SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La tercera, no es la vencida.-

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


La tercera, no es la vencida.- IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

La tercera, no es la vencida.- Empty
MensajeTema: La tercera, no es la vencida.-   La tercera, no es la vencida.- I_icon_minitime24/7/2014, 3:17 am



One Girl Revolution
I'll be everything that I want to be I am confidence in insecurity I am a voice yet waiting to be heard I'll shoot the shot, bang, that you hear round the world And I'm a one girl revolution

La tercera, no es la vencida.- 2a8hqu1La tercera, no es la vencida.- 2cws9piLa tercera, no es la vencida.- 2a8hqu1
La tercera, no es la vencida.- 2cws9piLa tercera, no es la vencida.- 2a8hqu1La tercera, no es la vencida.- 2cws9pi

La tercera, no es la vencida.- BRIE3_zps6e471821La tercera, no es la vencida.- BRIE4_zps1b1e9e7b
ღ."One Girl Revolution" comienza a sonar por toda la arena  y el titantron comienza a mostrar el video entrance de Brie Bella. Brianna aparece con los brazos abiertos y un mueca de arrogancia en su rostro. Brie se para en el stage antes de bajar, alza sus brazos y da media vuelta moviendo sus caderas sensualmente, para terminar la vuelta gira directamente y vuelve a abrir sus brazos para empezar a caminar mientras que todo el mundo la ovaciona a pesar de su actitud.ღ


La tercera, no es la vencida.- BRIE5_zps204589aaLa tercera, no es la vencida.- BRIE6_zpsa590d655
ღ.Brie comienza a bajar la rampa mientras las miradas se posan en ella admirando su cuerpo. Brie sonríe con desdén mientras mantiene sus brazos abiertos y subidos. Los fans intentan que la de Scottdale choquen sus manos mientras otros agitan sus pancartas, pero lo único que consiguen es una mala mirada de la morena que casi llegando al ring corre un poco y se impulsa subiéndose al ring con un salto y deslizándose bajo la primera cuerda.ღ


La tercera, no es la vencida.- BRIE7_zps63260979La tercera, no es la vencida.- BRIE8_zpsaa0de66f
ღ.Se levanta ágilmente agarrándose a una de las cuerdas y se dirige al esquinero subiéndose a este rápidamente. Brie alza los brazos y luego coloca el izquierdo tras su espalda mientras que acerca la mano derecha a su frente haciendo el signo de “looser” poniendo morritos. Luego se reincorpora y da un salto bajando del esquinero y camina hacia uno de los laterales para hacerse con un micrófono.ღ


La tercera, no es la vencida.- 80h50
Brie Bella One more time. Again and again… Esta es la tercera vez que me enfrento a AJ Lee. Pero ahora las cosas se han tornado personal, ahora… hay algo importante de por medio, ahora es MI oportunidad. ღ.mira hacia un lado y sonríe.ღ Dicen que a la tercera va la vencida, aunque también dicen que no hay dos sin tres. Qué contradictorio, ¿verdad? Pero… estoy más que segura de que a la tercera, sí que va la vencida. Ya he aprendido cuales son los puntos débiles de la pequeña ratita con la que me veré las caras esta noche, de nuevo y esta noche me la traeré a mi terreno para aniquilarla allí. ღ.sonríe maliciosa.ღ Esta noche la anarquía se hará con el control de la situación y con una oportunidad titular, esta noche haré lo que quiera y cuando quiera. Destrozaré el pequeño cuerpecito de AJ Lee como si de un peluche viejo se tratara. Estoy segura de que lo pasaremos en grande AJ. ღ.se ríe a carcajadas y mira hacia la rampa .ღ Puedes haberme ganado dos veces, pequeña, pero hoy hay mucha motivación hay algo que me debes en juego. Hoy no solo me vengaré por las dos batallas perdidas y por haberme arrebatado eso. Hoy al fin ganaré esta guerra en la que estamos sumidas. Ya sé que debo hacer para herirte y que no hacer para que puedas pillarme por sorpresa. ღ.hace una pausa y se para quedando pensativa.ღ Lo he pensado durante mucho tiempo AJ, y creo que ya es hora, hora de jugar. Esta noche, no hay reglas, esta noche te tiraré del pedestal que estás subida y te exterminaré como el microbio que eres. Hoy yo tengo el control de lo que pase en este ring, todo estará dominado por la anarquía. Quizás salgas aquí y defienda que no tienes miedo, pero eso podré verlo en tus ojos, en esos pequeños ojos de psicópata que tienes. Me importa una mierda lo que digas, pero… deberías tener cuidado porque puede llegar a ser demasiado duro para ti lo que pase esta noche hasta el punto de necesitar ayuda profesional. ღ.alza un poco las cejas.ღ Debido a los golpes que recibirás esta noche tu actitud de niña de 15 años con las hormonas revueltas se esfumará por completo y entonces lo único que harás será lamentarte por haberte metido con quien no debías, lo de esta noche te atormentará hasta tal punto en el que te volverás completamente loca. Solo piensa esto AJ, yo no sigo las reglas, no están hechas para mí. ღ.niega con la cabeza.ღ Me recuerdas a la hermana pequeña que siempre quise tener, a esa que le quitaría los juguetes para hacerla rabiar, a la que molestaría a cada rato pero solo hay una diferencia con esa hermana: a ti puedo destrozarte tanto físicamente hasta el punto en el que no puedas ni levantar ni el micrófono. Ahora mismo eres como un juguete en manos de una niña destructiva y problemática que no atiende las riñas de sus padres que vive a su bola, que pasa de todo lo que se le dice. Sé que puedo moldearte a mi antojo y estoy lista para ello. Es hora de que comience el juego. Yo estoy preparada pero la pregunta es… ARE-YOU-READY?


