SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Volvemos a vernos.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Volvemos a vernos. Empty
MensajeTema: Volvemos a vernos.   Volvemos a vernos. I_icon_minitime12/6/2013, 8:21 pm


-SmackDown sigue con el curso de su incleíble show, cuando de pronto se v oscureciendo el recinto y las luces se tornan a un tono más casero. El público empieza a gritar, más que nada por impaciencia y se escucha una música conocida con unas imágenes perturbadoras y conocidas igualmente. Ya ha llegado.-



Volvemos a vernos. Tumblr_mnht1f7PjO1qdkrl2o5_250 Volvemos a vernos. Tumblr_mo7ylkWx2u1qzkr3vo6_250





Volvemos a vernos. Tumblr_mnht1f7PjO1qdkrl2o8_250 Volvemos a vernos. Tumblr_mo7ylkWx2u1qzkr3vo3_250


-Se ven varias luces de colores por el Stage pricipal, y una sombra a lo lejos. Ya por la música y las imágenes de la pantalla gigante todo el mundo se espera a ésa misma persona... Bray Wyatt está en SmackDown!-


Volvemos a vernos. 38111784
Anunciador SD: Ladies and gentleman, please welcome to, the new member of SmackDown... !
From Lafayette, Louisiana... weighting 295 pounds...
The Eater of Worlds & The Lovable Monster: ¡BRAY WYATT!

Volvemos a vernos. 28601478
Bray Wyatt: FATHER! -La gente ya empieza a abuceharle y se oyen cómo explotan los cerebros del público con los gritos de Wyatt- Gonna take your daughter out tonight! Gonna show her my world! Oh father! JAJAJAJAJA... Ya estoy aquíiiiii... -Algunos del público aplauden por esas frases, pero contados con los dedos de una mano, mientras continúa riéndose- Vaya, vaya... SmackDown, que azul te veo. ¿Por qué tan azul? ¿Eres acaso todo lo contrario a tu mujer roja, RAW? ¿O también careces de amarillo como tu hermano Impact? Oh padre. Eres mi padre SD! Y yo soy tu hijo que ha vuelto entre la gente trabajadora. Es bonito volver a casa, sobretodo cuando nunca la has tenido. Pero cómo siempre, yo no estoy enfadado por tí, ni por toooodoos vosotros. Os quiero tanto, que haré cosas muy especiales aquí en la sangre azul de SWWE. Lo vereis... vereis a mis amigos, a mi familia... OH FATHER! Jajajaja... -Algunos del público aplauden por esas frases, pero contados con los dedos de una mano, mientras continúa riéndose-
Volvemos a vernos. 27652973
Bray Wyatt: No es que esté emocionado de venir aquí, pero es otro gran paso que el Hombre hace en SWWE. Muchos, en mi caso, dirían que es otra oportunidad para un nuevo oro en la compañia. Pero yo digo y afirmo, que es una oportunidad que no derrochareis para seguir a Bray Wyatt. Para creer en él. Esa tragedia, esa guerra, ese amor... que nunca habeis tenido o experimentado. Por eso estoy aquí. Y estoy seguro que los habitantes de SD no conseguiran seguir mis pasos de baile en el ring, ni quizás mi camino, porque está lleno de llamas y serpientes, y yo soy las cenizas humanas que aún quedan en el duro y largo camino... jajaja. Pero así es la vida amigos. Amor de Bray. Veneno de Wyatt. -Algunos del público balancean los brazos a la izquierda/derecha al ritmo de la canción. Bray Wyatt sonríe al ver eso- Gente que balancea los brazos como guiño a mi canción... ¿Por qué no hacerlo todos juntos? ¿Por qué no hacer todos unidos una ola humana, alegre y respetable en... Wrestlemania por ejemplo? Sería el climax, amigos. En fín, como iva diciendo, mientras sigamos por dentro con ese odio, nunca sereis vosotros mismos. Teneis que encontraros de cualquier forma. O perderos en mi, como querais. -Se ríe como un maniaco mientras sigue por la rampa, casi la zona de las escaleras metálicas- Y éso es lo que vengo a hacer aquí amigos. Derrotarme no es una opción. Madre no era para mí. Y padre... veremos si aquí tengo competencia. Pero hoy os quiero hablar de un viejo conocido, del que presuntamente luché y bailé hace bastante en RAW. ¿O era otro hombre parecido? ¿Lagunas de un ser inmortal? Puede ser. No importa, se que nos hemos visto antes. Yo observo a todo el mundo, sois vosotros los que teneis los ojos cerrados. Es puramente cierto. Y, cómo digo, cosas del destino amigos, puedes correr... No. DEBES correr ante Bray Wyatt, pero aún así, aún pasando a otro mundo, a otra liga... yo soy omnipotente tío. Tengo un nuevo contrincante por aquí, me refiero a Adam Copeland, aquí se apoda Edge. Te llamaré Adam, porque estamos en familia desde siempre... ¿no es así? Jajaja... -La mayoría aplaude al oír Edge y Bray se descojona mientras se apoya al borde del ring-
Volvemos a vernos. 82113281

