SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  Empty
MensajeTema: [PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters    [PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  I_icon_minitime13/2/2011, 6:06 am

~ La gente esta muy inquieta en el estadio esperando a la lucha por el OVW Television Championship pero derepente aparece Morgan en su camerino, preparandose para su match ~

[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  Matt-morgan-o

>>Matt Morgan : Bien... como ven ya deben saber quien soy, la semana pasada derrote y humille al iluso de Helms... por eso esta noche estoy aqui en este PPV llamado No Way Out, pero no estoy solo para hablar sino que he venido a hacer historia, he venido a hacer lo que muchos no han podido y han quedado en el camino... vine a derrotar a tres inutiles para convertirme en el nuevo OVW Television Champion!, practicamente tengo una lucha que no es nada facil pero no es imposible... tengo enfrente a Riley, McIntyre y Masters... tres de las estrellas que andan bien por esta marca y es por eso que estan en esta lucha junto a una de las estrellas que esta ascendiendo mas rapido que todos en esta empresa... pero tranquilamente puedo decir que esta noche podre derrotar a estos tres para convertirme en el TV Champion de OVW... paso a paso desde mi llegada hace semanas he ascendido como un grande, como una leyenda real de esta empresa como lo es Nash o Razor Ramon pero dejando a un lado mi grandeza y mi orgullo de ser uno de los mejores en esta empresa... tengo que hablar sobre muchas cosas que andan pasando en esta marca llamada OVW... mas concretamente tengo que hablar de los tres estupidos a los que me enfrento esta noche. Antes que nada creo que es en vano enfrentarme a personas como estas porque no soy de mi nivel, nadie es de mi nivel en esta marca... soy alguien mejor que ellos realmente y es por eso que en solo dos semanas de estadia ya tengo una oportunidad por un titulo pero vamos, soy Matt Morgan... soy uno de los invencibles de esta empresa y nadie puede conmigo y en estas dos semanas lo demostre... ni Riley ni Helms pudieron vencerme y ahora... Riley no podra vencerme, McIntyre no podra vencerme y mucho menos "The Masterpiece" Chris Master podran acabar con este gigante que esta despertando poco a poco... porque no crean que han visto todo la semana pasada contra Helms... no no no, estan muy equivocados, eso no es todo lo que puedo dar realmente, tengo mucho mas que dar y esta noche lo demostrare para decirles a todos cuando termine esa lucha que soy el nuevo TV Champion de la OVW y nadie podra evitar eso!. Pero volviendo al tema de mis victimas Morgan sonrie y el publico corea "Asshole, Asshole, Asshole"... mis victimas... las que vendrian a ser mis contrincantes pero prefiero decirles victimas por la simple razon de que no podran sobrevivir a mi poder y fuerza

[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  Morgan2-o

>>Matt Morgan : Si, eso es lo que he dicho, no podran con mi fuerza y poderio Morgan muestra sus musculos y se rie pero no todo es musculo en este cuerpo, sino que tengo habilidad, rapidez... tengo todo para ser una verdadera leyenda y eso es en lo que me estoy convirtiendo dia a dia en esta empresa, una leyenda que nunca mirara para atras... siempre estoy enfocandome en el futuro mientras que los otros estupidos se quedan en el pasado mientras que yo miro al futuro... pero basta de hablar de esto, tengo que hablar de mis victimas de esta noche... tenemos principalmente a alguien al cual me enfrente anteriormente como lo es Alex Riley, el chico que siempre anda parloteando estupideces por todos lados... Riley no pudo derrotarme y no podra hacerlo ahora por la simple razonr de que no es nada enfrente mio... lo vieron en el show en el que debute en OVW y lo veran esta noche, practicamente Riley... Your Time is Off Morgan sonrie burlonamente mientras le gente abuchea tan mal se toman las bromas? por lo que recuerdo luego de Riley estaba el escoses... o lo que sea, Drew McIntyre, el tipo que la pasada semana tuvo un miserable empate con CM Punk... en algunas cosas estoy deacuerdo con el sinceramente porque el dice que su talento se ve forzado obligado a estar en una liga llena de estupido y bla bla bla... Drew al parecer tenemos el mismo sentimiento, ni tu ni yo deberiamos estar aqui... espera... ahora que lo pienso tu si deberias estar aqui solo por la razon de que no eres NADIE, no tienes carisma, no tienes poder, no tienes nada para poder irte a las marcas principales como lo son RAW o Smackdown realmente, tu no sabes lo que es tener gloria mientras que yo si... yo tengo todo para estar en lo mas alto de esta compania porque tengo poder, tengo fortaleza, tengo estilo, tengo carisma... tengo todo lo que tu no tienes y es por eso que caeras derrotado al igual que los otros dos esta noche... pero esperen porque falta uno... The Masterpiece! Chris Master!, el muchacho que anda por todos lados demostrando sus musculitos y creyendose que su llave es la mas debastadora del wrestling mundial mientras que tantos y tantos se han safado de ella, das verguenza moviendo tus pectorales como un idiota por todos lados Morgan mueve sus pectorales imitando a Masters pero que rayos es esto?... es una empresa de wrestling o un concurso de musculosos?...



