SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #204 [Houston, Texas]

Ir abajo 
+3
Mr. Kennedy
Chris Jericho
Michelle McCool
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #204 [Houston, Texas]   Resultados RAW #204 [Houston, Texas] I_icon_minitime10/6/2013, 2:54 pm





·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Resultados RAW #204 [Houston, Texas] Logorawx


Resultados RAW #204 [Houston, Texas] IfOhcN4urjumqResultados RAW #204 [Houston, Texas] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #204 [Houston, Texas] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW #204 [Houston, Texas] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #204 [Houston, Texas] IfOhcN4urjumqResultados RAW #204 [Houston, Texas] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros. Les saludamos desde Houston, Texas

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Muy buenas noches a todos! Bienvenidos sean de nuevo a Monday Night RAW esta vez presentándoles la edición número 204 desde Houston.

»Jerry Lawler: Y como no, yo, Jerry "The King" Lawler y mi compañero les presentamos la cartelera que hay preparada para hoy.

»Michael Cole: Cierto, hoy podremos disfrutar de tres combates. Empezaremos por Mr Kennedy enfrentandose a Wade Barrett. Los que disputaran el S-WWE Championship y el Hardcore Championship hoy se enfrentan en un mismo ring.

»Jerry Lawler: Y no solo eso. Esta noche contamos con la visita de un miembro de Impact: Mike Bennet, el cual hará pareja esta noche con la preciosa Maria Kanellis ante el recién regresado Alex Shelley y la poseedora del maletín, Taeler Hendrix.

»Michael Cole: Y para cerrar la velada en lo que a combates se refiere, tendremos a un también regresado, Kofi Kingston, viéndose con uno de los aspirantes al título mundial, Chris Jericho.

»Jerry Lawler: Todo esto y muchas más sorpresas aquí, en Monday Night RAW. ¡Empezamos!

✰ La imagen está en los vestuarios masculinos de Monday Night RAW, allí Alex Shelley se prepara para esta noche, el luchador esta totalmente solo en el camerino cuando la puerta se abre repentinamente, es Taeler Hendrix. La de Boston entra llorando en el vestuario y una vez dentro se da cuenta de que se ha confundido y ha entrado en el de hombres. ✰

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] Iec9lGHenUqihResultados RAW #204 [Houston, Texas] IsIjEJA6G9g1
John Cena = Alex Shelley / Maria Kanellis = Taele Hendrix

Taeler - ¡Mierda! Equivocandome otra vez que raro, joder, estoy harta. ✰ Mira a Alex y se gira ✰ Lo siento, saldré ya de aquí...

® Ålex §helley - Ey! ¿Qué pasa aquí? ¦La agarra de la muñeca cuando ésta intenta girarse para marcharse del camerino¦ ¿Taeler, estás bien? Venga, dime que te pasa, se cómo es este mundillo, somos compañeros ¿Recuerdas? ¦La mira algo preocupado intentando limpiarle alguna lágrima¦

Taeler - Mi puto problema tiene un nombre y la conoces muy bien, ¿quieres saber quien es? LITA. ✰ Grita el nombre mirando a Alex con lágrimas en los ojos ✰ Ya no es esa Lita que recuerdas, desde que ha conseguido el título ha cambiado, está obsesionada con hundirme, con destrozarme la vida y con poner al mundo en mi contra, ¡no va a estar contenta hasta que me hunda en la msieria como quiso hacer Trish!

® Ålex §helley - ¿Cómo? A ver a ver... Estoy seguro de que Lita no es ese tipo de persona, no puede haber cambiado tanto solo por el hecho de ser campeona... Yo, yo conozco a Lita, ella nunca ha sido así. ¦Intenta que se relaje¦ Taeler, no te preocupes, todo esto se podrá solucionar ¿Qué ha pasado entre vosotras?

Taeler - ¿Tu tambien Alex? ¿Tu tambien te pones de su lado? ¿Porque nadie ve lo que es de verdad? Mando a Edge contra mi Alex, me jodió mi relación con Chuck, está obsesionado conmigo, pero no se para que pierdo el tiempo. ✰ Niega con la cabeza ✰ Tú eres de los suyos y lo único que harás cuando te lo pida es atacarme y ponerte también contra mi, como hacen todos los que no ven que Lita es una maldita obsesa.

® Ålex §helley - Taeler, yo no te atacaría, no soy Edge ni me he cargado nada de tu vida... Solo estoy aquí por mi carrera, no para destruir tu vida. ¦Le acaricia un brazo¦ ¿Es verdad eso que dices que hizo Lita? Yo... Yo pensé que no era así.

Taeler - Pues estabas muy equivocado, las cosas han cambiado mucho desde que te has ido hasta hoy, y ahora que estás de vuelta verás en lo que se ha convertido esa que fue mi amiga y a la que tú parece que tú aún tienes como tal. ✰ Suspira viendo la mano de Alex ✰ ¿Como actuarías tú si una persona no intenta destruir tu vida desde los cimientos? ¿No estarías tan cabreado como lo estoy yo?

® Ålex §helley - La gente puede cambiar... Hablaré con Lita, no te preocupes, seguro que dentro de poco todo esto cambia y... ¦Sigue acariciando su brazo tratando de reconfontarla¦ No pensé que ella pudiera actuar así, pero no te preocupes, si necesitas algo siempre puedes contar con mi ayuda.

Taeler - No hace falta que hables con Lita ¿no confias en mi palabra? Yo soy la victima de esta situacion y ella la que está disfrutando viendome mal, ¿merece la pena hablar con alguien así? ✰ Le mira a los ojos ✰ Necesito poder confiar plenamente en ti Alex, eres lo único que me queda ahora mismo y mi único apoyo ahora que todo el mundo está de lado de Lita...

® Ålex §helley - Yo... Yo creo que... Bueno, quizás tengas razón y ella haya cambiado. ¦Le devuelve la mirada¦ Puedes confiar en mi, tranquila.

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] IbhjSc3c37osfQResultados RAW #204 [Houston, Texas] I151wxTuIPtPf
John Cena = Alex Shelley / Maria Kanellis = Taele Hendrix

Taeler - Gracias Alex, eres la única persona con criterio de esta empresa, también puedes confiarme tu lo que te haga falta pero... ✰ Acaricia la mejilla de Alex ✰ Necesito una cosa más.

® Ålex §helley - ¿Qué... Qué necesitas? ¦Se queda algo embobado¦

Taeler - Karen me ha dicho que esta noche debo enfrentarme a Maria y a Mike Bennett en un Mixed Tag Team Match, pero no he sido capaz de encontrar un compañero que luche contra mi, así que, quizás tu podrías hacer Tag conmigo esta noche. ✰ Sonríe mirandolo de cerca ✰ ¿Lo harás?

® Ålex §helley - Claro, esta noche no tengo ningún combate programado, no han querido darme ningún rival desde arriba... ¦Sonrie¦ Pero estoy deseando volver a luchar, será entretenido hacerlo en parejas y contigo al lado, sean quienes sean nuestros rivales les barreremos. ¦Le da un par de palmadas en el brazo mientras sonrie¦

Taeler - Gracias Alex, de verdad, seguro que juntos nos haremos con esa victoria, no son los rivales más peligrosos que nos podrían asignar, asíq ue acabaremos pronto la lucha y bueno, si quieres después lo podemos celebrar. ✰ Sonríe a Alex ✰ ¿Te apetece?

® Ålex §helley - Me apetece... Me apetece pelear, me apetece volver a ganar en S-WWE, y me apetece que después lo celebremos, será un placer. ¦Asiente¦ ¿Qué habías pensado? ¿Alguna fiesta interesante? Seguro que hay buen ambiente en esta ciudad.

Taeler - Yo pensaba en algo más... íntimo, al fin y al cabo me estás ayudando más de lo que crees y eso también hay que agradecertelo ¿No crees? ✰ Acaricia su hombro ✰ Aunque ahora es mejor no distraerse y que nos centremos en el Match.

® Ålex §helley - Está bien, cuando venzamos... Puedes agradecerme lo que quieras, pero tienes razón... ¦Sonrie cogiendo su mano¦ Tenemos que centrarnos en este combate, asique, vamos al grano.

✰ Taeler y Alex se sonríen y abandonan el camerino juntos hablando entre ellos cortandose la escena con este plano. ✰

Kennedy camina un poco acomodandose la gorra, y esboza una sonrisa parandose frente a Wader

