SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Nos volvemos a encontrar

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nos volvemos a encontrar Empty
MensajeTema: Nos volvemos a encontrar   Nos volvemos a encontrar I_icon_minitime19/6/2013, 3:31 pm

Nos volvemos a encontrar 85707242Nos volvemos a encontrar 85707242Nos volvemos a encontrar 85707242
Nos volvemos a encontrar Cabecera-WB2_zpsdb8a5a75
Nos volvemos a encontrar 60552727Nos volvemos a encontrar 60552727Nos volvemos a encontrar 60552727

El stage se ilumina un gran colorido del país británico, mientras empieza a sonar la música y a la vez el público comienza a levantarse de sus asientos y comienzan a abuchear al británico, cual sale de detrás del stage. Vemos cómo va hacia la trampilla con superioridad y la va bajando poco a poco, mira hacia los lados sonriendo de forma maliciosa y diciendo cosas a la gente que está en el pabellón, mientras ellos lo abuchean cada vez, con más fuerza.

Nos volvemos a encontrar 1Nos volvemos a encontrar 2

Wade Barrett comienza a atravesar la pasarela, cual da acceso al cuadrilátero y comienza después a subir las escaleras metálicas rápidamente con zancadas. Una vez que agarra la cuerda entra al ring por la segunda cuerda y hace un gesto de superioridad con el brazo, para terminar sobre un lado y agarrar un micrófono que le ofrece uno de los interlocutores de la empresa.

Nos volvemos a encontrar 3Nos volvemos a encontrar 4

Se va hacia el centro del cuadrilátero, con micrófono en mano y después que el ambiente se comienza a calmar, el mismo británico alza el micro y comienza a hablar paseándose por el mismo ring y mirando hacia el público sonriente.

Nos volvemos a encontrar 8

»WadeBarrett«:Una vez más nos volveremos a encontrar Dean, nuestros últimos enfrentamientos que hemos realizado siempre había algo por medio, un campeonato en juego, mas rivales sobre este mismo cuadrilátero, pero esta vez tú y yo estaremos solos en este combate, será algo muy distinto, donde podrás moverte a tus anchas, pero tienes un gran inconveniente Dean, es que te enfrentaras a Barrett Barrage, puedes decir que sigo siendo el británico mal hablando y de palabras llenas de infamia, el tiempo pasa, tu regreso te ha dado una victoria en Impact Zone, pero crees que las cosas siguen igual a tu vuelta?, no Dean, las cosas ya no son las mismas, ya no perteneces a esta marca, en el cual tenías un gran objetivo, cual tú mismo dejaste marchar.»Se pasea por el cuadrilátero«No me puedes engañar con tus cambios de personalidad, ahora te haces el más fuerte, el más malo de la faz de la tierra, pero en tu interior sigues siendo la misma persona, cual debuto en esta empresa en su día, tu locura, tu cólera, tu persona, es algo que nunca podrás cambiar nunca, puedes cambiar a la vista de todos, pero nadie, excepto esta gentuza, es tan ignorante para creerse tal cosa, esta noche no estarás en tu casa, estarás fuera de tu entorno, estarás fuera de todo lo que te rodea día a día, hoy será la primera vez que pisaras RAW desde tu vuelta a los cuadriláteros, pero lo más importante, es que te enfrentaras a algo desconocido, a algo que nunca hiciste en tu vida, te crees que podrás hacer algo esta noche?, dirás que me ganaras, me aplastaras, me humillaras, tu propio ego te hace que seas duro, pero bajo ese manto, eres una persona débil, cual tiene sus puntos malos, de los cuales yo me aprovechare en cada momento.»El público comienza a abuchear«Te creías que eras la gran promesa de la empresa, de los cuadriláteros, del wrestling, pero la sorpresa de todo esto, es que ni si quiera esta marca espero para darte una patada en el trasero y mandarte a otra liga, sabían que aquí no harías nada grande y mucho menos importante, fuiste el campeón USA, pero para que te sirvió?, no diste una historia creíble, no diste nada de espectáculo, es algo que tienes mucho en tu contra y tu vuelta aunque sea emocionante para algunos y un fracaso para otros, será la misma historia de siempre, no me importa lo que pienses, no me importa tu forma de actuar ni tu forma de hablar, sabes porque Dean?,porque cada palabra, cada letra que salga de tu boca, te las tendrás que comer una a una, después de que tú mismo caigas derrotado en la lona, me da igual quien seas Dean, pero aquí estamos para luchar y no estamos para actuar como un bufón de feria, como lo haces tú de forma semanal.»Respira y después sigue hablando«Crees que tu cordura te pasara factura en este combate o tu ego o tu carácter demencial?, algo de ti mismo te hará caer, no hará falta que Barrett Barrage haga algo, ni el mismísimo esfuerzo para hacerte caer, tú mismo lo harás, porque entras fácil en el juego de cualquiera, entras en su tela de araña, siempre acabas atrapado, esta vez será una excepción Dean?,lo dudo mucho, en los combates no existen las excepciones, aquí no tendrás salida, no tendrás escapatoria para que puedas escapar, espero que estés preparado inepto para este combate, porque si pierdes esta misma noche, las cosas darán que hablar y tomaran un gran revuelo por todo el mundo, quieres que todos piensen que eres un luchador totalmente mediocre?, pues será la noticia del siglo, de la cual no te libraras ni un mínimo, porque....