~ Morgan sonrie burlonamente mientras el publico abuchea y No Way Out hace unos pequeños comerciales ~

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters    [PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  I_icon_minitime14/2/2011, 10:21 pm

OHIO VALLEY WRESTLING
OVW


[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  2ahs9c0jpg[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  2ahs9c0jpg[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  2ahs9c0jpg
[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  2ahs9c0jpg[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  2ahs9c0jpg
[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  2ahs9c0jpg

~Mesa de Comentarios~

[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  S5bipt

Kenny Bolin: Fuertes Palabras por Parte del Escoces Drew McIntyre, se nota convencido para salir a ganar el combate de esta noche, al igual que Matt Morgan, atacándose fuertemente con palabras, eso solo puede significar algo…Tendremos un gran combate esta noche, donde los 4 luchadores darán lo mejor de si, pero por el momento solo hemos visto a 2 de ellos,…

Dean Hill: Exacto compañero, Parece que OVW nos tiene preparado un gran combate entre 4 grandes hombres ansiosos de Victoria y de titulo, 2 ya han salido a dar su punto de vista como tu has dicho, pero solo 1 saldra victorioso y no sera el que hable mas ni el que se esfuerze mas, si no, el que tenga mas suerte..…

Kenny Bolin: No me sorprendería que en estos momentos hablara alguno de los faltantes, ya sea Alex Riley o Chris Masters, VAYA que tendremos un excelente combate, me muero de ganas de verlo....


Dean Hill: Creo que ya ha quedado claro pesado…Pero bueno, Esta noche el Titulo OVW Television champion esta en disputa…después de un largo vacion sin campeones, Sin duda a mi punto de vista el ganador sera nadamas y nadamenos que.…

~¡¡FIERCY DAYS!!~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  14j6es9 [PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  14y7gpi [PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  14j6es9
[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  14y7gpi [PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  14j6es9 [PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  14y7gpi

~$~Aparece Alex en Stage con Microfono en mano y la Gente Explota en Abucheos e Insultos hacia el, pero este solo Sonrie Burlonamente ~$~

[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  1432734912180_entrancemic2

•Alex Riley: Bueno, creo que ya era momento de que alguien con sentido común saliera a interrumpir los discursos sin sentido alguno, porque me encontraba en Backstage ejercitándome mientras escuchaba cada una de las palabras de mis rivales, sus aburridos diálogos sacados de películas e incluso de discursos políticos, pero llego el punto en donde me dije “Ya basta…Basta de sus mentiras”, es por eso que estoy aquí, no solo para desmentir cada una de las palabras que han dicho Drew McDonalds y el Pirata Morgan, sino para hablar con la verdad y la realidad, una realidad que por mas que Drew y Morgan nieguen, saben que no pueden hacer nada para evadirla, Primero que nada, yo no saldré a hablar sobre mi victoria de la semana pasada, una victoria donde demostré ser simplemente mejor que todos, porque no hablare sobre ello? Por el simple hecho de que mientras mis rivales hablan sobre hechos pasados sola y únicamente para alargar sus palabrerías e intentar impresionar a alguien, yo no tengo que impresionar a nadie en este mundo, porque como bien todos sabemos, al escuchar el nombre “Alex Riley” se puede notar que existe una superioridad que puede llegar a opacar a toda la empresa misma, pero eso es algo que ya hemos discutido antes, a lo que vine es, Gente que me escucha en el coliseo, gente gorda que me ve en sus televisores, e ilusos rivales, esta noche sera el momento donde me impondré ante 3 hombres al mismo tiempo, sin importar que tenga que hacer..yo saldré victorioso para reirme de sus gritos de odio y agonia, Porque aunque nieguen el miedo que existe, saben que esta ahí presente, saben perfectamente que el hecho de enfrentarse a mi les ocasiona un miedo terrible que se puede comparar con el miedo a la muerte, saben que el hecho de enfrentarse a mi no solo implica una derrota, sino implica la destrucción de todo tipo de emociones, yo soy capaz de causar un colapso nervioso en mis rivales con el simple hecho de mirarles, provocarles un miedo tan inmenso, que por mas que intenten…JAMAS podrán eliminar de su mente……*Riley Sonrie Burlonamente hacia todo el publico y este Abuchea* Podria pasarme la noche entera hablando de lo que mi presencia en el ring causa, pero prefiero dejarlo en sorpresa, para que en el mismo momento en que se postren frente a mi en un ring, no sepan como actuare, y se autoconduzcan a la destrucción…después de esta pequeña introducción quiero aclarar unos puntos…Como todos pudieron haber visto, hace unos momentos Matt Morgan salió en Stage hablando sobre su combate de la semana pasada, para culminar hablando sobre los perderores y sobre mi, me sorprendió el hecho de notar como sus palabras se convertían de un discurso a un mundo de mentiras, Morgan, se que estas escuchando esto, y solo quiero aclarar un punto muy importante, en el momento de nuestro tu combate, tu debut, Simplemente paso que la suerte corrió de tu lado, JAMAS seras mejor que yo, porque mientras tu apenas te haces un nombre entre los mediocres de OVW, yo ya tengo un nombre en la cima, mientras todos se preguntan “Quienn demonios es Morgan?”…esa misma gente dice “Alex Riley es el Mejor…el futuro de S-WWE…”…Asi de simples son las cosas Morgan, se que no tardaras y posiblemente salgas al ring a hablar, y aquí estare…simplemente esperándote para que te pueda aclarar esto en toda tu cara….

