SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] Empty
MensajeTema: Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas]   Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] I_icon_minitime7/9/2014, 6:56 pm

Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] Logorawx

Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] IfOhcN4urjumqResultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] IbzYQfTOcKbmxFResultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] IfOhcN4urjumq
Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] IbzYQfTOcKbmxFResultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] IfOhcN4urjumqResultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Dallas, Texas.



Mesa Comentaristas


Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡¡COLE, ESTA NOCHE VA A SER HISTÓRICA!!

»Michael Cole: Tendremos enormes combates, como por ejemplo el de Jack Evans ante Dolph Ziggler.... ¡¡OJO, EL RETORNO DE EVA MARIE EN EL RING DE RAW!! Y por supuesto, tendremos el combate que definirá a una nueva Women's Champion, al ser disputado en un tremendo Fatal 4 Way Match.

Jerry King: Serán AJ Lee, Buggy Nova, Brie Bella y Kaitlyn quienes busquen la gloria máxima de convertirse en la mayor campeona de la empresa, mientras que también, vamos a tener muchísima acción dentro de este tremendo episodio en Dallas, ya que seguimos en el estado de Texas con RAW.

»Michael Cole: Espera espera.... ¡¡MIRA QUIEN ES!!



●- Se enciende el titantron suena la música de HHH por todo el pabellón, el púbico con una sonora ovación.-●



●- La cámara enfoca al stage donde podemos ver a Triple h con una botella en la mano y un traje de color gris, el público al ver a Triple h reacciona con múltiples aplausos, Triple h avanza se acerca a la rampa para ir al ring un una sonrisa y unos andares chulescos, la camara nos enfoca las vistas desde arriba, vemos a Triple h avanzar por la rampa con chulería, vemos a algún que otro aficionado con pancartas a favor de Triple h, este sonríe, Triple h llega al ringside y camina hacia las escaleras para subir al ring con decisión, el público no para de aplaudir.-●

Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] 28rm9hcResultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] 15q3m2wResultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] 1z52jk4Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] 24x2gld

●- Triple h sube, bebe un trago de agua y se apoya en las cuerdas mirando hacia el público preparado para hacer su famoso taunt, el público responde con una ensordante ovación, Triple h mira hacia un lado, hacia el otro, baja la mirada hacia el suelo y cuando la vuelve a levantar escupe el agua con los brazos en cruz, el público no para de aplaudir, Triple h mira al público, entra al ring y se va a una esquina con decisión, Triple h se sube a la esquina y el público aplaude con fuerza, hace su taunt y se baja. -●

Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] AenvrdResultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] Zl9r9uResultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] 29m8x76

●- Triple h pide un micrófono y se dispone hablar entre los miles de aplausos por parte del público. -●

Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] 2i8f9xkResultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] 25hzqlw


HHH: Hacia mucho que no pisaba uno de estos. -Señala al ring y sonríe mirando hacia un lado- La última vez que pise uno me pateo el trasero una mierda tan pequeña que ni siquiera las moscas alcanzaban a verla. -Se ríe- Es gracioso. -Mira al público mientras da unos pequeños pasos- Una Superstar de mi reputación, con mis logros humillado por un miserable en su propia casa... -Se para- Da que pensar -Mira al público- ¿No creen? -Pregunta al público de forma retórica a los pocos segundos comienza andar por el ring- ¿Pero por que llegue a ese extremo, que hizo que todo lo que siempre había soñado se terminaran poniendo en mi contra? -Pregunta al público de forma retórica- Cuando regrese en a la S-WWE después de 3 años inactivo pensaba que cuando consiguiera llegar nuevamente a lo más alto sabría mantener la compostura, sabría controlar la situación. -Mira al público- Yo regresaba siendo la Superstar que menos tiempo había tardado en ser World Champion, historia viva de esta empresa. -Se escuchan gritos a su favor- Tarde poco tiempo en demostrar que había venido para hacer algo grande, ganando en Wrestlemania IV el Hardcore Championship siendo la única Superstar que lo conseguía perteneciendo a Ohio Valley Wrestling; Liga de desarrollo de la S-WWE. -Mira al público- Ascendí a Smackdown donde en menos de un año conseguí ganar el SWWE World Tag Team Championship y el Intercontinental Championship convirtiéndome de esta manera en la Superstar que menos tiempo había tardado en ser Triple Chrown Champion y Grand Slam Champion. Cerrando ese año de manera victoriosa venciendo en Wrestlmania V en el Money in the Bank Ladder Macth sellando de esa manera mi pase de regreso a la cima de la empresa mas laureada de la industria. -Gran parte del público esta a su favor- Había conseguido llegar donde había estado 4 años atrás, volvía a ser una de las Superstar mas importantes de la industria. Tuve uno de los reinados mas largos de los últimos tiempos como World Heavyweight Champion; 118 días. -Se queda en silencio unos segundos mirando al público este en su mayoría le aplaude y le vitorea- Pero a raíz de ahí todo empezó a torcerse. -Mira al público- El verme tantos días con ese World Championship en mi hombre me hacia creerme invencible. Pensaba que nadie conseguiría arrebatarlo, realmente pesaba que no existía ninguna Superstar capaz de terminar con mi reinado... Pobre infeliz ¿Verdad? -Pregunta al público de forma retórica- He tenido mucho tiempo para pensar y reflexionar las cosas. -Camina por el ring- Este podría ser un buen momento para regresar. -Mira al público- Me siento con fuerzas para realzar mi nombre y mi carrera a lo mas alto por tercera vez. -El público se emociona ante un posible regrese de HHH- Aunque también es cierto que siempre se ha dicho que el futuro es de los jóvenes y a estas alturas lo único joven que me queda esta en casa en los álbumes de fotografías. -Sonríe- Nos volveremos a ver mas pronto que tarde Monday Night Raw... Mas pronto que tarde...

●- Triple h deja caer el micrófono entre los aplausos del público, The Game mira al público, quien en su mayoría aplaude. Pasado unos segundos HHH se baja del ring y abandona el reciento por el ringside -●





Mesa Comentaristas


Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡¡TRIPLE H ESTÁ DE REGRESO!! TRIPLE H'S BACK, MICHAEL!!

»Michael Cole: Hablábamos del regreso de Eva Marie para este Show, pero lo de Triple H si que es sorpresivo y ojo eh, que esta si que puede ser una tremenda competencia para el actual World Heavyweight Champion, CM Punk, para un futuro.... ¡¡RAW SI QUE ESTÁ DOMINANTE EN SIMULACIONWWE!!

Jerry King: Y ojo, que ahora nos indican que algo pasa en Backstage....

»Michael Cole: ¡¡VAMOS A VER QUE OCURRE!!





Backstage de RAW
SUMMER=NIKKI

ღ.Las gemelas Bella caminan por el backstage mientras hablan.ღ

Brie Bella Hacemos un gran equipo, Nikki, pero creo que deberías mejorar tu actitud, digo ya me has visto a mí, yo soy una gran Women, tu.. ¿cuantos combates has ganado? ღ.ambas se paran.ღ


Nikki Bella:Bueno,solo he ganado dos combate Brianna...Pero voy a esforzarme para poder ser co-campeonasSonrio y la abrazoTe equivocas Brie..somos grandes Women's,No?

Brie Bella Verás Nikki, no te veo el caracter suciente como para llegar a algo, no te molestes pero... ღ.hace una pausa.ღ Hay más posibilidades de que Bryan me pida matrimonio subido en una vaca a que tú y yo nos convirtamos en campeonas


Nikki Bella:Brianna,como...donde quedo nuestro sueño de ser co campeonas?,donde quedo eso Brie?Pone cara de preocupacion y se cruza de brazosEso ofendio un poco Brianna,una derrota no significa nada..C'mon Brie

Brie Bella Pensé que eras más como yo, pero te contentas haciendo feliz a esa gente de ahí fuera en vez de centrarte en destrozar a tu rival tanto verbal como fisicamente ღ.suspira.ღ Confiaba en que esto sería como los viejos tiempo pero creo que es mejor que tengamos nuestros caminos separados, yo soy mucho mejor que tú Nicole.


Nikki Bella:Brianna...dime que estas bromeando?Me cruzo de brazosBrie todos en una pelea cometemos errores,una derrota no significa nada..mas bien aprendes de ella..y no eres mejor que yo Brie...aqui no existe la mejor luchadora de la empresa..No seas engreida,eso es muy malo Brianna...Hace unos dias me dijistes que seriamos The Bella Twins,y ahora me vienes con esto?La miro de forma molesta

Brie Bella Nikki hace unos días es mucho tiempo, me he dado cuenta de que nuestra unión podría perjudicarme, quiero decir, perjudicarnos. ღ.la mira.ღ Llame egoista pero quiero seguir sin tí, Nicole, esta unión se ha acabado, no puedo seguir tirando de ti como su fueras una carga. Siempre he estado intentando cuidarte y protegerte, y ya estoy cansada de  siempre ser yo la sensata, de ser la que lleve las riendas.


Nikki Bella:A...y entonces soy una carga para ti?La miro algo molestaBrianna....no seas dramatica,tu no haz cargado conmigo,yo soy la hermana mayor y me vienes con eso?,Brie,entonces....Prefieres no estar conmigo porque,te parezco una loser solo,por perder peleas,Brie,eso me dolioLa miro con los ojos vidriosos

Brie Bella Sí, eso dije eres una carga para mí y no me vengas con que eres la mayor porque somos gemelas! ღ.se lleva las manos en la cabeza.ღ ¿Sabes Nicole? Ahí te quedas con tu incompetencia, cuando seas lo suficientemente buena para enfrentarte a mi, me llamas, por el momento WE'RE OVER!.

ღ.Brie se va de allí dejando a Nicole allí parada.ღ






Pasillos de Raw

Eva Marie esta siendo entrevistada antes de su combate de Raw


Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] Tumblr_nb9f559sN11so31gmo1_250Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] Tumblr_nb9f559sN11so31gmo2_250
Eva Marie esta siendo entrevistada


Periodista: Hola a todos, estamos con Eva Marie momentos previos a su combate, como ya saben Eva fue campeona durante un tiempo y dio varios combates bastante interesantes pero tras un tiempo alejada de S-WWE regresa cargada de energía estrenándose esta noche ante una de las Bellas, Nikki para ser mas exactos Eva medio sonríe mientras mientras mira a la reportera muchas cosas han cambiado desde que se fue, han habido dos campeonas y esta noche ademas del regreso de esta gran women´s se pondrá en juego el titulo ante cuatro gladiadoras del ring.

Eva Marie: Buenas noches gentucilla de RAW. Me recuerdan ?? Así es, Eva Marie, la que se convirtió en la pesadilla de mas de una pobre desgraciada en esta empresa al igual que en el calvario de alguna que otra lanza un beso a las cámaras y sigue hablando me alegra ver que personajillos como esta mediocre trabaja aquí. Tu estas aquí por tu linda  cara no ?? Yo fui despedida por Michelle McCool, HOF y Mg de las women´s aunque se puede decir que me lo he tomado como un respiro espiritual aparta su cabello rojo sobre el hombro mientras sigue hablando Intente ser mejor persona, hasta apadrine una chinita y todo, fui a misa un par de veces pero un día me dije a mi misma ... Eva Marie tu eres mala persona de nacimiento y te morirás siéndolo, sigue tu camino de siempre y a quien no le guste que tome un desvío para no encontrarse contigo suspira suavemente y aquí estoy siguiendo mi camino del mal.

Periodista: Volvió la maquina de lucha de women´s, con un total de 40 combates de los que has ganado mas de la mitad a pesar del tiempo fuera de S-WWE sigues siendo de las mas trabajadoras de la empresa y desde luego de las mas experimentada Eva se cruza de brazos mientras escucha a la reportera  Como te ves a día de hoy ?? Sigues siendo esa maquina en el ring que luchaba sin parar sin importarle a quien se enfrentara o que resultado pudiera tener ??

Eva Marie: Bicho malo nunca muere, yo sigo siendo la misma de siempre, la que como tu bien dices no se cansaba de pelear y pelear, algo que me lanzo a la cima siendo campeona durante una temporada teniendo retenciones de título importantes como por ejemplo la de EC que estaba en una jaula junto a otras cinco chicas aunque alguno que otro no lo recuerde o no quiera tenerlo en cuenta, siempre he sido una gladiadora que ha dado el todo por el todo hasta casi el ultimo instante sonríe mientras sigue hablando esta noche podrá comprobarlo por ejemplo Nikki bella, alguien que por lo visto es el claro ejemplo del quiero y no puedo juega con su cabello quiero destacar, quiero brillar, quiero llegar lejos pero no puedo, siempre se queda limitada en comparación con las demás, es muy triste lo suyo finge tristeza debe ser muy triste que tengas una hermana gemela que te eclipse siempre, que sea mas guapa que tu, que luche mejor que tu, que tenga mejor tipo que tu y que sea mas inteligente que tu observa a la periodista dejarte un dineral en cirujia, peluquería, ropa hortera que parece una morcilla fosforita con ella se encoge de hombros Y para que ? Para que siempre estés unos pasos detrás de tus rivales, a la sombra, viendo como los demás van avanzando pero que tu tienes como una barrera que te frena, lo mismo son las dos sandias que tiene por pecho que hace que choque con las esquinas y no pueda continuar pero bueno, hoy me ha pillado de buenas, lo mismo hasta aprende algo de mi.

Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] Tumblr_nb9f559sN11so31gmo3_250Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] Tumblr_nb9f559sN11so31gmo4_250
Eva Marie esta siendo entrevistada


Periodista: Sin duda alguna la que tuvo retuvo y sigues como siempre Eva se ríe mientras la escucha Que opinas de las que se enfrentan hoy por el titulo ?? Como puedes ver alguna que otra promete un buen combate.

