pero este no está allí ya... ¿Dónde está Aries? Eso mismo se pregunta Miz girándose al ring... ¡SUPERKICK! Miz cae desplomado en la lona y Aries toma un respiro mirando con asco a Miz, tras lo cual levanta los brazos, hacia un lado, hacia el otro, giro y... ¡Precioso! ¡Pendulum Elbow Drop! El clásico codazo en semigiro de Aries que va directo al rostro de Miz, tras lo cual Aries busca la cuenta... 1... 2... ¡Pie en la cuerda! Aries se mosquea y se pone en píe, parece que Miz no. Aries patea la pierna de forma violenta, quitándola de las cuerdas haciendo que Miz quede de nuevo en el centro del ring y se va a uno de los esquineros. Sube a él y se abre de brazos gritando "GREATEST... MAN... THAT EVE... LIVED!" y parece que va a buscar rematar la faena con el 450º Splash... ¡Pero no! Miz se pone en píe y como un resorte salta golpeando las cuerdas para desestabilizar a su opontente, pero Aries no cae con el típico Low Blow en las cuerdas, sino que busca un Sunset Flip dando una voltereta y Miz es arrastrado, pero en lugar de quedar en paquetito ambos ruedan quedando de nuevo en pie y Aries busca el German Sup... Miz voltea... ¡SKULL CRUSHING FIN... Aries se aparta pero no puede evitar... ¡RODILLAZO! ¡NECKBREAKER! ¡¡REALLITY CHECK!! Aries queda seminconsciente en la lona y Miz se va a uno de los esquineros preparando su movimiento final... Atención... ¡OH MY GOD! ¡ENTER THE SANDMAN! ¡INCREIBLE! ¡SANDMAN ESTÁ DE VUELTA! Miz no se lo puede creer y se gira al Stage bastante desconcertado, pero en ese momento aparece la imagen de Sandman desde las gradas...

~~ ¡Es Sandman! ¡Ahora sí! Sandman está yendo por el ringside! ¡Está entre el público! ¿qué habrá hecho? Madre mía, esto sí que es impresionante, The Sandman vuelve tras dos semanas a RAW. ¿Tendrá algo que decir a The Miz?~~

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) R1-1 Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) R2-1

»The Sandman ¡Guau Miz! ¿Quién pensaba encontrarnos de nuevo eh? Pues fijate vas a ser el primero en saber que NO ESTOY SUSPENDIDO! -[ Sandman sonríe al público ]- Hoy se va a conocer la verdad. Habéis visto una grabación de hace tres semanas o por ahí. ¡Anda! ¿Ese no es el tipo que estaba tirado en el suelo? -[ Sandman sonríe ]- Ante vosotros tenéis al culpable de todo esto. Ni soy yo, ni es Aries... -[ The Miz empieza a gritar que no tiene más pruebas ]- ¿qué? ¿qué? no le oigo bien, estoy a cien metros de ti. Pero espera, espera.. Aún hay más.. ¡DENTRO VÍDEO! -[ Sandman señala la pantalla grande ]-


[• En este video vemos como hay un directivo hablando por telefono, tranquilamente, cuando por detras aparece alguien rompiendole un Cane en toda la cabeza, es THE MIZ!!!! que lo observa con un gesto satisfactorio, mientras que el directivo esta en el suelo K.o. despues del golpe que le ha sacudido Miz, este esboza una sonrisa y se va de allí mientras que el Cane destrozado se queda al lado del directivo. •]

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) IeW6vvP0nsiOGResultados RAW #170 (Laredo, Texas) IrylvgNSwICwN
Lugar=Backstage/Sheamus=Miz/Triple H=Directivo


La imagen es clara ¡Fue Miz! ¡Miz fue quien atacó al directivo de la compañía! Mike se muestra hecho una furia y mira todo rojo a Sandman que empieza a bajar la grada, cada vez más, pasa al ringside y se quita la camiseta el Extreme Original. Miz está hecho una furia y le dice que suba al ring pero Aries gira a Miz, patada al abdomen, cabeza bajo el brazo, lo eleva y... ¡BRAINBUSTER! ¡BRAINBUSTER! ¡BRAINBUSTER! ¡BRAIIIIIIIIIIINBUSTEEEEEEEEEEER! 1... 2... ¡3! Y Miz se sacude, pero ya es tarde. Aries se lleva el combate y es abucheado por todo el estadio. Se muestra a Miz aturdido y mosqueado sentado en la lona intentandose poner en píe con ayuda de las cuerdas

Resultado:

Miz ya está en píe cuando entra Sandman con un Cané que saca debajo del ring y busca darle con él, pero Miz en un pequeño suspiro de fuerza lo evita pasando por debajo. Engancha un brazo, otro... ¡SKULL CRUSHING FINA... ¡Sandman se gira con el palo! ¡WHITE RUSSIAN LEGSW... Miz empuja a Sandman que tira el palo al ringside por encima de las cuerdas y se gira rapidamente para recibir puñetazos de Miz. Mike tritura a Sandman aquí pero este responde ahora para deleite de la grada con sendos golpes tambien. Da Sandman, y da Miz. Da Sandman, y da Miz. ¡Sandman! ¡Miz! ¡Sandman! ¡Miz! ¡Sandman! ¡Miz! ¡Sandman! ¡Miz! ¡Sandman! ¡Miz! Entran los miembros de seguridad a separar a Miz y a Sandman cuando suena el titantron el theme de la Power Era

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) LaurinaitisTS1Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) LaurinaitisTS2

» John Laurinaitis : Hey! Hey! Hey! »Levanta la mano« ¡Tranquilidad! ¡Tranquilidad! »Espera que se calmen los humos« Es evidente que Sandman merece una disculpa, o al menos la merecía, pero hay otras formas de hacer las cosas que irrumpir a base de golpes en RAW, interrumpiendo un combate que muchos esperaban ver... »Toma una pausa« Pero no por eso Miz va a quedar impune, es evidente tu culpabilidad aquí y no puedes hacer las cosas así, aquí las oportunidades uno se las gana, y a la cupula directiva se la respeta... Pero estoy cansado de hacer las cosas en los despachos, así que ¿Por que no resolveís lo vuestro en SummerSlam? »Ovación. Sandman asiente« Si, yo creo que si... »Sonríe« En SummerSlam, The Sandman Vs The Miz... En un... Last... Man... Standing... Match... »Estalla el público« ¡Buena suerte en Rio! ¡Welcome To The Power Era!

