SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A brave new world

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A brave new world Empty
MensajeTema: A brave new world   A brave new world I_icon_minitime29/6/2014, 9:58 pm

Comienza a sonar Lose Yourself de Eminem

https://www.youtube.com/watch?v=bmXumtgwtak

¡¡¡Las luces del estadio brillan y los focos de colores se vuelven locos!!!

El publico se anima con el tema del rapero de las 8 millas y miran al titantron esperando a ver a que luchador le pertenece esta entrada.

A brave new world Jack-evans-titantron-o

¡¡¡Jack Evans!!!!

El publico vitorea cada una de las piruetas del video, saben que este luchador puede ofrecer un gran espectaculo en cada combate.

A brave new world Jack-evans-v2-o

Evans sale por fin saludando a las gradas con efusividad, pidiendo que continúen los vitores y haciendo un remedo de Hulk Hogan llevandose la mano a la oreja para escuchar a la hinchada. ¡¡¡Parece que el debutante quiere meterse a los fans en el bolsillo desde el primer momento!!!

Choca las manos de todos los asistentes de las primeras filas, desde su salida hasta los aledaños del cuadrilatero.

Una vez acabado su ritual, se mete en el ring para seguir pidiendo el aplauso del publico. ¡¡¡ Y nos deleita con sus trucos de breaker!!! Sus taunts reciben aun mas vitores y aplausos.

A brave new world Jack-evans3-o

Es entonces, cuando pide a un asistente un microfono para hablar.

A brave new world Mli1rt

-Whats up OVW? >> El publico sigue totalmente entregado al pequeño luchador, pero Evans prosigue su discurso<<  Estoy realmente encantado de poder pisar este ring  >> Señala con su mano libre el tapete, la grada comienza a guardar silencio >> Me estais brindando un calor que aun no me merezco, pero espero ganarme. Y perdonadme, mi madre me enseñó buenos modales asi que comienzo presentandome para todo aquel que aun no sepa muy bien quien soy. Mi nombre, como ya habeis visto en la pantalla, es Jack Evans y soy un autentico loco. >> La multitud ya guarda silencio completo, espectante a lo que dice el del pañuelo en la cabeza << Vaya, creia que eso os haria gracia. >> Suena alguna risa, pero muy discreta<<  Nunca se me ha dado muy bien hablar en publico, asi que ire directo al grano. Se que no tengo un gran cuerpo, a la vista está, ¿verdad? >> Algunas risas más se escuchan en este comentario<<

A brave new world Evanshablando12

Se que no soy el mas alto, ni el mas guapo, ni el mas atletico, pero se una cosa. >> Alza un dedo<< ¡¡¡Soy el cabronazo que mas espectaculo os va a dar en esta empresa!!! >> El publico aplaude el entuasiasmo de Evans<< Mi lema y mi meta siempre han sido la misma cosa y es la clave de ser quien soy, mi meta es llegar lo mas alto que pueda… >> Mira al techo y alza el dedo lo maximo que puede<< …para saltar sobre mi oponente y dejarlo hecho mierda!!! >> Baja el brazo sobre la mano del micro y le da un sonoro golpe. el publico ruge con fervor << Si amigos, vuelvo a repetirlo, se que no soy el mas guapo, ni el mas alto, ni el mas atletico, ¡¡¡ pero soy el que vuela mas alto para llevar a mi rival hasta la derrota!!! >> El publico se vuelve loco, el discurso victimista de Evans solo era parte de su tarjeta de presentacion para intentar conectar con la grada<< Por eso mismo amigos, por eso mismo, cuando vine la semana pasada a firmar el contrato y a ver el show y, casi cuando los creditos del final iban a salir y en su lugar nuestro GM, mister Snoop Doog le anunció al hombre que consiguió su titulo en un Extreme Fatal 4 Way, al unico tio que creo que esta aquí, en OVW aun mas loco que yo, el grandisimo Mick Foley  >> Evans guarda silencio mientras el publico ovaciona a  su campeon<< ...como iba diciendo, cuando nuestro GM le anuncio a Mick un combate ladder match por el campeonato, supe que esta era mi oportunidad.

A brave new world Evanshablando12

>> Evans se rie y coge carrerilla hablando<< Mi debut en esta gran liga no podria ser de otra manera, imaginaos, el chaval que no llega a metro ochenta, el chaval que quiere volar mas alto que nadie, ¡¡¡alcanzando el cielo desde una escalera de tres metros!!! ¿Quién no quiere ver eso? ¿Eh? >> Evans señala con el micro a todo el publico, que ruge con las hipótesis del high flyer << Por eso amigos, es por lo que me presento ante vosotros, no os quiero vender la moto, conmigo no llega una nueva era, ni hare promesas que no puedo cumplir. Solo os prometo que llegare hasta arriba >> Alza las dos manos, y después señala con la mano sin micro a todo el estadio<<  si todos y cada uno de vosotros me apoya en este camino. Muchas gracias, espero ganarme este recibimiento >> El publico aplaude la declaracion de intenciones del luchador mientras este mismo se queda aplaudiendo al publico<<

Pues decidme que tal, se que se han quedado muchas cosas en el tintero pero no tengo apenas gifs y el texto va a resultar un parrafazo muy gordo. Ademas que no se si los gifs estan saliendo, ya me direis como lo arreglo. Tampoco se si tengo que poner frin de promo, pero eso ya me direis ustedes.


