SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I´m not a one night only star...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I´m not a one night only star... Empty
MensajeTema: I´m not a one night only star...   I´m not a one night only star... I_icon_minitime26/6/2014, 12:01 am


DareToFly


I´m not a one night only star... MVContestwithMDOGG20MattCross-newI´m not a one night only star... MVContestwithMDOGG20MattCross-newI´m not a one night only star... MVContestwithMDOGG20MattCross-new


~| La arena de Baltimore, Maryland, se tiñe de luces azules y rojas por los focos, mientras un tema de entrada ya conocido por la afición de lugar resuena, aunque es tapada por los aplausos y vítores que reciben a una de las estrellas de OVW que, con tan solo dos combates, se ha ganado el respeto de los aficionados: Matt Cross. |~

I´m not a one night only star... Entrada1I´m not a one night only star... Entrada2

~| Sonriendo, Matt comienza a descender por la rampa con dirección al ring, aunque antes de subir vuelve a cumplir el detalle que se está convirtiendo en uno de sus rasgos característicos: El dar una vuelta al ring chocando las manos de todos los fans posibles. Al rodear el cuadrilátero, Cross entra entre las doce cuerdas, dirigiéndose rápidamente al encordado frente a él, al cual se sube  para saludar a los asistentes al show 213 de OVW, los cuales le devuelven el saludo con aplausos y vítores. |~

I´m not a one night only star... Entrada3I´m not a one night only star... Entrada4

~| Tras bajarse de las cuerdas, Matt camina hacia el centro del ring, donde se para unos segundos para sentir los vítores de los aficionados a su alrededor. Finalmente, Cross recibe el micro de manos del presentador, con lo cual comienza a hablar para el público asistente |~

I´m not a one night only star... Promo1I´m not a one night only star... Promo2

~Matt Cross: Ahora si que si...no pudo a ser a la primera, pero tampoco hubo que recurrir a la fórmula de "a la tercera va la vencida", así que esta noche, al fin, en la hermosa ciudad de Baltimore, Matt Cross puede decir, alto y claro...¡Que cuando dice que saldrá a un ring a dejarse la piel y ganar, sin ninguna clase de duda, lo hará y lo conseguirá! »Aplausos y vítores desde los asientos para el wrestler de Ohio« Y vaya forma de lograr cumplir mi palabra. Segundo combate, segundo Main event en un show de OVW, y segundo combate en el que dejo a los asistentes pegados al asiento...Aunque esta vez ha sido tanto por el combate como por el falso final. Sed sinceros, ¿cuantos de vosotros pensasteis que otra vez terminaba una pelea en empate? »Una buena cantidad de manos se levanta, provocando la risa del wrestler de Ohio« Sabía que lograría engañar a mas de uno con mi actuación...Aunque, he de decir lo que no fue para nada fingido fue el "recado" que Shelton me dejó tras el combate »Se pasa el micro de una mano a otra, pensando« Una forma bastante desagradable de mostrar su opinión sobre el desenlace de nuestro combate de hace dos semanas, cuando la forma civilizada habría sido salir y decir que quería una revancha...Sin embargo, no estoy aquí para hablar de Eddie ni de Shelton, a pesar de que muchos queréis saber que opino de mi rival o del ataque de mi otro rival. »Pausa para tomar aire y pensar en sus siguientes palabras« Esta noche vengo a hablar de cosas mas cercanas en el tiempo, de lo que incumbe al ahora...Y mi "ahora" está centrado en un solo nombre...Dolph Ziggler »Silencio en el estadio al escuchar ese nombre« Dolph Ziggler...Puedo encontrar sentido a vuestro silencio, porque es completamente natural no mostrar reacción alguna cuando uno se enfrenta a un debutante. ¿Que clase de wrestler es? ¿Como piensa? ¿Con que mentalidad afronta sus peleas? Esas son cosas básicas para crear una opinión sobre un luchador...Y en el caso de los novatos, hasta que toman este micro y dicen sus primeras palabras, es imposible forjar una verdadera opinión sobre ellos. »Se rasca la nuca, distraído« Así que, señoras y señores, ante mi se encuentra un gran problema...¿Como he de afrontar esta situación, y de que forma he de hablar sobre Dolph Ziggler? ¿He de ridiculizar su aspecto? ¿Hablar sobre su forma física? ¿Rebuscar en su pasado, cual paparazzi en la vida de un famoso, para encontrar basura que traer al presente? Decidme, ¿que he de hacer en este momento?

