SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La realidad de ROH

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
La realidad de ROH 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

La realidad de ROH Empty
MensajeTema: La realidad de ROH   La realidad de ROH I_icon_minitime22/6/2010, 5:09 pm


La realidad de ROH Comentaristas

[b]Lenny Leonard:
Señoras y señores, seguimos aqui en Ring of Honor una semana mas, disfrutando de un gran programa en la que muchos nuevos talentos han sido fichados para seguir aumentando la calidad de esta nuestra liga.

Dave Prazak: Asi es compañero, y no solo se han fichado a muchos talentos, es que la mayoria de ellos son de una gran calidad en el ring, asi que hemos de esperar que en las proximas semanas veamos un salto de calidad ¿no crees?

Lenny Leonard: No tengo la menor duda compañero de ello, pero antes de seguir fijandonos en esos nuevos talentos, vamos a repasar lo que ocurrio hace apenas unos dias... en el ppv Unbreaked, donde ocho de nuestros luchadores tuvieron una batalla titanica en una lucha de escaleras y en la que el ganador tendria la oportunidad de elegir una de las ligas de renombre en la federacion, Raw, Smackdown o Tna.

Dave Prazak: SIn duda fue una tremenda lucha compañero, en la que todos se jugaron el tipo, y en la que al final, la victoria fue para uno de los mas pequeñitos... Rey Mysterio... vamos a recordarlo.

* Se muestran en el titantron las mejores imagenes del combate y el final de este con la victoria de misterio *

Citación :
Dropkick!! Dios Rey se ha sacado las fuerzas que le quedaban y a arremetido un golpe al cuerpo de Kingston que le obligado a desprenderse del maletín y caer violentamente al suelo casi Ko… Rey coloca la escalera con mucha dificultad mientras Kofi se intenta levantar del golpe. Rey ya termina con lo suyo y Kofi se haya de pie, justo frente a él, con una cara que denota todo el agotamiento que tiene encima, pero saca fuerzas y… Chotesline!! No!! Rey se aparta haciéndola la zancadilla y dejándolo perfecto para el… 619!! Ya van dos esta noche, Rey está totalmente sobrado hoy. Unbraked refleja lo que Mysterio está dando de si esta noche, parece increíble… Mysterio no pierde tiempo y comienza a subir escalones uno a uno con mucha dificultad, el árbitro lo observa esperando a que agarre el maletín, Rey se acerca y lo agarra tirando de él y… Se lo lleva!! Rey se lo lleva!! Rey Mysterio es el ganador de este combate un poco corto pero espectacular donde ocho hombres de ROH se han enfrentado por un contrato que ahora lo disfruta Rey para sí… El pequeño se sube al esquinero y lo celebra con su afición que por fin podrán ver a su ídolo en una liga superior.

Lenny Leonard: Como decimos fue una tremenda lucha por parte de todos...y uno de los implicados en esa lucha quiere hablarle a la fanaticada de Roh, ya que nos han confirmado que The phenomenal Aj Styles va a salir al ring en breves momentos.

Dave Prazak: Tengo ganas de escucharle compañero, es sin duda uno de los talentos mas prometedores de ROH y ademas es uno de los mas queridos de los fans que lo apoyan sin condicion...

-Suena "Get Ready to Fly" y se enciende el titantron en el estadio.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



-El publico mira al Stage del que empiezan a saltar chispas y la pirotecnia caracteristica de AJ Styles y este sale por el tunel de backstage caminando con ropa informal y un microno en la mano,sus fans empiezan a corear su nombre y a obacionarle y este se queda en el stage mirando al ring mientras sus fans empiezan a levantar carteles alardeando a AJ-

La realidad de ROH 2h7f2v6La realidad de ROH 14wbv49
La realidad de ROH CartelPhenomenal

-Aparece el rotulo en pantalla que le nombra y empieza a descender por la rampa del stage mientras sus fans no paran de obacionarle,AJ llega al ringside y choca la mano con varios fans,sube por las escalinatar metalicas del ring y rapidamente entra entre la segunda y la tercera cuerda mientras la camara muestra un cartel de un fan y AJ pide un microfono-

La realidad de ROH 24who61La realidad de ROH 19l3pd
La realidad de ROH CartelAJStyles

-Una vez tiene el microfono,se coloca en el medio del ring y se dispone a hablar-


