SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Empty
MensajeTema: Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington)   Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) I_icon_minitime24/9/2012, 8:20 pm

And now Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Logorawx


Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) IfOhcN4urjumqResultados #176 RAW (Olimpya, Washington) IbzYQfTOcKbmxFResultados #176 RAW (Olimpya, Washington) IfOhcN4urjumq
Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) IbzYQfTOcKbmxFResultados #176 RAW (Olimpya, Washington) IfOhcN4urjumqResultados #176 RAW (Olimpya, Washington) IbzYQfTOcKbmxF


[• Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público de Phoenix, Arizona se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show •]

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Rawintro2

Michael Cole - ¡Hola Hola! S-WWE Universe, una vez más, sean bienvenidos a Monday Night RAW, esta noche desde la capital de estado, la ciudad más grande y poblada de este amplio Olimpya, ¡Desde Washington!.

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 29lbwhh

Michael Cole - Una semana mas como siempre a mi lado, tengo a uno de los tipos mas controvertidos del Wrestling Mundial, alguien que en su juventud se dejo todo el dinero en putillas, y que ahora esta en esta mesa de comentaristas para recuperar toda la pasta que le han robado esas golfillas. El rey del ring, el maestro del Wrestling ¡Jerry "The King" Lawler! ¿Que tal estas amigo? ¿Descargado o como andas hoy...?

Jerry Lawler - Descargado gracias, y con ganas de ver lo que cada semana nos mueve de ciudad en ciudad y de estado en estado. Wrestling en estado puro, con una de las mejores marcas de la empresa. ¡Monday Night RAW! La verdad, es que la semana pasada acabo un tanto desfasada, con el ingreso de SmackDown! Y el termino del programa de la semana pasada...

Michael Cole - ¿Que puedo decir? La verdad que esos pequeños demonios de la marca azul supieron aprovechar bien su ocasion y se colaron en RAW para armarla, y lo mas penoso es que lo consiguieron. No se como acabara todo esto, es mas, no se quien se va a llevar la copa (Ojala que RAW) pero se estan dando leña, y el combate de el 7 de octubre en Bragging Rights no lo olvidemos, promete ser de lo mas epico que ha visto su historia.

Jerry Lawler - ¿Acaso lo dudabas Michael? ... Bueno, hoy tenemos un programa bastante cargadito para decir verdad. ¡Hoy hay algunos combates interesantes! (Como cada semana). Repasemos un poco. Tenemos a la gran bestia negra de iMPACT Zone en RAW como Mark Henry, peleando contra uno de nuestros chicos Joe Hennig. Despues, tenemos a uno de los regresos mas inesperados ¡Matt Sydal esta de vuelta! ¡Y contra el borracho de Dean Ambrose! ¡Pedazo de combate!

Michael Cole - Si Jerry, pelatela con esas cosas, porque yo voy a seguir diciendo un poco mas lo que hay... Porque tenemos el regreso de una mujer que te tiene loco. ¿Sabes de quien te hablo...?

Jerry Lawler - No... ¿De quien?

Michael Cole - ¡De la gran Michelle McCool!

Jerry Lawler - Puffff.... Embarassed

Michael Cole - ¡Contra la gran Angelina Love!

Jerry Lawler - Puffff.... Embarassed

Michael Cole - Y para finalizar, poniendole la guinda al bonito pastel que forma este programa, tenemos a el SWWE Champion, que vuelve a la carga... Contra una de las revelaciones de este programa, Alex Silva. Un chaval con mucha, mucha calidad.

Jerry Lawler - Combatazo. Veremos a ver que tal sale todo... ¿Algo mas?

Michael Cole - A saber... Aqui nada se da por cantado, pero de momento... Esto es lo que hay. ¡Venga! ¡Que esto va a empezar! ¡Comienza...!

Jerry Lawler - ¡Monday Night RAW! ¡Vamos alla!

✰ Angelina Love se encuentra de brazos cruzados en el Backstage de RAW en espera de salir al escenario para el Match que la enfrentará contra Michelle McCool, enonces tras ella vemos a Eve Torres que se acerca caminando con calma con el SWWE Women´s Championship en su hombro. ✰

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) IbyHzcvwk7dYEQResultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Iwa3wbaPMKcdr
AJ = Angelina / Eve lleva el SWWE Women´s Championship

»Eve Torres: - Oh, hi Angelina. » Eve la mira de arriba a abajo « ¿Preparándote para otra derrota, sweetie?
Angelina - ¡No me lo puedo creer! ¡Eve Torres en su puesto de trabajo! ¿que te trae por aquí? Ah sí, espera, lo sé... ✰ Sonríe observando a Eve ✰ Estás obligada a hacer una parición al mes para conservar tu trabajo ¿no?

»Eve Torres: - Pues que yo sepa llevo casi tanto tiempo sin pisar un ring como tú, más o menos dos semanas. Aunque entiendo que digas que estuve fuera tanto tiempo... » Eve sonríe «... Me voy dos semanas y ya echáis todos de menos al icono de roster, pero no te preocupes, que ya he vuelto, sweetie. Solo espero que en tu combate con Michelle de esta noche no hagas lo mismo que en nuestro último encuentro y desaparezca el poco orgullo que te queda como luchadora.

Angelina - Vamos a hacer una comparaciónEve, yo fui saboteada por Smackdown! recibiendo una suspensión de dos semanas que me obligó a no poder participar en ningún Show, tú has estado fuera porque te ha dado la gana, ¿lo entiendes ahora? ✰ Enarca una ceja observando a Eve ✰ Además, no creas que te hemos echado mucho de menos, tu serías algo simialr a la extensión del ego de Michelle, así que en fin, tu querida compañera ya se dedica a soltar las sobradas que no puedes decir tú.

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) IbwE4yQcys9kyPResultados #176 RAW (Olimpya, Washington) IzgJh9PEvSrgz
AJ = Angelina / Eve lleva el SWWE Women´s Championship

»Eve Torres: - Exacto, no me acordaba, gracias por recordarme que fuiste suspendida después de otro intento frustrado de atacarme por la espalda después de mi victoria, así que si, lo entiendo. » Eve le guiña un ojo« Y sweetie, yo y Michelle no somos como sois, o eraís, tú y Katie. Nosotras no somos iguales, tenemos personalidad propia, y lo único que tenemos en común es que ambas somos ganadoras y que ambas te hemos derrotado.

Angelina - Me parece que de nuevo has cogido los acontecimientos y los has manipulado a tu favor, recordemos ese Show, te ataque a ti, el árbitro intento pararme y le ataque a él ¿donde ves tu un ataque frustrado? Lo que sí recuerdo es un ataque posterior para intentar recomponer el poco orgullo que le quedaba a quien el hizo, ¿eras tu Eve? ¿me equivoco? ✰ Señala a Eve con el dedo índiee ✰ ¿Y me puedes explciar cuando em ha vencido a mi Michelle McCool? Parece que esta ausencia te esta sentando muy mal honey, ¿porque no vuelves a casa y sigues reposando? Estoy segura de que allí pintas más que aquí molestando.

»Eve Torres: - Hun, me atacaste por la espalda y empezamos las dos a darnos por igual, por lo que se frustró tu ataque, tu ataque por las espaldas, y finalmente la que salí de pie fuí yo y tu quedaste gritando del dolor, aunque eso para ti no es nuevo ¿Verdad? » Eve le guiña un ojo otra vez« Y sobre lo de Michelle, es en serio? Es decir, solo vences a la perdedora oficial de SWWE y piensas que vas a vencer a Michelle? Eso es una derrota anunciada para ti, no hay que ser muy listo para saberlo... Oh, wait, a veces me olvido con quien hablo, con una inútil ¿Por qué no te vas definitivamente a freír hamburguesas? Ya que aquí no pintas nada, solo la mona.

Angelina - ¿pero que dices? ¡Espabila Eve que te veo un poco atontada! ✰ Mira a Eve de frente y chasquea los dedos ✰ ¿Cuando he dicho yo que vaya a ganar a Michelle? En serio te ve oligeramente fuera de lugar, empiezas a poner palabras en la boca de la gente que no han dicho, ¿y a quien te refieres con la mayor perdedora de Women´s? Porque yo en ningún momento la he nombrado ¿a tu ex-gran amiga Ashley? Esa que decías que se parecía tanto a ti... en fin... me parece que ya te estás dejando batante bien en evidencia tu solita cielo.

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Ib1yQhLUj0fWVfResultados #176 RAW (Olimpya, Washington) IFKXMVHrydKHs
AJ = Angelina / Eve lleva el SWWE Women´s Championship

✰ Angelina Love se queda mirando fijamente a Eve y se va para prepararse para salir a su Match contra Michelle ante la atenta mirada de Eve Torres. ✰

► La presentadora no duda ni un solo segundo en subir al ring y darle el microfono a Mark Henry, al "World Strongest Man" quien se sonríe y la mira con cara de pocos amigos.
Esta, atemorizada, baja del ring y Mark Henry comienza a hablar pausadamente mientras el público se le hecha encima antes de que pueda decir palabra alguna para soltarse de nuevo el rollo una semana más. ◄


Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 2eek9j7

Reverend Henry ¡Oh my Brothers and Sisters, the Reverend Henry is back in Monday Night RAW! ¡Halleluyah! ► La gente comienza a abuchear el reverendo Henry quien hace caso omiso. ◄ Hoy vuestro pastor, mis feligreses infieles, vuelve al lugar donde todo comenzó, donde la historia del Reverend Henry entró a pasos agigantados, destrozando y humillando a un hombre, que tras conocer la palabra de la verdad, no volvió a ser el mismo y desapareció de la faz de la tierra. ¿O no es así, Místico? Que pena que no puedas contestar ahora que ya no formas parte de esta empresa, tus pecados te enviaron al lugar donde jamás debiste haber salido. ► El público abuchea a gritos de "You Suck" mientras Henry da vueltas. ◄ Pero hoy no estoy furioso, no tengo un estado irrávico, o almenos no por el momento. Porque hoy he vuelto a RAW, hoy he vuelto a la liga en la que toda mi época episcopal empezó y eso, se merece un minuto de silencio y de campanas celestiales en mi honor, en el honor al hombre que ya esta revolucionando la SWWE a golpe de fe, cristiandad y una dosis de buena conducta, frente a todos los pecadores que reinan las fauces de esta empresa. ¡Y ahora mis feligreses, callad y dejad que sea alabado como merezco! ► La abuchea más fuerte, provocando una cierta rabia en Mark Henry. ◄ ¡Si digo que calleis, os callais! ¡Debeis obedecerme como vuestro ser superior que soy, y ahora, a callar todo el mundo! ► La gente acalla un poco sus gritos mientras prosigue hablando el Reverend. ◄ Muchas cosas os podría contar acerca de mi estancia más allá de esta liga, donde mi aparición fue un venir e irme, enfrentandome una única vez y marchando de esta liga hacía otra donde necesitaban de mi sabiduria, de mi credibilidad en el ring y sobretodo, de recibir correctamente todos los mensajes del señor para aplacar y exterminar a todo aquello que se interponga en el camino del bien y la bondad. Pero hoy, como beneficio para esta liga, he echo un alto en mi agenda cristiana como sacerdote de iglesia, para venirme aquí, a Monday Night RAW donde se precisan de mis servicios para acabar con cierto luchar quien cree que por venir de familia apoderada, puede tener control y poder por encima del resto. Y esta noche, pondré fin a tal osadía venciendo a Joe Hennig, un luchador recien llegado que se las da de mucho, al igual que Sandow, y al que yo, pondré fin esta noche! ► Henry se pone serio y pide que la cámara le saque un primer plano para hablar. ◄ ¡Joe Hennig, tu serás el próximo que no será salvado de manos del Reverend Henry, sino que serás castigado de una forma atroz y aberrante sobre este ring! ¡HALLELUYAH!► El Reverend hace la cruz con su mano y aprieta el puño. ◄

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Fd8qs8

Reverend Henry Así es mis feligresess, este recien llegado pagará por todos sus actos y sufrirá el dolor en su cuerpo. Desconozco en groso modo para mi bien o para el suyo, más bien para el mio, cual es el pasado luchístico de este hombre. Pero he tenido el gusto de averiguar alguna que otra cosa de él y repasando una vez más el libro sagrado, el libro donde las creencias y la buena conducta brindan por su presencia, en la Sagrada Biblia, he podido vislumbrar una evidencia. ¡Quien se lucra y se regocija de ser hijo de alguien importante y por ello, tiene inmunidad, debe ser castigado!. Así es, mis despendolados feligreses, nunca os creais más por ser hijo de quienes sois, o el poder de la fe caerá sobre vosotros, del mismo modo que caerá esta noche sobre Hennig, porque él se lo ha buscado. Él ha sido quien ha provocado que todo esto sucediese, ya que su buena conducta, el buen camino podría haberlo retomado, pero siempre fue un hombre de ir haciendo eses, cual persona ebria, y por ello hoy, en una de esas curvas, aprovecharé para mandarlo, no al camino del bien, ya que es demasiado tarde para ello. Este luchador solo tiene un camino posible y ese se llama, mi Church of Pain! ► El público grita "Go to the Church". ◄ ¡Si realmente escuchaseis, si realmente me prestaseis atención en algún momento de mi charla, os daríais cuenta que de quien irá a mi iglesia de una patada no seré yo, sino que lo sera Hennig en cosa de pocos minutos. Pero sinceramente, que puedo pedir de vosotros, que no teneis ninguna diferencia respecto a los de Impact ZONE, e incluso me arriegaría a decir que la liga de Heyman tiene a feligreses mucho más obedientes que cualquiera de vosotros, ovejas descarriadas! De buen seguro sois más libertinos, más bebedores y más fumadores que cualquiera de mis feligreses actuales, y de buen seguro no solo os regocijais y viviis felices por serlo, sino que además los verdaderos culpables de que personas de bien, personas de fe pierdan sus esperanzas y se pasen al lado oscuro, es simple y llanamente por culpa vuestra, infieles sin salvación. ► El publico abuchea fuerte mientras Henry mueve sus papeles con su sermón. ◄ Es por ello que esta noche, y aprovechando que de nuevo volveré a hacer un viaje de venida y vuelta a mi lugar residencial, me gustaría lanzar dos mensajes para todos vosotros, incredulos ejemplos de pecaminosidad. Esta noche, aquí en esta liga van a ocurrir dos sucesos de gran relevancia. El primero de todos y como ya es obvio, puesto que no voy a perder más tiempo en alguien que no merece la pena como Hennig, será la derrota de este, quien no solo se llevará una derrota física, sino tambien moral, ya que tras esta noche, su concepto de vida cambiará radicalmente tras sentirse humillado por una fuerza del bien y a sabiendas que su salvación ya es una epopeya. Y lo segundo, es un concepto mucho mayor, que tal ninguna de vuestras mentes entienda, pero es la victoria de Impact ZONE frente a RAW, proclamando así un símil de lo que ocurrirá en escasas semanas, en muy poco tiempo, donde todo el mundo verá, que liga es superior a quien. ¡OH TESTIFY! ► Henry llama a la presentadora, que una vez más, le entrega una caja metálica ◄ Y terminaré diciendo como siempre, que aunque todos vosotros, mis incredulos y pecaminosos feligreses, seais un caso perdido sin remedio alguno para esta nuestra sociedad, yo puedo hacer que vuestra estancia en el lugar del pecado, en el lugar del dolor sea menos sufrida, ya que con un pequeño donativo, vuestro Reverend Henry puede hablar con el omnipresente y hacer que el dia de vuestra marcha, vuestra alma se purifique y vuestra estancia sea más estable en la casa del fuego ardiente e incluso con un gran donativo.. vuestro puesto en el paraíso sería del todo negociable. Así que mis queridos amigos, sacad vuestras carteras y echad mano de todos los billetes que tengais, cualquier donación es válida. ► Henry tose al micrófono y dice "500$ mínimo" que se escucha claramente. ◄ Sois la competencia de liga y como tal, el IVA hace acto de presencia. Si, como iba diciendo, cualquier donación es válida ya que si algo es importante en esta vida y en la siguiente es tener un puesto asegurado en las más altas esferas. Esto ha sido todo y no olvideis que... The money bestow upon me today, will be your salvation tomorrow. ¡HALLELUYAH! ► La música del Reverend comienza a sonar y este baja del ring a recojer el dinero. ◄

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 3_zps9ed7b6c0


Henry en el ring ya espera a su rival de esta noche que sale por el Stage. The Third Generation Of Perfection aparece en el Stage haciendo su taunt, provocando la división de opiniones, abriéndose de brazos haciendo circulos con ellos. Joe baja la rampa señalando a su rival que se limita a sonreir desde el ring y sin perder el tiempo, Joe sube al cuadrilátero con decisión dispuesto a empezar el combate cuando ¡WORD STRONGEST SLAM! ...Y así da inicio el arbitro al combate.

