SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [[ A new shining star ]]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[[ A new shining star ]] Empty
MensajeTema: [[ A new shining star ]]   [[ A new shining star ]] I_icon_minitime20/10/2010, 10:59 pm

[[ El estadio esta en silencio, la verdad hace bastante rato que nadie se interesa por lo más mínimo, están todos en un mundo aparte como soñando con los ojos abiertos.. Nadie espera que algo interesante suceda ni tan siquiera se lo plantean solo dejan pasar el tiempo y esperan por simple curiosidad.. Quizás no sepan que en el interior de SWWE alguien se esta preparando para saliir a saludarles.. alguien que la mayoria de gente no conoce, pero que estan a punto de conocer. Es en ese momento cuando las luces se tornan de un color rojizo y empieza a sonar un bonito titantron con su acomplejado video ]]



[[ Los espectadores empiezan a mostrar un poco más de interes por el tema, no conocen a la diva que se esta acercando asi que deciden estar atentos para ver al nuevo rostro de la empresa, dudan si esta chica sera buena o no pero aun y asi deciden esperarla. La sonriente morena sale fugaz del backstage de SWWE, con un gran rostro de felicidad mira a la gente, pero entonces se para y realiza su taunt, un bonito movimiento de caderas ]]

[[ A new shining star ]] O5ov3n
Bella Twins = solo Nikki

[[ Éste nuevo rostro de SWWE, sigue sonriente bajando la rampa que se dirije hacia el ring, saludando a sus próximos fans y la gente que esta interesada en ver a esta nueva adquisición de la empresa, asi que ella amablemente les va dando la mano a manera que va caminando ]]

[[ A new shining star ]] 2larcwz

[[ Sencillamente y todavia manteniendo su grátil sonrisa sigue avanzando, hasta que llega a un lateral del ring, entonces con un simple movimiento se sube al ring, se coloca en el centro cogiendo las cuerdas, saluda hacia el cielo con su mano, y es entonces cuando realiza un giro y queda dentro del ring ]]

[[ A new shining star ]] 2po8dtv

[[ Una vez colocada en el centro, ella amablemete pide que le cedan un micro y el árbitro sin ningun tipo de molestia, pide que le den uno y este se lo cede a ella. Con un gesto muy natural ella coge el micro, y se lo acerca a la boca , por lo visto va ha hablar ]]

[[ A new shining star ]] Xeeluq

Nikki Bella: Wooo! Muy buenas noches OVW! Para empezar con buen pie, me voy a presentar, yo soy Nikki Bella la nueva adquisición de SWWE, y por lo visto OVW va a ser mi sitio de mm.. desarrollo. La verdad estoy muy contenta de estar aqui y poderos ofrecer mi lucha, mi espectaculo. Lo primero que quiero dejaros claro esque yo no soy de las tipicas divas que intentan dejar mal a su rival para asi demostrar que son.. mejores que ellas. No ese no es mi estilo yo si tengo que demostraros algo lo hago sin más no necesito insultar a nadie ni dejarlos en mal lugar, porque tengo una cosa que se llama respeto hacia los demás asi que definitivamente ese no es mi estilo. Pero en fin no me voy a meter con esas cosas sinceramente no me importan lo más minimo, asi que iremos a lo esencial. Si he venido aqui ha sido para darme a conocer y para que sepáis quien va a ser mi rival en este show de OVW ya que no voy a estar inactiva, ni mucho menos a mi me va la acción! Asi que quiero mostraros la forma en que yo eligo a mi rival, quizás la encontreis un poco alocada pero tranquilos tal y como la vayais viendo, os gustara más os lo puedo asegurar, asi que adelante con ello!