Let's Light It Up
Like shooting stars are burning Light up the Sky


La tercera, no es la vencida.- InRvpsoSv46AO La tercera, no es la vencida.- IycdUMc3gDg4S
La tercera, no es la vencida.- IycdUMc3gDg4SLa tercera, no es la vencida.- InRvpsoSv46AO

[.."Let's Light It Up", comienza a escucharse por todo el coliseo y un nuevo video en el titantron de AJ se puede ver. AJ comienza a aparecer por el stage dando saltitos, tras la reacción mixta de la gente. Algunos abuchean, otros aplauden y ovacionan a la pequeña de New Jersey. AJ se detiene en el stage y allí mismo, ya con micrófono en mano toma la palabra, observando muy fijamente a Brie Bella...]

La tercera, no es la vencida.- IbnakatMhx3Kpq La tercera, no es la vencida.- IbgmZDA2EAUnZC
[Título no existe]

»AJ Lee: Hiii Brezee •[la saluda desde el stage con su mano y con mucho sarcasmo]• ¿Puedo llamarte así, no? Es que no acostumbro a ponerle sobre nombres a mi contrincantes, como "ratita" por ejemplo. •[Aplausos para AJ, extrañamnte]• Estuve escuchando allá atrás el montón de barbaridades que salieron de tu dulce boca, ¿por esa cosa le das besos a Daniel? Ay pobrecito, han de saberle a mierda, o a basura, pero me imagino que ya está acostumbrado si es exactamente lo mismo que tu. •[suelta una leve risilla]• Pero yo sé que eso no es gracioso, ¿sabes que es más gracioso aún? Ver como las 3, si Brie, las 3, contando esta, has salido por este mismo ring, pasas por esa rampa, extendiendo tus manos, fingiendo ser superior a todo Dios, y te subes a ese ring, pero dices exactamente lo mismo. Van dos veces seguidas, querida Brie en las que juras, derrotarme, la primera saliste en tu "gran" regreso a la empresa y juraste que me destrozarías, que me destriparías, que me comerías viva. Luego un tiempo después sales y dices exactamente lo mismo, y ¿qué pasó? Tú misma lo has dicho, las dos veces has caído a mis pies, y no me extrañaría verte hacerlo una tercera, esta noche •[sonríe de lado observando a Brie fijamente]• Cada vez que nos vemos las caras en un ring, te has dignado a decir que me vencerías, que acabarías conmigo, que.. •[hace una pausa, poniéndose un tanto pensativa]• Ya sabes, lo mismo que acabas de repetir esta noche, y sigues haciendo lo mismo Brezee. Sigues cayendo. •[pone cara de decepción, negando con su cabeza]• Fallaste conmigo, fallaste cuando ganaste por primera vez tu oportunidad titular, al salir por la puerta de atrás por una "lesión" y fallaste el día que finalmente, te "coronarías" S-WWE Women's Champion. Damas y caballeros, por favor, de pie todos, si de pie •[anima a la gente a que se ponga de pie]• y den un caluroso aplauso a Brie Bella, porque está finalmente decidida de que podrá vencerme esta noche, y que necesitará de una tercera vez para hacerlo. Y hay más sumándole a que ya sabe como herirme. •[deja salir una risa burlona]• ¿De verdad Brie? Que manera más patética la tuya de camuflar el relleno y la porquería que eres para esta división. ¿Necesitas de una tercera oportunidad para vencerme? Really?! Dime a ver, si ya, con dos oportunidades que nos vemos las caras en un ring, has aprendido y ya sabes como herirme ¿cómo es? ¿Llamándome, acaso niña, como ya lo has hecho dos veces seguidas? ¿llamándome rata? ¿llamándome loca? •[negando con su cabeza, ríe por lo bajo, hace una lave pausa y retoma]• No Brie, no tienes como herirme, y ¿sabes por qué? porque al lado tuyo son invencible, soy imparable y no has sabido como detenerme, y créeme que tampoco lo harás esta noche. No seré la muñequita que querrás destrozar, como una niña malcriada, tampoco seré la hermana pequeña que siempre quisiste tener para molestar, porque ella sabrá como jugar en tu contra y hacerte llegar al punto de la humillación y ver como rabias en ese ring, por una vez más haber caído. Tuviste tu oportunidad Brie, y no la supiste aprovechar, tu momento se acabó y eres historia. •[hace una pequeña pausa]• Esta noche pasará exactamente lo que le pasó a tu querido Bryan, cuando Wade lo destrozó la semana pasada aquí en este mismo show, pero contigo. Y entonces así abrirás los ojos y te darás cuenta de que en el pedestal que estoy, no me bajaré y ni tu ni nadie me bajará, porque me he sabido ganar ese lugar, con mi propia cuenta, y no hay nada que puedas hacer al respecto.