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] YagZh

»Mr. Kennedy: - No Wade, descuida, seria un bobo si creyera que Un-Americans es un stable cualquiera |•Wade sonríe al escuchar esto y Kennedy mueve sus manos•| Yo lo afirmo! Ustedes son un equipo mas, de los tantos que se han visto por aquí, y sabes porque lo puedo afirmar, porque ustedes no tienen una conviccion en lo que plantean, y no es algo que yo invente. Es algo que tú lo has demostrado, porque si me quieres tirar en cara lo de VIP, es porque no sabes como demostrar lo contrario a lo que digo Wade |•Asienta la cabeza•| Si algo aca duro dos teledarios creo que fue lo que tu llamabas, como es que era.... |•Habla como pensativo cachondeando a Barret•| The Corre? Lo recuerdas Princess, ese grupito con Bryan el cual significaba el gran cambio de SWWE cierto? |•Ríe•| Vamos no trates de sorprendernos con tus cuentos ingleses a lo charles chaplin que lo unico que producen son risas de lo patetico que son. Tu eres una simple farsa y fracaso como luchador, al ir tras el rabo de alguien mas en busca de algo de atención, lo hiciste con Bryan y ahora lo haces con Andrew, pero todo ello seguirá hasta que se de cuenta de que eres el eslabón mas débil, en su hemiciclo. Porque la GRAN diferencia entre lo que fue VIP y lo que significa Un-Americans, es que nosotros hemos sido el stable mas grande de este puto lugar. Si Wade, el stable mas exitoso. |•Camina por el ring y el público abuchea al mencionar VIP•| Ves eso Wade, ves como el público reuerda muy bien lo que significo VIP, nosotros montamos algo grande SWWE cuando nos apoderamos de los titulos mundiales tanto de SmackDown como RAW, hicimos una revolución, en cada una de las marcas mientras tanto, tú y Andrew van a lo hansel y gretel de "tour" |•Hace signos de comillas casi riendo•| Todos hablaban de detener a VIP, de la hegemonia de VIP, en cambio. Alguien habla acerca de vosotros? Ah claro, lo hacen, pero lo hacen para burlarse, la gente se pasa por los huevos su anti-usa, porque si tienes razon. Aca hay delincuentes, mafiosos, dinero negro, y todo lo que quieras decir, pero incluso asi seguimos siendo el país mas grande de todo el puto mundo y todos saben que si alguien esta en problemas, debe recurrir a Estados Unidos |•Señala el lugar donde esta parado y la gente alienta las ultimas palabras•| Pero no me malinterpreten, me da igual que te metas con este puto país. Pero si te metes con Green Bay, llevas esto a otro nivel Asshole. Porque haces que esto se agrave mas, porque esta noche quería hacerte un favor, y no hacer que quedes como una princesa deplorable. Pero ahora mismo lo único que me produces es patearte el trasero una hasta hundir el pie |•Lo encara•| Se que los celos es el factor que te hace hablar, el como yo, represento para mi pueblo una gran imagen. En cambio tu puedes andar por las calles de Preston y nadie sabe quien carajo eres. Y sabes porque... |•Le observa cuando trata de hablar Kennedy sigue hablando•| Porque cuando me dices que nunca hice nada grande para destacar aquí, es porque eres mas idiota de lo que aparentas.


Resultados RAW #204 [Houston, Texas] YagZh

»Mr. Kennedy: - Fui el maximo referente al devolverle el prestigio al SWWE title, mientras tu estabas en tus juegos de marcas con Cena y Miz, yo sacaba esto adelante, asi que en una ovbia comparacion Wade, sabemos quien es la persona que mas ha hecho destacando aqui cierto? |•Se encoge de hombros•| Y te equivocas, no vendi el titulo, lo intercambie por un reloj mas wey. Y te equivocas por una segunda vez, yo nunca dije que era un verdadero campeón, tan solo que seria el campeón que esta marca se merecía. Porque siempre deje en claro que no necesitaba de algo material para demostrarle al resto que era mejor que ellos, para demostrar que soy mejor que tu. Pero enserio lamento haberte decepcionado Wade, se que eras un gran fan y seguidor mio. No te culpo, yo logre tus sueños y anhelo en realidad, sin siquiera decirlos. |•Ríe burlandose•| Ves la gran diferencia entre tu y yo Princess. Que tú hablas mas de lo que vives, mientras si yo soy un bocazas, no soy cualquiera. Soy el maximo bocazas de este lugar, y me enorgullece serlo. Porque puedo respaldar mis palabras cada semana. |•Se lo tira en cara caminando por el ring•| Y descuida, no necesito tus felicitaciones por haber sacado de circulación a Lashley, debes darme las gracias. Por sacar del mapa a la persona que vino a humillarte, que vino a mearse en ti y barrio el piso contigo, tanto aqui como en Impact. |•Se burla ante el cabreo de Barret•| Se que esperas ancioso esa segunda victoria Wade, pero hoy es tiempo que tu farza acabe y la realidad de una Nueva Era este en camino. Abre tu mente y haz algo mas productivo que ser un títere. Esto no sera una guerra como lo intentas plantear entre EEUU y Europa. Tu Guerra fría no es hoy, no es mañana, tu guerra nunca ha de empezar por que nunca haz de alzarte y ser mas que are simple joke. Wade Welcome to New Age, Welcome to Mr.Kennedy Age Asshole!

|El publico abuchea con fuerza,mientras el británico se dispone a hablar por ultima vez mirando a Kennedy.|

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] 8

»Wade Barrett« ¿Otra vez sigues hablando de lo mismo Kennedy?,puedes dar tu opinión de que "VIP",hicisteis cosas grandes en ligas,mandasteis,disteis la nota en su día,pero ahora?,alguien os recuerda?,el publico son los únicos que lo hacen,solo saben recordar momentos sin sentido,sin brillantez,como la mayoría de wrestlers que andan por estos lares,pero a lo que te refieres de los Un-Americans,es algo creado de forma reciente,solo has visto lo poco que paso en NOS,aun lo bueno esta por llegar,esto solo es el principio de una nueva "Era",cual no se puede comparar con la tuya,no llegaría ni a la suela de mi bota. »Se pasea por delante de Kennedy«?Green Bay?,crees que si dijese algo de esa ciudad esto se convertiría en algo mas personal verdad?,la verdad es que no deberías de considerarlo también personal,como tu has mismo dicho,te da igual este país,has dicho que le den a este país,así que Green Bay,como ciudad que pertenece a tal nación,también te da igual,se que por dentro te da asco ser americano,pero es cosa del destino,naciste en un pueblucho,te criaste entre tus padres y poco a poco quisiste dedicarte al wrestling y estas aquí,molestando al personal,a las nuevas generaciones,deberías plantearte en un único objetivo,para dejar a los profesionales de verdad hacer su trabajo de verdad,de verdad crees que diste un toque espectacular al campeonato?,solo es verte en Wrestlemania y esa brillantez caer de golpe,perdiste el campeonato y no hay mas que decir.»Coge un respiro y sigue hablando«Si yo soy una gran farsa,tu que eres Kennedy?,un simple perdedor,que mucho gano el campeonato,para después perderlo en el evento mas importante de la empresa,es una pena verdad?,ahí se demuestra de quien es mejor que tu y quien es peor,te lo gano un miserable retirado,me daría vergüenza a mi mismo,que un hombre de la tercera edad fuese capaz de patear tu trasero de americano,son cosas de la vida,cuales en un momento te pusiste a pensar y aun sigues tan cabezota,sigues obcecado de que la victoria que me lleve contra ti es algo importante,la de hoy si que sera importante,porque a la vez que hacerte perder a ti,Green Bay también caerá junto a ti que te parece?,cuando menos te lo esperes esta nación acabara patas arriba,mientras que a lo que llamáis "Estatua De La Libertad",se convertirá en una gran estatua compuesta por los Un-Americans,nosotros somos los nuevos jefes de esta nación,somos el presente,el futuro,América dejara de existir para siempre,para dar a una nueva nación cual sera muy distinta.»Mira hacia la cámara de forma fija«Hansel y Gretel,Really?,te dedicas a leer cuentos de niños Kennedy?,no me imaginaba tal hobby de ti,cual sera el próximo en leer?,la cenicienta?,come on Kennedy,deja de decir cosas vulgares de las cuales no tienen sentido,en ese combate te gane,porque yo fui superior que tu desde el principio,me da igual si te duele la verdad,se que no admites la derrota,pero es con lo que tienes que conllevar semana a semana,intentar ganar credibilidad,cual perdiste en muchas ocasiones,déjame decirte una cosa,se que realmente,si me ganases,sentirías tal satisfacción,que ni tu mismo creerías en esa victoria,seria algo,como si la virgen bajase del cielo,pero obviamente no es lo que pasara,porque sabes que te gane una vez y soy capaz de ganarte por segunda vez consecutiva,solo es sumar un dedo mas,Un-Americans no se ha formado para burlarse de los americanos,se ha formado,para eliminar a los americanos y que mejor que seguir contigo Kennedy,después de a ver machacado a CM Punk?,sigues igual de vulgar y de superior con cualquier rival,alguien debería de cerrarte esa bocaza,ese deber sera un gusto para Wade Barrett,te coseré la boca y no volverás a hablar de nada incoherente nunca mas,tu no eres nada,americana no es nada,este publico no es nada,solo estamos los Un-Americans y vamos a ir a por todo lo que venga y se nos avecine,estamos mas que preparados e incluso con lo peor!.



Resultados RAW #204 [Houston, Texas] 8

»Wade Barrett« Caiste tan bajo Kennedy,que cambiaste el campeonato mas importante de RAW,por un reloj de muñeca de imitación,el campeonato,tiene un valor incalculable,es algo único,algo que cualquiera no puede poseer,pero por circunstancias de la vida,tuvo que llegar a las manos del menos indicado,cual se hace llamar Mr.Kennedy,pensaste en,vamos a darnos un pequeño capricho y quiero comprarme un rolex de oro,cual cago el mismo moro,pero en un tiempo te diste cuenta de que el chico de la tienda de empeños te había estafado,es una anécdota para que cualquiera se parta de risa,momentos cómicos de Mr.Kennedy y sus metidas de pata,pero en fin,a esta empresa por tu gran tontería,le ha costado una cantidad de dinero,recrear de nuevo dicho campeonato,,has costado mucho en esta empresa,crees que el dinero es algo que se puede tirar así por así.»Le mira fijamente sonriendo de forma irónica«Soy tan fan tuyo Mr.Kennedy,que te tengo bloqueado en el mismo Twitter ignorante,no puedes ser tan pesado ya sea aquí en un ring,que en una red social,no niego que quieras o no ser el bocazas de este lugar,por eso mismo alguien hizo darte una gran patada en en esa boca y callarte para siempre,Sandman lo hizo y quien mejor para rematar la faena que yo?,vaya así que estamos en el nuevo año de Mr.Kennedy,que prometes para todos nosotros?,nuevos uniformes,nuevos campeonatos?,la verdad es que si este es tu año,que sera el próximo?,el siglo de Mr.Kennedy y después?,el milenio de Mr.Kennedy,son cosas que cualquiera podría decir,hasta un niño de parbulos,pero realmente si este es tu año,te equivocas,estas entrando en una zona totalmente hostil,en un territorio que no es nada para ti conocido,donde no conoces a nadie,donde desde ahora para ti las cosas serán distintas,donde seguramente no serán de tu agrado,sentirás dolor,inseguridad y sobre todo la gran humillación de la que nunca has visto.»El publico grita de forma loca«La guerra no empieza hoy,la guerra no empezara mañana,la guerra no empezara al dia siguiente,la guerra ya ha empezado,crees que vas a sobrevivir a tal entuerto?,eso esta por ver Kennedy,me gustaría como puedes sobrevivir a este combate,bajo mis reglas,bajo mis condiciones,bajo mis técnicas de combate,estas preparado para recibir la gran humillación de toda una historia del wrestling?,pues vamos haya y sobre todo antes de que esto comience quiero decirte que...
Mr.Kennedy, Green Bay will be demolished and razed!