Eva Marie: Ser campeona no es tan bonito como pintan, siempre estas en el ojo de la critica,no importa lo que te esfuerces o trates de mantenerte en tu novel, siempre habrá quien saque alguna mierda quitándote merito, ves que tus mismas compañeras dejan de querer luchar contigo y llega el momento que te cansa suspira mientras habla para mi fue mas duro con titulo que sin el por lo que espero que la que consiga ganarlo para aguantar todo lo que acarrea porque lo necesitara, todas no son tan perfectas como yo se ríe mientras sigue hablando AJ fue una de mis rivales en alguna ocasión y bueno muy mal debe estar el roster para que la desquiciada saltarina esa sea una de las retadoras sin duda alguna, luego veo a esa tal Buggy y se me viene a la cabeza Paige somo que esta ultima al menos no llevaba pinta piojosa trasnochada como esta tipa, luego veo a Kaitlyn y pienso ... se han equivocado de categoría. Si casi parece que mea de pie !!!  rompe a reírse Creo que la que mas me agrada es Brie Bella pero bueno ese no es mi problema, hoy lo que me preocupa es el bicho raro de Nikki Bella.

Periodista: Pues nada mas, un placer tenerte con nosotros Eva, dejamos que te puedas retirar para ir al ring se despide de Eva con dos besos esperamos que estés mas tiempo con nosotros y nos des buenos combates como a los que nos acostumbraste

Eva Marie: Eso tenlo por seguro, Eva Marie a vuelto nena se ríe mientras habla chicas de S-WWE volvió vuestra tortura  Eva lanza un beso a las cámaras y se marcha rumbo al ring mientras se corta la transmisión



Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] Tg9TOwc VS Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] NikkiBellacard_zps9d9fe21b



TIN TIN TIN


¡Suena la campana! ¡Comienza el combate entre Eva Marie y Nikki Bella! Nikki agarra rápidamente a Eva aplicándole un Headlock, pero Marie se lo revierte, empieza a golpearla en la cara y la empuja al esquinero, Eva se empieza a burlar de Nikki y acto seguido arremete con un Clothesline que ¡Nikki logra esquivar! Nikki agarra a Eva, ¡Suplex! Cuenta de Bella........1..............2, nada, Eva Marie sale con fuerza, Nikki rebota rápidamente en las cuerdas, Eva se escabulle y le agarra la espalda para recibir fuertes Elbows de Bella, pero Eva Marie aguanta y ¡Schoolgirl! 1...........................2................¡Uuufffff! ¡Faltó poquito! Nikki se levanta agitando la cabeza y agarra a Eva del pelo, ¡Hair Pull Mat Slam! Eva cae de bruces al suelo, ahora aprovecha Nikki para seguir golpeando y le agarra de la pierna, acto seguido la levanta en posición de Suplex....¡Fisherman Buster de Nikki Bella! Intenta contar pero Eva Marie se retira a Ringside...empieza a pensar algo pero Nikki no le da respiro, ¡Se dispone a lanzarse contra Eva! ¡SUICIDE DIVE DE NIKKI BELLA! ¡NO! ¡EVA MARIE SE DIO CUENTA Y SE APARTÓ! Menudo golpe se ha llevado Nikki Bella...ahora es la oportunidad de Eva, agarra a Nikki del pelo y ¡le devuelve el Hair Pull Mat Slam! Ahora Eva coloca la rodilla en la cabeza de Nikki y empieza a apretar, ¡Guau, eso debe de doler! Eva Marie aprovecha la ventaja que tiene y se lleva a Bella de vuelta al ring, es un buen momento para contraatacar, le agarra de la cabeza, parece que va a aplicar un Reverse DDT....¡Y ahí va! ¡Pero no, Nikki ha levantado a Eva Marie en posición de Powerslam! ¡Va a por un Running Front Powerslam! ¡OTRO REVERSO! ¡Eva Marie agarró la cabeza de Nikki e hizo fuerza hacia delante aplicándole un Cutter! Nikki se ha quedado tocada con ese último golpe, Eva sube a la tercera cuerda, se dispone a atacar otra vez....¡Springboard Clothesline! Nikki se levanta con velocidad pero recibe un, dos, ¡Y hasta tres Shoulder Blocks consecutivos! ¡La ex-Women's Champion ha remontado este combate muy bien! ¡Vuelve a levantar a Nikki! ¡Va a por un Scoop Slam, pero Nikki se baja de ese tren! ¡Va a por Eva pero esta ya se ha dado cuenta y le aplica un Arm Drag! Nikki vuelve a cargar contra su rival y cuando esta le esperaba con Arm Drag, la mayor de las Bella se paró en seco, ¡qué bueno! ¡Dropkick de Nikki en la pierna de Eva! ¡Eva se queda de rodillas! ¡LEG DROP BULLDOG DE NIKKI BELLA! ¡Cuenta! 1............................2.......................¡NO! ¡Eva Marie logra levantar el hombro y salir! ¡Ojo a Eva! ¡INSIDE CRADLE DE EVA! 1...................................2..............................¡CASI! ¡Nikki Bella no lo vio venir y casi pierde el combate por esa distracción tan tonta! Eva Marie y Nikki Bella toman distancia la una de la otra, como si el combate nunca hubiese empezado, ¡se agarran la una a la otra! ¡Pero atención que Eva toma la iniciativa! ¡Exploder Suplex de la pelirroja! ¡Cuenta! 1..............2...............¡No! ¡Nikki Bella aún aguanta! Eva no para con su asedio, ahora agarra a Nikki Bella y la levanta con la intención de un Vertical Suplex, ¡Pero Nikki logra bajarse! Empuja a Eva Marie para deshacer la llave y ¡Big Boot de Nikki cuando Eva corría hacia ella! Eva vuelve a escabullirse, esta vez sube a la tercera cuerda, Nikki intenta evitarlo y agarra a Eva pero esta hace fuerza y empuja a Nikki, ¡Nikki cae al suelo! ¡Eva aprovecha! ¡DIVING CROSSBODY! ¡NO! ¡NIKKI BELLA CAZÓ A EVA EN MEDIO DEL AIRE! Nikki aprovecha la jugada y....¡¡FALLAWAY SLAM! ¡Tremendo! ¡Eva hace la croqueta hasta el borde del ring! ¡Nikki va a contar pero Eva vuelve a salirse, la gemela Bella se apoya en las cuerdas y Eva Marie aprovecha, ¡Guillotina contra ellas! ¡Que inteligente la pelirroja! ¡Es su gran oportunidad! ¡Sube a las cuerdas! ¡SPRINGBOARD BULLDOG! ¡Guau! ¡Cuenta de Eva Marie! 1.......................................2......................................¡¡¡Nikki Bella persiste!!! ¡Esto todavía no ha finalizado! ¡Nikki está en problemas serios! ¡Leg Drop de Eva Marie! Eva a seguir con este castigo, pero Nikki no se lo permite, ¡Drop Toe! ¡Single Leg Boston Crab de Nikki Bella! ¡Eva está cerca de las cuerdas pero Nikki le aleja un poco! ¡Atención que Eva tiene problemas! ¡Pero tiene la otra pierna libre! ¡La está usando para golpear a Nikki Bella! ¡Uff, menudo patadón en la cabeza! ¡Nikki al final no puede más y suelta la llave! ¡Nikki se levanta con ayuda de las cuerdas y esquiva un Clothesline de la pelirroja! ¡CUIDADO! ¡Nikki Bella levanta a Eva Marie para aplicarle su Rack Attack! ¡Pero no lo logra del todo! ¡Eva escapa, agarra a Nikki de un brazo! ¡SINGLE UNDERHOOK DDT! Nikki cae a la lona brutalmente...Eva tauntea al público, parece que quiere rematar ya la cosa, se dispone a aplicar su finisher...¡¡IMPRESIONANTE DDT!! Esperen, que Nikki Bella ha quedado en muy mala condición y ahora, la ex-campeona solo la observa con una sonrisa irónica, sin detenerse y levanta una vez más a Nikki....¡¡OTRO DDT QUE LA MASACRA Y NIKKI CAE MAL CON SU CUELLO!! Eva solo la cubre....¡¡1111111111111111!! ¡¡2222222222222!! ¡¡3333333333333333333!! ¡¡EVA MARIE SE LLEVA VICTORIA EN SU REGRESO DEJANDO EN PÉSIMA CONDICIÓN A UNA DE LAS GEMELAS BELLA!! La pelirroja se levanta y solo se mofa de una Nikki Bella que se toma el cuello con muchísimo dolor, pero finalmente Eva Marie se retira del Ring, escuchando todo tipo de comentarios hacia su persona y solo se ríe.

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡¡EVA MARIE REGRESA Y VAYA FORMA DE HACERLO!! Practicamente le ha jodido la carrera a Nikki Bella, ya que esa maniobra fue tan devastadora que le pudo haber costado años a Nikki. Por ahora, solo debemos contentarnos con este gran regreso de Eva Marie, que se extrañaba mucho.

»Michael Cole: Y ahora es momento de ir a comerciales, pero luego se vendrá lo que es un tremendo combate entre dos revelaciones dentro de Monday Night RAW, como lo son Dolph Ziggler y Jack Evans, aunque pueden pasar muchas cosas entre ambos luchadores.... ¡¡VAMOS A COMERCIALES!!

Jerry King: Ni te imaginas toda la acción se vendrá para después.

»Michael Cole: ¡¡AHORA SI, VAMOS A COMERCIALES!!


Última edición por Matt Sydal el 9/9/2014, 3:21 am, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas]   Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] I_icon_minitime7/9/2014, 6:56 pm



Backstage Segment



★•Transcurría otro show de Monday Night Raw, cuando entonces se ve a Cody Rhodes en la pantalla titánica siendo entrevistado•★

Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] 25f0w02Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] 5bo2ab
[Jericho = Rhodes en todos los gifs]

~Entrevistador: Cody, como se puede apreciar, estás con nosotros otra semana más en el show de los lunes. Teniendo en cuenta que no tienes hoy pactado ningún combate ¿Qué es lo que te trae por aquí XxEl entrevistador le acerca el micrófono a CodyxX

★• Cody Rhodes:Bueno, he de admitir que la semana pasada por aquí respiré un buen ambiente, se estaba bastante agusto, apesar de que se notara la tensión que había entre Evans y yo por nuestro espectacular combate como ya pudisteis presenciar, y...★•Cody se cruza de brazos, mientras contesta a las preguntas con total tralquilidad y comodidad•★ bueno me apetecía dar una vueltecita por aquí para ver como están las cosas y sobre todo para ver como Jack Evans termina su match de esta noche contra Ziggler.

~Entrevistador: Cierto es, que Jack Evans dijo que iba a demostrar que él era el mejor de su promoción, venciéndote a ti y a Ziggler. Él no pudo vencerte la semana pasada, puesto que el combate quedó en empate, pero ¿Crees que podrá derrotar a Ziggler hoy? XxEl entrevistador le acerca el micrófono a CodyxX

★• Cody Rhodes: Bueno, no es que tenga una buena relación con Evans que digamos, vosotros mismos lo sabéis de sobra, pero creo que vencería a ese rubio de bote con una mano atada a la espalda ★•Rhodes ríe levemente•★ Por favor, el cabeza espagueti, es fácil de batir.

★•En ese momento Rhodes gira la cabeza mirando a algún sitio y quedándose callado. La cámara gira y se ve entonces a Dolph Ziggler en pantalla, que ha escuchado todo.•★

Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] 2uo59mpResultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] 16bacfa

» Ðolph ζiggler Ejeeeeeeeem. Sonríe El cabeza espagueti es tan fácil de batir, que la última ve que te la vistes con él te pateo el culo. Se limpia el sudor de la frente con una toalla ¿es qué tenias que esperar a ser entrevistado para soltar todo eso a mis espaldas? ¿no podías decírmelo a la cara como un verdadero hombre?

★• Cody Rhodes: Bueno, no fue un Single Match, habría que ver que pasaría entonces. Y...no espero a tener una entrevista para soltar mierda sobre ti ★•Rhodes ríe levemente•★ Llevo soltando mierda sobre ti, desde el primer día que llegué a esta empresa.★•Rhodes sonríe de medio lado•★

» Ðolph ζiggler Todo un valiente, si señor. Lo mira haciendo una mueca ¿Y es a esto a lo que te dedicas por aquí? Quiero decir, ¿vas lanzando dardos envenenados a todos por aquí? Lo curioso es que el 90% de las cosas que salen por esa bocaza te la podrías aplicar tu mismo, háztelo mirar.

★• Cody Rhodes: Pues si, soy muy valiente, por si no lo has notado, tienes el ejemplo en la gente con la que me he enfrentado ★•Cody sonríe levemente•★ ¿Pero a ti que más te dará lo que yo haga o deje de hacer? Céntrate en tu combate de esta noche, que para mi no eres rival

» Ðolph ζiggler ¿Qué para ti no soy rival? Suelta una carcajada Pero ¿sabes que? tienes razón, quizás deberia de estar haciendo cosas mejores de cara a mi combate, antes que seguir teniendo esta conversación tan profunda contigo Se escuchan algunas risas por parte del publico

★• Cody Rhodes: Sí, mejor que te centres en tu combate, porque vas a necesitarlo en profundidad, ya que no creo que salgas muy bien parado de allí, aunque si fuera contra mi...★•Cody mira a Dolph de arriba a bajo con cara de asco•★...saldrías mucho peor, créeme. See you bye!

Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] 2hf1l68

★•Cody va de allí dejando solo a Dolph, que se queda mirando por donde Cody se ha ido•★





Mesa Comentaristas


Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¿Y qué coño viene a hacer Cody a RAW? iMPACT es el Jueves Cafe

»Michael Cole: Ya sabes que RAW es el programa número uno y que es normal que quisiera estar en el Show.

Jerry King: Bah, que se joda, que ya tuvimos con su visita durante la semana pasada y ahora con esto. En fin, que ahora se aproxima un enorme combate entre Jack Evans y Dolph Ziggler. Ojo eh, que cualquiera de estos podría ser campeón en algún momento y encabezar Monday Night RAW.

»Michael Cole: Habrá que ver Jerry. Habrá que ver.... ¡¡VAMOS CON EL COMBATE!!



Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] Ziggler-Roster VS Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] Evans-Roster



TIN TIN TIN


El árbitro hace sonar la campana y entonces Ziggler y Evans dan vueltas por el ring mirandose mutuamente hasta que se cogen de los hombros el uno al otro empujándose pero parecen tener la misma fuerza y no consiguen nada, así que se sueltan, se sonríen y entonces el público empieza a aplaudir para dar animo al combate pero...



Whoa! You're only smoke and mirrors
Whoa! You're only smoke and mirrors to me




★•En ese momento comienza a sonar 'Smoke & Mirrors' señal de que va a aparecer Cody Rhodes, lo que despierta en el público una reacción negativa, haciendo que empiecen a abuchear fuertemente•★

Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] 2ni33wj

★•Aparece entonces Cody Rhodes con su capucha puesta, se agacha en lo alto de la rampa, y se quita la capucha mientras se pone erguido mientras sonríe•★

Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] 2i9i7hj

★•Empieza a bajar la rampa sonriendo mientras el público abuchea y siendo observado por Jack y Dolph, los cuales le miran como diciendo ''¿Qué hace aquí este gilipollas?''. Se dirige a la mesa de comentaristas pasando al lado de Alexa Bransford, la secretaria de Ziggler, que le acompaña a los combates. Cody va a la mesa de comentaristas, donde hay una silla extra, se sienta y se pone los cascos mirando a los comentaristas.•★


★• Cody Rhodes:Hey, what's up guys! Sí, soy yo, el gran Cody Rhodes, y sois los hombres más afortunados del mundo ahora mismo por tener a un hombre tan guapo y talentoso aquí en vuestra mesa ahora mismo

Jerry King: Pero ¿Se puede saber que haces tú aquí?

Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] 2cnxuzr

★• Cody Rhodes:¿Cómo que qué hago aquí Jerry? Soy el mejor hombre que esta empresa tiene, merezco estar en todos y cada uno de los shows, luche o no luche.

»Michael Cole: ¿Y se puede saber porqué piensas eso?

★• Cody Rhodes:Bueno, cada vez que yo salgo en pantalla, sube la audiencia★•Cody sonríe y guiña un ojo a los comentaristas•★

Jack y Dolph se miran como diciendo ''Pasa de él, es un mierdas'' y entonces Jack corre a por Dolph pero este se sale del ring rapidamente chuleandose. El árbitro impide a Jack salir del ring mientras grita a Ziggler y este en el ringside se pone a hacer el pino con la cabeza para reirse de Jack mientras Alexa aplaude a Ziggie. Jack se enfurece y se baja del ring por otro lado mientras Dolph deja de hacer el pino y corre alrededor del ring intentando con Jack no le pille. Mientras Jack corre, se tropieza con un cable de una de las camaras y luego sigue corriendo, pero mientras se a entretenido tropezandose, Dolph se ha preparado detrás de una esquina del ring y cuando Jack gira por el esquinero, DROP KICK DE DOLPH PARA JACK!!. Jack se duele y Dolph se rie. Dolph alza una pierna para volver a golpear a Jack pero este le detiene cogiendo su pie y luego patea el abdomen de Dolph y entonces Jack coge a Dolph y...TREMENDA HOSTIA DE DOLPH CONTRA EL PROTECTOR DEL PÚBLICO. Dolph se duele y empieza a gatear intentando huir de Jack pero Jack le vuelve a golpear en la espada. Dolph se vuelve a doler y se apoya en el protector del público para ayudarse a ponerse en pie pero Jack corre a por Dolph y...OTRA VEZ CONTRA EL PROTECTOR DEL PUBLICO! Dolph dolorido, se mete en el ring rodando e intenta ponerse en pie mientras se lleva las manos a la espalda. Jack entra tras él pero SUPER KICK DE ZIGGLER A LA BARBILLA DE JACK!!! Jack cae al suelo. Dolph le cubre 1….................2….....................NO!!!! EL ÁRBITRO HA VISTO ALGO!!! JACK TIENE UNA MANO POSADA ENCIMA DE LA PRIMERA CUERDA!!!. Dolph agarra el brazo para quitarlo de ahí y le vuelve a cubrirle 1….....................Jack se zafa. Dolph se levanta a la vez que Jack. Dolph se gira y TREMENTO CLOTHESLINE DE EVANS!! Jack coge a Ziggler y FIGURE 4 DE EVANS A LAS PIERNAS DE ZIGGLER!!! Dolph grita de dolor y se arrastra como puede y agarra una cuerda. El árbitro obliga a Jack a soltar a Ziggler. Dolph se duele mientras Jack corre a por él pero Dolph le coge y le lanza por encima de las cuerdas pero Jack se agarra a ellas y se queda en el filo del ring. Dolph va a cogerle pero Jack le patea la cabeza y entra al ring de nuevo. Dolph se levanta y ve como Jack va a por él, pero Dolph le esquiva y le pone la zancadilla haciendo que Jack se de fuertemente de boca contra la lona. Jack entonces se acerca a las cuerdas y se ayuda de ellas para intentar levantarse y cuando lo ha hecho, Ziggler corre hacia el y ZIG ZAG!!!...NO!!!! JACK SE AGARRA A LAS CUERDAS Y NO CAE!! Ziggler se levanta todo lo rápido que puede pero SUPER KICK A LA CARA DE ZIGGLER!!! Dolph cae boca arriba en la lona. Entonces Jack corre a las cuerdas SPRINGBOARD CORKSREW MOONSAULT!!! Jack cubre a Dolph 1...............UN MOMENTO!!! JACK HA DEJADO DE HACER LA CUENTA!! QUE COÑO HACE????? Jack se levanta y corre de nuevo a las cuerdas y...SPRINGBOARD MOONSAULT!!! Cubre!! 1.....................2..................................3! NOOOOOOOOOO!!!! ZIGGLER HA LEVANTADO EL BRAZO!!!

Jerry King: ¡Madre mía! Ha sido una tremenda maniobra la de Evans pero le ha faltado muy poquito para conseguir la victoria.

★• Cody Rhodes:Oh por favor, Evans no vencería a una mosca.

»Michael Cole: ¿Quieres decir con eso que vas con Ziggler?

★• Cody Rhodes:¡PARA NADA! Son los dos demasiado patéticos. Además ¿habéis visto lo que está sufirendo Ziggler en OVW? Jordan Belfort no le quiere como campeón y estoy totalmente de acuerdo con él, me gusta ese nuevo GM.

Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] 2eznx1fResultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] 34xkrj7

Jerry King: También fue patético ver como Abyss te destrozó después de tu combate contra Matt Cross en iMPACT, y como en Smackdown, Edge te venció en un First Blood Match.

★• Cody Rhodes:¿PERDONA?.★•Cody mira enfurecido a Jerry•★

»Michael Cole: Jerry no le hagas enojar o nos hará lo que les hizo a los comentaristas de OVW

Jerry King: Esta bien, solo quería recordar lo que le pasó la semana pasada.

★• Cody Rhodes:Entonces recuerda como destrocé el coche de Matt Cross tirándolo al río★•Cody ríe a carcajadas•★¡Fue buenísimo!

Dolph se levanta rapidamente y coge a Jack de los hombros y le pega a las cuerdas pero Jack se zafa y se pone tras Dolph SLEEPER HOLD DE EVANS PARA ZIGGLER!! pero Ziggler se zafa rápidamente aunque Jack le agarra del pelo y le tumba en la lona. Jack coge a Dolph del abdomen, por detrás, apretándole para cortarle la respiración pero Dolph se zafa y coge en candado ahora la cabeza de Jack pero este se zafa y se separa de Dolph y ambos se miran serios y respirando hondo. Dan un par de vueltas al ring y se vuelven a agarrar de los hombros pero Jack pega un puñetazo en la cara a Dolph y luego en el abdomen, le coge levantandole y SPINEBUSTER!!!. Dolph se duele, Jack levanta a Dolph pero este le empuja contra el esquinero y le empieza a hincar el hombro repetidas veces en el abdomen y Dolph empieza a pegar puñetazos a Jack en la cabeza, sentandole en la lona con la espalda en el esquinero. Dolph levanta a Jack alejandole del esquinero y le pega un puñetazo en la cara, con el cual, Jack cae de espaldas contra la lona. Dolph se pone en pie, se sacude el pelo y salta para caer con codazo pero Jack se quita y Dolph se golpea el codo contra la lona. Jack levanta a Dolph y BODYSLAM PARA DOLPH!!!. Jack coge a Dolph con un SleeperHold!!! Dolph le cuesta deshacerse de ello pero al final lo consigue empujando a Jack contra las cuerdas, este revota y choca con el cuerpo de Dolph tirandole contra la lona. Jack coge impulso con las cuerdas y salta por encima de Dolph y a la segunda, Dolph se pone en pie y alza a JACK CAE CON EL CUELLO SOBRE LAS CUERDAS!!! TREMENDA GUILLOTINA!. Jack se queda tirado en la lona doliendose y Dolph empieza a pegarle patadas al cuerpo de Jack. Dolph levanta a Jack y NECKBREAKER PARA EL RAPERO!! Dolph se pone de pie, se sacude el pelo y salta para darle un codazo a Jack en el pecho y le coge en candado a la cabeza a Jack pero este le pisa el pie, le pega un puñetazo en la cara y con un Dropkick expulsa a Dolph fuera del ring. Jack entonces coge carrerilla y SUICIDE DIVE SOBRE DOLPH...NOO!!!!! DOLPH PEGA UN PUÑETAZO A EVANS ANTES DE QUE SALTE DEL RING!!! Jack se queda tendido en las cuerdas, colgando. Dolph coge a Jack...NECKBREAKER CONTRA EL FILO DEL RING!!!. Dolph levanta a Jack y le mete en el ring. Dolph entra al ring. Jack empieza a levantarse y Dolph se impulsa en las cuerdas y LEGDROP PARA JACK!! Ambos están tendidos en la lona cansados y doloridos, uno en cada lado del ring. UN MOMENTO!! RHODES SE HA QUITADO LOS CASCOS, Y SE HA LEVANTADO DE LA MESA, VA A ENTRAR AL RING!!! Cody discute con el árbitro y luego con Alexa Bransford que se acerca gritando a Cody, pero este le responde ''SHUT THE FUCK OFF, BITCH!'', mientras Dolph y Jack se levantan y se miran, asienten con la cabeza mirandose y corren y...DOBLE DROPKICK PARA CODY!!!! Cody cae al ringside mientras Alexa Bransford le mira con una sonrisa satisfactoria.

★•Cody vuelve a la mesa de comentaristas, dolorido y se pone los cascos de nuevo mientras Jerry y Cole están aguantándose la risa mientras se tapan las bocas con las manos y la camisa para que Cody no les vea•★

Jerry King: ¿Qué ha pasado, Cody?

★• Cody Rhodes:No quiero oír ni una sola palabra al respecto. Si yo me enfrentara a ellos en Single Matches, otro gallo cantaría. Les vencería sin problemas. Y la guarra esa de la Alexa me puede ir besando el trasero.

Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] 4fyc7mResultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] 2vn2hqb

»Michael Cole: Ya te enfrentaste a Evans la semana pasada y no pudiste hacerlo, no creo que con Ziggler fuera distinto, Cody

★•Cody mira mal a Cole mientras aún se duele de ese doble dropkick•★

¡¡INCREÍBLE TODO LO QUE OCURRE!! Mientras tanto, es Evans quien va hacia la tercera cuerda y prepara ataque aéreo....¡¡SE LANZA EN 630 SPLASH PERO ZIGGLER LO RECIBE CON DESCOMUNAL SUPERKICK EN PLENO VUELO!! ¡!TREMENDA RESPUESTA DE JACK EVANS!! ¡¡ESTO ES ALGO INCREÍBLE!! Ahora Ziggler cubre....¡¡111111111111111!! ¡¡22222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE EVANS DE MILAGRO!! Ziggler no se lo puede creer y ahora levanta a Evans, golpea la zona media....¡¡ZIGGLER BUSCA EL ZIG-ZAG PERO EVANS SE SALE Y LE APLICA SCHOOL BOY AGARRÁNDOSE DEL PANTALÓN DEL RIVAL!! ¡¡11111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡333333333333333333!! ¡¡JACK EVANS SE LLEVA LA VICTORIA EN ESTE COMBATE TAN PELEADO PERO DE UNA FORMA MUY ILEGAL!!

Nada mas sonar la campana, Evans se incorpora rapidamente como puede y, sin celebrar su victoria con el publico que aplaude la gesta, el breakdancer baja del ring y va decidido hacia donde se encuentra el titulo de OVW. El empleado de SWWE que lo custodia comienza a decirle a Jack que que es lo que esta haciendo, pero Evans lo aparta y ¡¡¡agarra el titulo de la liga de desarrollo!!! Lo alza para que el publico lo vea bien, pero los aplausos se transforman en abucheos cuando la grada ve el feo gesto del pequeño luchador rubio. Entonces Evans coge un micro y, mientras observa a Ziggler en el suelo, se va marchando hacia el backstage con el clamoroso abucheo del publico que no puede creer este cambio de actitud del breakdancer. Cuando esta situado en la entrada, Evans vuelve a alzar el titulo y comienza a hablar.


Jack Evans: -Os dije que Ziggler no era merecedor de este titulo y hoy lo he demostrado»Evans pone cara de satisfacción mientras que la grada sigue abucheandole« Parece que no entendeis el por que de esta accion pero ya os lo vengo anunciando desde la semana pasada. ¡Soy el mejor de mi promocion!»Jack rie ante todo el alboroto que se genera y continua hablando, ignorando al respetable« Aunque la verdad, es que estos combates solo han sido una treta para poner las cosas en su lugar. Se que no entendeis nada  ahora mismo, se que hoy tengo merecido vuestra antipatia y vuestro odio, yo estaria igual que vosotros pero, a riesgo de parecer demasiado pretencioso, os pido que confieis en mi»El publico, casi al unisono, comienza a gritar ¡NO!¡NO!¡NO!« Y si hoy no confiais en mi, esta bien, hoy no he luchado por vosotros, ¡HOY HE LUCHADO PARA CORREGIR UNA INJUSTICIA! Mañana en OVW, estare presente como campeon suyo que soy y podreis comprender todo»Evans se marcha al backstage mientras los fans continuan silbandole y abucheandole«


Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Victoria de Evans pero que ha sorprendido a todos debido a esa actitud. Ya ha enviado el mensaje y ahora señores, se vendrá mejor aún.