La realidad de ROH Mj251x

~ AJ Styles: -Ufff... * Da un resoplido antes de empezar como muestra de descontento * Como ya habeis visto todos los que estuvisteis en domingo en el pay per view o ahora en esa repeticion, ya habeis visto el resultado del ladder match de Roh... y como veis estoy aqui, lo que quiere decir es que por mucho que me esforze, ese combate no lo termine ganando. * El publico que jalea en señal de apoyo animando a Styles * La verdad, no termino de entender el porque no gane ese combate, cuando estoy mucho mas preparado que todos mis rivales, soy the phenomenal y nadie es mejor que yo entendeis?? * El publico que se muestra raro ante la actitud de Styles * Logico que habia grandes rivales sobre ese ring, pero yo era mejor que ellos, yo debi de ganar ese contrato, yo debi de subir esas escaleras y tomar el maletin que colgaba del techo... entendeis... ¿yo? * Aj se señala tocandose el pecho mientras el publico permanece callo sin saber que decir * Estoy muy furioso conmigo mismo, y por esta situacion, porque ahora me toca quedarme aun mas tiempo en este estercolero de mierda que es ROH. * El publico le abuchea al decir esto sin entender que pasa *

~ AJ Styles: ¿Que?¿QUe?? ¿que os pasa?? Os resulta raro que me ponga asi?? Solo porque la semana pasada cuando llegue a la liga dije que estaba orgulloso de estar aqui?? QUe me parecia una liga buena para comenzar?? Pues entendedme algo... sois escoria * El publico abuchea fuertemente * Me habeis demostrado que no servis para nada, y que vosotros no me vais a hacer ganar o perder un combate... a ver si lo entendeis, lo dire bien claro para que ignorantes como vosotros lo entendais... *Señalando al publico * Me dais asco...y me dais pena que animeis una liga de mierda como esta, con una manager de mierda, y con unos luchadores que estan deseando salir de este tremendo agujero que es ROH, o si no... ¿porque pensais que todos los luchadores buenos acaban abandonando esta liga? Porque no les importais... pero les entiendo, habeis demostrado que como publico sois un cero a la izquierda, y que no mereceis ni una gota de mi sudor para que disfruteis con ella. * Da vueltas por el ring oyendo el abucheo general disfrutando de el y sonriendo *

La realidad de ROH Mj251x

~ AJ Styles: Uuhhh!!! Parece que os molesta que os digan la verdad a la cara eh?? Pues iros acostumbrando, porque el combate del domingo me abrio los ojos, ¿como iba a estar orgulloso de estar en una liga de segunda de la que todo el mundo se quiere marchar? Escuchadme todos bien, si por mi fuera, ahora mismo cogia la puerta y me largaba, no mereceis verme luchar, pero por suerte para vosotros vais a poder verme luchar, ya que la unica manera de salir de este agujero es ganando vuestros titulos de mentira, asi que tendre que hacerlo, quizas cuando tengais a un campeon de verdad como yo, ese titulo de papel de plata tenga algun misero valor. * Se dirige mirando al titantron * Y ahora quiero decir algo a ti, si, señor pintarrajeada la cara, que pareces un puto payaso que ha perdido su caja de colores para pintarse, si a ti Sting, escuchame, no mereces el honor de tenerme en tu liga, pero no tengo mas remedio que estar aqui, pero escuchame, abre bien tus oidos y escucha lo que te digo, voy a salir de tu mierda de liga muy pronto, tu puedes colaborar y hacer las cosas faciles, o hacerte el valiente y plantarme cara, francamente, me da igual lo que decidas hacer, al final el resultado es el mismo, y sera la de mi victoria y un contrato firmado por una verdadera liga y no una de esta escoria. * Vuelve a dirigirse al publico *

~ AJ Styles: De nuevo os jode que os digan la verdad, si hasta el nombre de vuestra mierda de liga es mentira... Ring of Honor, vosotros no teneis ni idea de lo que es el honor, no conoceis esa palabra, sois todos los tipicos estupidos aficionados que se dejan llevar por los fan-boys y apoyan al de siempre, dais pena, porque ahora que os digo la verdad vosotros vais a odiarme y los que hace una semana decian que era el mejor luchador promesa de la empresa, ahora diran que soy un apestado y que no valgo para estar aqui...* Se para un momento * Aunque francamente eso me da igual, podeis pensar lo que os salga, si quereis seguir creyendo en los reyes magos o que las putas gimen de verdad cuando os las follais me parece genial, no voy a ser yo el que os diga lo contrario, pero ahora escuchadme bien * se dirige al publico * Disfrutad de cada minuto que yo pase en el ring, porque a partir de ahora voy a hacer todo lo necesario para que mi estancia aqui sea la minima posible, y si tengo que humillar a esos pateticos intentos de luchadores que hay en backstage lo hare, y si tengo que desafiar a un pobre payaso descolorido que se cree alguien, tened por seguro que lo hare, si hace falta pienso desmontar pieza a pieza este recinto con tal de que Roh me deje irme, o yo me encargare de que Roh desaparezca, con mis propias manos...