Resultados RAW #204 [Houston, Texas] Kennedy-Barrett_zpsd630d59d

Y el proximo combate es casi una revancha, Wade Barrett Vs Mr. Kennedy, el miembro de Un-Americans se encontrará nuevamente contra el de Green Bay, en su primer encuentro el inglés se llevo la victoria, Kennedy hoy busca empatar ese marcador corrigiendo ese error, mientras que Barrett busca desplazar a Kennedy y a todos los americanos...El primero en salir es Wade Barrett!!!...El inglés se ve en buena forma para este combate, camina por la rampa recibiendo insultos de los fanaticos por sus dichos anteriores con el micro, entra al ring bastante serio y decidido, extiende los brazos recibiendo el abucheo de los fans...Y comienza a sonar la musica de Misteeeeeerrrrr...Kennedyyyyyy!!!...Aparece el dueño absoluto de la palabra "AssHole"...Kennedy recibe abucheos de los fans, pero no tantos como de costumbre, todo parece indicar que el publico odia mas a Wade Barrett, y como no hacerlo....Kennedy ni interesado en lo que grita la gente sigue caminando por la rampa hasta llegar al ring, entra rapidamente y observa a Barrett, el inglés le devuelve la mirada, esto se pone tenso...El arbitro no quiere interrumpir el momento, pero la campana si lo hace!...

TIN TIN TIN

Suena la campana y eeeeempieza el combate!!!...Ambos se lanzan con toma de arbitro...Barrett toma la ventaja con un llaveo a la cabeza de Kennedy...El rubio da un pequeño trote y se saca a Wade que rebota en las cuerdas...Regresa y potente lazo al cuello de Kennedy!!!...The Green Bay Loudmouth ha comenzado mal y ya está tendido en la lona!!!...Barrett lo toma por la camiseta...Y Kennedy desde el piso lanza un codazo que impacta en la sien de Barrett!!!...¿Kennedy trae camiseta?...Generalmente se la quita al entrar...¿Tendrá algo que esconder?...Una lesión ¿talvez?...Da igual por que Kennedy ya esta listo mientras que el codazo a Barrett le esta doliendo aún...Kennedy lo engancha y Inverted Superplex!!!...Wade queda tendido en la lona y Kennedy no le da tiempo al ingles de recuperarse...Hace un enganche y Reverse Figure 4 leglock!!!...Kennedy busca la submision...O dañar al rival, todo es bueno...Barrett intenta safarse pero esto se le hace dificil por que Kennedy no se lo permite!!...Barrett intenta sacarselo pero no lo logra ¿o si?...Kennedy le suelta en el forcejeo y Barrett lanza un derechazo que obliga a Kennedy a soltarle totalmente y Barrett escapa!!...Kennedy se pone de pie tapandose la cara mientras Barrett se apoya en las cuerdas intentado recuperarse...Kennedy lo ve y corre hacia el y lazo al cuello para sacarlo del ring!!!...Pero ambos terminan fuera!!!...Cuanta potencia por parte de Kennedy!!!...El publico aplaude la maniobra aun que ambos quedan mal trechos fuera del ring!!...El arbitro comienza la cuenta!!....1.....Kennedy levanta la rodilla e intenta reincorporarse...2.........Se pone de pie mientras Barrett se toca la cabeza....3.....El ingles se apoya en la mesa de transmisión para levantarse!!!....4....Kennedy se acerca a Wade y lo toma por la cabeza!!...Lo levanta e intenta impactarla contra la mesa!!!....5....Wade se frena!!!...Bloquea y manda un codazo al abdomen de Kennedy que retrocede!!!....6...Wade se da la vuelta y mete a Kennedy a la mala!!...Kennedy se levanta mientras Wade se mete al ring...Se levanta y Kennedy sorprende con un roll up!!!...1....2....y Wade se salva!!!...Logra escapar de eso!!...Kennedy piensa en su proximo ataque mientras Wade se pone de pie!...No se lo permite, engancha y Snap DDT!!!...Le entierran la cabeza en el piso a Wade como si fuera una avestruz!!!...Kennedy vuelve a intentarlo!!...1....2...y Nada!!!...Kennedy se molesta pero nada se le puede hacer, la cuenta solo ha llegado a 2!!...Barrett intenta levantarse pero no lo logra, se mueve hasta el esquinero y ahi se queda...Kennedy lo engancha, se voltea quedando espalda con espalda y Shoulder Neckbreaker!!!...Eso le debio doler a Barrett!!...Y Kennedy cubre!!!...1....2....y el arbitro deja de contar!!!...Barrett tiene la bota bajo las cuerdas!!!...Kennedy amarra completamente a Barrett y vuelve a cubrir!!!...1!!...Eso es todo!!!...Barrett se quita a Kennedy!!...El rubio se molesta pero no le queda mas que seguir luchando!!...Barrett se levanta molesta tambien, parece que se hartó de que limpiaran el piso con él...Kennedy va por él pero Barrett se adelanta y Savate Kick de Barrett!!!...Patada con giro al abdomen de Kennedy...El ingles retrocede, toma impulso con las cuerdas y se lanza contra Kennedy con el codo en alto!!...En la mera torre!!!...Kennedy cae y esto parece ser el segundo aire de Wade Barrett!!!...Extiende los brazos gritando insultos para los Estados Unidos, y obviamente el publico le abuchea...Kennedy intenta ponerse de pie y Barrett lo ayuda (si claro) tomandolo por la cabeza, lo engancha y lo levanta!!...Belly to Belly Suplex!!!...Vaya estruendo a generado Barrett con el cuerpo de Kennedy!!!...Barrett continua con el ataque despiadado...Y levanta nuevamente por la fuerza a Kennedy y lo levanta...Será un Powerbomb!!!...No!!!...Sitout Powerbomb!!!!...Y por si fuera poco, con pinfall incluido!!!...1....2....y NOOOO!!!...Kennedy sigue en la lucha luego de tremendo castigo!!!!...Barrett es el que se molesta ahora y nuevamente levanta a Kennedy por la cabeza...Pero esta vez Kennedy bloquea con un codazo al abdomen de Barrett que termina apoyandose en las cuerdas!!!...Kennedy aprovecha y corre hacia él...Catapulta de Barrett!!!...Pero Kennedy termina al borde del ring!!!...O no!!!...Barrett aprovecha y asujetadole la cabeza a Kennedy le lanza rodillazos directos a la misma zona!!!...Increible!!!...1...2....3....4....5 ...6 Rodillazos, el arbitro estuvo lento ahí y no realizó la cuenta ya que eran golpes ilegales, aun que le hace una advertencia al ingles...Kennedy se mete apenas al ring luego de tremendo castigo y se queda apoyado sobre las cuerdas intentando recuperarse...Barrett se aproxima y Kennedy lanza un par de patadas a la pierna izquierda de Barrett que lo hace caer y golpearse el cuello con las cuerdas!!!...Aun que fue un golpe sin presión, cualquier golpe a la garganta es malo!!...Barrett toce un poco y se sienta en el piso intentando recuperarse...Levanta la mirada y FACEWASH!!!...Potente!!, Brutal!!!...Barrett podria haber terminado en su querida Gran Bretaña si no es por que las cuerdas lo aprisionaron...Wade cae de costado en el ring y se toma la cara, vaya golpe se ha llevado...Mientras Kennedy piensa en el proximo paso...Va al esquinero!!!...Pensará en terminar esto con un Kenton Bomb!!!...Barrett se levanta y Kennedy queda con las ganas hechas...Pero Wade tambien ha pensado algo, carga a Kennedy que opone resistencia sujetandose de las cuerdas...Wade lo jala y se suelta!...Podria ser...Wasteland!!...Kennedy se baja por delante de Barrett!!!...Lo engancha y salta!!!...Spike DDT!!!!...Ambos bloquearon sus finisher's pero Kennedy le dió un giro a esto!!...Y a Barrett que terminó sentado en el ring tambaleandose hasta que cae de espaldas!!!...Kennedy se ve mal, pero volverá a intentarlo...Sube al esquinero nuevamente!!!...El publico le apoya!!...Y SE LANZA!!! KENTON BOMB!!...Ahora si!!!!...Kennedy queda sentado al lado del cuerpo de Barrett y se deja caer de espaldas sobre el inglés, engancha debilmente la pierna de Barrett y el arbitro cuenta!!...1....2...y..3!!! 3!!! 3!!!...Vaya combate!!!!...Mr. Kennedy se lleva la victoria esta noche!!! Duro combate, el enemigo n°1 de Estados Unidos ha caido esta noche en un espectacular combate!!...


Pero un momento que sucede, Kennedy de pie mira a todo el coliseo luego de su victoria viendo a Barret caido y sonríe dando vueltas y empieza a romper su camiseta, dejando ver otra debajo. La gente no logra divisar que dice, y cuando termina de arrancarla se ve que dice Impact.