TIN! TIN! TIN!

Busca la cuenta Mark... 1... 2... ¡Se sacude Hennig! Parece increible por la tremenda forma que tuvo Mark de dar comienzo al combate... Joe toma una bocanada de aire intentando reaccionar al ataque de Henry, quién se pone de píe y va lentamente a rebotar en las cuerdas... Regresa y... ¡BIG SPL... ¡OOOUH! Joe agilmente gira por la lona evitando la plancha de Henry que va a la lona haciéndose daño por el golpe... Joe aprovecha y empieza a golpear con patadas el cuerpo de Henry en la lona, Mark se va levantando y las patadas son cambiadas por puñetazos y golpes de antebrazos por parte de Joe que no se deja intimidar por el Reverendo del dolor. Joe insiste en la lluvia de golpes y Henry da un empujón a Hennig mandándolo a la lona, pero este vuelve a la verticalidad y no para en darle fuertes golpes con todo lo que tiene. Increiblemente pero Hennig parece que está ablandando al World Strongest Man que se va mermando poco a poco, toma impulso el recién llegado a RAW para lanzarse con un patadón... ¡WORLD STRONGEST SL... ¡No! Sale por detrás de la espalda, Hennig y no deja que Henry se gire para atacarle a las rodillas por detrás, haciendo que Mark caiga de rodillas. El público parece ovacionar la valentía de Joe, que corre a las cuerdas frontales a Henry, rebota, regresa y engancha la cabeza del negro... ¡PERFECTIONE... Henry lo evita y... ¡WORLD STRONGEST SLAM! Ahora si, plancha una vez más Henry al "Prince Of Perfection" con el tremendo Slam y se deja caer sobre él para cubrirle con la cuenta... 1... 2... ¡3! No puede hacer nada Joe ante el segundo WSS de Mark Henry, y el público abuchea fuertemente al dueño de la Church Of Pain, que celebra esta victoria abriéndose de brazos, rezándole al señor


Resultado:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 29lbwhh

Michael Cole - ¡Victoria para Mark Henry! ¡Ha acabado rapidamente con Joe Hennig!

Jerry Lawler - Ridiculo de Hennig... Pero ridiculo, ridiculo. Veremos a ver como termina este personaje, pero mala pinta tiene...

Michael Cole - Ni que lo digas...

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) IlXOxRrpmmjFZ
Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) IcZ6tekI5llQHResultados #176 RAW (Olimpya, Washington) IcGDvERAFdMU1

-El vídeo empieza y aparece Dean Ambrose en pantalla. Éste se encuentra fumando y con una cara bastante rara, pero parece que va a querer hablar antes las cámaras. ¡A ver qué dice!-

»Dean Ambrose: Lo que pasó la semana pasada pasó, no lo voy a negar, pasó un hecho que nunca me había pasado hasta que he llegado a ligas superiores. -Empieza a mover la mano y mueve el cigarro varias veces- Primero tuve un combate ante los dos nuevos integrantes del equipo de Impact!, quiénes son Austin Aries y The Miz, dos tipos que se creen muy listos, pero no pudieron con el cambio. No sé lo que ocurrió realmente, la victoria era clara para nosotros, pero el estúpido del árbitro dio un empate y la cosa quedó igualada. Ahora yo pienso, ¿por qué hizo eso el colegiado? ¿Es que acaso lo compró el tonto de la cresta y su amigo? No lo sé, realmente no lo sé... -Esboza una sonrisa mientras se da un puñetazo con la mano izquierda en el puño derecho- Lo que sé es que fue bonito... ¡Fue bonito ver la cara de idiotas que se les quedó! Se pensaban que habían perdido, se pensaban que habían sido humillados, y todo eso realmente pasó, pasó y de una gran manera. ¡Nadie puede negar aquello! ¡Nadie puede negar que los dos mejores luchadores del equipo de RAW les dieron una paliza a los dos mindundis del equipo más mediocre de todos! -Se apoya en la pared y vuelve a sonreír- Aunque lo he pensado, he pensado todo lo que me ha pasado desde que llegue aquí, han sido muchas cosas, muchos cambios y al fin y al cabo puedo decir que estoy realmente contento. Estoy realmente contento de en ese día haber aceptado el contrato que me ofrecieron, estoy contento de haber formado pareja con todo un grande como es Alex Silva, pero sobre todo estoy contento por querer a la persona que quiero... -Tira el cigarro a unos metros- ¿¡PERO QUÉ DIGO!? -Le da un golpe a la silla en la que está sentado y se pone en pie- ¡¡QUÉ COÑO ESTOY DICIENDO!! Si digo lo que digo es porque mi mente no está en su mejor momento, ¡en su mejor momento estuvo cuando partía cráneos en esa liga de subnormales llamada OVW! ¡Ahí estaba bien! ¡Ahí me sentía bien! No quiero ser otro gilipollas más de ésta empresa, soy lo que soy y tengo lo que tengo, nada más tengo que seguir el camino que estoy impartiendo yo mismo. ¿¡Lo habéis entendido!? ¡¡HE DICHO QUE SI LO HABÉIS ENTENDIDO, JODER!! -Se pasa la mano nuevamente por el pelo- Muchos hablan de fallo, ¿pero qué fallo? ¡Yo nunca he fallado! ¡Tampoco lo he hecho ante Alex Shelley! Ese tío hizo trampas desde el principio, no sé si tendría comprado también al imbécil ese que vestía de rayas, pero no sé, ¡no sé porque me tiene que estar pasando esto a mí! ¡¡A MÍ ME ESTÁ PASANDO Y NO QUIERO QUE OCURRA!! ¿¡POR QUÉ!? ¿Por qué tengo que aguantar miradas raras? ¿Por qué tengo que aguantar que me digan lo que tengo que hacer? ¿Por qué tengo que ser un buen chico cuando no lo soy? ¡No soportaré más la farsa a la que me queréis someter! ¡No seré más vuestra marioneta! Esto, esto es el verdadero comienzo de la revolución, de la verdadera revolución de Dean... ¡¡AMBROSE!!

-La pantalla queda negro y nada más se escuchan golpes de fondo. El joven pega un grito y ahí parece que termina todo el anuncio que ha hecho.-

**La transmisión de RAW sigue en su trayecto normal y quien aparece luego de tanto tiempo en Monday Night RAW es Matt Sydal, quien se gana ya el abucheo de todo el público y este solo está en una zona desconocida con varias máscaras a su alrededor**

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) IbiNu2Xs0a0hTKResultados #176 RAW (Olimpya, Washington) IW9RvVUnmJEdn
[Price = Sydal]

Matt Sydal: ¿Ven todas estas máscaras? *Sydal señala las máscaras* ¿Verdad que son bonitas? La verdad es que sí y además son interesantes. Tantas personas que han ocupado máscaras a lo largo de la historia de la empresa. Tantas personas que se colocan una máscara para intentar provocar un impacto cuando regresa. Gente que supuestamente tienen un prestigio inmenso en SimulacionWWE. *Sydal mira las máscaras dando la espalda a la cámara* ¿Porqué yo no he querido hacerlo de otra forma? *Sydal sonríe y toma una de las máscaras, regresando la mirada a la cámara* Una máscara es una señal bastante misteriosa pero a la misma vez es de total confusión. ¿Tanto cuesta regresar de una forma normal para que todos lo sepan? Todo eso estuve pensando esta semana que estuve en Washington y me hace sentir más orgulloso de lo que me he sentido hasta el día de hoy, porque no tengo que esconder nada, no soy un cobarde, no busco causar un revuelo al ponerme una máscara ni mucho menos pretendo regresar a base de engañar a alguien. *Sydal tira la máscara y este ahora escucha varios abucheos en el estadio* No necesito de atacar a alguien, que se apaguen las luces, ponerme una máscara ni mucho menos de humillar a alguien, cuando ya se supo que iba a regresar, todo un estadio agotó los tickets para verme. ¿Para qué se necesita todo esto me pregunto yo? Esto es una prueba más de como la gente quiere saber lo que tengo que decir. Toda la gente que ahora me abuchea, es la misma que ha agotado los tickets en tan solo horas. Quieren ver controversias, conflictos, peleas, sangre, tristeza, alegrías. *Sydal sonríe levemente al emplear este discurso al parecer bastante ácido* Controversy creates cash or not? A very simply question but an epic answer! *Sydal frota sus manos al mirar hacia la cámara* Controversia es todo lo que ha pasado en este tiempo, de que muchos dijeron que yo era el traidor de la empresa, que no merecía ningún tipo de reconocimiento, que todo lo que había hecho quedó en nada. Eso es controversia, no tipos que intenten influir en un maldito cambio que reflejará a SimulacionWWE. *Sydal escupe en el suelo* ¿Dónde está el maldito cambio? ¿Dónde está lo que se refleja en meses? Lo único que se puede apreciar desde el otro lado de un Ring, es escuchar palabras y más palabras de que la gente son unos idiotas, empezando con alguien de OVW, pasando por Impact Zone, por SmackDown! y para variar en RAW. ¿Saben? Todo lo que se vive ahora mismo, es lo mismo que viví antes de que me fuese de esta empresa. *Sydal sonríe de forma muy irónica* Así que no me vengan con tonterías de que se han producido cambios. Siguen siendo los mismos de siempre, siguen contando los mismos chistes de siempre, siguen siendo los mismos nefastos de siempre, por lo que si alguien va a pronunciar la palabra "cambio", es lo que va a pasar esta noche cuando se acabe lo tradicional de combates aburridos, debido a que Matt Sydal es quien estará en un combate, dirá lo que muchos no quieren oír y lo que más me hará gracia es cuanto va a demorar el primer imbécil en quejarse y criticar mis palabras. *Sydal emplea una sarcastica sonrisa de oreja a oreja con abucheos de fondo* Hey you, little bitch, read my fists 'cause you will....STAY DOWN!

**Sydal levanta los dos puños y este se retira ante un abucheo demasiado notorio, pero incluso tomando una de las máscaras para aventarla al suelo, por lo que el público se queda en silencio ante su actitud, bastante desagradable dentro de todo**

[[ En el promedio del show, se culminaba un combate, dando un ganador abucheado, y un perdedor lloriqueando. Mientras que de pronto, la atención se trasladaba hacía aquella enorme pantalla de la arena, en donde se presentaba el Titantron de Katie Lea, mientras que la arena sucumbía en un tono morado, y ya se oía el theme song de la británica. ]]


No Fear...No Fear...

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) B6v6l1Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) B6v6l1

[[ El público se pone de pie, para recibir a la campeona femenil de OVW... Katie Lea Burchill. Siendo recibida entre duros abucheos y unos pocos aplausos. La británica se va haciendo de notar desde el fondo de la rampa, con una mirada bastante seria, y con el cinturón femenil de OVW sobre su cintura, mientras que con su mano izquierda, sostiene su afanoso maletín de 'Dinero en el banco'. Comenzando así, su trayecto por la pasarela. Muy brabucona la inglesa. ]]

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 99dtljResultados #176 RAW (Olimpya, Washington) B7hrfl

[[ Katie, solo atiñe a seguir con su camino en respuesta de los abucheos del público, luciendo un traje negro, muy oscuro, y con una capa negra que le da el toque de "siniestra" a esta luchadora. Ahora, Katie, llega al ring, al cual comienza a subirse desde las escaleras metálicas, para luego dirigirse a uno de los postes en el cual comienza a treparse. Muy recia y segura de si misma. ]]

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Mcxh5jResultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 97v4ug

[[ Una vez ya sobre el poste; Katie, realiza su taunt , extendiendo sus manos y mostrando sus dientes, de manera muy provocativa para los aficionados, mostrando su campeonato, del cual tiene poco orgullo de portarlo en sus manos, para luego levantarlo en sus manos, a su vez, también hace lo mismo con el maletín de 'MITB', y para luego, con un gran salto enérgico salte sobre la lona. Comenzando a caminar lentamente sobre el, observando a todo el público, quienes están divididos entre abucheos y ovaciones. ]]

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Ok7slyResultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 24q07kh

[[ La inglesa, se dirige hacia donde la anunciadora, exigiéndole un micrófono, el cual lo recibe con poca amabilidad siendo bastante brusca al momento de arrebatárselo. Katie se centra en el ring, dando inicio a su breve discurso que tiene pronosticado para esta noche. ]]

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 2zio6tx

. Katie Lea : ¡Buenas noches RAW! ¡Me echabais de menos? Estoy segura de que sí. -Hace una pausa, observando a todos los aficionados, quienes la abuchean a mas no cesar- ¡Silencio! Si esta noche estoy aquí n oes por gusto, ya que no tenía pensado aparecer, pero al final me he dicho, vamos a pasarnos por la marca roja para mandar un mensaje a esas estupidas chicas de desarrollo que creen pdoer igualarme, ¿estais en plenas facultades mentales? ¿Acaso creeis que estais a la altura de alguien de mi nivel? ¿A la altura de la mejor OVW Women´s Champion de la historia de esta empresa? -Suspira- Que equivocados estais, a o largo de la existencia ha ahbido muchos tipos de campeonas, chicas como Maryse, Gail Kim o mi predecesora Stacy Keibler y aboslutamente ninguna ha cosneguido darle la grandeza que le he dado yo con mi reinado, ninguna de ellas ha sabido elevar este título al nivel que se merece; solamente yo lo he podido hacer. -Es abucheada a mas no poder- ¡Continaud abucheandome! No me importa, se que no os caigo bien, vosotros tampoco me caeis bien a mi, pero tranquilos, hay alguien que me cae infinitamente peor que vosotros, sucias ratas; esa es Maria Kanellis, una de las peores luchadoras que ha soado poner un pie en esta empresa ¿como puede osar intentar retar a mi Katie Lea? Por el OVW Women´s Championship, es absurdo siquiera que lo intente por el simple motivo de que jamás nadie podrá portar este título como lo hago yo, The Queen of Chaos -Sonríe- Y me da igual lo que me digan, me da igua lals absurdeces que Lena Yada y JWWOW monten este título es mío ¿entendeis? Mi oy de nadie más, por eso no pienso enfrentarme a Maria, no recibirá su oportundiad titular porque no es más que una perdedora sin futuro que no emrece que peirda mi tiempo en ella, así de sencillo -Hace otra pausa, siendo ligeramente abucheada- Así que tema cerrado, me voy para no... -Suena una música en el Titantron- No...


Get Crazy Get Wild

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) JwowwDontholdyourbreathMV-new Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) JwowwDontholdyourbreathMV-new
Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) JwowwDontholdyourbreathMV-new Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) JwowwDontholdyourbreathMV-new

*- La locura es generalizada cuando el tema introductorio de JWOWW comienza a sonar en el pabellón de RAW, los aficionados allí presentes se levantan de sus localidades mirando la pantalla donde aparece el video introductorio de la CO-GM de Ohio Valley Wrestling, cuando, y tras varios segundos de histeria colectiva, la de Nueva York hace su reaparición pública ante un aumento de los aplausos, gritos, y silbidos de los presentes, que se contrastan con la cara de Katie que no puede dar crédito a lo que ve, cuando JWOWW aparece en pantalla -*

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) JWOWWforULTRATAN-new0 Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) JWOWWforULTRATAN-new1

»JWOWW -Vaya, ¿interrumpo?. *-dice sonríendo-* Sorry, I'm not sorry *-dice de forma inocente ante un aumento de aplausos-* ¿Sabes Katie?, estaba tan tranquila en mi despacho, cuando mi telefono ha empezado a echar humo; Llamada tras llamada decia lo mismo, que la campeona de mi liga estaba en el aire en RAW y que tenia que escuchar lo que estaba diciendo, cuando, y aquí viene mi sorpresa, oígo mi nombre salir de tú boca precedido de la palabra ''absurdeces'' *-suelta una carcajada-* Dejame que te diga algo sobre ''absurdeces'' Katie, ser CO-GM de una liga y tomar las decisiones que se crean oportunas para el desarrollo de la dicha no me convierte en alguien absurda, ¿autoproclamarte como la mejor OVW Women's Champion de la historia cuándo no has defendido dicho titulo todavía?, eso, te convierte a tí en absurda *-el público rompe a aplaudir ante la rabia de Katie-* Pero, no te preocupes, voy a darte algo de crédito y voy a permitirte que demuestres ser la gran campeona que tú dices ser, ¿y qué mejor forma de demostrarlo qué en un combate? *-el público mira al ring donde Katie se muestra chulesca-* Pero no tan rápido, el combate, será en RAW, y dará comienzo ahora mismo, ¿tú rival?, Maria Kanellis y para tu información, con el OVW Women's Championship en juego, y ah, ¿él arbitro?, Lena Yada, suerte Katie, porque la vas a necesitar. *-comienza a reir ante la locura del público-*

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) JWOWWforULTRATAN-new2


Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Ible8AdRi6VIZUResultados #176 RAW (Olimpya, Washington) IcsT9g2UaV5dZ
Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) IcsT9g2UaV5dZResultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Ible8AdRi6VIZU


