SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I´m a Star...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I´m a Star... Empty
MensajeTema: I´m a Star...   I´m a Star... I_icon_minitime6/6/2012, 7:27 am

~A las afueras de la arena del Ohio Valley Wrestling, la recién ascendida al roster de women´s, regresa luego de dos combates seguidos esta semana a el territorio de desarrollo, donde se disputara la oportunidad de contender al OVW Women´s Championship~
I´m a Star... IbmScHy3MtAjfh
John Pollock: Que tal, universo de S-WWE, nos encontramos a las afueras del coliseo donde se llevan a cabo los shows semanales del Ohio Valley Wrestlig, esta tarde nos encontramos con una de las aun pertenecientes al roster de OVW, que ya se disputa un lugar en las grandes ligas, hablo de nada más y nada menos que de Layla El!! –sonríe un poco y se acerca a Layla- Bien Layla este es tu espacio, como te encuentras , luego de haber abordado al roster principal?

Layla El Primero que nada buenas noches, es algo trivial para mi el explicar el tema de mi ascenso, pero por el momento me veo bien y bueno aun cosas por afinar, pero nada que el tiempo no mejoré y sobre todo, que bueno la vida es un aprendizaje constante, por lo que a pesar de haber perdido tengo que mirar adelante y ver que es lo que mi destino me depara.

John Pollock: Bueno, siento mucho el que no hayas comenzado con el pie derecho en Women´s, pero como decis, los tropiezos te traen cosas importantes, aprendijzajes que te harán crecer día a día, otra cosa, una de las tantas preguntas que se hacen siempre , como te sento el ser parte ya de S-WWE?

Layla El te mentiría si te dijerá que realizada, por el hecho de que como te digo constantemente se aprende, asi que bueno, me sento bien por la razón de que he encontrado la manera de hacerme valer por el talento que pudiese llegar a mostrar con el paso del tiempo en las ligas mayores, más aun siento algo de pena por las derrotas, pero más que nada aprecio el haber subido pronto, ya que mi universo no se cierra solo a compartir el ring con las chicas de desarrollo, estar en Women´s es algo totalmente distinto.. a andar en OVW

John Pollock: Ahh mira que guay que tomes asi las cosas, dime la competencia es dura pero te sientes ya preparada como para ya no pisar OVW más? Y por cierto, esta noche cua es tu papel en OVW?

Layla El Comparar OVW con S-WWE entero se puede quedar corta la comparación primero que nada por que el compromiso existente entre las ligas es distinto ~sonríe asegurando eso con mucho razón~ y bueno esta noche mi papel en OVW, será el de disputarme la contención del titulo que actualmente posee Stacy el combate será ante Trish Stratus, me imagino que lo es todo ese cinturón para las chicas que aun pasamos por desarrollo, asi que viendo la magnitud de ello, no me queda más que esforzarme por hacer mi mejor papel y llevarme esa oportunidad

John Pollock: Bueno esa es la actitud, quiero preguntarte, la pregunta mas obvia, estas ya lista para afrontar la responsabilidad, de la que tanto hablas, al enfrentarte a Trish, porque he de decirte que Trish, ha ganado su debut, y dudo que te la deje fácil.

Layla El Estoy más que preparada para ese combate de contención , porque sabes tanto vale la pena esa oportunidad de oro, que pues bueno me he disputado en diversos combates para poder merecerle, estoy esperando poder dejar visto que las horas que duré preparándome para el combate y haberlo obtenido valierón la pena, sin duda esta noche en OVW, no desperdiciaré esta oportunidad que tengo de mostrar el porque he ascendido a Womens y una cosa más Trish, estoy segura aun asi haya ganado su debut, no quiere decir que ya tengo todo ganado

John Pollock: Bueno Trish es Trish .. y dudo mucho que vaya dejar de lado esta oportunidad, igual y la dificultad del match, te tenga muy insegura? O de plano confias mucho en ti?, sabrás tu match no es cualquier match, se trata de una Lumberjill Strap Match

I´m a Star... I9Xstk1wFf9En
Layla El Y debería temer por estar ante Trish ?, dudo que con una victoria a su faor, represente del todo una amenaza para mi, y si es buena en el ring, ya se verá en nuestro match, asi que la exhorto a que me de guerra y mostremos el porque estamos siendo tomadas en cuenta para tal oportunidad, y bueno confio en mi ciegamente, he estado en singles match, finisher match, y ambulance match , que puede traerme ese tipo de combate? , únicamente estoy segura que la victoria , asi que confio plenamente en mis capacidades…

John Pollock: Vaya, bueno para terminar por ultimo dime pretendes algo, si ganas esa oportunidad titular?

Layla El Esta más que claro que ante todo una busca la victoria a toda costa, ya sea por el lado bueno o por el malo, pero siempre al ser precavida, se tiene un plan B, y bueno mi primer plan es obtener esa oportunidad, que tanto ansio y mostrar además lo que valgo , asi que al ganar esa contención ténganlo por seguro que yo estaré muy preparada para enfrentarme a la campeona de la manera más apropiada..
John Pollock: Bueno ha sido un placer que compartas algo de tu tiempo con nosotros, te deseo lo mejor en tu combate y arriba Layla!!

Layla El que va, si la agradecida soy yo, por permitirme este espacio para mi ~sonriendo se despide de la cámara~.