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] G3Y3HtK
[Big Show=Mr-Kennedy & ECW=Impact]

- De pronto empieza a sonar la música del General Manager de Impact -

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] KhsjXor
[Bischoff= Ric Flair]

Ric Flair: Ladies and Geltemens - El público observa boquiabierto y Kennedy en el ring - The New member of Impact, The Green Bay Gladiator, Mr. Kennedy! Woooooow!

WTF??!!...Mr. Kennedy se va a IMPACT Zone?, vaya noticia!!!...Ric Flair ha venido personalmente a dar el anuncio...Bueno, esta será la ultima victoria de Kennedy como luchador de Raw, cobró su revancha con Barrett y quedaron empatados con este resultado. Suerte a Kennedy en su siguiente liga!!...

Resultado:

RAW Backstage


Las cámaras enfocan a la pantalla gigante donde vemos a Lita caminando por los pasillos de la marca roja. El público aplaude la presencia de la campeona femenina, la cual ve a alguien y corre hacia esa persona con una amplia sonrisa en los labios

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] IbxVvJqC0kD2cH

L i t a Oh Dios mio, no puede ser.... ¡ALEX! ¡estás aquí por fin! La peliroja abraza al luchador de Detroit. Este se muestra algo frío pero ella de la emoción no se da cuenta No me puedo creer que estés aquí por fin después de tantos meses y tantas llamadas, aunque ¿por qué no me devolviste las de la semana pasada? Bueno, estarías ocupado con tu regreso Le abraza de nuevo Te he echado de menos. ¡No sabes cuanto!

® Ålex §helley - Claro, estuve muy ocupado... ¦Sin querer ser demasiado borde se sale del abrazo y se separa un poquito¦ No quise avisar a nadie y bueno... Ya lo sabes, aquí estoy. ¦Se queda algo distante rascándose un brazo¦

L i t a Bueno, no pasa nada, ya estás aquí Sonríe Pero hey, te noto algo raro, ¿qué pasa? ¿mucho lío con todo el regreso y tal?

® Ålex §helley - No... Bueno sí, pero... En fin, no quiero aburrirte, es solo que no... Que no... ¦Duda sin saber qué decir¦ Bueno eso, que no... Pero tú haz lo que quieras, nunca te he exigido nada, no lo haré ahora. ¦Se encoge de hombros como pasando del tema¦

L i t a Que no, ¿qué? No te entiendo Le mira confundida Ya sé que nunca me has exigido nada, pero tú también sabes que puedes decirme lo que sea. ¿Es que hice algo que te molestase? No sé, me lo das a entender.

® Ålex §helley - Te lo doy a entender... En fin, lo que yo no entiendo es cómo después de haberme partido el pecho por tí en el ring, ahora de repente cuando regreso me veo sustituido por... Bueno sí, por un pelos canadiense. ¦Niega con la cabeza¦ Eso es lo que no entiendo ¿Eso es lo que merecía después de todo? ¿En alguien como él te piensas convertir?

L i t a ¿Cómo dices? ¿Sustituido por quién? Le mira perpleja Alex lo primero que he hecho al verte ha sido venir corriendo a darte un abrazo. ¿No te dice eso nada? Durante estos meses te he estado llamando, preocupandome por ti, te he tenido presente y lo sabes. ¿A qué viene todo esto?

® Ålex §helley - ¿Y me tenías presente cuando Chuck Taylor te la clavó por la espalda? ¿Y también ahora que Edge puede ir por el mismo camino? ¦Se separa un poco más, algo confuso¦ Mira, creo que me he portado fenomenal contigo, nunca te di motivos para desconfiar de mi... Eres mayorcita ya para saber qué debes hacer... Pero yo... Yo no puedo confiar en tí como antes.

L i t a Eh, con lo de Chuck sabías mi plan desde el principio y me apoyaste aunque no estabas de acuerdo Se cruza de brazos Lo que no entiendo es por qué vas a dejar de confiar en mi... Nunca dije que te portases mal conmigo, pero yo tampoco lo he hecho contigo. Enserio, ya, ¿qué cojones pasa? Me preocupas.

® Ålex §helley - ¿Y por qué no estaba de acuerdo? Creo que se ha demostrado quién llevaba razón en todo aquello, igual que ahora la llevo en otras cosas que no quieres ver... ¦Gira la cara mirando hacia otro lado del pasillo¦ No puedo confiar en alguien que puede venderme en cualquier momento con un rival... ¿Está claro? O estás con tu nuevo amiguito Edge... O estás conmigo. Pero no quieras quedar bien con los dos después de todo, así funciona este mundo.

L i t a Perdona pero al final Chuck Taylor pagó todo lo que tenía que pagar, que esa era la idea. Pero qué coño importa el jodido ese ahora, lo que realmente importa es: ¿de verdad me estás diciendo lo que me estás diciendo? Alza un poco la voz por la impotencia ¿Cuándo te he vendido yo, Alex? JAMÁS. De hecho la relación con Edge eres TÚ quien está haciendo que se interponga cuando yo tengo claro que quiero que se mantenga al margen. Nunca en la vida te traicionaría y me duele que lo dudes.

® Ålex §helley - Es lo que hay... No puedes andar por aquí como si no importara nada la vida de los demás... Si quieres jugar a ser la mala, no me pidas que juegue contigo. ¦Se gira un poco¦ Vete a jugar con tu amigo canadiense, solo os falta Scoby Doo... Aunque ya no se si eres la jodida arpía o la chica sin personalidad.

L i t a ¿Pero tú de qué coño vas ahora? ¿Qué está pasando contigo? Se le nota frustrada Yo no estoy jugando a ser nada, y mucho menos soy una arpía ni nada de lo que estás diciendo. ¿A qué vienen esos "celos" o lo que sea que te está dando? Te estás pasando mucho y no me puedo creer que estés diciendo todo esto en serio.

® Ålex §helley - Pues créetelo... Ya sabes lo que pienso... Ahora elige tú qué quieres que ocurra... ¦Se coloca una muñequera hacia arriba¦ O él... O yo.

L i t a ¿Por qué me haces esto? ¿Por qué me haces elegir? Niega con la cabeza ¿Quién coño eres y qué has hecho con mi mejor amigo? ¿Donde está mi Alex?.

® Ålex §helley - Eso me pregunto yo, no se dónde se quedó mi amiga Lita, la que se defendía de cualquiera ella sola, no la que mandaba a cualquiera para atacar a una pobre chica. ¦La mira friamente¦ Elige lo que quieras, cuando estés tirada verás quién tenía razón.

Incrédula, Lita observa como Alex Shelley se marcha sin darle oportunidad siquiera de responder

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Vaya comienzo! Primero Taeler Hendrix con sus ideas raras, luego la victoria de Kennedy sobre Barrett y el anuncio de que será parte de Impact, y ahora la amistad rota entre Shelley y Lita.

»Jerry Lawler: No sé yo como se lo va a tomar la campeona, y menos ahora que cuenta con Edge de su lado. Pero sigamos, porque tenemos a Karen Jarrett que trae noticias.

*. Aparece la GM en pantalla .*

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] TNAASitdownInterviewWithKarenAngle-new

»Karen Jarrett: -Seré breve. En vista del patético reinado de Road Dogg como USA Champion, he decidido que la semana que viene se hará un Gauntlet Match que determinará al contendiente que retará a Dogg en el siguiente PPV: Unbraked. Dicho combate será un Gauntlet Match en el que estarán implicados los siguientes luchadores: Alex Shelley, Evan Bourne, Kofi Kingston y Wade Barrett. Suerte para ellos, la necesitarán.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #204 [Houston, Texas]   Resultados RAW #204 [Houston, Texas] I_icon_minitime10/6/2013, 3:29 pm

●l Comienza a escucharse la canción de Chris Jericho y la gente se levanta de sus asientos volviéndose loca. l●

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] IyJbdPVpfk2KKResultados RAW #204 [Houston, Texas] IyJbdPVpfk2KK
Resultados RAW #204 [Houston, Texas] Nxj3ad
Resultados RAW #204 [Houston, Texas] IyJbdPVpfk2KKResultados RAW #204 [Houston, Texas] IyJbdPVpfk2KK
King Of My World (Chris Jericho) by Saliva on Grooveshark

●l Las luces del estadio se apagan salvo la del titantron. Breves segundos después se comienza a vislumbrar una silueta formada por una chaqueta con luces. De repente se encienden las luces de nuevo y aparece Chris Jericho dándose la vuelta y alentando al público agitando un brazo. l●

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] IzYnbRqQESPOaResultados RAW #204 [Houston, Texas] Iqz0jtRAcFqbb

●l Jericho comienza a descender por la rampa mirando al público mientras muestra una sonrisa en el rostro. Continua avanzando hasta llegar al ringside, tras lo cuál sube las escaleras metálicas y avanza por uno de los laterales del ring hasta que entra enérgicamente en él y comienza a gritar Come On Baby!! Se observa dentro del ring la pantalla de la televisión, mientras Jericho señala al público que comienza a gritar: Y2J!Y2J!Y2J! l●

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] IoSBqt0XcsSwGResultados RAW #204 [Houston, Texas] IvvZCoTmZTu22

» Chris Jericho: Come on Houston make some noise!!!!! Welcome to…. Raaaaaaaaaaaaaaaaw Isss Jerichooooooooooooooo!!! Bienvenidos al mayor show de S-WWE, y para hacerlo mejor esta noche la Higlight Reel vuelve a Monday Night Raw, baby!!

