SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alex Shelley vs M.V.P.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Alex Shelley vs M.V.P. Empty
MensajeTema: Alex Shelley vs M.V.P.   Alex Shelley vs M.V.P. I_icon_minitime13/11/2011, 10:50 am


*OVW regresa de los comerciales & va directo a la mesa de comentaristas*

Alex Shelley vs M.V.P. S5biptAlex Shelley vs M.V.P. S5bipt

»Kenny Bueno a habido un fabuloso show de OVW grandes combates pero al parecer ahora tendremos a Montel Vontavious Porter al micro

»Dean Asi es .. veamos que nos puede decir de su enorme derrota anoche contra nuestro campeon Mark Henry

»Kenny Por favor no me digas que creias que MVP tenia oportunidad contra el World Man Strong Mark Henry

»Dean Pues no pero crei que minimo algun daño le haria Henry pudo gaanr eso con los ojos cerrados que MVP ni lo logro rasguñar. Pero bueno vamos al ring


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Alex Shelley vs M.V.P. 1zyynbnAlex Shelley vs M.V.P. 1zyynbnAlex Shelley vs M.V.P. 1zyynbnAlex Shelley vs M.V.P. 1zyynbn
Alex Shelley vs M.V.P. 1zyynbnAlex Shelley vs M.V.P. 1zyynbnAlex Shelley vs M.V.P. 1zyynbn
Alex Shelley vs M.V.P. 1zyynbnAlex Shelley vs M.V.P. 1zyynbn
Alex Shelley vs M.V.P. 1zyynbn

Alex Shelley vs M.V.P. Nox7auAlex Shelley vs M.V.P. Nox7au

Montel comienza a salir por la entrada de OVW y este levanta las manos con la cara seria

Alex Shelley vs M.V.P. Dyk9wzAlex Shelley vs M.V.P. Dyk9wz

Continua caminando con las manos en alto hasta que para en medio de la rampa titanica

Alex Shelley vs M.V.P. Kf370hAlex Shelley vs M.V.P. Kf370h

Esta a punto de hacer su taunt con fuegos artificiales y todo eso que lo caracteriza en su entrance pero al ves el abucheo del publico este decide mejor no hacerlo

Alex Shelley vs M.V.P. 2zsbr7bAlex Shelley vs M.V.P. 2zsbr7b

Este sube al ring se mete entre las cuerdas se para en medio del ring camina un poco y luego va a pedir un micrófono y se dispone a hablar

Alex Shelley vs M.V.P. 2akbdirAlex Shelley vs M.V.P. 2akbdir

»Montel Vontavious Porter Dios.. otra semana mas en OVW el deporte que amo.. aun que a ustedes esta mas que claro que no *Sonríe de una forma antipática*. En mi regreso a OVW no me fue nada bien ante Mark Henry lo admito, no logre hacerle nada pero esto no se queda así, puedo asegurarte Henry que si tu continuas siendo campeón, si no te lo arrebata Rey Mysterio, entonces me veras como tu retador a titulo ya lo veras eso te lo puedo prometer y cuando eso ocurra las cosas serán diferentes. Volví demasiado lento claro estar inactivo cobra su factura ¿no? *Mira alrededor como si esperara respuesta* pero no se preocupen volveré a agarrar ritmo y lo volveré a hacer por el simple gusto de que ustedes quieren que siga perdiendo *Señala al publico* así que pondré todo de mi para ya no perder para ver esa cara de desilusión en los pequeños niños, mujeres y hombres que no quieren que gane, me verán como a un grande y lo único que me impulsa es el poder reírme de ustedes *Le llueven abucheos a Montel* creo que soy psíquico por que se lo que están pensando en este momento ustedes piensan "eso dijo antes y no lo cumplió nos seguiremos burlando de el por que simplemente no gana", todos tenemos malas rachas en ocasiones no pueden negarlo, pero tengo un presentimiento uno grande que ya dejare atrás esa mala racha y volveré a ser la estrella que comencé siendo el mejor pagado de OVW la sensación que fui cuando hice mi impactante debut en SWWE. Montel Vontavious Porter el luchador que encesta de tres *Hace el Taunt de Ballin con una mana* y esta semana tengo una lucha, una lucha ante un recién firmado a la liga de desarrollo, al parecer empezare desde cero con novatos en la liga, ya que en mi regreso trate de irme a lo grande trate de irme directo a por el campeón y esto tiene que ser de poco a poco.. en fin yo no se quien eres Shelley, no te eh visto en el ring , ni hablar con esta gente tampoco ellos, tampoco te conocen simplemente eres alguien nuevo y no tengo nada en tu contra.. pero el problema es que yo si tengo algo en contra del publico *Asiente con la cabeza* y ellos quieren que pierda ante ti no porque seas conocido, si no por que quieren verme perder y es por eso que te destrozare sin piedad yo te enseñare las reglas de este juego llamado Wrestling, yo seré quien te de una calurosa bienvenida a OVW ¿y sabes como sera? con un Playmaker claro que si yo encestare de tres BALL....*Antes que Montel pueda terminar su frase suena la música de Shelley*


