SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Volvemos a la realidad?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
¿Volvemos a la realidad? 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

¿Volvemos a la realidad? Empty
MensajeTema: ¿Volvemos a la realidad?   ¿Volvemos a la realidad? I_icon_minitime8/9/2014, 12:17 pm

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

¿Volvemos a la realidad? Rcvtxg¿Volvemos a la realidad? Rcvtxg
¿Volvemos a la realidad? Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su  típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

¿Volvemos a la realidad? M8o9ck¿Volvemos a la realidad? Zu30xe
¿Volvemos a la realidad? Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

¿Volvemos a la realidad? 2dh5sbd ¿Volvemos a la realidad? 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

¿Volvemos a la realidad? 124deuu

»The Sandman Una semana más por aquí, donde la acción sigue y sigue... y bueno, voy a pasar ya del escalofriante momento que vivimos y vamos a ir al tema que nos concierne. Mi combate de hoy. La verdad es que ultimamente siento como que.. ¿falla algo? Sí, es una sensación desmoralizante.. Pero cada vez que piso un ring, cada vez que me pongo enfrente de vosotros, no me importa nada más que daros espectáculo, y ganar ganar y ganar.  Pero hoy me enfrento contra alguien que apoyó la causa de SmackDown y que a día de hoy es de SmackDown! Ese es el poder de la revolución, no convencemos a las personas, solo dejamos que se unan y que nos apoyen. Y esta noche va a ser una luchar por todos vosotros y sobre todo POR SMACKDOWN!-[ Sandman señala a los asistentes y estos empiezan a gritar ]- Christian, no eres precisamente un novato en estas empresas pero todavía no sabes lo que estar aquí, no sabes lo que es llevar el peso de una liga solo, porque claro, Miz no sabemos donde está, Chuck tampoco, y Snuka se ha hecho el independiente y sigue su pelea con Kane. El único que ha soportado durante meses el peso de una liga que se derrumbaba, he sido yo, YO LE DI A SMACKDOWN LO QUE SE MERECÍA y a día de hoy estoy orgulloso.  -[ Sandman anda por el ring ]- Christian, no voy a entrar en los motivos por los cuales te fuiste de tu liga pero retrocediste Christian, diste un paso hacia atrás y eso te puede costar todo. Ibas a conseguirlo, ya tenías en tu palmares el X Division... ¡Y la cagaste! Así que esta noche no vamos a ver un regreso de Christian Cage a las ligas principales con una victoria... Porque hoy lo que necesita es una cura de humildad, necesita ver que él no es tan importante para la compañía.. Necesita habituarse a SmackDown. -[ Sandman resopla ]- Por eso Christian, sé que en ligas inferiores te has mantenido en tus líneas y has regresado a lo grande, pero ahora te tienes que enfrentar al más grande esta liga porque Edge y Snuka no son más que marionetas del poder. Así que Cage, esta noche vas a tener tu combate de regreso y no te lo voy a poner nada fácil, aunque nos respetemos, aunque tengamos los mismos ideales.. En el momento de luchar no hay amigos, no hay compasión... Y eso es lo que vas a experimentar tú en un ring. Tal vez ya lo sabías, tal vez no, pero Christian... Hoy lo vas a aprender. Vas a saber lo que es el wrestling de verdad y no lo que viste en Impact Zone que se han amariconado de una forma demasiado exagerada. Así que si de verdad quieres aprender y a prosperar en esta liga.. Resignate y da el combate por perdido porque hoy no va a ser tu día Cage... Hoy no estás en ninguna playa paradisiaca en la que no tengas que hacer nada para conseguir lo que quieras, NO, hoy estás AQUÍ y si quieres ser como los grandes de esta compañía... Estate listo porque comienza el juego.. -[ Sandman se sonríe y mira a la gente ]- y Christian.. Te aseguro que voy a ganarlo.  

Sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Volvemos a la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Volvemos a la realidad?   ¿Volvemos a la realidad? I_icon_minitime10/9/2014, 3:09 am



My Last Breath



¿Volvemos a la realidad? Tumblr_m48u30GgSX1rse468o1_250¿Volvemos a la realidad? Tumblr_m48u30GgSX1rse468o2_250¿Volvemos a la realidad? Tumblr_m48u30GgSX1rse468o1_250
¿Volvemos a la realidad? Tumblr_m48u30GgSX1rse468o2_250¿Volvemos a la realidad? Tumblr_m48u30GgSX1rse468o1_250¿Volvemos a la realidad? Tumblr_m48u30GgSX1rse468o2_250


¿Volvemos a la realidad? 140908011615832719¿Volvemos a la realidad? 140908011729514315

Comienza a sonar la música de Christian Cage interrumpiendo las palabras de Sandman viéndose la cuenta regresiva en la gran pantalla, el público reacciona de forma positiva contando hacia atrás en voz alta hasta que llega a cero y puede verse imágenes del Captain Charisma recibiendo una fuerte ovación en la arena, seguidamente tras esperar aparece Cage sonriendo caminando de forma prepotente por la rampa, la placa de SmackDown muestra su nombre y este va bajando señalándose a sí mismo además de a varios carteles de sus Peeps. 

¿Volvemos a la realidad? 140908011832476400¿Volvemos a la realidad? 140908011959773571

Va llegando a la rampa siguiendo caminando de forma confiada escuchándose de fondo fuertes coreos con su nombre, finalmente acaba entrando al ring ni siquiera prestar atención a su rival yendo directo a pedir un micrófono para luego plantarse en el medio del ring dándole la espalda mirando al público.

¿Volvemos a la realidad? 140908012120517081¿Volvemos a la realidad? 140908012251296363

Christian Cage: Wow, así que esto es SmackDown en Alabama, ¿verdad? El publico reacciona bien ante su pregunta ¡Esto es tan azul que voy a empezar a ver pitufos por cada uno de los rincones de este estadio! Bromea mostrando una pequeña sonrisa● Aunque eso es tan viejo como el tipo que tengo a mi espalda Señala a su espalda refiriéndose a Sandman escuchándose algunas risas● ¿Saben? Aunque a los directivos les haya costado darse cuenta de que estaban haciendo perder el tiempo a uno de sus grandes talentos en el territorio de desarrollo durante, ¿dos, tres semanas? FINALMENTE, Christian Cage, CAPTAIN CHARISMA, ha vuelto...a las grandes ligas. Da unos pequeños pasos ante una pequeña ovación y continua de forma rápida Ya era hora, de verdad que sí, pero por lo que a mi respecta mi verdadero regreso es este, aquí y ahora junto a todos ustedes, ya que lo que sea que fue aquello de hace unas semanas, teniendo que rebajar mi gran nivel para enseñarles a novatos una pequeña clase de Wrestling, ya queda en el pasado. Estoy totalmente centrado en hoy, en el rival que voy a derrotar ante los ojos de todos ustedes dando así un fuerte golpe contra la mesa en esta marca, advirtiendo a los demás luchadores del roster de que estoy aquí para ir a por todas. Dice de forma seria dándose la vuelta y mirando a Sandman Así es Sandman, si ahora he decidido darme la vuelta, dejando de celebrar mi gran regreso junto a mis peeps, es para dejarte claro una cosa dentro de esa mierda de discurso que nos diste antes de que saliese yo aquí a darles una alegría a la gente que desde casa hacía zapping en su televisor mientras tu hablabas. Y es en esto, tu...Lo señala con el dedo tocando su pecho ...y yo....Seguidamente cambia señalándose ahora a sí mismo...no somos amigos. Así que no me vengas con toda esa mierda de que si nos respetamos, o que si hoy vamos a dar