SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Volvemos a encontrarnos?

Ir abajo 
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿Volvemos a encontrarnos? Empty
MensajeTema: ¿Volvemos a encontrarnos?   ¿Volvemos a encontrarnos? I_icon_minitime19/11/2012, 9:01 pm

¿Volvemos a encontrarnos? DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new¿Volvemos a encontrarnos? DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new¿Volvemos a encontrarnos? DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
¿Volvemos a encontrarnos? DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new¿Volvemos a encontrarnos? DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
¿Volvemos a encontrarnos? DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new


Salen imagenes de Dolph Ziggler por el titantron de SD, ya no posee el titulo en hombro y recorre la entrada del ring mientras la música de este continua sonando

¿Volvemos a encontrarnos? Jpifir

Poco a poco se acerca hacia la rampa, un niño intenta tocar su hombro y el rapidamente lo aparta y le lanza una mirada con mucho asco lo cual hace al niño alejarse rapidamente de el con miedo

¿Volvemos a encontrarnos? 110iykp

Finalmente llega a los aledaños del ring y se sube a este dirigiendose hasta el centro de la lona para allí comenzar a tocarse un poco el pelo

¿Volvemos a encontrarnos? 5mkbbq

Despues de un minuto luciendose un poco va con rapidez a las cuerdas, se asoma a ellas y exige a un periodista que le de el micro con muy malas formas, con micro en mano se dirige al centro del ring

¿Volvemos a encontrarnos? F0dpvb

. Ðolph ζiggler ¿Aqui lo que predomina es la falsedad no? Hay que ser falsos para que a uno se le trate como se merece, despues de Survivor Series y de esa inmerecida aunque respetable derrota por mi parte y por la perdida de título puedo asegurar dos cosas, primero, por fin puedo desprenderme de ese titulo que me tenia atado a una liga Traga saliva mirando al frente Que la verdad que me tenia un poco hasta los cojones ¿Quien quiere luchar en algo en lo que realmente no te motiva para nada ya que no te favorece? Lo mejor de todo es que luchadores como esos me han avergonzado y humillado a mi persona por ser simplemente, inferiores a mi y usar trapiñuelas ¿Como me venció Seth Rollins? Engañando al arbitro Sigue serio sin sonreir un instante Y lo peor de todo es que despues de un gran comienzo ahora solo cosecho derrota tras derrota ¿Y esto que causa? Que mi motivación por ser alguien superior aumente, sé que tengo miles de criticas por parte de revistas que en mi humilde opinion ganaron el titulo de periodismo en una tombola de pueblo donde regalaban cosas que nadie querian, me gustaria observar como miles de vosotros no teneis ni idea de lo que es un Irish Whip o un simple Splash pero os dedicais a criticarme ¿Criticarme porque? Se silencia un segundo Soy criticado por que no ois lo que quereis oir, yo no os voy a decir que vosotros sois los mejores, yo no halego semana tras semana que el publico de Oregon es el mejor y luego voy al de Cincinnatti alegando lo mismo ¿Y sabeis que es lo mejor de todo? Que todos vosotros aplaudis como borregos cuando escuchais vuestro nombre de ciudad, esa que tanto os enorgullece Sonrie de nuevo Pero bah, vosotros sois los que supuestamente sois los expertos en esto porque ¿Decir que Sheamus ha sido mejor? Enserio sois una deshonra como periodistas Niega con la cabeza Pero eso no es lo que me preocupa ahora mismo, ¿Que viene uno de RAW a ganar y demostrar que su liga es mejor? ¿Alguien de RAW que segun el tiene un maleficion en Smackdown y viene a romperlo? ¿Ese luchador que piensa que tras perder sus dos combates en esta liga va a lograr algo contra mi? Frunce los hombros Dicen que de ilusiones se vive chaval y mira tu por donde, que pensar que vas a poder ganarme es la ilusion mas grande que ha pasado por tu cabeza desde hace mucho tiempo porque ¿Me vas a decir a mi que tienes posibilidades contra mi? Ya no te enfrentas a ese payaso que pretendia imitarte en tu combate, ahora te enfrentas al verdadero yo, te enfrentas al gran y perfecto Dolph Ziggler Vuelve a fruncir los hombros riendose No vas a conseguir nada y para ganarme vas a tener que pasar sobre mi, vas a tener que demostrar que eres superior a mi, vas a tener que demostrar que eres un verdader campeón y no que eres ese proyecto de estrella que quedó en el camino de Survivor Series cuando perdió contra Alex Silva, porque yo ya no tengo ataduras, yo ya no tengo el cansancio de luchar dos dias seguidos mientras todos mis demas rivales venian como una rosa fresca, además si sabeis de futbol conocereis este termino, el virus fifa, este afecta a luchadores con potencial que pierden por cansancio de repetición de combates mientras que sus rivales flojos y debiles los cuales estan al 100% quedan de superiores tras ganarles Toma el micro con fuerza Ahora pienso machacarte, derrotarte, vengarme, dejarte en el suelo como...