Sigue Dean! Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nos volvemos a encontrar Empty
MensajeTema: Re: Nos volvemos a encontrar   Nos volvemos a encontrar I_icon_minitime19/6/2013, 7:02 pm

Nos volvemos a encontrar JTP4HwM34S9Yg


Nos volvemos a encontrar IRU9YH7AjHiJv

Empieza a sonar 'Badass' de Saliva y el murmullo entre el público se hace notar. Nadie aparece por la sección de entrada, hasta que un grupo de gente empieza a alborotarse en lo alto del estadio. ¡Se trata de un luchador! ¡Un luchador entrando por esa zona! Las cámaras todavía no alcanzan a ver quién es... ¡Dean Ambrose! El luchador de Cincinnati aparece en escena con una leve sonrisa en el rostro y empieza a bajar ahora lentamente.
Nos volvemos a encontrar Ib1TFlqrRg30yP

Hay gente que intenta tocarlo justo cuando Ambrose se para, todo para mirar por todo el recinto y seguir su camino hasta la barrera de seguridad. Varios ayudantes de la empresa ayudan a Dean a seguir caminando, pero éste no cambia su actitud y su cara tan típica como siempre. La voz de la violencia salta por la protección ayudándose de la misma barrera y entra en el ring poco a poco pero sin mucha lentitud. Dean alarga su brazo izquierdo, extendiéndolo de tal forma para pedir un micrófono.

Nos volvemos a encontrar IbpkY3UxKZBimmNos volvemos a encontrar IcNp0KV70VckE

Ambrose prueba el micrófono, mira a Wade durante unos segundos y finalmente decide comenzar a hablar.