[..AJ baja el micrófono y desde el stage sonríe a Brie, la cual nuevamente toma la palabra...]


SIGUE.






Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


La tercera, no es la vencida.- IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

La tercera, no es la vencida.- Empty
MensajeTema: Re: La tercera, no es la vencida.-   La tercera, no es la vencida.- I_icon_minitime25/7/2014, 9:45 pm

La tercera, no es la vencida.- 80h50
Brie Bella AJ, AJ, AJ, que delicia tenerte frente a mi defendiendo tu orgullo. Pero qué pena que sea tan indefendible. ღ.se encoge de hombros.ღ ¿No te casas de salir semana tras semanas a decir que siempre digo la misma mierda? ¿Es que no tienes nada más que decir? Luego la que se repite soy yo chica, pues tú eres como el ajo. Repetitiva hasta la saciedad. Pero si así eres feliz… allá tú con tus cosas. ღ.niega.ღ En Impact demostré que la inteligencia en el último segundo puede ser más útil, que todos los potentes golpes que recibidos. Buggy no era una rival fácil, pero se confió, estaba igual de confiada que tú en estos momentos. Estas segura de que me vencerás por tercera vez porque ya lo hiciste dos veces y claro siempre voy a ser la débil de Brie Bella, la que por mucho que dice siempre acaba destrozada ante ti. Ok, sí, todo lo que tú digas las necedades ignorándolas es como mejor se vencen. ღ.la mira.ღ Pero continuemos hablando de Impact, ¿qué te ocurrió pequeña? Vaya parece que alguien supo cómo cerrarte la boca. Pero bueno supongo que habrá quién no sepa que ocurrió contigo en Impact, AJ. Pero no hay problema yo lo contaré para que todos sepan a quien podrían tener como retante al título de las mujeres. ღ.se pasea por el ring.ღ Esa mujer que está parada en el stage con esa mirada de loca inocente le dijo la semana pasada a Kaitlyn que iba a comérsela viva pero quien acabó comiéndose algo, concretamente un Spear fue AJ, quién quedó K.O. en el ringside. Desgraciadamente fue un empate para ambas, pero obvio Kaitlyn hizo trizas a AJ. Gracias, Kaitlyn, de verdad, gracias. Hiciste un favor a la humanidad. ღ.arquea una ceja.ღ ¿Algo que objetar, AJ? Sh... Resérvatelo para otras, no quiero oír tus lamentables escusas, quizás tú amiguita Paige quiera oírte… o no. Que sería lo más probable porque aguantar tus mismas mierdas una y otra vez es un verdadero dolor de cabeza. ღ.sonríe burlona.ღ Quizás deberías de cambiar de argumentación eso de mi vuelta, las veces que me derrotaste y he sido derrotada. Y ya no hablemos de lo de que me arrebataste el título. Eres tan obvia, AJ, desde que salí a este ring sabía que ibas a decir. Sabía que ibas a venirme con esas, pero sabes, eso es pasado y el pasado, pasado está. Ahora lo que me importa es el combate que tenemos esta noche, el combate que volverá a ponerme en la órbita del Women’s Championship y me hará recuperar esa rivalidad que tuve con mi adorada amiga Eve Torres. ¿Sabes?, espero que los simpáticos de los GMs no vuelvan a joderme el match y mande a alguna de sus protegidas o tú hagas algunas de las tuyas y me cuestes el match. Porque entonces te haré la vida imposible hasta tal punto que tengas que suplicar porque me aleje de ti. ღ. se acerca a las cuerdas, apoyándose en estas mientras mira a AJ estudiándola con la mirada .ღ No, AJ, no, no te haré daño emocionalmente, no quiero ofenderte con palabrería que fingirás que te importa una mierda pero que destroza ese corazón que pretendes que es de piedra. No. Te heriré físicamente te haré tanto daño que te dolerá cada una de las magulladuras que te haga solo de pensar en el match que habremos tenido esta noche. ღ. camina hacia un esquinero y se sube a este sentandose y mirando a AJ.ღ Lo que le paso a Daniel no tiene cabida entre nosotras, él tiene sus historias y nosotros tenemos la nuestra AJ, usar a mi novio en esto solo demuestra que no tienes nada que decir y buscas refugio en cosas que no tienen por qué salir aquí. Aunque bueno, tú sabrás lo que te haces, yo no pienso meter a Daniel en esto. La veda se abrió hace mucho tiempo, y esta noche por fin se cerrará. Pero… ¿quién dará caza a quién?

