SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Volvemos a vernos..

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Volvemos a vernos..  Empty
MensajeTema: Volvemos a vernos..    Volvemos a vernos..  I_icon_minitime14/5/2014, 11:27 pm




The Beast
It's time for Justice



Roman Reigns
The dog of justice



El estadio esta completamente en silencio y se escucha el aullido por todo el estadio lo que indica la entrada de Roman Reigns ante la ovación del público para acto seguido sonar su música





Volvemos a vernos..  RReignsentrance_zps15882ebaVolvemos a vernos..  RReignsentrance1_zps0048e293


El estadio se vuelve completamente oscuro y seguidamente aparecen rayos azules por todo el estadio y aparece Roman Reigns dando algunos saltos y mostrando una pequeña sonrisa para acto seguido mover el cuello calentandolo y diciendole algo a la cámara para acto seguidamente dirigirse hacia el ring subiendose a un esquinero y levantando una mano haciendo su taunt de entrada entre aplausos del público para después bajarse y entrar al ring diciendole


Volvemos a vernos..  RReignsentrance2_zpsb83bbfcfVolvemos a vernos..  RReignsMicro1_zpsa215f1eb


Roman camina por el ring mirando al público que lo sigue aplaudiendo con fuerza y después pide un micrófono para quedarse en el centro del ring un momento en silencio escuchando la ovación del público con una sonrisa y comienza a hablar


Roman Reigns: Kansas City.. ¿what's up? →Lo dice en un tono serio pero con una sonrisa y el público lo aplaude← Otra semana de Smackdown, otra semana en la que hay que demostrar el potencial que tienes para sorprender y ganarte un hueco en el próximo PPV de S-WWE, un PPV muy especial en el que todos querrán estar ya que en Night of SimulacionWWE.. esta empresa cumplira 6 años →El estadio aplaude a la empresa y comienzan a gritar ''S-WWE the best'' mientras Roman admite con la cabeza← Ese PPV sera la noche del pasado y el presente, se recordaran a gente del pasado como Bobby Lashley, The Miz, Matt Sydal y muchos mas.. pero también lucharan gente del presente que querran pasar a la historia como Corey Graves, John Cena.. o Roman Reigns →La gente aplaude al escuchar todos esos nombres← Aunque para llegar a Night of SimulacionWWE primero tengo que quitarme unos cuantos obstaculos del medio.. el primero de ellos es al que me enfrento esta noche, es alguien que conozco muy bien, alguien que en el pasado fue mi compañero y ahora es uno de mis mayores rivales.. MVP →Se escuchan abucheos al oír ese nombre← MVP.. por fin nos vamos a ver las caras, por fin podré demostrarte que eras el lastre de Ballin' Shield, la primera vez que nos enfrentamos fue la semana antes de Wrestlemania, ninguno gano, pero en ese momento lo que me interesaba era reservarme para wrestlemania y no enfrentarme a ti.. después nos vimos las caras en wrestlemania, en el money in the bank.. y lo de ''nos vimos las caras'' lo digo por que solo te ví cuando entrastes, durante el combate no aparecistes en ningún momento, que pasa MVP, ¿te encondistes debajo del ring llorando por que tenías miedo de que te pateara tu maldito trasero? →Hace el gesto de llorar en forma de burla hacia MVP y el público se rie← Y ahora nos volvemos a ver.. esta vez no dejaré que acabe en empate, esta vez no podrás esconderte debajo del ring a llorar como un bebe.. esta vez te demostrare quien es el que manda sobre este ring pateandote, humillandote y mandandote de vuelta a la marca roja, because this is my ring, this is my home, this is.. ¡¡SMACKDOWN!! →Tremenda ovación del estadio a Roman← Así que MVP, esta noche tendrás que creer en la justicia, no hay vuelta atrás, no hay escapatoria, esta noche tu contra mi en este mismo ring.. llega la hora de que entres en el salón del dolor de Roman Reigns.. la bestia samoana ah llegado.. para quedarse.. →Mira fijamente a cámara con cara de enfado←

Believe in that.. and..


..¡¡BELIEVE IN ME!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volvemos a vernos..  Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a vernos..    Volvemos a vernos..  I_icon_minitime15/5/2014, 3:27 am

Ale, fin y gracias a Gio por el plazo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volvemos a vernos..  Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a vernos..    Volvemos a vernos..  I_icon_minitime15/5/2014, 7:43 pm

Borja, primero que nada algo que vi en tu promo y es una muletilla que tienes en algunos verbos de agregarles una "s" al final cuando no va, como por ejemplo "Entrastes", "aparecistes", son errores que si desconciertan al leer, ahora con los ataques, creo que tenías mucho de donde atacar a MVP, digamos que no tiene una historia tan limpia como para que solo te centraras de dos momentos de su carrera, desde mi punto de vista debes de pulir esos ataques en modo Face que tratas de llevar, porque si no te estas dejando un punto debil por donde atacar.

Suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volvemos a vernos..  Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a vernos..    Volvemos a vernos..  I_icon_minitime15/5/2014, 10:49 pm

Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volvemos a vernos..  Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a vernos..    Volvemos a vernos..  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volvemos a vernos..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volvemos a vernos.
» ¿Volvemos a encontrarnos?
» Nos volvemos a encontrar
» ¿Volvemos a la realidad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.