[i]~$~Comienza a caminar por un lado del Ring mientras continua hablando escuchando los abucheos de la gente~$~


Publico: YOU SUCKS!! YOU SUCKS!! YOU SUCKS!!... F*CK YOU!!!

[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  13255729704459_entrancemic3

•Alex Riley: El siguiente fue Drew, el escoces que al igual que yo, tan solo lleva 2 PPV en esta empresa, Pero fuera de eso, el menciono en su entrevista que el seria el ganador de combate…Tengo 1 Simple palabra para todo eso “MEEEEEEENTIRA!”…Todos los presentes tenemos conocimiento que esta noche el único que saldrá con una victoria en esta combate es Unicamente…”Alex Riley”…Si, ese tipo apuesto y superior, del que se ha escuchado hablar mucho últimamente, esa persona que todos ustedes envidian y odian, por el simple hecho de que hagan lo que hagan, jamás lograran ser como el…Pero fuera de eso, creo que ya ha quedado claro lo que he querido aclarar, y muchos diran “Matate!...Porque no se lo dices enfrente de ellos” y saben, es cierto, que mejor manera de demostrar mi Divinidad que humillando a mis rivales mas que con hechos con palabras frente a frente, es por eso que hoy, gente inepta y apestosa, Yo Alex Riley, además de salir victorioso, humillare frente a ustedes a mi rival, por lo que, en estos mismos momentos, llamo al ring a Chris “Esteroides” Master… Matt “Pirata” Morgan y a Drew McDonalds, esto sera…realmente sencillo y divertido para mi……*Se apoya en la falda del Ring mientras mira hacia la rampa con una sonrisa* vamos chicos, los estoy esperando, no querrán defraudar a Toooodooos estos hipócritas, Asi que si no les es molestia, Los invito a salir…

– Alex Mira hacia la Rampa mientras sonrie Burlonamente -

El Que sigue..


Off: Hable poco para no gastar argumentos…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters    [PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  I_icon_minitime15/2/2011, 4:09 pm