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] ImcOC6QJDE0DU

» Chris Jericho: Antes de presentaros a mi invitado estelar de esta noche tengo algunas cosas que contaros. Raw está de enhorabuena, porque esta noche Chris Jericho vuelve a la acción aquí en Houston. El público comienza a gritar al escuchar el nombre de su ciudad de nuevo Digo que vuelve a la acción porque esta noche vuelvo a tener un combate, ya que desde antes de Night Of SimulaciónWWE no tenía rival aquí. La semana pasada volví a ejercer mi superioridad tanto física como intelectual sobre Punk. Tanto como en La Coruña, donde cerré el PPV aplicando mis Walls sobre él en la rampa, como la semana pasada cuando demostré mi mayor inteligencia, picardía y supremacía física sobre él, cuando le hice creer que no estaba en París, para acabar atacándole como a él le gusta hacer y dejándole como un completo imbécil lanzándoselo a Barret para que volviera a destrozarle como hizo durante su combate.Jericho sonríe pícaramente Pero bueno, creo que ya me he extendido bastante de momento sobre ese tema. Me supongo que lo veríais la semana pasada, así que para evitar repetirme sobre eso, voy a decir unas palabras sobre el que es mi rival más próximo, el que ha regresado a Raw tras una lesión, Kofi Kingston. Jericho comienza a moverse sobre el ring Si habéis estado un poco al tanto de la actualidad de nuestra liga, mi rival de esta noche regresó la semana pasada con su típico discurso de niño bueno que le besa el culo a cualquiera al que se enfrenta. Se escucha algún tímido abucheo Tras su retorno se ha creado cierta expectación alrededor de su figura, aunque sinceramente no se que le hace esperar que vayan a cambiar mucho el panorama que antes tenía. Como suele decirse “aunque la mona se vista de seda, mona se queda” y si los resultados de Kofi antes eran lamentables y deprimentes…esta semana le han colocado en una posición muy incómoda, porque le han ido a colocar delante de la persona más inteligente y hábil de todo Monday Night Raw, esta noche se batirá cara a cara con el futuro S-WWE Champion, “The Ayatollah of Rock 'n' Rolla”, "The Mental Mastermind", "The King of the World", Y2J, Chris Jericho baby!!! Jericho termina la frase gritando y agitando el brazo Kofi, esta noche todo va a ser igual para ti, nada cambiará porque a menos que te hayan insertado un chip en la rodilla que te operaron que te haya convertido en Terminator…te destrozaré y tu carrera terminará antes si quiera de haber comenzado a despegar. Porque seamos serios, mientras mi nivel se encuentra por las nubes Jericho eleva una mano el tuyo no puede ni verse y más que despegar deberías buscar en el subsuelo, Jericho se agacha y coloca la mano muy cerca del tapiz cerca del núcleo de la Tierra, porque creo que por ahí te encuentras. Otra cosa, te escuché decir cuando apareciste por 1º vez en Raw que ya habías estado en la marca roja años atrás. Jericho se moja los labios y mira fijamente a la cámara Pues bien Kofi, sabes eso que dicen que segundas partes nunca fueron buenas ¿no? Ocurrió con el Padrino, con Star Wars y ahora ocurre contigo. Porque aunque no estoy en S-WWE desde hace tanto tiempo como tu, he conseguido en 2 meses más que tu en toda tu vida. Esta noche te haré desear retroceder al pasado, donde sinceramente espero que tu carrera fuera mejor que después de tu regreso, porque el nivel que tienes ahora mismo es penoso.El público se encuentra dividido entre quienes vitorean al canadiense y quienes se mantienen en silencio Esa es la única realidad.

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] Is8PwRd1HIK5X

» Chris Jericho: Pero ya es hora de dejar de perder el tiempo con personas que no lo merecen Se escuchan algunos abucheos Como dije antes hoy toca una nueva entrega del segmento más grande de todos los tiempos, la Highlight Reel. Así que sin más dilación dejarme que os presente a mi invitado de esta noche de la Highlight Reel. Sin duda alguna uno de los mejores luchadores de S-WWE, uno de los baluartes de Monday Night Raw, siempre da el máximo en cada combate ofreciendo espectáculo allá por donde pisa. Darle una calurosa bienvenida a….…Jericho señala al titantron y comienza a sonar de nuevo “King Of My World” lo que hace que el público se quede contrariado mientras Jericho sonríe …Y2J, Chris Jericho. ¿A quién esperabais? ¿A Punk? ¿A Sandman quizás? No son más que 2 personajes estúpidos con menos cerebro que una mosca. Esta noche entenderéis el por qué de ésto, ambos no están a mi nivel y en muy poco tiempo demostraré porque soy el nuevo líder de Monday Night Raw, el luchador revelación de estos 2 últimos meses. Jericho sonríe de medio lado El impacto que ha generado Chris Jericho en S-WWE desde su llegada ha sido espectacular y, esta noche continuará sorprendiéndoos como hace noche tras noche, innovando tanto fuera como dentro de este ring. Porque esta noche os tengo una gran sorpresa que os dejará con la boca abierta, pero no puedo deciros aún de que se trata. Dentro de muy poco sabréis a lo que me refiero.

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] Ibpv17PaZtZhfF

●l Tras eso deja caer el micrófono al suelo y se queda mirando fijamente a la cámara hasta que comienza a murmurar algo de lo que solo se escucha The Best l●

Momentos después de su conversación con Alex Shelley, la Women's Champion se dirige al despacho de la GM de RAW, Karen Jarrett

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] IIvrdkGOJpR7 Resultados RAW #204 [Houston, Texas] IbpOPTFDn9oIDJ

L i t a Hey tú Lita irrumpe bruscamente las tareas de Karen Tengo que pedirte un favor.

»Karen Jarrett: -Vale. Date la vuelta, abre la puerta, sal del despacho, cierra la puerta tras de ti, llama, entra como una persona, y ya si eso me pienso el atenderte *Se pone a escribir* Venga, que no es difícil.

Rodando los ojos, resoplando y murmurando toda clase de lindezas, Lita hace lo que se le pide siendo consciente de que si no no va a conseguir lo que ha venido a buscar

»Karen Jarrett: -Ahora sí, pasa. Pero date prisita que tengo trabajo.

L i t a Tranquila, si yo voy a ser muy clara Se cruza de brazos Quiero estar, junto a Edge, de comentaristas especiales en el combate de Shelley y Taeler.

»Karen Jarrett: -Madre mía, ¿qué os ha dado a todas? Árbitros, comentaristas.... Se os paga para luchar, guapas. *La mira negando con la cabeza* ¿Con qué motivo?.

L i t a ¿Eso importa? Levanta la ceja Karen la que tenía prisa eres tú. Sí o no.

»Karen Jarrett: -Haced lo que os dé la gana, pero no me levantéis más dolores de cabeza. *Se masajea las sienes*

L i t a Tranquila, no será a ti a quien le duela nada Le guiña un ojo, sonriente Gracias por la "generosidad".

»Karen Jarrett: -Lo que tú digas. *Le hace un gesto con la mano señalando a la puerta* Sal de aquí?.

Con la misma sonrisa, Lita sale del despacho cerrando la puerta y dejando a Karen a sus cosas


Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¿Qué es lo que dice Jericho que tenemos que entender?.

»Jerry Lawler: ¿A quién le importa? Yo voy a poder disfrutar de los pechotes de Lita en primer plano Babas.

En RAW comienza a sonar la música perteneciente a "The Rated R Superstar", Edge. La cortina de humo invade todo el stage. Los abucheos son fuertes hacia el canadiense, aunque se escuchan leves aplausos por la presencia de Lita. Ambos aparecen cogidos de la mano y con una camiseta a juego con el logotipo de la R. Los dos luchadores van avanzando hasta colocarse en la mesa de comentaristas donde Michael Cole y Jerry Lawler les dan la bienvenida

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] IbxFkdRfgXVYMDResultados RAW #204 [Houston, Texas] IboaZW1OmdSFBx

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Buenas noches, chicos.

»Jerry Lawler: Es un placer para nosotros que nos acompañéis en los comentarios.

L i t a Buenas noches a los dos.

» Edge: Callaos ya. No he venido hasta aquí para que me hagan la pelota un par de inútiles.

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] Mixed-Tag_zpsbe6d60df

La pareja formada por Mike Bennett y Maria Kanellis ya se encuentra en el ring cuando de repente... Faint hace que los espectadores se levanten de sus asientos!! El tema de entrada de luchador de Detroit, Alex Shelley, retumba en todo el estadio cuando de repente él y su compañera Taeler Hendrix aparecen en el stage. Ambos caminan por la rampa intercamiandose miradas de complicidad. Mike y Maria les miran desde el ring, preparándose y calentando. Mientras, Shelley saluda a los fans por un lado y Taeler por el otro, hasta que finalmente ambos entran en el ring y ambas parejas se ponen de acuerdo para ver quienes serán los primeros en pasar a la acción.