[[ En ese momento, las luces del pavellón bajan su color y solo dejan que iluminen más ls que nos enseñan la pantalla del titantron, donde por lo visto se nos va a mostrar algun video, o quizás imagen, o quien sabe que, asi que la gente simplemente mira y espera a ver que nos enseñan, en ella se enciende como una ruleta, donde salen varias caras de divas y luchadores, y este empieza a rodar, hasta que para en alguien el qual sera rival de Nikki ]]

[[ A new shining star ]] A31fyd

Result:

Nikki Bella: Interesante verdad? *se echa a reir* Pues asi es como yo eligo a mi rival para las luchas , se que es algo rarito, pero es original y normalmente esta ruleta elige muy buenos rivales, esta vez me ha salido esta pelirroja.. Espera como se llamaba.. Andora.. no asi no era.. eehmm irina.. no ese todavia menos.. Cristina, no ese tampoco era.. como se llamaba la pelirroja esta aagh que no me acuerdo!! Ahora ahora Christy esta esta christy home, no Christy Hemme! Eso eso, pues en fin, que esta vez la ruleta ha elegido a Christy Hemme. Buena rival, supongo no lo sé puesto que todavia no conozco el nivel de mis rivales, y como no lo conozco no lo voy a juzgar. Pero eso si, como hoy estoy muy amable, voy a enseñarte algo que me hace a mi realmente especial, yo como os habreis imaginado no hago cosas muy.. digamosle.. normales, a mi me gusta innovar asi que mirad voy a enseñaros algo que quizás os mola o quizás no..
Cuando voy a tener un match nuevo, digamos que hago como una suposición de lo que le podria pasar a mi rival, y os estareis preguntando Que? Esta tia esta loca ._. Pues no habeis oido bien, mirad si fuera la tipica chica saldria aqui y os diria sin ningun tipo de escrupulos que la voy a ganar y blablabla que si soy la mejor blablabla que tengo un culo más bonito blablabla y que la voy a dejar sin dientes blablabla.. pero eso creedme solo lo dicen las rubias sin cerebro, asi que yo os voy a mostrar mi metodo de motivación que es este;
* señala hacia la pantalla de titantron donde se iran viendo distintas imagenes * En primer lugar, Christy llegara tranquilamente con su coche.. tan bien como siempre con su melena al aire y escuchando alguna musica que la pueda motivar antes de realizar su match como cada semana...

[[ A new shining star ]] 53pggm

Nikki Bella: Mmm.. que buen gusto, bonito coche, se parece al mio é_e En fiin a lo que ibamos, pues ella va tan tranquila hacia su lucha cada semana y tal y tal, es entonces cuando Waa! Se acuerda que se ha dejado la bolsa en casa y tiene que volver a buscarla.. Bueno no pasa nada, al cabo de 20 minutos de ida y otros 20 de vuelta, por fin llega aqui más estresada que una mula, pero almenos llega que ya es algo. Asi que ella tan normal, se va hacia su camerino con su bolsa de ropa y se va a cambiar y a ponerse su equipación más bonita, la que mas le gusta, la blanca! Pero algun desgraciado la puso con la ropa marrón y ahora tiene un color asi marron caqui.. Pero ella no se desmorona, asi que antes de ir hacia el match, como todavia tiene tiempo se pone el bikini y se va a dar un bañito en su jacuzzi , porque claro ella tiene jacuzzi en su camerino é.e ...

[[ A new shining star ]] Mjc0aq

Nikki Bella: Asii que ella coje encantada su bonito bikini color rojo potente y se mete en su jacuzzi.. hay que ver que bien se esta dandose un bañito en el jacuzzi de tanto en cuanto.. que relajante es todo.. Hasta que topa con algo en su mano, y cuidadosamente lo saca , entonces ve que lo que se habia topado con su mano era un bonito y largo pelo blanco. Pone cara de asqueada y se pregunta que pinta ese pelo ahi, entonces es cuando recuerda que su prima pequeña habia estado esperandola con su husky no hacia muchos dias, y seguramente habria tenido la gran idea de bañarlo, pero ese no es el único grato regalo que le ha dejado el encantador perro de su primita, asi que ya harta sale del jacuzzi sin pensarselo dos veces. Se cambia y se dirige hacia el ring para esperar a su rival, osease yo Cool . Pero cuando esta de camino se encuentra una puerta que no habia visto antes, y se queda extrañada, puesto que tiene un cartel que pone { Viaje Virtual a Hawaaaii } asi que extrañada decide entrar.