•.El público comienza a aplaudir solamente por la euforia de la música y de las luces, sin tener idea qué es lo que viene. De repente, al escenario sale una chica de pelo rojo y muy sonriente. Las personas más cercas de ella, sin tener ninguna idea de quién es, siguen aplaudiendo, sacando fotos y pidiéndole la mano al paso al que ella va. Moviendo las caderas de un lado para otro, Maria Kanellis, la chica pelirroja, sonríe y haciendo un gesto con sus manos y labios le manda un beso a todos los presentes, para luego volver a lo que era su camino. Los hombres del público, quienes son los mayoritarios que desbordan la galería se vuelven locos de un momento a otro, aplaudiendo desaforados.
Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Ibue3viV20tdQx
[Ignoren el micrófono]

•.Maria avanza muy contenta por todo el escenario, hasta llegar a una parte donde el ring se acerca a ella. Fijándose muy bien donde camina, sube la escalera del ring afirmándose del fierro del cuadrilátero. La música sigue sonando fuertemente, y las imágenes de ella se siguen pasando por todas las pantallas del coliseo. La gente sigue aplaudiendo como si fuera una total celebridad, mientras que ella al ver ese gesto por parte de las personas allá presentes se limita a sonreír, un poco emocionada al no poder imaginarse que esa era la situación que iba a pasar. Al parecer, todo el mundo en la liga de OVW se revoluciona ante la salida de una nueva diva.
Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) IEx5jhlPhQM0d
[Ignoren el micrófono]

•.La chica de los cabellos de fuego hace finalmente su entrada al ring, pasando por arriba de la primera cuerda. Antes de hacer cualquier otro movimiento, ve por todas partes visualizando toda la cubierta del ring y sonríe. Ella comienza a caminar por el ring al mismo sonido de la música, haciendo de vez en cuando unos movimientos de impaciencia. La música se pone finalmente en un silencio absoluto, y lo único que se puede llegar a escuchar son los aplausos y gritos por parte de los presentes. Con el tiempo todo ese ruido va disminuyendo cada vez más, y Maria los mira atentamente esperando que hasta la última persona más escondida guarde silencio. Cuando ya todos se callan, ella lleva el micrófono a sus labios y comienza a hablar.
Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) I3yHRYW9xyIRH

Maria Kanellis Otro público, sin embargo la apreciación a alguien que realmente se lo merece es la misma. ¿¡Cómo está el público de Monday Night Raw está noche!? (-Maria hace lo mismo que algunas noches anteriores, poniendo el micrófono a la altura para que se escuchen los gritos, aplausos, silbidos de todo el público. Luego sonríe y lleva el micrófono a su boca-)Supongo que todos están expectantes y sorprendidos a lo que ocurrió hace unos minutos atrás, al igual que yo. ¿No es así Katie? Pagaría para que vieras tu cara cuando Jwoww se puso justo en esa pantalla de ahí ha decir todas las cosas que ha dicho. Sabes lo que ocurre, Katie? Yo soy una chica de esfuerzos, y alguien que sobre todo mantenía un respeto gigante por todas las divas que estaban arriba de mí, yo decía: ¿Por algo están ahí, no es así? Pero veo que tú no lo tienes con tus pares. Si, bueno, ahora somos pares, ambas somos Womens. ¿Y sabes qué es lo peor? Que criticas mi trabajo diciéndome que no sé luchar, y que te caigo muy mal, cuando ni siquiera he cruzado palabra contigo. Dios Santo ¿Qué es lo que te fumaste antes de salir? ¿Qué yo no sé luchar y no me merezco la oportunidad que estoy teniendo? Llegué a OVW, ganándome mi debut de una manera tan meritoria que luego se dio una oportunidad de un Battle Royal , con todas las chicas de OVW, para ser Contender a tú título, combate en el qué yo volví a triunfar. Acá todo ha sido justo, transparente y muy limpio. Yo tengo talento, ellos lo vieron en mí y luego decidieron ascenderme. A mi no me vengas a decir chica estúpida y que no sé luchar, estamos en la misma marca cariño. (-Maria da algunos pasos mirando el suelo, luego al público y finalmente a Katie Lea. Da un suspiro y luego se acerca a ella un poco más para hablarle directamente-) Y sabes qué es lo peor? Que tú Katie Lea, señora de las tinieblas, estás asustada. Si, estás asustada Katie y yo se muy bien cuando la gente lo está o no. Comienzas a decir estupideces, te guías de falsos argumentos solamente para decir algo, solamente para hablar. Haz venido a decir incoherencias, si se puede decir asi. Pero solamente en una cosa si llevas razón... El título es tuyo, y de nadie más. ¿Pero sabes qué? (-Maria se acerca aún más a Katie Lea, mirándola fijamente con una sonrisa en su rostro-) Tu título, tiene fecha de espiración. Si, y tienes idea de cuándo se vence? Te lo diré. Se vence ahora mismo. (-Luego de eso, Maria se aleja nuevamente de Katie Lea, escuchando el fervor del público lleno de gritos y aplausos para ella, ovación completa. La mirada de Maria se centra en el público ahora, sin embargo de igual manera le da unos vistazos a Katie Lie, riéndose-)

Las dos chicas están en el Ring listas para empezar el Match en espera de la árbitra, Lena Yada hace entocnes su aparición en RAW caminando con la camsieta de árbitra puesta, la hawaiana camina sonriente hasta llegar al Ring donde le quita el título a Katie de las manos y lo levanta antes de hacer sonar la campana para que empieze el Match

TIN! TIN! TIN!

Tras sonar la campana da comienzo la lucha, Maria es quien lleva la iniciativa del encuentro, ya que durante la toma de nucas encaja la cabeza de Katie entre sus brazos y la tira contra la lona con un Takedown, Maria no para de hacer presión hasta que finalmente Katie apoya un pie en las cuerdas haciendo que Maria la libere, la pelirroja se levanta y Katie poco después la imita, entocnes Maria coge carrerilla y tumba a Ktie con un Clotheslime, la de Chicago repite el movimiento tres veces hasta que finalmente la tumba con un potente Mat Slam, Maria se colcoa ahora sobre Katie iniciando el Pinfall y Lena Yada se lanza a hacer la cuenta 1...2. ¡No! Maria se incorpora rapidamente y para mantener a Katie sobre la lona salta con una potente Knee Drop sobre la cabeza de Katie, Kanellis sonríe y se levanta alzando los brazos para animar a su público, Maria observa a Katie esperando a que se levanta y cuando lo hace Maria va hacia ella y tras hacer el pino le aplica una Handstand Calf Kick que hace que la inglesa retrocede hasta el esquienro y que Maria recupere la verticalidad, Kanellis corre hacia ella y la golpea con un Clotheslime que la deja sentada en la esquina, Maria da vueltas con el brazo señalando a Katie y rapidamente corre hacia ella aplicándole una Bronco Buster, Maria vuelve a intentar el Pinfall 1...2. ¡Katie lo revierte! 1...2. ¡No! Maria se libra del Pinfall y Katie se levanta y se encara con Lena Yada diciendo que hizo el Pinfall muy despacio, Katie insulta a Lena y la GM la abofetea, katie se toca la cara dolida, pero no tiene tiempo a reaccionar ya que Maria la voltea y tras goleparle con varios Chops toma carrerilla y... ¡¡¡Headscissors Takedown!!! Maria se levanta sonriente observando a Katie y la incorpora del pelo poniendo la cabeza de la inglesa entre sus brazos y sale corriendo... ¡¡¡Beautiful Bulldog!!! Maria en el centro del Ring hace el Pinfall sobre Katie 1....2...3 ¡Maria Kanellis gana! ¡Maria es la nueva OVW Women´s Champion! La pelirroja no se lo cree y Lena coge el título y se lo entrega sonriente a Maria, Maria abraza a Lena y a continuación la hawaiana le alza el brazo mientras la música de Kanellis retumba en el estadio.


Resultado:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 29lbwhh

Michael Cole - Unbelieable...

Jerry Lawler - Que rapidez. Maria viene pisando fuerte, y acaba de vencer a una luchadora nata como Katie Lea. ¡Como viene la nueva generacion! ¡Madre mia!

Michael Cole - Simplemente no se que decir... Felicidades a esta chica, y que continue este reinado arriba. Veremos la competencia que pueda dar en ese lugar.

Jerry Lawler - Di que si tio... ¡Yuju! Dance2





Última edición por Jeff Hardy el 24/9/2012, 8:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Empty
MensajeTema: Re: Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington)   Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) I_icon_minitime24/9/2012, 8:20 pm

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4
Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4


~Las luces comienzan a iluminar la sección de entrada, y el público se levanta expectante para saber quién va a entrar. Los segundos van pasando lentamente, se acerca una sombra desde los vestuarios a la cámara... ¡Y se trata de Dean Ambrose! El de Cincinnati levanta los brazos, se pasa la mano por el pelo y coloca la extremidad cerca del objetivo del cámara. El joven empieza a subir las escaleras metálicas~

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 23qzzutResultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 343rl9x

~Dean pasa por las cuerdas e inmediatamente pisa el cuadrilátero. Empieza a dar vueltas por el cuadrado durante un rato, hasta que se para, mira a un trabajador de la empresa y le hace una señal con el brazo como para que venga y le traiga un micrófono.~

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 15rmer6Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 2nqg6q

~Se ve a Ambrose quitándose la chaqueta y dejando a relucir una camiseta totalmente blanca. Agarra el micrófono que había pedido con no mucha amabilidad y se lo pone cerca de la boca.~

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) IP3gUAC4V3Of1Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) ILw86Ti4Yo6dS

»Dean Ambrose: Aquí estoy de nuevo... ¡HE DICHO QUE AQUÍ ESTOY DE NUEVO! -Los abucheos empiezan a hacerse notar, pero Dean interrumpe los cánticos en cuanto se comienzan a hacer más fuertes- Las cosas no han cambiado mucho desde que aterrizé aquí la semana pasada. Lo hice en un combate por parejas, tuve a un gran compañero en mi equipo y a dos imbéciles como rivales, pero déjemos ese tema, centrémonos más en como nos recibistéis más a Silva y a mí. ¿Qué pasó? ¿Os creéis mejor que cualquiera? ¿Vais de valientes? En serio, ¿vais de valientes? ¿Vosotros? ¿Un público que abuchea tras una barrera y que se mearía encima si le tocara subirse aquí encima? Penoso, jajaja. Por dios, ¡esto es increíble! Gente que no sabe nada de la vida me a venir a criticarme a mí... -Se señala a él mismo, tose y grita lo siguiente- ¡¡A MÍ!! De verdad, yo si fuera vosotros me consideraría alguien vomítivo, alguien que no merece respeto y en especial alguien que no tendría que vivir en éste mundo tan asqueroso. Repito, asqueroso, y es así por varias cosas. No me gusta para nada el aspecto que tiene ni Estados Unidos ni el mundo entero, tampoco los propios habitantes del país ni del planeta. Pocas personas me gustan en ésta vida, pocas... ¡Y una de ellas soy mismo! No me considero egocéntrico debido a que sé que tengo la razón, ya que yo soy perfecto en todos los aspectos. No seré el más gracioso del mundo, tampoco lo necesito, pero tengo algo que le falta a mucha gente... -Sonríe y continúa- ¡Inteligencia! ¡Eso tengo yo! Tanto al roster de ésta compañía como a los directivos les hace falta eso, ser más inteligentes. No ponerme un rival ésta semana... mal comienzo. No poner a una persona como yo a pelear por un título... mal seguimos. Pero ya acabamos si os digo esto último. No considerarme el mejor luchador del universo... ¡Eso si que está mal! Yo, únicamente yo, y mi socio, Alex Silva, somos los mejores de S-WWE. ¡No hay nadie que se pueda comparar a nosotros! Ni el propio Jimmy Jacobs, ni William Regal, ni Jeff Hardy, ni incluso leyendas... -Hace el signo de entre comillas con la mano libre- como el gran Razor Ramon, Brock Lesnar, o incluso Matt Syd...

-De repente un tema interrumpe las palabras de Ambrose-

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Letrass


Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Sydal1

**El ambiente está encendido y aparece Matt Sydal luego de mucho tiempo, provocando una mezcla de abucheos con aplausos pero Sydal solo aparece con una presencia de arrogancia, provocando que mucha gente le insulte al ex-World Champion**

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Sydal2

**Sydal avanza diciendo algunas cosas a la cámara y la gente solo le intenta recriminar lo que dice, cosa que es de risa por que Sydal hace un gesto de que le da miedo lo que le gritan hasta que va llegando al lado del Ring donde mira a ratos dentro de él**

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Sydal3

**Sydal primero dice algunas cosas a algunos fanáticos hasta que sube al Ring para empezar a hablar**

Matt Sydal: Chico, ¿me haces un favor? *Sydal le muestra la salida* Allí está la salida, vete a llorar por ese sitio, dí que vas a volver, que vas a estar comiendote un moco, que vas a regresar, que te vas a ir, que tienes un gran compañero, que a nadie le interesa lo que tienes que decir. *Se escuchan algunos aplausos a Sydal siendo que es uno de los principales villanos pero le dan la razón* No podía aguantar más ¿Dean Ambrose? ¿Ese es tu nombre? Bien, mucho gusto, tu eres Dean Ambrose, yo soy Matt Sydal. *Sydal hace que le va a dar la mano pero la saca* Nah, supongo que no puedo caer ante el nivel de alguien tan inteligente como tú, que vive gritando lo que es, que dice a todos aquí en Washington que ha llegado al Ring, que no saben de que se trata la vida. Well, ¿nadie sabe de la vida como tú lo sabes? *Sydal se encoje de hombros* Dime, ¿qué se siente decir eso cuando en frente tienes a alguien que SÍ sabe lo que es ser abucheado por caso 80 mil personas en Roma y no 20 mil como en este estadio? ¿Te asusta lo que ese niño en primera fila piense de tí cuando lo único que ha probado en su vida es la teta de su madre? *La gente abuchea y el niño se siente ofendido junto a su madre en primera fila* La verdad de las cosas es que cuando me avisaron de tí, te consideré alguien que tiene cierta razón, de que tiene talento, pero el único talento que te veo ahora mismo es solo sostener un micrófono y aprender a gritar. *La gente pega un grito de "OHHHHHH!" y Sydal solo se ríe* Es en serio, hablas mucho, lloras mucho, ¿eso es ser inteligente? No sabía que alguien inteligente perdiese su tiempo tratando de dar excusas y más excusas en tan solo 10 minutos. Sinceramente Dean *Sydal escupe en el suelo cerca de él* You just make me sick! *La gente abuchea pero otros aplauden un poco la actitud de Sydal* ¿Los escuchas a ellos? Esta gente me abuchea por una simple razón, porque me hago odiar por todos, con actos que hasta el día, la gente en Backstage repudia. Cuando fuí sacado de Unbraked, nadie dijo en donde me encontraba, porque a nadie le interesaba y ciertamente, me importaba una verdadera mierda si yo existía para ellos, ya que ellos murieron para mí, la ideología de esta empresa murió para mí y a la misma vez, esta gente murió para mí. *La gente abuchea y Sydal sonríe* No necesito regresar luego de tanto tiempo a decir tantas tonterías, ponerme una máscara, engañar a todos, como lo dije en un momento. Todos supieron que yo iba a volver y el Rating explota, todos quieren saber lo que tengo que decir y todos quieren saber mi historia. ¿Y a tí? Solo quieren que te calles. *Sydal hace una sonrisilla bastante irónica ante la mirada de Ambrose* Dean, hoy llegué y nadie en Backstage me dijo "Bienvenido Matt", ni mucho menos "Que bueno tenerte de regreso Matt", entonces ahora mismo, como el muchacho educado que soy, te digo esto *Sydal mira a todos lados y remata*

Welcome to the Real World, bitch!


**Tras decir esto la gente se sorprende y Sydal pone el micrófono ironicamente en la boca de Ambrose para que hable**

Sigue Aqui "¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose?"