una gran lucha por "SmackDown" cuando a decir verdad, es la primera vez en mi jodida vida que estoy frente a ti. Dime hombre de arena, ¿por qué debería respetar a un tipo como tú, que solo cuenta estupideces? ¿qué era eso que decías? ¿qué yo no sé lo que es llevar el peso de una liga por mi cuenta? Asshole, no sé si eso de la edad ya te está empezando a afectar al cerebro que no recuerdas mis ultimas participaciones en iMPACT hará cosa de unos meses, robándome los shows decaídos semana sí, semana también debido a campeones que pasaban sin pena ni gloria terminando desapareciendo del mapa. Se acerca un poco más a él Tiene gracia que me digas todo eso a mí, tratando primero de venir de buenas con eso de que no soy un novato dentro de esta empresa, para luego contradecirte diciendo que hoy voy a aprender lo que es el verdadero Wrestling, ¡vaya,vaya!. Y yo que recordaba mis últimos pasos en esta empresa antes de regresar, allá por Abril, Wrestlemania VI, saliendo victorioso del combate Inter-liga entre SmackDown iMPACT Zone y RAW, sumando ese logro no solo para mí persona, si no también para la marca a la que pertenecía por aquel entonces, mientras que tú caías derrotado por tu ex-compañero de equipo Chuck Taylor teniendo una participación en el mayor evento del año completamente INDIFERENTE, como todo lo que has hecho desde que regresaste en Royal Rumble, evento en el que TAMBIÉN PERDISTE con aquel juego de los sado-masoquistas con las mascaras. ¡Y luego no sé lo que es llevar el peso de una liga solo! ¿¡Eh!? ¿¡Y TU SÍ!? Dice elevando su voz con un tono de clara ironía ¿Y tú si te crees ahora el rey de SmackDown solo porque estás auto-felandote sin parar tras haber tenido la suerte de derrotar a Bobby Lashley en SummerSlam? Pero claro, de ser así, ¿donde está el campeonato con tu nombre, que haga saber a todo el que lo ve que eres el rey de este lugar? ¡No lo veo por ninguna parte! Así que ve al todo a cien más cercano, comprate una chapita que poder ponerte en tu camiseta y escribe "yo vencí a Bobby Lashley, así que ahora aquí manda mi polla vieja y arrugada bla bla bla" Hace una pequeña pausa para tomar aire, y el público apoya fuertemente a Cage Te prometo algo Sandman, yo no voy a regresar para pasar desapercibido como tú, yo vengo a por todo, y cuando de verdad tenga que gritar a los cuatro vientos que soy quien manda por aquí, será cuando tenga el campeonato mundial de Snuka en mi hombro, y no antes. Asiente con la cabeza● Solo tienes razón en algo, y es en que The Miz entre tantos otros más están desaparecidos, pero eso no te convierte en un líder ni nada parecido, es más, das a entender que necesitas la ausencia de muchos otros para poder lograr destacar cuando un verdadero Rey no depende de nadie para hacer las cosas bien y es capaz de aplastar a cualquiera de sus adversarios por muy duros que sean, sin la necesidad de que nadie desaparezca para tener las cosas más fáciles, además, la comparación con Miz no es muy acertada que digamos ya que las ultimas veces que lo vimos en esta marca estaba perdiendo con Snuka y un novato llamado Shawn Michaels, novato, que no solo derrotó a tu novia si no a ti también a la semana siguiente. Así que por favor, deja de ser tan hipócrita diciéndome que esto no tiene nada que ver con el territorio de desarrollo, dando una imagen confiada por fuera al subestimarme, cuando por dentro, tienes miedo de que esta noche, The Instant Classic acabe con tu pequeño segundo de fama repentino.
This is your game? Well...Game Over...

