SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No Weed For You

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No Weed For You Empty
MensajeTema: No Weed For You   No Weed For You I_icon_minitime16/7/2014, 8:43 pm


» Se comienzan a proyectar imágenes a través del titantron, donde se ve al cámara corriendo por los backstages de OVW tras el entrevistador de la marca, que ve a alguien y parece llamarlo «

» Entrevistador : Steen! Kevin Steen! » Sigue corriendo hacia una esquina del pabellón « Un momento, por favor, ¿Puedes dedicar algunas palabras a la cámara?

» Kevin Steen retrocede unos pasos y se dirige hacia el entrevistador «

No Weed For You BPzmE2l


» Kevin Steen: ¿Tu? ¿Otra jodida vez tu? » Mira con desprecio al entrevistador « ¿Que pasa? ¿Que Razor Ramon se ha gastado todo el puto dinero de la empresa en putas y farlopa, y ninguna con los pechos rellenos de silicona se digna a trabajar por cuatro miseros dólares como tu?

» Entrevistador : Con el debido respeto Steen, no creo que sean las palabras más acertadas después de las últimas noticias que tenemos sobre Razor. » Denota un tono de voz serio « Se está debatiendo entre la vida y la muerte en una camilla en el hospital.

» Kevin Steen: ¡Nos ha jodido! Lo raro es que al mamón no lo haya enviado a la tumba ya alguna venérea, o coma etílico. Esto más que una empresa de wrestling parece una casa de putas. » Suelta un suspiro tras sus palabras « Pero créeme, no voy a ser yo el que se queje de esta situación. No veo mejor escenario que colocar unos gramitos de coca sobre el culo de una mulata e inspirar hasta que esa mierda te pegue una buena ostia. » Ve la cara de asombro del entrevistador « Ya me entiendes tío. Eso es solo el comienzo, luego seré yo el que le meta la cabeza de algo a ese culito, y me lo zumbe hasta que mi rabo diga basta.

» Entrevistador : No pretendo ofender Steen, ni poner en duda tu condición física. » Toma un par de segundos antes de seguir « ¿Estás en condiciones para salir al cuadrilátero y dar la talla? Pareces algo... Ya sabes... ¿Aletargado?

» Kevin Steen: ¿Como dices? ¿Aletargado? Venga coño, que ya tenemos una edad y pelos en los huevos, ¿No? » Mira al entrevistador esperando a que este asienta « Déjate de utilizar un léxico suave, y dilo claro. ¿Que si voy puesto de mierda? ¿Es eso? » Toma espacio respecto al entrevistador « Mírame, coño, mírame bien. ¿Acaso me has conocido en algún otro estado? Deberías de preocuparte el día en el que me veas sereno. En ese estado no se ni yo como me comportaría. Tardarás menos en ver como las tetas de Trish Stratus comienzan a rozar con el suelo, que a mi pasar un día limpio.

» Entrevistador : En realidad... » Se sacude la cabeza « Yo venía a preguntarte sobre esa escena que hemos podido presenciar entre tu y Jack Evans, que ha acabado con el anuncio de Snoop Dogg del enfrentamiento que tendréis esta misma noche. ¿Cuales son tus impr....?