Una música interrumpe en el recinto y corta a Dolph Ziggler

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Volvemos a encontrarnos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Volvemos a encontrarnos?   ¿Volvemos a encontrarnos? I_icon_minitime20/11/2012, 12:31 am

¿Volvemos a encontrarnos? JbvEGluT3E7KCW

¿Volvemos a encontrarnos? Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4¿Volvemos a encontrarnos? Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4
¿Volvemos a encontrarnos? Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4¿Volvemos a encontrarnos? Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4


-Empieza a sonar un tema poco conocido y el público se levanta de sus asientos. Las luces se apagan, nada más queda iluminada la sección del titantron, en cuyo lugar aparecen imágenes del luchador oriundo de Ohio, o más conocido como Dean Ambrose. La sección de entrada se ilumina suavemente y ahí aparece una sombra caminando muy deprisa. ¡Ahí aparece el susodicho! Quién es conocido como el perro callejero mantiene la sonrisa en su cara y adelanta su posición hasta delante del cuadrilátero.-

¿Volvemos a encontrarnos? IIKohJsIwAaA8¿Volvemos a encontrarnos? I4UFJUAoTodWK¿Volvemos a encontrarnos? IkGvLUFwlFtwy

-El luchador toca la cámara y la mueve hasta aburrirse. Camina y camina hasta llegar a uno de los presentadores de S-WWE, a quién le pide un micrófono con una forma un tanto chula. Dean le dice que se aparte y sigue moviéndose por los alrededores mientras la gente lo abuchea. Él pasa, sigue sonriendo y llega hasta una parte donde agarra la segunda cuerda para subirse al borde. Ingresa al cuadrilátero para después dar media vuelta y mirar a quién le va a dar el objeto para hablar delante de todo el mundo.-

¿Volvemos a encontrarnos? Ibcj1Hqatv8rfE¿Volvemos a encontrarnos? ITMQJOm9BIAUh¿Volvemos a encontrarnos? IDNDaoJR1pd6v

_______________

¿Volvemos a encontrarnos? IgDwAz5JDOfve¿Volvemos a encontrarnos? IQMenKROlPrGs¿Volvemos a encontrarnos? IrWrs9lc4scrx