»Michael Cole: Lo que sabemos es que Evans ha dado la sorpresa y Cody Rhodes, ¿algo que decir, Jerry?

Jerry King: Chupa mucha cámara. Que se deje de joder.

»Michael Cole: ¡¡VAMOS A BACKSTAGE!!



Se ve a Bryan caminando por backstage, alguien le para y sin esperar a que le pregunte algo empieza a hablar

Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] IQwS0HO96FG9A Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] I478FfH5ZWsqc

Daniel Bryan: Todos visteis como conseguí ganar a MVP, me da igual si estuviera a punto de ganarme, si no sé que, le gane y da igual como, con paquetito pero me arrepiento de una cosa, de no hacer que gritara, de no hacer que se rindiera, no hacer que sintiera como su brazo se retorcia entre mis brazos y como mis manos le dejaban poco a poco sin aire, es de lo único que me arrepiento -es abucheado mientras que Bryan pasa de los abucheos aún en backstage mirando al frente acariciándose la barba- Pero he callado la boca a muchos, he callado la bocaza de ese arrogante de MVP e hice que se tragara sus palabras, hice que viera como conseguí ganar y pronto, pronto no habrá quien consiga ganarme, la anarquía comienza, contra Shane, contra MVP, contra CM Punk y contra toda S-WWE si hace falta, da igual quien esté enfrente mía, es hora de ser el mejor en esta empresa y solo será una victoria desde hace meses pero este es el comienzo, esto es el comienzo de algo, de un camino hacía la cima. Es hora de re-escribir la historia de S-WWE. It's time to re-write Daniel Bryan's story!

- $ MVP comienza a llegar a la zona con su titulo portandolo en los hombros $ -

Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] 4aESk8

M.V.P: Ey Bryan ¿Quieres saber de que es el comienzo? De que chapes tu puta boca, dime ¿Si tanto te arrepientes de no haberme cerrado la respiración con tu candado como decias porque no lo hiciste? ¿Sabes porque? Porque realmente no podias, que si, que yo lo admito, es una victoria de manera legal pero oye, no hables de putas cuando tu ahora mismo eres "La tacones" de este ring - $ Suena un estruendo abucheo por el ring $ - Como Rey autoproclamado de SWWE mientras tenga este titulo en mis hombros y siempre para joder a estos impresentables te voy a explicar algo, la anarquía quizás sea el modo de gobierno mas liberal y que haria que el mundo fuera mejor pero ¿Sabes que? Eso jamás funciona, porque la gente no está preparada y los anarquicos acaban siendo pisoteados y chafados por los que sin autoridad y yendo a sus anchas harian cosas mas bestias que cuando dependen de alguien y tu bryan ¿No querrás ser chafado y volver al lugar del que nunca tuvistes que salir, no? - $ MVP se cruje los dedos $ - En serio Bry, vete con Brie a que te haga la comida en casa, ya te he oido dos veces seguidas que quieres estar en la estela del campeón mundial y hombre, piensalo, te queda demasiado grande...

Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] Bv33s
CM Punk with Belt // Burke = MVP // RVD = Daniel Bryan

CM Punk: Hablabais de anarquía, de Monday Night RAW, del campeón, sin el campeón. Genial. Se interpone entre los dos, con el cinturón en el hombro Montel. Te hacía en cualquier escuela de Wrestling aprendiendo a luchar, no aquí, quedando en ridículo OTRA VEZ. Sigue hablando Me gustaría saber la cara que se te quedará cuando tu, tú egocentrismo, y tú cinturón descubráis que no significáis nada para Monday Night RAW. Lució una media sonrisa Parece que al "Rey", le petan el culo semana si, semana también. Tu no eres el Rey, eres la reinona, pero de cualquier polígono cercano a este estadio de Texas. Afirmó con la cabeza, y ahora cambió la vista hacia Daniel Bryan Daniel. No puedes empezar una historia, y hacer creer a alguien que serás invencible cuando lo ultimo que has hecho es SUFRIR para vencer a este deshecho del Wrestling. Señaló a MVP mientras lo decía Y a una persona que no tiene ni idea de como defenderse ni a si mismo, ni a este negocio. Continuó hablando Sueña, sueña pequeño Daniel. Pero la realidad es que esto. Golpeó el cinturón con su mano frente a los dos Es mío. Afirmó con la cabeza Y YO. Soy el líder, el jefe y la autoridad de Monday Night RAW.





Mesa Comentaristas


Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Parece que al campeón no le gustó mucho que no lo hayan incluido en el baile.

»Michael Cole: ¿Te imaginas que algo más pase? Sería demasiado interesante ver algo como eso y es que CM Punk sabe que tiene mucha competencia dentro de RAW. El lo sabe y también los que están hambrientos de gloria, pero es turno de otra pausa de comerciales y es que se vienen mejores cosas en RAW.

Jerry King: Recordemos que se viene el Fatal 4 Way Match por el Women's Championship....

»Michael Cole: ¡¡ESO SERÁ ÉPICO!!


Última edición por Matt Sydal el 9/9/2014, 3:14 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas]   Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] I_icon_minitime7/9/2014, 6:56 pm

ღ.Se ve en un restaurante a Daniel Bryan y Brie Bella comiendo algo mientras ambos se miran sonriendo.ღ


Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] Ibf9hKEt9rZSJZ

Daniel Bryan: ¿Te gusta la comida? -come algo sonriendo levemente- ¡es para celebrar que esta semana vas a convertirte en campeona!

Brie Bella Está genial, es un sitio muy acogedorღ.pasea su mirada por el lugar y sonríe mirando a Bryan.ღ Que ganas tengo de que llegue el lunes para patear a esas tres.

Daniel Bryan: Seguro que si cariño, pronto los dos seremos campeones y.. -de repente suena su telefono y lo coge, mira hacía otro lado empezando a asentir a veces, se gira hacía Brie algo nervioso- Cariño, tengo que.. marcharme, era Linda, dice que tengo que ir a hablar con ella

Brie Bella ღ.mira como habla por teléfono jugando con su comida.ღ Pero Bryan, estamos comiendo, llevas toda la semana quedando con Linda, que si reuniones, que si tenéis que preparar esto, que si tenéis que hacer lo otro. ¿Y cuando tienes un rato para mí te vas a la primera que te llama? Yo creo que eso puede esperar ღ.le mira levantando las cejas.ღ

Daniel Bryan: No es mi culpa, es lo que tengo que hacer para ser campeón -le dice mirando sus ojos fijamente suspirando levemente- tu ya lo tienes mientras que yo no tengo nada, tal vez deberías apoyarme más

Brie Bella ¡Claro y ser campeon es más importante que pasar al menos una hora con tu novia! ღ.le mira molesta.ღ ¡Yo la tengo, sí! Pero yo no he estado a punto de hacerte pasar por un jucio por un secuestro que resultó ser luego un maldito montaje, ¿es ese el precio que tenía para ti el campeonato? ¿Tenerme pasando por eso? ღ.comienza a levantar un poco la voz.ღ

Daniel Bryan: ¡Yo he tenido que ser odiado para que no te enfadaras! ¡He hecho todo lo posible por ti y para ayudarte! ¡Solo has tenido que aguantar un juicio que estaba claro que ganaríamos! -Le dice levantando tambien la voz mirando sus ojos bastante cabreado- ¡Gracias a ella puedo luchar por un título! ¡Y tú gracias a mi seguramente hagas que ellas griten!

Brie Bella ¡SOLO INTENTABA AYUDARTE!ღ.bufa exasperada.ღ No tienes ni idea, lo mal que lo he pasado mientras tú has estado metido en esa mierda, Bryan, me siento traicionada. Siempre he estado a tu lado apoyándote y a la primera de cambio me cambias por Linda, yo de verdad es que flipo contigo

Daniel Bryan: ¡Pues vete como todo el mundo! ¡Dejame solo si tan traicionada te sientes! -le grita con fuerza mirando sus ojos-

Brie Bella ¿De verdad? ¿Es lo que quieres? que me vaya, pues mira a lo mejor puedes hacer tu vida con Linda mejor que conmigo, ¿no?ღ.se lleva las manos al pelo echandolo hacia atrás.ღ Me esperaba esto de cualquier persona, pero no de ti. Ultimamente pasas el día pegado al teléfono y cuando llegas a casa estás demasiado ocupado como para pasar un rato conmigo, quizás no sería mala idea que me fuera total, sería lo mismo que estar contigo.

Daniel Bryan: ¡Llevamos meses juntos y nunca te he dicho que no a nada! Por una vez estoy haciendo algo que no tiene nada que ver contigo, ¿por qué no me dejas? -le dice mirando sus ojos cabreado suspirando- Siempre te he ayudado, he estado a tu lado ¿y qué he recibido a cambio? Que ahora me estés gritando porque estás celosa de que pase tiempo con Linda

Brie Bella Oh, claro que te dejaré, adelante, quedate con Linda, con el título y con tus absurdos planes, yo me rindo.ღ.deja la servilleta sobre la mesa de mala manera.ღ ¿Seguro que es solo eso lo que has conseguido? ¿Y todo lo que he hecho por ti? Esto es la gota que colma el vaso, me voy, así puedes ir a atender tus asuntos con Linda ღ.se levanta de la silla cogiendo su bolso y sale de allí enfadada.ღ

ღ.Daniel mira como se marcha suspirando dando un golpe en la mesa.ღ






Mesa Comentaristas


Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Pobre Brie, primero con la hermana y ahora con el novio.

»Michael Cole: Me sorprende que seas tan elocuente. ¿Qué te ha pasado? Dd

Jerry King: ¿Qué ahora uno no puede ser serio? Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] 562368278 Bah, me iré a otro lado que ahí si me dan importancia, no como aquí Mad Eres un maldito Cole. Bueno ya, hablemos de más cosas que de verdad me terminaré por ir de RAW Dd ¡¡CREO QUE SIGUEN PASANDO COSAS EN EL BACKSTAGE DE RAW!!

»Michael Cole: It's time to play the game....



●- Vemos a Todd Grisham junto a Triple H. El público responde con aplausos cuando ve a The Game.-●

Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] I441WNFResultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] I441WNF
[Imaginar que Triple H va en traje]

»Todd Grisham: Good night universe the S-WWE! -Lo dice mirando a la cámara- Me encuentro con Triple H quien ha echo su regreso esta noche en Monday Night Raw después de mucho tiempo alejado de la S-WWE -Mira a Triple H- Buenas noches Triple H ¿Cuales han sido tus sensaciones después de tanto tiempo alejado de esto?-Mira a Triple H y se calla cediéndole la palabra-

HHH: Buenas noches Todd. -Le mira- Lo cierto es que yo siempre supe que volvería a sentir esta sensación desde el día en que me fui. Decir lo contrario sería mentirte Todd. -Le mira- Aunque también es ciero que aunque yo no estuviera al pie del cañon todos los días yo siempre he estado ligado a la S-WWE porque The Game es historía de esta empresa y la historía no se borra ni con tipex ni con goma ahí se queda hasta el día que se termina todo. -Triple H se calla cediéndole la palabra a Todd-

»Todd Grisham: ¿Se podría decir que hoy ha sido su regreso de forma activa a la S-WWE? -Mira a Triple H ¿Volveremos a verle todas las semanas esta vez en Monday Night Raw de forma continua o solo fue un regreso de una noche? -Mira a Triple H y se calla cediéndole la palabra-

HHH: Eso solo lo puede contestar el tiempo. -Le mira- Decir que esta noche he echo mi regreso de forma oficial es una afirmación demasiado rodunda. -Le mira- Estar a tiempo completo en la S-WWE es algo que desgasta mucho, quita demasiado tiempo a la Superstar. Es cierto que mentalmente y fisicamente estoy preparado pero por ahora no quiero afirmar nada así. -Le mira y se calla cediéndole la palabra-

Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] I441WNFResultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] I441WNF
[Imaginar que Triple H va en traje]

»Todd Grisham: ¿De querer regresar Monday Night Raw sería su destino?-Le mira- ¿Lo ve como una opción real? -Le mira y se calla cediédole la palabra-

HHH: Nunca antes he estado en Monday Night Raw. -Le mira- Hay Superstar de mucho pontencial en el roster de Raw. -Le mira- Superstars de presente y Superstars de futuro. Podrían verse combate muy interesantes si regresara a la marca roja además que siempre he pensado que el rojo es un color que me sienta genial... Después del verde uno de mis colores favoritos. -Se ríen-

»Todd Grisham: ¿Que opinión tiene del actual World Heavyweight Champion; CM Punk?-Le mira- ¿Que piensa de su reinado? -Le mira y se calla cediédole la palabra-

HHH: CM Punk es una Superstar diferente y al Universo de la S.WWE siempre le han gustado las Superstars diferentes solo con eso tiene mucho a su favor. -Le mira- Y sobre su reinado no te puedo decir nada porque ha decir verdad no tengo ni idea de cuantos días lleva siendo World Champion, ni cuanta veces lo ha defendido ni nada de eso. -Le mira- CM Punk es una gran Superstar pero a día de hoy no me importan lo mas mínimo ni el, ni su reinado ni su World Championship el día que algo de eso pase a importarme se lo are saber personalmente y entonces todo el Universo de la S-WWE sabrá que opino sobre el reinado de CM Punk. -Le mira- Espero que sea capaz de conservar ese cinto hasta entonces. -Se calla cediéndole la palabra-

»Todd Grisham: A sido un placer poder hacerle esta peña entrevista esta noche. -Le mira- Tanto el Universo de la S-WWE como yo esperamos que regrese de forma continua en breve. -Le mira- Como bien sabes eres una Superstar muy querida por el universo de la S-WWE. -Le mira- Gracias por tu tiempo Triple H. -Le cede la palabra-

HHH: El placer siempre es mío Todd. Espero volvernos a ver pronto. -Le saluda y se va-

»Todd Grisham: Triple H ladies and gentlemen! -Lo dice mirando a la cámara- Esto a sido todo. -Lo dice mirando a la cámara- Como todo el Universo de la S-WWE a podido escuchar parece ser que The Game no va a regresar de forma continua por ahora ¿Lo hara pronto? -Lo dice mirando a la cámara- Le devuelvo la conexión a mis compañeros en la mesa de comentaristas.