•• Laurinaitis baja el micro y la emoción en la grada y el ring da paso a la mesa de comentaristas ••

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) 29lbwhh

Michael Cole - Todavía no me puedo creer lo que ha sucedido; parece que als cosas entre Miz y Sandman están al rojo vivo y a punto de estallar, de hecho, veremos a estos dos rivales verse las caras en un Match recién anunciado, un Last Man Standing Match

Jerry Lawler - Enhroabuena a Austin por su victoria, que con tanta controversia no lo hemos felicitado, y el SHow continúa, esta vez con la preciosa Angelina Love que ya se encuentra en el centro del Ring, veamos que nos quiere decir.

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) Ib2mbkrAHIDlJc

Angelina Lve: I love you too! And now, shut up! ♥|Angelina mira enfadada al público y comienza a hablar ignorando los abucheos|♥ Después e lo sucedido la semana pasada, aaquí estoy, por tercera vez en RAW; y no, no estoy aquí para vengarme de Stacy después de haberme vencido; y sí, lo digo, perdí, Stacy y Kelly me vencieron ¿pero eso me va a callar? Siento deciros que no, lo único que consiguen con esa derrota es provocarme más y hacer que me tome más ganas el siguiente encuentro, que por desgracia no será inmediatamente, esta noche tengo otros compromisos que cumplir, por ejemplo, el Match que nuestra GM, Michelle McCool nos organizó esta semana, un encuentro donde yo, Ashley Massaro, Eve Torres, Kaytlin y Stephanie McMahon nos enfrentaremos por esa ansiada oporunidad titular; todos los números indican que este Match sorprenderá al mundo, cinco competidoras, me he enfrentado a una, cuatro son desconocidas pero solamente una se abrirá un hueco en el Match de Summerslam, efectivamente, esa ganadora que pasará al PPV seré yo, por mucho que Eve Torres que ya me ha ganado lo vaya a negar, una victoria no indica que siemrpe vayas a salir triunfadora de tus encuentros ¿sino esto no tendria sentido? Si ahora mismo nombro a Eve, es simplemente porque al resto no las conozco, y eso es así, no puedo hablar de cuatro luchadoras que no conozco, pero si me son desconocidas es por algo ¿no? ♥|Angelna sigue hablando entre abucheos sin gesticular ninguna sonrisa que acompañe sus palabras|♥ No dudo de que puedan tener potencial pero.... ¿están a al altura del reto? Porque vale que yo habré perdido contra Stacy y Kelly, pero al menos me estaba enfrentando a ellas; coa que creo que msi rivales o han hecho y simplemente se han limitado a tener pequeñas trifulcas entre ellas sin mayor relevancia que la de entrener cinco minutos cuando se está esperando a un Match más interesante, es mi opinión y se que en el fondo este Match si fuera por méritos enfrentaría a dos personas a mi y a Eve, simplemente porque pese a quien el pese Eve tiene sus victorias, y ya que las recuerda todas las semanas por fin les sirve de algo, y yo porque simplemente en dos semanas de vida de las Tormented Soul´s ya somos le tema más polémico de S-WWE; así que veremos quien consigue la victoria finalmente, ya que por ahora lo único que se puede hacer es hablar y hablar pero donde se muestra todo es en el Ring ♥|Acngelina camina acompañando algunas de sus palabras con gestos|♥ Pensareis que no he mostrado demasiado perdiendo por segunda vez desde mi regreso, yo creo que sí, en primer lugar a todas mis compañeras, entre ellas Stacy y Kelly que decían que no sería más que un bulto en el Ring, me parece que se han equivocado un poco; ¿no os parece? Porque la semana pasada cuando Stacy estaba sobre la lona no decía lo mismo que se atrevió a decir de mi en Backstage.