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Aparece Masters agachado y rezando,se levanta y eleva los brazos para que salga la pirotecnia mientras le abuchea el publico.Masters empieza a bajar la rampa mientras mueve los pechos de arriba a abajo,subo a el cuadrilatero y coje un microfono.
[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  2cpe1av_th[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  2iqizh1_th
[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  2yywg12_th
Chris Masters:Riley..Riley..Riley..¿alguna vez has pensado en dejar de salir aqui a contar tu penosa vida?..¿te crees el mejor luchador de toda la OVW por ganar un combate contra un novato como R-Truth?..deja de decir gilipolleces,eso es un insulto para todos los que sabemos luchar.De hecho esta noche os voy a enseñar ati y a los otros dos payasos lo que significa saber luchar de verdad!..Masters se queda mirando fijamente a RileyVienes aqui a decir que Drew y Morgan estan mintiendo cuando tu tambien has venido a mentir a toda esta gentuza...cuando escucho Alex Riley no me acojono...tengo ganas de...no parar de reirme!.Tambien tengo otras razones para reirme como esa que has dicho de que nos vas a ganar a los tres a la vez!!.Veo que tu mente no da para mucho,ya que Tu al igual que toda esta gentuza sabe que yo voy a conseguir el OVW Television,pero dejemos de hablar de algo que es evidente que va a ocurrir.Vamos a hablar de algo que todo esta gentuza sabe que es algo de suma importancia que nadie que se enfrente ami va a poder ignorar...Mi Masterlock!.Seguro que tu diras las mismas gilipolleces que he oido anteriormente sobre mi candado eso de que todo el mundo se escapa de el y que es una mierda...pero veras que tanto Dreamer como Flair tuvieron suerte pero que eso ya no va a volver a pasar..esta noche os obligare a rendiros a los tres para asi conseguir mi primero titulo en el primer PPV que aparezco!.Pero vamos a seguir hablando de una cosa muy interesante..MENTIRAS..estas acusando a todo el mundo de decir mentiras cuando tu eres el primero que esta diciendo todo el rato mentiras!.Por lo que veo Tu y los otros dos idiotas teneis envidia de que tengo un cuerpo perfecto,cosa que nunca vais a tener vosotros..¿pero sabeis que?..esto demuestra lo pateticos que sois pensando ese tipo de cosas que lo unico que hacen es que me enfade..y cuando me enfado no hay quien me pare!!!...pero ya es demasiado tarde,me has enfadado y lo vais a pagar los tres!!,ninguno de vosotros se va a librar por que en cuanto os coja nos voy a soltar y hare que cerreis esa boca de una puta vez!.Masters se enfada,se baja del ring le pega una patada a la escalinata dejandola totalmente destrozada y vuelve a entrar al cuadrilatero..¿Ves lo que le he pasado a esa escalinata?..es lo que te va a pasar ati y a los otros dos imbeciles ya que ami nadie me vacila y menos un niñato que lo unico que sabe hacer es subir a este cuadrilatero y no parar de hablar!..Esta noche no voy a demostrar ningun tipo de piedad por que...

>Una musica interrumpe las palabras de Masters<


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters    [PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  I_icon_minitime17/2/2011, 6:13 am

[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  2u9qskh[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  2u9qskh[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  2u9qskh
[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  2u9qskh[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  2u9qskh[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  2u9qskh
[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  2u9qskh[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  2u9qskh
[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  2u9qskh

~ Las musica de Matt Morgan suena pero este nunca aparece realmente... pero este aparece en el titantron sonriente ~

[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  Matt1

>>Matt Morgan : Bien pero que es lo que vemos por alla eh? Estan mis tres victimas de esta noche reunidas... al parecer estan esperandome pero creo que tendran que esperar mas de lo comun porque por lo que veo estan en una reunion de consorcio, ustedes estan reunidos como estupidos en el medio de ese ring cuando yo todavia estoy preparandome para el Match qeu tenemos esta noche por el OVW TV Championship, al parecer todos han dado sus opinion de cada uno pero me faltaron decir algunas cosas antes de irme de ese Locker donde me estaba preparando dsolo hace unos minutos, muchachos no se porque hablan tantas tonterias si saben que todo lo que estan diciendo son puras patrañas... y uno de los claros ejemplos que puedo dar de las patrañas que dicen es Alex Riley... La camara enfoca a Riley y Morgan sonrie Alex, realmente no puedo creer lo que has dicho hermano, es comico por otra parte pero realmente decirme a mi "El Pirata" Morgan? Es como decirte a ti que eres un Metrosexual reprimido... ups, creo que me pase... de todas maneras todos ustedes estan hablando idioteces, pero muchachos vamos a ser sinceros... ninguno de ustedes tres tiene lo necesario para ser un verdadero campeon como lo seria yo en el caso que ganara... porque cada uno tiene un defecto irremediable... McIntyre es un escoses que usa faldas, Riley es un Metro que le preocupa mas su pelo que la vida y Masters... bueno Masters fue acusado de exceso de esteroides algunas veces pero igual, son muchas cosas que realmente no puedo describirlas todas, lo unico razonable que puedo decir de ustedes tres es que quieren l omismo que quiero yo lo cual es el OVW TV Championship y como no quererlo no? es un campeonato con mucho prestigio y que ni bien lo tengamos cualquiera de los 4 seremos reconocidos en la empresa... la cuestion realmente en esta noche que es lo que pasara, quien lo ganara... quien se tragara sus palabras y quien hara que sus palabras sean repetidas una y otra vez porque estas eran la pura verdad... sera Drew McIntyre el que nos hara tragar nuestras palabras y sera el nuevo campeon?... sera Riley? Sera Masters?... o sera la persona que se lo merece mas que ellos tres llamado Matt Morgan?... nadie lo puede saber pero lo que si se puede saber es que ninguno de ustedes estan capacitados para tener un titulo en la cintura... y si lo estuvieran no deberian estar en una marca de desarrollo muchachos, de todas maneras creo que yo y la gente apreciamos que se tengan fe... porque realmente deberian estar rezando para ganar esta lucha en vez de estar hablando de estupideces en este ring de 4 esquinas en el cual esta noche se disputara ese campeonato... pero lo que puedo decir es que ustedes no son 3 desconocidos, sino que son 3 papanatas que no saben de que hablar y salen a decir gilipolleces a ese ring para que el tiempo pase y para que me tarde en entrar a ese puto ring a patearle sus horribles y arrugados traseros La gente sonrie y algunos apoyan a Morgan La gente nuevamente esta apoyandome como si a mi me gustara, acaso no saben que siempre los insultos? o son idiotas? La gente abuchea Asi me gusta... en fin, muchachos realmente no quiero ser tan malo pero no quiero que se hagan ilusiones con ese campeonato... con MI campeonato, porque despues de esta lucha, sera el campeonato de Matt Morgan... sera el nombre de Matt Morgan el que suene por todos los pasillos de OVW y no sera porque recibi una paliza, sino porque sera que ustedes recibieron una pliza y yo me he convertido en el nuevo TV Champion de OVW!