Off: Esperemos a Shelley:P
La hemos empezado antes por que así tenemos mas tiempo :B
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alex Shelley vs M.V.P. Empty
MensajeTema: Re: Alex Shelley vs M.V.P.   Alex Shelley vs M.V.P. I_icon_minitime13/11/2011, 3:30 pm

-Las cámaras centrales del estadio enfocan la mesa de comentaristas de nuevo donde llegan aún los ruidos y abucheos en contra de MVP. Los comentaristas espera a que se calme la situación un poco y siguen con su trabajo.-

Alex Shelley vs M.V.P. S5biptAlex Shelley vs M.V.P. S5bipt

•Kenny Bolin: Vaya, un tipo rudo y sin sentimientos al parecer. El perdedor de esta semana parece no estar conforme con el público ¿eh Dean? y ya lo creo si lo ha hecho notar. Creo que esta semana nadie se escapa de las garras de MVP.

•Dean Hill: Así es querido compañero. Aunque el público tampoco parece estar muy conforme con el la verdad. Ciertamente MVP no tiene por qué intentar demostrar superioridad ya que los combates nulos están en contra de él. Así que menos palabras diría yo. Si hemos escuchado bien, un nuevo luchador será su contricante ¿Alex Shelley?

•Kenny Bolin: ¡Cierto! ¿Y tú crees que estará en el recinto en este momento? ¡Qué nervioso me pongo siempre en estos casos, de veras! Además creo qu...



-De pronto una música nunca escuchada antes en el Show interrumpe a Kenny. La pantalla se ilumina y el público dirige su mirada y su atención hacia la zona de entrada, el nuevo luchador está a punto de aparecer según parece.-


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Alex Shelley vs M.V.P. 2w7mpedAlex Shelley vs M.V.P. 2w7mpedAlex Shelley vs M.V.P. 2w7mpedAlex Shelley vs M.V.P. 2w7mped
Alex Shelley vs M.V.P. 2w7mpedAlex Shelley vs M.V.P. 2w7mped
Alex Shelley vs M.V.P. 2w7mped




-Ahora si el nuevo luchador en la empresa sale por la entrada y el público comienza a gritarle y aplaudirle nada más entrar, él con gesto decidido alza sus brazos mientras las cámaras de todo el estadio graban su completa entrada al show.-

Alex Shelley vs M.V.P. EntradayAlex Shelley vs M.V.P. Entraday



-Más de cerca es grabado Alex Shelley por una de las cámaras. El público sigue con sus muestras de afecto hacia el nuevo Wrestler y éste sigue su camino hacia el ring mientras que, se para a saludar a los fans.-

Alex Shelley vs M.V.P. Entrada2Alex Shelley vs M.V.P. Entrada2



-Los fans enloquecen cuando Shelley les da la mano mientras anda por la rampa. De un pequeño salto sube al ring y entra por la cuerda. El presentador lo anuncia presentándolo por primera vez, el público corea su nombre seguidamente.-

Alex Shelley vs M.V.P. Entrada3wAlex Shelley vs M.V.P. Entrada3w



-Los cánticos a favor de Shelley siguen mientras este sube a la 3ª cuerda y realiza su Taunt. Se baja y mira el panorama con una sonrisa, mira a Montel y le sonríe, luego pide un micrófono que rápidamente le es concedido mientras su música de entrada cada vez más va bajando el volumen.-

