SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alex Riley is Here...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Alex Riley is Here... Empty
MensajeTema: Alex Riley is Here...   Alex Riley is Here... I_icon_minitime6/1/2011, 9:09 pm

~Mesa de Comentarios~

Alex Riley is Here... S5bipt

Kenny Bolin: Bienvenidos sean todos a una emisión Mas OVW, la marca de desarrollo, aquí es donde nacen las promesas, donde se dan a conocer los talentosos, mientras que los que no tienen esto, se pudren en estos mismos lares, nunca logrando ser mas que un simple luchador de desarrollo…

Dean Hill: Asi es Kenny, Aquí es donde inicia Toda carrera de un gran luchador, comenzando desde cero, todos aquí vienen con una meta, “sobresalir”, pero como tu mencionas, muy pocos lo logran, mientras que todos los demás se mueren de sobredosis de mediocridad jaja…

Kenny Bolin: Una forma no tan bonita de decirlo Dean, pero realmente asi es, y nunca se sabe quien sera el que llegue hasta la cima, o quien se quede, eso es lo interesante de todo esto, ver como unos novatos en el negocio luchan entre si por un puesto en las grandes ligas, eso si que es grandioso!!!!! Siempre me agrada ver como se humillan unos a otros, mientras nosotros solo nos divertimos pasando un grato momento..


Dean Hill: Realmente Kenny, muchos aquí en esta empresa llegan con grandes sueños de grandeza, la mayoría terminando en lo mas recóndito de esto, me acaban de informar que un nuevo wrestler acaba de firmar con OVW, un tal Alex Riley, seguramente es uno de otros esos patéticos habladores que no cumplen nada y que solo se hundirá…


~¡¡FIERCY DAYS!!~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
~$~Aparece Alex en Stage con Microfono en mano y la Gente Explota en Abucheos e Insultos hacia el, pero este solo Sonrie Burlonamente ~$~

Alex Riley is Here... Entrancemic1

~$~Mira Hacia el Publico Sonriendo burlonamente mientras TODO el Coliseo le insulta Fuertemente mientras Alex Avanza por la Rampa y Comienza a Hablar~$~

Alex Riley is Here... 1432734912180_entrancemic2

•Alex Riley: Yo?, una persona que hablotea pero que no cumple nada?...Dean todo lo que acabas de decir es una real mentira, CADA una de tus palabras expresa lo patético que pueden llegar a ser ustedes los expectadores, hablando mal de mi, sin siquiera conocerme, eso es…absurdo por llamarle de una forma, porque realmente, Yo no soy como tu me defines, YO si cumplo TODO lo que digo Dean, cada una de mis palabras expresa la realidad que vivo pero que ustedes evitan, Yo no soy una persona que promete cosas y no las cumple, al contrario Dean, soy una persona que se impone ante TODO sin importar que, para lograr lo que se propone, yo no me canso de humillar a tipos como tu, porque es algo realmente gracioso ver como alguien tan patético intenta sobreponerse ante una persona tan Perfecta como yo, la gente como tu solo sirve para una cosa, comentar MIS combates, y aclamar mis victorias y logros, no sirves para Nada Mas, es mas, toda la gente en este recinto es idéntica a ti, parasito sin vida que gastan su sueldo simplemente para ver a la gente grandiosa como yo luchar, solamente para escucharme hablar, y realmente es gracioso ver como alguien como tu dice que yo no cumplo mis promesas, porque, puedo decir que tu cada año, tus propósitos son los mismos, sin quiera cumplirlos..Pero ese no es el tema…*Alex sonrie burlonamente mientras mira al publico y el Coliseo explota en Abucheos* Hay una cosa que debes de saber, cuando menciones MI nombre, debes hacerlo con emoción, con carisma, porque yo no soy cualquier persona, yo soy una persona Completa, Tengo talento, físico perfecto, mentalidad clara, muchas virtudes, mientras todos los demás en backstage, se hunden en sus defectos y su mediocridad de dejarse aplastar por gente de otras marcas que se creen superiores, Yo no soy ese tipo de persona, yo sobresaldré de quien sea que se ponga en mi camino, Porque soy..simplemente superior al resto…

~$~Sigue Avanzando por un lado del ring Mientras el Publico le abuchea pero este continua hablando~$~

Alex Riley is Here... 13255729704459_entrancemic3

[i] •Alex Riley: Alex Riley no es un simple nombre, es sinónimo de grandeza y superioridad tanto mental como físicamente, significa victorioso, flameante, muchas formas de definir este nombre, pero solo basta con verme para darse cuenta de lo que ser “Alex Riley” vale, es mas que mi identidad, es mi forma de intimidación, porque dentro de poco, cuando escuchen mi nombre, sea quien sea, no podrá hacer nada mas que temblar y decir…*Vuelve su voz mas suave en forma de burla* “No….No quiero hablar de alguien tan temible como el” *vuelve a su voz normal y sonríe para continuar hablando* A lo que quiero llegar, es a lo siguiente, Yo no soy un simple luchador mas que busca ganarse un puesto, al contrario, desde el momento en que mencionaste mi nombre Dean, Toda la gente se hizo a la idea de una persona Grande, de una persona…UNICA!, y no se equivocaron, entre tantas cosas mas, Yo soy alguien asi, alguien que Muy pronto estará en la cima sin importar cuantos digan o piensen lo contrario, yo sere el encargado de darles una lección a todos, grandes, chicos, flacos, gordos, nadie estará a salvo mientras Yo este por aquí, Cada uno ira cayendo poco a poco, hasta que no solo sea conocido como el “nuevo”, si no, sere conocido como “el majestuoso, el grande, el único, el inigualable”…Simplemente…Alex Riley..