Let's Light It Up
Like shooting stars are burning Light up the Sky


Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] ISM8HTScXVa7c Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] ItUpBAGSspom2
Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] ItUpBAGSspom2Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] ISM8HTScXVa7c

[.."Let's Light It Up", comienza a escucharse por todo el coliseo y AJ comienza a aparecer por el stage dando saltitos, tras la reacción mixta de la gente. AJ se detiene en el stage en donde posa, tomando con una de sus manos un mechón de su cabello mientras ríe poniendo ojillos de loca. La gente comienza a levantar letreros que dicen "You're Crazy", "Crazy Chick" e incluso "I Dig Crazy Chicks". Baja por la rampa aún dando saltos ignorando por completo a la gente, hasta llegar al ringside...]

Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] IBbBAilRkpW0M Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] Iil3PCMu15Yka

[..Continúa su paso por un costado del ring, aún dando saltitos e incluso pasando frente a la mesa de comentaristas, hasta que finalmente regresa al frente del ring, en donde sube por la gradas metálicas, camina por el borde del ring y limpia sus Chuck Taylors, para luego avanzar hasta las cuerdas, donde se sienta en la segunda cuerda, se cruza de piernas y ya con micrófono en mano aguarda a que su música se detenga para tomar la palabra...]

Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] IboRqogvlKZsHu Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] IQNXYaFXv2L55

[..Finalmente mira a cámara, y ya situada en medio del ring, toma la palabra...]

Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] FNestvK Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] IbxaP8P76RPzde

»AJ Lee: Hoy es una noche donde cuatro entraremos en este preciso ring y solo una saldrá levantando aquel preciado tesoro, aquel preciado objeto, aquel preciado título, aquel preciado S-WWE Women's Championship. •[muestra una enorme sonrisa en su rostro al hablar]• Un campeonato que ha pasado por buenas manos, otras no muy buenas, otras que ni la pena merecen, pero que finalmente, esta noche estará en manos de una, una única mujer, una única Women, que realmente lo merece y que hará realmente valer el nombre de dicho campeonato, y creo que no hace falta decir nombres para saber de quien se trata. •[Se encoje de hombros mientras recibe leves abucheos y uno que otro aplauso por parte de la gradería]• No hablo ni de una egocéntrica, Eva Marie. No hablo de una "Never Give Up" Paige, no hablo de una disfrazada de heroína, Eve Torres. Mucho menos hablo de la pareja ideal, Kaitlyn y Buggy Nova, y por supuesto muchos menos de la persona que rompe las reglas, de la persona que no obedece, Brie Bella. Hablo de mi, AJ Lee. La persona que inicio siendo una pequeña insignificante para muchas, pero que semana a semana desde que pisó un ring en S-WWE, fue demostrando de lo que podía ser capaz. AJ Lee, la persona que cerró bocas, que abrió muchas, pero sobre todo AJ Lee, la que está en boca de todo un S-WWE Universe. •[AJ hace una pequeña pausa y vuelve a retomar la palabra sonriendo levemente]• AJ Lee, la que ha sido llamada rata, la que ha sido llamada loca, la que ha sido llamada traidora •[deja salir una leve sonrisa de lado]• Rata por su tamaño, loca y traidora por sus acciones. Por qué si, damas y caballeros. Hoy en día vivimos bajo una sociedad (dentro del Wrestling y S-WWE) donde tus compañeras de trabajo, te "atacan" por dichos actos, pero no por un historial de victorias. Te atacan porque traicionas a quien no valía tener un título, pero si estabas encima de ella como una garrapata, como era común en ellas, escuchar ese comentario hacia mi persona. O mejor aún, escuchar como se quejan de mis actos hacia nuestra ex S-WWE Women's Champion, Eve Torres •[abucheos hacia AJ, al recordar lo sucedido con Eve]• Pero olvidémonos de Eve Torres, olvidémonos de Paige, olvidémonos de lo que ha pasado y centrémonos en 3 cosas; Brie Bella, Buggy Nova y Kaitlyn. •[dice pausadamente mientras va levantando 3 de sus dedos, uno a uno]• Mis tres oponentes de esta noche. Sé que todas están allá atrás deseando salir y venir hasta aquí a tirarme en cara lo que he hecho, a tirarme en cara como me han derrotado (al menos dos de ustedes), quizá a llamarme loca, quizá alguna a venir a demostrar como lo hizo la semana pasada en Impact, que necesita que esté fuera de aquí para que su vida vaya mejor en la compañía. Pero adelante, no hay problema con ello, solo hay una cosa que quiero que escuchen y que os quede claro a las tres. Esta noche haré valer mi nombre, haré valer lo que he logrado desde que puse un pie en esta empresa, haré valer el dominio que he tenido en esta empresa, demostraré como nunca necesité de la ayuda de una campeona o de otra para ganar un combate, o para clasificar en algo y eso lo demostraré convirtiéndome en la próxima S-WWE Women's Champion. And there's nothing y... 

[..En eso comienza a escucharse la música de Buggy Nova. La gente inmediatamente comienza a abuchear y AJ simplemente, con ojos de loca y molesta observa hacia el stage esperando a que ésta, aparezca....]




Las luces del coliseo se apagan, para dar paso a un vídeo ya típico en la pantalla principal

Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] 6DSZ5Rs

Buggy : Ladies, are you ready for the next chapter?



My pain-filled drama queen is always creeping at your bed
Getting ready to buy you out
'Cause we all know what goes around comes around
Should've known what I was all about...




















DO NOT TEST ME  

Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] X68P82Y Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] Nl98DL9 Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] 86qPF1j
Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] Nl98DL9 Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] Jb7A9TL Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] Nl98DL9

Al terminar la frase, la luz alumbra sólo a la pantalla principal en donde se puede ver el vídeo de entrada de Buggy Nova mientras se escucha de fondo la música que anuncia su camino hacia el ring


Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] 8XK4X3S Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] Fu9my58

Cuando las luces vuelven a encenderse, aparece Buggy en el borde del cuadrilátero, entra después al ring por entremedio de las cuerdas y va hacia la esquina. Saluda en la esquina a un público que la recibe entre abucheos que parecen no incomodarla, levantando sus brazos. Después de eso, se baja y se acerca al borde para pedir un micrófono y comenzar a hablar

Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] AiwB2y1

Buggy : April, don't worry. No voy a llamarte rata, ni voy a decirte loca. No voy a criticar el que hayas jugado con la mente de Eve Torres al secuestrar a su hermana porque sería una hipocresía de mi parte Se pone a reír despacio y luego se queda seria observando a AJ Pero si voy a reírme porque el plan no ha salido tal como tu querías. Porque creíste que metiéndote en la mente de Eve podrías tener una oportunidad titular contra ella y aunque lo lograste a medias (porque a fin de cuenta la tienes), los obstáculos son ahora más grandes que una hermana buscando venganza Se queda observando fijamente a AJ No te engañes April, creyendo que jamás has necesitado la ayuda de nadie para ganar un combate y recuerda nuestro combate en SmackDown! donde si, ganaste, pero en donde también Eve intervino físicamente. Quieras o no, la ex-campeona te arruinó indirectamente la jugada de muchachita independiente, y eso de que has ganado todos tus combates sin que nadie intervenga en ellos es una puta mentira. Si, la misma Eve Torres con cuya mente jugaste para  brillar en SummerSlam,  un lugar, por el qué por tus propios medios no pudiste llegar. Y de eso puede hablarte muy bien Brie, aunque a ella tampoco le sirviera de nada. Se encoge de hombros Lo siento AJ, pero podría decir exactamente lo mismo que tú. Que estoy en boca de todos y que soy la mejor. Y cuando ésta noche salga con el titulo en mi hombro después de haberlas enviado directamente al infierno, sabrán que mis palabras expiraban razón Dice lo último mirando fijamente a AJ Mejor que tú, mejor que Brie Bella, mejor que Kaitlyn Empieza a caminar por el ring Mejor que una Kaitlyn que no ha servido absolutamente para nada más que ser mi títere. Porque yo no ataque a su débil mente de forma indirecta, lo hice a ella. Atrapándola entre mis garras y moldeándola a mi completo antojo. Y muchos incrédulos podrán decir que no conseguí nada al hacerlo, los invito a ver la historia y a mirar como Kaitlyn descendía en un agujero profundo semana a semana, derrota tras derrota.   Apunta lentamente hacia el ring, en señal de descenso  Hasta que mi creación despertó, porque si, yo construí a vuestra querida Kaitlyn El público comienza a abuchear Y todos se alegraron de que por fin se quitase la venda de los ojos y viera lo que pasaba. Me atacó si, y logró salir del agujero al ganarte a ti en Impact, AJ. Apunta a AJ y luego sigue caminando por el ring Y cuando volvía a acariciar lo que era la gloria, salí para arruinarle todo otra vez, para dejarla tirada sobre el piso y para demostrarle que soy superior a ella. Tal como lo demostré cuando le impedí convertirse en la única campeona de OVW. Tal como lo demostraré hoy al impedir que se convierta en la campeona de esta empresa.   Mira fijamente a la cámara También a ti AJ, también a Brie. La que no podrá decir que la tercera es la vencida. Y otra vez no podrá ganar el oro que tanto desea Vuelve a caminar por el ring Lo sé Brie, sé que no te gusta que lo recuerde y es exactamente por eso que lo hago. Ríe, despacio Sé que prefieres hablar de como eres una revolucionaria, cuando la única regla que te he visto romper es agarrar una cuerda para ganar un combate. De como me ganaste una vez, cosa que también AJ podría decir, ¿pero saben qué? Cuando la pulga chupa tu sangre una vez, a la siguiente ya estás preparado para aplastarla Aprieta su puño Así estoy hoy, preparada para aplastarlas, preparada para demostrarles que el haberme ganado individualmente no es suficiente para ganarme hoy. Voy a ganar hoy porque así quiero que sea, tal como he ganado todas las veces que he tenido oportunidad de obtener un titulo, hoy no será la excepción. Voy a triturar sus cuerpos y con ello también triturar su sueños. Pueden haber perseguido el titulo por mucho o poco tiempo, pero tendrán que seguir haciéndolo, porque ésta noche será mio.   Se queda observando a AJ fijamente Tal como acabe con la racha que llevaba Eve Torres encima (cosa que aunque critiquen la forma, ninguna de ustedes pudo hacer), me llevaré hoy el titulo a casa Se queda en silencio No es sólo mi momento de brillar, es más que eso, es mi hora de aplastar sus llamas y apagarlas.


Buggy se queda observando fijamente a AJ, hasta que comienza a sonar la música de otra de las participantes del combate




»You Will Make History..!

Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho6_r1_250Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250
Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho6_r1_250Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho6_r1_250
Déjenlo en mis manos~


Todo el publico estaba murmurando cosas, mientras todo se mantenía tranquilo, tomaban sus asientos, a la espera del show de la noche. De repente, las luces se apagaron, y solo se encendió la pantalla gigante dando a mostrar el Titantron de Kaitlyn. Rápidamente las reacciones se mostraron en el publico, los cuales empezaron a aplaudir de nuevo a la mujer, ni bien entro en el escenario. Esta se detuvo un momento, miro a los lados, observando a al publico, y solo Sonrio levemente, mientras se mantenía calmada, y bajo directamente por la pasarela hasta llegar al ring, al cual subió de manera rápida, y sin rodeos tomo el micrófono.

Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] YxNSeeiResultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] DxhYT8f

