SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The All Star

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The All Star  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The All Star  Empty
MensajeTema: The All Star    The All Star  I_icon_minitime5/12/2010, 9:47 pm

**[Nada mas salir la cabezera del programa de TNA, se enfoca uno de los pasillos de TNA y por el andan los ex miembros de Rated [R]oyality, Edge y Chuck Taylor, haciendo que la gente del estadio se vuelva euforica al ver a las ex-estrellas de RAW en TNA]**


Edge: Chuck, no me parece buena idea, este asunto, yo tengo mi jodido orgullo, para que despues de ser despedido de RAW, vengamos a TNA, para mendigar...

Chuck Taylor: Quieres Callarte Edge? yo fui quien sustituyó al escocés de McIntyre despues de que Lesnar lo machacara, yo fui el que te salve el culo ante Sting y Kevin Nash, gracias a mi fuiste doble campeón, me debes una o varias, Edge o si quieres en vez de ir a TNA, nos vamos a Smackdown! para tener que aguantar de nuevo la cara del quincallero de Razor Ramon, y como se pavoneará de que gracias a él, Miz nos quito los títulos.


Edge: Lo que me cuentes Chuck, pero que sepas que después de esto, me retiro! de esta empresa, esperare en mmi fucking casa, a que venga The Miz, Razor o su puta madre a suplicarme que vuelva a la empresa, The Rated [R] Superstar, tiene suficiente, dignidad y amor propio, para ir a mendigar un jodido trabajo.

Chuck Taylor: Sabes por que nos echaron de RAW? al menos, por tu sorprendete idea de secuestrar al manager general, meter a Sting en un coche y estrellarlo , machacar a The Rock... y de quien fue esas ideas, oh! sí, del mejor luchador canadiense de la historia, no te jode, si aún te tengo que dar las gracias , de que este en el paro, o que salvara el poco orgullo que nos quedaba a tí y al inglés, derrotando a Kurt Angle el líder de Dark Army, que se hacía pajas intentando demostrar durante semanas que su compañero AJ y él, eran mejores que nosotros, es más el puesto que tienen esos dos tarados para luchar por el Intercontinental... pero NOO, edge la armó buena Mad

Edge: Vale, man, terminemos con esto de una vez...y por dios, que nuestras madres no esten con la televisión encendi..

Chuck Taylor: EY! mira! ahi esta el despacho de Michelle Mccool!


**[La cámara se corta y aparece Michelle McCool en su depacho, que parece que va a dar un mensaje a los aficionados al verla, aficionados que al verla pues muchos la apoyan y otros simplemente la abuchean, debido a cosas como la interferencia en el match de Sandman]**

The All Star  2d5t1h


Michelle McCool: Bienvenidos una semana más al show de TNA, en el que espero q..
**[Mientras habla es interrumpida y 2 personas se ponen delante de ella]**WTF!?? que hacéis vosotros dos aquí! seguridad!!

Chuck Taylor: Tranquila Michy.

Michelle McCool: EING?? que es eso de Michy!!?

**[En ese momento Edge y Chuck, se acercan y rodean a McCool ante la cara de sorpresa/asco de ésta ]**

The All Star  P2The All Star  P2

**[Mientra la gente del estadio vitorea y Michelle no puede decir nada, hasta que articula palabra]**
Michelle McCool: WTF! que coño hacéis!!

The All Star  P3The All Star  P3


Michelle McCool: Oh my God! Chuck! quita eso de mi cara!**[Mientras Michelle esta toda roja y se tapa la cara de verguenza y manda cortar al cámara]**


**[Mientras Michelle esta toda roja y se tapa la cara de verguenza y manda cortar al cámara]**


The All Star  Five-1

**[No obstante no se cortan los micros hasta más tarde]**

Michelle McCool: Fuck you Taylor! tienes algún problema con el alcohol!! o que?

Chuck Taylor: Sí, que no encuentro el bar! Mad

Michelle McCool: Fuck you! ASSHOLE!!!