~$~Continua Avanzando mientras el Publico le Abuchea sin cesar para continuar Hablando”~$~

Alex Riley is Here... 20335873439277_entrancemic4

[i] •Alex Riley: Muchos aquí deben estar pensando, “Quien se cree?...simplemente es un debutante mas que no lograra nada”…Gente ilusa, pueden abuchearme ahora, pero dentro de poco tendrán que aclamarme quieran o no, es mas, DEBERAN aclamarme. Alabarme, porque soy el único con el talento suficiente aquí, Todos los demás, son unos soñadores con la grandeza, personas que se encierran en su pequeña burbuja de grandeza, sin saber que en la realidad, no son nadie a mi lado, sin saber que Yo los acecho, esperando el momento en que salgan de sus pequeños caparazones para acabar con su carrera, con sus sueños..con su vida, Podran decirme que hay gente que ya ha demostrado ser alguien aquí, pero todo eso esta apunto de cambiar, cuando ese “alguien” logro llegar a la cima…Yo no estaba aquí, cuando ese “alguien” alardeo de ser el mejor…Yo no estaba aquí,…Pero, cuando ese “alguien” caiga de la cima, para dejarle su lugar a alguien mas apto, Yo si estare ahí, masi mportante aun, yo sere quien haga que caiga hasta lo mas hondo, volviéndome mas que su depredador, su peor pesadilla, Todos aquí temeran cuando escuchen decir mi nombre, desearan JAMAS haberse topado conmigo, porque yo no tendre piedad de ellos, los acabare, acabare con sus mas grandes sueños, consumiré sus gritos de agonia para volverme simplemente mas fuerte……*Riley Sonrie Burlonamente hacia todo el publico y este Abuchea Cuando yo logre estar en la cima gente, no habrá nadie en el mundo capaz de hacerme caer, acabare con cada uno de mis rivales, uno tras otro, causándoles traumas con mi persona, Traumas que les perseguirán toda su vida, sin ser capaz de hacer nada para eliminar a mi persona de su mente, les perseguiré aun cuando ya no quede nada de ellos, porque, yo soy asi, ataco hasta que no quede nada..absolutamente NADA de la otra persona, nisiquiera su mas grato…hare que llegue al olvido, sin que puedan hacer algo para poder evitar todo eso….

~$~Continua Hablando seriamente sin tomar Atencion a sus abucheos~$~

Alex Riley is Here... 11385924093720_entrancemic5

[i] •Alex Riley: Soy mas que un luchador, mucho mas que una persona normal, Yo no tengo limitaciones, soy simplemente el mejor en todo lo que hago, no me costara nada llegar hasta la cima de Todo esto, porque?...porque no tengo rivales dignos que puedan darme el mas minimo de fátiga, mientras tanto, como bien, dije, Toda la gente en el coliseo deberá aclamar mi nombre, porque sere su monarca!, mientras tanto Dean y Kenny, tendrán que hablar de mis virtudes, porque de lo contrario, les perseguiré hasta que necesiten un psicólogo, me convertiré en la peor pesadilla de toda la gente que se atreva a desafiarme, Sin importar cuantos sean, simplemente caerán al vacio de los recuerdos, siendo olvidados por toda persona que tenga el mas minimo de razonamiento lógico, Si no creen estas palabras, simplemente están ciegos, vendados con la venda de la Ignorancia, encerrados en un mundo en donde gente patética como “NXT”, John Morrison, Etc, son los mejores, es mas que obvio que ninguno de ellos puede compararse con mi grandeza…*Riley mira hacia el publico y continua hablando* En la vida hay 2 caminos, el fácil, y el difícil, ser un perdedor…o ser Alex Riley..asi de simple, mientras todos y cada uno de ustedes siguen el camino fácil como hormiguitas en fila, Yo avanzo con pasos de gloria por el camino difícil, mientras ustedes siguen a unos perdedores…Yo me sigo a mi mismo, porque, yo soy la muestra perfecta, de lo que es ser…alguien grande, alguien con aspiraciones, y mas importante aun, alguien capaz de cumplir esas aspiraciones, .

Publico: YOU SUCKS!! YOU SUCKS!! YOU SUCKS!!... JEFF!! JEFF!!