Alex Shelley vs M.V.P. Entrada4yAlex Shelley vs M.V.P. Entrada4y



Alex Shelley vs M.V.P. Izmj28Alex Shelley vs M.V.P. Izmj28

•Alex Shelley: Muchas, muchas gracias por haberme recibido de esta forma, de veras que si. Acabo de llegar y ya puedo notar vuestras muestras de afecto hacia una persona que ni se ha presentado siquiera. Mi nombre es Alex Shelley, vengo de Detroit la ciudad más grande del estado de Míchigan. Me siento orgulloso de mi ciudad, tanto, como ella puede estarlo de mi. -El público aplaude a Alex y este sonríe con gesto tranquilo, de pronto se gira a su izquierda para observar a MVP.- Ouch cierto cierto, que estás aquí Montel. HOLA ¿¡QUÉ TAL ESTÁS!? -Alex se inclina y grita su pregunta como si MVP estuviera sordo. El público se ríe y Shelley sonríe a Montel bromeando mientras se vuelve para mirar al público.- Bueno, sé, por lo que he podido ver en Televisión e internet que este programa está lleno de ganadores, así que vosotros podréis notar quién es un ganador nada más mirarle a los ojos. Yo también puedo hacer eso. Puedo, notar el miedo de una persona cuando la miro fijamente a los ojos. El fuego que hay en él se transparenta en mi mirada fijamente. Algo, algo realmente bonito, sisi. Bueno voy a dejarme de filosofear que si no me pongo tontorrón. En fin. Sé que me va a costar hacerme un hueco entre tanto campeón, entre tanto luchador bueno, pero cuando uno siente lo que siento yo le da igual los logros que haya alcanzado cualquiera, los números de combates ganados que tenga o los títulos en su haber. Todo eso se demuestra con Esfuerzo.

-El público aplaude a Shelley y éste asiente con la cabeza los mira y se gira a mirar a MVP.-



Alex Shelley vs M.V.P. 161f345Alex Shelley vs M.V.P. 161f345

•Alex Shelley: Hace un par de semanas que fiché por esta empresa. Me dieron un par de días libres para relajarme antes del buen trabajo. Mientras estuve fuera seguí el Show por internet donde vi combates bastante currados. Mis vacaciones se acabaron hasta hace un par de días que me llamaron y me dijeron que ya tenía rival para la semana que viene, ahí es donde entras tu Montel. Estuve viendo tu combate contra el "World Strongest man" la semana pasada. ¿Fue bastante duro, no? Osea, no quiero echarte las culpas a ti man, seguramente te curraste el combate como el que más pero contra un campeón es imposible, ¿No?... Sé que no eres malo tío pero no estoy nervioso. Si te soy sincero, estaba más nervioso en la final de mi equipo los Detroit Pistons que ahora. -Shelley sonríe bromeando de nuevo y mira de nuevo al público con una sonrisa y luego vuelve a mirar a MVP- Si te soy sincero Montel no me ha gustado eso que has dicho antes de que yo saliera. Estaba ahí fuera tomándome un refresco mientras en la pantalla estabas tú diciendo que no tenías nada en contra mía pero que ibas a ganarme para demostrarle a todo el mundo que eras un ganador. No, no voy a recriminarte nada, ahora no, no es el momento. No soy nadie para decirte si vas a ganar o no pero si quieres pelea... Vas a perder gallito.

-Shelley tuerce el gesto y mira a MVP mucho más cerca que antes y con mirada seria. Baja el micrófono y sigue con su mirada dirigida a Montel.-


**Sigue MVP**


Última edición por Alex Shelley el 22/11/2011, 2:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alex Shelley vs M.V.P. Empty
MensajeTema: Re: Alex Shelley vs M.V.P.   Alex Shelley vs M.V.P. I_icon_minitime19/11/2011, 8:00 am

*Mientras Shelley hablaba MVP lo miraba recargado en las cuerdas, has que Shelley dice la ultima frase donde se le acerca*