*.. Una conocidísima canción resuena en el estadio.... ..*
Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) IUMdB4pfrh10j
Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) MichelleMcCoolPromo-new

*.. El público de Monday Night Raw se levanta de sus asientos, con las cámaras de fotos preparadas, eofóricos, a sabiendas de que la S-WWE Hall of Famer, Michelle McCool, está aquí. La iluminación de Michelle y las imágenes de su vídeo de entrada, junto con su música, enloquecen a los presentes que esperan con ansia la entrada de esta leyenda en el wrestling femenino. La rubia no se hace esperar más y aparece en escena sonriente ante la reacción de sus fans. Ataviada con su atuendo de profesora, regla en mano, se para en el stage mirando de un lado a otro hasta que comienza a descender por la rampa con calma deleitando a sus fieles seguidores. Se baja levemente las gafas observando a los de las gradas por encima de ellas. Para unos segundos en medio de la rampa y continúa su camino hasta el cuadrilátero..*

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) IHmnT4pG7P9FGResultados #176 RAW (Olimpya, Washington) IbgL75Lcu9tRxx

*.. Entre las ovaciones, la rubia de Florida llega hasta el borde del ring para hacer su habitual entrada. Queda de rodillas sobre el apron dejando ver, gracias a su minúscula falda, sus perfectas largas piernas y parte de su perfectamente tonificado trasero para deleite del público masculino. Conocedora de ello, sonríe levemente y mueve con suavidad la cadera mientras se agarra de las cuerdas y hace su taunt con la pierna. Finalmente, pasa entre la segunda y tercera cuerda al ring. Una vez dentro, recorre el cuadrilátero a paso lento para dejarse ver bien. Deja la regla a un lado, se quita las gafas, deshace su moño y se sacude la melena de un lado a otro entre los vítores del respetable..*

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) IKeG8ovxwvd0HResultados #176 RAW (Olimpya, Washington) IAFWwURg41NKI

*.. Una vez termina su entrada, se acerca hasta la mesa de los comentaristas para pedir un micrófono. Cuando se lo ceden, espera a que guarden silencio y comenzar a hablar..*


Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 4

»Michelle McCool: Once again.... HERE I AM, MONDAY NIGHT RAW!!! ·[Michelle extiende los brazos, sonriente, ante la gran ovación que provoca el graderío]· Muchas son las preguntas sobre lo sucedido el pasado Viernes en Smackdown! ·[Abucheos hacia el nombre de la marca azúl]· Lo sé, apesta, pero es cierto que hubo muchas preguntas sobre el ataque por mi parte y por Eve Torres a la que iba a ser una de las representantes de esta marca: Trish Stratus. ·[Silencio y espectación]· ¡Algunos incluso han llegado a preguntarme por twitter si ese ataque tuvo algo que ver con ese pequeño "hacer" que hubo entre Trish y Razor! ·[La rubia suelta una suave carcajada, el público se une]· Bueno... en parte sí, para que negarlo. ·[se encoge de hombros y guiña un ojo de forma divertida. El público ríe]· Pero el principal motivo es.... Que echaba muchísimo, pero muchííísimo de menos formar parte de los cuadriláteros de S-WWE; de los cuadriláteros de Monday Night Raw: la liga que me vió debutar, la liga que me vió nacer, la liga que me vió crecer, la liga que me vió triunfar, la liga en la que me retiré.... Muchos son los gratos recuerdos que me trae la marca que hoy dirige Mr. Laurinatis. Pero más recuerdos me traen Bragging Rights y la S-WWE Women's Cup: mi primer logro en esta empresa. ·[Sonríe y agacha la cabeza con nostalgia]· Vereis, muchos son los que critican la actitud de Eve Torres, sobre todo eso que consideran "traición" a Trish Stratus. Pero yo la entiendo. En aquella época Eve sólo quería triunfar y ser la primera en ganar esa copa, lo consiguó con mi ayuda. Dos años después, al hablar con ella infinitas veces sobre el tema, sentí la ambición de sus palabras y pude ver en sus ojos las ganas de volver a conseguir este premio, pero esta vez de otra manera. Esta vez siendo un equipo, sin tener que cargar con nadie. Quería alguien que pudiese trabajar con ella a su nivel, y aunque Stratus empezaba bien.... No era suficiente. No era la pieza clave que Eve está buscando y que sabía que encontraría en mi. ·[Hace una breve pausa]· Con esto no pretendo que cambieis vuestra opinión sobre ella, ni espero qe la adoreis si no os sale. Sólo pido que no la juzgueis sin saber el verdadero motivo por el que actúa así. Hace lo que cree conveniente y yo la apoyaré. Aviso desde ya que quizá volváis a ver actos como los de Smackdown. Quizá volváis a ver a la conocida "Bitchelle McCruel", quizá veais actos poco ortodoxos, no voy a negarlo. Nunca fuí una santa y nunca lo seré. Actúo tal y como me dicta mi mente en ese momento. Tal y como YO y sólo YO opino que debo actuar. Os pueden gustar más o menos mis métodos, pero mis fans, mis VERDADEROS fans, seguirán siempre ahí, apoyandome sin criticarme sin saber a que se deben mis actos. ·[Recibe el apoyo por parte de sus muchos incondicionales]· Vuelvo para ser la Michelle de siempre. Con logros prácticamente insuperables o inalcanzables, puede ser, pero siempre con ganas de más. Porque amo este deporte. Porque es lo que mejor sé hacer, y porque le debo MUCHO a esta liga. Y por eso, y escuchadme bien todos, sobre todo las interesadas: mis próximas rivales..... ·[Sonríe de medio lado y dice alto y claro]· I'M BACK TO BECOME TWO TIMES S-WWE WOMEN'S CUP WINNER, AND MAKE HISTORY ONE MORE TIME!!

*.. Sin borrar la sonrisa, la Hall of Famer tira el micrófono al suelo. La ovación retumba en todo el recinto mientras suena la música de la rubia cuando esta se marcha con dirección a backstage..*

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 4_zpsf575edc0

Ya están Matt Sydal y Dean Ambrose en el ring. Matt tira el micrófono en la lona y lo patea el arbitro para sacarlo del ring mientras Dean se quita la camiseta tirándola al ringside de forma despectiva. El arbitro encuentra todo en su lugar y manda sonar la campana

TIN! TIN! TIN!

Da inicio el combate y rapidamente ambos luchadores se enlazan en una perfecta toma de nuca, forcejean con fuerza en el centro del cuadrilátero, parece que Matt ha vuelto con fuerzas pero la diferencia de tamaño favorece a Ambrose que da un empujón con los hombros hacia delante mandando a la lona al volador que da una vuelta hacia atrás y vuelve a la verticalidad. Ambos luchadores se miran fijamente, se ve tensión en el cuadrilátero y el público grita por la tensión, aunque la mayoría abuchea a ambos. Vuelve la toma de nuca, pero Dean engancha rapidamente a Matt con un Headlock y se tira a la lona con el Takedown. Sydal azota la lona pero aprovecha el impacto para dar un giro con las piernas y hacer un HeadLock con ambas piernas a Ambrose. Rapido juego a ras de lona, Sydal gira y queda sentado en la lona con la cabeza de Ambrose entre sus piernas, el miembro de The Change hace el pino en la lona aún con la cabeza "entre paréntesis" y se sacude en esa posición para quedar de píe frente a un sentado Sydal que no puede hacer nada y... ¡Shoot Ki... Sydall se echa agilmente en la lona para evitar la patada y arrastra al de Ohio con un paquetito 1... 2 ¡Y se sacude, Dean! Se mosquea Ambrose golpeando la lona y se levanta casi al unísono de Matt lanzándose sobre él, pero el cuatro veces Campeón Mundial da un salto girando y ¡Crucifix Pin! 1... Y apenas llega al dos cuando el recien llegado a RAW se sale de la cuenta una vez más. Sydal da un salto a lo Heartbreaker poniéndose de píe, levantando una división de opiniones y Dean hace lo propio mosqueado... Dean no sabe donde está su rival y se gira por el ring buscando a Sydal, que va hacia el esquinero, salta en la segunda cuerda y salta ahora hacia atrás... ¡Engancha con las piernas a Ambrose y... HURRICANR... ¡No! Dean aguanta a Sydal en volandas y rapidamente lo estampa en la lona con un perfecto ¡Powerbomb! Increible combate estamos viviendo. Busca la cuenta Ambrose 1... 2 y se sacude Sydal ahora. Apenas levanta el brazo Matt cuando Dean lo engancha a ras de lona y... ¡Armbar! Candado de submission al brazo del volador, que se sacude en la lona intentando acercarse a las cuerdas... Ambrose grita como un poseso que se rinda Sydal el cual mueve las piernas intentando tocar cordaje, pero el arbitro pregunta a Sydal que dice que no se rinde cuando engancha las cuerdas entre sus piernas y el arbitro empieza a contear a Ambrose para que suelte... 1... 2... 3... 4 y apura hasta el último segundo el de Ohio. Sydal se duele del brazo intentando ponerse en píe mientras Ambrose acecha ya en guardia, crucando los brazos haciendo una X diciendo que esto se ha acabado aquí... Prepara el Midnight Special Ambrose mientras Sydal se empieza a levantar y va a por él... ¡Rodillazo a la testa! Salta Sydal con la rodilla directa a la cara de Dean que recula un poco y ¡Superkick! Ambrose cae seminconsciente de rodillas doliéndose de la barbilla y eso aprovecha Matt para correr hacia las cuerdas paralelas, rebota, regresa y... ¡SHINNING WIZARD! Patadón en la cabeza a Dean y busca la cuenta en el centro del ring 1... 2... Tr¡NO! Ambrose sacude sacando agallas en el ultimo instante y Matt no se lo puede creer... Sydal reclama al arbitro el conteo y este le ignora señalándose a su rival. Dean se refugia en las cuerdas para intentar levantarse mientras Sydal escala ya el esquinero del ring, pero Dean rueda por la lona y baja al ringside... Sydal se gira en el propio esquinero mirando a su rival para buscar el vuelo suicida a los aledaños del ring pero Ambrose le mira y se aleja sonriendo diciendo que no con el dedo... El arbitro empieza a contar 1... 2... Dean espera apoyado en la barricada del público a Sydal burlándose de él y este baja del poste por fuera del cuadrilatero tambien al ringside, rompiendo la cuenta... 1... 2... Ambrose corre por ringside alrededor del ring y Sydal le persigue... Dean entra al cuadrilatero y Matt tras él sube al aprón, pero Dean se las sabe todas y... ¡BIG BOO... ¡No! Sydal se echa a un lado esquivando la patada de Ambrose y... ¡Step Up Apron Enziguiri! Otro patadón de Sydal a la testa de Dean que cae en la lona doliéndose de la cabeza... Matt escala las cuerdas de nuevo, subiéndose al poste del esquinero una vez más, pero Dean se pone de rodillas y ya es dificil el SSP... Dean se levanta aturdido y se gira ingenuo a lo que se le viene encima... Salta Matt y... ¡CROSSBOD... ¡¡¡MOXICITY!!! ¡Dean aplasta a Matt en la lona, increible movimiento! Dean se pone de píe y coge a las malas a Matt por la cabeza levantándolo destrozado y... ¡MIDNIGHT! ¡SPECIAL! 1... 2... ¡3! Se lleva este increible combate The Street Dog en el regreso de Matt Sydal a Monday Night RAW.


Resultado:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 29lbwhh

Michael Cole - ¡Victoria de Dean Ambrose! ¡Buen combate entre ambos protagonistas! ¿No lo crees asi Jerry?

Jerry Lawler - Se sabia que iba a ser muy dificil por parte de ambos... Pero finalmente se ha sabido imponer Ambrose a un Matt Sydal que ha regresado en muy buena forma. ¿Que podra ser lo proximo que hagan estos dos protagonistas?

Michael Cole - No lo se, pero todo sigue igual. Ambrose dando muestras de la gran promesa que es, y Matt Sydal regresando como una autentica apisonadora, aunque principalmente no haya tenido la recompensa de la victoria, ya llegara.

Jerry Lawler - Ahi coincido contigo Michael.

-| El plató de Jersey Shore reunion tiene un ambiente bastante animado, Snooki, JWOWW, Sammi, Ronnie, Pauly y Vinny están en el plató con el entrevistador, en estos momentos habla Snooki. |-

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) IhbMEY1iJtkRResultados #176 RAW (Olimpya, Washington) IiM96ILlobQ1q

Snooki: ...y así fue como el cirujano de Los Angeles me extirpo esa berruga del culo, era enorme, casi tan grande como la cabeza de Deena, ¿te lo imaginas? -| Intenta imitar con las manos el grosor |- Por cierto un besito a Deena que no pudo venir, la pobre esta con resaca.

Presentador MTV: Muy interesante Snooki, muchas gracias. De hecho, os doy las gracias a todos por concedernos esta entrevista, pero eso no es todo, tenemos una sorpresa para vosotros ¿os imaginais que es? Nos hemos puesto en contacto con SWWE y esta noche tendreis la oportunidad de ser vosotros los que entrevisteis a dos de los iconos de las división Women´s de S-WWE, ¡que pasen!

-| ELos chicos y chicas de Jersey Shore miran a la zona por donde entran los invitados y entonces salen Angelina Love y Michelle McCool las dos luchadoras toman asiento a ambos lados del presentador frente a los chicos y chicas de Jersey |-

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) IcYK5JzqXrat7Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) ILrr2P6eQOHO2
Taylor Wilde = Michelle McCool

»Michelle McCool: Buenas noches a todos, es un placer. Gracias por invitarme. ·[Sonríe y saluda a los chicos de Jersey Shore con la mano]·

Angelina -Buenas noches, es un gran honor para vosotros contar conmigo esta noche. ✰ Gira la cara mirando a los chicos de Jersey Shore ✰ Hi guys! ✰ Saluda usando la mano a los participantes del Reality ✰

Presentador MTV: Gracias por venir chicas ¿estais listas para responder las preguntas de los chicos y chicas de Jersey Shore?

»Michelle McCool: [i]Siempre y cuando tengan un mínimo de inteligencia, why not?. ·[Enoge los hombros, sonriente]·

Angelina -¡Claro! Estoy deseando responder las preguntas de my beloved fans. ✰ Mira sonriente al grupo ✰

Snooki: Well, empezaré yo, a ver chicas, sois Wrestlers, así que luchais -| Se gana un aplauso por la conclusión a la que acaba de llegar |- y no solo eso, sino que os lesionais ¿cual ha sido el dolor físico más intenso en vuestra carrera en el Wrestling?.

»Michelle McCool: Bueno, hay muchos tipos de dolores... Siempre se sale de un ring con dolor. Cada golpe es dolor, calambrazos, pequeñas parálisis.... ·[Snooki pone cara de horror]· Pero sin duda lo peor lo pasé en uno de mis últimos combates antes de retirarme: el Buried Alive Match de Wrestlemania . Sufrí todo tipo de daños físicos horribles tales como sillazos con cuchillas incrustadas, rasgaduras con alambre de espino, incluso me graparon el culo. Así que si tengo que quedarme con un momento doloroso, sería ese.

Angelina -Pues la verdad es que lo pasé bastante mal después de un Mixed Tag Team Match donde sufrí una lesión en el tobillo bastante dolorosa que me mantuvo dos meses fuera del Ring, fueron los dos meses mas largos de mi vida. ✰ Asiente mirando a Snooki ✰

»Ronnie: Yo tengo una pregunta también para las dos. ¿Por qué teneis tendencia a aumentaros las tetas descomunalmente? Sin ofender, Jenny. *La cámara enfoca a J-WOWW que fulmina a su compañero con la mirada*

»Michelle McCool: A esa pregunta te puede responder Angelina con más facilidad. ·[Sonríe levantando las manos como diciendo: "yo que sé"]·

Angelina -Pues porque, en mi caso, me veo mejor con esta talla, la verdad es que sí, soy superficial y me preocupa mi físico, aunque te aseguro que las hay más obsesionadas pero prefieren callarselo. ✰ Voltea la mirada hacia Michelle ✰ Pero ese tema ya entra más en el terreno de la que tengo aqui al lado.

»Vinny: En la casa de Jersey todos somos una familia y nos llevamos estupendamente, somos como una familia, a pesar de que a veces tenemos roces ¿es asi el ambiente de Women´s en Backstage? ¿o os llevais más bien mal?

»Michelle McCool: Vinny, te llamabas, ¿verdad?. ·[Le mira. Él asiente.]· ¡Por supuesto que somos una gran familia! ¿Cómo no serlo con adorables señoritas como Angelina Love? ·[Dice con ironía.]· La misma Angelina que me conoce tanto, tanto, que sabe lo obsesionada que estoy porque cada vez que salga a un ring se fijen más en la talla de mi pecho que en mis habilidades luchísticas. ·[Asiente manteniendo la ironía en su sonrisa. Después mira a Angelina]· Bueno, aunque debo alabarte. Has sabido como desviar la atención para que la gente no se de cuenta de que en realidad careces de tales habilidades. Felicidades, inteligente estrategia. ·[Dice como si la estuviese felicitanto, siempre con ironía]·


[i]
Angelina -Pues mira Vinnie, hazte una diea, comparto trabajo con cinco chicas que intentan ser Michelle McCool y ahora que ésta ha vuelto no sol otengo que aguantar a malas imitaciones, sino que a la real, ¿entiendes el suplicio que paso? ✰ Cruza las piernas ✰ Sin duda alguna es agotador, de hecho ni siquiera me interesa mantener buenarelación con ninguna de esas Loosers y Wannabes, en fin, patéticas.