[Continua en otro post]



Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The All Star  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The All Star  Empty
MensajeTema: Re: The All Star    The All Star  I_icon_minitime6/12/2010, 8:51 pm


**[Despues de la publicidad la cámara de TNA vuelve a la mesa de comentaristas, mientras el público grita por si acaso salen en la tele y tal ]**

The All Star  14xfehk
Tazz: Muy Bien, Mike, despues de la publicidad continuamos con el show de esta semana que nos viene repleto de espectaculo, y por que no decirlo de quizás de ahora mismo hasta que termine la noche, nos tarerán mas sorpresas, lo justo para que lleguemos con las pilas cargadas a Armaggeddon
Mike: Exacto, Esto esto es TNA y todo puede pasar en TNA, dejemos de ver el monótono show azul y el repetitivo Show de RAW, centremonos en la noche de hoy, de nuevo, es más ahora me estan informando, que Chuck Taylor acaba de firmar el contrato con esta compañía!
Tazz: jajaja no jodas...además esta noche se enfrenta al TNA World Champ, Jack Evans y al legend Champ...Chris Hero! 2 campeones contra un novato en TNA
Mike: Exacto hoy por primera vez veremos en este ring, a Chuckie T!



**[Tras las palabras de Tenay, las luces del estadio cambian de tonalidad saliendo el tron de Chuck Taylor, mientras suena el "IKill Kill Little Girls"]**

The All Star  Tron-1The All Star  Tron-1The All Star  Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls


The All Star  Tron-1The All Star  Tron-1The All Star  Tron-1

**[Sale Chuck Taylor ante los pitidos y aplausos de la gente, mientras este sonrrie y se dirige al ring ]**

The All Star  Entr2The All Star  Entr3The All Star  Entr4


**[Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente ]**

The All Star  Entr5The All Star  Entr6

**[Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro]**

The All Star  T3The All Star  T2


Chuck Taylor: Buenas TNA, Bienvenidos ahora a mitad del show al cambio en antena de TNA, el cambio que propicia la llegada de Chuck Taylor, de Sexy Chuckie T, si por que como sabreis Chuck ha llegado a esta casa, ya que e firmado un contrato con esta liga **[Chuck empieza a toser... y hace q se quita un pelo de la lengua, mientras sonrrie]** vaya forma de firmar el contrato , me pegare 3 días escupiendo bolas de pelo como un gato... esta McCool

**[Mientras una parte del público grita]**
**[Clap,clap, clap"He Deservs A Blowjob"clap, clap,clap "He Deservs A Blowjob"clap, clap,clap]**
**[Clap,clap, clap"Suck, Mich, Suck"clap, clap,clap "Suck, Mich, Suck"clap, clap,clap]**

**[Chuck sonrriendo espera que los animos de la gente cesen para continuar hablando]**

Chuck Taylor: Bien, continuemos, hoy chuck Taylor en su primer combate en TNA se enfrentará a Jack Evans y Chris Hero, 2 luchadores, 2 wrestles que conozco desde hace tiempo, 2 wrestler que compartieron ring en la escena indie, y ahora esos 2 luchadores son los campeones de TNA, y yo esta noche me enfrentare a esos 2 campeones y saldré con la victoria, por que una de las razones por las que e llegado a TNA, a parte del despido de RAW, es la sencilla razón es que este público quiere ver algo nuevo, estan cansados de los monologos de mongolo de el propio campeon que yo creo que el daría un show entero, solamente para él, y que de comentarista estubiera Punset, alguno que pueda soportar las chorradas que dice, sin dormirse, por que jack, por muy campeón que seas te olvidas de una cosa yo soy Chuck Taylor, empresa que has pisado tú, empresa que pise yo, empresa en la que te supere, y podría estar enumerandote 20 empresas o más de norteamerica donde no lograstes mas que ser el simpático equilibrista, que nunca llegó a nada, y si has llegado algo en ésta se lo debes a Matt Sydal, que te ayudo a acabar con Davey Richards, luchador que yo mismo acabé con su espiritú, y tu ni siquieras pudistes plantarle cara siendo la sombra de cuando me enfrente yo a él**[Chuck sonrrie mientras camina por el ring y el público anima]** resulta gracioso no jack? o mas bien triste que en el mejor momento de tu carrera, venciste a Davey en el peor momento de la suya,y con ayuda, resulta triste de que cada semana nos vendas absurdas ideas de que eres ágil sobre el ring, debe ser triste que ahora mismo en el ring de TNA esta alguien de mayor envergadura que tú que sepa hacer lo mismo que tú, si hablo de la chorrada esa del 630º por la cuál te consideras mejor que otros muchos, pero mira aquí tienes a Chuck Taylor alguien que peude hacerlo de forma más espectacular que tú, y simplemente no lo hago desde que firme con esta empresa, por que es un movimiento inutil, pero es obvio que tú, no te hayas dado cuenta de ello, es lo único que sabes hacer...pero vale, acabo de llegar a TNA, es tu casa son tus reglas, así que te doy dos opciones, no molestas en el combate entre hero y yo, o te vuelves a mexico que es el lugar de donde jamás debiste salir, o te vas a lo que llamas parkland... pero desaparece contigo y con tu idea de Gen Next...

