SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Alex Riley? ¿Really?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Alex Riley? ¿Really? Empty
MensajeTema: ¿Alex Riley? ¿Really?   ¿Alex Riley? ¿Really? I_icon_minitime5/8/2014, 6:35 pm

[S-WWE.com exclusive. Se ve a la nueva incorporación de la empresa hablando por telefono]
¿Alex Riley? ¿Really? IyuVGFidWeu1 ¿Alex Riley? ¿Really? IkoH1cd7ux1qN
»BLK Jeez: My nigga! Sí... Sí, te dije que aceptaría, no fácil rechazar semejante cantidad de dinero y tantas mujeres... Sé que estas alegre de tenerme en la empresa Snoop, debes estar cansado de tener tantos blanquitos adinerados molestando por ahí, es necesario un buen negro que ponga las cosas en su lugar de una vez por todas. En fin, ¿dónde es el próximo show?... ¿ARIZONA? ¡Maldición! Estoy aquí en Filadelfia, ya sabés, tengo que decirle unas cuantas cosas al viajete este... *Se ve como aparece Maven Bentley en cámara* Justamente acaba de ingresar... ¿Avión privado? ¡Allí estaré entonces! Claro que sí, arreglo unas cuantas cosas y a más tardar en dos horas estoy en el aeropuerto...

»Maven Bentley: ¿Con qué arreglando para irte a Arizona eh? He escuchado que allí se celebrará el nuevo show de OVW de S-WWE...

»BLK Jeez: Ya sabés, viejo, en la vida uno tiene que tomar nuevos caminos y emprender nuevas aventuras...

»Maven Bentley: ¿No estarás pensando irte de CZW, no?

¿Alex Riley? ¿Really? Ijom81S9vIPPb ¿Alex Riley? ¿Really? IozSf4Dcp01xu ¿Alex Riley? ¿Really? IqBMhHLz4SajV
»BLK Jeez: ¿En serio me preguntas esas mierda? ¿EN SERIO? ¿Has visto el contrato que tú y DJ Hyde me han dejado? *Se ponen a observar el contrato* Mira esto, ¡MIRA ESTO! Mira la mierda de dinero que me dan... ¡Doce años trabajando para esta empresa! ¿Y esta mierda es lo que me dan? Do you know who I am? DO YOU KNOW? I'm the BLK Jeez, member of BLK Out and Philly's Most Wanted, i won the best of the best eight, three time CZW World Junior Heavyweight champion... ¿Y tú y el maldito gordo me quieren dar esto?

»Maven Bentley: *Agarra el contrato y mira* ¿En serio quieres más que esto? Un luchador que en los últimos tres años hizo siempre lo mismo junto a Ruckus... ¡Dan asco en el ring! Y ni que hablar individualmente, eres asqueroso, no luchas decentemente y aburres de manera increíble... ¿Y quieres más dinero que esto? C'mon little piece of shit... ¡Mereces menos que esto! Te hemos dejado irte a probar a esa empresa de Dixie Carter, ¡y diste pena!

»BLK Jeez: Wait, wait, old man... ¿Qué hay de ustedes? ¿Qué carajo han hecho por la empresa? Tú y el maldito gordo no se encargan más de que CZW pierda su esencia... Zandig sí sabía lo que hacía... Tenía ciertos problemas, pero sabía lo que hacía, ustedes son lo peor que le ha pasado a la empresa y encima no tienen respeto por los que estamos aquí antes que ustedes...

»Maven Bentley: ¿Con qué arruinamos CZW? ¿Acaso quieres que CZW siga siendo la carniceria que era antes? Nos censuraban en todos lados... Ahora traemos buen wrestling y tú no estas en esos planes... ¿Sabés qué? Vete al carajo , tú y tu contrato, estas fuera de CZW, oficialmente despedido. Vete a OVW, a ver si tu ''homie'' te da algo mejor... No quiero verte la cara en mucho tiempo... *Maven se va del lugar*

»BLK Jeez: *Jeez mira a la cámara* Hey my niggas, no dejen de sintonizar S-WWE que en poco tiempo allí estaré haciendo destrozos, blanquitos, esperenme...

Esto era más para darle salida de CZW y decir que entra en S-WWE xD
*sigo abajo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alex Riley? ¿Really? Empty
MensajeTema: BLK Jeez no viene a dar lástima...   ¿Alex Riley? ¿Really? I_icon_minitime5/8/2014, 8:11 pm

[Luego de la presentación del show, aparece un nuevo presentador de OVW, Rob Naylor en el medio del ring]
¿Alex Riley? ¿Really? 5pkksl
»Rob Naylor: Ladies and gentleman, please welcome, the new superstar of Ohio Valley Wrestling, ¡from Philadelphia Pennsylvania!, ¡weighing one hundred sixty-five... a brick and a half!, ¡the King of Philadelphia!, ¡the BLK Jeez!
I'm aHUSTLA.
¿Alex Riley? ¿Really? 34pi26t ¿Alex Riley? ¿Really? Ddcb3p
¿Alex Riley? ¿Really? Ddcb3p ¿Alex Riley? ¿Really? 34pi26t