* Aj suelta el microfono en el suelo y vuelva a sonar su musica que apenas se oye del tremendo abucheo que se generaliza en el estadio, se baja del ring sonriendo e insutando al publico que comienza a escupirle y a tirarle cosas a la cara *


La realidad de ROH Comentaristas

Lenny Leonard: Tremendas palabras las de Aj Styles no lo crees compañero?

Dave Prazak: Yo la verdad es que no se muy bien que decir, este chico me ha decepcionado, y yo era uno de los que decia que le veia futuro, pero ahora me ha demostrado que no merece estar en Roh con nosotros.

Lenny Leonard: Pero bueno en realidad eso es lo que busca, quizas solo quiera que lo despidan, aunque por otra parte ha dicho que quiere irse de aqui como campeon asi que es de suponer que quiere seguir en la empresa hasta que le den el contrato que desea.

Dave Prazak: Sea como sea no se puede permitir sujetos asi en la empresa, ese hombre ha ridiculizado al manager de Roh, y si yo fuera el no le dejaria irse de rositas de esa manera.

Lenny Leonard: La verdad es que Styles quizas se haya equivocado al retar tan a las claras a la persona que controla sus combates, aunque todo depende de que este pensando hacer "the phenomenal" sea como sea... tenemos que seguir con nuestro show esperando novedades sobre este nuevo caso que se nos presenta aqui, en Ring of Honor...

FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La realidad de ROH Empty
MensajeTema: Re: La realidad de ROH   La realidad de ROH I_icon_minitime22/6/2010, 5:16 pm

Me gusta , larga , directa , y a la vez algo inesperado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La realidad de ROH Empty
MensajeTema: Re: La realidad de ROH   La realidad de ROH I_icon_minitime22/6/2010, 5:58 pm

esta bien para empezar tu cambio heel, me ha gustado como has tratado al publico xD, quizas un poco brusco el cambio de face a heel, pero bueno asi lo hicieron tmb en la TNA real con Styles y no paso nada xD

seguro que te va bien de heel Cool
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

La realidad de ROH Empty
MensajeTema: Re: La realidad de ROH   La realidad de ROH I_icon_minitime22/6/2010, 6:08 pm

Bueno,nos pedistes ayuda para un turn heel y aqui esta el resultado...a ver si con este cambio tomas tu actitud y si puede ser un gimnick perfecto y chapas bocas por ahi!
Suerte maquina Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

La realidad de ROH 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

La realidad de ROH Empty
MensajeTema: Re: La realidad de ROH   La realidad de ROH I_icon_minitime22/6/2010, 6:10 pm

Es una buena promo, no le vi larga como dice JBL porque ya estoy acostumbrado a ver el quijote en verso, asi que vete acostumbrando... Es directa, das un vuelco total a tu caracter dando mas importancia a tu carrera que al publico, eso creo que le pega a AJ. Esta muy bien para mostrar tu cambio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La realidad de ROH Empty
MensajeTema: Re: La realidad de ROH   La realidad de ROH I_icon_minitime22/6/2010, 6:18 pm

Gran promo no es ni muuuy larga ni uuuuy corta esta en el tamaño perfecto y tu cambio a hell es perfecto, te va bien el papel de heel, y la estetica tambien buena... auqneu creo quelos colores de los comentaristas pueden mejorar....peor quien soy yo para hablar sobre estetica....XD

Pd: pasate por mi promo en TNA

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La realidad de ROH Empty
MensajeTema: Re: La realidad de ROH   La realidad de ROH I_icon_minitime22/6/2010, 11:24 pm

Grandiosa promo William, excelente contenido y muy buena estética, te excediste lo necesario y sin repetitividad, sigue asi y suerte máquina Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La realidad de ROH Empty
MensajeTema: Re: La realidad de ROH   La realidad de ROH I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La realidad de ROH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Trizte realidad
» ¿Volvemos a la realidad?
» Tu cruda realidad ...
» tu Ilusion vs mi Realidad
» La cruda realidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.