The All Star  T3The All Star  T2

Chuck Taylor: Sí, este es uno de los campeones de TNA, q demostraré esta noche que les falta talento para pisar un ring y triunfar, el segundo campeón que destrozaré esta noche no es ni mas ni menos que Chris Hero, quizás de las pocas caras que me imponga respeto en esta noche, ya que él fue uno de mis entrenadores en este negocio... pero que bonita frase es esa de que el aprendiz superó al alumno, y claramente eso a pasado, se notó cuando yo levanté ante el equipo de smackdown! y el equipo de este TNA, la copa de S-WWE. la cara de odio que sentía, viendose rodeado por meniadeces en TNA, pero Hero lo que tu no te diste cuenta... es que tu formabas parte de esas medianeces... eres igual de triste que el propio jack Evans, que Matt Sydal que cualquiera del roster de TNA...hasta mi llegada**[el público abuchea, mientras otro sector aplaude ya que quieren mucho a Chuck y tal ¬¬]** con mi llegada la calidad de esta empresa acaba de subir enteros, y para vuestra desgracia de vosotros dos, lo sabeis, que campeón es jack Evans, que ni siquiera puede mantener el orden en TNA, que deja a un japones ir pegando hostias por todos lados? eso es un campeón que no impone respeto al resto del roster, de que oyen que Jack Evans es campeón y les entra la risa... estoy seguro hasta que en su barrio se sienten hundidos al ver que el ser más patetico de la calle esta manchando un título como ese, no obstante... no me interesan ni tu título jack ni el tuyo Chris, no me hace falta una correa para saber que soy mejor que vosotros dos, y esto se verá demostrado esta noche, es más despues de la lucha el mismo chris Hero volvera a su verdadero trabajo...

The All Star  2ceq68j

**[en todo el estadio se oye un Oh! My GoD!]**

Chuck Taylor: Exacto despues de el combate, me la comera pero esta vez acompñado de jack Evans y de los tarados de Gen NExt, que extrañamente me recuerdan muchisimo a Dark army, 2 líderes ineptos rodeados de gente mucho mas inepta, eso si cuentan con el fctor sorpresa de que no saben quien son sus miembros, pero hay que ser imbecil para no acerta quienes lo forman, pero ante las dudas... del público... fuck You GN! Fuck You Free World!**[Chuck sonrrie, mientras hace el corte y el píblico le anima]** pero como conozco como va esto de TNA, yo tambien quiero tener un sirviente negro como tubo jack Evans, en su caso era su amante negro, ya que estubo el gacho durante semanas contandonos que se querían mucho y que nunca se dejarían y bla bla bla mariconadas del chico de parkland y el negrata que jamás en su vida dio un combate digno de ver... por cierto... alguno de aquí les interesó su relación amorosa con el negro del pelo afro?**[ Chuck alza el micro hacia el público mientras se hace el silencio en todo el estadio durante segundos]** lo suponía, pero si amigos yo tengo otro negro mejor que el de Jack Evans Jum

**[En ese momento empieza a sonar la música de superman mientras se encienden los trons de nuevo]**

The All Star  SabiantronThe All Star  SabiantronThe All Star  Sabiantron

SuperSabian!!

The All Star  SabiantronThe All Star  SabiantronThe All Star  Sabiantron

**[y sale un negro por la entrada, con pintas de borracho que ante sorpresa de todos cuando va a subir al ring, se para delante de una chica no-delgada y empieza a chuparle un pezón ante la cara de LOL de la moza]**

The All Star  Sabian2The All Star  Sabian2

Chuck Taylor: Puto negro, deja de mamar leche directa de la vaca, y sube aquí!

SabianQue te de por culo un pez espada!, chuck! que estoy ocupado!!

**[Clap,clap, clap"Let´s Go Sabian!"clap, clap,clap "Let´s Go Sabian!"clap, clap,clap]**

Chuck Taylor: Coño dime al menos que te parece la gente de parkland!

SabianSi son buenos chavales....en el fondo, un poco retraídos, así de pocas palabras... pero son buenos chavules...

Chuck Taylor: pero si son unos hijos de puta!