[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  Matt23

>>Matt Morgan : Por eso es Señoras y Señores... ademas de las personas sin identidad que estan paradas en el medio de ese ring deben saber que realmente estas personas no estan aptas como para ser campeones verdaderos, por eso es que esta noche Matt Morgan se llevara ese titulo que esta vacante y le dira a todos ustedes que estan en el estadio y estan abucheandome en estos momentos que Se los Dije y que el unico que iva a salir caminando de esa lucha iva a ser ni mas ni menos que yo... Matt Morgan, en ese entonces Drew, Riley y Masters estaran furiosos por haber perdido el oro y querran una oportunidad y bla bla bla... pues, luego de que gane este "gran" titulo veran todos quien es realmente Matt Morgan, porque aunque no lo crean esta noche The Sleeping Giant se ira para darle paso a uno de los mas debastadores gigantes que hayan despertado en la historia de esta compania... ese gigante del que tanto se hablar que esta noche se desperatara despues de que gane el OVW TV Champioship solo tiene un nombre, y no es Drew McIntyre, no es Alex Riley y mucho menos tiene el nombre de Chris Masters sino que tiene el nombre del Blueprint... Matt Morgan, por eso es que deben temerme y deben dejar de hablar tantas cosas sin sentido que es lo que hicieron toda la noche, esta noche sabran lo que es realmente un Matt Morgan que ha despertado, sabran realmente lo que es un Matt Morgan que hara todo lo que sea a toda costa por este titulo... y es por eso que finalmente sabran quien es esta noche ese gigante dormido que habita dentro de mi persona y ustedes no podran evitar que este despierte... porque ya lo hizo, este mounstruo... este gigante ya ha despertado y ustedes 3 no pueden imaginar lo que pasaran esta noche...

~ Morgan sonrie y las luces que lo iluminan se apaga para que parezca un morgan sombrio y oscuro... mientras que los 3 que estan en el ring se quedan asombrados ~

Que siga alguien o avisenme si ya terminaron asi pongo fin...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters    [PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  I_icon_minitime17/2/2011, 5:52 pm

**Riley y Masters miran a Morgan en el tron cuando derepente este se apaga y las luces del estadio también. Al rato se enciende de nuevo el titantron con el video de Drew McIntyre mientras suena la música de este**


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

**Sale Drew al escenario y se ve que va micro en mano. Los abucheos del respetable comienzan a resonar cada vez mas conforme avanza el Chosen One y aparece entonces el rótulo de OVW en sus pantallas. Drew se detiene un poco y mira al público. Drew mira al cuadrilátero observando a dos de sus rivales de esta noche**

[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  Hd260210drew2

**Drew alza el micro acercandoselo a la boca y comienza a hablar mientras el público abuchea mas para no oirle. Aun así la voz del escocés se impone en el estadio**