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) Ib2mbkrAHIDlJc

Angelina Lve: Pero ya está, la semana apsada fue la semana pasada, vamos a mirar a el Golden Dream Match de esta noche; un Match donde las cinco nos jugamos estar en un PPV por primera vez luchando por el S-WWE Women´s Championship; quizás alguna haya estado ya en otro Pay Per View, pero ninguna ha luchado por el Women´s oficialmente en el mayor evento del verano como es Summerslam; las cinco lucharemos con uñas y dientes por coger esa estrella de ahí. ♥|Angelina se acerca al poste donde está la estrella y la señala|♥ Ese es mi pase a Summerslam; es mi pase a optar al S-WWE Women´s Championship. para tomar la venganza contra Kelly Kelly y Super Stacy, y por último, la oportunidad de luchar en equipo con mi amiga y compañera Katie Lea, ya que estoy segura que las rubias usarán esta oportunidad para licharla, no me preocupa demasiado, ya que se que se puede defneder perfectamente de los ataques de esas dos, pero siemrpe es más fácil si hay alguien ayudando a allanar el camino, en eso consiste ser un equipo; orque querría ver donde queda la "amistad" de Kelly y Stacy cuando coincidan en un Ring, eso si que será divertido, pero ¿sabeis que será más divertido todavía? Mi revancha de esta noche contra Eve, qe acepto con mucho gusto y mi hora de enfrentarme a tres desconocidas que obviamente, no son nada del otro mundo, y si lo digo desde mi másp uro desconocimiento no os querais imaginar cuando termine el Match y este sobre ese esquinero con la estrella entre mis manos; esta noche, brillaré con luz propia; eso simboliza el Golden Dream, que la ganadora brille con luz propia sobre el resto y destaque por ser la mejor Superstar de Women´s ¿y en esta ocasión quien es la mejor de las cinco? ♥|Angelina pone la mano en su cintura|♥ Yo, the half of Tormented Soul´s, Angelina Love; quizás la más preparada para conseguir esta oportunidad, porque a pesar de que mi regreso ha sido como un inicio de cero, debemso reocrdar que soy la más experimentada como parte de Women´s, ya que Eve que yo sepa no ha llegado a formar parte de esta liga; yo he sido la que más ha trabajado pro Women´s a pesar de que no se haya notado demasiado, por eso ahora es tan importante esta victoria ¿será imposible cosneguirla? No, ¿será difícil? Quizás, y obviamente habrá que poner toda la carne en el asador, y esta noche estoy sola, ¿veis a Katie? ♥|Angelina mira el Ringside y alza luego la mirada|♥ De esta manera nadie se podrá quejar cuando el resultado sea el que sea, porque ultimamente sea cual sea el resultado de mi Match todo se le achaca a Katie, esta noche la protagonista soy yo, y la ganadora que cogerá esa esrella seré...

Sigue aquí "Too much people for one title..."

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) 29lbwhh

Michael Cole - Madre mía, estas luchadoras se odian bastante entre ellas, y lo han dejado claro esta noche, Angelina Love, Ashley Massaro, Eve Torres, Kaitlyn y Stephanie McMahon son cinco luchadoras que ya tienen una carrera mayor o menor construida lucharán por esta oportunidad.

Jerry Lawler - La cosa estará bastante igualada entre las cinco; pasamos a publicidad y a la vuelta veremos el esperado Golden Dream Match ¿quien entrará en Summerslam? Lo veremos tras publicidad.


Última edición por Bobby Lashley el 6/8/2012, 10:17 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #170 (Laredo, Texas)   Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) I_icon_minitime4/8/2012, 2:26 pm

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) 29lbwhh

Michael Cole - ¡Ya estamos de vuelta! Y como prometimos, pasamso la Golden Star Match, cinco luchadoras muy diferentes se verán las caras en este esperado encuentro donde solo hay una estrella, veremos que sucede al final.

Jerry Lawler - ¡Que ganas de empezar! Eve Torres es la más experimentada, Angelina la siguiente a pesar de venir de una racha de derrotas, y Kaitlyn, Stephanie y Ashley son relativamente nuevas pero peligrosas, veamos que sucede, ¡que de comienzo el Match!

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) DivasMatch
[Eve solo lucha una vez. Error de Water. Dios nos libre de no tener dos como ella]

Y llegamos al Main Event de la noche. La estrella ya cuelga en lo alto del ring y la gente empieza a mostrar sus carteles a favor y en contra de las distintas luchadoras. Observamos a Kaitlyn ya en uno de los esquineros provocando las ovaciones de la grada cuando se enciende de nuevo el titantron y ahora torna en abucheos el público para recibir a la mitad de las Tormented Soul, Angelina Love. La rubia aparece en el Stage haciendo su taunt con gesto de superioridad y baja la rampa con decisión mirando a la estrella, la señala y se pasa la mano por el pecho haciendo señas de que será suya. Sube al apron y va a entrar entre las cuerdas cuando pasa una pierna y menea el trasero para deleite de Lawler y otros pajeros. Angie entra al ring cuando suena "Let's Light a Fire In You Tonight", anunciando la llegada de Ashley, la cual aparece en el escenario con los cuernos en las manos a modo de taunt, recibiendo el clamor del público. La gran revelación del roster femenino camina por la rampa rapidamente dándole la mano a los aficionado de las primeras filas y entra con rapidez al ring para repetir su taunt en el centro del lona señalando a la estrella colgante. La gente ovaciona a morir a la Punk Princess. "Beautiful Dirty Rich" inhunda en la arena, revientan los aplausómetros a la salida de la autodenominada "Monday Night Delight" y esta arquea su cuerpo en el stage a modo de taunt mostrando su flexibilidad para ahora bajar la rampa con rapidez sonriente, saludando a los fans acercándose al ring hasta entrar a él. Sube a uno de los esquineros y levanta los brazos provocando otra explosión de júbilo. La bigotes tiene loco al público hasta que el video de Stephanie McMahon irrumpe en el Titanton y esta aparece con gesto de superioridad. La princesa del billón de dolares baja la rampa con decisión y frialdad ignorando los abucheos y entra al ring para colocarse en el centro de sus rivales y sonreír superior antes de poner una cara de asco y colocarse en su lugar para que el arbitro se percate de que todo esté en su sitio y mandar a sonar la campa... Pero atención, porque se enciende el Titantron de nuevo.

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) Tumblr_m68qcke6Ri1rnux1so1_250

Michelle McCool: La semana pasada anuncié que en SumerSlam habría un Fatal Four Way Match; pues bien lamentablemente eso no será así después de la lesión sufrida a Katie Lea, por lo tanto, el combate del PPV quedará así: Stacy vs Kelly vs la ganadora del Golden Dream Match.

TIN! TIN! TIN!