Última edición por Jack Evans el 29/6/2014, 10:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : A brave new world PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

A brave new world Empty
MensajeTema: Re: A brave new world   A brave new world I_icon_minitime29/6/2014, 10:16 pm

Lo de los gifs y lo de centrar ya te lo comente en el chat, después como te dije, pide una estetica, hay gente que sabe hacerlas muy buenas, seguro que alguna te hacen, después vayamos a la promo en si, pues no esta mal para ir empezando, eres un face, eso esta claro, puede salirte bien el papel que quieres llevar, pero te aconsejaria ser un poco mas agresivo, ir con mas fuerza, con mas contundencia, a tambien, cuando dices lo del gran Mick Foley, aqui los personajes no tienen nada que ver con fuera, osea que Foley, su carrera solo es importante la de aqui, logros en WWE y tal no cuentan, suerte por aquí tio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A brave new world Empty
MensajeTema: Re: A brave new world   A brave new world I_icon_minitime29/6/2014, 10:25 pm

Gracias Miz, para comenzar no quiero ir muy a saco porque soy un novato ante todo. Despues, lo de Foley, supongo que el 4 Way fue bastante demencial como para decir que es grande y que esta loquisimo. En cuanto a la estetica, seguro que un hall of famer como tu puede darme algun consejo. Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

A brave new world Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

A brave new world Empty
MensajeTema: Re: A brave new world   A brave new world I_icon_minitime29/6/2014, 11:55 pm

Yo te veo bastante potencial, la verdad. Interactúas mucho con el público y eso es bueno para vender el personaje carismático que se intuye que quieres vender. Unicamente lo que tienes que ir puliendo es la actitud. Si no me equivoco es la primera promo que haces aquí (o una de las primeras), con lo cual no has tenido tiempo para desarrollar el personaje como es normal, pero yo te aconsejaría algo más de agresividad y que lo vendieras como un colgao pero de verdad, osea no solo decir "soy un loco", sino que digas alguna frase que demuestre que lo eres (en eso Chuck Taylor seguramente te pueda aconsejar bastante bien. Sobre la estética, hay talleres donde usuarios se ofrecen a hacerlas. Imagino que alguno habrá abierto así que puedes pedir alguna si quieres. Mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A brave new world Empty
MensajeTema: Re: A brave new world   A brave new world I_icon_minitime30/6/2014, 12:19 am

Nada que añadir a lo dicho arriba: ¿Que toca trabajar? Si, pero eso es lo que toca a todos cuando llegamos a este mundillo por primera vez, pero si curras vas a mejorar un huevo, que aquí están algunos de los mejores roleadores de hay en la comunidad hispana Cafe

En cuanto a la estética...Te puedo hacer una rápida para mañana y así tienes algo para ir tirando las próximas semanas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A brave new world Empty
MensajeTema: Re: A brave new world   A brave new world I_icon_minitime30/6/2014, 2:03 pm

Pues muchas gracias a los dos por los consejos y las ayudas, me han pasado ya una estetica, pero si alguien mas quiere hacerla, toda ayuda es bienvenida. Michelle, me apunto tus consejos y te digo lo mismo que a The Miz. Siendo un noob, no puedo llegar de sobrao porque los demas me van a tapar la boca muy pronto. Aun asi, en sucesivas promos intentare sacar mas agresividad y locura como me indicas. Una vez mas, muchas gracias. Da gusto partirse la cara con gente tan agradable.XD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : A brave new world Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

A brave new world Empty
MensajeTema: Re: A brave new world   A brave new world I_icon_minitime30/6/2014, 11:34 pm

Bueno, una buena promo en cuanto a personaje se refiere, falta pulirlo mas, identificarlo mas. Jack Evans es un Breakdancer, por lo que la cultura del Hip-Hop la debe conocer, talvez meter frases mas raperas pueda ayudar, no digo que rimes toda la promo xD, pero hacer alguna que otra comparación estilo "Los sacaré del ring con un Windmill" xD. Que es ese movimiento donde te apoyas con cabeza, cuello y la parte superior de la espalda para girar abriendo las piernas xD. Cosas así, para vender un personaje mas rapper xD. La carisma y el manejo con el publico esta bien, no tienes fallos en eso, y la estetica, si ya tienes, no hay mucho lio, tienes potencial, a si que suerte en el combate y lo que venga a futuro, cualquier cosa me puedes consultar, que soy el GM Wink xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




A brave new world Empty
MensajeTema: Re: A brave new world   A brave new world I_icon_minitime1/7/2014, 3:33 pm

Gracias por los consejos, tendre que mirarme movimientos de break para soltar algunas idas de cabeza en futuras promos.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

A brave new world Empty
MensajeTema: Re: A brave new world   A brave new world I_icon_minitime1/7/2014, 10:09 pm

Pues tampoco hay mucho más que yo pueda decir que no hayan dicho los demás. Para mi, tienes potencial, la cuestión es explotarlo. Primero que nada, necesitarás una estética y algunos ajustes visuales más, pero eso es lo de menos. La forma de hablar y de escribir las acciones son las que definen al personaje, y en eso lo has hecho bien, te expresas bien y te diriges al público con energía. Te faltan más promos para definir el personaje, pero el camino que llevas ahora es bueno.

Esto es como dice Cross: Si te lo curras, y ves a los demás promeadores, especialmente los campeones mundiales y los Main Eventers, vas a ver a lo mejor de lo mejor en esto, y con eso vas a aprender un montón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A brave new world Empty
MensajeTema: Re: A brave new world   A brave new world I_icon_minitime1/7/2014, 10:14 pm

Gracias señor intelectual. xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A brave new world Empty
MensajeTema: Re: A brave new world   A brave new world I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A brave new world
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Most Brave Man in History.
» [PPV] Best in the World vs Best in the World
» +++++ I Am The World +++++
» This is our world.
» The 9th Wonder Of The World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.