>>Drew McIntyre:Vamos chicos, no quiero verles discutir. Y mucho menos por esata bobada. Los tres creen que podrán ganar esta noche el OVW TV Championship, pero lo cierto esque todos estaís equivocados, osea que al menos todos teneís algo en común. No será ninguno de ustedes quien se lleve ese título esta noche, sino que seré yo, el futuro de esta gran empresa. **Drew avanza un poco mas** Este título digamos que es nuevo, nuevo al menos en esta etapa de OVW, por tanto el que gane esta noche será no solo el nuevo OVW TV Champion, sino que será el primer OVW TV Champion desde que se unificaron las ligas de desarrollo. Ganar el OVW TV esta noche podría convertirse en algo histórico, en un momento que haría pasar a la historia el nombre del ganador, ¿creeís que alguien en su sano juicio desaprovecharía esta oportunidad?. Yo claramente no, y no voy a dejar que ninguno de ustedes tres, sucios bastardos, me quite la oportunidad de hacer pasar mi nombre a la historia de esta empresa. Es mas, ese nombre creo que ahora mismo ya debería de llevar el nombre del que será el ganador del combate de esta noche: Drew McIntyre. **Drew señala a sus rivales en el cuadrilátero** Esta noche no permitiré que ninguno de ustedes dos ni el gigantón de la pantalla me quite la oportunidad que yo tanto ansiaba. No solo esta noche demostraré que soy el indicado en esta ligucha del tres al cuarto para ser campeón, sino que también demostraré que puedo vencer a quien se me ponga por delante, y le cerraré la boca a esos idiotas que dicen que el combate que gané ante Reks y el empate contra CM Punk fueron pura suerte y que yo soy un perdedor. Hoy igualaré el marcador en victorias y derrotas y no permitiré que ninguno de ustedes lo impidan porque después de todo ustedes lo único que son es unos perdedores sin remedio que se creen muy buenos por haber derrotado a unos aficionados que no saben nada de wrestling. Matt Morgan tubo que luchar contra un recién llegado al que hace tiempo habían despedido de la empresa, a Gregory Helms, Riley venció a otro novato, a R-Truth, alguien que no sabe siquiera de que va este deporte, y Masters perdió contra el viejo de Tommy Dreamer, la verdad no se como estás en este combate Masters después de haber sido derrotado por un vejete. En cambio yo si me enfrenté a un verdadero desafío en el último show de OVW, yo me enfrenté a CM Punk, un luchador que ya ha sido campeón pesado en esta liga y que abandonó las ligas principales solo por sus lesiones. Yo demostré que puedo enfrentarme a los grandes de esta liga, en cambio ustedes demostraron que les cuesta vencer a unos novatos y tu Masters que pierdes hasta contra los que ya deberían de estar jubilados.

[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  Hd260210drew3

**Drew hace una pausa y avanza ante los abucheos y los "You Suck" del público pero al rato sigue hablando**

>>Drew McIntyre:Pero, si me lo permiten un momento voy a destriparles otro de los conceptos que son necesarios en esta liga. **El público le grita "Shut Up" pero Drew les ignora.** El concepto que toca esta noche es honor. Ya les puedo adelantar que el honor es algo de lo que ustedes tres carecen. El honor es un concepto que muchos consideran que se ha quedado ambigüo y que se ha quedado en el pasado porque hoy en día ya no importa para nada. Es cierto, no les voy a mentir, los que dicen eso no mienten, hoy en día no te sirve para nada, no te ganas el pan con tu honor. Pero a pesar de que hoy en día lo que importa es el tamaño de tu cartera y lo rellena que esté siempre hay que tener honor, o por lo menos desde mi punto de vista. El honor puede ser dos cosas, una, la cualidad moral que nos induce al cumplimiento de nuestros deberes, o dos, la buena reputación que sigue al mérito de alguien. Seamos honestos, ninguno de ustedes tiene ninguna reputación y todos carecen de méritos. Y en cuanto a lo del cumplimiento de los deberes de cada uno...el deber de ustedes es cumplir sus palabras, es decir, el deber de cada uno de ustedes es ganar esta noche el OVW TV Championship. Una verdadera lástima que eso no vaya a poder ser porque soy yo quien tiene y quien va a ganar dicho título. **Drew camina un poco mas y ve a sus rivales algo confusos.Mira un momento al tron y luego de nuevo al frente** Si, han oido bien. Esta noche TENGO que ganar ese título, ¿saben por qué?: Pues simplemente porque yo soy un hombre de honor y mi honor ahora mismo está tocado, llevo semanas diciendo que voy a ganar mi match y de momento solo tengo una victoria en mi historial, y eso no puede ser. Este título es la oportunidad de restaurar mi honor y no pienso desaprovecharla como ya he dicho anteriormente.