Bray Wyatt: Jajajaja... seguro que eres como aquella gente, que dice que todos mis oponentes han caído en el olvido, que YO no significo absolutamente nada... Te diré un par de cosas Adam. Sí, todos y cada uno de mis amigos han caído en el olvido, nadie saben dónde están. O al menos, han cambiado de la noche a la mañana, como Doggy. Algunos ya sabrán de lo que hablo. -Abuchea el público por esas palabras- Es tan absurdo todo... Quereis ser campeones, ése es vuestro objetivo aquí, y todos decis que sois lo mismo, exactamente monótonos y sin personalidad. ¡Y LUEGO SOY YO EL LOCO! Que ilusos... Jajajajaja... Todos han caido en el olvido porque han querido venir conmigo al ring. No han querido volver a sus vidas monótonas. Por eso, Adam, te liberaré. Así es amigo, lo haré. -Asiente con la cabeza a un par de personas del público y estos bajan el pulgar como señal de que no entienden nada- Empezaré contigo en SmackDown, y puede que aún con esas, aún destrozandote con el movimiento final "Sister Abigail", y como el Lovable Monster que soy, puede que no pilles lo que soy. De lo que estoy hecho. Pero todo con el tiempo, amigos, todo se soluciona con el tiempo. Vuestras dudas, vuestras vidas intranquilas pueden esperar. Podreis venir cuando querais, mientras esteis preparados como digo. Adam... -Se ríe y continua agarrandose, cómo si estuviera cansado.-

Volvemos a vernos. 23801008

Bray Wyatt: Estés o no estés preparado, Adam, serás parte de la Nueva iniciación de Bray Wyatt en éste mundo. El nuevo mundo azul, Smackdown, será consumido y devorado por el Eater of Worlds! Y nunca descansó, porque vió que había mucho que hacer. Abrir ojos y cabezas. Sacar esas mentes reprimidas y saciar vuestra rabia, vuestro amor. Sois los hijos marginados de la sociedad, pero frente a mí... sois todos iguales, sois cada uno una pieza del rompecabezas que nunca se hará, porque... el rompecabezas es sólo una idea barata de la gente que no os quiere, que no os necesita. -Abuchea el público por esas palabras- Abre tus alas a mi mundo, aterriza en éste. Pues será devorado con el tiempo. Hablame, quiereme, sigueme. Cree en mí. Juntos podremos cantar, bailar y tocar ése blues que tanto espera la humanidad que se realice en SmackDown. No me decepciones Adam. OH FATHER! NO OS DECEPCIONARÉ... -Mira hacia el suelo, mientras el público termina de alucinar con el discurso de bienvenida de Bray- No me decepciones... jajajaja...


Última edición por Bray Wyatt el 13/6/2013, 7:58 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volvemos a vernos. Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a vernos.   Volvemos a vernos. I_icon_minitime12/6/2013, 8:32 pm

Promo contra Edge. Nada especial, siguiendo mi línea. Podeis comentar si lo deseais.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volvemos a vernos. Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a vernos.   Volvemos a vernos. I_icon_minitime12/6/2013, 8:38 pm

Bueno, vamos allá...

Lo primero, la estética no esta mal, pero yo la cambiaría...No me termina de gustar como queda el nombre de Bray, y los colores creo que no terminan de pegar, la verdad...Si tengo tiempo te echo una mano con ella.

En cuanto a la promo en si...Es caótica, extraña, y a veces carece de sentido, es decir, perfecta para el personaje de Bray Wyatt. Me ha gustado como has desarrollado la promo, desde la entrada hablando de esa manera tan extraña hasta las pullas a Edge. Me han gustado mucho los detalles pequeños, como el que indiques que el público balancea los brazos al son de "Broken out in love " (a este paso temo el día que llegue una Emma al foro)...Lo único que te diría sería el ser un poco mas agresivo, utilizar mas la faceta de monstruo que la de adorable...Pero para ser la promo del primer combate tras el retorno, no está nada mal.