»Deena: Perdona pero creo que te estás pasando, Michelle. Angelina se esfuerza, que yo la he visto, y está haciendo un muy buen trabajo. Y hablando de trabajos... ¿Qué tal pagan? Que estoy pensando en apuntarme y todo. ¿Me veis posibilidades?


»Michelle McCool: Claro, cariño. Si aceptan a esta de aquí ·[Hace un gesto despectivo señalando a Angelina.]· ¿A quién no aceptarían entonces? Además ambas compartís algo: la cara de travesti. Sin ofender. ·[Sonríe divertida encogiendo los hombros.]·

Angelina -Así que reciclando insultos de Eve, bien Michelle, te respondería pero prefiero esperar a que saques la lengua del culo de Eve a ver si te consiga dar importancia de nuevo uniendote a ella, porque...¿tu no decias que te retirabas? ✰ Gira la cabeza mirando a Deena ✰ Muchas gracias por tu apoyo Deena, me alegra ver que hay alguien con cabeza en este programa.

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) IbnhZp9CxEVON2Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Iboffa1HyFKqq0
Taylor Wilde = Michelle McCool

»Sammi: Shut up Angelina! Si en vez de envidiar a Michelle McCool te centraras en lo que tienes que hacer mejor te iría, y si puedes dedicarte a responder mejor, alla va mi pregunta ¿cual ha sido el mayor reto de vuestra carrera?

»Michelle McCool: Bueno, he tenido varios, pero te puedo asegurar que la del lunes que viene ·[Señalao a Angelina.]· No es uno de ellos.

Angelina -Es que para ti un reto sería no hacer lo que sea por llamar la atención. ✰ Sonríe forzadamente a Michelle y se dirige a JWWOW ✰ Y bueno, en fin, ¿que me puedo esperar de gente como Sammi si no es apoyar a las de su clase vease Michelle? En fin...

»Michelle McCool: Habla de llamar la atención alguien que insiste en ganar a Eve Torres sea como sea, y se queda siempre en el intento. O quien, probablemente, asegure que me va a vencer el próximo lunes en Raw y demás tonterías que suelen salir de la boca de esta chica, como mi nombre, por ejemplo, que no tengo contadas las veces que me has mencionado. Así que no le hagas caso, Sammi. ·[Sonríe a Sam.]· Algo tiene que decir para intentar quedar por encima de los demás, cuando normalmente, suelen estar encima de ella en las cuentas de tres..

»JWOWW: Estoy de acuerdo. Angelina, para mi gusto, va de lo que no es y habla cuando es la primera en tener que cerrar el pico. Pero bueno, mi pregunta es: ¿qué espectativas teneis para vuestro combate del lunes en RAW?

Angelina -Cierra el pico JCOWW. ✰ Angelina se gira hacia Michelle ✰ ¿En algún momento he dicho algo de nuestro Match? ¿en algún momento he asegurado algo sobre una ictoria? Primero, no pongas palabras en mi boca que no haya dicho, porque si tan segura estás de ti misma no veo la necesidad de hacer tanta referencia al Match del lunes ¿nerviosa? Esta entrevista era para hablar de otros temas, pero no te preocupes, que si hay que tocar el tema se toca, porque parece que con tu regreso estás tan absolutamente crecida como siempre, aunque bueno, no me extraña, en dos años conviviendo con tu ego ya todos sabemos como trata las cosas la "grandisima" Michelle Mccool.

»Michelle McCool: Veo que tu fama de metepatas no era en vano, sweetie. ·[Sonríe con cierta prepotencia.]· First of all... ¿Dónde AFIRMO que asegurarás tu victoria? He dicho que probablemente lo harás como has hecho con muchas otras, eso para empezar. Segundo, hemos venido para hablar de TODO, y, por si no te has dado cuenta, la última pregunta es acerca de RAW y del combate. So, just shut up, Angelina, que a parte de metepatas, también debe ser que estás sorda y te preocupas más de insultar a JWOWW, la cual por cierto físicamente te da mil vueltas, y no en responder a su pregunta. ·[JWOWW y Michelle se miran sonriendose.]· Respecto a tu pregunta, Jenny, viendo las estadísticas en lucha de Angelina Love, dudo mucho que el resultado sea favorable a ella.

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Ibro3T99SMx0XmResultados #176 RAW (Olimpya, Washington) IbqsvvFWvMUSCr
Taylor Wilde = Michelle McCool

Angelina -Shut up!. ✰ JWWOW va a hablar y Angelina la corta de nuevo ✰ Por favor Michelle, presumes de tu experiencia y vienes a insultarme fisicamente ¿en serio? Y no es la primera vez que lo haces en esta entrevista, así que si eres capaz ¿podrías intentar mantener una conversación aocrde al nivel que supuestamente tienes? ✰ Guiña un ojo a Michelle y sigue hablando ✰ Y otra cosa, siento mucho n otener tu historial de victorias y derrotas, pero ya que eres tan lista hazme comparativa, cinco meses de carrera, dos años de carrera, ¿eres capaz de verlo? Espero que sí, pero... yo también se jugar a tu juego, supongo que ahora hablarás de tus obras y milagros en cinco meses, venga Michelle aburre un poco a nuestro público, estamos deseando oír tu historia, otra vez.

»Michelle McCool: Yo no he presumido de nada, cielo, quien está poniendo en alza mi historial, y quien me está invitando a contar una historia, eres tú, en ningún momento la he sacado a relucir porque no hace falta y porque no hay color entre tú y yo, Angelina. ·[Le devuelve el guiño.]· Pero no sé que tendrá que ver que te diga que una persona te da mil vueltas físicamente, porque lo hace, con mi experiencia en un ring. Es como querer comparar un huevo con una castaña: nada que ver. Aunque bueno, en castañas tienes experiencia, siempre te las llevas, tanto cuando hablas, porque no dices una cosa con sentido, y cuando luchas, o intentas luchar viendo lo visto.

Angelina -Osea, que llegan novatas a Women´s y les decimos de todo porque se basan su argumento en insultarnos fisicamente y porque lo haga Michelle ya no tiene improtancia, well well... ✰ Se encoge de hombros ✰ ¿Pretendes que a parte pida disculpas por recibir golpes en un Ring? Permiteme decirte que esto es Wrestling, aquí golpeamos y recibimso golpes, pero si me equivoco y nunca te goleparonen tu vida, sorry de verdad, no sabía que estaba ante Iron Man crei que la entrevista era con Michelle McCool ✰ Sonríe apartándose el pelo ✰ Y otra cosa Michelle, entiendo que no queiras hablar de tu historia de nuevo, porque sinceramente ya no nso interesa a nadie, ¿sabes donde están las chicas de tu época? No están dieron paso a nuevas generaciones que fueron mejorando sus logros, ¿no te planteas eso tu también? Coger y decir ya adiós, el tiempo pasa, y la verdad cada vez provocas menos interés en el púlico y en tus propias compañeras, no tienes ni el respeto que tu misma profesas que te tienen.

»Michelle McCool: Y de nuevo Angelina Love metiendo la pata de nuevo, que raro. ·[Sonríe.]· ¿Segura que se han ido todas esas chicas? Que yo recuerde, Eve sigue aquí. Sí, esa luchadora que es campeona, de nuevo, y a la cual no has podido vencer. Pero vamos, que si tanto te aburro, ¿por qué me nombras siempre que puedes? No sé quien aburre más: si yo, cuando EN NINGUN MOMENTO he dicho que mis compañeras me tengan respeto, eso lo saben ellas, o tú que ya vienes con lo de que el tiempo pasa y repites lo mismo que todas sin que yo haya sacado a relucir mi pasado, querida.

Angelina -Que humilde pareces hoy, cuando ayudaste a atacar a Trish Stratus no parecías tan calmada ¿o de eso no te acuerdas? ✰ Ladea un poco la cabeza ✰ O es que cando tienes a Eve al lado es cuando te sale el valor, y lo que te he dicho a ti, ya se lo he dicho a Eve, las dos sois iejas glorias, y no, no me cansaré de decirlo porque es lo que hay ¿habeis oído alguna vez eso de dejar apso a als nuevas generaciones? Y antes de que digas nada, si Eve es campeona ¿y? El título se lo quitó a alguien de la calaña de Stacy y con la ayuda de Maryse así que... ✰ Se encoge de hombros de nuevo ✰ El juego que teneis ambas de ir de dignas no funciona y no se lo cree nadie.

»Michelle McCool: Y luego te extraña tu racha de derrotas. No sabes ni hablar, ¿cómo vas a saber luchar? ·[La mira, extrañada.]· Y si tanto te molesta que "ponga palabras en tu boca que no has dicho", prueba a no ponerlas tú en la mia, sweetheart, porque tampoco he dicho que sea humilde ni que deje de serlo. Soy como soy, y mis fans me aceptan así. ·[El público del programa la aplaude.]· Y ya que tanto mencionas lo de Trish, parece que se te olvida lo de Katie. ¿Cansada de ser su sombra? Imagino que sí, al menos con ella tenías una minima opción de que irrumpiese en tus combates para que ganes, pero ni con esas. Y ya, que pesadita con lo de viejas glorias. Una de esas viejas glorias te ha vencido en múltiples ocasiones, y como ya he dicho, a la otra vieja gloria, en este caso yo, no paras de nombrarme. Así que te daré un consejo: si tan fiel eres a tu pensamiento de que ya no le intereso a nadie ¿por qué no pruebas en dejar de nombrarme? Igual así la gente deja de acordarse de mi. O bueno, no. Es más fácil olvidar a alguien como tú que no tienes peso alguno en S-WWE porque no has hecho NADA que valga la pena. Tanto que te autoproclamas merecedora de oportunidades titulares... Para ello deberías empezar por ganar combates, cariño. Mientras tanto te quedarás donde estás: en la nada más absoluta.

Angelina -Luego la que no sabe hablar soy yo; ¿pretendes que no hable de ti cuando tenemos un Match en RAW y además estamos en esta entrevista juntas? Cuando digo que sois viejas glorias no pretendo que desaparezcais asumo que es imposible, lo que significa es que sois una más del montón, no por llevar más tiempo aquí que el propio Ring sois más importantes. ✰ Mira a Michelle cruzando las piernas ✰ Y por lo que parece desde tu retiro te has dedicado a estar en primera fila en los Shows en los que haya aparecido porque madre mía, otra referencia más a mi historial y quizás superes el record de pesadez que ostenta Eve por goleada, mira ahí teneis la primera coincidencia. Pero tranquila, te reconozco un mérito, vuelves aquí para convivir con la terrorista que casi te mata, si que tieens que tener pocas ofertas fuera de aquí para regresar, no me extraña. ✰ Sonríe juntando las manos ✰ Y de verdad Michelle, podrás decir lo que quieras, pero en esta entrevista te estás creyendo superior a mi al igual que te crees por encima de tu propia compañera, ¿no te das cuenta de que eres más soberbia que yo? Y eso que ya es difícil, pero yo al menos lo llevo abiertamente, mirate a ti, se te ve más que frustrada sweetie.

»Michelle McCool: Que hables de mi cuando vamos a tener match, exacto, lo veo normal. Que me menciones en tus combates contra Mickie, usandome de argumento, y ahora la uses tú a ella, ya no tanto. Aclárate, cariño, que primero la pones a parir por ponerme una bomba y te burlas de ella, ahora te burlas de que casi me mata. Dí que sí, cielo, deberían darte un máster en argumentación. ·[Se ríe de ella.]· Pero espérate porque no eres más ridícula porque no puedes. ·[La mira con cierto toque de lástima.]· Se nota que no conoces el significado de la palabra frustrada. Y es raro, porque frustración es lo que se siente cuando se es como tú: una perdedora. ¿Por qué debería sentirme yo así? A saber qué te inventas. Ah y por cierto, no es que me crea superior a ti, simplemente, LO SOY. En verdad ¿quién no es superior a ti, Angelina? Vas de crecida pero no tienes una sóla razón para tener esa soberbia de la que tan abiertamente hablas. Pero bueno, mira, al menos te tienes a ti misma para creer en tus palabras. Algo es algo.

Angelina -Madre mía, ¿eres un poco dura de oído eh? Que eres una más ¿lo entendiste esta vez? Yo hablaré de ti al igual que puedo hablar de Mickie James, Ashley Massaro o cualqueira de las bitches de esta empresa que están en mi contra, ¿te molesta? Pues una pena que me improte poco. ✰ Observa a Michelle poniendo cara de asco ✰ . Mírate, dices que eres superior a mi, pero... estas sentada a quí conmigo, a punto de tener un Match contra mi en iguales condiciones... vaya parece que estamos al mismo nivel ahora mismo, ¿eso te fastidia? ¿debe ser frustrante ser tres veecs campeona y estar a la sombra de Eve limitandote a hacer Tag con ella no? Bueno, no te preocupes, siempre puedes hacer que el mundo recuerde tu regreso como uno de lso eventos más decepcionantes de tu carrera ✰ Enarca una ceja ✰ Porque por si no te habías dado cuenta, no tienes un historial impecable y tampoco puedes presumir de no haber decepcionado nunca a tus queridos Fans; tienes tus errores, o quizás incluso más que el resto.

»Michelle McCool: Impecable o no, cielo, es un historial INALCANZABLE E INSUPERABLE PARA TÍ, por lo que, y perdona que te corrija, NO estamos al mismo nivel. ·[Guiña el ojo.]· Yo no empiezo de cero como en su día quiso hacer Eve, no, yo regreso después de unos meses, con el mismo record de victorias, con las mismas derrotas a las espaldas. ¿Lo entiendes ya? ·[Le habla un poco como si fuese tonta.]· Y no, cariño, no es frustrante ser tres veces campeona y hacer tag con Eve Torres. ¿A su sombra? ¿Por qué si yo no tengo nada que demostrar, Angelina? A diferencia tuya, yo me alegro de que esté cumpliendo sus propósitos. Pero bueno, no te preocupes, siempre pues hacer que el mundo te recuerde como el saco de boxeo de S-WWE, que pierde hasta con Kaitlyn, ahora hace tag con ella, y cuando quiere ganar un combate, recurre a la pobre Ashley, así que perdona, cariño, pero si he sido tres veces campeona como TÚ has recalcado, y arrastro el historial al que tanta envidia tienes, será que NO he cometido los errores que TÚ sí cometes: el creerte mejor que nadie y el decir que todas están en contra de tí. ¿No será que tú estás en contra del mundo? Porque no aguantas a nadie, y cuando te quieres ir de lista, te dan en los morros, honey.

Angelina -Tienes razón Michelle, hasta ahora he estado equivocada y a partir de ahora intentaré ser como tú... ¿pretendes que te diga eso? ✰ Se ríe ✰ . Yo no soy el resto de chicas de Women´s Michelle, para mi n oeres un ejemplo, yo no quiero ser como tú ni siqueira quiero parecerme en ningún sentido a ti, porque no tengo nada que admirarte entiendes, tienes tus logros que ni yo te puedo discutir, enhorabuena, pero tiempo al tiempo, esto acaba de empezar para mi, es solo el inicio de algo grande en lo que tu aunque sea indirectamente estarás involucrada, eso de lo que te hablo es MI carrera ✰ Se señala a si misma ✰ El lunes tu y yo, por primera vez solas en un Ring, ¿nerviosa? No creo, pero quizás deberías porque estas demasiado confiada y quizás te lleves un chasco de los grandes.

Presentador MTV: Parece que el ambiente está caldeado, me encantaría que pudiera seguir esto, pero tenemos que irnos ya, gracias a la gente de sus casas por vernos y suerte a Michelle y Angelina en RAW, estaremos atentos a vuestro encuentro ¡nos vemos!

-| La imagen desaparece con un plano de Michelle mirando con media sonrisa a Angelina mientras esta le observa seriamente para cerrar así el programa |-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Empty
MensajeTema: Re: Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington)   Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) I_icon_minitime24/9/2012, 8:21 pm

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 2_zpsedcfd40e

Y la anunciadora dice que va a empezar un combate de divas. Cuando empieza a sonar la musica de Angelina Love. La rubia sale con un paso ligero, pero con una sonrisa en la cara que no le priva de hacer algun gesto a un publico que tiene ganas de hacer accion, esta se sube al cuadrilatero entrando por las escalinatas, y provocando las miradas de todos los hombres del publico, se sube a la esquina, y hace su habitual movimiento. Baja de las cuerdas, y espera a su rival de esta noche ¡Cuando suena la musica de Michelle McCool! El publico se viene abajo con la rubia, que sale con su traje azul y hace un gesto al publico de levantar las manos. La gente corresponde, y esta entra al cuadrilatero con una mirada fija hacia su rival de esta noche Angelina Love. La cual esta deseando tener pelea. ¡Esto va a comenzar! ¡Todo esta listo! ¡El referee manda a sonar la campana!

TIN! TIN! TIN!