[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  Hd260210drew4

**El Chosen One continua caminando y luego sigue con su discurso**

>>Drew McIntyre:Además, ¿sabeís por qué estoy tan convencido de que esta noche seré yo quien gane?. No solo porque soy el mejor de los que estamos en ese combate, siuno que también porque ustedes tres son solo unos perdedores. Morgan, usted no es mas que un mastodonte sin técnica alguna que solo cree en la pura fuerza bruta, pues bien Morgan, puede que tu fuerza bruta te sirva en algún que otro combate, pero no ante mi, puede que tu seas grande y fuerte, pero yo no me quedo atrás Morgan, y esta noche demostraré que tengo tanto o mas poderío físico que tu, porque pienso hacer que beses la lona. **Drew alza un dedo y señala a Masters** En cuanto a ti Masters, como dijo el amigo Morgan no eres mas que un ormonado que tan siquiera se como has pasado el control antidoping, pero poco me importa porque pasar ese control ha sido lo peor que te ha podido pasar en tu carrera, porque esta noche sabrás lo que es ser humillado... **El dedo de Drew se va hacia Riley** Y no Alex Riley, no te creas que tu te vas a librar, es mas, de todos ustedes tu eres el peor con diferencia... A ti te tengo un odio especial, no eres mas que un tiparraco que se cree un chulo de instituto y va por ahí con aires de grandeza por haber ganado un par de combates fáciles. Pero no te creas que mi odio hacia ti es sin ningún motivo aparente o sea pura envidia, yo no tengo envidia de nadie. **Drew baja su brazo dejandolo reposar mientras sigue hablando** A ti te odio porque fuiste tu quien me privó de continuar la lucha en el Royal Rumble, te aprovechaste de mi distracción para poder echarnos a mi y a Ziggler y con ello me privaste, no solo de poder ganar el combate, sino que también de poder subir a las ligas principales. Ahora en vez de estar en TNA, RAW o SD! me veo arrastrado a seguir en esta patética liga de desarrollo donde supuestamente se "curten" las estrellas del futuro, Riley, jamás te perdonaré eso, y ten por seguro que esta noche iré a por ti. Pero bueno, no me voy a ponerme a lamentar ahora, porque el combate de esta noche es una oportunidad demasiado grande para dejarla escapar. Como ya comenté en SWWE Exclusive, ese título es un pase seguro para Wrestlemania III, pero he caido en la cuenta de que no solo eso, también es un pase casi aseguado para las ligas principales en el Draft que habrá después del Wrestlemania. Es el mayor evento del año y yo quiero estar en el, asi que mi consejo esque no se interpongan en mi camino o acabarán muy mal parados. **Drew está ya cerca del cuadrilátero** El futuro de esta empresa comienza esta misma noche y todos vuestros sueños de ser campeón están rotos, asi que lo siento, pero esta noche el ganador será el elegido para ello, es decir, yo, Drew McIntyre, The Chosen One...

[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  Hd260210drew5

**Drew suelta el micro y sube por las escaleras para entrar al cuadrilátero**

[Sigue Riley]

Off: Hasta aquí mi parte de la promo, ya que Brock dijo que dos post cada uno.
Off2: Me gustaría marcar un par de errores que creo que tienen poca importancia pero es simplemente para que se den cuenta. En la parte de Alkex hasta ahora dijo que había visto lo que dije yo esa noche, es decir, antes de que el saliese en No Way Out. Y en la segunda parte de Morgan dijo que yo estaba en el cuadrilátero cuando yo aún no había salido. Errores sin importancia pero que le han quitado sentido a la promo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters    [PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  I_icon_minitime17/2/2011, 10:40 pm