Suerte en tu combate "Eater of worlds"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volvemos a vernos. Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a vernos.   Volvemos a vernos. I_icon_minitime12/6/2013, 8:50 pm

Lo de la estética, si te fijas en mis anteriores promos, la cambio según el tipo y color de camisa que tenga en ésa misma promo (muy raro, lo sé) aunque quizás sí me vendría bien una general; pero los colores/camisa me gustaría conservar, ya que creo que es un toque personal y reconocible que le he ido dando en toda mi etapa de SWWE. Acepto consejos Smile

Hombre, eso me gusta oir. No se ha echo nunca promos así de extrañas (Salvo quizás de Kane, Taker o Ambrose). El balanceo lo hacen en la realidad, en NXT lo puedes ver. Que risa cuando lo ví por primera vez; me gustó mucho. Ojalá lo lleven más adelante, como el "Fandangoing" con los dedos, o el "YES" con los brazos. Algo de lo que el público pueda participar.

Trabajaré lo agresivo. Aunque esa es la idea, de hombre sabio, "creepy", religioso y amable, pero es un mosntruo de tres pares al final. Me esforzaré más. Muchas gracias por tus palabras Andrew!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volvemos a vernos. Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a vernos.   Volvemos a vernos. I_icon_minitime12/6/2013, 8:56 pm

Bray Wyatt escribió:
El balanceo lo hacen en la realidad, en NXT lo puedes ver

Bray es la razón por la que veo NXT, aunque ahora que ha llegado Sami a lo mejor tengo mas en lo que fijarme XD
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volvemos a vernos. Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a vernos.   Volvemos a vernos. I_icon_minitime12/6/2013, 8:58 pm

Voy a comentar tu promo porque me aburro y me parece curioso el personaje en la vida real y quiero ver si lo haces bien. Aviso ya desde entrada que es la primera promo que leo tuya con este personaje, a ver qué tal se te da:


Primer parrafo precioso. Dejando claro tu personaje tétrico y un poco ido, el "Tormented Redneck" te lo sabes bien. Impecable de entrada.


El segundo parrafo sigue con el desarrollo de tu personaje y la llegada a "padre SmackDown!", la verdad que te queda bastante bien esto de ser el gurú atormentado y tal... Me hubiera gustado ver ya un ataque más tempranero a tu rival, o algo más contundente ya de entrada, no una referencia a un Edge pasado haciéndote el loco, que los que llevamos aquí tiempo sabemos a qué te refieres Cafe xD


Más de lo mismo en el tercero, tal vez un poco más flojito aún... Los ataques a los rivales han de ser fuertes y contundentes, que se sepa que se está atacando a tu rival, si, es cierto, antes de ello va tu personaje, pero no obstante hay veces que hay que dejar de lado el personaje por muy mínimo que sea si quieres ganar... Ultimamente veo mucho como tú, bordan el personaje, pero si con un personaje 10 no pegas hostias, te quedas en la orilla... Basta con que tu rival tenga más perspicacia y malicia para ser contundente en un par de ataques y todo tu personaje se viene abajo. Mejora eso, man, los arguentos contra el rival son lo primero en un enfrentamiento, cuida ese aspecto.


Y bueno, el cierre, de nuevo colosal, bordando tu personaje, el comedor de mundos y gurú redneck "purificador", pero vuelvo a lo de antes, aunque tengas un 100/100 en el personaje, si no atacas a tu rival más que nombrándolo de pasada, dificilmente ganarás.


Trabaja eso, tío, a poco que mejores en eso, el resto lo tienes hecho ya Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Volvemos a vernos. Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a vernos.   Volvemos a vernos. I_icon_minitime13/6/2013, 7:44 pm

Me ha quedado claro Bobby, hablaré algo más de mi rival a partir de ahora. El problema es que a pesar de todo, no conozco suficiente a mi rival en cuestión, es debut y demás, aunque eso no es excusa, ya que podría "ver videos" (leer promos/combates, en realidad) de cómo es mi rival y que hace. A todo eso le sumo esas metáforas y expresiones, pero ya lo mejoraré. Más agresividad y más palabras atacando al mi contrincante.

Muchas gracias por comentar, trataré de cuidar más las promos. Cómo tu dices, es pura belleza de palabras, y no quiero desperdiciar ningún entretenimiento ni para mí ni para vosotros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volvemos a vernos. Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a vernos.   Volvemos a vernos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volvemos a vernos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volvemos a vernos..
» ¿Volvemos a encontrarnos?
» Nos volvemos a encontrar
» ¿Volvemos a la realidad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.