SabianPero son nuestros hijos de puta!

**[En ese momento una voz femenina interrumpe la conversación entre Chuck y Sabian, esos 2 grandes sabios ]**

Lucy osea! no os metáis con parkland! que yo soy de allí! y somos muy shungosh! es mas ahora te voy matar Mad

**[la chica se sube al ring y comienza a "pelear" con chuck taylor hasta que este le suelta una patada]**

The All Star  Chica1The All Star  Chica2

**[y la chica cae al suelo, ante la cara de sorpresa de Chuck que indica que la chica tenia un pene muy pequeño, ante los aplausos del público (¿?)]**

Chuck Taylor: ... bueno ya sabemos por que el campeón de TNA ama tanto parkland, las tías de ahi tienen pene Facepalm y mi negro mola más**[señala a Sabian, mientras pasa por encima del cuerpo de la tía]**

**[Clap,clap, clap"Chuck FUCKING Taylor"clap, clap,clap "Chuck FUCKING Taylor"clap, clap,clap]**

**[y Chuck se va por la rampa de TNA, con una sonrrisa mientras suena su Theme y hace gestos todavía de que la chica tenía sorpresa...mientras Sabian...]**

The All Star  Sabian1The All Star  Sabian1

Sabian **[Vocalizando con el tetamen en la boca]**mmm Chuck...Espera que ahora voy mmmm...mmmm

The All Star  14xfehk
Tazz: WoW! vaya entrada...de Chuck en TNA!

Mike: si...muy convencional...ejem ejem...


Sabian Ey vosotros, teneis hijas?

Tazz: Emmm Mike... si!

Mike: ou... SHIT!!


Sabian Yeaaaahhh!



[FIN DE LA PROMO]
[ea supuestamente hay un largo espacio de tiempo entre la primera parte de la promo y la segunda, ea pues mi primera promo en TNA, aunque la segunda parte la tube que modificar entera maldito evans Mad quizás quedo un poco liosa pero vamos... y gracias a aguas turbias pro dejarme hacer lo del primer post y esperar que carguen los gifs, si no se piyaran varias cosas Dd ]

Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

The All Star  Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

The All Star  Empty
MensajeTema: Re: The All Star    The All Star  I_icon_minitime6/12/2010, 10:07 pm

Jaja la verdad que me ha molado. Aunque tienes un personaje totalmente de coña has sabido sacar buenos argumentos. Y la verdad que me he reido xD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The All Star  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The All Star  Empty
MensajeTema: Re: The All Star    The All Star  I_icon_minitime6/12/2010, 11:24 pm

mi personaje es muy serio Dd

gracias por comentar y tal xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The All Star  Empty
MensajeTema: Re: The All Star    The All Star  I_icon_minitime6/12/2010, 11:50 pm

tio..bueniiisiima!! JJAJAJAJ
lo del negro ha sido la polla XDXDXD
uina maquina tio ^^ me lo has dejado jodido para ganar
bienvenido a TNA
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The All Star  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The All Star  Empty
MensajeTema: Re: The All Star    The All Star  I_icon_minitime7/12/2010, 12:08 am

suerte en el combate y tal Cafe xD

y como ya ves mi negro mola mas que el tuyo Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The All Star  Empty
MensajeTema: Re: The All Star    The All Star  I_icon_minitime7/12/2010, 1:09 am

Grande Jarte, que grande eres xD

Me hiciste reir por casi media hora con esta promo xDDD

Suerte en el combate y tal xD porque la gente quiere mucho a Chuck y tal ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The All Star  Empty
MensajeTema: Re: The All Star    The All Star  I_icon_minitime7/12/2010, 2:00 am

mi negro es mas molon..el come rabos,el tuyo tetas..XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The All Star  Empty
MensajeTema: Re: The All Star    The All Star  I_icon_minitime7/12/2010, 1:45 pm

Promo sumamente original, graciosa, magnifica, has utilizado genial el material y eso... xDD

PD:
Pobre Crissy Rivera Mad
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The All Star  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The All Star  Empty
MensajeTema: Re: The All Star    The All Star  I_icon_minitime7/12/2010, 4:21 pm

gracias por comentar Mad

esa era la crissy? xD

la creia mas alta Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The All Star  Empty
MensajeTema: Re: The All Star    The All Star  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The All Star
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» I´m a Star...
» The All Star
» Shotting Star? My Ass..
» I´m not a one night only star...
» A star has fallen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.