SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Most Brave Man in History.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Most Brave Man in History. Empty
MensajeTema: The Most Brave Man in History.   The Most Brave Man in History. I_icon_minitime13/5/2012, 5:20 pm

[Los comentaristas dan paso a un evento totalmente desconocido para la empresa, parece ser la llegada de un nuevo luchador en la compañía y en la propia OVW. Se ve una imagen de una nueva cara en la empresa]

The Most Brave Man in History. DrewMcIntyreShootPromoSpoof-new

Drew McIntyre: Hay muchos en la historia de el wrestling que son buenos en algo en especial... comentando en las luchas, siendo todo un caballero con las WOMEN, siendo el más frío y calculador, siendo el payaso chistoso, experto en llaves, golpes contundentes, en la forma de hablar cuando se coje el micrófono y se para en medio del ring frente a millones de espectadores... Yo digo que si quieres ser bueno y el mejor, debes hacerlo, mostrarlo y hacer todo eso a la perfección. Muchos son los luchadores que han nacido y venido de distintas partes de el mundo: Rusia, Italia, Irlanda, Japón, Canadá, México... aunque la mayoría son de Estados Unidos. Son todos iguales, idénticos, queriendo asimilar que son diferentes a los demás. Pero se equivocan. Os equivocais amigos. Hay muchas veces que es mejor mirarse hacia dentro, en nosotros mismos y ver en realidad que se puede aprovechar y saber de dónde procedes. Puede que tus padres te dieran la vida, pero tu debes superar eso y llevarla a algo más profesional y maduro. Dicho todo ésto, en cambio, hay una nueva superestrella dispuesta a cambiar las cosas frente al lema de CHANGE: El cambio. Si bien es que muchos no logran sus objetivos, ésta superestrella está cualificada cómo para arrebatar los sueños de los demás y conquistarlos como el Most Brave Man in History. Mi nombre es Drew McIntyre, y sí, soy ésa superestrella capaz de enfrentarse a cualquier enemigo. Provengo de las lejanas tierras de Escocia y ése es un cambio a simple vista en la compañía... quiero decir, no ha habido ningún luchador escocés en SWWE y mucho menos en OVW, ni otro luchador que se me parezca en lo salvaje y bravo en verdad; por éso lo de antes... muchos intenta ser unicos, sin darse cuenta de que son uno más del resto; asi que ésto es un gran logro para vosotros. Aún no tengo ningún objetivo, sólo que... de vez en cuando os hablaré de mis futuros sueños de gloria y los hechos tan forzosos que merecerán la pena superar aquí, en OVW. Pronto tendré mi primera lucha, pero de eso hablaré otro día. Mi nombre es Drew McIntyre, aunque me podeis llamar "The Scottish Superstar"... la pesadilla escocesa.

[McIntyre sonríe y apaga la cámara]


The End >>





Última edición por Drew McIntyre el 14/5/2012, 4:10 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Most Brave Man in History. Empty
MensajeTema: Re: The Most Brave Man in History.   The Most Brave Man in History. I_icon_minitime13/5/2012, 7:14 pm

Muy buena promo como presentación. Has dicho en general todo lo que debías y has sabido crear expectación a la hora de presentarte como algo "nuevo". Además, el estilo es agradable de ver y la promo en general está muy ordenada y la ortografía sin errores.

Sigue así! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Most Brave Man in History. Empty
MensajeTema: Re: The Most Brave Man in History.   The Most Brave Man in History. I_icon_minitime13/5/2012, 7:43 pm

La cuestion no es el nivel, es la continuidad lo que te mata. Siempre llegas, haces dos o tres promos y cuando consigues subir y que se te pueda tener en cuenta para futuros planes: Pegas la espantada.

Con respecto a la promo no esta nada mal como presentacion.

A ver si ahora va mejor. Y puedes hacer algo bueno con este tio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Most Brave Man in History. Empty
MensajeTema: Re: The Most Brave Man in History.   The Most Brave Man in History. I_icon_minitime13/5/2012, 11:47 pm

Buena presentación, solo un error las chicas de aquí no se llaman Divas; por todo lo demas has hecho una Promo bastante buena y espero ver mas de estas con Drew ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Most Brave Man in History. Empty
MensajeTema: Re: The Most Brave Man in History.   The Most Brave Man in History. I_icon_minitime14/5/2012, 10:55 am

Vale, ya lo he cambiado Wink

Gracias a todos, espero proseguir más con éste.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Most Brave Man in History. Empty
MensajeTema: Re: The Most Brave Man in History.   The Most Brave Man in History. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Most Brave Man in History.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Let´s Made History.
» A brave new world
» You will make history
» A night for the history.
» Today on history...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.