Suena la campana y las cinco luchadoras miran las estrella que se encuentra en la esquina colgada de un poste. Rapidamente despues de la campana las luchadoras reaccionan y la primera en atacar es Eve que da una fuerte patada en el estomago de Kaitlyn a la cual hace retroceder y Ashley y Stephanie van a por esta aprovechando que esta doblada por el dolor. Mientras tanto Angelina corre hacia la esquina y se sube a la primera cuerda buscando subir al poste pero rapidamente Eve va a por ella y la baja del poste y da de nuevo una patada pero esta vez al estomago de Angelina la cual se dobla tambien del dolor, y Eve la agarra del pantalon y del pelo y la tira por encima de la tercera cuerda hasta el ringside. Mientras tanto Ashley ataca a Stephanie con varios puncha in the face y la hace retroceder pero Sptehanie le da una fuerte bofetada a Ashley la cual se gira del golpe y Stephanie agarra del traje a Ashley y la intenta tirar fuera entre las cuerdas pero Ashley se revuelve y es ella quien tira a Stephanie hacia fuera la cual se golpea contra el ringside pero rapidamente se levanta y mira incredula por haber acabado ella fuera. Rapidamente las camaras enfocan a Eve que esta dando saltitos y señalando a Angelina mientras se rie y cuando se gira dropkick para Eve por parte de Kaitlyn!! Parece ser que le ha devuelto el golpe. Ashley baja del ring y va a por Stephanie la cual carga contra esta con un running clothesline, Stephanie levanta rapidamente a Ashley del pelo y la intenta llegar contra las protecciones de publico pero Ashley se gira y lanza a Stephanie la cual se come de frente las protecciones. Ashley agarra de nuevo a Stephanie y la lanza contra el borde del ring y se acerca a ella comenzando a golpearla y agarrando la cabeza de esta para golpearla contra el ring. De nuevo se enfoca a dentro del ring y Kaitlyn depues de la dropkick se levanta rapidamente y va hacia la esquina rapidamente y va subiendo en esta, que incluso llega a ponerse de pie sobre la segunda cuerda! Pero Eve aparece al lado de ella pero por el borde del ring, y esta da un salto agarrando la cabeza de Kaitlyn la cual estampa contra las protecciones de la esquina y hace que Kialtyn caiga de espaldas al ring por el golpe. Eve comienza a subir por el lado de la esquina poco a poco por las cuerdas intentando estirar el brazo a ver si alcanza la estrella, rapidamente se ve a Ashley entrar corriendo al ring y dirigirse hacia Eve a la cual golpea en al espalda y Eve se gira mirando a Ashley. Ashley agarra la cabeza de Eve y la golpea con el puño con fuerza lo cual deja un poco loqueada a Eve y Ashley se sube a las cuerdas y agarra con el brazo la cabeza de Eve y pasa el brazo de esta sobre su cabeza y Ashley se deja caer hacia atras y supersuplex! El golpe suena con fuerza contra la lona y se ve a Eve dolerse de la espalda por el golpe. El publico empieza a ovacionar y a aplaudir y las camaras detectan a Angelina de pie en el ringside y esta entra al ring y aparta de su camino a Ashley de una patada y esta va hacia la esquina de nuevo pero nada mas subirse a ella aparece Sttephanie por al espalda y golpea la espalda de Angelina la cual se siente del golpe. Angelina intenta esconder el dolor del golpe y vuelve a intentar subir pero Stephanie la levanta de nuevo lo que ya hace que Angelina se suelte y se ponga de pie en el ring, y Stephanie agarra el brazo de Angelina y clothesline! Stephanie con el pie va empujando el cuerpo de Angelina y al tira de nuevo al ringside. Ahora es Stephanie quien sube a la esquina en busca de la preciada estrella pero tanto Ashley como Kaitlyn van a por ella y ambas le agarran de las piernas haciendo que Stephanie quede sentada sobre los hombros de ambas y estas se separan poco a poco de la esquina y se dejan caer hacia atras y back suplex desde los hombro de ambas luchadoras para Stephanie! Las camaras enfocan el ringside y se ve a Angelina y Eve pelearse pero Eve con un rodillazo en el estomago de Angelina y lanzarla hacia atras contra el suelo del ringside se libra de ella y esta sube al borde del ring poco a poco y se va hacia la esquina buscando subir de nuevo pero se ve a Angelina agarrar las piernas de Eve y forcejea con ellas y Angelina tira hacia abajo lo cual hace que Eve se ponga de nuevo sobre el borde del ring, y al tenerla ahi agarra de nuevo las piernas de Eve y las lleva hacia atras lo cual hace a Eve caer y golpearse con la cara en el borde del ring. Angelina se rie y sube al borde del ring y va hacia la esquina pero ve a Ashley venir la cual la golpea en el estomago a traves de las cuerdas y la lanza al ringside, Ashley le mira con un poco de cara de preocupación y Ashley sube a la esquina pero Kaitlyn se levanta de la lona rapidamente y golpea a Ashley por la espalda y la tira de la esquina. Rapidamente es Kaitlyn quien sube a la esquina y ahora es Ashley quien la golpea y la tira de la esquina y es Ashley quien se sube de nuevo pero Kaitlyn la tira de nuevo y ambas se miran y Ashley golpea la cara de Kaitlyn con un gancho, pero Kaitlyn se lo devuelve , pero Ashley no se queda atras! Ashley esquiva uno de los golpes y agarra las piernas de Kaitlyn tirandola de espaldas contra la lona estira las piernas agarradas y se deja caer para atras y palanca contra la esquina! Kaitlyn se golpea duramente contra las protecciones y cae sobre la lona tumbada por el golpe. Ashley aparta del medio a Kaitlyn y se sube de nuevo a la esquina mirando la estrella pero Eve se sube al borde de ring y la agarra del pelo y la tira hacia atras a Ashley y esta cae de espaldas contra la lona!! Eve sonrie y entra al ring y se pone cerca de Ashley y levanta el brazo y stannding moonsault!! Ashley se duele y el publico abuchea. Eve ve a Angelina subir por el borde del ring y corre hacia ella y la golpea con el pie tirandola hacia afuera. Stephanie se vuelve a recomponer un poco pero Eve lo ve y corre hacia ella y patadon a la cara de Stephanie!! Eve agarra a Kaitlyn del pelo y la tira fuera del ring con fuerza. Eve mira la estrella y sonrie corriendo hacia ella y se sube a la esquina rapidamente parece que Eve la va a alcanzar! Pero Angelina la golpea por la espalda, Eve se da la vuelta y comienza a ser golpeada por Love, la cual sube a la esquina por delante de Eve e intenta alcanzar la estrella pero Eve le agarra de las piernas y la sienta sobre ella y empiezan a repartirse golpes en la cara pero Ashley aparece en el borde de ring e intenta ir a por la estrella pero Stephanie corre y la golpea con fuerza y la tira fuera de ring. Stephanie sonrie y sube a la esquina en busca de la estrella pero aparece Angelina y esta arremete una fuerte patada el pecho de Stephanie lo cual la tira hacia atras doliendose bastante. Angelina intenta subir al poste pero aparece Eve y esta le agarra del pelo y hace que Angelina de una voltereta en el aire y la caiga sobre la lona! Eve rapidamente sube sobre la esquina y el publico se pone en pie y Eve se acerca a la estrella pero todas sus rivales se ponen de pie y van corriendo hacia ella pero para cuando llegan Eve ya a descolgado la estrella!!! Eve la ha descolgado y Eve gana el combate!


Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) WWEAwesomeKongKharmaPromo1-new0 Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) WWEAwesomeKongKharmaPromo1-new1

Sweet dreams are made of this...|comienza a acariciar la rubia cabellera de la muñeca| , and who am I to desagree...|deja de cantar, y apartando su mano del pelo de la muñeca, da un golpe con el dedo corazón en la cabeza de esta haciendo que salga disparada| Oops...|comienza a reir a carcajada limpia|

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) WWEAwesomeKongKharmaPromo1-new2

Resultado:

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) 29lbwhh

Michael Cole - ¡Eve Torres es la #1 Contender! Enhorabuena a la latina y al resto de luchadoras que han dado un Match estupendo, además Michelle ha anunciado que Katie queda fuera de Summerslam, una pena, pero seguro uqe pronto vuelve más fuerte que nunca

Jerry Lawler - Pues a mi me ha sorprendido ese video que han puesto tras el Match ¿quien es esa mujer? Solo pdoemso especular mientras no sabemos un nombre concreto y continuar con el Show; esta vez con CM Punk.

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) Jb0zvUo669EZxs
Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) I3smFcX8LLpC5


Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) B8tny0 Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) A2urd2
•●Se prende el titantron y empieza a sonar el theme song de CM Punk, Cult of Personality. Este aparece al escenario con un rostro serio ante los abucheos de la fanaticada.●•

Look in my eyes. What do you see?
The Cult of Personality


Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) 2v13g50 Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) 25yw55w
•●Sube por la escalerilla de entrada al ring y se coloca sobre una rodilla en la tercera cuerda, eleva su brazo derecho y entra al ring donde al tener un micrófono se sienta en el suelo como si estuviera en su casa.●•

I know your angry, I know your dreams
I've been everything you wanna be, wuooh
I'm the Cult of personality


Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) 5554w3 Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) 2yjwop2

• CM Punk: Se queda mirando al público con cara seria durante unos instantes antes de acercar lentamente el micrófono a su boca. La semana pasada gané. A pesar de tenerlo todo en contra, a pesar de tener un General Manager que me suspendió, un rival que me tiene unas ganas tremendas porque le da mucha rabia que yo sea el foco de atención, y un árbitro que estaba totalmente en mi contra... Tanto en mi contra que intentó noquearme con ese zapatazo que suele aplicar, que tantas veces ha aplicado, que ya me ha hecho en varias ocasiones... ¡Todas esas ocasiones a traición! Porque es un cobarde... Las veces que le he tenido frente a mi en un ring he salido como ganador del combate. Después de ser suspendido y casi despedido la semana pasada he vuelto, he regresado a este ring en el que estoy sentado ahora mismo para continuar mi legado. Pero tengo una buena noticia para el universo de la SWWE... ¡C.M. Punk peleará por el SWWE Championship en SummerSlam! Punk sonríe y seguido pone un tono sarcástico Ya, ya lo sé, Andrew no debería ser el campeón pero aún así según el estúpido General Manager de RAW Bilbo Bolson, Andrew '' Test '' Martin sigue siendo el SWWE Champion a pesar de que yo le venciera en el pasado Pay Per View. Fue un golpe duro para Martin, muy duro... Tanta frustración, tanto tiempo persiguiendo el campeonato mundial y justo cuando es su noche resulta que su adversario no es quien crea, es alguien sumamente superior a él... ¡Bad luck Champion! Pero no he salido a decir lo alucinante que soy, aunque pueda decir mucho, he salido a exponer una queja. Una queja por la que todo el universo de la SWWE debería estar indignada, una queja que debe ser la pregunta que os estéis haciendo durante el día y la pregunta con la que soñéis por la noche. Y no sólo vosotros, también todo el maldito roster de RAW. ¿¡Porque Jimmy Jacobs compite en el combate de SummerSlam por el SWWE Title!? ¿¡Porque!? Es decir... ¿Porque se me ponen tantas trabas? ¿PORQUE TODA LA DIRECTIVA ESTÁ EN MI CONTRA? ¿¡PORQUE!? ¿¡PORQUE!? ¿¡PORQUE!?


El público empieza a corear '' ¡WHY! ¡WHY! ¡WHY! ¡WHY!