Las dos mujeres en el centro del ring se miran, y empiezan a tomarse la nuca mutuamente en cuestion de caida. La cosa sigue igualada en el cuadrilatero, y empieza un intercambio de golpes ante ambas protagonistas ¡Golpea Michelle! ¡Golpea Angelina! ¡Golpea Michelle! ¡Golpea Angelina! ¡Golpea Michelle! ¡Golpea Angelina! ¡Golpea Michelle! ¡Golpea Angelina! ¡Golpea Michelle! ¡Golpea Angelina! ¡Golpea Michelle! ¡Golpea Angelina! ¡Golpea Michelle! ¡Golpea Angelina! ¡Golpea Michelle! ¡Golpea Angelina! ¡Golpea Angelina! ¡Golpea Angelina! Y ahora es Angelina quien tira a Michelle hacia las cuerdas para que cuando venga rebotada, la misma McCool le haga un BackHand Chop que hace que Love tenga que tirarse a las cuerdas para quedarse apoyada en ellas del dolor. Michelle ahora coje a su rival, y la tira hacia el esquinero donde coje carrera McCool desde la otra esquina, y se lanza en picado para ejecutarle un Handispring Elbow Drop que hace que Angelina quede sentada en el esquinero. McCool se quita el sudor con la mano, y se tira de nuevo en picado ante su contricante, y esta se aparta en este momento con un rapido que hace que McCool se coma el esquinero, y el poste. Ahora esta queda con la cabeza apoyada en el esquinero MC, mientras Angelina se aproxima a por su rival que esta alli, empotra su pie contra la espalda de McCool, y le desvia hacia la cabeza para que supere con fuerza a la misma. Le esta presionando el cuello, McCool lo esta pasando realmente mal en este momento y poco a poco se va levantando, mientras Love se esta viendo superado por la situacion, el publico anima sin cesar ni un instante, y la rubia legendaria esta en pie, mientras Love se queda observando la situacion. McCool se sienta en el esquinero, y cuando Love va a por ella ¡Salto acrobatico! ¡DropKick To Face To Angelina Love! Love sale del cuadrilatero en este momento, y cae al piso, mientras McCool sigue dandole caña a la situacion, y esto continua. Ahora es la legendaria McCool quien se sube a las cuerdas, donde Love poco a poco se va levantando ¡Michelle se tira en picado contra Love! ¡Love se aparta! ¡McCool se ha comido todo los protectores del publico! El publico hace un Oh! exclamando por la accion, mientras ahora Angelina le coje de los pelos a McCool y mientras sonrie, empotra su cabeza contra todo lo cercano en ese momento, desde protectores ¡Hasta las escaleras metalicas! Malos momentos para la rubia legendaria. Ahora es Love, quien se sube en el cuadrilatero con McCool arrastrandose, y la levanta. ¡HeadButt de Michelle derrepente! ¡Love se va hacia atras y se impulsa con la cuerdas, viene de vuelta! ¡Chrostline de la rubia! ¡Love se vuelve a levantar, y vuelve a ir a por ella! ¡Chrostline de nuevo! ¡Angelina queda tumbada en el suelo, McCool se acerca! ¡Leg Drop! ¡Como le ha tenido que doler eso madre mia! Michelle intenta la cuenta ¡1...! ¡2... ¡Saca el hombro Love! ¡Angelina respira, y McCool insiste insolita a lo que esta siendo un pedazo de combate! Ahora es Michelle quien levanta a su rival, y vuelve a asistirle puñetazos duros a la testa. Love ahora se queda apoyada en las cuerdas ¡Se balanzea! ¡Patada en la cabeza para McCool! ¡McCool va hacia atras, y le va a venir a rechazar ¡Love saca todo! ¡Hace una volterera lateral, e impacta con el talon en la cara de McCool! Terminando con ello un ¡Rolling Wheel Kick! ¡Angelina rapidamente se tira lanzada a hacer la cuenta! ¡1...! ¡2..! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡Michelle ha sacado el brazo en el ultimo milisegundo para terminar la cuenta! ¡Love con una cara de preocupacion toca el suelo para volverse a poner de pie con un cansancio fisico notable, mientras McCool llega a las cuerdas para apoyarse en ellas y levantarse a los pocos segundos. Ahora las dos se dan la vuelta seguidas, ¡Y de nuevo empieza lo del principio! ¡Golpea Love! ¡Golpea McCool! ¡Golpea Love! ¡Golpea McCool! ¡Golpea Love! ¡Golpea McCool! ¡Golpea Love! ¡Golpea McCool! ¡Golpea Love! ¡Golpea McCool! ¡Golpea Love! ¡Golpea McCool! ¡Golpea Love! ¡Golpea McCool! ¡Golpea Love! ¡Golpea McCool! ¡Golpea Love! ¡Golpea McCool! ¡Golpea Love! ¡Golpea McCool! ¡Golpea McCool! ¡Golpea McCool! ¡Se lleva a su rival a la esquina! ¡La empotra donde mismo, y le hace un Bull en toda regla! ¡Love le da un patadon a la zona abdominal de McCool, y le tira contra el esquinero que se lo come! Las dos descansan un poco despues de semejante combate que estan dando. Y el publico empieza a meter tension en todo el estadio. ¡Las dos se "despiestan" al mismo tiempo! ¡Va la una contra la otra! ¡SuperKick de Michelle McCool a Love! ¿¡Como!? ¡SuperKick de Angelina Love a McCool! ¡Han tenido la misma idea! Las dos han caido KO al cuadrilatero. Una a cada lado del cuadrilatero y empieza la cuenta del referee mientras el publico agitado vive esto como un gran acontecimiento ¡1...! ¡2...! ¡3...! ¡4...! ¡5...! ¡6...! ¡7...! ¡8...! ¡Nadie responde lo mismo! ¡9...! ¡10...! ¡Empate! ¡Michelle McCool no ha podido hoy con una gran Angelina Love! ¡Y una gran Angelina Love tampoco ha podido vencer a la Hall Of Famer, y legendaria mujer de la empresa Michelle McCool! ¡Combatazo!


Resultado:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 29lbwhh

Michael Cole - Bueno Jerry, un empate muy bien llevado por parte de ambas mujeres. Tenemos predileccion por ambas, y ambas han ofrecido un espectaculo alucinante dentro de este ring, le han hecho reir porque se han visto beneficiados, o sufrir por todo lo que le ha sucedido a ambas protagonistas. Nos han ofrecido un espectaculo de bandera ambas.

Jerry Lawler - ¡No! ¡Michi! ¡Michi! Sad

Michael Cole - No te desesperes, esta KO junto con Angelina Love, ninguna ha perdido.

Jerry Lawler - Voy a ver si me aprovecho de ella... Y de Love ahora que estan dormiditas Sad

~ La cosa está tranquila cuando de repente comienza a sonar la música del SWWE Champion, Jimmy Jacobs que levanta al público de sus asientos. ~

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 4Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 4Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 4
Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 4Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 4Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 4

~ Y en e escenario aparece el campeón, mirando al público asistente con una sonrisa en el rostro y mirando un par de veces al título en su hombro. Lo levante para mostrarselo al público que no deja de ovacionar al luchador de Grand Rapids y de nuevo se lo coloca en el hombro para comenzar a andar por la rampa de camino al cuadrilátero. Llega a los aledaños del cuadrilátero y como siempre choca la mano con algunos aficionados para luego irse hacia la zona del cuadrilátero. ~

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) IoSBHw90sMHZ2Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) IbchP15TJR0SQE

~ Jimmy se sube al apron para desde allí subirse a la esquina desde la parte de fuera y levantar su título con una mano mientras grita aquello de "Best in the world" a lo que el público responde con grandes ovaciones. Tras un rato en la esquina baja de ella y se coloca en el centro del cuadrilátero, no sin que antes un presentador le ceda el micro y mirando al título se dispone a hablar. ~

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) IfeCKmlOKPkUYResultados #176 RAW (Olimpya, Washington) IucYqrQ5OD6cu

Jimmy Jacobs -Buenas noches una vez más, Monday Night RAW .● El luchador parece bastante calmado ●. La semana pasada pasó algo, de lo que ahora mismo debería estar hablando, pero no voy a hacerlo, ¿sabeís por qué?, el pasado pasado está y no puedo salir aquí a hablar como un idiota de algo que ya no tiene solución alguna. Pero solo voy a dejar un mensaje, Chavo, toda acción lleva su consecuencia, así que se prudente con tus actos, pueden costarte muy caros. Pero de lo que quiero hablar es de la increible situación que está viviendo Monday Night RAW, porque parece ser que la gente ha ido poco a poco olvidando lo que realmente es importante por aquí, que es este cinturón. .● Eleva su cinturón ●. Parece que la gente está prestando más atención a una estúpida guerra de marcas que no va a llegar a ningún sitio, ¿qué importa cual sea la mejor marca de la empresa? ¿qué más da que sea RAW, SD! o Impact la mejor? lo que aquí realmente cuenta es quien es el mejor luchador, y ese, ¡soy yo! .● Ovación de sus incodicionales ●. Y lo sigo demostrando semana tras semana, porque aunque no me lleve la victoria, por las razones que sean, siempre acabo siendo el que mejor trabajo ha hecho en el cuadrilátero, como la semana pasada en aquel tag team match, del que, como ya dije, no hablaré. Llevo muchos años en este empresa para ganarme, no solo el cinturón que llevo a todas partes conmigo, si no que también el respeto del público, del backstage y de mi mismo, he trabajado muy duro durante los últimos meses para verme de nuevo en la cima de esta empresa. .● Se pone serio aun siendo aclamado por el público ●. Aun así hay mucha gente que quiere desprestigiarme, que cree que no debería de ser el campón, que quiere mi cinturón, si es asi que como yo demuestren que merecen una oportunidad y vengan a que les pateé el trasero, pues lo haré encantado. .● Público: Jacobs! Jacobs! Jacobs! ●. Desde la gente que está en RAW hasta los novatos que figuran en el roster de OVW, todos quieren mi título, pero pocos se dan cuenta de que han de trabar duro para ello.

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Ibpp9HtvrNBb2IResultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Ibo8Zo25YQMlPy

Jimmy Jacobs -Y mientras la pasada semana revisaba el show de RAW no pude evitar fijarme en dos payasos que creen que no merezco el título, dos payasos cuyos nombres son Alex Silva y Dean Ambrose. Poco sé de ellos aparte de que hace nada que empezaron a formar parte del roster de RAW y que uno de ellos es OVW TV Champion, en concreto el que será mi rival esta noche, Alex Silva. .● Se sonríe haciendo una pausa pensante ●. Como dije poco sé de él aparte de que es campeón y que le ganó el título a Ryback, perdona que no te aplauda por ello Silva, por vencer a semejante mastodonte, pero aparte de que tengo las manos ocupadas con este micro y este cinturón, ese hecho no es algo que me impresione, pues yo me he enfrentado a mayores malas bestias, como Kane o Mark Henry. Pero la cuestión que nos ocupa no es que yo me haya enfrentado a unos y él a otros, es el mensajito que dejaron la pasada semana él y su colega Ambrose. Ninguno de los dos creen que yo merezca ser campeón, ¿debe de ser por eso que ya cuento con cinco título en mi historial? Si, quizás sea por eso. O quizás sea por el hecho de que llevo meses currandomelo para llegar a este título, que vencí a dos de los mejores luchadores que tiene SWWE en este momento, o al menos tenía y que lo hice ofreciendo un increible espectáculo, arriesgando mi forma física al tirarme de lo alto de la celda infernal. .● Se queda pensante de forma irónica ●. Si chicos, quizás sea por eso que no merezco este título, quizás lo mejor será que me vaya a la oficina de John Laurinatis y deje allí el título con una nota de renuncia al más puro estilo Chuck Taylor. .● Parte del público ríe con el comentario pensante ●. Vamos a ponernos serios por unos momentos. Silva, si de verdad crees que no soy un campeón merecedor de su título esta noche tienes la gran oportunidad de probarlo, ya ganaste a Chavo Guerrero, pero yo no alardería mucho de ello, no se lo digaís, pero el pobre es muy patoso y bastante mal luchador. .● Dice bajando el volumen de su voz provocando algunas risas ●. Pero bueno, Silva, ya va un campeón, ahora tienes la oportunidad de que caiga el otro, pero en esta ocasión te aseguro que el resultado será distinto, no en vano soy el Best Wrestler In The Wo...

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Ibpp9HtvrNBb2IResultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Ibo8Zo25YQMlPy

~ Una música interrumpe y Jimmy mira sonriente al stage. ~

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 2h4baz4

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) V8dl60 Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 141bih Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 2gw9qwm Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) X2p5yu
♫ Shorty wanna thug
Bottles in the club
Shorty wanna hump
You know I like to touch
Your lovely lady lumps ♫


- Aqui esta el luchador canadiense, que aparece desafiando a la gente de RAW con gestos no del agrado del público que a raiz de eso le empieza a abuchear y a la vez reirse del nuevo luchador de Raw. El de Quebec camina con un aire mas chulesco por la rampa mientras que sigue hablando mal del público, ve a algún fan suyo y le choca la mano con el mientras sigue su camino rumbo al ring. Al llegar casi al ring levanta las manos y dice " Here i am baby " mientras sonrie y sigue caminando con su titulo en el hombro. Entra en el cuadrilatero y sigue levantando la mano mientras saca su lengua y mira al público. Sonrie a Jimmy Jacobs y coge el micrófono mientras no para de mirar a su rival de esta noche -

♫ Cute little mama had a swag like mine
She even wear her hair down her back like mine
I make it feel right when it's wrong like lyin'
And man she ain't never had a love like mine ♫


Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 1zv7iom Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 24g7eau Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) F2q4c3

»Alex Silva : ¡UhOh! - ruido característico de Silva ¿Has acabado ya tu monólogo? ¡Gracias! - Silva empieza a dar vueltas por el ring con el micrófono y no le quita el ojo a Jacobs - Oh My God! ¡El gran Jimmy Jacobs hablando hacia mi persona! ¡Que gran logro he conseguid en mi carrera! - dice con tono irónico - ¡Soy Jimmy Jacobs y lloro por que The Change dice que no me merezco el titulo! Tengo muchos combates y tengo unos cuantos cinturones en mi historial. - Silva se burla en su cara - Assclown. ¿Cuanto personajes os auto llamáis "Best in the Wold" ya? - Silva empieza a contar - Chavo Guerrero, Davey Richards, Tú..los tres sois unos payasos, no tenéis ningún fundamento para llamaros luchadores. Jimmy, vas diciendo que tú has luchado con bestias mas grandes que Ryback. ¡Qué bien, campeón! ¿Ahora a quien le importa tu historial? ¡ECW esta muerta, entiéndelo ya! Todavía vives del pasado y del cuento. - Silva le mira sonriente y le da unas cuantas palmadas - La semana pasada tuviste que ver mi combate, donde The Change representaba a RAW. ¡A ti también! ¡Ese árbitro estaba comprado por los de !MPACT! pero dejamos una buen imagen, a parte. ¡Tú y tu inútil compañero, Chavo Guerrero perdisteis contra Sandman y Joe Henning! ¿Así eres de bueno, campeón? Perdiendo contra un viejo de 50 años y contra un inútil que no sé que hace en RAW. ¿De verdad TÚ tienes ese titulo? ¡Por favor! - Silva se ríe y mira a Jacobs - Es muy gracioso sí. Me gusta como fardas de titulo, de que vas a ganar a Chavo Guerrero, de que eres "The Best In The World" - lo último lo dice con un tono de burla - Eres igual que todos esos inútiles. Habláis por hablar. En cambio ¡YO por esta boca escupe verdades puras y duras! - Pequeña pausa y camina por el ring - Sabes, tu y yo no nos parecemos en nada. Tú eres la vieja escuela, tú sigues llorando de la pérdida de ECW, sigues soñando con esa etapa donde fuiste ECW World Champ. Yo vivo del presente, donde soy OVW TV Champion ¡Ah! - Silva se toca la cabeza y sonríe - Tus próximos argumentos serán acerca de este titulo. "Para mi no significa nada ese titulo" ¡"Estamos en Raw"! bla bla bla. - Se ríe - Eres de los típicos bufones que solo saben salir aquí y hablar sobre sus logros desde hace ya años, presumes de haber ganado a los mejores, ahora de que eres el mejor del mundo, en fin tus palabra significan muy poco para mi, te ovacionarán unos cuantos payasos del publico, pero la verdadera gente saben quien tiene la razón y quien simplemente miente - Algunos abucheos por parte del público - John Laurinatis me ha dado esta oportunidad para callarte esa gran boca que tienes. Laurinatis sabe quien realmente es el futuro del wrestling y quien tendrá ese titulo en nada.Esta noche, Jimmy Jacobs Mr.AssClown, tu Nemesis ha llegado y esta listo para enseñar a ¡TODOS! quien realmente es el SWWE World Champion. - Silva se coloca en una esquina del ring y se apoya ahí mientras se ríe de Jacobs - Estoy deseando oír tu paripé de que me vas a hacer, de cuanto quieres al público, bla bla, ¡BRING IT ON, SON - Silva es interrumpido por Jacobs -

Sigue Aqui "Who are you?"