»Dean Ambrose: Veamos, veamos... ¿Entonces tú eres el nuevo Dolph Ziggler? -Sonríe mientras no para de dar vueltas delante del rubio- A mí me pareces el mismo gilipollas de hace unas semanas, pero bueno, si tú lo dices será que has cambiado en algún aspecto. Lo primero y antes de cualquier cosa, si ya te gané en una anterior ocasión... ¿Qué me puede parar para ganarte otra vez? Sinceramente me das pena, me da pena tu actitud, tu estilo y tu forma de estar dentro de un ring. ¿Es que no sabes quedarte quieto? ¿Es que no sabes decir las cosas con claridad? -Vuelve a sonreír- Creo que has hecho un cambio, pero has hecho un cambio a peor. Antes al menos eras alguien claro, directo y sincero, pero ahora es alguien que trata de engañarse bajo sus propias mentiras. -Para durante unos segundos, respira y vuelve a hablar- Pienso que las cosas no son como tú dices, si no todo lo contrario. No estoy viviendo ningún maleficio dentro de ésta liga dejada de la mano de dios, si no que los ineptos de los árbitros no saben hacer su puto trabajo y por lo tanto los que lo pagan son los inocentes como yo. Just a solitary soul! -Grita esto último acercándose poco a poco a Ziggler- ¿Me vienes quejándote sobre tu derrota en Survivor Series? ¡Yo sé lo que es perder injustamente! Ese idiota de Silva se cree muy importante al haber ganado, pero nada más tuvo un golpe de suerte, un golpe de suerte que tú ésta noche no tendrás. No tendrás porque lo digo yo, porque lo dice el destino y porque lo dice la historia. No hay una sin dos, y quién sabe, no hay dos sin tres. -Se rasca la barbilla mientras sonríe- ¿Sabes qué? Acabas de decir hace nada que voy a tener que pasar por encima de ti para derrotarte, ¿pero es que todavía no lo entiendes? Chico, ya lo hice una vez, si tengo que enseñarte nuevamente mi enorme técnica y mi espléndida destreza sobre un ring, ésta vez fuera de mi territorio, lo haré, lo haré y te juro que te dejaré las cosas claras de una puta vez. También he oído una cosa que me ha hecho gracia. Desbaratas las opiniones de la gente, ¿pero por qué? Perdiste y ya está, no hay ninguna excusa que puedas dar. Tú no llegas al nivel de un verdadero luchador, no llegas a la altura de un excelente gladiador como soy yo... o nadie, porque no te puedo dar más ejemplos actualmente de gente que esté a mí nivel. Si hasta ahora no has entendido nada de lo que te he dicho es seguramente porque tu inteligencia no es lo mejor que tienes que demostrar, o si no es que eres un completo inútil y ya está. Aunque puede que haya una cosa que si puedas hacer ante mí... ¡Rendirte e irte por donde has venido, nenaza! -Se encara con Dolph después de decir lo último- Si crees que alguien te puede tener respeto o miedo a ti lo tienes claro, porque ni una cosa ni la otra. Ni nadie te tiene que respetar, porque mira, lo único que has conseguido ha sido ganar el máximo cinturón de la liga más despreciable, y tampoco nadie debe de tenerte miedo. Si tú en serio piensas que das miedo o que achantas a tus rivales con tu actitud... ¡Lo tienes claro! ¡Yo soy el que aterroriza a la gente! I'M THE FUCKING STREET DOG! I'M THE BEAST OF PROFESSIONAL WRESTLING! AND I WILL BE THE WINNER OF THIS MATCH!

-De repente Dolph interrumpe al perro callejero-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿Volvemos a encontrarnos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Volvemos a encontrarnos?   ¿Volvemos a encontrarnos? I_icon_minitime20/11/2012, 4:41 pm