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) W6p9ox Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) 2054bqf

• CM Punk: ¡Calláos! ¡No tenéis ningún derecho a interrumpirme cuando hablo! Punk espera al silencio pero al ver que el público sigue se decide a hablar Jimmy Jacobs compitió por el SWWE Championship en el primer RAW tras Unbraked y perdió. Al igual que en Unbraked también perdió su United States Championship. Al igual que la semana pasada se rindió ante mi Anaconda Vice, suplicó clemencia ante mi superioridad. Pero claro, el General Manager tiene que ponerme más obstáculos, primero era Andrew Martin... Y vencí. Luego era Jimmy Jacobs.... Y vencí. ¿Ahora que es? Ahora es ni más ni menos que Andrew Martin y Jimmy Jacobs en una Hell in a Cell. Esto ya es un completo recochineo. ¡ESTOY INDIGNADO! Siempre obstaculizando mi camino para ser campeón mundial, ya sea en iMPACT o en RAW. ¡Estoy sumamente indignado por este ultraje hacia mi persona! Y ahora mismo exijo que salga el General Manager para cambiar la estipulación a un Normal Match y quitar a Jimmy Jacobs del combate. ¡Soy la principal estrella de este show y se me debe hacer caso!


Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) Akd25k
Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) 5bogg3

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) TestTitantron3rd-newResultados RAW #170 (Laredo, Texas) TestTitantron3rd-newResultados RAW #170 (Laredo, Texas) TestTitantron3rd-new
Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) TestTitantron3rd-new
Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) TestTitantron3rd-new
Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) TestTitantron3rd-new


Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) AndrewMartin4Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) AndrewMartin5

»Y la cámara pasa a centrarse en la entrada al Stage, por donde aparece, título al hombro, el campeón de la SWWE Andrew Martin. El canadiense se queda bajo el titantron unos segundos, mientras Punk le mira seriamente. Al poco, el canadiense comienza a bajar hacia el ring, con el clamor popular de fondo«

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) AndrewMartin6Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) AndrewMartin7

»Martin choca la mano de algunos fans antes de subir al ring, donde se dirige al esquinero, ignorando a Punk, donde alza el título de la SWWE, recibiendo el aplauso general del estadio. El canadiense se baja del poste y recibe un micro de realización. Tras esto, Martin mira a Punk, quien sigue sentado a pesar de que el campeón esté en el ring. Al poco, Martin comienza a hablar«

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) P13-T
Ignorad a Stacy

▷ Andrew Martin: ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Por qué los sugus de piña son de color azul? ¿Por qué la pizza es redonda y la caja cuadrada? ¿Por qué CM Punk se comporta como si fuera un niño pequeño al que no le han comprado el juguete que quería? »Andrew sonríe irónicamente, ante la seriedad de Punk« Hay tantas preguntas sin respuesta en este mundo que, la verdad, paso de buscarlas. Pero, siendo sinceros, Punk, no puedo dejar de preguntarme por qué sigues pidiendo una oportunidad...Que en ningún momento nadie dijo que te la hubieras ganado. »Punk contesta algo pero Martin habla de nuevo« No me repliques y escucha, porque es la es la verdad. ¿Quien dijo que pudieras ocupar el puesto de Chuck Taylor en el PPV? ¿Quien ha dicho que por ganar algunos combates te merezcas optar a este título? ¿Conspiraciones, la directiva en tu contra? Lo siento Phil, pero yo pienso lo contrario que tu, y es que eres el niño mimado de la directiva, lo que lleva a que te comportes como el mocoso malcriado que pareces a veces.

»Punk se levanta y va a decir algo a la cara de Martin, mientras el público aplaude al campeón, quien comienza a hablar al ver que Punk se levanta«

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) P14-T
Ignorad a Stacy

▷ Andrew Martin: ¿Te ofende? Eso es porque te das por aludido, y eso es porque sabes que llevo razón. No eres más que el luchador que Laurinaitis querría ver con su título. El luchador que le da ratings por lo que dice y no por lo que hace...Y para demostrar eso, no hay mas que ver lo que está pasando hoy, y lo que pasó la semana pasada en tu combate. »Andrew sonríe irónicamente, parando unos segundos su monólogo« Yo estaba allí y vi lo que paso...Y la única razón por la que ganaste un combate que no había terminado es que...No hay explicación posible que sea posible de que aceptes, así que me ceñiré a la realidad de que te has convertido en el niño mimado de Laurinaitis y compañía. »Martin sonríe ante el cabreo de Punk y las risas de los aficionados« Si te enfadas es por algo, ya lo he dicho. Así que calla de una vez, piensa un poco por ti mismo y dame una razón por la cual te mereces estar en el PPV, en esa Hell in a Cell, peleando por mi título. ¿Que has ganado a Jacobs en el pasado? Otros le han ganado y no les veo aquí llorando por una oportunidad que tu ya tienes y sigues reclamando por algo...Así que dime, Punk, ¿por qué eres el estandarte de RAW? ¿Por qué un niño mimado como tú cree que puede quitarme este título?