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 1_zpsaddbbccd

Alex lanza el micrófono a la lona tras terminar de hablar provocando los abucheos del respetable y Jimmy hace lo propio, quitándose el S-WWE Championship y entregándoselo al arbitro. El público empieza a gritar a favor y en contra de su luchador, en mayoría ovacionan a Jimmy, cuando el arbitro se percata de que todo esté bien y...

TIN! TIN! TIN!

Comienza el combate y ambos luchadores empiezan a dar vueltas en el centro del ring... Empiezan a acercarse y rapidamente se enlazan en una toma de nuca. Parece bastante igualada, a pesar de que Alex supera en tamaño a Jacobs, parece que ninguno de los dos domina en el centro del ring... Y se separan. Tanto Silva como Jimmy sueltan la llave mirándose fijamente a los ojos, provocando la tensión que se responde con gritos favorables en la grada. Ambos luchadores vuelven a la carga pero Jimmy tira de experiencia y se deja caer lanzando a Alex a la lona con un Arm Drag. Ambos se levantan al unísono rapidamente... De nuevo Armdrag de Jimmy. Rapidamente se levantan una vez más y... ¡Tercer Arm Drag consec... ¡No! Silva bloquea la llave y aplica tremendo Clothesline al Campeón Mundial haciendo que este golpee la lona... Busca la cuenta 1... Se sacude el Emo Warrior. Silva se pone en píe abriéndose de brazos y gritándole al público "WHRE'S YOUR GUY NOW?" recibiendo el abucheo del respetable. Se acerca a las cuerdas y sigue encarándose al público cuando derrepente Jimmy lo tumba por detras con un paquetito 1... Lo gira Alex y es el de Grand Rapids quién recibe la cuenta... 1... ¡Se sacuden ambos al mismo tiempo! Tanto Alex como Jimmy toman la verticalidad al instante pero Jacobs acomete sobre Alex con sendos puñetazos y golpes de antebrazo llevándolo a uno de los esquineros. El canadiense se refugia entre sus brazos pero Jimmy aprovecha ahora para acometer en el abdomen con una especie de Spear hasta que el arbitro intenta meterse entre medio a separar... Alex recupera el aliento mientras Jimmy vuelve a la carga y... ¡BOFETÓN EN LA CARA! Alex golpea con la mano abierta en la cara a Jimmy que queda con la cara torcida y en ese momento Alex sube a la segunda cuerda y salta dando una vuelta enganchando la cabeza de Jimmy... ¡OVER CASTLE! ¡Tremendo! Alex se levanta abriendo los brazos una vez más recibiendo los innumerables abucheos del respetable. Silva coge por la cabeza a Jimmy y la agarra entre sus brazos para levantarlo en volandas con el Suplex... Pero Jimmy sale por detrás cayendo de píe y empuja al OVW Tv Champion contra las cuerdas, este va, rebota y regresa cuando Jimmy se lanza a sus pies intentando trastabillearle, pero Silva continúa corriendo, rebota en las paralelas, vuelve y ¡Dropkicks! Ahora es Jimmy el que se golpea el pecho con la mano abierta recibiendo el clamor popular. Alex se intenta de poner en pie con ayuda de las cuerdas... ¡Clothesline! ¡Al ringside! Alex cae de píe cerca del apron y algo aturdido, momento que aprovecha Jimmy para levantar los brazos provocando más y más aplausos, corre contra las paralelas a Alex, rebota, regresa y sale disparado hacia las cuerdas... ¡SUICIDE DIVE! ¡Zambullida suicida entre las cuerdas por parte de Jimmy que impacta sobre el cuerpo de Alex! El público está eufórico y Jimmy se duele algo del brazo por el golpe, mientras Alex aún siente el golpe en el pecho abriendo la boca buscando una bocanada de aire. El arbitro empieza a contar debido a que ambos están en ringside, la cuenta ya va por tres cuando Jimmy se levanta apoyándose en la barricada del público. Levanta por la cabeza a Alex y lo mete al interior del ring para subir tras él al apron... Alex empieza a reaccionar poco a poco y Jimmy le grita "STAND UP, MOTHERFUCKER!". Jimmy puntea nervioso con ambos pies en el apron del ring cuando Alex al fin se pone en píe girándose hacia Jimmy que salta y... ¡SPRINGBOARD CROSSBO... ¡OH MY GOD! ¡SPINNING POWERSLAM! ¡Alex gira cogiendo a Jimmy en vuelo y estampándolo contra la lona! ¡Quiebra la espalda de Jacobs en el centro del ring! Busca la cuenta de forma comoda sonriendo el OVW Television Champion 1... 2... 3¡NO! ¡Se sacude Jimmy! Mostrando agallas el Campeón Mundial que saca fuerzas de flaqueza para deleite de sus aficionados, que aplauden ese esfuerzo. Alex se pone de rodillas mirando mal al arbitro y aporreando la lona con el puño enfadado cuando se empieza a poner de pie... Alex recula hacia uno de los esquineros y hace una X con sus manos gritando "IT'S OVER" y se quita la rodillera... La gente empieza a abuchear... Atención... ¡Aquí viene el Silva Surfer! Alex empieza a pisar con fuerza la lona haciendo ruido provocando más y más abucheos... Jimmy comienza a levantarse aturdido, doliéndose aún de la espalda por el tremendo impacto recibido... Se gira ingenuo hacia Alex que se lanza a por él... ¡SILVA SUR... ¡ENDTIM... Jacobs paró en seco la carrera de Alex enganchándose a su cabeza en un salto, pero Alex lo empuja hacia arriba para que caiga... ¡Tragándose su antebrazo! ¡PUSH-UP UPPERCUT! Jimmy cae de rodillas seminconsciente con la cabeza hacia atrás y ahora Alex corre hacia las cuerdas como una exhalación... Rebota, regresa y... ¡SHOOT KICK! Voleón en el pecho del Best In The World que cae debastado hacia atrás... Conteo desesperado por parte del canadiense... 1... 2... ¡3! La cuenta llega a tres... ¡NO! ¡Jimmy tenía una bota en las cuerdas! El público se vuelve loco y Alex no se lo puede creer. Ojiplático queda sentado el canadiense llevándose las manos a la cabeza mientras Jimmy se va poniendo de píe casi más rápido que él... Alex mira a Jacobs incrédulo y Jimmy le dice que se levante y siga con el combate, provocando la euforia en la grada. Alex se pone serio y se pone de píe rapidamente empujando de forma agresiva a Jacobs contra el esquinero, arremete con un Shoulder Block al abdomen y se separa... Golpea con la palma de su mano la rodilla y sale disparado contra el corner... ¡SILVA SURFER! ¡OOOOOOH! ¡PERO CONTRA EL ESQUINERO! Jacobs se agachó y salió disparado contra las cuerdas, al regreso Alex se duele de la rodilla por el tremendo golpazo con el protector y... ¡SPEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAR! 1... 2... ¡3! ¡3! ¡3! ¡¡¡3!!! Se lleva al victoria el S-WWE Champion que celebra cogiendo su Campeonato y subiéndose al esquinero por todo lo alto. La grada se vuelve loca y Jimmy eleva el cinturón provocando el estallido general en el público. Jimmy baja del esquinero mientras su música sigue sonando y vemos a Alex en el centro del ring sentado maldiciéndose por la derrota... Jimmy se le queda mirando seriamente... Alex le mira desde la lona y... ¡Jimmy le extiende la mano! Jimmy se queda mirando seriamente a su oponente de esta noche felicitándole por el gran combate que acaban de tener... Alex se pone de píe y mira algo confuso la mano... Tensión en el ambiente, el público no sabe como reaccionar y Alex mira a Jimmy, para asentir y estrecharle la mano de forma rápida para soltársela y bajar del ring negando con la cabeza... A pesar de todo acepta el reconocimiento y Jimmy mira como se va para volver a levantar el cinturón provocando la euforía una vez más.


Resultado:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 29lbwhh

Michael Cole - ¡Pedazo de Match! ¡Pedazo de Match que se han marcado ambos luchadores! Silva podia haber ganado, pero finalmente se ha impuesto el campeon ante un Silva que ha dejado una imagen muy muy positiva en Monday Night RAW esta noche. ¿Que tienes que decir con respecto a esto Jerry?

Jerry Lawler - Creo que nada... Definitivamente RAW esta en un buen momento pese a todo. Hemos visto un espectaculo de primera y a prueba esta. Ahi lo teneis... Un combate excelente que nos deja con ganas de mas... Y va a ser asi porque esto continua ahora mismo ¿En donde Michael? ¿¡Donde continua esto!?

Michael Cole - ¡Aqui! ¡En Monday...! ¡Night...! ¡Ra...!

Jerry Lawler - ¡RAW!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Empty
MensajeTema: Re: Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington)   Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) I_icon_minitime24/9/2012, 8:21 pm

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) RcvtxgResultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Rcvtxg
Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman, saliendo por el público. Aparece con su típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) M8o9ckResultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Zu30xe

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 2dh5sbd Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 124deuu

»The Sandman Washington!! Washington.. ¡The Sandman ya está aquí! Esta noche vamos a hacer que la gente vibre, porque semana a semana se está demostrando que RAW es la liga que va a ganar en Bragging Rights, ya no queda nada y se está viendo que el show de los lunes es el más poderoso, el que más fans tiene y el que tiene al mejor CAPITÁN!! -[ Sandman eleva el brazo y sonríe ]- Esto todavía no ha acabado, y tanto Lashley como Kevin Nash van a probar hoy que RAW es la mejor liga, la única que va a quedar en pie, porque SANDMAN va a ganar el combate de esta noche, ese Ladder Match con la chorrada esa de RAW, que ya podría ser un maletín jaja. Ya puede salir Lashley o Kevin Nash, que me da igual, RAW será la única liga que quedará en pie. -[ Sandman se queda parado y la gente piensa en verde ]- Sé que es muy duro empezar en una nueva liga, si no que me lo digan a mi, pero de los errores se aprenden y enfrentarte a mi en tu primer combate, es un error muy grande. Tal vez sea considerado un reto, tal vez sea considerado el primer reto y el último sea Razor Ramon, pero queráis o no, soy el reto que la gente busca para seguir creciendo y yo lo tengo que poner difícil. PORQUE RAW IS WAR!!! -[ Sandman se queda en el ring inerte cuando empieza a sonar una música ]-

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
•• Aparece Lashley en el Stage micro en mano y empieza a hablar rapidamente ••
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 5b4ryaResultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 2h7q7g0

» Bobby Lashley : Sandman... Eres un payaso »Pone cara de asco recibiendo abucheos« Pero no un payaso de los alegres que hacen reir con sus gracias, sino un payaso de los que se ríe la gente... De los patéticos, de los penosos... »Camina por la rampa« Y como tal, estás en tu circo... RAW »Sonríe« No piensas las cosas que dices, y quedas una vez más en ridículo ante todo el mundo, como te pasó la semana pasada en SmackDown... ¿RAW sigue demostrando que es la mejor? ¿Cómo? ¿Con inseguridad entre los integrantes de su Equipo? ¿Con un capitán de consolación? ¿Siendo la puta de las otras dos ligas, que la invaden cuando quieren? ¿Ganando de rebote en combates, gracias a los rivales? »Sonrie« Wops! Lo siento, que estás acostumbrado a ganar tus cuatro mierdas gracias a la gente, como el combate del pasado iMPACT, o el iMPACT World Heavyweight Champion... »Abucheos« Todo lo que ganas, es gracias a mí, toda la atención que tienes ahora, es gracias a mí... Pero tras Bragging Rights iMPACT será oficialmente la mejor liga de S-WWE... Y eso, también será gracias a mí.

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 124deuu

»The Sandman Claro, todo es gracias a ti, ¿qué no consigas un título mundial desde hace un año? ¿qué eres el capitán porque solo hay mierda en Impact? Claro Bobby, eres un fiera, te he dejado en ridículo muuuchas veces, pero yo soy el payaso, bien, bien. -[ Sandman aplaude irónicamente a Bobby mientras RAW ruge ]- ¿Sabes Bobby? Tú eres el perdedor, que crees que eres bueno, que crees que eres un líder pero en realidad no te aguanta nadie, eres egocéntrico y toda esta gente no te soporta y por eso te abuchean, porque además de eso eres un perdedor, y antes de perder te hacer perder a ti mismo, ¿o eso no paso en Impact Zone? Bobby, detrás de toda esa facha de negro, chulo y creído, eres un cobarde que no merece pisar este ring sin antes recibir una buena tunda, la que te llevarás esta noche, porque esta noche saldrás con los pies por delante o tirado desde una escalera, vamos, como tú quieras... Pero no será como Impact Zone que desde que me fui, van con sotanas, trajes y demás, que en vez de ser wrestlers, parecen mariquitas joder. -[ Sandman esboza una sonríe y mira a Bobby ]- ¿Y sabes por qué te llamo cobarde? ¿Lo quieres saber? Todo es porque no te atreves aquí a subir y enfrentarte ahora mismo contra mí, no tienes los huevos suficientes, porque sabes que te destrozaré, no hay excusas, porque son para los perdedores... Pero bueno, estamos acostumbrados porque en cada evento especial terminas con el culo escocido.. sea por perder o porque te lo dejaba así Jeff Hardy... Sea como fuere... Sigues siendo el mismo perdedor de hace un año... Siempre dejas las cosas a medias, y hoy lo vamos a volver a ver... -[ Sandman retira el micrófono de su boca y sigue mirando al negro con odio ]-

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 2rpehpcResultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 102knxx

» Bobby Lashley : ¿Sabes que es lo que ocurrió hace un año, exactamente, Sandman? »Sonríe« Que en el único combate individual que tú y yo hemos tenido en nuestras carreras, te mee en la cara y te humillé delante de millones de personas en la final de TNA de King Of The Ring, desde entonces, lo único que has ganado es, un mundial que te regalamos Chuck Taylor y yo, una retención ante Jeff Hardy que yo te dejé en bandeja, y una Elimination Chamber en la que salistes el último al ring... »Se va acercando al ring« No has hecho nada en tu carrera por ti mismo que no sea perder, tu eras el rival más debil en Wrestlemania, tú has sido la baja que nadie ha notado en iMPACT, tú has sido el hombre que a su llegada a RAW lo único que ha recibido son palos y decepciones, ha quedado demostrado que tú solo no eres capaz de hacer nada... Y tanto esta noche, como en Bragging Rights, quedará claro quien es el hombre... Y quien es el perdedor... »Se va acercando al ring« El motivo por el que no he subido al ring es sencillo, a tu al rededor se respira un aire de pateticismo y pobreza intelectual con la cual no me quiero familiarizar, y la cual no quiero que se me pegue... ¿Pero sabes qué? Me lo puedo permitir... »Entra al ring y se encara con Sandman« Porque incluso el Bobby Lashley en su peor estado de forma, puede acabar contigo a la pata coja y con las dos manos en la espalda... »Le mira con frialdad y asco a excasos centimetros« Me da igual el combate de esta noche como el de la semana pasada... Porque no valen para nada... El dominio de iMPACT ya ha quedado demostrado, mi único objetivo esta noche es demostrar MÍ dominio... Aplastaros... Y en Bragging Rights llevarme la copa de verdad... »Sonríe« Los premios de consolación como tú... Se los lleva RAW.

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 124deuu

»The SandmanVamos Bobby, vamos, sin duda alguna no sabes de la historia, porque ganaste el TNA King Of The Ring sí.. pero luego te quedaste a la mitad, todo lo dejas a medias, pero yo voy mucho más allá, en menos de un año, dos títulos X Division, uno por parejas, un mundial, ¿todo lo he ganado con ayudas? Anda chico, aplicate el cuento que mientras yo crecía como luchador y toda esta gente veía a un nuevo icono, tú te estabas comiendo los mocos con Brock Lesnar, al que por cierto derroté para convertirme en campeón -[ Sandman mira a Lashley y sonríe ]- Llevo menos tiempo que tú y ya gozo de más simpatía de la que tú puedes presumir. Ya no diré los hechos que hemos podido verte, como atacando a Hardy y demás, porque eso ya está asumido, has asumido que eres un fracasado y ahora vas a por lo relativamente sencillo. A insultar, a menospreciar al rival, ¿crees qué puedes conseguir esto? ¿Demostrar el dominio es igual que quedar bien? Yo ahora mismo podría golpearte y decir "OOOHH, HE DEMOSTRADO MI DOMINIO SOOY EL MÁS FUERTE" No, no y NO, la cosa no va así negrito, la cosa va de vencer un combate importante en este año, y por respeto a RAW deberías callarte porque es la mejor liga y la han demostrado con tooooooodos sus títulos, con todos sus campeones, sin embargo ¿Impact Zone que tenía? Solo me tenía a mí, era el que representaba ,quieras o no, la liga, porque mientras tú estabas con tus pajas mentales del respeto, lealtad y demás, yo me coroné como campeón mundial, ¿gracias a ti? Esa es culpa tuya macho, no haber interferido, excusas y más excusas. ¿En Royal Rumble? No haber interferido, ¿en la Elimination Chamber match? Vamos, anda, anda, ¿salí el último? Pero si el último saliste tú, y te fuiste el cuarto, mientras que YO salí el cuarto y aguanté más que tú, y eliminé al que te eliminó y que ahora está suspendido.. C M Punk-[ Sandman se acerca más a Bobby y sonríe con la equivocación del negro ]- Parece que no tienes neuronas, te las han reventado a hostias, pero es normal porque en Impact siempre serás un segundón, mientras yo, vaya donde vaya voy a ser el primero, voy a ser lo que la gente quiere, un campeón hecho y derecho, porque RAW se merece el mejor capitán, osea The Sandman, mientras que Impact Zone se merece algo mejor que un capitán... como decirlo.. -[ Sandman voltea un poco el micrófono y se queja fijamente mirando a Bobby ]- INCOMPETENTE.