[..AJ tras escuchar las palabras de Brie, sonríe desde el stage, comienza a reír, va cambiando su risa a una cara seria y vuelve a tomar la palabra..]

La tercera, no es la vencida.- IbnakatMhx3Kpq La tercera, no es la vencida.- IbgmZDA2EAUnZC

»AJ Lee: ¿Quieres saber el, por qué salgo y digo lo mismo de ti semana a semana? Porque lamentablemente tu vida en S-WWE es tan triste que no hay nada mejor que se pueda decir de ti. ¿Lo has pensado acaso? •[la mira con duda y sonríe de lado]• ¿No, verdad? Es por eso que aquí la única que se excusa, buscando lo más patético para atacarme eres tu, Brie. Porque muy adentro de ti sabes perfectamente bien que no tienes con que atacarme, más que por mis acciones, que si Paige aquí, que si te costé el combate, que mis ojos de loca, que aquí y que allá. Y si supieras que todo lo que digas me lo paso por donde no me pega el sol. Porque al fin y al cabo, querida mía aquí lo que importa es lo que haces sobre éste ring, sobre las victorias y sobre como te posicionas en esta empresa y es algo que he hecho desde que estoy en las ligas superiores. Por lo cual, no hay mejor, merecedora a ese contender que esta servidora, y eso tu lo sabes bien. •[Hace una pequeña pausa mientras la gente aplaude a las palabras de AJ]• Hasta ellos mismos lo saben, pese a que no soy la más querida del lugar, muy en sus adentros saben que soy yo quien merece ese lugar, quien merece llamarse contender. Lo sabes tu, lo saben ellos, lo sabe el papa y hasta la neurona más quemada de tu diminuto cerebro lo sabe. Pero tu orgullo no te deja aceptarlo, al igual como no dejará aceptar el hecho que hace unos segundos atrás te contradijiste al decir que "el pasado, es pasado" pero entonces te pregunto ¿lo dices por el simple hecho de no querer recordar como has caído, o es una simple excusa barata? Por que si fuese el caso que es una excusa yo también podría decir lo mismo de las 4 derrotas que tengo en mi historial, y sumándole incluso el combate pasado de Impact. •[Pone cara de confusión, sonríe sarcásticamente y se encoje de hombros]• Es una pena que te bases en lo que hace Kaitlyn para atacarme, y que tu no puedas decir lo mismo. ¿Por qué digo esto, Brie? Porque aquí no importa si venciste a Buggy, si fuiste astuta en el último momento, si Kaitlyn me destrozó con una spear o no, porque al final de cuentas, en este preciso momento, son las veces que has dicho derrotarme, que has dicho que me harás sufrir, que necesitaré ayuda profesional para sanar mis heridas y cuanta mierda te ha salido por la boca. Para que al fin y al cabo termines tragándote las palabras. Y es algo que acabas de repetir nuevamente. •[Con una sonrisa enorme en su rostro observa a Brie]• Quizá Kaitlyn, me partió con una spear, pero trizas no me hizo, sigo aquí y hoy lucho contra ti por ese contender. Eso no me hace una perdedora al fin y al cabo, porque ni Kaitlyn me venció ni la vencí. No estoy acabada Brie y no lo estaré porque aún queda mucho por ver de AJ Lee en ésta empresa. Y eso va a comenzar después de esta noche. Cuando llegué aquí prometí que haría historia, que haría de mi nombre algo grande y lo estoy haciendo, día a día y hoy ni tu, ni lo que digas, ni todo un roster femenino al rededor del ring, me detendrá para alzarme con esa victoria y llevarme el Contender al S-WWE Women's Championship. Y cuando eso suceda podrás devolverte al backstage y pensar un poco más en que estás fallando cada vez que nos vemos las caras en un ring. Pero hasta entonces será un placer verte frente a frente, y será un placer, verte acabada. •[dice de forma pausada, de forma irónica y sonriendo]•

