SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A brave new world

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

A brave new world - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A brave new world   A brave new world - Página 2 I_icon_minitime2/7/2014, 12:55 pm

Como dicen por ahí arriba se te ve mucho potencial, sobre todo por las interacciones con el público, no muchos hacen esas interacciones ni aún siendo campeones mundiales y la verdad es que es algo de lo que se puede sacar bastante provecho así como lo hacen en realidad los luchadores. ¿Fallos? bueno, la estética quizás, pero por eso no hay preocupación, yo creo que lo importante es el contenido de la promo. Si te ha faltado dejar algo más claro tu personaje, es face, claramente, ¿pero qué clase de face? eso es lo que te ha faltado. Pero lo dicho, yo te veo futuro. Suerte en el match Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A brave new world - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A brave new world   A brave new world - Página 2 I_icon_minitime2/7/2014, 3:36 pm

Coño Cole, me has abierto un mundo nuevo. No se a que te refieres con eso de que tipo de face. Quiero hacerlo un poco vacilon y, como me han comentado, que haga mas referencias a la cultura del hip hop, pero no se a que te estas refiriendo. Muchas gracias por tu apreciacion.
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

A brave new world - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A brave new world   A brave new world - Página 2 I_icon_minitime2/7/2014, 3:41 pm

A eso me refiero, a un babyface, que está con el público para todo, y respeta a sus rivales aún atacándoles, a uno más agresivo, tipo eso que te dicen ser más agresivo contra los rivales y aún así tener el apoyo del público y demás, etc...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A brave new world - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A brave new world   A brave new world - Página 2 I_icon_minitime2/7/2014, 3:44 pm

Pues no se, la verdad, supongo que la conducta ira en relacion al contrincante. Aun asi, yo soy muy de respetar a los demas, aunque nunca sobra alguna puya cachonda que haga que el publico se ponga de mi lado, pero claro, en la primera promo sin nadie de quien burlarse no se puede sacar a relucir estos detalles de la personalidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A brave new world - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A brave new world   A brave new world - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A brave new world
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» The Most Brave Man in History.
» [PPV] Best in the World vs Best in the World
» +++++ I Am The World +++++
» This is our world.
» The 9th Wonder Of The World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.