~sigo~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I´m a Star... Empty
MensajeTema: Re: I´m a Star...   I´m a Star... I_icon_minitime6/6/2012, 7:38 am

I´m a Star... IOjAHqz8tFCKdI´m a Star... IOjAHqz8tFCKd
I´m a Star... IbuJTAxVRwV9nGI´m a Star... IbuJTAxVRwV9nG
I´m a Star... IOjAHqz8tFCKdI´m a Star... IOjAHqz8tFCKd
•.Se traslada la escena al titantron justamente se escucha en ella “I Love you Like a Song” y con ello es una enorme señal para aplaudir a la luchadora de OVW! Layla El.Se muestran carteles de diciendo fraeses de apoyo a ella alrededor del estadio, aparece Layla por la entrada del titantron, los fanaticos al verla aumentan mas sus aplausos , mientrás avanza por la rampa con una sonrisa a lo largo de su cara .•
I´m a Star... Layla7



•.Layla viene caminando por el pavimento,las ovaciones y demás muestras de cariño, la inglesa sonriendo saluda a los fans con sutileza y sube las escaleras para entrar al cuadrilátero y hace su taunt conocido sobre las cuerdas del ring, se dirige al centro del cuadrilatero, justamente la musica del titantron se va apagadando lentamente dando señal de hablar a Layla.•
I´m a Star... Layla8I´m a Star... Layla9


●●●●●●●●●
●●●●●●●
●●●●●
●●●


I´m a Star... Layla1
Layla El Hello!!, yo, si yo aquí de nuevo!! ~comienzan las ovaciones de manera esplendida mientrás Layla con una sonrisa en sus labios muestra gratitud en eso~ una semana justa ha pasado, luego de escalar a lo más alto, toparte con un terreno distinto, un terreno desconocido, en el cual más de una cree poder comerse el mundo de un solo bocado ~se adula a su publico con sus palabras melancolicas~ qusiiera parecer algo más que orgullosa por haber ascendido, pero lamentablemente, sólo me queda mostrar, a una Layla arrepentida por no dar el ancho ante sus rivales, en fin, asi han pasado las cosas, peor no puedo ya mirar atrás tan sólo me ha de corresponder el mirar adelante, seguir escalando, y prepararme ante otra posible caída, ya sea evitarla o aminorar la gravdad, esta noche no es como cualquier otra, Realmente y no puedo llegar a creer que esto me pueda pasar a mí, algo que he querido desde hace años, algo que por lo que poco a poco he ido trabajando y casí logrando desde hace semanas de trabajo y que ni en otra empresa me la hubieran dado, ahora...me lo dan esa oportunidad? Eso es...justo? ~el publico la anima diciendo que “si”, mientrás que esta suspira~No lo sé, estoy tan confundida que ya no tengo idea de que pensar. Yo siempre he tratado de hacer las cosas lo mejor que se puede, entregar todo lo que tengo, todo lo posible, Te sientes tan imponente al ver que tienes la clara oportunidad de cambiar las cosas y que después, sí te duermes...Te quedas sin esos argumentos poderosos , que parecían tan fáciles, para poder cambiar el panorama de tú vida y de la de muchos fanáticos ~vuelve a suspirar, pero ahora mira con algo de orgullo al frente~ esta claro esta oportunidad es mia, por supuesto que lucharé por ella, demostraré a cada una de ellas que con el mínimo esfuerzo puesto...Una puede llegar a ser lo que se propone sí solamente tiene convicción en hacer las cosas.

I´m a Star... Layla1
Layla El Esta noche me veo en la necesidad de redoblar esfuerzos, ya que no es algo que se te den todos lo días, ya que esta noche me siento libre al fin, sin ataduras ~sonriente se alegra su rostros mientrás que los fans la ovacionan un tanto~ y si es por llegar a recuperar la confianza que tenía en mi, sobre todo para compensar su apoyo invaluable, bien esta vez, no me veo en un combate común y corriente ~se afirma sus cejas con seriedad~ se trata de una lucha donde se pone en juego si se es competente, o no, donde todo el roster femenino de OVW, esta involucrado, me tengo que ir haciendo a la idea que esa Lumberjill Strap match, es la llave para poder tocar el titulo más importante para el territorio de desarrollo, y bueno tantas chicas con cinturones de cuero, con actitud en su mayoría, algo febril, pero que si bien solo tratarán de poner lago de sazon a platillo, platillo que he de saborear lentamente, y bueno esta noche me enfrento a Trish, no se mucho de ella, tan sólo se que ha ganado su combate de debut, tengo las mismas ganas, fuerza, agilidad, hiperlaxia, y sobre todo el temple que ella para poder lograr lo que quiero, veremos si sus ganas son tan suficientes como para parar a un tren renovado como su servidora ~guiñe el ojo sonriendo un poco~ me he enterado que ha subido a Womens en hora buena, pero lo que hoy nos atañe es algo distinto, se pone en juego la superioridad de la una y la otra, quiero dejarle en claro, que …. Soy Layla El!! ~sonriente es aplaudida~ tengo el poder y el talento suficiente para poderme hacer de esa oportunidad, soy un tren en viaje a la victoria y no voy a dejar que tu Stratus, seas mi primer obstáculo, espero le quede eso en claro!! ~sonriendo descansa un poco~ because I'm a star, and Watch me Shine…!! ~se baja del ring con una sonrisa en el rostro mientrás la aplauden~

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I´m a Star... Empty
MensajeTema: Re: I´m a Star...   I´m a Star... I_icon_minitime6/6/2012, 7:38 am

Fin de promo~ es una mierda lo sé, pero no estaba de ganas aparte que no queria repetirme mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I´m a Star... Empty
MensajeTema: Re: I´m a Star...   I´m a Star... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I´m a Star...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The All Star
» The All Star
» [[ A new shining star ]]
» ~ Im The Star! ♥ Since... NOW!
» I´m not a one night only star...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.