TIN TIN TIN


Parece que ambos equipos se han puesto de acuerdo en que sean las damas quienes empiecen el encuentro. Las dos pelirrojas comienzan a tantear el terreno y finalmente se deciden a tomarse de la nuca. Kanellis aprovecha su mayor estatura para empujar a Hendrix y arrinconarla contra uno de los esquineros donde coloca su pierna en el cuello de Taeler con un foot rope choke. El árbitro se acerca pidiendole a Maria que se separe o se verá obligado a comenzar la cuenta de descalificación. La pelirroja de Chicago obedece y se separa, aunque vuelve pronto a la carga. Sin embargo, esta vez es repelida con una patada al abdomen por parte de Taeler que hace que Maria de varios pasos hacia atrás. Aprovechando que ha ganado un poco de distancia, Taeler derriba a Maria con un jumping lariat!! Bennett golpea la funda del esquinero apoyando a su compañera, al igual que lo hace Shelley cuando ve que Taeler se posa sobre Kanellis buscando la cuenta, pero la campeona de OVW se la quita de encima en la primera palmada. Taeler sujeta de la cabellera a Maria para obligarla a ponerse en pie, sin embargo, la de Chicago comienza a golpear las costillas de la de Boston con los puños haciendola retroceder varios pasos. Aprovechando la longitud de sus piernas, Kanellis arremete con una patada a Hendrix que impacta en la mandíbula de esta. Rapidamente, Maria se pone en pie, hace el pino y... Seeying stars!! Menuda patada en la cabeza de la miss money in the bank que cae al suelo de culo. Maria aprovecha esto para coger impulso con las cuerdas y.... low clothesline!! Taeler cae desplomada hacia atrás y ahora es ella quien tiene a Kanellis encima buscando la cuenta.... 1.......2........ Por los pelos!! Maria se levanta y levanta con ella mandando a Hendrix contra la esquina, una vez la tiene allí corre contra ella y.... corner clothesline!! Taeler cae sentada en el esquinero, Maria se aleja unos pasos y empieza a dar saltitos y a mover el brazo, el público aplaude y silba sabiendo lo que se viene.... bronco buster!!!! Maria bota repetidas veces sobre Taeler hasta que el árbitro le llama la atención por usar las cuerdas

» Edge: ¿Veis a Taeler? No puede ni con esa tal Maria... A mi me daría vergüenza ser luchador profesional cuando no me puedo comparar ni con una novata.

L i t a Debe estar distraída pensando en mi como es habitual ultimamente. Hi Baby, estoy aquí!!!

Desde su esquina, Shelley apoya a su compañero y Mike Bennett hace lo propio con Maria. La de Chicago vuelve a la carga pero ahora es la de Boston quien golpea el abdomen de Maria con un fuerte cabezado. La campeona de OVW se desequilibra y Taeler aprovecha la situación para ponerse en pie y atacar a su oponente con unas dropkicks!!! Sin embargo, el cansancio de los golpes recibidos pesa en la pelirroja, así que se decanta por dar el tag a Alex Shelley!!! Maria, que se arrastraba por el ring gateando consigue llegar hasta su compañero y pasarle el relevo!!! El público anima vigorosamente al luchador de RAW, quien con fuego en el cuerpo derriba a Bennett con un clothesline. El luchador de Impact Zone se pone en pie pero vuelve a recibir un segundo clothesline por parte de Alex Shelley. De nuevo se repite el momento en que Bennett se pone en pie, aunque ahora el de Detroit se decanta por una spinning roundhouse kick!!! Bennett cae desplomado al suelo y el de Detroit busca la cuenta... 1.........2....... Maria al salve!!! La de Chicafo arrastra a Shelley de una pierna para quitarselo de encima a su compañero, pero, antes de que Alex pueda reclamarle nada.... Taeler parte en dos a Kanellis con una variante de Spear!!!! La de Boston golpea con los puños el rostro de la campeona de OVW. Maria logra dar la vuelta y ser ella quien caiga sobre Taeler y sea ella quien golpee.... Cat Fight!!!! Ambas luchadoras ruedan hasta caer en el ringside, donde finalmente es Maria quien empotra a Taeler contra la mesa de comentaristas.... ¡justo al lado de Lita!

L i t a Oh, vaya, ¿estás bien Tae? Te está haciendo pupita una novata, ¿eh? ¡Venga, sigue!

» Edge: He visto tortugas retrasadas con mas lucidez mental y rapidez de la que van a tener estos 4 luchadores nunca. No, tranquilo, no me des las gracias por decir la verdad. Atento al combate.

La campeona no puede evitar esbozar una sonrisa hasta que finalmente Taeler va de nuevo a su esquina a apoyar a su compañero, no sin antes fulminar a la Women's Champion con la mirada. En el ring, Shelley tiene a Bennett en una mala posición.... armlock!!!! Poco a poco, el de Impact logra alcanzar las cuerdas haciendo que Shelley se vea obligado a soltar por el árbitro. El de Detroit deja un momento de respiro a su oponente hasta que se lanza.... leg lariat..... Bennett se aparta!!!!! Y lo peor de todo.... El golpe va a impactar sobre Taeler Hendrix!!!! Miss Money in the Bank cae pesadamente sobre el ringside. Alex la mira con las manos en la cabeza y los ojos muy abiertos a causa de la preocupación que le ha provocado su error....

L i t a Hostiazo, Eso ha tenido que doler.

» Edge: ¡Ahí lo llevas! ¡Menudo golpe! Ahora dirá Shelley que fue sin querer, cuando ha hecho lo que todo el mundo le hemos hecho a Taeler alguna vez. ¡Patearle el culo! ¡Genial! ¡Que bien me lo estoy pasando! ¡Hahaha!

Mike Bennett se acerca por detrás..... Roll UP!!!!! 1.....................2......................3..................... NO!!!!!! Sorprendentemente, Lita se acerca al pie del ring gritandole como una posesa al ábitro de la contienda!!!

L i t a Me cago en la puta.....

» Edge: ¡Roll-Up! ¡Jerry! ¡Deja de pelartela y estate al combate! Vas a ver otra dolorosa derrota mas de "la leyenda" Taeler y su amigo Gay.

» Edge: »Se queda alucinado cuando Lita se levanta, pero sonríe« ¿Amy...?

El colegiado se entretiene con la campeona femenina que parece que quiere entrar al ring a toda costa.... Taeler ya está recuperandose pero no entiende que pasa.... Maria trata de ir a por Lita para detenerla pero se cruza con Edge que le dice "ni se te ocurra". Alex Shelley se va levantando poco a poco. Cuando lo ve, Lita levanta los brazos como si no hubiese roto un plato y vuelve junto al canadiense..... En el ring.... Shellshock!!!! Mike Bennett está KO!!!!! el árbitro se tira a contar: 1.............2.................3!!!!! La victoria es para el equipo formado por Shelley y Taeler!!!!

» Edge: ¡Oh mierda! »Suspira« Te lo digo claro Jerry, esta victoria debería de ser una derrota. Ya le pueden dar las gracias a Lita, al fin de al cabo, ¿No es tan mala gente no? »Dice ironizando por los comentarios mientras ríe, y se va levantando y dejando los cascos encima de la mesa«

Lita aplaude fervientemente a Alex Shelley que tiene el brazo alzado por el árbitro. El de Detroit mira a la campeona con gesto de extrañeza. Edge se acerca a la pelirroja a preguntarle que es lo que hace, pero ella le tranquiliza diciendole algo que no se llega a captar. Lita vuelve a mirar a Shelley y le señala diciendo "bienvenido de nuevo", y continúa aplaudiendole con una gran sonrisa. Shelley no entiende nada, Taeler ya se está levantando y se percata de la presencia de Lita. Rapidamente, miss money in the bank se abalanza sobre Shelley abrazandole y dandole besos, mirando a Lita para provocarla descaradamente. Furiosa, la campeona trata de acceder al ring pero es detenida por el canadiense que finalmente se la lleva de allí

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] Ibi2gpjL8gkVUq

Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Tremendo lo que hemos vivido aquí. Combate intenso el que hemos visto y con la guinda de la presencia de esta pareja formada por Edge y Lita.

»Jerry Lawler: Tremendas están Taeler, Maria y Lita Babas.



Última edición por Michelle McCool el 10/6/2013, 4:24 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #204 [Houston, Texas]   Resultados RAW #204 [Houston, Texas] I_icon_minitime10/6/2013, 4:23 pm

~|Vemos como las cámaras van a la zona de backstage donde se ve a un coche aparcando. Se trata de nada más y nada menos que de ¡CM Punk!!! Este baja del coche contento y feliz por no tener una lucha hoy y cierra la puerta del coche. Punk recorre su coche y aparece alguien corriendo de la nada!! ¡EXTREME CUTTER EN EL COCHE PARA PUNK!! ¡UUUUF!!!!! CM Punk cae al suelo y Sandman se queda agachado mirando el cuerpo de Punk. Parece que ha llevado a cabo su venganza. |~

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] I8ZkJg8AQOGweResultados RAW #204 [Houston, Texas] IRsvk0SzPRqXv

»The Sandman C....M.... Punk... -[ Sandman sigue de cuclillas mirando el cuerpo de Punk ]- El hombre que me ha tirado por una cristalera... Sin saber que yo ya he sobrevivido a ese tipo de ataques... Iluso... Eres totalmente un iluso chico... -[ Sandman oye gestos de dolor de Punk mientras Sandman toca el coche ]- Esto te enseñará a no meterte con un campeón... A no meterte con un depredador... Esto ha sido un aviso... La próxima vez no seré tan benevolente. Welcome to the Extreme Jungle... Punk. -[ Sandman se termina de levantar y se larga dejando a Punk tocado, mientras vienen los paramédicos para atender a CM Punk ]-

●l Aparece Chris Jericho en imagen desde backstage sonriente, mientras mira hacia un lateral hablando con alguien. l●

» Chris Jericho: Mira lo que has conseguido con tu ataque a Sandman la semana pasada. Te parecerá bonito ¿no? La cámara enfoca hacia donde se supone que hay alguien, pero no hay nadie y vuelven a enfocar al canadiense que sonríe pícaramente Si!!!! Fui yo, golpee a Sandman para demostrar una teoría. ¿Qué teoría os preguntaréis? Pues muy fácil, que de entre Punk, Sandman y un servidor, soy el más inteligente, aunque tampoco tiene mucho mérito porque esos 2 son las 2 personas más ingenuas, idiotas y predecibles que he visto en mi vida. No por nada me conocen como “The Mental Mastermind”, he jugado como he querido con vosotros pobres imbéciles. Lo único que me hizo falta fue imitar un simple movimiento del parásito de Chicago, el GTS. Además he de decir que mejor ejecutado de lo que el propio Punk hace. Jericho se pone serio y mira fijamente a la cámara Guys, he hecho lo que he querido con vosotros. Podía haber hecho más, sí, pero era simplemente para demostraros que Chris Jericho se encuentra en un escalón mayor que vosotros tanto física como mentalmente, que Y2J muy pronto además de ser Jericho eleva el tono de voz “The King Of The World”, tendrá su trofeo que le acredite como “THE KING OF KINGS OF S-WWE”!!!!