[[ A new shining star ]] 14vjrdg

Nikki Bella: Pero que le pasa cuando entra a dentro? Que se encuentra algo que no esperaba ni en broma, y es a un tio con la faldita de hawaiana y un ukelele mientras canta hawaaaaii bombaaai, y el suelo esta lleno de arena mientras que un foco le enfoca la cara como si fuera el sol. Asi que medio atontada sale de alli y se dirige hacia el ring donde desgraciadamente tras tantos trastornos y teniendo una rival tan buena acaba perdiendo.. é_e Y os preguntareis que mierda rollo nos ha soltado esta en 5 minutos no? Pues esa es la manera de motivarme. Se que todo esto no pasara, y que Christy tendra un buen dia, pero no me refiero a eso con esta historia, sino que quiero que os deis cuenta que por mucho que ella tenga un buen o mal dia, la que tendra de rival en el ring sera la misma , és decir yo, y que por mucho que le pasen más o menos cosas, mi nivel será el mismo y eso no cambiara. Yo no voy a decir que sea mejor o peor, pero nivel tengo y no me doy por vencida rápida, asi que Christy vete preparando y por si acaso revisa todas estas cosas antes de tu match no vaya a ser que tengas esa tremenda casualidad y te pasen ._. Asi que tras esta primera extraña experiencia conmigo la verdad, os dejare con el gustito de una chica rarita para que poco a poco me vayais conociendo y os deis cuenta si lo de hoy va conmigo o no. Y por lo demás disfrutad mañana de mi lucha! (:

[ Entonces las luces se apagan y finaliza la transmisión ]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[ A new shining star ]] Empty
MensajeTema: Re: [[ A new shining star ]]   [[ A new shining star ]] I_icon_minitime20/10/2010, 11:34 pm

Pues yo le veo el sentido , sera que ya me he acostumbrado a "tratar" de verlo xDDDD Te ha quedado genial , me ha gustado como la haz desarrollado y el toque le haz dado , ademas de la estética que esta genial ._. . Solamente te diría que hagas mas acciones con Nikki , que finalmente le dan el toque a las palabras que dices .
Solamente eso , Muy Buena Promo ! (L*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[ A new shining star ]] Empty
MensajeTema: Re: [[ A new shining star ]]   [[ A new shining star ]] I_icon_minitime20/10/2010, 11:38 pm

La verdad que si que al final he dejado un poco abandonada a Nikki xD Pobrecilla..

Intentare llevarlo a caboo! Very Happy Thank youu puercaa! (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[ A new shining star ]] Empty
MensajeTema: Re: [[ A new shining star ]]   [[ A new shining star ]] I_icon_minitime21/10/2010, 12:02 am

Buena promo Nikki, coherente y con sentido (: La estetica, muy buena, y quizas solo mejorar alguna falta de ortografia, pero no hay problema, aunque intenta no cometer muchos fallos, ya que podrian estropear hasta una gran promo, pero Gran trabajo Nikki ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[ A new shining star ]] Empty
MensajeTema: Re: [[ A new shining star ]]   [[ A new shining star ]] I_icon_minitime21/10/2010, 2:26 pm

Gracias , todavia fallo un poco con la ortografia nunca se me ha dado bien xD Intentare hacerlo mejor (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[[ A new shining star ]] Empty
MensajeTema: Re: [[ A new shining star ]]   [[ A new shining star ]] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[[ A new shining star ]]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I´m not a one night only star...
» The All Star
» I´m a Star...
» Shotting Star? My Ass..
» ~ Im The Star! ♥ Since... NOW!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.