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Seriepromo

» Bobby Lashley : Sandman, me gustaría no herirte con este tema pero he de darte una noticia... Un secreto a voces, la verdadera opinión de todo el mundo hacia ti... Y es que eres gilipollas. »Dice serio« Pero Gilipollas de ineptitud... ¿Eres consciente de las cosas que hablas? »Dice realmente extrañado y serio« Tal vez yo perdiera la final del King Of The Ring, pero para perderla hay que estar ahí... »Toma una pausa« No ganar a los cojos y quedar eliminado a la primera de cambios... »Abucheos« ¿Qué me aplique el cuento? ¿El cuento de qué? A tu diferencia me he luchado todo lo que he ganado, y lo que he perdido, lo he perdido dejándome los huevos sobre el ring, ¿Y sabes por qué? »Señala al público« Porque esta puta gente, sabe que soy una leyenda en esta empresa, saben que el día que podía haber sido mi último día en un ring, iban a perder a uno de los más grandes de la historia, lloraban aquella noche, y ahora me abuchean, porque saben que llevo la razón... Razón que les duele... »Abucheos« Y aún así mi problema no es con ellos, es con los hipócritas como tú, como Jeff Hardy, como Kevin Nash, que "defienden" unos principios, que a la hora de la verdad se pasan por el culo, sabedores de que esta pandilla de ciegos no les importa el como, sino el quien... Independientemente del porqué, ya que algunos les ovacionan por ser grandes Wrestlers... A otros por lástima. »Se queda mirando a Sandman« ¿Crees que el respeto se gana "golpeando"? »Sonríe« Me das pena, Sandman... Más de un año en esta empresa y todavía no sabes de que va este Deporte... »Se señala el pecho« YO vengo a cara descubierta sin ningún miedo, YO demuestro tanto en iMPACT como fuera de ella que nadie puede pararme, YO he unido a un grupo de enormes luchadores en un equipo que forma un solo ser, YO he demostrado que sea cual sea la situación me encuentro en lo más alto... Eso es el Dominio, algo que tú nunca conoceras, payaso... »Le mira con asco. Abucheos« Piensas que eres superior al resto pero no eres más que un pintamonas que ha estado en el lugar concreto en el momento clave... ¿Sabes lo que dicen de esos tipos? Que todos los tontos tienen suerte, y empiezo a pensar que es verdad... »Sonrie« Hablas de conseguir hazañas históricas... »Niega con la cabeza« Tres veces Campeón Mundial, campeón Triple Corona, victorioso en Wrestlemania, mayor invicto de la historia de esta empresa, he vencido a los más grandes de esta empresa, Undertaker, Chris Benoit... ¿Seguimos? »División de opiniones« Y en Bragging Rights haré historia de nuevo, consiguiendo algo que nadie ha hecho, demostrando que la liga más joven de S-WWE es la mejor de todos los tiempos... »Abucheos« No voy a comentar lo de que vayas a donde vayas eres el primero, porque ni como Campeón de iMPACT fuiste el primero de "tú" liga, así que no es necesario decir que The Miz, en tu primer combate importante en RAW te relleno el culo con el Cané »Más abucheos« ¿Tú me estás llamando incompetente? »Sonríe« Veremos que ocurre cuando yo levante la copa en Bragging Rights...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
•• Dice con frialdad tirando el micro a la lona y encarándose con superioridad a Sandman, el público abuchea aunque se escuchan cánticos de iMPACT Zone. Con esta imagen nos vamos a mesa de comentaristas ••
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Y llegamos al Main Event de la noche, Triple Theart Ladder Match por una pequeña réplica de la S-WWE Cup de Bragging Rights, combate que enfrentará al capitán de SmackDown, The Sheriff, Kevin Nash, ante el capitán de iMPACT, The Dominator, Bobby Lashley, y ante el capitán de RAW, The Hardcore King, The Sandman. Suena una música bastante peculiar, la gente se divide entre abucheos y ovaciones y suenan los cánticos de "NWO" a la salida al stage del gigantón, Big Sexy, ¡Kevin Nash! Aparece levantando el brazo derecho a modo de taunt mientras baja la rampa, la división de opiniones se hace notar y Kev señala la copa que cuelga en lo alto del ring. Sube al apron y de este entra al ring por encima de las cuerdas, se sitúa en el centro del ring y repite su taunt para deleite de sus fans. Ruge la grada que cambia completamente en abucheos al sonar "Hell Will Be Callin' Your Name". Bobby Lashley aparece con gesto chulesco en el Stage, recibe los abucheos de la grada con un gesto de superioridad y se cruza de brazos agachándose para abrir los brazos... ¡FLASH! Salta la pirotecnia. Lashley baja la rampa con decisión y mira a Nash sonriendo, Kevin le dice que suba al ring, Lashley señala la copa y ahora señala a Nash con la mano. Lashley sube al ring de un salto y entra a este encarándose con Kevin... Se nota la tensión en el ambiente, cuando depronto... "Enter The Sandman!" suena el mítico tema de Metallica y aparece entre la grada Sandman levantando su Cané. Lo alza y señala con él a sus rivales y luego a la copa para bajar las escalinatas. Sube a la barricada y al ritmo de la música se estampa la birra en la frente con rabia. Pasa al ringside ante la euforia del público y de este sector sube al ring, cané en mano, diciéndole al arbitro que mande a sonar la campana.

TIN! TIN! TIN!

Comienza el combate y blande el cané Sandman contra Lashley que se deja caer a la lona evitando el golpe y rueda por ella hacia el ringside. Sandman fija ahora su objetivo sobre Kevin y lanza golpes con el cané hacia éste, golpes que Kevin intenta evitar hasta que se encuentra arrinconado en uno de los esquineros, Sandman continúa buscando los Canetazos sobre Nash como si de una espada se tratase, pero Nash se aparta del esquinero y ahora es el Capitán de RAW el que queda arrinconado. Big Kev lanza puñetazos sobre el hombre de arena, pero tras conectar el segundo golpe, Sandman vuelve a acometer con su espada de bambú, pero ¡OUH! ¡Kevin golpea con puñetazos el Cané evitando los golpes! Pero Sandman patéa el abdomen de Nash que se reclina doliéndose y ahora Sandman golpea tremendamente la cabeza de su rival con el cané partiéndolo en dos ¡Tremendo golpe! ¡OUCH! Nash recibe el tremendo golpazo y se levanta mirando ojiplático a Sandman, quien intenta guardar la compostura encarándole, pero Nash lo agarra por el cuello ¡Aquí viene el Chokeslam! Nash levanta por el cuello a Sandman, pero este salta quedando tras él... ¡Pero ambos son derribados! ¡Tremendo escalerazo! ¡Lashley vuelve al combate! Bobby deja caer la escalera a un lado del ring y mira a ambos rivales dudando a por quién ir, y se decide por el capitán de SmackDown. Lashley va a por Nash y le coje por la cabeza levantándolo, y empieza a golpear con el antebrazo la espalda y nuca sin soltar la cabeza en presa de Snap. Lashley intenta ablandar a Nash y lo lanza contra uno de los esquineros, no lo deja apoyarse cuando acomete contra su abdomen con el shoulder block. Bob ve como Sandman se levanta con ayuda del corner contrario y se lanza contra él... ¡Clothesline! Lo deja ahí y va a por el otro... ¡Clothesline a Nash! Vuelve a por Sandman... Pero este levanta la pierna y le da con la bota en la cara, Lashley recula y se gira hacia Nash que lo carga... ¡Spinning Black Hole Slam! Impacta Nash en la lona a Lashley y se levanta celebrando el movimiento... ¡Running DDT! Pero Sandman le entierra la cabeza en la lona y sin más dilación agarra la escalera que Lashley había subido y la monta en el centro del ring. Sandman se asegura de que nadie le puede interrumpir, con Lashley doliéndose de la espalda y Kevin de la cabeza y empieza a subir la escalera con seguridad. Mira hacia arriba buscando la copa y parece que empieza a acercarse... Nash se va levantando con ayuda de las cuerdas y Lashley ya casi está en píe... Pero Sandman impasible sube al Top de la escalera y alza una mano rozando la copa, ¡La toca! ¡Sandman toca la copa! Pero sube rapidamente el gigantón por el otro lado de la escalera... Kevin sube a lo alto de la escalera y golpea con un codazo la frente a Sandman sin estar aun en lo más alto... Sandman queda algo aturdido y ahora Nash sube un par de escalones y ambos se ponen en la misma altura. Nash lanza un puño que Sandman logra esquivar, y ahora es él quién golpea con un revés al pecho en lo alto de la escalera... Nash se duele del pecho y Sandman le estampa la frente con la escalera... Cuidado con Nash que parece que va a caer... ¡Derechazo de Sandman! ¡Nash cae! Kevin cae hacia atrás y... ¡Se aguillotina el cuello con las cuerdas! ¡OOOUCH! Sale rebotado hacia atrás cayendo a la lona doliéndose de la garganta... Sandman vuelve a la carga pero Lashley le agarra del píe dando un tirón y lo cae de la escalera, Sandman cae en píe pero se golpea la cara con las escaleras quedando aturdido... Sandman flota hacia un Bob que le espera agazapado y... ¡Side Slam! Sandman a la lona y Lashley baja del ring... Parece que Nash empieza a recuperarse mientras Bobby desarma el bajo del cuadrilatero... Saca una silla, que mete al ring por encima de las cuerdas... Una cadena, que hace lo mismo con ella, y un cané... ¡Lashley alza el cané imitando a Sandman! Abucheos para él, que entra al ring y observa como Nash ya casi llega al top de la escalera... Lashley se va como loco y golpea con el cané la espalda de Nash que se duele bajando unos peldazos, llevándose la mano a la espalda, Lashley alza de nuevo el cané... ¡Lou Thezs Press! Sandman lo derriba y empieza a golpearle con puñetazos a la testa, Lashley no puede protegerse y se los lleva todos en la cara sin poder hacer nada... Pero derrepente le agarra de un brazo y echa el cuerpo hacia un lado... ¡KIMURA ARMLOCK! Lashley aplica un tremendo candado de MMA al brazo de Sandman que grita de dolor cerca de las cuerdas, y las agarra, pero este combate no tiene descalificación y Lashley sigue apretando... Sandman golpea con fuerzas el costado del Dominator intentando salir de la llave, pero Lashley aprieta los dientes y sigue forzando la llave intentando partirle el brazo a su rival... Sandman grita de dolor e intenta alcanzar el cané antes usado por Lashley... Lo va a coger... ¡Lo coge! E intenta golpear a Lashley con él desde esa posición, lo cual no parece muy efectivo debido a la pobre movilidad... Lashley da un grito y sigue apretando cuando derrepente suena la campana... ¿¡Qué ha pasado!? La imagen va al Top de la escalera... ¡Oh Dios Mío! ¡Kevin Nash tiene la copa! ¡KEVIN NASH HA GANADO EL COMBATE! Lashley mira con mala cara a Nash soltando la llave a Sandman y se levanta agazapado tras la escalera esperando a que Kevin deje de celebrarlo...


Spoiler:

Nash sigue festejando la copa levantándola en lo alto de la escalera cuando se baja de ella y... ¡SPEEEEEEEEAAAAAAAAAR! Lashley lo parte por la mitad haciendo que la réplica de la copa ruede por la lona... Lashley mira con cara de asco a Nash y coge la réplica de la copa y recula unos pasos esperando a Nash... Kevin intenta levantarse con ayuda de las cuerdas doliéndose del abdomen y ya está en píe cuando... ¡COPAZO! Lashley le revienta la copa en la cara a Nash que cae hacia atrás KO... El público abuchea fuertemente y Lashley mira mal a Nash en la lona... ¡CANETAZO EN LA ESPALDA! Lashley queda doblado en la lona doliéndose de la espalda cuando Sandman se gira con cara de rabia y busca darle un buen batazo en la cara que Lashley no llega a ver venir... ¡CANETAZO EN LA CARA! Lashley rueda por la lona doliéndose de la cabeza mientras Sandman se golpea la cabeza en el centro del ring y levanta el palo para deleite de la afición... Lashley se levanta a duras penas en el final de la rampa doliéndose de la cara que se le nota con arañazos debido al golpetazo con el cané mientras Sandman festeja en el centro del ring con sus aficionados de RAW, mientras señala al logotipo de Bragging Rights, diciendo "Yo ganaré en esa noche". Lashley mira mal a Sandman mientras este recibe todos los aplausos en el ring señalando al logotipo, y con esta imagen, nos despedimos hasta la semana que viene.

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 29lbwhh

Michael Cole - ¡Madre mia la que se ha montado en el centro del cuadrilatero! ¡La que se ha armado es mucho! ¡La copa esta ardiendo en su interior! ¡Y esta deseando que alguno de los presentes en el cuadrilatero! Tanto Kevin Nash como Bobby Lashley como Sandman logren levantarla, porque eso significara que es la mejor marca de SWWE.

Jerry Lawler - Yo espero que RAW no decepcione, a ver si gana y se hace con la copa nuestros chicos. Parece que son lo mas novatos de toda la empresa pero saben lo que hacen... Y pueden liarla y dejar en ridiculo a las demas marcas ¡Espero que suceda!

Michael Cole - Y eso espero... Pero por ahora tenemos que terminar esta retransmision... Asi que nada amigos. ¡Hasta la proxima semana! ¡Con mas...! ¡Monday Night...!

Jerry Lawler - ¡RAW!

[FIN SHOW]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Empty
MensajeTema: Re: Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington)   Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) I_icon_minitime24/9/2012, 8:22 pm

~Créditos~

Jack Evans: CardMatchs
Angelina Love: Katie Lea Vs Maria Kanellis
Bobby Lashley: Joe Hennig Vs Mark Henry & Dean Ambrose VS Matt Sydal & Jimmy Jacobs Vs Alex Silva & Maint Event
Jeff Hardy: Angelina Love Vs Michelle McCool & Resto Del Show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Empty
MensajeTema: Re: Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington)   Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) I_icon_minitime24/9/2012, 8:24 pm

Show Colgado Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Empty
MensajeTema: Re: Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington)   Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) I_icon_minitime24/9/2012, 8:43 pm

Una derrota, pero da igual, me alegro de haber perdido contra el SWWE Champion, feliciades Borjas y a todos los que han hecho posible estos shows.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Empty
MensajeTema: Re: Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington)   Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) I_icon_minitime24/9/2012, 8:59 pm

Sabía que iba a perder, pero bueh me da igual. Felicidades a Ambrose y buen show a los que lo realizaron Wink.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Empty
MensajeTema: Re: Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington)   Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) I_icon_minitime24/9/2012, 9:37 pm

Felicidades a maria por su titulo. Aunque no se, por que no se hizo esto en OVW o por que nose le quito el título antes ( ya que supongo que Katie no es la que escribió su parrafo), cuando Maria todavía pertenecía al roster de alla abajo. Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) 562368278 xd

Luego lo demás pues bien, felicidades a Ambrose y a Jacobs, y luego el combate de Divas, pues han empatado asi que felicitar a ninguna, supongo. xd

Eso si el combate este de la replica de la copa, pa mi gusto dicho que el segmento se lo curraron Sandman y Lashley, pues que en ese ladder match lo cogiera uno de los dos, vamos digo yo. xd
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Empty
MensajeTema: Re: Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington)   Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) I_icon_minitime24/9/2012, 9:41 pm

Estaba "pactado" por story Facepalm Pero vamos, que tienes toda la razón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) Empty
MensajeTema: Re: Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington)   Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera #176 (Olimpya, Washington)
» Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC)
» Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.]
» Resultados RAW #173 (Washington DC)
» Resultados 258 SD (Vancouver, Washington)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.