Sigue Sandman, y perdona de nuevo por haberme retrasado así, me voy a dormir que no aguanto más despierto xD
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
¿Volvemos a la realidad? 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

¿Volvemos a la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Volvemos a la realidad?   ¿Volvemos a la realidad? I_icon_minitime10/9/2014, 4:30 pm

~~ Sandman mira al estadio y a la gente mientras suspira. Mira el micrófono y se lo acerca pero se le nota cabizbajo. Comienza a hablar a desgana ~~

¿Volvemos a la realidad? 124deuu

»The Sandman Christian... Me has decepcionado. Yo esperaba a alguien listo, a alguien con vista, a alguien con ganas de crecer en esta liga... ¿Qué me encuentro? A un niñato desgraciado que lo único que hace es decir es lo que dicen los demás. Por decimoquinta vez se meten con mi edad.. Ya paso de eso, ¿sabes? Pensaba que eras más original pero el cerebro tampoco te da para más. -[ Sandman sonríe y sigue mirando a Christian ]- ¿Tan lejos te tienes que ir para intentar ponerte a mi misma altura? ¿Hasta Wrestlemania VI? Yo me voy más cerca Christian, Night Of Simulacion VI. ¿No te acuerdas de esa noche, niño? Ah sí, tal vez porque Seth Rollins, el hombre que.. ¿se paseaba sin pena ni gloria por tu liga?, sí, eso es lo que has dicho.. pues ese hombre ¿te dejó conmocionado? 1,2,3 ¿Perdiste? ¿Y no te acuerdas instantes ntes Christian? YO GANÉ UN CINTURÓN. Y por si no lo ves, que parece que estás ciego, tu estás aquí sin nada, y yo tengo un cinturón, tengo prestigio, algo que tú todavía te queda por conseguir. -[ Sandman se toca el cinturón y mira a la gente mientras estos aplauden su locución ]- No intentes hacerte el chulito Christian, porque muchos como tú han venido a rivalizarme... Y en dos minutos ya me has descubierto como eres. Eres como Mr Kennedy, como Austin Aries... ¿Dónde están esos luchadores? Mmm... FUERA DE JUEGO. -[ Sandman se empieza a alterar poco a poco ]- ¿Y sabes qué? ¿quieres que nos vayamos al pasado? ¡Pues vamos! ¿Wrestlemania V? SANDMAN GANA EL SWWE CHAMPIONSHIP. ¿Y Christian Cage? Ah, sí, está en su fase de adolescente pajillero. ¿Más atrás? Cyber Christmas 2011, SANDMAN GANA EL IMPACT ZONE WORLD CHAMPIONSHIP.. Sí, ese título que tú no has conseguido. ¿Y mientras que estaba haciendo Christian? Ah, le estaban cambiando los pañales. Pero vale, vaaaaaaaale, vamos más cerca por si acaso dices "Oh, viejete, no paras de mentar al pasado" y polladas de esas que me ponen nervioso. Vamos a.. ¿SummerSlam 2014? Yo derroté a Bobby Lashley. ¿Y tú? Dime, ¿dónde estabas? Ah, que eres tan crío que ni siquiera estabas en el estadio. ¿Qué ha sido del hombre de Wrestlemania VI? Nada. Esa es la diferencia entre tu y yo Christian. Mientras que yo perdí, he llegado hasta aquí siendo campeón, siendo grande y dejando a SmackDown en la cima de esta empresa. ¿Y tú? mientras que ganaste, perdiste tu título y.. ¿después? desapareciste del mapa, fuiste borrado como un mosquito.  -[ Sandman se serena mirando a Christian cabreado y le mir con seriedad ]- ¿Quieres de verdad seguir con esta falsa? ¿Engañar a los fans? ¿O vas a seguir cubriéndote de gloria con mi "segundo" de fama? -[ Sandman le mira con rabia ]- Christian, no necesito dormir a la gente para poder ganarte. Porque lo que me ahorro en palabras, lo reparto en hostias. -[ Sandman sigue mirando a Christian ]- Sí, sí, sí, SmackDown no es el centro de atención, lo eres tú.. ¿en serio? Y como es que te sabes toda mi vida Christian. Eso es que he llamado tu atención, y me admiras. ¿No lo reconoces? Sé que reconocerlo te haría débil.. Pero no te preocupes, cuando acabemos te firmo un autógrafo. -[ Sandman le guiña un ojo ]- La pregunta fundamental es.. ¿Te ha beneficiado venir a SmackDown y no a Impact Zone? La respuesta no la tienes tú ni la tengo yo. Eso lo tendrá que decidir el árbitro de esta noche cuando levante la mano de uno de nosotros. ¿Quién va a ganar Christian? ¿Te lo preguntas? Bueno, con tu superego seguro que no necesitas que te digan que.. TU NO VAS A GANAR. -[ Sandman le encara ]- ¿sabes tal vez contra quien te vas a enfrentar? y esa respuesta te l puedo dar yo y todo el público.. -[ Levanta el micrófono con rabia mientras la gente se prepara ]- Te enfrentarás a

THE KING OF EXTREME

Finaliza!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Volvemos a la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Volvemos a la realidad?   ¿Volvemos a la realidad? I_icon_minitime11/9/2014, 4:05 pm

El publico comienza a corear el nombre de Christian Cage antes de que comience a hablar, y este se acerca lentamente a Sandman con rostro serio casi pegado a él para hablarle

¿Volvemos a la realidad? 140911025841357342¿Volvemos a la realidad? 140911030220479437