¿Volvemos a encontrarnos? F0dpvb

. Ðolph ζiggler ¿Que he ido a peor? ¿Que me engaño bajo mis propias mentiras? Nunca sabeis lo que quereis, sois como pirañas alrededor de una presa, sois como esos periodistas del corazon la cual su vida es tan penosa que debe meterse con la de los demas, no tienes ni idea de quien soy yo, no sabes para nada quien soy ¿Que has conseguido tu en esta empresa en todo el tiempo que llevas aquí? Quieres que sea claro y conciso pues así lo seré Traga saliva mirando al frente Es muy facil seguir guiado por lo que dicen los demas, es muy facil decir que tu has sido mejor y que Dolph Ziggler, ese apestoso luchador nombrado por la prensa ha sido derrotado por Sheamus y ha dado por finalizado su asqueroso reinado y ¿Que me encuentro? Que tu vas y te lo crees ¿Sabes quien es ahora el que da pena? TU Se silencia un segundo Porque vamos, a mi me parece vergonzoso a la par de ridiculo que venga alguien a criticarme a mi territorio cuando ¿Tu has conseguido algo en tu trayectoria? Dimelo va. Sonrie de nuevo Oh si, ya lo recuerdo, has sido capaz de aspirar a un titulo en el cual ¿Que ha pasado? Ah si, os han puesto a los cuatro sobrantes que quedaban en tu penosa marca y aun así has perdido ¿Que me pasó a mi? Mas o menos lo mismo, pero lo mio fue diferente y eso quiero aclarar, en el mismo tiempo que tu en esto de las luchas he llegado y he aspirado el Intercontinental y si, tienes razón, yo tambien perdí ¿Y que? Me siento orgulloso por una gran razon, gente como Kevin Nash cayó por el camino y si no llega a ser por la intervención de Shawn Michaels hubiera ganado porque ya estaba completamente fuera ¿Tu sigues viendo logico seguir llamandome mal luchador? Niega con la cabeza Pero claro claro, el público y tu seguireis pensando por unos cuantos sensacionalistas que yo voy a seguir perdiendo semana a semana. Que va que va, si es muy facil decir eso, pero quiero que te metas en tu maldita mente que alguna vez debes asumir lo que de verdad es ¡LA VERDAD! Frunce los hombros Por cierto, quizás de pequeño tu madre no te decia los tipicos refranes de "Quien madruga Dios le ayuda" "Más vale pajaro en mano que ciento volando" y diras ¿Y esto a que viene? Estoy completamente seguro de que más de una vez habrás oido lo de que la suerte es para los perdedores y tu achacas a que perdistes por que Alex Silva tuvo en ese momento un golpe de suerte, y con esto y un bizcocho, te he adjudicado un nuevo adjetivo calificativo Se rie un poco paseando por el ring La verdad, tu no tienes la culpa de la humillación que estas a punto de recibir, tu no tienes la culpa de que en RAW haya tan poco nivel, tu no tienes la culpa de que entre Impact Zone y Smackdown esté repartidas todas las estrellas ¿Y sabes que es lo mejor? Que encima te ponen el camino ya plantado de rosas sin espinas porque Impact Zone decide negociar por Joe Hennig e inexplicablemente se lo venden, nunca vas a saber lo que realmente es el Wrestling hasta que comiences a enfrentarte contra luchadores de verdad porque si no me equivoco has ido evitanto enfrentarte a las grandes superstrellas, cuando te vea enfrentarte a luchadores de la talla de Jeff Hardy, The Miz o Chuck Taylor y te vea dar un buen combate tendrás mi respeto porque no te he visto echarle dos huevos aun a nada Toma el micro con fuerza Y sinceramente un luchador sin huevos no es absolutamente nadie

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Volvemos a encontrarnos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Volvemos a encontrarnos?   ¿Volvemos a encontrarnos? I_icon_minitime21/11/2012, 1:45 am

¿Volvemos a encontrarnos? IgDwAz5JDOfve¿Volvemos a encontrarnos? IQMenKROlPrGs¿Volvemos a encontrarnos? IrWrs9lc4scrx