¿Alex Riley? ¿Really? 2yy592g ¿Alex Riley? ¿Really? 5cevlx ¿Alex Riley? ¿Really? Sb3jvc
Comienza a sonar el tema ''I'm a Hustla'' de Cassidy, indicando que es el tema de la nueva superestrella mientras la cámara enfoca a la entrada que cambia de luces por unos segundos... ¡Hasta que sale el rey de Fliadelfia del backstage! Este sale muy loco cantando la canción y bailándola mientras la cámara lo muestra de abajo. Canta hasta que llega un momento que comienza a correr por el ring. Se sube al filo del cuadrilátero mientras sigue cantando con su toalla en mano, luego se mete al ring y se queda al lado de Naylor.
¿Alex Riley? ¿Really? T4vcd0 ¿Alex Riley? ¿Really? 1zd8ww3 ¿Alex Riley? ¿Really? 11bs1hx
»Rob Naylor: The BLK Jeez... La nueva incorporación de S-WWE, aquí junto a mi... ¿Que sensaciones tienes por tu contratación y tu debut esta misma noche en OVW? *Naylor le entrega el microfono al negro*

»BLK Jeez: Bueno Rob, muchas gracias, puedes irte... ¡My nigga! ¡look at all these fucking white asses! Cuando llegue estar tarde a la ciudad y me encontré con el nigga mayor en su oficina para arreglar un par de cosas que faltaban para mi contrato y me advirtió que esta empresa estaba llena de putos blancos, ¡pero no pensé que tantos! En el backstage me encontré con grandes luchadores pero mayores estupidos... Cody Rhodes, Dolph Ziggler, Jack Evans, Alex Shelley, Kevin Steen... ¡Y un japonés! Maldita sea que no sé que hace ese tipo acá. Todos estos me miraban como si fuese bicho raro por aquí, están acostumbrados a ver negros en el ring, Booker T, ACH, Rich Swann... Pero no a un negro como yo, no están acostumbrados a ver al Rey de Filadelfia entre sus filas. Pero en fin, en el primer momento que llegue a los bastidores supe que esta mierda no sería fácil y que tendría que cerrar unas cuantas bocas para hacerme un nombre... Yo no vengo a dar lástima como todos los negros, yo no vengo a contar la historia dificil que tuve de pequeño en el barrio, ni a contar lo que le ha pasado a mi madre para tenerme, ni que mi abuela vino en un barco, nada de eso, yo vengo a patear unos cuantos traseros en la empresa y a llevarme unas cuantas mujeres blancas que necesitan un poco de este negro para ser felices, ¡no como ustedes malditos blancos! *La mayor parte del recinto comienza a abuchear*Pero en fin, cuando seguí caminando por el backstage un gordo me gritó que esta noche me enfrentaría a un tal ''Alex Riley''... *El negro mueve el microfono como si fuese su pene luego de nombrar a su rival* Hablando de putos culos blancos, me vienen a poner a este tipo a luchar en mi debut, maldita sea, que tengo que empezar a patear el trasero del más idiota para que uno sea conocido en esta empresa. Alex, yo te digo una cosa, no sé si quiera de donde has salido, ni sé que tipo de wrestling te gusta, pero yo no vengo de empresas top que me han dado todo, maldita sea yo nací en la CZW del puto Zandig. No sé si conoces a ese tipo pero estaba más loco que Ian Rotten y Paul Heyman juntos, no le importaba si estabas lesionado, si estabas tonto, si te habían golpeado treinta veces con una silla en la cabeza, él simplemente te hacia luchar, te metía en el ring y que sea lo que Dios quiera... En cambio tú, tenía el combate pactado antes de que avisen contra quien luchabas, tú no has estado en un backstage lleno de luchadores ensangrentados y riendose por una tremenda noche de wrestling, tú estas acostumbrado a entrar al backstage y ver como un estúpido te reta por haber hecho algo que él no quiso...
¿Alex Riley? ¿Really? Vglndh ¿Alex Riley? ¿Really? 2qtac6g ¿Alex Riley? ¿Really? 34y66hd
»BLK Jeez: ¡And my niggas! Estoy haciendo esto más que largo, porque maldita sea, quiero entrar de una buena vez a ese maltido ring a darte una buena paliza y cuando el árbitro cuente, uno, dos, tres, seré el ganador y los tendré a todos ustedes aplaudiendo, y eso ocurrirá, show tras show, evento tras eventos, hasta que llegue a la cima y cuando llegue, desde allí los miraré... Señoras y señores, blancos y negros, y sobre todo a mis amigos negros, esta noche van a presenciar el nacimiento de algo grande, no verán a un Booker T, no tengo una frase que me caracterice, pero si tengo un buen tema de entrada, un buen auto y unas buenas mujeres esperandome en casa... *El rey de filadelfia deja el microfono mientras le ponene devuelta su canción y comienza a cantar nuevamente mientras corre por todo el ring bailando. Luego se sube a un esquinero para seguir gritándole a todo el recinto, después de un rato se baja del cuadrilátero y corre hacia el backstage pero antes encuentra un cartel en favor a el, lo agarra y se lo lleva a camerinos dando paso a la siguiente lucha*

ahora sí, critiquen y eso :3
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : ¿Alex Riley? ¿Really? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿Alex Riley? ¿Really? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alex Riley? ¿Really?   ¿Alex Riley? ¿Really? I_icon_minitime5/8/2014, 9:33 pm

Bueno conoces al negrata se ve, y es buena promo de presentación, apoyándote en tu pasado en CZW y eso...