Alex Shelley vs M.V.P. A9pxkxAlex Shelley vs M.V.P. A9pxkx

»Montel Vontavious Porter Primero que nada aléjate un poco que no eres visualmente atractivo *Montel se hace para atrás*. Segundo eres un maleducado Shelley ni si quiera la mano me has dado.. yo te la habría dado si yo hubiera entrado después pero yo entre antes así que debiste ser tu *Shelley le ofrece la mano* no ya no.. ya es muy tarde. Como dije antes yo no tenia nada en contra tuyo solo eras un rival y ya, era solo negocio, pero ahora con solo verte entrar al ring, como has llegado bromeando y diciéndole al publico que vez el miedo en la cara de no se quien, bueno creo que al decir tu que puedes hacerlo, si puedes notar que yo en mi mirada se ve que te derrotare ¿verdad?, pero volviendo al tema me eh dado cuenta que eres un ipocrita, una escoria de esas que están en los vestidores *El publico abuchea apoyando al nuevo* pero que rápido manipulan el cerebro de estas escorias de publico, como seguro no entienden por que eh dicho que es un ipocrita déjenme explicarlo antes de empezar a ladrar *parte de publico guarda silencio, entonces Montel se gira hacia Shelley*. Bien ahora que por fin se han cayado, eres un ipocrita Shelley has venido a aquí a manipular al publico como cualquier otro de esos que les lamben el culo, sabes perfectamente que son débiles mentales, así que solo has venido aquí has echo un par de bromas y has fingido humildad y ya con eso ya los tienes de tu lado, pero tu sabes bien que ellos te dan igual, que ellos no importan. Eres como cualquier otro TU lo que quieres es ganar, si fueras sincero y lo admitieras yo te respetaría por ello pero has preferido fingir que te agrada esta gente manipularlos y lamberles el culo , ahora seras un payaso de ellos en ves de hablarles con la verdad y decirles que son una escoria *el coliseo se vuelve unos grandes abucheos en contra de Montel* Oh!! los eh ofendido lo siento, bueno Shelley creo que te toca hacerlos felices. Diles un par de bromas, finge que estas aquí gracias a ellos, que los respetas y los quiere no se algo de eso.. Vamos, tu eres su payaso, su mascota *Montel sonríe de una forma burlesca mientras continúan los abucheos hacia el*.
Off: Siento el haberme demorado tanto, viejo';A
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alex Shelley vs M.V.P. Empty
MensajeTema: Re: Alex Shelley vs M.V.P.   Alex Shelley vs M.V.P. I_icon_minitime19/11/2011, 3:20 pm

~Shelley niega con la cabeza y vuelve a la carga apoyando el micrófono en la barbilla~

Alex Shelley vs M.V.P. Izmj28Alex Shelley vs M.V.P. Izmj28

•Alex Shelley: Mira MVP no te doy la mano porque a saber donde la has metido, sinceramente. Ahora me toca hablar a mi y lo voy a hacer de una forma directa. No soy ningún hipócrita y ¿Sabes lo que pasa man? que esto se resuelve en un sencillo refrán: "Se cree el ladrón que son todos de su condición." Y así es. Tú te crees que porque tu eres un manipulador, una persona que le come la cabeza a la gente o que intenta aparentar algo que no es, crees, que los demás también son así, pero no, quizá seas tú el bicho raro, quizá seas tú el que está equivocado Montel, y no hay más. -Shelley abre las manos y se encoge de hombros mientras se nota como el estadio grita su nombre apoyándole en mayoría- Yo no he venido a manipular a nadie y creo que ellos no son tan estúpidos como otros que se dejan manipular tan fácilmente, ellos seguro que no son un saco de serrín que se tragan un puñado de palabras no. Seguramente ellos tienen un propio razonamiento que hace que se den cuenta de la realidad y a lo mejor MVP, para ellos la realidad esque saben que te voy a ganar. -El estadio se viene de nuevo abajo en gritos de apoyo por las palabras de Shelley, este rodea el Ring con la mirada y luego fija sus ojos en MVP para seguir hablando.- También quiero que sepas que yo no le lamo el culo a nadie. No me hace falta poner carita triste y rogarle a alguien un combate o que me apoyen. Yo soy como soy si me quieren bien y si no no, pero es muy fácil quejarse ¿Verdad?