-l» De repente suena Search N' Destroy que interrumpe a Andrew y pone a la gente en pie para recibir a Jimmy Jacobs «l-

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) 4Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) 4Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) 4
Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) 4Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) 4Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) 4

-l» Jacobs no se hace de esperar y aparece en el escenario, recibiendo una grandisima ovación por parte del público que corea el nombre del luchador. Se queda un rato en el escenario y grita "Best In The World!" para luego empezar a avanzar por la rampa que conduce al cuadrilátero. Baja sonriente por la rampa, bastante rápido hasta llegar a los aledaños del cuadrilátero. Gira en torno al ring y choca la mano con algunos aficionados en la primera fila que se lo piden «l-

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) IoSBHw90sMHZ2Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) IbchP15TJR0SQE

-l» Después Jacobs pega una pequeña carrera para subir al apron y luego irse a la esquina, para subirse desde fuera a ella como suele hacerlo el luchador de Grand Rapids. Baja de un salto de la esquina y va al centro del cuadrilátero donde está el anunciador que le cede el micro a Jacobs. Este da vueltas pensando hasta que se decide a hablar. «l-

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) IfeCKmlOKPkUYResultados RAW #170 (Laredo, Texas) IucYqrQ5OD6cu

»Jimmy Jacobs: -Vaya, vaya, así que queríais empezar la fiesta sin mi ¿eh? la verdad eso no me parece bien, porque yo también tengo cosas que decir .● Mira serio a Punk ●. Mira Punk, no vengas ahora con tus quejas porque no llevas prácticamente nada en esta empresa, si alguien aquí tiene el derecho a quejarse de que se la juegan y demás ese soy yo, y no lo hago, salgo semana tras semana para enfrentarme a esos "fantasmas" .● Hace comillas con los dedos ●. Y ganarme las oportunidades que me merezco, ¿crees acaso que fui USA Champion porque me regalaron el título? quizás lo perdí, si, pero lo perdí por mi propia mano, por un simple error de cálculo que cualquiera puede tener, pero jamás me lo quitaron. Y si, puede que Andrew ganase en nuestro combate por el título que tan dignamente lleva ahora, pero el marcador está dos a uno a mi favor, a pesar de la cuestionable segunda victoria mia. Pero de victorias cuestionables tu sabes bastante, ¿no es así Punk?. Seamos sinceros, me has vencido en dos ocasiones y ninguna de las dos fue por tu propio talento, en una ocasión fue por el resto de participantes de la batalla real, y la semana pasada fue por culpa de Andrew. .● Mira a Andrew con cara de pocos amigos ●. Pero yo si que te vencí a ti limpiamente, te gané y eso no me lo puedes negar Punk, y ahí tienes la razón por la que yo también estoy en ese maldito combate de Summerslam. Y a mi me da igual que sea un Hell In a Cell, como si es el combate más sangriento de la historia, yo pienso hacer frente a ese combate y a vosotros dos en él, y no pienso dejar que ninguno salga de ahí como campeón. Y si tu de verdad fueses un wrestler de verdad y no uno de pacotilla Punk, aceptarías las condiciones del combate, callarías la maldita boca, ¡y te dejarías de tonterías, entrenandote para salir de ahí ganador sin llamar al jodido John Laurinatis! .● La gente ovaciona las palabras de Jacobs ●. Pero claro Punk, es más sencillo lamar a tu ¿amigo o enemigo? aún no lo tengo demasiado claro, pero es más sencillo llamarle y presionarle para que cambie las condiciones del combate y no solo quite la celda del combate, sino que también me saque a mi de él. .● El público abuchea esa idea ●.

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) Ibpp9HtvrNBb2IResultados RAW #170 (Laredo, Texas) Ibo8Zo25YQMlPy

»Jimmy Jacobs: -¿O es que acaso me tienes miedo? ¿es que acaso tienes miedo de que esta vez Andrew no pueda evitar que te machaque y me lleve yo y no tu o aquí el amigo test el título?. Esa es la diferencia entre tu y aunque me cueste reconocerlo Andrew y yo. Test y yo jamás nos acojonariamos por un reto así, le hariamos frente para demostrar que somos los mejores, y es lo que estoy seguro que ambos haremos en Summerslam y espero que tu también lo hagas Punk, ese combate tiene que ser grande y creeme que lo será. .● Se pone serio ante la ovación del público y mira ahora a Andrew ●. pero Andrew, la verdad es que yo no había salido aquí a dejarle las cosas claras a este payaso, la cuestión es que realmente tenía que hacerlo. Yo estoy aquí para decirte que todo esto empezó en Canadá entre tu y yo, que aunque Punk se disfrazase de Chuck Taylar en Unbraked todo esto es realmente entre tu y yo y él no es más que un bache que hay que asfaltar. .● Hace una pausa mirando atento a Andrew ●. Pero el problema es que ese bache lo abriste tu mismo, porque eres tan idiota de no saber esperar a que acabe un combate, porque yo podría haber vencido a Punk, pero oh, el señor SWWE Champion creyó más conveniente tratar de atacarle y no sabe ni siquiera calibrar su golpe para darle a quien quiere y no a quien supuestamente pretende ayudar. ¿Qué pasa que eres de los que va dando patadas a la gente por la calle o es que realmente querías atacarme a mi y trataste de fingirlo porque tu también tienes miedo de que te vuelva a vencer. .● Se encara con Andrew ●. ¿Acaso es eso?...

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) IbuQ2psYBzB545Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) IqCmhtfgqkOz4

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) 2qbhxrr Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) 1qqvpl

• CM Punk: Oh... Ésto es realmente bonito. ¡Precioso diría yo! Tanto Andrew como Jacobs se giran mirando a Punk Mis dos rivales, el gran campeón y el bocazas mañanero que resulta ser otro aspirante peleandose. ¡Jajaja, que cosas que da la vida! Dos patéticos payasos enfrentándose por un objetivo que está muy lejos de su alcance. ¡YO soy el único hombre que saldrá con el SWWE Championship de la celda infernal! Puede que vosotros dos os aliaseis contra mi pero sois tan cortos de mente que os peleáis entre nosotros como niñitas discutiendo por una piruleta... Punk mira a Jacobs y le pone la mano sobre el hombro ¿Que pasa Warrior? ¿No te sentó nada bien que tu amiguito te diera un zapatazo en la cara eh? Te costó el combate... Fue realmente divertido verte suplicar clemencia ante mi Anaconda Vice... Tranquilo, si no tienes muy fresca la escena ya te refrescaré la memoria en SummerSlam. ¡Por cierto Jacobs! Vamos 2 a 1. Punk wins. Punk se gira y se pone delante de test Mira, pero si tenemos al frustrado campeón que me la intentó jugar la semana pasada y acabó dándome la victoria... Bua, bua, bua. ¿Que pasa Martin? ¿Que tienes ganas de darme una patada? Es eso eh... Tienes ganas de darme un zapatazo en la cara... Cuidado, quizás te confundas y le des a Jacobs. ¡De nuevo! Recuento del contador. Punk 2, Martin 0. Punk wins. Para terminar sólo me queda decir que... ¡Ninguno estáis a mi altura!

