SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm Alex Riley and I'm the best

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I'm Alex Riley and I'm the best Empty
MensajeTema: I'm Alex Riley and I'm the best   I'm Alex Riley and I'm the best I_icon_minitime2/10/2010, 1:35 pm


~>Comienza un nuevo show de OVW y la camara enfoca a todo el publico que esta espectante esperando el comienzo del show y despues la camara enfoca a los comentaristas que comienzan a hablar<~
I'm Alex Riley and I'm the best S5bipt

Kenny Bollin:Bienvenidos sean todos a OVW.Hoy tenemos mucha mas emocion,nuevas contrataciones y combates mas espectaculares pero antes de ver todo esto dejenme presentarles ami gran amigo Dean Hill.

Dean Hill:Hola hola hola.Bienvenidos y bienvenidas a OVW.Como bien ha dicho mi compañero hoy tenemos neuvas contrataciones como la de Alex Riley.Me estan comentando que tenemos a Alex Riley dispuesto para dar un comunicado a todos los fans asi que démosle paso.

~>Se enciende el titantron y aparece en pantalla la nueva contratación de OVW Alex Riley y el publico comienza a gritar YOU SUCK!!!<~
I'm Alex Riley and I'm the best 6sf3pf

[b]>>Alex Riley: Me veo bien? claro que si! las camaras ya estan listas? todo en orden para comenzar? -El productor le da el visto bueno a Alex y este comienza- Hello, mi nombre es Alex Riley, la reciente nueva estrella de OVWyo soy un luchador cualquier otro de los que estan en esta marca,a diferencia de todos yo soy alguien con estilo y elegancia en lo que hago -Alex se acomoda la chaqueta y prosigue- no soy como las muchas superestrellas de esta marca que ya tienen un recorrido historico por otros lares, yo soy alguien nuevo en esto y no presumo de los diversos logros que eh tenido en mi vida, yo soy agil, guapo, inteligente y lo mas importante de todo, soy joven... un claro ejemplo a seguir por todos los estudiantes universitarios, el mejor jugador del Futbol universitario, la gran estrella del deporte y ahora en Smackdown! sere la gran estrella del Wrestling humillando a cada uno de los que se pongan en mi camino como lo hacia en la secundaria y en la universidad, caminos faciles para mi seran los que abrire desde hoy en Smackdown! pero la pregunta del millon el dia de hoy es porque alguien tan inteligente, guapo como yo decidio entrar al mundo de la lucha libre


I'm Alex Riley and I'm the best T5508j

>>Alex Riley: Realmente eso noe s nada facil de contestar aunque paresca lo contrario, ni yo mismo se porque obte este camino en el entretenimiento deportivo cuando yo ahora mismo con mi edad ya podria ser llamado una futura leyenda en el Football, sera que no queria eso para mi? tal vez debe ser la idea de que quiero destacar en algo que muchos no piensan que puedo hacerlo, es por eso que entre a este mundo... es por eso que tal vez me apasione por el Wrestling, para demostrarle a cada uno de los que pensaron que solo mi vida iba ser el Football estaban equivocados y tambien para demostrarme yo solo, que cualquier cosa que hago lo hago bien y es asi porque soy alguien perfecto, ustedes pueden decir eso? claro que no pueden hacerlo porque ustedes 'gozan' de errores cuando yo gozo de virtudes y una virtud es teniendolos como ahora escuchandome con atencion buscando un solo error para luego atacarme, pero saben? no lo van encontrar por lo cuidadoso que soy cuando digo algo, ahora pueden creer que solo hablare maravillas de mi y en realidad... si! lo haré porque lo merezco, merezco ser alabado por cada uno de ustedes que me ven ahora desde sus pantallas y también merezco el respeto de todos mis 'compañeros' en backstage, pero el porque me respeten no crean que recibirán lo mismo de mi persona, en lo absoluto... yo soy el que merece respeto... ustedes luchadores de segunda lo merecen? respóndanse así mismos cuando encuentren algún otro talento en ustedes...