~De nuevo Shelley se da una vuelta por el Ring mientras escucha los ánimos por parte del público~

Alex Shelley vs M.V.P. Izmj28Alex Shelley vs M.V.P. Izmj28

•Alex Shelley: ¿Es muy fácil quejarse no? Decir que todos están en contra tuya y que todos son escoria, esa es la parte fácil ¿No? Mira, yo no voy de humilde pero si me pongo en la piel de otra persona y me veo desde otra perspectiva y si ahora mismo lo hiciera sinceramente yo apostaría por mi. Y diciendo eso último tampoco soy egocéntrico ni nada por el estilo pero esque no veo que demuestres nada. En tu combate de la semana pasada también hiciste lo mismo, viniste, contaste un rollo y al final perdiste, entonces ¿Qué? ¿Tenemos que tomarnos ésto como una sarta de mentiras? -De nuevo el público aplaude y le grita "U Suck!" a Montel- No voy a ser yo quién diga si sí o si no. Será el público quién te diga si te cree y por lo que oigo no están muy a la labor...También puedes demostrarlo esta semana, en el combate contra mi demostrar si es verdad todo esto que estás diciendo pero sinceramente Montel...No creo que puedas...No te lo voy a negar ni a asegurar, lo pongo en dudad sinceramente.

~Shelley vuelve a encogerse de hombros y baja el micrófono con tranquilidad esperando las nuevas palabras de su contrincante~

**Sigue MVP**


OFF: No pasa nada máquina Razz


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alex Shelley vs M.V.P. Empty
MensajeTema: Re: Alex Shelley vs M.V.P.   Alex Shelley vs M.V.P. I_icon_minitime22/11/2011, 8:00 am

*Una vez que Shelley acaba, Montel levanta el micrófono con mirada molesta*

Alex Shelley vs M.V.P. 5uqmmtAlex Shelley vs M.V.P. 5uqmmt

»Montel Vontavious Porter Como te atreves a decir que a saber donde la eh metido, soy una persona refinada y con modales no un perro descarado y sin verguenza como tu Shelley, yo no hablo obscenidades como tu, yo no soy un tipo de tu nivel social, yo estoy en un nivel mas grande ¿no sabes con quien estas hablando o que?, seguro llevamos todo este rato discutiendo y tu pobre y pequeño cerebro no te ha dado un indicio de que yo soy Montel Vontavious Porter, el mejor pagado de OVW y no puedes hablarme como si estuvieras a mi nivel. Si, fue un muy lindo refrán el que dijiste pero me temo que yo no hablo con hipocresía, no finjo ser alguien que no soy y mucho menos trato de manipularlos yo les digo a esta publico lo que pienso de ellos me daría asco tenerlos de mi lado a cada uno queriendo que salga a entretenerlos como su payaso, yo los odio y se los dejo bien en claro, solo mira *se gira a ver al publico* Simplemente les seré sincero aunque ustedes ya sepan todo lo que pienso de ustedes creo que aquí el señor Shelley no lo sabe y si ya lo sabe su cerebro no logro captarlo, pues bien todos ustedes son unas escorias, y unos completos imbéciles que pagan para venir a verme reír de ustedes eso es completamente absurdo pero bien algún día se darán cuenta que todo lo que les dije el buen Montel es verdad y cambiaran esa forma tan asquerosa de ser *se queda observando al publico abuchearlo unos segundos para luego girarse y seguir hablando con Shelley. ¿Lo viste? yo no necesito de ser su payaso, tu si, los tienes en la bolsa tienes sus aplausos y seguro eres tan hipócrita que después de burlas de ellos y su deficiencia mental, pero no lo admitirás enfrente de ellos eso es obvio así que no tiene caso seguir discutiendo tu hipocresía ¿verdad?. Ademas de hipócrita eres ingenuo al creer que ellos tienen un razonamiento por favor ¿los has visto? en este momento me odian pero si mañana vengo a contarles chistes y ser su payaso ya me querrán, es así de simple ellos solo siguen a los que son hipócritas con ellos.