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] IIwW5QI8rdZmzResultados RAW #204 [Houston, Texas] IbnicXp4Ldwhu3

●l De repente la imagen comienza a irse oscureciendo mientras se escucha a Jericho riéndose de forma maléfica l●

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] Jericho-Kingston_zps881284c5

Y no tardan en poner la musica de Kofi Kingston!!...Aparece el luchador de Ghana y la gente le recibe con muchos aplausos, Kofi habia estado desaparecido de los rings por una lesión, pero ahora se le ve bastante motivado por que comienza a detonar la pirotecnia y él junto con sus fans gritan ¡BOM! ¡BOM! ¡BOM!...Kofi corre por la rampa chocando las palmas con los fans de primera fila...Salta y entra al ring!!!...Parece demostrar que su pierna esta en perfecto estado!...Se va hacia una esquina y estira las extremidades mientras espera a su primer rival luego de su regreso!!...Se oscurece el coliseo y la camara enfoca bajo el titantron, aparece una silueta bastante iluminada y comienza a sonar el tema de Jericho y el publico corea ¡Y2J!...Se encienden las luces y aparece Jericho!!...Dando un grito y motivando a la gente comienza a caminar rumbo al ring...Esta es una lucha entre ambos "queridos por los fans", esto por que ya se muestra un publico dividido, pero Jericho sigue su rumbo serio...Entra al ring y se encuentra cara a cara con el Ghanés...Ambos se miran atentos mientras el arbitro da las instrucciones sobre el combate...Y da la señal!!

TIN TIN TIN



Suena la campana que da inicio al combate!!!...TROUBLE IN PARADISE!!!...NOO!!!...Jericho se quita justo a tiempo y queda sorprendido al igual que todos los espectadores!!!...WOOOW!!!...Kofi no vino a bromear!!!...Su patada cortó el aire y Jericho queda en shock!!...Vaya inicio de combate!!!...Jericho se levanta algo preocupado pero se auto-tranquliza, le a tomado por sorpresa y casi lo mandan a dormir en uno de los combates que pudo ser de los mas cortos de la historia de SWWE!!...Kofi va en busca de Jericho y lo golpea directo a la cabeza...Lo toma del brazo y lo arroja!!...No!!...Jericho revierte y lanza a Kofi contra las cuerdas!!!...Jericho lo espera y lanza un puñetazo!!...Kofi se agacha y sigue corriendo!!!...Jericho lo espera agachado en busca de una catapulta!!....Kofi lanza una patada ascendente que impacta en el pecho de Jericho!!!...Kofi vuelve a correr, se lanza y Hurricanrana!!!...Kofi se muestra bastante motivado y el publico esta con él en parte...La otra parte intenta motivar a Jericho que esta sorprendido por la velocidad del luchador de Ghana!...The Y2J Problem se levanta y va contra Kingston, ambos se toman por la nuca...Pero Jericho es mas rapido al parecer en el terreno corto, engancha a Kofi y Vertical Suplex!!!...Jericho a encontrado su ritmo según parece y Kingston prueba un poco de dolor...Se levanta el Ghanes sin problemas y Jericho no puede alejarse o tendria problemas nuevamente...Va por Kingston y lanza una patada al abdomen!!...Kingston lo atrapa!!!...Jericho queda a merced de Kofi en estos momentos...Enzuigiri!!!...Jericho lanza una segunda patada que impacta en la cabeza de Kingston!!!...Y el rubio cubre rapidamente!!!...1....2....y No!!!...Kofi se muestra bastante bien a pesar de todo...Pero Chris patece tener un plan, Kingston intenta pararse pero Jericho le patea el pecho dejandolo tendido nuevamente...Toma la pierna de Kofi y se deja caer sobre ella con el codo!!!...La pierna que Kofi se lesionó esta siendo atacado por Jericho que repite la dosis!!!...Kingston comienza a gritar de dolor e intenta sacarse a Jericho...Este se pone de pie sin soltar la pierna y comienza a estirarla como si fuera un latigo, Kofi se sigue resintiendo por esto, finalmente Jericho levanta la pierna de Kofi hasta donde puede y la azota contra el ring!!...Algunos abuchean la acción, otros la aplauden, esto es wrestling y en este momento Jericho domina el encuentro!!!...Kingston busca las cuerdas y trata de levantarse...O no!!...Kingston cojea!!...Tal parece que Jericho a logrado herir al Ghanes!!!...Kingston camina apenas hasta refugiarse en el esquinero...Pero Jericho no pierde tiempo y corre hacia el esquinero!!...Kofi se quiere quitar pero su movimiento es muy lento!!...Jericho impacta!!!...Kingston se come una especie de lanza por parte de Jericho!!...Chris sigue con su arremetida y engancha la pierna y el cuello de Kingston lo levanta y Exploder Suplex!!!...Y Jericho lo deja en una posición gustosa!!!...Jericho corre hacia las cuerdas, salta y rebota desde la segunda!!!...LIONSAULT!!!...Y LA PISCINA ESTA VACIA!!!...Jericho se golpea el pecho contra el suelo ya que Kofi ha rodado justo a tiempo!!!...Jericho intenta levantarse pero Kingston lo intercepta, engancha y Russian Legsweep!!!...Y esto pinta para bueno!!...Kingston se sacude y el publico sabe lo que viene...Boom!! Boom!! Boom!!!...Kingston levanta las rodillas y parece que estaba fingiendo dolor en su pierna!!!...Salta y doble machetazo de piernas!!!...Se da una vuelta hacia atras y regresa rapidamente para cubrir a Jericho!!!....1....2...y No!!!!...Jericho no se mueve!!!...Se ha quitado a Kingston pero parece que el ultimo ataque le hizo daño...Jericho usa su brazo y levanta la pierna de Kingston haciendolo caer!!!...Walls of Jericho!!!!!...Jericho resucita y le da un nuevo giro al combate!!!...Kingston se resiste!!!...PERO JERICHO LO LOGRA!!!...WALLS OF JERICHO!!!...Kingston grita de dolor mientras Jericho grita con la adrenalina!!!...Los fans gritan y el arbitro le pregunta a Kingston si quiere rendirse!!!...Kingston niega con la cabeza!!!...Y Jericho intenta meterle mas presión!!!!...Se le hace tarde a Kingston!!!...Intenta arrastrarse hasta las cuerdas y parece que esto le resulta!!!...Pero Jericho lo vuelva a jalar hasta el centro mientras Kingston golpea el piso con el puño cerrado...Jericho levanta mas las piernas de Kingston intentando generar mas presión en su espalda!!...Kingston se va a rendir!!!...Se rindió!!!!...Golpea el ring y el arbitro da la señal!!!...Suena la campana y termina el combate!!!...Chris Jericho gana el combate con sus Walls...Walls of Jericho!!...Jericho suelta a Kingston que se lamenta haber perdido mientras Jericho celebra junto con los aplausos de los fans, Jericho baja del ring y se retira...Mientras el publico le regala un caluroso aplauso a Kofi Kingston, el luchador Ghanés perdió pero a los fans le ha gustado su actitud en el ring...Felicitaciones para Jericho y suerte para Kingston.


~~ Se enciende el Enter Sandman!!!! La gente se pone en pie para recibir a The Sandman!! Chris Jericho también se pone en pie porque no sabe que pasará. La gente espera con ansia la entrada de Sandman para ver que dice sobre el ataque recibido y lo que ha dicho Jericho hace poco de él y el ataque. Jericho se gira y.. ¿qué? ¡ENTRA THE SANDMAN AL RING!! Y EXTREME CUTTER PARA JERICHO!!! ¡TREMENDO! Con ese gesto lo dice todo!!! Sandman hoy ha acabado con los dos luchadores!!!! The Sandman se queda mirando el cuerpo de Jericho con rabia y parece que no contiene su rabia para nada. ~~

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] IgL3Mw8uzCU00 Resultados RAW #204 [Houston, Texas] Ib1dG8rehSoMJ

Sandman celebra que hoy ha acabado con sus dos rivales, pero espera, suena la música de CM Punk. El de Chicago entra corriendo al cuadrilátero y Sandman le espera. Ambos empiezan a intercambiar fuertes golpes, Sandman hace retroceder a Punk con un fuerte golpe en la cabeza, este aprovecha la distancia y le da una fuerte patada en la cabeza a Sanman que queda flotando. Punk lo eleva y lo prepara, GTS!!!! GTS!!! PUNK MANDA A DORMIR AL CAMPEÓN.

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] MZ8oG

Punk mira seriamente a Sandman y a Jericho, tumbados ambos en el cuadrilátero, se baja del ring y coge un micrófono. Punk una vez tiene el micro camina y sube por la rampa, cuando está en el escenario principal se sienta mirando hacia el cuadrilátero y mira a Jericho y a Sandman.

