SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I´m Alex Riley...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I´m Alex Riley... Empty
MensajeTema: I´m Alex Riley...   I´m Alex Riley... I_icon_minitime6/11/2010, 8:05 pm

~Alex Riley, se encuentra en el centro del ring. Mientras el publico de OVW solo mira al ring~

I´m Alex Riley... 2hyhw2d

Alex Riley: Creanlo...Asi es Ladies and gentlemen...Si, lo que todos esperaban...La persona que ha sido denominada como la perfeccion ha llegado a la empresa...Asi es...Nadamas ni nadie menos que "The Versity Villian" Ales Riley, un joven...Que parece universitario, pero para nada...Eso ya lo pase si no que quiero iniciar una facultad...La facultad Riley, For The Best Baby!...No soy un luchador como cualquier otro de los que estan en esta marca, a diferencia de todos yo soy alguien con estilo y elegancia en lo que hago -Alex se acomoda la chaqueta y prosigue- no soy como las muchas superestrellas de esta marca que ya tienen un recorrido historico por otros lares, yo soy alguien nuevo en esto y no presumo de los diversos logros que eh tenido en mi vida, yo soy agil, guapo, inteligente y lo mas importante de todo, soy joven... un claro ejemplo a seguir por todos los estudiantes universitarios, el mejor jugador del Futbol universitario, la gran estrella del deporte y ahora en Ohio Valley Wrestling! sere la gran estrella del Wrestling humillando a cada uno de los que se pongan en mi camino como lo hacia en la secundaria y en la universidad, caminos faciles para mi seran los que abrire desde hoy en Ohio Valley Wrestling! pero la pregunta del millon el dia de hoy es porque alguien tan inteligente, guapo como yo decidio entrar al mundo de la lucha libre..Porque ahora sera una...Revolucion!

I´m Alex Riley... 20faoet

Alex Riley: Creo que estoy dejando puntos claros, no es necesario alargarme diciendo muchas tonterias...Pues les voy a ser lo más sincero posible, tras hacer mi primera aparición en la empresa, con tan solo llegar, he concluido que el sitio que yo ocuparía acá, tendra que ser como el clasico tipo que domina la empresa y qué mejor qué demostrando mi gran manera de hablar, ademas soy un hombre de valor y auto-confianza, pero con mucha categoría, si te metes conmigo hare algo que así que simplemente te hare caer en la tumba que tu mismo has excavado, te enterrare y te llevare a la perdición, y no creó que te atrevas a volver a dar un paso en la empresa, ahora no seras más que un cadáver enterrado en sus propias desgracias.. porque como cualquier hombre las tuvo. Pero quiero decir que la empresa, ha sido revolucionada por muchos tipos mediocres...Pero eso jamas...JAMAS volvera a pasar por que Alex Riley ha llegado para convertirse en el World Champion...Apenas haré mi debut en una de estas semanas, aquí en OVW, quiero confesar que tan solo pisar el ring me convierte en un campeón, en estos mismos instantes soy el campeón mundial de este lugar, por ahora aspiro y poseo el campeonato de ser yo, de tener categoría, de ser una Superestrella categoría Riley, y gracias a eso soy un grande en este mundo, de tanta gente, no soy del montón, soy y seré la Superestrella más valorada, pero nunca sobrevalorada. Cundo quiera puedo conseguir un titulo, ser campeón indiscutido, ser el rey del mundo.. es de lo más sencillo, y cualquier momento es el mejor momento, así es, ahora.. o ahora, cada segundo puedo aparecer y sobresalir, hacer de mis fans grandes personas, y a pesar de que este lugar sea considerada la mejor empresa de Wrestling actual, The Varsity Villam la convertirá en algo aun más grande, algo inmenso que ni todos aqui, ni siquiera yo, podría explicarlo, es fuerza sobrenatural, es carisma del más allá. Sobre el Vampirito de segunda, pues tengo referencias para dar, además de ser un "Hombre-lobo" tiene un lado oscuro que nadie conocía, es un idiota.. absorbe sangre.. eso es normal? NO, este hombre se esconde tras una apariencia aparentemente tenebrosa, y no es la calidad ni mucho menos la categoría que debe tener un luchador de OVW, claro.. es obvio que es una simple lucha de pasa tiempo, una simple bienvenida para presentar el gran futuro del Wrestling, Alex, Alex, Alex, Alex.. lo que la gente quiere oír cada día, el pan da cada día, la grandeza de cada día, Riley.. Understand?.. -Riley toma aire y habla en son de rechazo y grandesa- Vamos todos!, todos en contra de los idiotas que son jefes de este lugar...