*Siguen los abucheos para Montel y este se le queda viendo a Shelley mientras cesan*

Alex Shelley vs M.V.P. 5uqmmtAlex Shelley vs M.V.P. 5uqmmt

»Montel Vontavious Porter Yo no me quejo, yo trato de ayudar a este publico, llevarlos por un buen camino, ser como su guía, educarlos pero ellos simplemente no se dejan, creen que soy el malo de aquí cuando deberían de cuidarse de "graciositos carismáticos"*Lo dice entre comillas* como tu, pero haya ellos cuando se den cuenta que a quien han apoyado es un fraude total. Dices que yo no eh demostrado nada, pero ¿tu quien eres para decir eso? eres solo un tipo que apenas debutara ¿crees que esto es un juego?, ¿crees que sera tan fácil?, ¿crees que con solo debutar ya estarás a un gran nivel? pues no, vas a tener que demostrar que lo que dices es verdad, si resulta que no lo es terminaras tragándote mis puños y un fantástico Playmaker, se que como dijiste antes no te causa nervios estas tranquilo *dice con una cara comprensiva para después ponerse mas serio*, pero no trato te meterte miedo, trato de mostrarte la realidad, una realidad en la que no puedes ganarme, ni siquiera podrás ponerte a mi nivel, seras humillado y derrotado por el mejor pagado, encestare de tres puntos en nuestra lucha y no podrás hacer nada, solo tendrás tiempo de sentir la Playmaker, escuchar tres golpeteos mientras el referi cuenta y lo ultimo que recordaras antes de que te saquen en camilla sera a mi con la mano en alto y al publico triste por que se nuevo payaso ya fue derrotado por el hombre que odian, mientras yo me regocijare de alegría al ver a este publico triste de que hice lo que no querían y te gane, es una promesa amigo BALL..!! *Montel esta a punto de acabar su taunt cuando Shelley lo interrumpe por segunda vez y le dice..*
Off: Pues por mi parte es todo, acabala amigo';A
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alex Shelley vs M.V.P. Empty
MensajeTema: Re: Alex Shelley vs M.V.P.   Alex Shelley vs M.V.P. I_icon_minitime22/11/2011, 2:05 pm

-Mientras MVP discute con Shelley en el Ring los comentaristas realizan su trabajo desde su posición, de vez en cuando se hace el silencio y se les puede oír.-

Alex Shelley vs M.V.P. S5biptAlex Shelley vs M.V.P. S5bipt

•Kenny Bolin: Tenemos una buena faena montada. Al parecer MVP acusa a Shelley de ser un "lameculos" del público mientras éste lo único que le recrimina es que el único hipócrita es el propio Montel.

•Dean Hill: Parece un circo de leones caray, ninguno da su brazo a torcer realmente pero esque los dos tienen conceptos totalmente diferentes. Es la primera noche de Alex Shelley y MVP se encuentra realmente enfadado por no haber ganado su combate de hace dos semanas contra Mark "Strong" Henry. ¿Crees que llegarán a las manos?

•Kenny Bolin: No creo la verdad. Seguramente los dos se guardarán y se reservarán para el combate que van a tener. Ganas se tienen eso está visto pero como he dicho se reservarán para poner toda la carne en el asador en el mismo Ring.



Alex Shelley vs M.V.P. Izmj28Alex Shelley vs M.V.P. Izmj28

•Alex Shelley: Me atrevo a eso y a más ¿Sabes? no me supones ningún tipo de miedo ni respeto hacia nadie igual que por eso esta gente no te respeta. No has hecho absolutamente nada desde que has llegado a esta empresa, nada ¿Y aún así quieres que te respeten? Mira, es verdad que yo aún no he debutado si quiera pero entre tú y yo hay una diferencia ¿entiendes? Yo al menos merezco un voto de confianza ya que aún no debuté pero toda esta gente puede notar las inmensas ganas que tengo de ir subiendo de escalafón en esta empresa, también nota el respeto tanto que yo les tengo a ellos como yo noto el respeto que ellos me tienen a mi. Tú vienes aquí diciendo que vas a ganar a costa de lo que sea, que les vas a cerrar la boca y luego pierdes ¿Cómo quieres que te respeten entonces? -El público aplaude a Shelley y grita que MVP se vaya, Shelley da vueltas alrededor del Ring mientras que vuelve a hincar su mirada en MVP- Realmente yo no te tengo odio tío pero por toda esta gente y por mi orgullo haré, me encargaré de que pierdas ese combate, eso te lo puedo asegurar. -De nuevo el público interrumpe a Shelley con gritos de ánimo hacia él y abucheos hacia MVP- ¿Oyes eso tío? a mi cuando hablo me escuchan al menos, a ti simplemente no te dejan hablar con los abucheos que te lanzan compañero. Y si un estadio entero quiere que te patee el trasero no queda más...Lo haré.