Kaitlyn: Tengo frente a mi... A los dos cáncer, que atacan la división femenina de esta empresa... Tengo frente a mi, al par de cobardes mas grandes que se ha visto en el Wrestling... Tengo frente a mi, a dos traidoras mentirosas, hipócritas, y por cierto... Tengo frente a mi, a las dos mujeres mas frágiles, de toda la historia en el Wrestling... Y digo esto ultimo, por que sin importar cuanto han hecho, cuantas espaldas apuñalaron, y cuento a usado a otros para "ascender"... Siguen, sin conseguir nada...¿Acaso miento? Por que yo acepto, que últimamente he perdido todo, mientras estaba ciega por las manos de esta... Cosa, apodada Buggy Nova... Y aun así, estoy aquí, en la pelea titular, con la misma oportunidad de ustedes, que se supone han "ascendido". Díganme, ¿A donde se supone que han ascendido? Si yo soy una de sus contrincantes, yo, una mujer que ya llamaron perdedora, y cuantas cosas han querido... ¿Seguras... Que han ascendido? Preguntaba mientras levantaba las cejas, y su mano libre, para finalmente relajarse y mirar fijamente a Buggy Nova Hay algo, en tu patético discurso... Que resonó fuerte en mi cabeza... Tu... ¿Tu acabaste la racha de Eve Torres? Pero claro que no! NO! Estúpida, tu no lo hiciste, fui yo, dices que me controlaste para decaer en un agujero, y no lo niego, pero también es por mi que has ganado, es mas... ¿Ganaste alguna pelea donde yo no estuviera presente? Se paso la mano por el cabello, mientras se lo acomodaba. Y asi te atreves a decir que yo soy la tonta... No puede ser. Or que yo no lo recuerdo, siempre que ganaste yo estuve a tu lado, apoyandote, pero sola, no has llegado a ningún lado, no has ganado nada, por que Er una patética mujer inservible, necesitas que los demás hagan por ti, maldita idiota, y te vas a joder... Si, tu vas a caer, así como yo ascendí al abrir los ojos, tu ya no me tendrás para darte victorias, solo vas a perder y a comer mierda, tal como mereces... Por que sin mi no le habrías ganado a Eve siquiera, no lo habrías hecho, así que no te vanaglories por cosas así, tu puta mal maquillada... Me alegro haberte hecho perder en el PPV, ahí, es donde mejor he actuado...Se detuvo un momento, muy furiosa, al borde de atacar a Nova, mas se fue relajando con calma, al momento que ella con su mano libre se tapaba los ojos, y su respiración se iba normalizando. Tu no mereces nada, pues nada has ganado, Brie Bella... Ya te pateo el trasero, AJ, ya te pateo el trasero... Yo, bueno por yo... Finalmente tengo la oportunidad de patearte el trasero... Buggy Nova, ¿Te gusta jugar con las mentes? Pues yo voy a jugar con tu cuerpo, lo haré un trapo sucio, después de que acabe contigo, nade se acercara a ti una vez mas, ya que me encargare de que tu rostro sea un asco... No debiste meterte conmigo... Y la vas a pagar...Después de ello, destapo sus ojos, y miro de reojo a AJ, mientras se giraba hacia ella. Y tu... "karma, karma, karma, karma". Dijiste que mi karma era lo que me tenia en un agujero negro... Pero no... No era el karma, era una benda, la cual me quite... ¿Lo notaste? Si, yo se que si sentiste como me libere... Tantas palabra shas dicho antes, de que tu has ascendido, que empezaste aqui como nada... Y no se cuantas tonterías... Pero tu no has logrado nada, no has hecho nada memorable... A, si ¿Secuestrar la hermana de Eve?, ese es tu mayor logro en el Wrestling, por que a la hora de pelear, no representas peligro para nadie... Si, me has ganado antes, pero antes, estaba a menos del 50% de mi capacidad gracias a la maldita de Buggy Nova, pero ya estoy bien... Y te lo comprobé, mientras enterraba tu cara contra la lona y te vencía... ¿Recuerdas? A donde fue tu supuesto karma... Igual, si eso existe, no va contra mi. Si el karma existe, tu eres el blanco principal, y me encanta ser yo, aquel conducto que usa el karma para golpearte la cara... Seré la mensajera... Y el karma dice "golpéala hasta que no pueda mas". Y te prometo... Que cumpliré esa petición...Deja de mirar a ambas, y mira al publico. Aun falta Brie Bella... ¿Donde estará? ... Ella fue la ultima mujer que me vio en aquel agujero... Y espero con anchas me vea ahora que prácticamente piso las nubes... Quizás aun este la,entrando se por perder el PPV... ¿Para que tener esa oportunidad, si va a perderla tan estúpidamente? La respuesta es, que no merecía esa oportunidad... No puedo esperar para verle de frente, y golpearle con fuerza, para que entienda, que ella no aporta nada a esta empresa, si ella esta, o no esta... No afecta a nadie. Quiero ver que dirá... "yo ya te vencí Kaitlyn" solo hemos peleado una vez, y ella se enfrento a mi, en el punto mas oscuro de mi caída... "Perdiste el titulo compartido"... Parece que nadie se da cuenta, que contra Buggy Mova, yo no era capaz de levantar una mano... "racha de perdidas" Ya me canse de explicar eso... Solo espero que venga...no puedo esperar para ver que dirá... 




One Girl Revolution
I'll be everything that I want to be I am confidence in insecurity I am a voice yet waiting to be heard I'll shoot the shot, bang, that you hear round the world And I'm a one girl revolution

Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] 2a8hqu1Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] 2cws9piResultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] 2a8hqu1
Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] 2cws9piResultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] 2a8hqu1Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] 2cws9pi

Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] BRIE3_zps6e471821Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] BRIE4_zps1b1e9e7b
ღ."One Girl Revolution" comienza a sonar por toda la arena  y el titantron comienza a mostrar el video entrance de Brie Bella. Brianna aparece con los brazos abiertos y un mueca de arrogancia en su rostro. Brie se para en el stage antes de bajar, alza sus brazos y da media vuelta moviendo sus caderas sensualmente, para terminar la vuelta gira directamente y vuelve a abrir sus brazos para empezar a caminar mientras que todo el mundo la ovaciona a pesar de su actitud.ღ


Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] BRIE5_zps204589aaResultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] BRIE6_zpsa590d655
ღ.Brie comienza a bajar la rampa mientras las miradas se posan en ella admirando su cuerpo. Brie sonríe con desdén mientras mantiene sus brazos abiertos y subidos. Los fans intentan que la de Scottdale choquen sus manos mientras otros agitan sus pancartas, pero lo único que consiguen es una mala mirada de la morena que casi llegando al ring corre un poco y se impulsa subiéndose al ring con un salto y deslizándose bajo la primera cuerda.ღ


Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] BRIE7_zps63260979Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] BRIE8_zpsaa0de66f
ღ.Se levanta ágilmente agarrándose a una de las cuerdas y se dirige al esquinero subiéndose a este rápidamente. Brie alza los brazos y luego coloca el izquierdo tras su espalda mientras que acerca la mano derecha a su frente haciendo el signo de “looser” poniendo morritos. Luego se reincorpora y da un salto bajando del esquinero y camina hacia uno de los laterales para hacerse con un micrófono.ღ


Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] Tumblr_n9hghdpDxz1sxmf6fo1_500
Brie Bella Ladies, Ladies, relax your tit. Os noto un poco tensas hoy, ¿no? ღ.Brie se ríe y mirando a las tres.ღ He estado viéndolas desde allá atrás, escuchando cada absurda palabra que salía de vuestra boca hacia mi persona, entre vosotras y… Wow, como están las cosas de caldeadas chicas, de verdad, ni los culebrones de la sobremesa son tan interesantes. ღ.hace una pausa mirando a AJ.ღ No voy a pararme aquí para repetir todo lo que ya dije la semana pasada en Impact, no voy a volver a recriminarte lo que hiciste con la hermana de Eve, no voy a volver a decir que no me equivocaba cuando dije que eras tú todo este tiempo, porque ¿sabes? No me gusta repetirme, April. Sin embargo tú… sigues en tus treces, atacando con la misma basura de semana tras semana, deberías cambiar un poco el disco, pequeña saltamontes, apuesto que toda esta gente se muere por ello. ღ.niega y se gira para mirar a Buggy.ღ Y aquí tenemos a la señorita Buggy Nova, ¿qué se siente al saber que esa a la que traicionaste puede jugarte una mala pasada y costarte el oro? Digo, el karma, como dice Kaitlyn es muy puta y ufff… se vuelve contra ti en el peor de los momentos. ღ.sonríe cínicamente y se acerca a Kaitlyn pasando un brazo por su hombro.ღ Kait, Kait, Kait, la pequeña y dulce Kait. ¿Sabes? Me siento mal por ti, traicionada por una persona a la que quieres, en la que confiaste por mucho tiempo. Pero al parecer así es como funciona esto, ¿no? Nos traicionamos, nos insultamos, nos volvemos las unas contra las otras. Este es el mundo de las Womens, ¡bienvenida! ღ.sonríe apretando un poco el hombro de Kaitlyn y se separa de ella mirando a todas.ღ ¿Qué puedo temer si cuando os miro veo a las rivales más débiles? A esas que podrían matarse en el ring, dejándome en bandeja poder hacer rendir a cualquiera de vosotras. Quizás me quede en una esquina viendo como os vais eliminando poco a poco y cuando solo quede una ir a por ella, y en honor a Daniel Bryan aplicarle un YES! Lock para alzarme como la campeona. ღ.sonríe negando.ღ Pero obviamente no seré tan tonta de decir que haré en el ring cuando la campana suene, cuando tengamos que dar el mayor espectáculo para toda esta gente. Tengo muchos ases guardados bajo la manga, pequeñas arpías. Es curioso que digas, Buggy que no podré decir que a la tercera va la vencida, porque de hecho una vez me dijeron eso, ¿lo recuerdas, AJ? Me dijiste, a la tercera no va la vencida, ¿y qué ocurrió? Mordiste el polvo y te quedaste sin oportunidad titular. La rueda gira, el destino cambia y todo puede pasar esta noche. Quien sabe quizás a alguna se le vaya la neura y no secuestre debajo del ring. ღ.pone los ojos en blanco y se carcajea.ღ Os vencí una vez, os hice caer ante mi tiempo atrás, ¿qué me impide volver a hacerlo? ¿Quién me dice que vosotras podréis hacer lo que una vez no hicisteis? No voy a crear falsas expectativas, de hecho, voy a ser humilde, ya sé que dije que tras el YES Lock me proclamaría campeona, pero no voy a crearme falsas expectativas, voy a ponerme un reto, esta noche, os haré caer como las perras que sois, y vamos a jugar a mi manera, mientras gritáis de lo lindo y tapeais la lona. I WILL TAKE THE TRASH OUT OF THE RING AS I DID ONCE.

Continúa aquí


Última edición por Matt Sydal el 9/9/2014, 3:07 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas]   Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] I_icon_minitime7/9/2014, 6:57 pm



Fatal 4 Way Elimination Match

Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] HWeKWv9
Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] AJLeecard_zps0dea856e VS Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] Os1GRDS VS Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] BuggyNovacard_zps2f773e68 VS Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] Kaitlyncard_zpsbd2de207