»CM Punk: -Ahora mismo solo espero que esteís lo más incómodos que podaís estar, porque así estoy seguro que me escuchareís mejor, porque hay algunas cuantas cosas que quiero quitarme de encima. »Punk hace una pausa y continua« Primero quiero dejar claro, que al contrario de lo que creeís no os odio, ni siquiera me disgustaís, de hecho me caeís bien, me caeís mejor que mucha gente de la que está en el vestuario. Lo que odio es la idea, de que uno de vosotros es el mejor, uno por ser el SWWE Champion y el otro porque anda diciendo ser el mejor en lo que hace, y odio esto porque no lo sois... I'm The Best in the World... »Se señala a si mismo« Desde antes de mi llegada a esta empresa, día si y día también demostraba en las empresas independientes que soy el mejor, llegué aquí a RAW y reconocieron mi talento, es cierto, no me enviaron a desarrollo, ni siquiera tube que luchar contra los peces más pequeños de este río, fui directo a por el SWWE Championship, pero yo eso todo lo logré gracias a mi talento. ¿Sabeís algo en lo que sois mejores que yo? en besar culos. Estoy seguro de que Karen Jarrett está muy contenta con vuestro "trabajo" »Hace comillas con los dedos« Tanto que un payaso sigue siendo SWWE Champion y que alguien que se centra más en promocionarse que en luchar tiene la oportunidad de reemplazar a ese payaso, esto no es un circo, esto es wrestling. Yo soy un luchador de verdad, y soy el mejor en este micrófono, en ese cuadrilátero e incluso como comentarista sería el mejor. Pero aun así, aun con las oportunidades no se me promociona como a otros,, ¿por qué? porque soy menos conocido, porque a ellos les importa una mierda el wrestling, les importa hacer el máximo dinero posible. No tengo mi propia camiseta, no tengo tazas con mi cara en ella, ni siquiera estoy en el vídeo que da inicio a los shows. »Señala a la pantalla mientras la gente ovaciona estas palabras de Punk« Pero los mayores hipócritas sois vosotros, los que ahora aplaudís y gritaís, porque hace tan solo una semana estabaís abucheandome, sois quienes veís los vídeos en los que no sale mi cara, no pedís mis camisetas ni querríais una taza con mi cara, pero luego, me asaltaís en el aparcamiento para pedirme un autógrafo y poder venderlo en eBay porque sois demasiado vagos para buscaros un trabajo de verdad.

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] Tumblr_lnieuoZ1Uf1qax9gvResultados RAW #204 [Houston, Texas] Tumblr_lnietmqV411qax9gv

»CM Punk: -Esta empresa es toda una farsa, y si hay algo que sa real soy yo y el hecho que cuando llegue Unbraked me llevaré ese SWWE Championship, que soy el único al que le importa el wrestling de verdad y no la fama o hacer el máximo dinero posible. Y ninguno de vosotros dos podrá impedir que me lleve yo ese título. »Hace una pequeña pausa mientras se escuchan ovaciones« Y de verdad que me gustaría pensar que algo cambiará cuando yo tenga ese título, pero no, será la misma mierda. Ni siquiera cuando Karen Jarrett deje el vcargo de Manager General irá mejor, porque en su lugar pondrán a alguien tan estúpido o incluso más. A Karen solo le importa hacer dinero, ella mismo lo dijo cuando paró mi combate contra Jericho, si quería espectáculo tendría que haber dejado terminar el combate, yo hubiera pateado el trasero de Jericho y ahora sería el único contender al título de Sandman. Pero claro, a Karen le gusta tener la lengua de alguien metida hasta el fondo en su trasero, en este caso la de Chris Jericho, y quien venga será igual que ella, pero ¿quereís que os cuente una historia de Karen para que veaís que no miento? Hace tan solo un par de semana ella.........

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] Tumblr_lnievsJHDG1qax9gvResultados RAW #204 [Houston, Texas] Tumblr_lniewbLIMX1qax9gv

El micro de Punk es cortado y este niega con la cabeza, se levanta y empieza a gritar: They silence me!!! Mientras grita esto mira a otra cámara y grita: I'm The Best In The World. Finalmente se corta la señal del show.

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] Tumblr_lniex5w9xl1qax9gvResultados RAW #204 [Houston, Texas] Tumblr_lniexorkcv1qax9gv

Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Vaya final para el show! Finalmente el que va a pagar por todas sus acciones parece ser el mismo Jericho. ¿Quién iba a decirlo?.

»Jerry Lawler: O Punk por esas palabras sobre Karen.... En fin, se nos acabó el tiempo. Gracias por sintonizarnos como cada semana. ¡Hasta la próxima!

CRÉDITOS:

Michelle: Esquema, comentaristas, Tag Team Match, intervención de Karen.

Cena: Jericho vs Kofi, Barrett vs Kennedy, cards.

Cada cual sus segmentos.

Debo decir que estoy muy contenta por el trabajo realizado por Punk, Jericho y Sandman, así como el de Lita, Taeler, Edge y Shelley, aunque fue una pena lo de la promo. Suerte también para Kennedy en Impact y suerte a los del Gauntlet Match Wink


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #204 [Houston, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #204 [Houston, Texas]   Resultados RAW #204 [Houston, Texas] I_icon_minitime10/6/2013, 5:57 pm

buen show.. otra derrota más pero bueno, mi promo creo que no estuvo a la altura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #204 [Houston, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #204 [Houston, Texas]   Resultados RAW #204 [Houston, Texas] I_icon_minitime10/6/2013, 5:59 pm

Felicidades a Seth y mucha suerte desde ahora en Impact man,Buenos segmentos el de Borja y Shelley con Lidia,espero que sigamos así dando espectáculo semana a semana,a ver que tal el combate de la semana que viene,que puede dar mucho juego a la hora de ir a por el campeonato y bueno por parte del show ha sido una semana mas perfecto como el resto,felicitar a los ganadores en especial a Seth que me la has devuelto Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados RAW #204 [Houston, Texas] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #204 [Houston, Texas]   Resultados RAW #204 [Houston, Texas] I_icon_minitime10/6/2013, 6:00 pm

Acabo de terminar de leerlo y he de decir que me ha gustado mucho el show. Parece que hay actividad y eso siempre es bueno. Además buenos segmentos y sorpresas.
Por cierto me he descojonado imaginándome a Edge diciendo3 o 4 frases que han sido cojonudas. Pero esta en concreto me ha matado: "He visto tortugas retrasadas con mas lucidez mental y rapidez de la que van a tener estos 4 luchadores nunca" xDDDDD
Suerte a Kennedy en Impact que seguro que hace un trabajo igual de bueno que en Raw.
La simulación de mi combate me ha gustado mucho he de decir, y a ver si seguimos los 3 dándole bombo al feudo que creo que estamos montando algo bastante bueno al haber incluido al Champ xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Resultados RAW #204 [Houston, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #204 [Houston, Texas]   Resultados RAW #204 [Houston, Texas] I_icon_minitime10/6/2013, 6:26 pm

Joder con Punk, ha calcado la Pipe Bomb original...Será vago Cafe

Muy buen show por parte de todo el mundo, sin ninguna duda. Una pena la derrota de Wade, pero que le vamos a hacer, esas cosas pasan y el británico sigue siendo una fuerza considerable en RAW.

Buen show y seguid así RAW Wink
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #204 [Houston, Texas]   Resultados RAW #204 [Houston, Texas] I_icon_minitime11/6/2013, 5:46 am

Venga me pude leer no todo, pero lo mas importante creo por cuestion de tiempo
Primero dar gracias a la gerencia por todo lo que pase aqui en RAW, me ha servido demasiado para crecer, se queda en buenas manos con Edu de cabeza. Gracias por las feliitaciones a Igor que ya luego desempatamos para ganarle 2-1 Dd xD Naa,estuvo reñido, ahora anda por el contender al USA que seria perfecto para ti xD
Venga en cuanto al show, tremendo que creo con 3 luchas se ha sacado bastante, Sandman ya no solo copiandole el finisher a Orton sino los gifs Cafe xd Borja entretenido el segmento pero otro best in the world Resultados RAW #204 [Houston, Texas] 562368278 que por cierto, lo de SWWE es una farza es un guion de Kennedy Mad xd Jericho, quitale el titulo al viejo Dd xd

Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #204 [Houston, Texas]   Resultados RAW #204 [Houston, Texas] I_icon_minitime11/6/2013, 1:03 pm

Gran show la verdad, espero que haya más comentarios porque los merece el trabajo visto. Buen trabajo de los que pelearon, y además creo que se ve a RAW con intensidad en cada feudo, hay trabajo por el SWWE, por el intermedio ya hemos visto qué pasará, UnAméricans está dando que hablar, y nuestro feudo mixto creo que tampoco desentona, a ver si podemos ir ayudando todos a que los shows sigan por este camino siendo muy muy buenos.

Personalmente, nuestro combate me ha gustado mucho con el toque de Lita y Edge en la mesa, aunque por el trabajo que hizo, el pin es merecido para Taeler. Buena suerte a todos y gracias por el show a todos los colaboradores Smile
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados RAW #204 [Houston, Texas] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados RAW #204 [Houston, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #204 [Houston, Texas]   Resultados RAW #204 [Houston, Texas] I_icon_minitime11/6/2013, 2:43 pm

El feudo de SWWE domina todo el show Cafe xD Punk ha quedado mal, porque en el intro de RAW aparece él Mad Dar las gracias a Kennedy una vez más, ese gran hombre que empezó desde cero y llego al 10 en un abrir y cerrar de ojos. Gracias por todo Seth, y sé el nuevo Impact Champion Mad!!!! El puto barbitas perdiendo, te lo mereces Mad xDDD y Shelley.. ¿vas a empezar un nuevo culebrón César? ¡De verdad! Mad xDDD Nah, buen show en serio, felicidades y gracias a Laura por el show Smile! Cena gracias por las cardmatches!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #204 [Houston, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #204 [Houston, Texas]   Resultados RAW #204 [Houston, Texas] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #204 [Houston, Texas]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #299 [Houston, Texas]
» Resultados 192 IZ [Houston, Texas]
» Resultados Raw Nº 256 [Houston, Texas]
» Resultados del show #210 de OVW Houston, Texas
» Resultados iMPACT #154 [Houston, Texas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.