-Shelley se encara con una sonrisa a Montel y el público empieza a gritar de nuevo. Shelley, los mira y echa unos pasos hacia atrás, se toma un descanso dando un rodeo al Ring y vuelve a llevarse el micro a la boca.


Alex Shelley vs M.V.P. 161f345Alex Shelley vs M.V.P. 161f345

•Alex Shelley: Y mira volvemos a lo de antes si quieres; Odio que una persona como tú me llame hipócrita a mi. Una persona que no hace más que meterse con gente que solo quiere pasarlo bien y disfrutar de combates de calidad, una persona que los insulta y luego quiere "lavarles el cerebro" diciendo que solo los estás ayudando ¿Ayudando a qué? Claro que eres el malo y no solo porque tengas una lengua típica de cualquier tertuliano del corazón. -De nuevo el público se lanza a abuchear a MVP mientras que Alex espera a que los gritos cesen para poder continuar hablando.- Podrás hacerme toooooodos los Play makers que quieras, no te voy a dejar que me los hagas de todos modos...Pero lo que quiero decirte esque no te tengo miedo Montel, no me supones ningún tipo de pataleta mental ni nada por el estilo, contra ti estoy muy seguro y muy confiado, quizá mucha gente me tache de subido y de guay y que los que van así al final se tropiezan vale, eso puedo admitirlo pero la diferencia entre tu y yo esque yo lo voy a demostrar y si al final resulta que no es como yo estoy diciendo tendré que tragarme mis palabras y lo haré con mucho gusto ya que a mi rectificar cuando me equivoco no me cuesta, pero mírate tú, pierdes combates y aún así dices que eres el mejor y que la gente confíe en ti ¿Y todavía lo sigues diciendo? -Shelley vuelve a hacer otro parón y de pronto se acerca a MVP para encararse con él mientras que vuelve a subir el micro a la boca.- En este combate señor Montel Vontavious Porter se demostrará quién de los dos tendrá la razón y quién se equivocaba al final.


-Los dos Wrestler vuelven a encararse un rato mientras que la música de Alex salta y éste se baja del escenario, segundos después la música de MVP suena y éste hace sus taunts para después bajarse del cuadrilátero e irse a Backstage con mirada concentrada. Graban de nuevo la mesa de comentaristas.-

Alex Shelley vs M.V.P. S5biptAlex Shelley vs M.V.P. S5bipt

•Kenny Bolin: Bueno pues creo que ya está todo dicho lo único que nosotros podemos hacer es esperar a ver quién de los dos era quién se equivocaba para así tenerlo en cuenta para el futuro. ¿Tú que opinas Dean?

•Dean Hill: Ambos llevan la razón. Alex no se equivoca al decir que MVP perdió combates y aún así va de campeón pero el señorito Montel también suelta verdades como la que el señor Shelley aún no ha debutado y tampoco queda bien que vaya diciendo que va a ganar puesto que aún demostrar lo que se dice demostrar no.

•Kenny Bolin: Pues sobre este tema y por nuestra parte también queda dicho todo, ahora solo esperemos para hacer nuestro trabajo y seguir comentando acerca de todo. Seguiremos informándoles.


**FIN DE PROMO**


OFF: Como MVP también acabo su parte pues la promo ya está terminada.
Decirle al señor MVP que fue un gran gusto trabajar con él y empezar a hacer una promo con él, eres un máquina tío, mucha suerte en el combate Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alex Shelley vs M.V.P. Empty
MensajeTema: Re: Alex Shelley vs M.V.P.   Alex Shelley vs M.V.P. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alex Shelley vs M.V.P.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» abyss vs alex shelley
» abyss vs alex shelley 2.0
» Alex "Unbraked" Shelley
» Alex Shelley Debut?
» Alex Shelley ¿Héroe o Villano?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.