~| Matt baja el micro y se acerca a las cuerdas para escuchar los gritos del público. El wrestler ríe con algunos comentarios o muestra el pulgar a algunos asistentes al evento como señal de aprobación a su comentario. Tras varios segundos, el de Ohio retrocede hasta el centro del ring y levanta el micro, retomando la palabra |~

I´m not a one night only star... Promo3I´m not a one night only star... Promo4

~Matt Cross: Caray, ya me gustaría tener la imaginación que muchos de vosotros tenéis...En serio, no se como algunos habéis relacionado el pelo de Dolph con un cambo de maíz recién sembrado. ¿Como se os ocurren esas cosas? »Se encoge de hombros mientras unas cuantas risas resuenan en el estado« Sin embargo, me he dado cuenta de algo: Con tanta variedad de opiniones, me he dado cuenta de que, en realidad, todos los aquí presentes estamos igual de confusos. En realidad, ninguno sabe como hablar u opinar sobre Dolph Ziggler. »Se moja los labios, pensando en que decir« Así que, creo que lo mejor será hablar desde mi perspectiva, es decir, la de alguien que no hace mucho tiempo entro entre estas doce cuerdas como novato, para mostrarse al mundo de la SWWE por primera vez. »Se detiene unos segundos para recordar y pensar en sus palabras« La noche de mi debut en OVW...Ese día era un manojo de nervios e inseguridad, a pesar de que reflejara lo contrario en el ring, tanto hablando como peleando. Porque, cuando estás ahí detrás, a punto de salir bajo los focos por primera vez, solo piensas en una cosa, "¿que opinará el mundo sobre mi esta noche?". Creed en mis palabras cuando os digo esto: Da igual lo que os digan, no importa si se desprecia vuestra opinión...El público es el factor más decisivo de este mundo, nunca lo olvidéis. »Aplausos para el wrestler por estas palabras« Al igual que yo sentía el estómago del revés y las tripas formando nudos marineros en mi interior, se que Dolph está pasando por lo mismo ahora mismo, así que voy a permitirme hacer de veterano por una vez para darle un consejo a Ziggler. »Abandona el centro del ring para apoyarse en las cuerdas que miran a la entrada desde el backstage« Dolph, lo que voy a decirte es lo mas importante que has escuchado desde que tu padre te enseñó lo que hacen los hombres con las mujeres en la intimidad, así que escucha atentamente »Mezcla de risas y silencio en el estadio« Puede que esta noche quieras asalir aquí y hacerte el chulo, decir a esta gente que no los necesitas para ganar, que vas a callar sus críticas sin sentido destrozando a todos y cada uno de tus rivales...Pero chico, así no es como se hacen las cosas en este negocio, porque existe un factor importante para los novatos como tu: Humildad. »Se detiene unos segundos para pensar« No has demostrado nada a esta gente, no les has enseñado quien eres, ni como peleas, ni si eres capaz de hacer cualquier cosa y derrotar a quienquiera que se te ponga delante entre las doce cuerdas, para ellos eres un novato a examen, para saber si vas a ser un chasco o el siguiente grande...Sal aquí con las ideas claras, sabiendo a quien te enfrentas y lo que te juegas, porque ellos decidirán tu camino en este mundo...Y por tu bien, te recomiendo que salgas con humildad a enfrentarte a mi, porque si no...

I´ll kick your ass to the sky and I´ll show you what means to be a high-flyer!


~| Matt suelta el micro y abandona el ring, chocando las manos de varios fans en su camino al backstage, mientras el estadio entero corea su nombre, dejando claro a quien apoyará esta noche |~
__________________
FIN

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : I´m not a one night only star... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

I´m not a one night only star... Empty
MensajeTema: Re: I´m not a one night only star...   I´m not a one night only star... I_icon_minitime26/6/2014, 5:40 am

Yo generalmente no responderé los mp's de plazos apenas los manden, pero si los envian antes de que el plazo para promos termine, es igual de valido, en estos casos, no esperen a que yo les diga (Como ha hecho Cross), solo promeen, por que incluso si el trabajo se cuenta como fuera de tiempo, lo hicieron, y eso es mas importante.

La promo es valida Cross, luego editaré este mensaje para comentar la promo Sisi xD Y tienes hasta las 2 PM hora Española para enviarme algun segmento Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
 
I´m not a one night only star...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The All Star
» The All Star
» I´m a Star...
» [[ A new shining star ]]
» ~ Im The Star! ♥ Since... NOW!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.