~$~Llega hasta donde se encuentran Dean y Kenny y les habla frente a ellos~$~

Alex Riley is Here... 4523833591398_entrancemic6

•Alex Riley: Espero que haya quedado claro lo que yo soy, que soy totalmente diferente a cualquier luchador que se pudiera encontrar en Backstage, yo soy un ser único, Grande, Majestuoso, Imponente, Todo eso significa ser yo, Alex Riley, Yo no me vengo con juegos Dean, yo vengo a humillar…destruir…aplastar gente, y no me molestaría tener que hacerlo con alguien como tu, solo eres igual a cualquier persona en backstage, simples ilusos soñadores, capaces de creer que son alguien en esta vida, gente que vive engañada por su mente propia, haciéndose creer que, pueden compararse conmigo, la gran diferencia entre Ellos…y mi persona, es que yo soy perfecto en toda la extensión de la palabra, no hay defectos en mi personas, quizás unos puedan verme…arrogante, pero yo simplemente lo llamo ser Realista, yo se muy bien lo que pasa en el mundo, se muy bien que soy el mas apto para llegar a ser el mejor, se muy bien, que gente como tu a mi lado, NO SON NADA! *Alex mira a Los 2 comentaristas con seriedad y continua hablando* No me queda nada mas que decir, mas que, espero que TODOS en OVW estén listos para algo tan grande como yo, alguien tan talentoso como yo, alguien que acabara con las esperanzas de todos aquí, Simplemente mas que un cazador, soy un depredador, no hay quien pueda conmigo, no hay persona en el mundo, que se parezca siquiera un 2% a mi, No hay ni habrá nadie capaz de vencer a Alex Riley…Because I´m Incredible…i´m Alex Riley!!...

– Alex Avienta el Microfono a los Comentaristas y se marcha mientras estos se quedan sin habla -

Fin Promo!...Opinen


Off: Primera vez con Riley y tal…consejos bien recibidos…




Última edición por Alex Riley el 8/1/2011, 12:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alex Riley is Here... Empty
MensajeTema: Re: Alex Riley is Here...   Alex Riley is Here... I_icon_minitime7/1/2011, 6:09 am

Sabes Dany.. Cada dia me sorprendes más y más... Te he visto manejar todo tipo de luchadores Jericho, Christian, Gabriel, Danielson, Rhodes.. Además la promo que me mostraste como Alberto Del Rio.. Woo! Me sorprendiste.. Y ahora Riley, todavia puedes mejorar muchas cosas... Pero con el tiempo no dudo verte ya en TNA, Smackdown o Raw.. Suerte bro..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alex Riley is Here... Empty
MensajeTema: Re: Alex Riley is Here...   Alex Riley is Here... I_icon_minitime7/1/2011, 6:12 am

Muchisimas Gracias Bro, Sabes que tu opinion es importante para mi...y si, espero mejorar con este personaje xD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Alex Riley is Here... Empty
MensajeTema: Re: Alex Riley is Here...   Alex Riley is Here... I_icon_minitime7/1/2011, 8:36 am

Parece que ya vienes rodado de otros foros y eso se nota. No te será difícil abrir un hueco aquí y subir a otra liga. Pero siempre y cuando seas activo. De estética me ha encantado, se puede leer bastante bien y queda todo muy ordenado, luego el contenido me parece interesante y me va a interesar ver tu segunda promo. Suerte men Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Alex Riley is Here... Empty
MensajeTema: Re: Alex Riley is Here...   Alex Riley is Here... I_icon_minitime7/1/2011, 8:46 am

Muchisimas Gracias, las opiniones son muy importantes para mi...Y sere Activo, solo que antes habia tenido problemas y asi..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alex Riley is Here... Empty
MensajeTema: Re: Alex Riley is Here...   Alex Riley is Here... I_icon_minitime7/1/2011, 5:39 pm

La verdad es que concuerdo AMPLIAMENTE con Silve y Richard, de verdad te superas cada vez más. Me ha gustado la estética que le pusiste a Riley y sobre todo, haces que la promo sea interesante de leer. Creo que no es necesario darte suerte, debido a que no la necesitas con tu talento y te lo he dicho muchas veces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alex Riley is Here... Empty
MensajeTema: Re: Alex Riley is Here...   Alex Riley is Here... I_icon_minitime7/1/2011, 7:34 pm

Muchas Gracias Bro...Sabes que tu opinion es muy importante Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alex Riley is Here... Empty
MensajeTema: Re: Alex Riley is Here...   Alex Riley is Here... I_icon_minitime7/1/2011, 10:55 pm

Gran promo, la había leído desde ayer y dejame decirte que tienes talento y mucho nivel para ésto, sabes como expresarte y sobre todo, sabes como hacer que al lector le interese leer tu promo, sigue asi y si eres activo dentro de muy poco estarás en una liga principal Wink suerte...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alex Riley is Here... Empty
MensajeTema: Re: Alex Riley is Here...   Alex Riley is Here... I_icon_minitime8/1/2011, 12:18 am

Gracias por el comentario HHH Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alex Riley is Here... Empty
MensajeTema: Re: Alex Riley is Here...   Alex Riley is Here... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alex Riley is Here...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm Alex Riley and I'm the best
» I´m Alex Riley...
» ¿Alex Riley? ¿Really?
» [PPV] Is Time for Alex Riley...
» Alex Riley is in the house

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.