I´m Alex Riley... Fk8dvm

Alex Riley: Nadie le quiere, de verdad para esto vienen cada 7 días?.. para ver como dos humanos alcanzan el mayor nivel de hipocresia e idiotes, pobre gente, el Wrestling es para vivirlo, para ver la grendesa y el carisma de cada Luchador, la fuerza, habilidad, y resistencía de cada persona que se encuentra en este escenario, los jóvenes hoy en día no quieren ver ingenuos e infantiles programas de TV, People want to fight! Wrestling people want real! The Man...Of The Enter In The Ring..Is A Only Mal...So Cool!..This Man Is Alex Riley... (El publico abuchea) Este coliseo debe estar en completo silencio cuando yo salga a hablar, ustedes talvez no sepan esto pero en la universidad cuando alguien quiere hablar todos deben callarse y solo escuchar con atención lo que la persona que tiene la palabra desea decir, bien bola de mediocres ahora que se detubieron los abucheos y ustedes parecen comprender -la gente comienza a abuchear a Riley sin parar- Ok... Ok... ustedes no comprenden malditos idiotas! asi que me veo en la obligacion de continuar, esta noche yo hice mi presentacion oficial porque asi ya todos me conoceran, y para el proximo show que me vean, no se les haga raro..Y no me tomen por desconocido porque se que ese dia todos se acordaran de mi..Como el tipo que revoluciono la empresa, el tipo que domina este lugar...Verdaderamente como dios manda...Dominando...Como siempre mas que nunca...Alex Riley, Is The King Of This World!

I´m Alex Riley... 303lic2

Alex Riley: Nadie puede ser comparado con Alex Riley...Porque Alex Riey IS THE BEST! BABY...ALEX RILEY IS THE FUCKIN MAN ON THIS PLACE...THE NEXT WORLD CHAMPION....YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH BAYYYYY!

Off: FIN DE PROMO, Solo hago esto para presentarme, y para que vallan conociendo mi nivel...Y vean que vengo encerio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I´m Alex Riley... Empty
MensajeTema: Re: I´m Alex Riley...   I´m Alex Riley... I_icon_minitime6/11/2010, 9:00 pm

buena promo sin duda, pero y la entrada?, eso es lo unico que hace falta, la entrada de alex, en cuanto a contenido:
esta bien, marcas bien tu gimmick, suerte en la liga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I´m Alex Riley... Empty
MensajeTema: Re: I´m Alex Riley...   I´m Alex Riley... I_icon_minitime6/11/2010, 9:40 pm

Gracias....Pues no quise poner la entrada....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I´m Alex Riley... Empty
MensajeTema: Re: I´m Alex Riley...   I´m Alex Riley... I_icon_minitime6/11/2010, 10:09 pm

Pues a la promo le faltan muchas cosas como unos comentaristas y la entrada del luchador, pero es opcional poner eso... El contenido es muy bueno, se nota que tienes experiencia en ésto, sólo mejora un poco la estética y llegarás muy lejos, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I´m Alex Riley... Empty
MensajeTema: Re: I´m Alex Riley...   I´m Alex Riley... I_icon_minitime6/11/2010, 10:16 pm

Bueno, es que la entrada la tenia...Pero me dio flojera ponerla....Y nunca me ha gustado poner comentaristas...Ademas que no sabia cuales poner
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I´m Alex Riley... Empty
MensajeTema: Re: I´m Alex Riley...   I´m Alex Riley... I_icon_minitime6/11/2010, 10:48 pm

Checa los shows de OVW y pon los comentaristas que ponen allí, si quieres cambiales los colores pero creeme, los comentaristas siempre hacer que la promo se vea mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I´m Alex Riley... Empty
MensajeTema: Re: I´m Alex Riley...   I´m Alex Riley... I_icon_minitime6/11/2010, 10:51 pm

OK...Lo tomare en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I´m Alex Riley... Empty
MensajeTema: Re: I´m Alex Riley...   I´m Alex Riley... I_icon_minitime7/11/2010, 1:13 am

La estética mola, pero faltan cosas estilo entrada y comentaristas al inicio y al final. Pero vas empezando, y eso lo hicimos todos XD

PD: Búscate otro finisher ¬¬ XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I´m Alex Riley... Empty
MensajeTema: Re: I´m Alex Riley...   I´m Alex Riley... I_icon_minitime7/11/2010, 3:16 am

Aveces no pongo la entrada...Y REPITO..No sabia que comentaristas eran los de OVW....


Off: NOOO!
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

I´m Alex Riley... Empty
MensajeTema: Re: I´m Alex Riley...   I´m Alex Riley... I_icon_minitime7/11/2010, 10:49 am

A tios como este los meten en OVW... y ami me toca 1 por cada 4 que me meten inactivos -.-
Genial tio, gran promo de presentacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





I´m Alex Riley... Empty
MensajeTema: Re: I´m Alex Riley...   I´m Alex Riley... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I´m Alex Riley...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Alex Riley is Here...
» ¿Alex Riley? ¿Really?
» I'm Alex Riley and I'm the best
» [PPV] Is Time for Alex Riley...
» Alex Riley is in the house

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.