SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 The All Star

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The All Star 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The All Star Empty
MensajeTema: The All Star   The All Star I_icon_minitime9/12/2009, 11:38 pm


The All Star Tron The All Star Tron The All Star Tron

I kill, kill, kill little girls
I kill, kill, kill little girls


The All Star Tron The All Star Tron The All Star Tron




*Y tras unos segundos de incertidumbre se abre paso por la puerta de ECW su nueva estrella, mientras algunos aficionados aplauden al ver a la nueva rehincorporación*


The All Star Entrada1 The All Star Entrada2


*Y despues de la rutinaria entrada la presentadora de turno le da el micro y comienza a hablar mientras va andando por el ring*



The All Star Micro3


Chuck Taylor: Hola amigos, Estáis enfrente de Chuck Taylor...persona personaje que como vosotros, en vuestros asientos siendo un adolescente pajillero me sentaba expectante en el sillón de mi casa una vez a la semana, para poder sentir lo que aquellos luchadores...que digo luchadores, GLADIADORES! de ECW sentían en este mismo ring, y el deseo que hizo que me dedicará en esto se ha hecho realidad...el chico de la ciudad mapache Chuck Taylor ha cumplido su sueño pisar este mismo ring, pisar la iglesia de ECW...poder ser uno de sus debotos luchadores...compartir esas tarde glorias donde Terry Funk, Sandman y muchos drogodependientes más llegaron a ser leyendas...


*El público corea las siglas de las aclamada federación*



Chuck Taylor: Esten atentos al igual que yo giro para que me veaís en todos los posibles ángulos...giro para ver vuestra cara, la cara que tenéis al venir a sentaros aquí...yo Chuck Taylor me sentaba en el sillón de mi casa para ver otra cosa, no para presenciar como 4 gañanes y 5 guarras acompañados de sus hijos para aplaudir al primer ser patético que asomara la cara por la entradilla, puede ser que sea yo ese ser patético... o puede ser que sea toda esta liga, desde la que sirve los cacahuetes hasta el niño con la careta de rey misterio dando por saco o hasta la mujer de aquel señor que se dejo las bragas en mi camerino...yo sé que los nombres apodos que tengáis que corear no son E...C...W....os voy a decir que es lo que teneis que corear...llanamente...Chuck Taylor os dice FUCK YOU ALL!


*y el público de la vieja escuela de ECW responde: SUCK MY DICK! Miss Taylor


Chuck Taylor: Parece ser que parte de la vieja guardia todavía sigue...pero...de verdad yo Chuck Taylor en un futuro miembro del Hall of fame en vuestra vaga mente esperais que arriune la perfección de mi cuerpo con cicatrices, quemaduras una vez que he llegado ya hasta una liga competente? que pueda arruinar mi futuro de una mala caída para que me griteis al oido despues de todo las malditas 3 siglas que hace ya años que perdieron el signifcado, NO... me viene en mente el nombre de Hayabusa una caída y adios su prometedora carrera, pero...yo no tengo una prometedora carrera yo hoy en este ring vaticino que tengo una prospera carrera... que nadie de aquí se compara, os han dicho siempre si te esfuerzas consigues las cosas....mirad de nuevo el tron...