Nos volvemos a encontrar IWLogA1xswWHmNos volvemos a encontrar Ibe6iCkzUHLvAn

»Dean Ambrose: Es gracioso... Es gracioso como tú eres el que criticas de que sigo siendo el mismo pero a la vez dices que he cambiado.-Ríe-  Puede que te contradigas tú mismo, pero es normal que alguien que tiene que juntarse con otro tío para estar en contra de Estados Unidos sea tan sabio de hacer cosas así. No defiendo mi país, es más, cuando yo tuve el título de éste lugar hablé de gente que no era ni de aquí o que no sentía la verdadera pasión de un estadounidense por el deporte. Pero bueno, veo que no te importa. Cosas de tanto nivel lingüístico no le llegan a un tío con los mismo putos argumentos día tras día, semana tras semana y combate tras combate. -Dean se rasca la cabeza y sonríe- También has dicho que me creía la gran promesa de ésta empresa y que ésta misma marca me mandó a tomar viento... ¿Pero es que no entiendes lo que dices? Parece que esa cabeza de inglés estúpido no te deja pensar... -Vuelve a reír-  ¡Yo mismo fui el que dejé esto por un tiempo! ¡Yo mismo decidí no volver a RAW porque ya había hecho de todo! Yo, y no tú, fui el que lucha tras lucha estuve aterrorizando a cualquiera que se me pusiera con un tono diferente al común. Así que si quieres intentar dejarme mal, lo tienes crudo, colega. -Da vueltas por delante de Barrett- Y créeme, no soy el mismo de siempre. Ya lo dije nada más aparecer en iMPACT, ese Dean Ambrose loco, con ganas de comerse el mundo... ya no está aquí. Sólo soy una persona que busca su objetivo, su fin, y ese es volver a limpiar de basura ésta compañía. Así que paso a paso. Ya lo estoy haciendo en mi marca, ahora debo de venir a las demás y dejar a quienes merecen los títulos su camino libre. Tú, principalmente, eres un perdedor, y sí, no me mires con esa cara, porque es la pura verdad. -Asiente- Y bueno, como tú has dicho las excepciones no sirven en los combates de uno contra uno, así que no te servirán ni las artimañas, ni las palabras y menos tus tonterías de anti-americano. ¿Noticia del siglo? Noticia del siglo será que hoy mismo te reventaré la cara a puñetazos, pedazo de idiota. ¡Y espera, espera! Todavía no he terminado. Hoy al fin y al cabo será un buen día para ti, y no por el combate, que claramente lo ganaré yo, si no por lo que pasará después. Te diré en tu propia liga un: "Gracias por haber participado" -Algunas personas aplauden esto último- Pero oye, que ya te digo que es normal. Es normal que para alguien como tú, Wade Barrett, siempre acabe destrozado verbalmente y físicamente, porque nada más que eres un pelele. Aquí en RAW siempre se te ha usado como prueba para ser golpeado por todo el mundo y en las demás ligas, nada más eres un luchador más que rellena un hueco vacío. Simplemente eso. Puede que tu intentes rebatir mis argumentos y mis cosas, pero lo que no podrás rebatir es la pedazo de hostia que te vas a llevar cuando pierdas contra mi cara a cara, en éste mismo ring y ésta misma noche. Así que ves llamando a tu madre, ¡porque hoy te van a tener que curar más que múltiples heridas!


Sigue. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nos volvemos a encontrar Empty
MensajeTema: Re: Nos volvemos a encontrar   Nos volvemos a encontrar I_icon_minitime19/6/2013, 7:56 pm

Nos volvemos a encontrar 8

»Wade Barrett«: ¿Colega?,¿Gracias por participar?, vamos punto a punto Dean, lo primero es que esto no es un concurso donde se viene a concursar, no existen las participaciones, solo existe el combate entre estos cuatro esquineros que forman un cuadrilátero, por otra parte no soy tu "Colega", eres demasiado pasota, ¿Sabes lo que les pasa a los pasotas en cuanto abren una y otra vez la boca?, se les da un gran zapatazo, tus palabras tergiversan a las mis, quieres que mis propias palabras queden en mi contra, ¿Te crees que será algo sencillo que lo hagas?.»Le señala con un dedo«¿Perdedor yo?, quien acabo peor en ese gran combate donde nos enfrentábamos por el campeonato de la SWWE?, yo dure más que tu sobre ese cuadrilátero, cual tú mismo pisabas y me dices a mi perdedor?, no sé si aún te acuerdas de aquel momento, pero si tú mismo quieres lo puedes negar, eso está grabado en su momento y te lo puedo estampar en la cara inepto, por otra parte tienes razón, te fuiste y te tomaste un tiempo sabático y para que pudieses pensar en tu futuro, pero por la otra pensabas que habías echo absolutamente en RAW?, si te soy sincero Dean, exacto hiciste todo lo que tenías planeado, y eso era quedar en ridículo ante todo el mundo, tus actos hablan por sí solos, tuviste que pensar si regresar o no, tu regreso a Impact dio sus frutos, pero la cosa te ira tan bien como tú piensas?.»Coge un respiro y sigue hablando«Dos tipos que darán que hablar, dos tipos que destrozaran esta nación en trocitos, crees que podrías hacerlo por ti mismo?, el primer día que hicieses algo igual como esto, estarías totalmente acabado, si, no estarías aquí para contar tal revuelo, pero tranquilo, quizá un día hagas historia en tus sueños, si dices que tus objetivos se cumplen poco a poco, porque ya no eres contender sobre un campeonato?, las cosas no deben esperar, yo el mismo tiempo que tu llevas en Impact, ya había echo mucho más cosas que tu RAW y tú a que aspiras Dean?,tu ganaste el campeonato USA sin esfuerzo alguno, crees que ganar un título de una manera tan ridícula, te hace importante?, es más el mismo canadiense cual llevabas retando y combatiendo en esta misma liga te lo quito de las manos y de ahí tu final de la estancia en esta liga, ya no hay nada más que contar de ti.»El público abuchea aún más«¿Tú me causaras heridas Dean?,las heridas físicamente se curan solas, pero las heridas que tú vas a recibir sobre este mismo ring, serán irreparables, tu sentirás dolor y humillación, esas dos heridas que tu cuerpo va a recibir no tienen cura, te iras de aquí avergonzando, algo que también no tiene solución de nada, no necesito a mi madre, ni a mi maestro, ni a mí mismo para derrotarte esta noche, vamos Dean deja de decir tonterías de que me vas a romper mi rostro, te estás haciendo aún más violeto cada semana que pasa y eso acabara en tu contra, eliminas a la basura que te encuentras por tu liga, te gusta recoger las sobras que han dejado los demás?, me parece patético Dean, por otra parte puede que haya recibido más golpes que tú en los combates, pero que es peor ser golpeado o humillado Dean?,de verdad pensaba que podrías optar a cosas mejores en tu carrera como luchador, pero me equivoque en ese aspecto, porque realmente tú eres el fracaso no yo, que ni lucio ni marco ni tan siquiera algo en RAW!.»Se pasea por el ring riéndose«He ganado a luchadores mejores que tú, eso no es coincidencia, eso es algo que tú no harás nunca, sabes que Dean?, podríamos estar horas y horas hablando de historias del pasado, enfrentamientos realizados, pero estamos en el presente, estamos a punto de realizar un combate, yo que tú me preocuparía mas, por tus grandes heridas irreparables, esas heridas serán demasiado profundas Dean, te dolerán físicamente y sobre todo te dolerá por dentro, pero antes de que esto comience, tengo que decirte una cosa bastante importante, y es que bienvenido a tu antigua casa Dean Ambrose y sobre todo, te hare un regalo del cual nunca te olvidaras de él, disfrútalo cuanto puedas, cual dicho regalo todos lo llaman DERROTA!.