TIN TIN TIN


¡¡Empieza el combate!! Kaitlyn se lanza contra Buggy y AJ se lanza en golpes contra Brie Bella, mientras que la gente se entusiasma….¡¡AJ GOLPEA CON CLOTHESLINE A BRIE BELLA!! La pequeña ve a Kaitlyn y Buggy Nova, lanzándose sobre ambas….¡¡AJ DOMINA!! La pequeña toma la cabeza de Kaitlyn y la azota con dureza en el esquinero….¡¡PERO KAITLYN REVIERTE Y GOLPEA LA CABEZA DE AJ!! AJ queda sobre el esquinero y Buggy se une al baile, golpeando por la espalda a Kaitlyn y la manda con Irish Whip hacia el otro esquinero….¡¡KAITLYN REBOTA Y BUGGY LA RECIBE CON DESCOMUNAL BACK BODY DROP!! ¡¡KAITLYN CAE MUY MAL!! Buggy se da vuelta….¡¡APARECE BRIE Y LE APLICA RUNNING DROPKICKS QUE DEJAN A BUGGY SENTADA EN EL ESQUINERO!! Brie va sobre AJ y le da golpe a la cara….¡¡AJ REGRESA EL GOLPE!! La pequeña se impulsa a las cuerdas….¡¡PERO BRIE LA SORPRENDE Y LE APLICA RUNNING CLOTHESLINE QUE LA SACA DEL RING!! AJ queda afuera y ahora Brie se da vuelta viendo a Kaitlyn….¡¡Aplica Clothesline pero Kaitlyn se agacha y esta aplica Reverse Neckbreaker!! Brie se toma el cuello con mucho dolor y es Buggy quien se sale del Ring a buscar a AJ, pero esta responde con European Uppercut….¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡KAITLYN SE IMPULSA A LAS CUERDAS Y APLICA DOUBLE SUICIDE DIVE SOBRE AMBAS CHICAS!! Kaitlyn se luce con aquella maniobra y cuando se levanta….¡¡BRIE APLICA BASEBALL SLICE QUE DERRIBA A LA CHICA BICOLOR!! Kaitlyn se toma los pechos por ese fuerte golpe y ahora es la gemela quien levanta a su rival, enviándola hacia la escalera metálica….¡¡KAITLYN SE COME LA ESCALERA!! Brie queda sonriendo luego de hacer esto….¡¡AJ AHORA LA TOMA DE LA CABEZA A LA GEMELA Y LA AVIENTA DE CABEZA CONTRA EL POSTE DEL ESQUINERO!! Brie queda muy mal y AJ no termina, ya que toma a Buggy….¡¡LE APLICA VERTICAL SUPLEX SOBRE EL METAL DEL PISO!! ¡¡BUGGY QUEDA MUY ADOLORIDA!! AJ tiene mejor posición dentro del combate y pone en pie a Kaitlyn que estaba en la escalera metálica, hasta que la mete en el Ring. La pequeña se coloca en la tercera cuerda a la espera de que Kaitlyn se levante….¡¡AJ SE LANZA EN TREMENDA CROSSBODY SOBRE SU RIVAL!! ¡¡AJ APLICA TREMENDA LLAVE Y AHORA ESTÁ LEVANTANDO LAS PIERNAS DE KAITLYN BUSCANDO UNA BOSTON CRAB!! Kaitlyn queda en complicada situación y aplica aquella tremenda llave de rendición….¡¡KAITLYN GRITA DE DOLOR Y EL ÁRBITRO LE PREGUNTA A KAITLYN SI SE RINDE!! ¡¡APARECE BRIE BELLA PERO AJ LA DERRIBA Y APLICA BLACK WIDOW LUEGO DE UNAS TREMENDAS HEADSCISSORS!! ¡¡BLACK WIDOW EN EL CENTRO DEL RING Y BRIE INTENTA SALIRSE PERO ES AJ QUIEN  APRIETA CON MUCHA FUERZA LA LLAVE!! Brie intenta salirse….¡¡HASTA QUE APARECE BUGGY Y ESTA LE APLICA UNA ESPECIE DE CROSSFACE A KAITLYN!! ¡¡DIOS MÍO DOBLE LLAVE!! ¡¡KAITLYN Y BRIE EN PROBLEMAS!! Ahora el árbitro no sabe qué hacer….¡¡PERO KAITLYN SE LEVANTA Y APLICA ROUNDHOUSE KICK A LA CARA DE BUGGY NOVA!! Esto no acaba, ya que Kaitlyn interrumpe la Black Widow de AJ sobre Brie y la quiere aplicar Powerbomb….¡¡PERO EN PLENO AIRE ES LA PEQUEÑA QUIEN APLICA UNA VARIANTE DE OCTOPUS HOLD!! ¡¡NOTABLE LA REACCIÓN DE AJ LEE CUANDO KAITLYN LA QUERÍA CASTIGAR!! Kaitlyn es quien grita del dolor y ahora Brie se sale del Ring, intentando reposar, pero Buggy es quien igual se sale y ambas se dan de golpes afuera del Ring….¡¡BUGGY NOVA LA MANDA CON IRISH WHIP HACIA LA BARRICADA Y BRIE SE CASTIGA, PERO BUGGY LA REMATA CON TREMENDA CROSSBODY Y AMBAS QUEDAN EN LA ZONA DE LOS FANÁTICOS!! Mientras tanto, AJ sigue con la Octopus Hold sobre Kaitlyn….¡¡KAITLYN SE LEVANTA Y TOMA A AJ PARA APLICAR TREMENDA POWERBOMB HACIA EL ESQUINERO!! AJ queda molida luego de ese golpe, pero Kaitlyn no pierde tiempo….¡¡APLICA RUNNING SPLASH PERO AJ LE APLICA DROPKICKS QUE CAUSAN A KAITLYN COMERSE EL ESQUINERO!! Kaitlyn queda en mala situación y ahora AJ la agarra en forma de Coquina Clutch….¡¡OTRA LLAVE DE RENDICIÓN SOBRE KAITLYN Y AHORA CON MAYOR PRESIÓN, CON PIERNAS ALREDEDOR DE LA CINTURA DE KAITLYN!! Kaitlyn grita del dolor….¡¡HASTA QUE BUGGY NOVA SE COLOCA EN EL ESQUINERO Y SE LANZA EN DIVING LEG DROP SOBRE EL CUELLO DE AJ PERO NO!! AJ se sale a tiempo….¡¡SE IMPULSA A LAS CUERDAS Y APLICA SHINNING WIZARD SOBRE LA CARA DE BUGGY NOVA!! AJ solo observa con total ironía a sus rivales….¡¡PATEA LA CARA DE BUGGY!! ¡¡LUEGO A KAITLYN!! La pequeña se ríe de lo que hace y ahora ve que Brie se acerca….¡¡LE APLICA SPINNING KICKS EN PLENA CARA!! Brie cae en seco sobre la lona….¡¡AJ AHORA MIRA A LAS TRES QUE HA DOMINADO!! La pequeña ahora le sonríe al árbitro y levanta a Kaitlyn, buscando un Irish Whip….¡¡LA RECIBE CON HEADSCISSORS PERO KAITLYN LE APLICA SPINEBUSTER QUE LA MASACRA A AJ!! Kaitlyn es quien ahora se levanta….¡¡BUGGY NOVA LA SORPRENDE CON SPEAR QUE LA PARTE EN DOS!! Buggy no pierde tiempo y va sobre Brie, dándole golpes y es la gemela quien reacciona y….¡¡APLICA CHICKEN WING A LOS OJOS DE BUGGY Y EL ÁRBITRO LE PREGUNTA A BUGGY SI SE RINDE!! Buggy se encuentra en complicada situación y es Kaitlyn quien regresa….¡¡APLICA GOLPE A LA CARA DE BRIE!! ¡¡PERO ESTA TOMA EL BRAZO DE KAITLYN Y APLICA CROSSFACE!! ¡¡NOTABLE!! Ahora Buggy se sale y….¡¡HEADLOCK REFORZADO CON RODILLA A LA ESPALDA DE BRIE Y APLICA TREMENDA LLAVE DE FUERZA, PERO AJ TAMBIÉN REGRESA Y APLICA CAMEL CLUTCH SOBRE BUGGY!! ¡¡IMPRESIONANTE LO QUE ESTAMOS VIENDO!! ¡¡CROSSFACE DE BRIE SOBRE KAITLYN!! ¡¡BUGGY AHORCA CON LA CUERDA A BRIE!! ¡¡AJ APLICA SUPER CAMEL CLUTCH SOBRE BUGGY!! ¡¡LA GENTE ESTALLA EN APLAUSOS POR LO QUE VE!! Ahora la pequeña le grita a Buggy que se rinda….¡¡PERO SE SALE Y LE DA GOLPE DE PUÑO HACIA ATRÁS!! AJ solo se toma la cara y Buggy aprovecha de golpear la cara de Brie, quien suelta a Kaitlyn….¡¡AJ VA A LAS CUERDAS Y APLICA SUPERKICK A LA NUCA DE BUGGY PERO QUE CONECTA A BRIE!! Buggy queda detrás de AJ….¡¡BUSCA UN REVERSE STO PERO AJ LE TOMA EL BRAZO Y LA LANZA CONTRA LAS CUERDAS, BUGGY QUEDA PEGADA Y ES AJ QUIEN CORRE, APLICANDO BLACK WIDOW CON REFUERZO DE LAS CUERDAS SOBRE BUGGY NOVA!! ¡¡NOTABLE LA MANIOBRA POR PARTE DE AJ LEE!! Buggy sufre otra vez y mientras pasa esto….¡¡KAITLYN AGARRA EL CUELLO DE BRIE PERO ESTA SORPRENDE CON DRAGON SLEEPER!! Kaitlyn queda muy adolorida de la llave por parte de Brie y ahora AJ aprieta con mucha fuerza sobre Buggy….¡¡Buggy queda casi muerta y ahora es Brie quien ve todo esto, aprovechando de ir sobre AJ, golpeando la espalda de la pequeña!! Brie toma a AJ y la manda hacia las cuerdas, pero esta revierte el Irish Whip y cuando regresa Brie….¡¡AJ APLICA HURRICANRANAS QUE DEJAN EN UN ESQUINERO A BRIE!! Brie queda adolorida y ahora AJ ve como Buggy se levanta….¡¡AJ APLICA BACKSTABBER SOBRE BUGGY!! Buggy se toma con desesperación toda la espalda y Kaitlyn igual se levanta….¡¡AJ APLICA INVERTED SUPLEX SOBRE LA BICOLOR!! Kaitlyn y Buggy Nova quedan en el Ring, mientras AJ que ha tenido mucho dominio sobre todas….¡¡CORRE HACIA BRIE Y BUSCA RUNNING SPLASH PERO BRIE SE SALE, APLICANDO SPEAR QUE PARTE A LA PEQUEÑA!! ¡¡ESTO NO ACABA!! ¡¡BRIE TOMA EL CUELLO DE AJ Y APLICA CROSSFACE EN EL CENTRO DEL RING!! ¡¡INCLUSO HACIENDO MAYOR PRESIÓN!! ¡¡AJ SE PUEDE RENDIR!! ¡¡EL ÁRBITRO PREGUNTA A LA PEQUEÑA Y ESTA LUCHA CON TODO!! ¡¡BRIE PRESIONA CON TODAS SUS FUERZAS Y AHORA LA GENTE SE ENTUSIASMA CON LO QUE VE!! ¡¡QUE TREMENDO COMBATE ESTAMOS VIENDO Y AHORA AJ LEVANTA LA MANO DICIENDO QUE NO SE VA A RENDIR, PERO BRIE APRIETA CON MAYOR DUREZA!! ¡¡AHORA SI!! ¡¡AJ NO PUDO MÁS Y PALMEA LA LONA!! ¡¡AJ ES LA PRIMERA ELIMINADA DEL COMBATE!! ¡¡ESTO SE QUIERE VENIR ABAJO Y LA PEQUEÑA SE SALE CON MUCHO DOLOR DEL RING!! ¡¡ESTO QUEDA EN TRIPLE THREAT MATCH!! Brie Bella ha eliminado a una de las competidoras más fuertes del combate y ahora levanta a Kaitlyn, buscando la misma llave….¡¡PERO KAITLYN APLICA ARM LOCK QUE CASI LE QUIERE SACAR EL BRAZO A LA GEMELA!! Kaitlyn presiona con mayor poder de fuerza y es Buggy quien se une….¡¡QUÉ ESTAMOS VIENDO!! ¡¡KAITLYN Y BUGGY SE UNEN PARA APLICAR DOUBLE ARM LOCK, PROVOCANDO LA MIRADA RARA DE KAITLYN!! ¡¡BRIE ESTÁ A PUNTO DE RENDIRSE!! ¡¡ESTO ES INCREÍBLE!! Brie se pone en pie de a poco….¡¡DIOS MÍO!! ¡¡BRIE APLICA DOUBLE POWERBOMB A DURAS PENAS SOBRE AMBAS!! Las tres chicas quedan en pésimas condiciones, luego de tanto esfuerzo en el combate, mientras se escuchan cánticos de “THIS IS AWESOME! THIS IS AWESOME! THIS IS AWESOME!”….¡¡BRIE SE PONE EN PIE!! La gemela levanta a Kaitlyn, enviándola hacia el esquinero….¡¡KAITLYN REBOTA Y AHORA BRIE CORRE HACIA ELLA APLICANDO TREMENDO RUNNING SPLASH!! Kaitlyn queda sentada en el esquinero y la gemela está levantándola en forma de Powerbomb, pero Kaitlyn revierte….¡¡BUGGY NOVA APLICA BACKBREAKER SOBRE BRIE BELLA!! Brie queda desplomada en el centro del Ring….¡¡BUGGY SE LANZA SOBRE KAITLYN A PATADAS!! La bicolor intenta por todos los medios de levantarse, pero es imposible ya que Buggy Nova la pone en pie….¡¡APLICA SNAP SUPLEX!! Buggy no quiere terminar, ya que toma a Kaitlyn y la manda hacia afuera del Ring, mientras Buggy mira a Brie….¡¡LE APLICA RUNNING ROUNDHOUSE KICK A LA NUCA!! Buggy Nova no pierde tiempo y la coloca sobre la tercera cuerda….¡¡SE SUBE A LA TERCERA CUERDA Y BUSCA UNA BUGGYSTEINER PERO BRIE BELLA LA AGARRA EN PLENO VUELO APLICANDO POWERBOMB HACIA LA TERCERA CUERDA!! ¡¡SENCILLAMENTA ESPECTACULAR LO QUE ACABAMOS DE PRESENCIAR!! Buggy Nova queda tendida sobre la lona al igual que Brie Bella, pero esta se encuentra en mejor condición y se levanta con ayuda de las cuerdas….¡¡KAITLYN DESDE AFUERA SACA DEL RING A BRIE BELLA APLICANDO FACEBUSTER SOBRE EL SUELO!! Brie Bella queda estampada sobre la lona y Kaitlyn entra en el Ring, dando golpes a Buggy Nova, hasta levantarla y la manda hacia el esquinero….¡¡KAITLYN SE IMPULSA DESDE EL ESQUINERO FRONTAL APLICANDO RUNNING DROPKICKS EN LA CARA DE BUGGY NOVA!! Kaitlyn vuelve a tomar impulso….¡¡APLICA RUNNING CLOTHESLINE QUE CASI LE SACA EL AIRE A BUGGY!! Y ahora viene la tercera….¡¡SE VUELVE A IMPULSAR PERO BUGGY LA SORPRENDE CON SUPERKICK EN PLENA CARA!! ¡¡REMATA CON PLAN-B!! ¡¡SIDE WALK SLAM EN EL CENTRO DEL RING!! Buggy ahora toma a Kaitlyn….¡¡REVERSE STO!! ¡¡KAITLYN GRITA DEL DOLOR POR COMO LA TIENEN!! Kaitlyn ahora intenta soportar….¡¡BRIE BELLA REGRESA Y APLICA RUNNING KNEE TO THE HEAD!! ¡¡MEJOR DICHO A LA NUCA!! Buggy Nova queda tendida como casi muerta y Brie solo toma sus piernas….¡¡ONE LEG BOSTON CRAB!! Buggy intenta salirse y Kaitlyn regresa….¡¡APLICA ROUNDHOUSE KICK A LA CARA DE BRIE PERO ESTA LE DERRIBA LA PIERNA Y ALGO INÉDITO!! ¡¡DOUBLE BOSTON CRAB Y A DOS AL MISMO TIEMPO!! ¡¡BRIE DOMINA COMO QUIERE A BUGGY Y A KAITLYN!! ¡¡ESTO ES INCREÍBLE!! ¡¡LA GENTE ESTALLA EN EMOCIONES Y AHORA BRIE INTENTA HACER RENDIR A AMBAS, PERO BUGGY Y KAITLYN SE MIRAN CON RABIA, HASTA QUE DERRIBAN A BRIE!! Las tres chicas se ponen en pie….¡¡BRIE SE IMPULSA A LAS CUERDAS Y ENTRE BUGGY Y KAITLYN LA LEVANTAN, PERO BRIE APLICA DOUBLE TORNADO DDT!! ¡¡BRIE MASACRA A AMBAS LUCHADORAS AL MISMO TIEMPO!! Brie observa a Kaitlyn, la levanta….¡¡PERO KAITLYN LA SORPRENDE CON ARM LOCK Y APRISIONANDO CON SUS PIERNAS ESE MISMO BRAZO!! ¡¡KAITLYN TIENE EN DONDE QUERÍA A BRIE PERO LA GEMELA LEVANTA CON TODA SU FUERZA A KAITLYN, HASTA ENVIARLA HACIA AFUERA DEL RING DE LA FORMA MÁS HORRIBLE DE TODAS!! Kaitlyn queda en muy mal estado y ahora la gemela está yendo hacia Buggy Nova, la levanta….¡¡APLICA BODY SLAM!! Brie va hacia la tercera cuerda….¡¡SE LANZA EN MISSILE DROPKICKS SOBRE BUGGY NOVA!! Brie ahora se pone en pie con mucho cansancio, pero levantando a Buggy Nova….¡¡BUSCA OTRO BODY SLAM PERO NOVA REVIERTE Y APLICA CROSSFACE QUE QUEDA ENCIMA DE LA ESPALDA DE LA GEMELA!! ¡¡BRIE ESTÁ EN PROBLEMAS!! ¡¡BRIE ESTÁ EN PROBLEMAS!! ¡¡BRIE ESTÁ EN PROBLEMAS!! ¡¡BRIE ESTÁ EN PROBLEMAS!! ¡¡BRIE ESTÁ EN PROBLEMAS!! ¡¡BUGGY HARÁ RENDIR A BRIE!! ¡¡BUGGY HARÁ RENDIR A BRIE!! ¡¡BUGGY HARÁ RENDIR A BRIE!! ¡¡BUGGY HARÁ RENDIR A BRIE!! ¡¡BUGGY HARÁ RENDIR A BRIE!! ¡¡LA TIENE LISTA PERO KAITLYN REGRESA CON DIVING LEG DROP DESDE LA TERCERA CUERDA SOBRE EL CUELLO DE NOVA!! ¡¡KAITLYN DEJA MUY MAL A BUGGY!! Kaitlyn se levanta como puede y se va a las cuerdas….¡¡PERO NOVA Y BRIE APLICAN DOUBLE SPINEBUSTER SOBRE KAITLYN!! Brie queda de espaldas a Buggy y cuando se da vuelta….¡¡BUGGY APLICA TREMENDA REVERSE STO!! ¡¡AHORA SI!! ¡¡EN EL CENTRO DEL RING!! ¡¡BUGGY NOVA TIENE LISTA A BRIE BELLA Y LA GEMELA NO PUEDE MÁS, HASTA RENDIRSE!! ¡¡BRIE BELLA SE RINDE!! ¡¡BRIE BELLA SE RINDE!! ¡¡BRIE BELLA SE RINDE!! ¡¡BRIE BELLA SE RINDE!! ¡¡BRIE BELLA SE RINDE!! ¡¡BRIE BELLA SE RINDE!! ¡¡BRIE BELLA SE RINDE!! ¡¡BRIE BELLA SE RINDE!! ¡¡BRIE BELLA SE RINDE!! ¡¡BRIE BELLA SE RINDE!! ¡¡BRIE BELLA SE RINDE!! ¡¡BRIE BELLA SE RINDE!! ¡¡BRIE BELLA SE RINDE!! ¡¡YA QUEDAN SOLO DOS Y ESTO SE CONVIERTE EN UN I QUIT MATCH!! ¡¡BRIE BELLA SE DESPIDE DE SUS SUEÑOS DE SER WOMEN’S CHAMPION!! ¡¡FINALMENTE ESTO SERÁ ENTRE BUGGY NOVA Y KAITLYN!! Buggy Nova se ríe al mirar a Kaitlyn que se queda en el centro del Ring, con dolor en el cuello, y ambas se acercan, se dicen de todo y la gente solo se queda en silencio, ya que están viendo un momento histórico….¡¡GOLPEA KAITLYN!! ¡¡GOLPEA NOVA!! ¡¡GOLPEA KAITLYN!! ¡¡GOLPEA NOVA!! ¡¡GOLPEA KAITLYN!! ¡¡GOLPEA NOVA!! ¡¡GOLPEA KAITLYN!! ¡¡GOLPEA NOVA!! ¡¡GOLPEA KAITLYN!! ¡¡GOLPEA NOVA!! ¡¡GOLPEA KAITLYN!! ¡¡GOLPEA NOVA!! ¡¡GOLPEA KAITLYN!! ¡¡GOLPEA NOVA!! ¡¡GOLPEA KAITLYN!! ¡¡GOLPEA NOVA!! ¡¡GOLPEA KAITLYN!! ¡¡GOLPEA NOVA!! ¡¡GOLPEA KAITLYN!! ¡¡GOLPEA NOVA!! ¡¡GOLPEA KAITLYN!! ¡¡GOLPEA NOVA!! ¡¡GOLPEA KAITLYN!! ¡¡GOLPEA NOVA!! ¡¡GOLPEA KAITLYN!! ¡¡GOLPEA NOVA!! ¡¡GOLPEA KAITLYN!! ¡¡GOLPEA NOVA!! ¡¡GOLPEA KAITLYN!! ¡¡GOLPEA NOVA!! ¡¡GOLPEA KAITLYN!! ¡¡GOLPEA NOVA!! ¡¡GOLPEA KAITLYN!! ¡¡GOLPEA NOVA!! ¡¡GOLPEA KAITLYN!! ¡¡GOLPEA NOVA!! ¡¡GOLPEA KAITLYN!! ¡¡GOLPEA NOVA!! ¡¡GOLPEA KAITLYN!! ¡¡GOLPEA NOVA!! ¡¡GOLPEA KAITLYN!! ¡¡GOLPEA NOVA!! ¡¡GOLPEA KAITLYN PERO NOVA SE AGACHA Y BUSCA EL REVERSE STO!! ¡¡KAITLYN SOPORTA LA PRESIÓN Y AHORA DA VUELTA A NOVA, APLICANDO HEADLOCK!! ¡¡EL ÁRBITRO ACERCA EL MICRÓFONO A LA BOCA DE NOVA!! ¡¡NOVA SACA DE LA NADA UNA PATADA HACIA ATRÁS Y DEJA EN PÉSIMO ESTADO LA ENTREPIERNA DE KAITLYN!! Nova se ríe y se sale del Ring, buscando una silla y ahora vuelve a entrar en el Ring….¡¡SILLAZO A LA ESPALDA DE KAITLYN!! ¡¡Y OTRO MÁS!! ¡¡Y OTRO MÁS!! ¡¡Y OTRO MÁS!! ¡¡Y OTRO MÁS!! ¡¡Y OTRO MÁS!! ¡¡Y OTRO MÁS!! ¡¡Y OTRO MÁS!! ¡¡Y OTRO MÁS!! ¡¡Y OTRO MÁS!! ¡¡Y OTRO MÁS!! ¡¡Y OTRO MÁS!! ¡¡Y OTRO MÁS!! ¡¡Y OTRO MÁS!! ¡¡Y OTRO MÁS!! ¡¡Y OTRO MÁS!! ¡¡Y OTRO MÁS!! ¡¡Y OTRO MÁS!! ¡¡Y OTRO MÁS!! ¡¡Y OTRO MÁS!! ¡¡Y OTRO MÁS!! ¡¡Y OTRO MÁS!! ¡¡Y OTRO MÁS!! ¡¡Y OTRO MÁS!! ¡¡Y OTRO MÁS!! ¡¡Y OTRO MÁS!! ¡¡Y OTRO MÁS!! ¡¡Y OTRO MÁS!! ¡¡Y OTRO MÁS!! ¡¡Y OTRO MÁS!! ¡¡NOVA SE HA VUELTO LOCA!! Nova se ríe al ver a Kaitlyn que parece en otro mundo, pero esta la levanta….¡¡BACKBREAKER EN EL CENTRO DEL RING!! Nova le quita el micrófono al árbitro y se lo acerca a la boca de Kaitlyn, dándole golpes en la mejilla….¡¡KAITLYN REACCIONA Y APLICA PATADA A LA CARA DE NOVA!! ¡¡NOTABLE PATADA Y AHORA KAITLYN AGARRA LA SILLA QUE TRAJO NOVA, HASTA REVENTARSELA EN LA ESPALDA A SU RIVAL!! ¡¡NOVA GRITA DE DOLOR!! Kaitlyn mira como su rival queda en el esquinero….¡¡CORRE HACIA NOVA Y APLICA RUNNING DROPKICKS AÑADIENDO LA SILLA!! ¡¡INCREÍBLE!! Nova queda molida luego de ese golpe y ahora Kaitlyn está ahorcando con la silla al cuello de Nova en el esquinero….¡¡EL ÁRBITRO ACERCA EL MICRÓFONO A LA BOCA DE NOVA Y ESTA GRITA “NEVER!!”!! ¡¡HASTA QUE NOVA APLICA PATADA A LA RODILLA DE KAITLYN!! Kaitlyn se toma la rodilla pero Buggy Nova se levanta con la misma silla….¡¡GOLPE CON LA SILLA EN LA RODILLA DE KAITLYN!! Kaitlyn queda tendida sobre la lona y Nova está señalando el esquinero, hasta que levanta a su rival….¡¡LA MANDA AL ESQUINERO Y KAITLYN COJEANDO Y TODO, SE REGRESA APLICANDO RUNNING BIG BOOT A LA CARA DE NOVA, PERO ESTA TOMA LA PIERNA DE KAITLYN APLICANDO FIGURE 4 LEG LOCK!! ¡¡NO!! ¡¡KAITLYN SE SALE Y APLICA PATADA A LA CARA DE NOVA!! Acto seguido, Kaitlyn levanta a Nova y la empuja hacia el esquinero, hasta que Kaitlyn se sale del Ring y derriba de los pies a Nova….¡¡QUE VA A HACER!! Kaitlyn saca una soga de debajo del Ring y enrolla los pies de Nova en el poste del esquinero….¡¡KAITLYN SE VOLVIÓ LOCA!! ¡¡BUGGY NOVA GRITA CON TOTAL DESESPERACIÓN!! ¡¡KAITLYN AGARRA LA SILLA Y SE LA REVIENTA EN LOS PIES A NOVA!! ¡¡NOVA NO SE PUEDE NI MOVER!! ¡¡OTRO SILLAZO!! ¡¡OTRO SILLAZO!! ¡¡OTRO SILLAZO!! ¡¡OTRO SILLAZO!! ¡¡OTRO SILLAZO!! ¡¡OTRO SILLAZO!! ¡¡OTRO SILLAZO!! ¡¡OTRO SILLAZO!! ¡¡OTRO SILLAZO!! ¡¡OTRO SILLAZO!! ¡¡OTRO SILLAZO!! ¡¡OTRO SILLAZO!! ¡¡OTRO SILLAZO!! ¡¡OTRO SILLAZO!! ¡¡OTRO SILLAZO!! ¡¡OTRO SILLAZO!! ¡¡NOVA NO DA MÁS Y KAITLYN ESTÁ TOTALMENTE ENFURECIDA, HASTA QUE GRITA DE LA RABIA Y SE METE EN EL RING A MIRAR A NOVA, PERO ESTA YA NO AGUANTA MÁS!! ¡¡KAITLYN LE REVIENTA LA ESPALDA DE LA MISMA FORMA QUE NOVA LO HABÍA HECHO ANTES EN EL COMBATE Y NOVA NO DA MÁS!! ¡¡GRITA “I QUIT!! I QUIT!! I QUIT!!”!! ¡¡BUGGY NOVA NO DA MÁS Y KAITLYN LO CONSIGUE!! ¡¡KAITLYN HA PROVOCADO QUE BUGGY NOVA GRITE QUE SE RINDE, POR LO QUE LA CHICA BICOLOR ES LA NUEVA S-WWE WOMEN’S CHAMPION ANTE LA ENORME OVACIÓN POR PARTE DE LA FANATICADA!! El árbitro le entrega el cinturón a Kaitlyn que no lo puede creer….¡¡KAITLYN ES LA NUEVA MONARCA MÁXIMA DE LA DIVISIÓN DE WOMEN’S!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡¡KAITLYN ES LA NUEVA CAMPEONA!! Dios mío, que combate hemos presenciado, digno de conocer a una nueva Women's Champion y Michael, que tremenda decisión fue la de Lana durante la semana pasada. Felicidades en general a las cuatro que se mataron por el título.