>>Alex Riley: Ahora que ya me he presentado ya puedo nombrar que nada mas llegar me mandaron un correo un luchador que todos ustedes odian aunque es uno de los mejores de toda la empresa, es uno de los mas carismáticos y de los que mas futuro tiene en toda la empresa,ese luchador es Montel Vontavious Porter mas conocido como el luchador mejor pagado de toda la SWWE,sin contarme ami, M V P

[Que siga solo MVP]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm Alex Riley and I'm the best Empty
MensajeTema: Re: I'm Alex Riley and I'm the best   I'm Alex Riley and I'm the best I_icon_minitime3/10/2010, 6:42 pm

Suena la musica de MVP y el publico reacciona con numerosos abucheos e incluso algun insulto


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Pero......no aparece nadie,el publico se muestra confuso,se enciende la pantalla y vemos a Montel Vontavious Porter sentado en sofa con un micro en la mano.


I'm Alex Riley and I'm the best Bdv5o8

Montel Vontavious Porter: Buenas tardes seguidores de OVW,despues de mucha busqueda al fin encontre lo que andaba buscando,desde el primer dia que llegue aqui e andado buscando a una persona de confianza,una persona que piense igual que yo,una alma gemela...no a sido nada facil encontrar a la persona indicada,primero pense en el bufa culos de Kenn Doane incluso llegue a intervenir en uno de sus combates para hacerle ganar,pero me dado cuanta que no esta a la altura esta marcado de por vida a ser un luchador mas,sin ningun objetivo concreto divagando por esta empresa hasta que decida retirarse...ese es el futuro del bufa culos Ken Doane...despues pense en aliarme con el borrachuzo que tenemos de Co Manager Sandman,podria haber sido bastante util aliarme con el,conseguiria combates por titulos mas rapido...pero despues lo pense bien y Sandman es una vieja gloria que no quiere asimilar que donde tendria que estar es en una puta clinica de desintoxicacion,enterate tontaina nunca conseguiras nada en TNA fracasaras como as fracasado en tu vida eres un alcholico ese es tu unico y desgraciado exito que as conseguido...cuando ya daba por imposible encontrar alguien me acorde de una persona con mucho estilo,una gran estrella del futbol universitario el señor Alex Riley!!!!No dude en mandarle un mensaje informandole de mi idea y aqui nos teneis la mejor unidon nunca vista en el mundo del wrestling de desarrollo,nos vamos a encargar de conseguir cada unos de nuestros objetivos,nadie podra impedir que nos transformemos en el tag team dominante de esta liga,vamos a derrotar tag tras tag hasta que nos den la opción de pelear por los titulos en parejas,que si dependiera de mi no haria falta ni celebrar ese combate,nos trendian que dar los titulos ya...pero eso no va suceder ya que en este mundillo las cosas te las tienes que ganar y os puedo garantizar que nosotros dos nos las vamos a ganar,pueden estar contentos por que por fin van haber unos campeones decentes cosa que nunca en la vida an tenido la suerte de ver...enterense de como va la historia nosotros ponemos las reglas y quien no las culpa tendra que ser severamente castigado.

Montel Vontavious Porter hace una pausa


I'm Alex Riley and I'm the best 169iash

Montel Vontavious Porter: Antes de devolberle la palabra a mi gran amigo Riley queria aprovechar la ocasion para hablar de una par de personas...nos tenia bien engañados el señor superheore...por desgracia Hurricane ya no pertenece al roster de OVW,Matt Hardy es quien ocupara su lugar en el roster,Matt no tengo nada encontra tuya,pero si juegas mal tus cartas perderas la partida,acuerdate bien de eso Matt...me temes Burchill? no te atreves a aceptar mi reto? tienes miedo a perder tu livertad? tu no decias que ibas a ser el dominante de esta empresa? pues acepta el puto reto!!! Y demuestra lo dominante que puedes llegar a ser...pero en verdad entiendo lo que deves estar sintiendo,pero eres exclavo de tus palabras si hubieras medido tus palabras no te verias en esta situacion,ahora asume las consecuencias acepta mi reto y intenta demostrar que puedes vencer al autentico dominador de esta empresa...quien las da las toma asi funciona la historia no te escondas ahora da la cara y demuestra lo que vales...no es asi Alex Riley?

Off: Sigue Alex Riley Very Happy


Volver arriba Ir abajo
 
I'm Alex Riley and I'm the best
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alex Riley is Here...
» ¿Alex Riley? ¿Really?
» I´m Alex Riley...
» [PPV] Is Time for Alex Riley...
» Alex Shelley vs M.V.P.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.