Bueno poco a poco, irás dejando el "pasado" para centrándote en SWWE, y bueno, se ve que manejas bien al personaje ya que se lee de forma rápida y esta guay y divertido el personaje.

Si buscas videos curiosos de Sabin, y eso, seguro que solo por las cosas raras que ha hecho en promos o momentos en el ring, tendras mucho futuro, por que sorprenderás.

Espero busques a su novia gorda en la que le come las tetas, sería un buen personaje de apoyo al tuyo Sisi xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alex Riley? ¿Really? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alex Riley? ¿Really?   ¿Alex Riley? ¿Really? I_icon_minitime5/8/2014, 9:56 pm

¿Alex Riley? ¿Really? Sepulf
Con eso puedo llegar a soprprender? xDDDD
Gracias por leerla, y también espero poder ir dejando de lado algunas cosas para centrarme en S-WWE
Y lo que tiene Jeez es que siempre se agarra con alguno de los fanáticos xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

¿Alex Riley? ¿Really? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alex Riley? ¿Really?   ¿Alex Riley? ¿Really? I_icon_minitime6/8/2014, 12:51 am

Una promo divertida y fácil de leer. Se nota que conoces a tu personaje y se eso se ha notado, a veces cuesta un poco al principio mostrar la "personalidad", pero tu lo has hecho bastante bien y se irá dando mejor con el tiempo. Me parece una buena promo de presentación y mucho no tengo para criticarle, como tu bien dices, ya con más historia podrás ir dejando el "pasado" atrás, centrarte más  en SWWE y con eso tener más para decir de tus rivales y también para defenderte. Sigue así que haces un buen trabajo Sisi


Última edición por Buggy Nova el 6/8/2014, 1:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alex Riley? ¿Really? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alex Riley? ¿Really?   ¿Alex Riley? ¿Really? I_icon_minitime6/8/2014, 1:01 am

Gracias Buggy ^.^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alex Riley? ¿Really? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alex Riley? ¿Really?   ¿Alex Riley? ¿Really? I_icon_minitime6/8/2014, 9:56 am

Pues poco más te puedo decir, ha sido una buena promo divertida y fácil de leer, por el momento parece que vas a llevar bien el personaje y espero que te vaya bien. Poco que objetar la verdad, como consejo te diría que pidieses en Talleres Fan Art una estética (te aconsejo a Matt Cross que se centra más en estéticas para gente de OVW).

Enhorabuena por el trabajo y suerte para tu combate contra Riley
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alex Riley? ¿Really? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alex Riley? ¿Really?   ¿Alex Riley? ¿Really? I_icon_minitime7/8/2014, 8:44 pm

Me ha encantado la promo tronco, despidiendote de CZW para llegar a masacar en tu debut. Aunque ya me hayas puesto de blanquito estupido, dos chungos de la CZW podrian dar que hablar en las ligas superiores!!! No se cuanto tiempo me queda en OVW, pero espero que antes del proximo evento que venga, el de despues de Summerslam, obviamente, quiero pelear contra ti!!! Tu personaje mola un taco, la unica duda que me queda es si el nigga es del club del THC. Podria ser algo cachondo. Por poner una nota negativa en la promo, no has hablado mucho de tu contrincante y eso aqui se suele valorar. Lo digo por experiencia xD Animo, me ilusionas mas ahora mismo que mi Jack xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alex Riley? ¿Really? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alex Riley? ¿Really?   ¿Alex Riley? ¿Really? I_icon_minitime7/8/2014, 9:04 pm

Damn, no ví el mensaje de Foley, si no comentaba Evans ni me enteraba xD
Muchas gracias a ambos por leerla, el personaje me encanta, siempre me gustó el tipejo este y espero hacerlo de maravilla.
Foley: Dónde está eso para que me guien con la estructura?
Evans: En el próximo show tiene que haber una lucha nuestra sí o sí xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alex Riley? ¿Really? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alex Riley? ¿Really?   ¿Alex Riley? ¿Really? I_icon_minitime7/8/2014, 9:08 pm

Es que ya tengo planeadas ciertas cosas. Por eso no te digo que el combate fuese en la siguiente semana a Summerslam. Lo entenderas cuando leas el show de esta semana xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alex Riley? ¿Really? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alex Riley? ¿Really?   ¿Alex Riley? ¿Really? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alex Riley? ¿Really?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» I'm Alex Riley and I'm the best
» I´m Alex Riley...
» Alex Riley is Here...
» [PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters
» Alex Shelley vs M.V.P.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.