»Michael Cole: De las cuatro, solo Kaitlyn puede decir que es la mejor y que es la campeona. Hace unos meses, no nos imaginábamos que algo así iba a ocurrir, pero Kaitlyn ante viento y marea se ha llevado el cinturón a casa.... ¡¡FELICIDADES A KAITLYN, QUE SE LO MERECE Y A DISFRUTAR CON ESTO!!

Jerry King: Y hemos llegado al final de este Show.... ¡¡HA SIDO ASOMBROSO!!

»Michael Cole: ¡¡HASTA LA PRÓXIMA SEMANA!!




¡¡FIN DEL SHOW!!
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas]   Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] I_icon_minitime9/9/2014, 3:20 am

CRÉDITOS

Matt Sydal: Esquema del Show + Main Event.

Cody Rhodes: Dolph Ziggler vs Jack Evans.

Damien Sandow: Eva Marie vs Nikki Bella.

Luchadores: Segmentos.




Dudas acerca de Wrestlers conmigo y de Women's con Michelle McCool. Las cards las haré al llegar a casa, que en el PC de la oficina no tengo Photoshop y tal. Disfruten del Show Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas]   Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] I_icon_minitime9/9/2014, 5:08 am

Dios!!; si si si si si;!!! Que show, Omg que main event, si!!! No Crei que enserio ganaría, estoy muy contenta, oasasasdassd muy bien hecho los ganadores, y quienes perdieron, no se desanimen, todos son unos monstruos en la promo, madre mia
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas]   Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] I_icon_minitime9/9/2014, 10:21 am

SWWE progresa y se abre, nuestra primera campeona lesbiana Sisi xD Menos cuando me ve, que cambia de acera Cool xD Felicidades Pyu ^^

Pues un RAW muy pero que muy movidito, muy diferente a estos últimos RAWs en los que solo Crea tiraba de la liga.... tan diferente que en este Crea apenas sale xDDD Me gusta muchísimo como Rhodes, Dolph y mi sobrino Evans se hacen un nombre y los tres van a ser futuros campeones mundiales, eso está cada show más claro Wink Me gusta ver a Bleko de regreso, a dar caña en RAW Mad Y a Vlady ganando Embarassed xD Y por último pero no menos importante, esa cosa extraña que se está formando entre MVP, Bryan y Punk.... Huele a Triple Treath por el WHC, a ver que tal xD

Gran RAW, a seguir así porque es un muy buen resurgir de la liga ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas]   Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] I_icon_minitime9/9/2014, 6:18 pm

Show flipante, la nueva trama entre Brian, MVP y Punk va a dar buenos momentos de seguro. Deiv, la simulacion genial, me ha gustado el momento de pegarte entre Ziggler y yo sobretodo xDDD Enhorabuena a las ganadoras, Eve Marie por reaparecer en forma y a Kaitlyn por su titulaco!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas]   Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] I_icon_minitime9/9/2014, 8:11 pm

Bueno, ya he dado mi opinión sobre mi combate. Aun así, felicidades a Evans y a todos los que ganaron, en especial a Kaitlyn y su nuevo título
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas]   Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] I_icon_minitime9/9/2014, 10:50 pm

Un RAW un poco mas cargado, se nota la mejoría y como los nuevos se van adaptando a pasos de velocista. Es genial. Todavía me queda por leer varias cosas, pero comento ya que después se me olvida.

Buen Monday Night RAW. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas]   Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)
» Resultados RAW Nº 279 [Dallas, Texas]
» Resultados 191 IZ [Dallas, Texas]
» Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]
» Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.