[..AJ deja caer el micrófono y su música se hace escuchar por todo el coliseo mientras comienza a dar saltitos bajando la rampa y continúa así dando vueltas al rededor del ring para que de inicio el combate..]

FIN DE LA PROMO.
Un placer trabajar contigo nuevamente Brie (: mucha suerte en el combate. Y ojalá puedan pasarse a comentar, que este match es importante para las dos.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

La tercera, no es la vencida.- Empty
MensajeTema: Re: La tercera, no es la vencida.-   La tercera, no es la vencida.- I_icon_minitime25/7/2014, 11:19 pm

Primero que nada debo decirles que se han montado una gran promo, no sé bien como fue la promo del primer combate, pero la del segundo si, así que en esta promo veo un combate más equilibrado -más que nada porque al parecer ahora si han concordado en los tiempos, ahora la promo.

-Brie: Creo que es de las primeras promos que me leo tuyas -con este personaje- y no lo haces mal, quizá llega un punto en que abusas en lo de aniquilar a tu rival y destrozarla a tal grado que se podría hacer un poco tedioso y repetitivo, en el primer parrafo inicias bien atacando a tu rival tratando de quitarte de encima las otras dos derrotas, en el segundo tras las refutaciones de AJ vuelves a esquivar algunos ataques regresando otro más como el hecho de que AJ mete a Bryan y tratas de mostrarte como un tipo "Solo somos tu y yo, nadie más a todo ello", lo has hecho bien, usas el mismo ataque de Aj de repetirte en contra de ella, en lo general, ha sido una buena promo.

-AJ Tienes un manejo de AJ que al parecer se te facilita mucho dandonle ese toque de "locura" por así llamarle, sabes usar muy bien las acciones para hacer una promo amena y que de cierta forma tome parecido a la verdadera AJ, si bien, se me hace un poco repetitivo que puede usarse bien contra tuya eso de repetir que le has ganado en dos ocasiones, atacas a Brie bien usando eso de los apodos y lo de repetirse, en el segundo párrafo refutas bien algunos ataques de Brie que lanza sobre de ti, al igual que el inicio usas esas acciones que le caracterizan, usas lo que dice del pasado en su contra, en general una buena promo.

Gran promo por parte de ambas, no sé quien vaya a ser la Number One Contender, pero si sé que no será facil de elegir una ganadora, suerte a ambas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La tercera, no es la vencida.- Empty
MensajeTema: Re: La tercera, no es la vencida.-   La tercera, no es la vencida.- I_icon_minitime26/7/2014, 12:11 am

Sabes que siempre es un placer trabajar contigo, AJ. Mucha suerte. Y como dice AJ se agradecen mucho los comentario ya que esto es importante para ambas.

Gracias a Alberto por comentar la promo tan al detalle
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : La tercera, no es la vencida.- PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

La tercera, no es la vencida.- Empty
MensajeTema: Re: La tercera, no es la vencida.-   La tercera, no es la vencida.- I_icon_minitime27/7/2014, 12:04 pm

Pues vamos a comentar la promo, a grandes rasgos es una muy buena promo, pero vamos por partes:

Brie Bella: En tu primer parrafo entras con agresividad, pero eché en falta algo mas de argumentos de peso, un poquito mas de consistencia para acompañar esos ataques, cosa que haces perfectamente en tu segundo parrafo que me gustó mucho, ya que sigues con esa agresividad pero además lo acompañas con buenos argumentos y supiste hacerle daño a tu rival.