El británico baja el micrófono y a la vez mira hacia Dean Ambrose,cual esta totalmente enfrente de el y sonríe de forma irónica.

Termina!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nos volvemos a encontrar Empty
MensajeTema: Re: Nos volvemos a encontrar   Nos volvemos a encontrar I_icon_minitime19/6/2013, 8:33 pm

La voz de la violencia asiente y ríe, para al cabo de unos segundos comenzar a hablar otra vez.

Nos volvemos a encontrar IbpBa33Hl3ose3Nos volvemos a encontrar IbhJpakqhCpKtX
»Dean Ambrose: Baja el ritmo, tío, baja el ritmo... Puede que esto no sea un concurso, de acuerdo, pero si hay alguien que le resta importancia al enfrentamiento eres tú, Wade. -Asiente-  Creo que te estás frustrado por no conseguir más que el campeonato más 'violento' de la compañía, y vaya, no creo que haya sido violento desde hace mucho tiempo. A lo que me quiero referir es que  yo en muy poco tiempo logré muchas cosas, y el que lleva más tiempo, o más concretamente tú, nada más ha logrado que un simple cinturón sin nada de interés. Es más, creo que eso es lo único que lograrás en mucho tiempo, porque si hoy tengo la oportunidad, y claro que la tendré, de ponerte las manos encima, no te dejaré en bastante tiempo pisar sin compañía un cuadrilátero. Y quizá no por posibilidad, si no por miedo a que vuelva y te de otra paliza, ¿de acuerdo? -Ambrose sonríe y se acerca a Barrett- Y vamos con otra cosa... ¿Heridas irreparables? ¿A quién has hecho tú daño mental o físico? Bueno, quizá con mi ayuda hayas hecho algo, pero no creo que nada más. Si te juntas con Martin aún, pero es que incluso así os cuesta 'dominar' -Hace el signo de las comillas- Si ya no te apoyan sin hablar, tú imagínate cuando abres esa boca de charlatán que tienes. Y sí, te lo digo porque cuando hablas tú parece que se para el mundo, que todo se hace eterno, porque le das mil vueltas a las cosas y te centras en lo que no es importante. ¿Sabes lo qué es importante? ¡El combate de hoy! Si en esa lucha piensas que serás superior a mí, lo tienes claro. Ya ni lo eres a la hora de enfrentarte con un micrófono, ya no me imagino cuando tengas que atreverte a subir de nuevo a éste ring. ¡Y sí! Te recuerdo que de vez en cuando deberías de hacer pausas, relajarte y demás, por eso de ahogarte cuando llevas más de media hora hablando, ¿vale? -Esboza una sonrisa y camina hacia atrás- ¡No hay nada más! ¡No importa nada más! Si crees que con tu tremenda actitud vas a llegar más lejos que yo, pues allá tú. Si necesitas aliarte con un patán como tú, pues allá tú. Si quieres recibir otra paliza como casi cada semana, pues oye... ¡Bravo por ti! -Aplaude mientras ríe- No hay nadie que te niegue que eres enorme dentro de éste negocio. Pero no, no pienses lo que no es. ¡Es porque eres un enorme perdedor! Y pues sí, las cosas no van como tú dices. No eres el mejor, no vas a dominar sobre mí si ni lo haces aquí hablando, y tampoco me estás dejando mal ni gilipolleces de esas, porque cuando Dean Ambrose dice una cosa, se hace, se hace y nadie puede decir nada. Me da igual si viene aquí el mismísimo presidente de S-WWE, ya que cuando me ofrecieron volver aquí, acepté, pero acepté para callar la boca a paletos como tú. ¡Y es que es así! Si yo te quisiera mentir, lo haría, pero como soy sincero y necesito decir la verdad, te digo, aquí y ahora... 