Christian Cage: Hold on one second grandpa Dice mirándole fijamente a los ojos ¿Quieres saber que va a hacer el hombre del que hablas después de Wrestlemania VI? Regresar esta noche a SmackDown para darle su merecido a "The Queen of Extreme" Trata de provocarle y continua de forma rápida● ¿Y ahora quieres saber por qué estoy tan seguro de ello? Porque veo miedo en tus ojos, he visto como te alterabas perdiendo el control hace unos segundos ante mis palabras que probablemente te hayan escocido un poco. Tanto, que tienes que ir a años luz atrás recordando tu época dorada que nunca volverá, y en el fondo lo sabes, para así tratar de recuperar un respeto que hace mucho que perdiste. Y sí, algo más reciente es que derrotaste a Bobby Lashley, cosa que tal y como dije antes, si no fuese por la enésima vez que lo oímos salir de tu boca todavía no nos habríamos enterado. ¿En serio? Ríe de forma irónica ¿Es que no te das cuenta? Eres algo así como Estela Reynolds de LQSA, nos vienes con esa parrafada de todos los títulos que has ganado y ahora estás comparando aquello, con el haber vencido a Bobby Lashley. ¡Qué gran logro! Se escucha una pequeña ovación pero Christian hace un gesto al público de que se calmen ¡Nada que ver con lo que eras antes! ¿eh? Pero sí, en algo tienes razón, yo no estuve allí en SummerSlam. Pone una forzada cara de tristeza, pero termina riéndose antes de seguir hablando Peeeeeero, estoy hoy aquí, frente a ti, apunto de patearte el trasero como a mucha otra gente que me ha venido con la mente en lo alto de las nubes, pero que terminó mordiendo el polvo en lo mas bajo del suelo. ¡Por cierto! Se sorprende por algo● Felicidades por tu campeonato, y perdona por no haberme dado cuenta antes de que estaba ahí, el hecho de llevar un cinturón que hace mucho que perdió credibilidad por la escasez de parejas y rivales competitivos que lo aspiren en la empresa, me hizo olvidarlo, supongo que por ello te está durando tanto, y supongo que por ello también te queda tan bien, justo a tu estilo, olvidado y desprestigiado, enhorabuena. Le da una palmadita en el hombro sonriendo y hace una pequeña pausa poniéndose pensativo Es gracioso que des a entender que tengo el ego inflado, cuando tú me vienes con que si me sé toda tu historia ofreciéndome un autógrafo, Sandman, a pesar de llevar tantos años en la empresa, no has ganado nada de experiencia por lo visto, porque de ser así sabrías que siempre viene bien conocer a tu rival para saber por donde atacarle ya sea con el micrófono, o a base de golpes en el ring, así que por favor, no te flipes tanto, ya que dudo mucho que alguien con dos dedos de frente quisiese tu puto autógrafo a no ser que sea para luego venderlo por eBay y reírse en tu cara tras la posibilidad de sacar algo de pasta a tu costa. Le guiña un ojo al igual que hizo Sandman antes con él● Christian Cage nunca será borrado del mapa, la prueba está en como gente de iMPACT Zone que no he tenido frente a frente en mi vida, no podía evitar mencionarme semana sí, semana también, alegrandose de mi marcha para poder ver la luz al final del túnel que le pueda permitir destacar, al igual que tú con "Edge, Snuka, Chuck Taylor" y no se cuantos más que pusiste por delante tuya antes, mis peeps no me han olvidado, ni siquiera los cámaras, los comentaristas, nadie va a poder quitar de su mente al tipo con más Carisma y más talento de este lugar, así que hoy, amigo, vas a sumar a tus memorias la vez en que te enfrentaste a Captain Charisma y caíste tragándote cada una de tus palabras una a una. Se pega a él para susurrarle su catch-phrase
AND IF YOU DON'T KNOW....NOW YOU KNOW.....

Fin de la promo, un placer promear contigo Sandman me lo pusiste bastante difícil, esperemos dar un buen combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : ¿Volvemos a la realidad? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿Volvemos a la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Volvemos a la realidad?   ¿Volvemos a la realidad? I_icon_minitime12/9/2014, 3:07 pm

Bueno, habeis mejorado los dos, un montón en vuestros segundos post.
No hubiera venido mal, un tercer post de cada uno, en verdad. xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Volvemos a la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Volvemos a la realidad?   ¿Volvemos a la realidad? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Volvemos a la realidad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Volvemos a encontrarnos?
» Volvemos a vernos.
» Nos volvemos a encontrar
» Volvemos a vernos..
» La realidad de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.