»Dean Ambrose: ¿Así que éste es tu argumento? Te basas en cosas que ni tú mismo te crees y las afirmas una y otra vez. ¿Así es cómo alguien se puede considerar buen luchador? -Se ríe- Yo creo que tú no eres más que un desperfecto que nunca debería de haber salido de la liga de desarrollo, yo creo que tú no has hecho nada y nunca harás nada dentro y fuera de ésta empresa, ¿y por qué? Simplemente porque eres basura, igual de basura que es todos los luchadores que has mencionado, todos menos yo. Éste no es el camino, Dolph, éste no es el camino para alzarte como un verdadero luchador... -Dice que no con la cabeza mientras sonríe- ¿Vienes tú a criticarme? ¿A MÍ? -Sonríe de nuevo- Ya sé que tienes que usar cualquier tema barato para sacarme todo lo malo que he hecho aquí, sin embargo yo no soy como tú. Podríamos decir que Dolph Ziggler es un patán y estaríamos en lo correcto. Podríamos decir que lo máximo que ha hecho y que hará es conseguir un título que en realidad no tiene prestigio ni importancia alguna, ya que ni tú le has dado lo primero, ni tú le has dado tampoco lo segundo, y estaríamos en lo correcto. No hay ninguna forma de frenarme, ya que después de lo de Survivor Series me he convertido en un aniquilador, en alguien todavía con más mejoras, con mejores intenciones y con más nombre dentro de la compañía. Tú, mientras yo me convierto en una leyenda, eres de lo peor que uno se puede echar a la cara aquí. Ni te respetas a ti mismo, ni te haces respetar por los demás. ¡Lo único que das es asco! -Se toca el pelo con una mano mientras se acerca el micrófono a la boca- Además, ¿es que todavía no sabes que hasta los más buenos pierden? Y no, socio, no me refiero a ti. Tus derrotas se cuentan semana sí, semana también, pero las mías son como sucesos que pasan de vez en cuando y sin ninguna explicación lógica. ¿Decías que yo tengo algo con ésta marca? Tranquilo, no tendré nada más con ésta asquerosa liga, porque a partir de hoy, a partir de ésta misma noche... ¡¡SMACKDOWN! SE CONVERTIRÁ EN TERRITORIO DE DEAN AMBROSE!! -Grita esto último y suelta un pequeño gallo- ¿Cuántas veces te hemos visto hablar, hablar y hablar? ¿Cuántas veces te hemos visto despotricar sobre la gente sin que nadie te hubiera preguntado? Y también, ¿cuántas veces alguien ha sentido pena por ti? Yo de verdad siento mucha, mucha y muy grande, porque si ni tú mismo te valoras... ¿Quién te va a valorar? Admites que perdiste ante el fantasma ese que no sabe todavía lo que es una buena paliza a manos del perro callejero, ¿pero es qué quién no te derrota a ti? Realmente es complicado no tener ganas de clavarte un puñetazo y dejarte en el sitio, y no es por ser grosero, pero es que de verdad pienso que eres nada más un hijo de puta más que se piensa mejor que cualquiera. ¿Tienes algo para demostrar que eres mejor que yo? ¿Es que acaso vas a sacar un as debajo de la manga y vas a dejarme sin palabras? Vamos, si te atreves a hacerlo, hazlo ahora, pero si no calla para siempre y admite que yo, Dean Ambrose...

¡Soy mejor que tú, pedazo de imbécil!


-Ambos se encaran mientras un árbitro sale para dar comienzo al combate-

FIN. Para mí ha sido una promo bastante buena, aunque debido al tiempo se haya tenido que hacer así, y es una pena. Un gusto trabajar contigo Ana, suerte en la lucha.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿Volvemos a encontrarnos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Volvemos a encontrarnos?   ¿Volvemos a encontrarnos? I_icon_minitime21/11/2012, 2:59 pm

Bueno pues me encanta promear contra gente que tiene mayor nivel al mio para poder asi ir progresando y lo dicho, no me has defraudado en nada Very Happy Felicidades feote que lo has hecho que flipas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Volvemos a encontrarnos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Volvemos a encontrarnos?   ¿Volvemos a encontrarnos? I_icon_minitime22/11/2012, 11:07 pm

Una buena promo señores, la puntualidad ha estado muy bien, encima conjunta, me alegro que os hayáis compenetrado tan bien, notese la mofa. He visto a un Dean muy agresivo y muy insultivo y a Dolph Ziggler le he visto muy a la defensiva, atacando y también sacando insultos pero luego viene el "y con esto y un bizcocho.." y me desconciertas. No os desaniméis porque habéis sabido llevar esta promo. Los dos vais a mejorar tras este combate, ya lo veréis Mad Smile
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿Volvemos a encontrarnos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Volvemos a encontrarnos?   ¿Volvemos a encontrarnos? I_icon_minitime22/11/2012, 11:24 pm

Gracias por pasarte Vince Surprised ¿Y lo guapo que te encuentras hoy? Ese traje nuevo te queda de puta madre Basketball bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Volvemos a encontrarnos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Volvemos a encontrarnos?   ¿Volvemos a encontrarnos? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Volvemos a encontrarnos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volvemos a vernos.
» Nos volvemos a encontrar
» Volvemos a vernos..
» ¿Volvemos a la realidad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.