¡Que hoy va a ser tu puto final!


Dean tira el micrófono al suelo, se encara con Barrett y el show va a publicidad por unos instantes.


Fin. Me ha gustado como ha quedado la promo. Gran trabajo tío. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nos volvemos a encontrar Empty
MensajeTema: Re: Nos volvemos a encontrar   Nos volvemos a encontrar I_icon_minitime19/6/2013, 8:39 pm

Igualmente tio,lo que me he podido reir haciendola,a ver si hacemos mas de este tipo de promos,que se necesitan bastante,aunque sean cortas se ha dicho todo y de forma directa que es lo que mola! Mad Suerte y que gane el mejor!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nos volvemos a encontrar Empty
MensajeTema: Re: Nos volvemos a encontrar   Nos volvemos a encontrar I_icon_minitime19/6/2013, 8:41 pm

Yo también me lo he pasado bien haciéndola tío, ha sido rápida, entretenida y ha tenido todo tipo de ataques. Ya veremos lo que pasa, good luck. Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nos volvemos a encontrar Empty
MensajeTema: Re: Nos volvemos a encontrar   Nos volvemos a encontrar I_icon_minitime20/6/2013, 1:20 am

Gran promo muchachos, he de decir. Me gusta ese papel de Barrett, quizás algo violento y bestia en esta promo pero muy bien realizado; yo lo hubiera hecho peor, ya que Barrett tiene ese toque de ingles orgulloso y duro que muchos no logran hacer.
Dean, siempre me ha gustado como promea, como un luchador aparte, que no suele ser el habitual, con esa actitud de libertad que la verdad, me suele gustar bastante ver. Suerte tíos, buen trabajo.


Última edición por Bray Wyatt el 20/6/2013, 1:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nos volvemos a encontrar Empty
MensajeTema: Re: Nos volvemos a encontrar   Nos volvemos a encontrar I_icon_minitime20/6/2013, 1:35 am

Gracias por leértela y además comentar, Wyatt. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nos volvemos a encontrar Empty
MensajeTema: Re: Nos volvemos a encontrar   Nos volvemos a encontrar I_icon_minitime20/6/2013, 1:39 am

Gracias Wyatt por pasarte tio! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nos volvemos a encontrar Empty
MensajeTema: Re: Nos volvemos a encontrar   Nos volvemos a encontrar I_icon_minitime22/6/2013, 9:59 pm

Buen trabajo de ambos. Me gusta como Wade empieza fuerte desde el principio, atacando y sin contar peliculas de relleno. Luego Dean rebate muy bien, pero eché en falta un poco más de ataque y no tanto contestar, aunque lo has hecho bastante bien. Una cosa que os diria a ambos es que en algunos momentos os contradecís un poco, pero son cosas que pasen. Y Wade, ten cuidado al escribir porque cosas como "escapatoria para escaparte y concurso donde se concursa" suena raro xDDD Suerte a los dos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nos volvemos a encontrar Empty
MensajeTema: Re: Nos volvemos a encontrar   Nos volvemos a encontrar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nos volvemos a encontrar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Volvemos a encontrarnos?
» Volvemos a vernos.
» Volvemos a vernos..
» ¿Volvemos a la realidad?

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.