SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 +++++ I Am The World +++++

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




+++++ I Am The World +++++ Empty
MensajeTema: +++++ I Am The World +++++   +++++ I Am The World +++++ I_icon_minitime6/5/2014, 2:08 am



+++++ I Am The World +++++ MAC0dK9

+++++ I Am The World +++++ 2ahs9c0+++++ I Am The World +++++ 2ahs9c0+++++ I Am The World +++++ 2ahs9c0

+++++ I Am The World +++++ 2j4bp6a+++++ I Am The World +++++ 2j4bp6a+++++ I Am The World +++++ 2j4bp6a



+++++ Luego De Unos Cortes Comerciales las cámaras enfocan el Titantron +++++


+++++ I Am The World +++++ GxhX


Cesaro: En esta vida Todo el mundo tiene un sueño..

+++++ I Am The World +++++ GxhX


Cesaro: Un Sueño que se hace realidad, un sueño que se hace dueño de la persona misma. Pero hay un problema con todo eso, y es que el mismo problema de la vagancia de la gente que les hace ser incompletos. Yo nací en mi país natal de Suiza, donde maduré gracias a mis capacidades de aguantar todo el peso que pudiera serme lanzado, todo lo que crecí encima, lo hice soltar en los aires y brindarme como un obstáculo mayor ante eso. Cada día suponía una superación, caía... pero me daba la vuelta, la gente se reía de mí como: "Antonio no es más que un cabron que desea lograr algo que no tiene". Me volví mas fuerte, ignorando a la gente como todo el universo porque no tengo que pensar en ello.. no necesito pensar en los que me brindan apoyo porque no he nacido con apoyo múltiple. No he nacido con aplausos ni palmadas porque... YO SOY FUERTE POR MI MISMO!

+++++ I Am The World +++++ Gxi1


Cesaro: Cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo... ME HE VUELTO MÁS FUERTE Y LA GENTE CALLABA! Ese silencio me hizo verme más fuerte, crecer sin necesidad de que mis padres me vieran crecer con mi propio ego. Ellos mismos me negaban el que fuera luchador, ya que solo querían algo como los estudios, algo que mis capacidades de esfuerzo solo podían hasta cierto punto que me cansaba todo ello. Los minutos puestos en un libro me hacian ver que la gente se cierra a cosas que otras personas escriben de sus experiencias o sus trabajos, yo les pregunto.. Vale la pena vivir la experiencia de otros si no la pones en practica para ti? ¿Ves acaso a una persona que tiene éxito leer lo que los demás imponen? No, nadie que tiene éxito hace eso.. ya que su mundo es lo primero. Todos necesitamos centrarnos en nuestro logro y luego cometer el cumplido de ser leyendas o ganadores. Pero no ahora...

+++++ I Am The World +++++ GxhX


Cesaro: Siempre!!! Hemos visto esos momentos en los que hemos cumplido un factor importante, hemos visto como los demás aplaudían pero no hemos hecho caso... Esa mentira solo ocurre en los que son como los demás que se apoyan en la gente, pero no... no ahora. No mientras estés fallando, no mientras estes ganando. No necesitamos el apoyo de la gente, somos quienes merecemos valernos por nosotros mismos... y caer en los fallos que cometemos y como algunos hacen, se rinden... en el ultimo momento!!

+++++ I Am The World +++++ GxhX


Cesaro: Vemos ese momento como el que nos falla, el que nos hace arrepentirnos de haber tomado ese camino... ¿tiene que ocurrirme a mí?

+++++ I Am The World +++++ GxhX


Cesaro: No... ¡NUNCA! No he dado mi rendición de forma que la gente lo viera porque soy fuerte como yo mismo sé. No he tenido suerte, y ni ellos la tendrán.. pero he llegado a tal punto que no voy a darme por vencido, no el la tendrá esta vez. Mientras Mick Foley  el icono sobreviviente siga dando lo mejor, yo! Cesaro jamás daré el paso atrás para los que creen que seré un fracasado. Jamás lo daré, porque para eso soy el mejor! He nacido para ponerme a prueba, y derrotar a quienes creen que este mundo son ellos los amos, cuando siempre ha habido un superheroe quien les ha salvado de su falsedad.. pero no soy ese super heroe no, no soy quien les va a dar la alegria de ser uno mas de ellos. No es asi como funcionan las cosas en la realidad, ya que mi realidad es mayor prevista por mi que lo que los demas puedan imaginar. Esto, no es más que una introducción de lo que muchos desearan cumplir... como yo haré esta noche!


+++++ I Am The World +++++ Gxi1


Cesaro: Mick Foley, toda tu carrera ha sido un espectaculo lleno de sangre y peligro que tus mismos ojos han visto caer rapidamente. No has visto como algunos hemos ido por otro camino y nos hemos crecido sin falta de ser dados una palmada en la espalda, algunos no lo necesitamos. ¿Pero sabes que es lo mejor de todo esto? Soy quien pondrá los pies en la tierra a todos cuantos digan que los luchadores de tu epoca son todavia el futuro.... Cuando tu simpleza, es buscar etapas de esta empresa para salir beneficiado. ¿Y quién les imparte esa ley? Tu falso ego, que dices que no tienes y que eres honrado, pero el caso es que.. tienes mas ego que cualquiera de los que nos lo creemos demasiado. Así que esto es así, ¿quieres poner a prueba a la juventud? Lo acepto, Ahora que no hay tiempo entregado, es hora de ponerlos a ti y al resto del mundo de tu pensamiento que no es el momento de malgastarlo con los viejos...



+++++ I Am The World +++++ GxhX


Cesaro: Es hora de agarrar la experiencia por los cuernos, y enseñarles quien manda aqui... Y AHORA!!


Última edición por Antonio Cesaro el 7/5/2014, 1:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




+++++ I Am The World +++++ Empty
MensajeTema: Re: +++++ I Am The World +++++   +++++ I Am The World +++++ I_icon_minitime6/5/2014, 3:33 pm

+++++ FIN DE LA PROMO +++++
Sugerencias y críticas son bien recibidas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




+++++ I Am The World +++++ Empty
MensajeTema: Re: +++++ I Am The World +++++   +++++ I Am The World +++++ I_icon_minitime6/5/2014, 9:33 pm

Buena tio. Suerte para el combate!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




+++++ I Am The World +++++ Empty
MensajeTema: Re: +++++ I Am The World +++++   +++++ I Am The World +++++ I_icon_minitime6/5/2014, 9:52 pm

gracias y igual suerte dude
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : +++++ I Am The World +++++ Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

+++++ I Am The World +++++ Empty
MensajeTema: Re: +++++ I Am The World +++++   +++++ I Am The World +++++ I_icon_minitime9/5/2014, 3:44 am

Buena promo, aun que, necesitas una estetica Sisi xD. Aun que no es una promo en ring, tambien te falta agregar acciones, muchas frases acompañadas con una actitud acorde reflejada en acciones, son las principales armas en una promo, primero tienes que partir por ahi antes de pensar en los detalles como personaje. Suerte en la promo, cualquier duda, consulta o consejo, enviame un mp y trataré de ayudar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





+++++ I Am The World +++++ Empty
MensajeTema: Re: +++++ I Am The World +++++   +++++ I Am The World +++++ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
+++++ I Am The World +++++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [PPV] Best in the World vs Best in the World
» This is our world.
» Im Not The Best In The World...
» The 9th Wonder Of The World
» Welcome to my world ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.