Con los tres luchadores en el ring la celda infernal empieza a bajar sin que estos se den cuenta. Punk, confiado abofetea a Martin y se baja del ring para escapar por la rampa pero se ve atrapado por la estructura de la jaula. Punk está realmente nervioso, se sube al borde para intentar aprovechar el factor sorpresa y ... ¡Bycicle Kick! Andrew Martin golpea a Punk que lo hace caer contra la celda y se queda en el suelo del RingSide dolorido. Tras el golpe Andrew se queda mirando a Punk y se gira donde Jacobs le espera con una mirada fría e impasible. Ambos se quedan mirando para el fin del show.

[Fin Show]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #170 (Laredo, Texas)   Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) I_icon_minitime6/8/2012, 11:18 pm

~Créditos~
Corey Graves Vs Chavo Guerrero = Jeff Hardy
Golden Dream Star Match = Maryse
Cards = Shawn Michaels
Comentaristas = Angelina Love
CM Punk Vs Drew McIntyre + The Miz Vs Austin Aries + Esquema + Entrada del Golden Dream Star Match = Bobby Lashley

Bueno, uno más y ya van 170 RAWs. Un poco más tarde de lo habitual y aún así en su día. Destacar que me ha gustado la actividad de este RAW, solo me ha fallado Punk con su combate pero bueno, ya hizo bastante por tener un gran segmento de cierre para el show, me está encantando el enorme feudo de los tres colosos del Main Event, increible lo vuestro chavales, muy buena suerte en SummerSlam. De las chicas paso de comentar, el que no vea que están a otro nivel por encima es un ciego... Enhorabuena a Eve, así como a todas las demás por esa enormísima promo del Goldem Dream Match... Me gustaría destacar el trabajo de Ashley, chapó por ti, gran revelación por parte del foro, creo que a poco que mejores y te mantengas bien en actividad serás grande, sigue trabajando Wink Felicitar a Corey, es la versión masculina de Ashley, gran luchador que se ha traido RAW. Y bueno... En definitiva, Miz y Sandman que se han ganado su hueco en Summerslam y tal... En fin, todos. RAW tiene todo para volver el mes que viene a copar el puesto de marca del mes y espero que no me defraudeís.

Disfruten y comenten Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #170 (Laredo, Texas)   Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) I_icon_minitime6/8/2012, 11:26 pm

Show On, putas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #170 (Laredo, Texas)   Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) I_icon_minitime6/8/2012, 11:30 pm

Gran show por parte de todos, en mi match me surgió un problema y no tuve tiempo para hacerlo ya que también invertí lo mío en la promo de los 3 para SS. En fin, enhorabuena a Drew por su victoria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #170 (Laredo, Texas)   Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) I_icon_minitime6/8/2012, 11:32 pm

Especifico que coimento tan rapido porque ya me leí el Show para escribir los comentarios Cafe

Un gran trabajo negro como siempre, en primer lugar enhorabuena a Eve por su puesto de #1 Contender que se lo merece y estoy segura que dará un gran Match contra la campeona y Kelly, además enhorabuena a Corey que venció a un rival anda fácil al igual queDrew y por último a Austin por ganar a Miz, muy buenas las simus, aunque en la mia me tiré medio Match tirada en Ringiside Dd Pero da igual está muy bien xDDD Gracias por el Show y eso, que enhorabuena aganadores y perdedores que hayan promeando ya tendremos mas suerte la proxima Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #170 (Laredo, Texas)   Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) I_icon_minitime6/8/2012, 11:48 pm

Bueno, un grandísimo show como siempre. Principalmente felicitar a Eve por ganar el Golden Dream Match y por ser la #1 Contender, muchas suerte en Summerslam, seguro que lo haces tan bien como en este combate.
También quiero dar las gracias por la última mención, estoy muy contenta ^^, seguiré trabajando y por supuesto siendo activa para llegar lejos ^^
Felicitar también a todos los ganadores y como no a los realizadores
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #170 (Laredo, Texas)   Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) I_icon_minitime6/8/2012, 11:50 pm

Ashley Massaro escribió:
También quiero dar las gracias por la última mención, estoy muy contenta ^^, seguiré trabajando y por supuesto siendo activa para llegar lejos ^^

Tan rapido como halago el esfuerzo, trabajo y el nivel estoy en lo contrario y destaco el no trabajo, así que no me decepciones Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #170 (Laredo, Texas)   Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) I_icon_minitime6/8/2012, 11:59 pm

Ha sido fácil de leer Smile Aunque algunos combates fuesen cortos han tenido mucha chispa. Enhorabuena a todos los vencedores. Tambien se la doy a Eve por su victoria, seguro que nos espera un gran combate en el PPV, al igual que, por lo que pude ver en la promo final, la rivalidad entre Punk/Jacobs/Test, esta a la espera de un desenlace interesante Smile Muy buen show.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #170 (Laredo, Texas)   Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #170 (Laredo, Texas)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera #170 de RAW (Laredo, Texas)
» Resultados RAW #299 [Houston, Texas]
» Resultados RAW Nº 279 [Dallas, Texas]
» Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]
» Resultados Raw Nº 256 [Houston, Texas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.