Aj Lee: Contigo me pasa lo contrario que con tu rival, tu primer parrafo es buenisimo, a mi me encantó, sacas toda la artilleria, te defiendes a las mil maravillas y atacas con mucha fuerza a tu rival, pero en el segundo a mi parecer estas un pelin mas desinflada, con menos fuerza.

Pero bueno como os dije al principio es una muy buena promo y cualquiera puede ganar, mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La tercera, no es la vencida.- Empty
MensajeTema: Re: La tercera, no es la vencida.-   La tercera, no es la vencida.- I_icon_minitime27/7/2014, 6:02 pm

Gracias, Alberto! Lo cierto es que no ha sido una buena semana, todo lo que hacia salia fatal pero mejor eso que nada
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

La tercera, no es la vencida.- Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

La tercera, no es la vencida.- Empty
MensajeTema: Re: La tercera, no es la vencida.-   La tercera, no es la vencida.- I_icon_minitime28/7/2014, 11:02 pm

Ahora que el resultado ya se sabe, sí quiero comentar y quiero hacerlo en profundidad para que sepáis el por qué del mismo.

Brie 1: Siendo sincera, empiezas floja. Tal vez floja no sea la palabra, pero te he visto más fuerte en otras promos, véase la de Wrestlemania. Tienen razón los que te comentaban que tal vez te haces algo repetitiva con el tema de la anarquía y la destrucción a tus rivales. Mencionar eso está bien cuando quieres enfocar el personaje de esa manera, pero repetirlo siempre se puede llegar a hacer pedante y eso deberías empezar a cambiarlo. Lo de que te pases a los de arriba por el forro, tienes que tratar de demostrarlo con acciones (con algún segmento, o pedir una actitud concreta para tus simulaciones) en la simulación he tratado de recalcarlo para que te sea más fácil clavar esa actitud, pues de palabra es tedioso como ya te he comentado.

AJ 1: Creo que contra atacas a la perfección. Utilizas bien su fallo a la hora de repetirse y te regodeas de que la última vez también dijo que podría contigo y no lo hizo, es decir, que utilizas bien sus propios argumentos para darles la vuelta a su favor. Hasta ahí todo perfecto, pero ahora viene la parte que, personalmente, no me gusta nada y es el tema Brian. La verdad es que eso de meter a "parejas" lo veo como algo que sobra completamente a no ser que sea una pareja que vaya en conjunto o que sea muy representativa y el hecho de que sean pareja tenga una relevancia. No teniendo Brian nada que ver con lo que es la carrera de Brie, no me pega nada que se le use. Quitando eso, es un párrafo muy fuerte.

Brie 2: Vuelvo a ser sincera, y al ver el párrafo de AJ te veía casi derrotada, pues lo ha puesto muy complicado. Pero ha sido el momento en el que me has sorprendido para bien y has ido de menos a más (algo que suele ser complicado cuando tienes que empezar una promo y la rival en su respuesta te da en los puntos débiles). Pero al igual que hacía ella en un principio, le has dado la vuelta por completo. Algo que me ha gustado es que ignores cuando menciona lo de tu pareja y tal, le restas importancia y no dejas que te pique y con eso lo que creas es que al ver que pasas de ello no te lo vuelvan a mencionar, por lo tanto les dejas sin un recurso, a mi gusto es inteligente no responder a eso. Felicidades.

AJ 2: A ti te ha pasado lo contrario, y has ido de más a menos. Creo que tu error ha sido sacar la artillería pesada en el primer párrafo y no has sabido aprovechar que posteabas la última para guardarte alguna bala y con eso rematar a Brie, y tal y como te ha respondido a ti no te ha quedado más remedio que repetirte un poco y aflojar en tus argumentos porque ya los habías sacado todos.

En general, como veis ha sido una promo igualada. Ha salido Brie como ganadora porque he valorado el hecho de que haya ido de menos a más y que AJ no ha conseguido mantener el nivel con el que ha empezado la promo. Espero que os sirvan los consejos para la próxima. Felicidades a ambas por vuestro trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La tercera, no es la vencida.- Empty
MensajeTema: Re: La tercera, no es la vencida.-   La tercera, no es la vencida.- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La tercera, no es la vencida.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A por la tercera...
» tercera v
» A la tercera...no va la vencida.
» La tercera es la vencida
» A la tercera va la vencida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.