~$~Se Rie Burlonamente y se acerca el micro a la Boca para comenzar a hablar”~$~

[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  2hyhw2d

•Alex Riley: Wow wow wow…Vayamos por partes, primero que nada, Morgan, apareces en pantalla y comienzas a hablotear como si fueras el que realmente sabe lo que sucederá, la realidad de todo esto es, que mientras yo Sali y decidi hablar frente a todos con la verdad, tu prefieres esconderte detrás de cámaras para poder hablar blasfemias totales, porque realmente sabemos que si tuvieras las agallas y si realmente hablaras con la verdad, hubieses salido y nos lo hubieras dicho en la cara a todos, segundo, vienes a burlarte de cada uno de nosotros, “desvelando” asuntos, Escoces que usa falda, Metrosexual y bulto de esteroides, Morgan, es que acaso no te das cuenta que tu mismo eres un completo bulto de esteroides y sin una neurona viva?...porque si la tuvieras, antes de juzgar a alguien, razonarías y pensarías en cada uno de tus defectos, la gente aquí no te teme ni mucho menos te respeta, aquí eres conocido como el gran bulto que sabe contar, después de todo tu “gran” discurso político, largo y lleno de mentiras, escuche que mencionaras “gente sin identidad”, aca cabe recalcar, que de todos, tu eres el novato, el chico sin nombre y mas importante aun, sin oportunidades, mientras tu intentas hacerte un nombre entre lo mas bajo de OVW junto a Masters y McIntyre, yo ya me forje un nombre entre los máximos exponentes no solo de Ohio Valley Wrestling, sino de toda la empresa, porque basta con ir a cualquier sitio y preguntar “Conoces a Matt Morgan?”, para que la gente se carcajee y diga “El pirata ese?, realmente no, solo se que es un P-E-R-D-E-D-O-R!!”…Mientras que si vas y mencionas mi nombre…la gente sin mas que pensar responderá “Talento…”, son cosas de la vida que por mas que la gente mediocre como tu y estos otros seres vivos intenten cambiar, jamás lo conseguirán, porque la gente como yo esta destinada a sobresalir sobre ustedes, asi de simple Morgan, No están difícil aprendérselo, asi que “Champ”, espero que a la próxima, antes de hablar pienses un poco sobre lo que sucede realmente…*Riley dirige su mirada hacia Drew que acaba de ingresar al ring y sonríe un poco para continuar hablando* Luego tenemos al Pequeño Larousse..semana tras semana, “enseñando” palabras a sus rivales, cosa realmente graciosa, porque esta noche le toco exponernos sobre el tema del “honor”, y al parecer se aprendió lo que decía en wikipedia, pero lo que le fallo en toda esta “clase” es que, su nación no es conocida por ser la mas “honrada”, al contrario, los escoceses son solo una gente mas, gente sin oportunidades de sobresalir en un país como lo es este, un país POTENCIA!..Drew, realmente deberías pensar en irte a tocar la gaita o alguna de esas cosas que suelen hacer en tu país, porque creo que es demasiado obvio incluso para ti, que la historia se repetirá…como tu dices, en Royal Rumble yo fui quien te elimino, quien te hizo ver la realidad y donde quedaste como lo que eres, un perdedor, por mas que digas que esta vez tu ganaras, eso no sucederá, es mas fácil hablar que actuar, asi que preparate para caer una vez mas, y espero que esta vez tu ridículo “odio” no vaya en aumento, porque me vere obligado a quitarte ese odio con una gran paliza…..

[i]~$~Continua Hablando seriamente sin tomar Atencion a sus abucheos y Cambia su Mirada a Masters~$~


Publico: YOU SUCKS!! YOU SUCKS!! YOU SUCKS!!... MORGAN WINS!!!

[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  20faoet

•Alex Riley: Pero por ultimo quiero aclarar un poco las ideas del ser mas patético de todos, asi es gente, hablo de Masters,…Vienes aquí, al ring, junto a mi, para decir tantas patrañas?...Deberias estar realmente avergonzado, no todos tienen el privilegio de compartir el ring conmigo, ni mucho menos el de luchar…Realmente crees que tu y tu “masterlock” me intimidad?, pues estas TOTALMENTE equivocado, es mas, creo que antes tendría miedo a Drew y su “Future Shock”..Asqueroso DDT sin mas…Masters, seamos sinceros, te ves con alguna oportunidad siquiera de dar batalla? Crees ser capaz de almenos superar a Morgan, porque basta con verte, para notar que sientes miedo…Pero, miedo a que?, a Morgan? Por supuesto que no…Drew?, lo dudo mucho…creo que todos los presentes sabemos que tienes miedo a un ser increíble y poderoso, alguien con astucia, fuerza e inteligencia…Si Masters, Tu temes a Aleex Riley..…*Sonrie Mientras mira a todos sus rivales y continua hablando* Podria pasarme la noche entera hablando de lo grandioso que soy y de las causas por las que saldré ganador, pero seria hablar de mas, mejor me callo y lo demuestro en el ring, cosa que hare, y cuando finalmente el combate haya concluido, podre decir, “Yo, Alex Riley, Soy el nuevo OVW Television Champ…Si, Yo venci a Morgan, Masters y Drew al mismo tiempo”…y la gente me aplaudirá y aclamara… Because…I´m INCREDIBLEEEE!!!!.

– Alex mira a sus rivales con una sonrisa burlona y Espera su reaccion -

Que continuen...


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters    [PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  I_icon_minitime19/2/2011, 4:07 am

Bueno...Viendo que el Plazo de la Promo paso... y Masters no comento...Pues FIN PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters    [PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  I_icon_minitime19/2/2011, 5:21 am

... bueno, creo que hemos hecho una buena promo... no se de mi parte pero de la de ustedes han hecho un gran trabajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters    [PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  I_icon_minitime19/2/2011, 2:12 pm

Ha sido un gran trabajo por parte de todos, seguro que daremos un buen combate en el PPV Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters    [PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  I_icon_minitime19/2/2011, 2:54 pm

lo siento muchisimo enserio...pero esque tengo problemas con el router..viene y se va el internet.. Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters    [PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un nuevo Masters
» Masters vs Dreamer
» Ciberdestruccion..By:Chris Masters
» I'm Alex Riley and I'm the best
» I´m Alex Riley...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.