No Weed For You Ijwp4jK

» Kevin Steen: » Quita el micrófono al entrevistador antes de que este termine la frase « ¿Jack Evans? Es gracioso, no sabía ni quién coño era hasta que me recordó que fue el que se montó la escena sexual con Cole en el pasado show. ¿Lo recuerdas? Dice ser un High Flayer, y lo que parecía era un chimpancé agarrándose a su madre por el miedo a caer al suelo. » Niega la cabeza recordándolo « La cosa es, que tras jugar un rato por el ring con unos saltos por aquí, y otros cuantos por allá, el notas no pudo ganar al cantautor fracasado de un grupo de Rock. Dejó escapar su oportunidad, y todavía va y me dice antes que si hace que el público se levante con sus piruetas y no se que mierdas más. » Señala al entrevistador que sigue a su lado « ¿Y sabes que? Si lo que quiere es entretener al público y hacerlo disfrutar, que se vaya al circo, porque viendo como actúa aquí, cada aplauso que reciba va a ir precedido de una paliza del luchador de turno. ¿Y cuantas palizas más va a aguantar su delgado cuerpo? Una más, tan solo una más. » Se da golpes en el pecho reafirmándose « Kevin Steen va a coger a ese pálido tirillas y le va a enseñar como funciona este negocio. Después de lo que hoy va a pasar en el ring podremos presenciar como Jack Evans abandona los cuadriláteros para dedicarse a su verdadera profesión, ser un mono de feria. » Señala al entrevistador « ¿Tu crees que tiene alguna opción? Por mínima que sea, ¿Confías en que pueda oponer alguna resistencia? » El entrevistador se mantiene quieto sin decir nada « ¿Y a ti ahora que coño te pasa? Joder, pero menuda mierda de liga es esta. ¿No tienes los cojones suficientes para decirme que si piensas que tiene alguna posibilidad? Venga ostias, si es así dilo. » El entrevistador asiente con la cabeza « ¿Ves? No pasa absolutamente nada porque des tu opinión, lo único que no apuestes en el combate de hoy. Te pagan muy poco aquí como para que encima vayas regalando el dinero a las casas de apuestas, ¿Entendido? Mejor invierte ese dinero en que una chinita te haga un buen trabajo ahi abajo. » Golpea un par de veces la cara del entrevistador « Y ya puestos a dar consejos, Jack, piénsatelo dos veces antes de hacer tu entrada hoy y caminar hacia el ring, porque tienes dos opciones. O acudir al combate y dejar que te masacre, para acabar en una silla de ruedas, o huir ahora mismo del estadio y perder tu dignidad. ¿Hacerse el valiente o salir corriendo como un cobarde, pero conservando tu físico? ¿Ser inteligente o demostrar tu falta de intelecto? » Sonríe a la cámara « ¿Sabes? No tengo mucha fe en que tu coeficiente intelectual supere las dos cifras, así que disfruta de tus últimos momentos como luchador profesional. Te recordaremos como ese mosquito que rondó por la empresa hasta que llegó el rey de la selva y acabó con tu existencia. » Se señala así mismo « I AM KEVIN STEEN! MR. WRESTLING! YOUR LAST STEP IN THIS FUCKING BUSINESS...

...You shall dig a fucking hole in the ground...

...Because of my Package Piledriver...


» Kevin Steen mira fijamente a la cámara enfurecido antes de desaparecer de la escena «

No Weed For You GDo8lbX


» Entrevistador : ... » Habla sin que se escuche nada « ... » Continúa hablando sin darse cuenta de que no tiene el micro « ...

» Kevin Steen: ¡Eh! ¡Parguela! » Vuelve a escena « Creo que me llevaba algo que te pertenece. » Devuelve el micro al entrevistador « Es raro que no te dieras cuenta, con la pinta que tienes de que te gusta tener cosas de este tamaño y forma rondando tu boca. » Da unas palmadas en la espalda del entrevistador « Anda, desaparece ya de aquí, que ya has demostrado que no valió la pena el dinero que se dejaron tus padres en tu educación.

» Se ve como el entrevistador comienza a abandonar la escena, mientras el cámara enfoca a Kevin Steen, que tras ver como el entrevistador se aleja, hace lo propio y se cortan las imágenes «

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No Weed For You Empty
MensajeTema: Re: No Weed For You   No Weed For You I_icon_minitime16/7/2014, 8:47 pm

Hasta aqui el trabajo de esta semana para el combate Vs. Evans.

Si hay algunas cosas que no se entienden, y que hago referencia a algo dicho por el propio Jack Evans, es debido a un segmento que hemos montado juntos para este show y que dara pie a la lucha. Es por eso que el entrevistador pregunta acerca de un enfrentamiento que se acaba de ver y demas. Espero que guste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No Weed For You Empty
MensajeTema: Re: No Weed For You   No Weed For You I_icon_minitime16/7/2014, 9:11 pm

Lo que me he descojonado con esta promo no tiene nombre, el puto amo Cafe

Muy buena promo, me encanta esa mezcla de vacile y agresividad que das a Steen, ya tengo ganas de ver como te desenvuelves en las de arriba.

Suerte y buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No Weed For You Empty
MensajeTema: Re: No Weed For You   No Weed For You I_icon_minitime17/7/2014, 12:33 am

Gracias por pasarte y comentar tio. Me alegra que te haya gustado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No Weed For You Empty
MensajeTema: Re: No Weed For You   No Weed For You I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No Weed For You
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Weed Never Forget

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.